O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 3 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 11:28 am

CAPITULO 4

(Narra _______)


Estaba devastada... Pero levanté mi mirada, al fijarme que un auto había parado en frente mío y vi que de el bajaba una persona muy familiar.
No lo podía creer, no podía creer que fuera Vianey, no la veía desde hace dos años. Ella siempre fue mi mejor amiga. Siempre me apoyo cuando la necesité, pero por motivos de la vida tuvo que irse con sus padres a vivir fuera de ____________(TP). Obviamente seguimos en contacto, pero nunca me dijo que volvería.
Lo primero que hice fue correr hacia ella y abrazarla bien fuerte

Vianey: Amigaaaa!!! Como te extrañe!.

Tu: Yo aun mas!! ¿Por qué no me dijiste que vendrías? -Pregunté

Vianey: Es que para empezar fue a último momento y además quería darte una sorpresa...-hizo una pausa- Pero la sorpresa me la distes a mi ¿Que haces aca llorando?

Tu: No no sucede nada...-dije secándome las lagrimas.

Vianey: ____(TA) No sabes mentir.... Dime...

Tu: Es una larga historia

Vianey: Bueno... tenemos tiempo.... Vamos me lo cuentas en el recorrido- Dijo mientras me sonreía.

Tomé mis cosas y las subí al auto y pude ver una guitarra, en eso le digo:

Tu: Así que... ¿Desde cuando sabes tocar la guitarra?

Vianey: Amm... jejeje.... bueno... es que cuando me fui.... conocí a un chico, el era super dulce conmigo- decía mientras sus ojos brillaban- Y nada... un día vi que estaba en un parque solo, tocando su guitarra y le pegunté si me enseñaba y lo hizo....

Tu: Espera, ¿solo te enseño a tocar la guitarra? ¿No paso nada mas?

Vianey: Bueno.... salimos dos o tres veces.... pero el era demasiado tímido y nunca pudimos besarnos....

Tu: Ohhh... Amiga que lastima....

Vianey: Si... nunca lo voy a olvidar.

Tu: Y... ¿Cómo se llamaba?

Vianey: Niall.... Niall Horan- suspiro.

Vianey: Pero... eso no importa ahora. Dime que te sucedía.

Solo suspire. Mientras que le cotaba todo... Incluyendo lo que sentía por Harry ella estaba atenta escuchándome. Creo que me hacía falta una amiga desde hace tiempo y ahora que ella está qui conmigo... me siento mas segura.

(...)

Al llegar a la universidad, vi estacionado el auto de Harry... Todavía no podía creer lo que había hecho. Yo torturándome con "El Pacto" y a el ni siquiera le importaba.

Vianey: Todavía no entiendo nada!!- Exclamó- Ese Harry me va a escuchar... Cuando lo vea....

Tu: Ya calma amiga.... jajajajaja.... Estoy bien

Vianey: Si, pero yo no!! Ya me va a escuchar...- Protestó

Solo reí.

Tu: Bueno será mejor que vallamos a nuestras habitaciones.... Ven veamos con quien nos tocó.

Vianey: Haaay... ojalá sea contigo... no te veo por dos años, tengo muchas cosas que contarte.....

Tu: Siiisisisisi..... Crucemos los dedos....

En eso ves como Vianey se acerca a la lista (Allí están los nombres de las compañeras de cuartos) y ves que viene con cara triste.

Tu: Noo, ¿Con quién te tocó?

Vianey: No lo vas a creer...-dijo contristeza- Con una tal ________(TN).... ¿La conocés?

Tu: Jajajaj.... Nop... Ni idea quien es... debe ser una chica media rara....

Vianey: Si, en eso no te equivocas.... Para nada.....

Tu: Heeey...-Protesté

Ambas reímos.

(....)

Al otro dia:

Tu: Vianey!!! Levantáte nos quedamos dormidas!! Llegamos tarde a clases

Vianey: Queee???? No puede ser!!- Exclamó mientras se levantaba de golpe

Nos vestimos rápido y corrimos hacia nuestros casilleros. Tomamos nuestros libros y...

Vianey: ¿Que clases tiene ahora?

Tu: Historia... ¿Vos?

Vianey: Musica

Tu: De acuerdo nos veremos en la cafetería

Vianey: Claro!! Adios

Tu: Suerte!!

(Narra Vianey)

Yo: Claro!! Adios

____: Suerte!!

Yo: Gracias!!- Grite, mientras comenzaba a correr hasta que tropecé y caí al suelo... Pero alguien me estiró la mano diciendo:

Xxx: Te lastimaste?? Estas Bien??

