O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 2 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 3:51 am

miss:horan<3 escribió:teeeee kierooo

Yo tambieeeen!!!! Graciaasss


Última edición por Denu18 el Sáb 09 Mar 2013, 6:47 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 2 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 06 Mar 2013, 4:28 am

hola...nueva lectora. Me encanta tu nove...ame el capi!!
aún necesitas chicas?? puedo con Liam? por si acaso te mando mi ficha...
* Nombre: María Jones
* Nombre del chico con el que quieran estar: Liam Payne
* Aspeto Físico: Soy estatura media, exactamente 1.65, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
* Aspecto psicológico: puedo ser ruda algunas vece excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero cono los chicos es diferente. Cuando estoy nerviosa me pellizco los labios.
* Gustos o Hobbies: Me gusta mucho quedarme sola en casa viendo películas de miedo y mientras como helado o pizza. Me gusta mucho reírme, las fiestas. Hobbies creo que hacer peinados con trenzas y originales no vale pero por si acaso te lo pongo
:oops:
* Humor: Siempre estoy riendo pero me enfado muy fácilmente...creo que soy bipolar.
* Miedos: Le tengo miedo a las serpientes porque a mi tío le picó una y murió a causa del veneno y desde entonces les temo mucho.


Bueno aquí tienes mi ficha...espero que te sirva y si te falta algo me lo dices...besitos y siguela pliis!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 2 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Miér 06 Mar 2013, 7:50 am

yeiii alex somos mas siguelaaaaaa pronto
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 2 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Miér 06 Mar 2013, 7:59 am

awwww yo mash: 3 jejejejeje
PD: SIGUELAAAAA!:)
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 2 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 8:20 am

Alexs escribió:Esta súper padre tu novela síguela :)

Encerio?? Muchas Gracias :) Ya ahora subo el 2 y el 3 ;D


Última edición por Denu18 el Sáb 09 Mar 2013, 6:48 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 2 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 8:49 am

Capitulo 2:

Aún no podía creer lo que veía, Samanta estaba besándolo y mientras que lo hacía lo tocaba de arriba a abajo.
No soportaba ver mas de esto, al así que toque la bocina del auto una cuantas veces, hasta que Harry volteó a verme y yo le mostré mi reloj, haciendo un gesto con la mano diciéndole que se apurara.

Al subir Samanta pregunta con su voz bien aguda y típica de una chica mal criada:
Samanta: ¿Por qué la perdedora tiene que venir con nosotros?- haciendo pucheros.

Tu: ¿Disculpa?- Contesté enfadada

Harry: ¿Podrías demostrar mas respeto?... Es mi amiga.

Samanta: Ash... Como quieras...Solo por ti amor.-dijo mientras lo besaba.

Tu: Hey, miren la hora ¿Por qué no arrancas?- Interrumpí

Harry: ¿Qué?... Ah si si ...


(Narra Samanta)

Ash.... no puedo creer que la estúpida este aquí con nosotros. Se lo que planea, es muy obio, esta super enamorada de Harry, perdón, MI Harry.
Que lastima que me da... Nunca lo va a a conseguir. El es MIO.
Bueno... por ahora, solo hasta que consiga a alguien mas popular o mas atractivo.
Mientras tanto estoy con Harry y tengo que impedir que ______ (TN) se interponga... Ya se!

Samanta: Mi amor, detén el auto... Ahora!

Harry: Pero por qué? Estamos en medio de la nada, ademas, ya llegamos.

Samanta: Por eso mismo, detén el auto te dije- Repetí

Harry: De acuerdo, de acuerdo... solo no grites.

Samanta: Claaro, claaro, como digas.... Claro- Dije sin que me importara.

Tu: Y ahora que le pasa a la descerebrada de tu novia?

Harry: _______(TN) Ya basta.

Samanta: Bájate del auto- Ordené

Harry: ¿Qué?

Samanta: _______(TN) ¿No me escuchaste?

Tu: JA.... Ni pienses que te voy a obedecer.

(Narra ______)

¿Quien se cree que es para decirme A MI lo que tengo que hacer? Ni lo ca bajaba del auto.

Samanta: Harry cariño, no quiero que nos vean con esta tonta.

Tu: Tonta serás tu... Malcriada

Samanta: AHHHH- Exclamó- ¿Como me llamastes?

