O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 5 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por sunshine-book Miér 06 Mar 2013, 5:03 pm

Estoy con los dedos cruzados!

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 5 Tumblrmc2fd88ckv1r7sdro

sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 5 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 5:38 pm

Capitulo 6:

Estaba caminando por el pasillo con ella, y escuche que alguien pronunció mi nombre, me di vuelta y....

Xxxx: _______(TN) espera!!

¿Por qué me abre dado vuelta?

Alexandra: ¿Quieres que los deje solos?

Tu: NO NO!- grite- Vayámonos de aquí- le dije jalándola del brazo

Cuando estaba apunto de llegar a la cafetería, el se puso delante de nosotras...

Tu: Muévete Harry

Harryy: No hasta que me escuches

Tu: Ohhhh.... claaaaro... Si ya se que me vas a decir... que no sabes porque hiciste eso, que lo sientes y piensas que eres un tonto... Ah si y que soy tu AMIGA y no quieres estar así conmigo.... NO?- Dije en tono de burla.

Alexandra: Si... creo que te veo adentro....

Tu: Oh no te preocupes en seguida te alcanzo... aquí ya no hay nada de que hablar.

Harry: ¿Por que eres así?

Al escuchar eso enfurecí

Tu: ¿QUE POR QUE SOY ASÍ??? NO PUEDO CREER QUE ME PREGUNTES ESO... ammm no lo se... tal vez porque ah ya se ME DEJASTE ABANDONADA EN EL MEDIO DE LA NADA Y LA ELEGISTE A ELLA... - Estallé- CUANDO SABES QUE YO TE AMO- Hay no no puedo creer que lo haya dicho... NO PUEDE SER!!

Harry: Espera, ¿Eso es cierto?

Tu: Sabes que olvida lo que dije, olvida que estoy paso y hazme un favor, también olvídate de mi- Todavía no creía lo que había pasado, ¿Como le pude haber dicho eso??
Comencé a correr y me di cuenta que Harry venía detrás.
Sabía que no podía huir para siempre, así que pare y en pocos minutos el me alcanzó

Harry: _______(TN) Mírame a los ojos y dime ¿Es verdad lo que dijiste?

Tu: Nooo..... Solo lo dije para avergonzarme y huir- Sonreí falsamente

Harry: Creo que ambos rompimos nuestro "Pacto" ¿Verdad?- Suspiró

Me senté en el suelo, y él hizo lo mismo

Ninguno de los dos hablo por un rato, hasta que yo rompí el silencio:

Tu: Ya no se ni qué pensar...

Harry: Ni yo... pero ¿Qué vamos a hacer?

Tu: Es obio seguir con nuestras vidas... Como si....-Tome aire, porque sabia que lo que iba a decir sera muy duro y me costaría.

Harry: Como si que?

Tu: Como si nunca nos hubiésemos conocido... Haz de cuenta que nuestro famoso "Pacto" Nunca existió....

Harry: No es tan sencillo

Tu: Claro que si piensa que yo soy una chica nueva, y tu... bueno tu sigues siendo el chico popular que sale con... Samanta. Total, no creo que sea tan difícil para ti...

Harry: Si, si que lo es- Dijo enfadado

Tu: ¿ Enserio? Porque pareció muy fácil cuando me abandonaste

Harry: Mira ese fue el PEOR error que cometí en mi vida.... Igual que salir con Samanta

Tu: Espera, ¿Qué?

Harry: Lo que oístes

Tu: Ya basta Harry no lo hagas mas complicado ¿SI?

Me pare y le dije:

Tu: Bueno... Adiós... extraño

Harry: Adios.... extraña...-Trató de sonreír, pero no lo logró- Espera ¿podemos abrazarnos? Por última vez?

Tu: Solo un abrazo y me iré... y todo acabará- Dije forme a mi idea

Harry: Solo uno- Se paro y me abrazó

Mientras que lo abrazaba, trate de no llorar, pero no lo logré.