Yo: Si, si Gracias- Decía tomando su mano, sin mirar su rostro.

Xxx: Te prometí que siempre estaría para ti...

Levante mi rostro y quede sorprendida solo podia sonreír

Xxx: Y no vas a decir nada??

Yo: No puedo creerlo.... Eres tu!!! ¿¿Pero que haces aquí?? Sabes que... mi padre.... si se entera....

Xxx: Todo saldrá bien- Dijo mientras tomaba mi mano- Ademas no tuve oportunidad de hacer algo...

Yo: ¿Que cosa?

Xxx: Esto....

-----------------------------------

Espero que les haya gustado dentro de un rato subiré otro!!

Gracias por comentar y leerla!!! Ya saben si quieren que yo lea alguna sulla solo me lo dicen
Besoo



Última edición por Denu18 el Lun 11 Mar 2013, 9:57 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 3 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 11:29 am

miss:horan<3 escribió:ahhhh no ees justo siguela o llorare

Nooo no llores Ya recien subi el cuarto capitulo... espero que te guste :D


Última edición por Denu18 el Lun 11 Mar 2013, 9:57 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 3 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 11:37 am

sunshine-book escribió:Me encanto!!!Hazza volvió por ella?O es alguien más?Por que tantas preguntas?Me podes poner con BooBear?Me podes dar un jugo de naranja?Okno, lo ultimo no pero, Puedo estar con Louis?Me encantaron los caps. Besos.

Hola!!!! jajajaja Claro que puedes estar con Louis!!! Solo tienes que completar esto:

* Nombre
* Nombre del chico con el que quieran estar
* Aspeto Físico
* Aspecto psicológico
* Gustos o Hobbies
* Humor
* Miedos

Y listo ya te podré incluir en la novela :D

Me alegro que te hayan gustado!!! Besoo


Última edición por Denu18 el Lun 11 Mar 2013, 9:58 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 3 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Miér 06 Mar 2013, 11:47 am

ahhhhh tu me kieres matar de un infarto: '$ jajaja ahhhh kien es ke me aram santo sielos mejors amigas diosssss siguelaaaa. jkhhsjjxhbbbahdijbzh ahhh ahhh niall niall ahhjhh
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 3 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 11:57 am

miss:horan<3 escribió:ahhhhh tu me kieres matar de un infarto: '$ jajaja ahhhh kien es ke me aram santo sielos mejors amigas diosssss siguelaaaa. jkhhsjjxhbbbahdijbzh ahhh ahhh niall niall ahhjhh

Jjajajajaja no te mueras jajajaj ahora subo otro mas. Hoy subiré tres capitulos y después seguiré mañana :)


Última edición por Denu18 el Lun 11 Mar 2013, 9:58 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 3 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Miér 06 Mar 2013, 11:58 am

TE KIEROOOOOOOOOOO
AHHHHHHHHHHHH ERESSS MI FAVORITAAAA TE RECONTRA KIEROOOOOOOOO
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 3 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por sunshine-book Miér 06 Mar 2013, 12:08 pm

Era Niall?Ese era Niall?OMG!Me encanto el cap. ya te mando la ficha.

* Nombre: Maria Sol Ferraro

* Nombre del chico con el que quieran estar: Louis "The Tommo" Tomlinson

* Aspeto Físico: Alta, rubia, flaca y de ojos celestes.El pelo ondulado y con flequillo de costado.

* Aspecto psicológico: Soy la nerd.Terca, inteligente, orgullosa y amable con quien lo merece y cuando estoy con una z*rra hablo de una forma "coloquial" para hacer que se sienta una tonta (Se que esta mal pero si vieras a las descerebradas de mi colegio entenderías). También soy como la mamá/psicóloga de mis amigas, ellas hacen el desastre y yo me hago cargo.

* Gustos o Hobbies: Libros, la lluvia, el azul, el jugo de naranja, los fandoms (HP, ESDLA, los juegos del hambre, Percy Jackson, Doctor Who, Sherlock, etc.). Tomo clases de violín, canto un poco y no dibujo para nada mal (Modestia mode off)

* Humor: A mis amigas por lo general las hago reír porque mi cara es muy expresiva y por mis comentarios.Aviso que mi risa es (como la describen todos la que la escuchan) como la de un mono ahogándose (Sin exageraciones).

