O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 6 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 9:22 am

Ahora subo el 8... :) Gracias todos lo que la leen
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 6 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Jue 07 Mar 2013, 10:21 am

ahjhhh sube el 8plis pls pls no seas malitaaaaaaa
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 6 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 10:31 am

CAPITULO 8:

Harry: Ven vamos a la cafetería- Tomo mi mano y me sonrió

Al llegar Samanta y sus "Amigas" estaban allí observándonos furiosas, no les hice caso...

Harry: Mira allí están Zayn y Louis... que rápidos que son, ya están con dos chicas...

Tu: jajaja sip y son mis amigas... Alexandra y María Sol...

Harry: Vamos para allá

Tu: Vamos...

(Narra Samanta)

Ash... no pude ser ¿Como es posible que terminara conmigo PARA SALIR CON ESA PERDEDORA?

Yo: Esto NO se va a quedar así- exclamé- Y tengo justo el plan perfecto para separarlos...-Sonreí

Cindy: ¿Cuál es tu plan?

Yo: Bueno, es obio que esos dos asistirán al baile de bienvenida... así que ¿Qué mejor lugar para humillar a _______ y reconquistar a Harry?

Tiffany: uhhh... ¿Cual es nuestro trabajo?

Yo: Es muy sencillo.....

(Narra ________)

Estábamos Harry, Alexandra, María Sol, Zayn y Louis conversando, claro, enviándonos miradas y sonrisas con Harry...
Hasta que....

Zayn: ¿Irán al baile de bienvenida?- Preguntó, algo nervioso.

Alexandra: No lo sé... aún nadie no invitó...- Dijo mirando fijamente a Zayn

Louis: ¿Como puede ser que a dos chicas tan hermosas nadie las haya invitado?

Alexandra y María Sol se sonrojaron.

Zayn estaba apunto de preguntarle algo a Alexandra, pero...

Xxx: Chicos!! ¿Como Están?

Harry: Hola Liam!!

Zayn: ¿Dónde estabas?

Liam: Hablaba con una chica...

Louis: ¿La conocemos?

Liam: No, pero lo haran en el baile

Tu: ¿Como es ella?

Liam: Es de estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con labios finitos y rosados.- Suspiro- Tiene que verla...

Tu: Mmmm... ¿Quien será?

MIENTRAS TANTO....

(Narra Vianey)

Caminamos hasta una laguna, que se encontraba cerca de la universidad, entonces hablé:

Yo: Bueno, dime ¿Como fue que llegaste hasta acá?

Niall: Después de que tu padre se enterara... bueno, ya sabes, lo de nosotros dos... estuviste muy cortante conmigo, alejada....

Yo: Si, lo sé y lo siento- Dije con un tono triste

Niall: No lo lamentes, no fue tu culpa... bueno se me rompió el corazón cuando me enteré que te irías y no quise quedarme allá solo, no sin ti. Tome todo el dinero que tenía, mas algo que mis padres me dieron y vine a estudiar aquí, solo por ti

Yo: Enserio??... ¿Por mi?

Niall: Haría cualquier cosa por tenerte cerca- Me sonrió

(...)

(Narra Samanta)

Bueno chicas ya esta todo listo ¿No?

Cindy: TODO listo- Sonrió- ______(TN) se llevará una muy linda sorpresa

Tiffany: Y tu te quedarás sola con Harry...

Yo: PERFECTO....


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 6 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Jue 07 Mar 2013, 10:36 am

ahhhh aldita Samantha perra jajajajajajaj siguela pronto
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 6 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por AndreDirection Jue 07 Mar 2013, 10:51 am

siguela awwwwwww niall es un tierno

BESOS
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 6 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Jue 07 Mar 2013, 12:19 pm

ahhjjj vamossss siguela
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 6 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por sunshine-book Jue 07 Mar 2013, 12:21 pm

POR DIOS!!!Que Q·%$(&$(Q@"/&·!"Q"@((((((((((((((·@ de mil que es Samanta!!! Ya quiero leer el siguiente cap y ver si alguien le arranca sus extensiones falsas :¬¬: Con personas como ella es con quien busco la forma de hacer que se sienta estúpida (Y valla que lo es).Espero que Lucho me invite al baile (Si no lo hace le tiro mi jugo de naranja encima)(Que desperdicio de jugo).Espero ansiosa el siguiente cap.Te levantas a las 06:30?Yo me levanto a las 06:00!Es una tortura, puto colegio :¬¬: Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 6 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 12:41 pm

Yaa termine de hacer mi tareaaa alfiinnnn ahora subo los tres capitulooos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 6 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 07 Mar 2013, 1:04 pm

maldita Samanta...que le hara a la rayis y a Harry?? cual sera su plan?? no puedo esperar al proximo caapp...estoy ansiosaaa!! Subee yaaa
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 6 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Jue 07 Mar 2013, 1:29 pm

ahhh sube sube sube prontoooo !
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 6 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 2:00 pm

CAPITULO 9:

No puedo creer que hoy sea sabado!!! Como pasan los días... Me fui a duchar y me preparé para mi cita con Harry esta noche. Aún no podí creer que me invito a salir... pensé que este día jamás llegaría... Bueno pero ahora tengo que pensar, es algo muy serio ¿QUE ME PONGO?... Mmmmm.... no lo se... tengo mucha ropa, pero ninguna me agrada, necesito estar perfecta.... Suspire, necesito ayuda...
Fui a buscar a Alexandra y Maria Sol a sus cuartos, siempre van muy bien vestidas, creo que me pueden ayudar. Toqué su puerta...
Maria Sol abrió...