Tu: Mal....- Ibas a decir pero Harry te interrumpió.

Harry: Ya basta las dos! Ambas parecen unas niñas.

Samanta: Se acabó o es ella o yo.

No puedo creer lo que le dijo. Tenia miedo de escuchar la respuesta, porque sabia que sería ella...

Harry: .........

----------------------------------------

Bueno ahora subo otro capitulo espero que les haya gustado Gracias por leerla y si quieres que siga alguna novela suya solo díganme ;)



Última edición por Denu18 el Sáb 09 Mar 2013, 6:48 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 2 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 8:54 am

María Malik_Directioner escribió:hola...nueva lectora. Me encanta tu nove...ame el capi!!
aún necesitas chicas?? puedo con Liam? por si acaso te mando mi ficha...
* Nombre: María Jones
* Nombre del chico con el que quieran estar: Liam Payne
* Aspeto Físico: Soy estatura media, exactamente 1.65, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
* Aspecto psicológico: puedo ser ruda algunas vece excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero cono los chicos es diferente. Cuando estoy nerviosa me pellizco los labios.
* Gustos o Hobbies: Me gusta mucho quedarme sola en casa viendo películas de miedo y mientras como helado o pizza. Me gusta mucho reírme, las fiestas. Hobbies creo que hacer peinados con trenzas y originales no vale pero por si acaso te lo pongo
:oops:
* Humor: Siempre estoy riendo pero me enfado muy fácilmente...creo que soy bipolar.
* Miedos: Le tengo miedo a las serpientes porque a mi tío le picó una y murió a causa del veneno y desde entonces les temo mucho.


Bueno aquí tienes mi ficha...espero que te sirva y si te falta algo me lo dices...besitos y siguela pliis!!


Hola!!! Perfecto puedes estar con Liam :D En los próximos capitulo seguro aparecerás
Bueno te agradezco x leer mi novela y enseguida me paso a la tuya :)


Última edición por Denu18 el Sáb 09 Mar 2013, 6:49 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 2 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Miér 06 Mar 2013, 9:03 am

ahhhh no ees justo siguela o llorare
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 2 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Miér 06 Mar 2013, 9:03 am

:'(
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 2 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 06 Mar 2013, 9:43 am

Denu18 escribió:
María Malik_Directioner escribió:hola...nueva lectora. Me encanta tu nove...ame el capi!!
aún necesitas chicas?? puedo con Liam? por si acaso te mando mi ficha...
* Nombre: María Jones
* Nombre del chico con el que quieran estar: Liam Payne
* Aspeto Físico: Soy estatura media, exactamente 1.65, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
* Aspecto psicológico: puedo ser ruda algunas vece excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero cono los chicos es diferente. Cuando estoy nerviosa me pellizco los labios.
* Gustos o Hobbies: Me gusta mucho quedarme sola en casa viendo películas de miedo y mientras como helado o pizza. Me gusta mucho reírme, las fiestas. Hobbies creo que hacer peinados con trenzas y originales no vale pero por si acaso te lo pongo
:oops:
* Humor: Siempre estoy riendo pero me enfado muy fácilmente...creo que soy bipolar.
* Miedos: Le tengo miedo a las serpientes porque a mi tío le picó una y murió a causa del veneno y desde entonces les temo mucho.


Bueno aquí tienes mi ficha...espero que te sirva y si te falta algo me lo dices...besitos y siguela pliis!!


Hola!!! Perfecto puedes estar con Liam :D En los próximos capitulo seguro aparecerás
Bueno te agradezco x leer mi novela y enseguida me paso a la tuya :)

awww muchas gracias por ponerme con Liam...te lo agradesco :P me encanto el capi nuevoo y quiero que la sigas yaaaaaaa El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 2 2511115047 o morireee El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 2 872078069 y no resucitare hasta que subas capp así que ya sabees!!
PD: Espero que te guste mi novee!! BESOS
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 2 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por AndreDirection Miér 06 Mar 2013, 10:21 am

ahh que va a decir harry siguela!!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 2 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 10:29 am

Capitulo 3:

Harry: Ya basta las dos! Ambas parecen unas niñas.

Samanta: Se acabó o es ella o yo.