* Miedos:La oscuridad y las arañas.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 3 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 06 Mar 2013, 12:08 pm

me encantaroon los capiis!! me apuesto a que Niall la besaaa!! jajaja okno* me encantaron los capiis...ya dije esoo verdad? jaja quiero que la sigas yaa besitoos!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 3 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Miér 06 Mar 2013, 12:18 pm

ahh sigo en shok niall me besara o ke wtf siguela
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 3 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 12:47 pm

sunshine-book escribió:Era Niall?Ese era Niall?OMG!Me encanto el cap. ya te mando la ficha.

* Nombre: Maria Sol Ferraro

* Nombre del chico con el que quieran estar: Louis "The Tommo" Tomlinson

* Aspeto Físico: Alta, rubia, flaca y de ojos celestes.El pelo ondulado y con flequillo de costado.

* Aspecto psicológico: Soy la nerd.Terca, inteligente, orgullosa y amable con quien lo merece y cuando estoy con una z*rra hablo de una forma "coloquial" para hacer que se sienta una tonta (Se que esta mal pero si vieras a las descerebradas de mi colegio entenderías). También soy como la mamá/psicóloga de mis amigas, ellas hacen el desastre y yo me hago cargo.

* Gustos o Hobbies: Libros, la lluvia, el azul, el jugo de naranja, los fandoms (HP, ESDLA, los juegos del hambre, Percy Jackson, Doctor Who, Sherlock, etc.). Tomo clases de violín, canto un poco y no dibujo para nada mal (Modestia mode off)

* Humor: A mis amigas por lo general las hago reír porque mi cara es muy expresiva y por mis comentarios.Aviso que mi risa es (como la describen todos la que la escuchan) como la de un mono ahogándose (Sin exageraciones).

* Miedos:La oscuridad y las arañas.

Primero: Muchas Gracias por leer y me alegro que te aya gustado enseguida subo otro...

Segundo: Gracias por la ficha!! Ya formas parte de la novela... posiblemente aparezcas en este o en el proximo capitulo

Tercero: Adoro lo juegos del hambre también!!! Y obio En llamas y el Sinsajo ... Una pregunta te gusta mas Gale o Peeta??

Bueno gracias por comentar y leer mi novela Beso!!!


Última edición por Denu18 el Lun 11 Mar 2013, 9:59 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 3 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 12:49 pm

María Malik_Directioner escribió:me encantaroon los capiis!! me apuesto a que Niall la besaaa!! jajaja okno* me encantaron los capiis...ya dije esoo verdad? jaja quiero que la sigas yaa besitoos!!

Jajajajaj Me alegro!!!! Ya termine de escribirla le agrego un par de cosas y ya subo el proximo capitulo

Muchas gracias por leerla ;)


Última edición por Denu18 el Lun 11 Mar 2013, 10:00 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 3 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 12:49 pm

miss:horan<3 escribió:ahh sigo en shok niall me besara o ke wtf siguela

Jjajaja no te preocupes ahora termino.. le doy unos arreglos y ya lo subo


Última edición por Denu18 el Lun 11 Mar 2013, 10:00 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 3 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por AndreDirection Miér 06 Mar 2013, 1:16 pm

siguelaaaaaa!!!!!!!!!! nooo harry no escojio a la rayis :wut: siguela
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 3 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Miér 06 Mar 2013, 1:26 pm

ahhhh jajajajajajajaja
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 3 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 1:49 pm

CAPITULO 5

Yo: Gracias!!- Grite, mientras comenzaba a correr hasta que tropecé y caí al suelo... Pero alguien me estiró la mano diciendo:

Xxx: Te lastimaste?? Estas Bien??

Yo: Si, si Gracias- Decía tomando su mano, sin mirar su rostro.

Xxx: Te prometí que siempre estaría para ti...

Levante mi rostro y quede sorprendida solo podia sonreír

Xxx: Y no vas a decir nada??

Yo: No puedo creerlo.... Eres tu!!! ¿¿Pero que haces aquí?? Sabes que... mi padre.... si se entera....

Xxx: Todo saldrá bien- Dijo mientras tomaba mi mano- Ademas no tuve oportunidad de hacer algo...

Yo: ¿Que cosa?

Xxx: Esto....- Niall se acerco lentamente hacia mi y estaba apunto de besarme... hasta que....

Director: ¿Qué están haciendo aquí? ¿Me lo podrían explicar?

Niall: Ammm... eh... lo siento fue mi culpa....

Director: Si... yo no creo igual. Tendré que castigarlos.

Yo: Pero director eso es injusto!! No hicimos nada....

Niall: Eso es verdad, no nos llegamos a besar....

Director: No, eso es cierto

Niall: Lo ve!

Director: Si, veo que están solos ustedes dos, en el pasillo intentándose besar, cuando tendrían que estar en clases... Castigados, después de clases. Ah y señor Horan, lo quiero en mi oficina.