Harry me beso en la mejilla y susurró en mi oído:

Harry: Jamas te olvidaré... Eso tenlo en cuenta

Tu: Ya basta... no sigas- Dije llorando, mientras que lo apartaba

Lo miré por última vez a los ojos, esos ojos que me habían hipnotizado millones de veces y pegue la vuelta. Cada uno se dirigió hacia un distintos caminos

¿De verdad estaba haciendo esto? ¿ Enserio olvidaría al chico que amaba? ¿ Enserio lo dejaría atrás? ¿A aquel chico que a los nueve años me apoyo y me protegió? ¿Aquel chico que aunque me rompió el corazón aún lo amaba? ¿En verdad lo amaba? ¿O solo era una fantasía? Creo que ya sabía la respuesta. Volteé y grite:

Tu: Harry!! Espera!!

(Mientras tanto)

(Narra Vianey)

¿Dónde se habrá metido _______(TN) Dijo que la encontrara aquí en la cafetería, pero no la veo... Tengo que contarle lo de Niall.... ¿Dónde estará?.. Ohh ahi esta Alexandra... le preguntaré

Yo: Heeey!!! Holaa

Alexandra: Hola!!! Sos la amiga de ______(TN) no?

Yo: Si, si y hablando de ella.... Sabes donde se metió?

Alexandra: Si esta en el pasillo hablando con Harry

Yo: ¿Que?- Pregunté confundida- ¿No era que lo había olvidado y ahora se pone a hablar con el? ¿Qué estará pasando?- Sea lo que sea ese chico tiene una charla pendiente conmigo- Dije enojada

Me dirigí hacia el pasillo....

(EN LA CAFETERÍA)

(Narra Alexandra)

Hoy no se que pasa... parece que todos están enojados... que extraño.. Bueno no importa, mejor me voy con mi amiga...

María Sol: Holaa ¿Donde te metiste?

Yo: Holaa!! Estaba hablando con Vianey

María Sol: ¿Paso algo?

Yo: No no nada solo que parece que hoy todos están enojados

María Sol: ¿Qué? ¿Por qué lo decís?

Yo: No por nada, larga historia

Marí Sol: Jajaj ok...

María Sol es mi mejor amiga, ella es muy inteligente, alta, muy delgada, rubia, de ojos celestes, pelo ondulado y flequillo al costado...

Yo: Y que estás tomando?

María Sol: Jugo de Naranja!! Mi favorito- Sonrió

Yo: No te des vuelta pero dos chicos COMPLETAMENTE HERMOSOS nos están mirando

María Sol: ¿¿Que?? NO PUEDE SER A VEER- y tuvo que girar

Yo: Menos mal que te pedí que no voltearas eh...- Reí

María Sol: Jajaja sorry... Y ¿ sabes quiénes son??

Yo: No, pero creo que lo vamos a descubrir...

María Sol: ¿Qué? ¿Por qué lo decís?

Yo: Por que están viniendo para acá

María Sol: ¿QUEEE? NO PUEDE SER ¿COMO ME VEO?

No pude contestarle, porque ya habían llegado...

Xxx: Hola!! Me llamo Zyne...

Yo: Holaaa- Dije casi babeando..

Xxx: Y yo Louis- Dijo mientras sonreía a mi amiga...

María Sol: Holaa!!- Le devolvió la sonrisa...

Zyne: Les molestaría si nos sentamos con ustedes??

Las dos: Nooooo

(Mientras tanto)

(Narra Vianey)

Esperen ¿Qué no son esos dos Harry y _____? Pero que hacen OH DIOS

Yo: ¿Qué está pasando acá? - Dije tratando de sonar seria pero la verdad estaba muy contenta...


Última edición por Denu18 el Lun 11 Mar 2013, 10:06 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 5 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 5:39 pm

Tuve que volver a pasar TODO...PERO NO IMPORTA YA ESTA... Espero que les guste!!!