María Sol: Hola ______(TA)!!! ¿Cómo Estas?

Tu: Hola!! Feliz, Vos?

Maria Sol: También-Sonrió

Tu: Se puede saber por que?

Maria Sol: Adivina?

Tu: Ammm... ya se tiene algo que ver con un chico ¿No?

Maria Sol: Si si si si si si si!!!!!!- Grito contenta

Tu: jajajaja, Me alegro por ti, ¿Es Louis no?

Maria Sol: Siiiiii ¿Como lo supistes?

Tu: No fue difícil, nunca se dejaban de intercambiar miradas...

Maria Sol: LO SE!!!! jajajajajaja- Exclamo- Me invito al baile!!!!

Tu: AHHHH.... no puede ser!!!! QUE EMOCION!!!- grite de felicidad con ella

Ambas reimos

Maria Sol: Estoy tan contenta...-Sonrió- espeera tu no tenias una cita hoy con Harry?

Tu: siii!!, por eso venia, para saber si tu y Alexandra podrían ayudarme a elegir mi ropa... ya que no me decido por nada... jajajaja, tengo que estar PERFECTA para esta cita

Maria Sol: Claro!! En 15 vamos para tu cuarto

Tu: Perfecto!! Graciasss

Maria Sol: De nada!! Ahora nos vemos solo dejáme levantar a Alexandra

Tu: Jajajaja ok, ok las espero Byeee

Maria Sol: Byee!!

Muy bien ahora tengo que ir a buscar a Vianey, pero no la encuentro... Hoy se levantó mas temprano que yo... Me había dicho que tenía algo que muy importante que decirme... pero nunca lo hizo... bueno debe estar ocupada...

(Narra Samanta)

Yo: Bueno chicas el baile será este viernes y como somos la que lo organizamos.... tenemos que decorar todo.. lo que significa que tenemos el gimnacio para NOSOTRAS

Tiffany: Sami... Ya tengo lo que me pedistes, Mi papi conoce a un tipo que vende estas cosas

Cindy: jAJAJAJAJA quedará tan humillada que correrá hacia .....- La interrumpí

Samanta: Correrá seguramente hacia su habitación, pero ustedes lo impedirán

Cindy: Lo se... Y su noviecito irá tras ella- Dijo en forma de burla

Samanta: y todas sabemos lo que sucederá luego.... Harry se sorprenderá con lo que vera....

Todas comenzamos a reír

(....)

Ya habían pasado horas, Alexandra y María Sol todavía estaban eligiendo todo, nada les parecía suficiente... ni siquiera para mi... Pero todavía Vianey no aparecía... ¿Estaría con algún chico?
Pero lo mas importante ¿QUIEN ERA?... Bueno cuando la vea, le haré demasiadas preguntas.

Alexandra: Espera _______(TA) ¿Qué es esa caja?

Tu: Mmmmm... no lo sé... aveer- La tomé y la abrí y cuando lo ví, lo recordé. Era el vestido que mi madre me había regalado para que lo usara en alguna ocasión especial...(El vestido: http: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-thing/mask/1/size/orig/tid/78224975.png
)

Era perfecto, este usaría...

(Narra Harry)

Perfecto, todo esta listo para nustra cita, al principio me pareci que todo esto sería raro, pero ahora estoy seguro. Siempre fue mi mejor amiga, pero ahora ese sentimiento es más grande, siento cosas por ella que cuando estaba con Samanta nunca lo había experimentado.
Siento que nada puede salir mal.
Me duche y me arreglé para lo de esta noche. Agarre la rosa que le había comprado y al notar que ya eran las ocho, me dirigí hacia su curato. Toqué la pueta y...





Última edición por Denu18 el Jue 07 Mar 2013, 2:07 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 6 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 2:02 pm

No me dejaron subir la pag del vestido si lo quieren ver es este: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 6 78224975
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 6 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Jue 07 Mar 2013, 2:06 pm

siguelaaaaaaaaa
oh por dios donde estpy jajajaja mi niall me secuestro xD
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 6 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 07 Mar 2013, 2:11 pm

siguelaaaa...me encantoo el capii!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 6 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Alexs Jue 07 Mar 2013, 2:33 pm

Síguela la amo encerio o no zayn no me pudo invitar al baile lo interrumpieron :( hehe síguela me dejas con la intriga encerio :)
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 6 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.