No podía ser!! Estaba a dos centímetros de besarlo y el director tenía que venir a interrumpirlos. Estaba enojada, pero igualmente feliz, ya que Niall estaba aquí... Oh No Niall estaba aquí!! Si mi padre se entera estoy muerta... Y mas si sabe que entre nosotros dos... bueno... todavía no se que somos entre Niall y yo... pero se que lo que sentimos es mas que amistad.
El soltó mi mano y me sonrió. Después susurró en mi oído:

Niall: Me alegro haberte encontrado.

Yo solo me sonroje....

Entré a la clase de música y el profesor me dijo unas cuantas cosas porque había llegado tarde, pero la verdad casi ni lo escuche... solo me senté y empecé a pensar en él. Recordando el día que lo vi en el parque
(FlasshBack)

Yo: Hací que tocas la guitarra... Y muy bien diría yo- Sonreí

Niall: ¿Que? Ah.. si si... Bueno gracias- Contestó tímidamente.

Yo: De nada- Solo sonreí, otra vez

Niall: Tu.... ¿Sabes tocar?

Yo: No, la verdad siempre quise, pero nunca tuve la oportunidad....

Niall: ¿Te gustaría que yo te enseñe?

Me quedé callada.

Niall: Jjaja, no te preocupes, no te cobraré

Yo: jajajajaja, No lo sé...

Niall: Vamos, acepta-Me miro a los ojos- Ademas, me encantaría pasar tiempo contigo...

(Fin del FlashBack)

(....)

(Narra ______)

No podía dejar de pensar en Harry.... todavía no entendía como la había elegido a a ella. ¿Qué? ¿Yo ya no significaba nada para él?.... ¿Tan fácil se olvido de mi? ¿Donde quedo nuestro "Pacto"? Aun no puedo creer lo tonta que soy... yo pensando en el, cuando seguramente, el no pensaba en mi, cuando seguramente el estaba en este momento besando a Samanta, cuando seguramente, no le importaba haberme dejado sola en medio de la nada....

Tenía ganas de llorar, pero me negaba a hacerlo, no iba a dejar caer una gota mas por el.

Suspire....

Xxx: Ammm... ¿Estas Bien?

Tu: ¿Qué?- Dije, volviendo a la realidad

Xxx: Jajajaj Que si te encuentras bien te pregunte... ya se fueron todos y tu sigues aquí

Tu: Ahh hola Alexandra, si si estoy un poco distraída últimamente.

Alexandra rio.

Ella mi compañera de Historia, es alta, tiene un cabello largo y castaño, es demasiado dibertida, siempre la paso bien cuando estoy con ella en clases. Tiene una excelente voz, pero ella no lo quiere admitir...

Alexandra: ¿Vamos a la cafetería?

Tu: Claro, vamos.

Estaba caminando por el pasillo con ella, y escuche que alguien pronunció mi nombre, me di vuelta y....

Xxxx: _______(TN) espera!!

¿Por qué me abre dado vuelta?

Alexandra: ¿Quieres que los deje solos?

Tu: NO NO!- grite- Vayámonos de aquí- le dije jalándola del brazo

Cuando estaba apunto de llegar a la cafetería, el se puso delante de nosotras...

Tu: Muévete Harry

Harryy: No hasta que me escuches

Tu: Ohhhh.... claaaaro... Si ya se que me vas a decir... que no sabes porque hiciste eso, que lo sientes y piensas que eres un tonto... Ah si y que soy tu AMIGA y no quieres estar así conmigo.... NO?- Dije en tono de burla.

Alexandra: Si... creo que te veo adentro....

Tu: Oh no te preocupes en seguida te alcanzo... aquí ya no hay nada de que hablar.

Harry: ¿Por que eres así?

Al escuchar eso enfurecí

Tu: ¿QUE POR QUE SOY ASÍ??? NO PUEDO CREER QUE ME PREGUNTES ESO... ammm no lo se... tal vez porque ah ya se ME DEJASTE ABANDONADA EN EL MEDIO DE LA NADA Y LA ELEGISTE A ELLA... - Estallé- CUANDO SABES QUE YO TE AMO- Hay no no puedo creer que lo haya dicho... NO PUEDE SER!!

Harry: .............

--------------------------------------------

Buenoo gracias a la gente que comenta!!! Me hacen subir el animo ;) Espero que les haya gustado despues de un rato subiré otro

Besoo





Última edición por Denu18 el Lun 11 Mar 2013, 10:01 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 3 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.