Última edición por Denu18 el Lun 11 Mar 2013, 10:06 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 5 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por AndreDirection Miér 06 Mar 2013, 5:58 pm

no me gustaron los caps ME ENCANTARON JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SIGUELA ETA SUPER TU NOVE
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 5 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 6:02 pm

AndreDirection escribió:no me gustaron los caps ME ENCANTARON JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SIGUELA ETA SUPER TU NOVE

Encerio?? Me alegra!! Al principio pensé que a nadie le gustría...
Muchas gracias por siempre comentar y leerla!!! Bueno la sigo mañana, porque ahora ya mi cerebro no funciona mas jajajajaa

Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 5 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por sunshine-book Miér 06 Mar 2013, 6:08 pm

Me encanto!!!Si!!!Jugo de naranja y Louis baba La combinación perfecta! ;) Me encanto el cap. Te seguiría diciendo lo mucho que lo ame y te preguntaría que vio Vianey pero no tengo tiempo.Ya que que el tiempo se vaya a la ****** . Que vio Vianey?Se estaban besando?O vio la parte del abrazo?Me encanto el cap enserio y te felicito por el esfuerzo extra que hiciste en reescribirlo, te quedo perfecto.Y algo que escribiste pareciera que me conoces muy bien, si una amiga me dice que unos chicos guapos (Como Zayn y Louis baba ) nos estan mirando me hubiese dado la vuelta como una idiota aunque me digan que no lo haga. HAHAHA.Besos
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 5 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Alexs Miér 06 Mar 2013, 6:17 pm

Estuvo muy padre hermosa sobre todo donde conocemos a los sexta de louis y zayn o por dios hehe enserio k si se me ciaría la baba hehe síguela me dejas con la intriga te quiero y gracias por mencionar me en tu novela la amo encerio de las mejores k e leído encerio esta súper genial pero síguela plis :)
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 5 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 7:14 pm

sunshine-book escribió:Me encanto!!!Si!!!Jugo de naranja y Louis baba La combinación perfecta! ;) Me encanto el cap. Te seguiría diciendo lo mucho que lo ame y te preguntaría que vio Vianey pero no tengo tiempo.Ya que que el tiempo se vaya a la ****** . Que vio Vianey?Se estaban besando?O vio la parte del abrazo?Me encanto el cap enserio y te felicito por el esfuerzo extra que hiciste en reescribirlo, te quedo perfecto.Y algo que escribiste pareciera que me conoces muy bien, si una amiga me dice que unos chicos guapos (Como Zayn y Louis baba ) nos estan mirando me hubiese dado la vuelta como una idiota aunque me digan que no lo haga. HAHAHA.Besos

Muchas Gracias por lo comentarios!!! Son muy importantes xq me dan animos de seguir escribiendo... jajajajajaj me alegra que te alla gustado :)
Y si me costo mucho volver a copiar todo... pero valio la pena :) Gracias por notarlo :)
Mañana sin falta subire 3 mas... hoy ya tengo mucho sueño mañana me tengo que levantar a las 6:30 :( Pero cuando vuelvaa los subire :)

Besoo!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 5 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 7:20 pm

Alexs escribió:Estuvo muy padre hermosa sobre todo donde conocemos a los sexta de louis y zayn o por dios hehe enserio k si se me ciaría la baba hehe síguela me dejas con la intriga te quiero y gracias por mencionar me en tu novela la amo encerio de las mejores k e leído encerio esta súper genial pero síguela plis :)

Muchisimas Gracias!!! No me agradezcas, te prometí que aparecerías :) Bueno mañana subie mas capitlos... Gracias al apoyo que medan hare una maraton lo prometo la maraton sera de 5 capitulos

Hasta mañana!! Beso :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 5 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Elena styles maunier Jue 07 Mar 2013, 1:09 am

Síguela!
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 5 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 07 Mar 2013, 6:08 am

me encantoo el capiii!! siguelaa o morireee!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 5 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Jue 07 Mar 2013, 7:55 am

wiiiiii siguela soguelaaaa
ke vi vi omg te adorooooo muchio
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 5 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 8:22 am

Buenoo ya ahora subire los 5 capitulos.... :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 5 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Jue 07 Mar 2013, 8:48 am

wiiiiiii ai vieras cuanto t kieroooo wiii 5capitulos eaaaa
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 5 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 9:21 am

Capitulo 7:

¿De verdad estaba haciendo esto? ¿ Enserio olvidaría al chico que amaba? ¿ Enserio lo dejaría atrás? ¿A aquel chico que a los nueve años me apoyo y me protegió? ¿Aquel chico que aunque me rompió el corazón aún lo amaba? ¿En verdad lo amaba? ¿O solo era una fantasía? Creo que ya sabía la respuesta. Volteé y grite:

Tu: Harry!! Espera!!

El volteó y me sonrió. Corrí hacia el y lo abracé....

Harry: Pensé que seguiría caminando...

Tu: Hiba a hacerlo pero.... antes tenía que dejar en claro mis dudad

Harry: ¿Y cuales son?- Dijo mientras tomaba mi mano

Tu: Si de verdad... te amo o solo es una fantasía

Harry: Bueno... creo que puedo ayudarte con eso...

Tu: ¿Como?- Pregunté acercándome a él

Harry: Solo cierra los ojos...- Dijo mientras me tomaba de la cintura y poco a poco acercaba sus labios a los míos. Me besó tan apasionadamente que sentí que solo estábamos nosotros dos, nadie mas existía, ni siquiera... ya ni recordaba su nombre...

(Narra Vianey)

Esperen ¿Qué no son esos dos Harry y _____(TN)? Pero que hacen OH DIOS

Yo: ¿Qué está pasando acá? - Dije tratando de sonar seria pero la verdad estaba muy contenta...

Harry y ______(TN) sobresaltados, se separaron... Ninguno contestó.

Yo: Haber, ¿Que tu Harry no tienes novia? y tu _____(TN) ¿No lo odiabas?- Pregunte algo confundida y seria, aunque quería gritar de la alegría... Al fin estos dos estaban juntos...

_____: Ammm... bueno, si es verdad, tu tienes novia- Dijo mirándolo a Harry- Lo siento, jamás tuve que besarte.

Harry: Te dije que fue un error salir con Samanta, corte con ella... Nunca sentí nada, pero cuando te bese... yo- Se detuvo, para mirarme.

Yo: ¿Que? Seguí

____: Nos dejarías solos amiga? Es un minuto ¿Si?

Yo: Pero...- Suspiré- bueno esta bien...

Jajajajaja ni crean que me voy a ir, corrí hacia la puerta de la cafetería y al ver que ellos ya no me observaban, me escondí detrás de unos casillero...
Escuchando todo.

(Narra _____)

Tu: ¿Qué fue lo que sentiste?

Harry: No lo se.. algo extraño, creo que eso susede cuando besas a alguien que amas...- LO DIJO, no lo podía creer, me dijo que me ama...- Sentí que solo estábamos nosotros dos, me sentí seguro, feliz... no lo se nunca me paso.

Tu: Igual yo...- dije sonrojada... esto era nuevo para mi, no sabía que responder

Harry: y.... ¿Que pasará ahora?

Tu: Amm... no lo se...

Harry: ¿Que tal si nos damos una oportunidad? ¿Te gustaría salir conmigo, el sábado?

Solo sonreí, no podía creer que esto estba sucediendo, no era unos de mis tantos sueños... No, Harry me beso y ahora quiere salir conmigo... QUE FELIZ QUE ESTOY

Tu: Me encantaría...

(Narra Vianey)

AHHHH.... No puede seeer la invito a salir!!! Siii....
De pronto sentí como alguien me tomaba de la cintura...

Xxx: ¿Sabes que es de mala educación espiar a las personas?

Yo: Niaaaal!!!!- Sonreí- Me asustaste.... - Tome una pausa- Espera!! Tu y yo tenemos que hablar...

Niall: ¿Por qué?

Yo: mmm... no lo se.. tal vez para que me explique que haces aquí?

Niall: Cierto, lo siento, ven vamos a un lugar mas privado.

Yo: De acuerdo, pero espera... sabes que si mi padre se entera de que tu viniste... te matará.

Niall: Si, lo se pero valió la pena- Beso mi mejilla.

(Narra ______)

Harry: Ven vamos a la cafetería- Tomo mi mano y me sonrió

Al llegar Samanta y sus "Amigas" estaban allí observándonos furiosas, no les hice caso...

Harry: Mira allí están Zayn y Louis... que rápidos que son, ya están con dos chicas...

Tu: jajaja sip y son mis amigas... Alexandra y María Sol...

Harry: Vamos para allá

Tu: Vamos...

(Narra Samanta)

Ash... no pude ser ¿Como es posible que terminara conmigo PARA SALIR CON ESA PERDEDORA?

Yo: Esto NO se va a quedar así- exclamé- Y tengo justo el plan perfecto para separarlos...-Sonreí

----------------------------------------------

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 5 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.