No puedo creer lo que le dijo. Tenia miedo de escuchar la respuesta, porque sabia que sería ella...

Harry: ________(TN) Lo siento, baja del auto

Tu: ¿Qué?- Aún no comprendía nada.- ¿Qué te sucede?, tu no eras así.

Samanta: La gente cambia, ¿Que no lo entiendes? Ash... ¿Cuantas veces hay que decirte que el me ama a mi. Así que vete.

Harry: Lo siento...- Decía con un tono de voz distinto, sabía que era de culpa, pero eso no cambiaba nada. La había elegido a ella.

Harry: Baja, por favor... No lo compliques mas.

Samanta: Si vamos ¿Que esperas?

Tu: Ya no te reconozco.- Dije seria, sin demostrar tristeza

Tomé mis cosas, y cerré la puerta fuertemente. Al hacerlo pude ver como Samanta me saludaba, con una sonrisa en su rostro.
Comencé a caminar, dolida, mirando como su auto desaparecía.
Noté un cartel que informaba que solo faltaban 20 Kilómetros para llegar...

Tu: Genial-Susurré

Sin darme cuenta una solitaria gota caía hacia mi mejilla, hasta que otra la acompañó y al reaccionar ya estaba llorando...
Me senté en una banca, subí mis pies y tapé mi cara con mis piernas. Estaba devastada... Pero levanté mi mirada, al fijarme que un auto había parado en frente mío y vi que de el bajaba una persona muy familiar.
No lo podía creer, no podía creer que fuera....

---------------------------------

Bueno perdón es demasiado corto, pero es que esto de las clases me vuelve loca :P
Gracias otra vez a todos lo que leen mi novela, sobre todo a aquellas personas que comentan!! Los quiero Besho


Última edición por Denu18 el Sáb 09 Mar 2013, 6:50 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 2 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 10:34 am

María Malik_Directioner escribió:
Denu18 escribió:
María Malik_Directioner escribió:hola...nueva lectora. Me encanta tu nove...ame el capi!!
aún necesitas chicas?? puedo con Liam? por si acaso te mando mi ficha...
* Nombre: María Jones
* Nombre del chico con el que quieran estar: Liam Payne
* Aspeto Físico: Soy estatura media, exactamente 1.65, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
* Aspecto psicológico: puedo ser ruda algunas vece excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero cono los chicos es diferente. Cuando estoy nerviosa me pellizco los labios.
* Gustos o Hobbies: Me gusta mucho quedarme sola en casa viendo películas de miedo y mientras como helado o pizza. Me gusta mucho reírme, las fiestas. Hobbies creo que hacer peinados con trenzas y originales no vale pero por si acaso te lo pongo
:oops:
* Humor: Siempre estoy riendo pero me enfado muy fácilmente...creo que soy bipolar.
* Miedos: Le tengo miedo a las serpientes porque a mi tío le picó una y murió a causa del veneno y desde entonces les temo mucho.


Bueno aquí tienes mi ficha...espero que te sirva y si te falta algo me lo dices...besitos y siguela pliis!!


Hola!!! Perfecto puedes estar con Liam :D En los próximos capitulo seguro aparecerás
Bueno te agradezco x leer mi novela y enseguida me paso a la tuya :)

awww muchas gracias por ponerme con Liam...te lo agradesco :P me encanto el capi nuevoo y quiero que la sigas yaaaaaaa El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 2 2511115047 o morireee El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 2 872078069 y no resucitare hasta que subas capp así que ya sabees!!
PD: Espero que te guste mi novee!! BESOS

Jajaja NOOO no te mueraaaas Ahora subo uno mas largo y mejor asi resusitas ;D

Y respecto a lo de tu novela la estoy leyendo y hasta ahora LA AME. :)

Gracias por leer :)


Última edición por Denu18 el Lun 11 Mar 2013, 9:56 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 2 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por sunshine-book Miér 06 Mar 2013, 10:47 am

Me encanto!!!Hazza volvió por ella?O es alguien más?Por que tantas preguntas?Me podes poner con BooBear?Me podes dar un jugo de naranja?Okno, lo ultimo no pero, Puedo estar con Louis?Me encantaron los caps. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 2 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Miér 06 Mar 2013, 11:04 am

siguelaaaaaa MORIREEEEE MORIREEEEE MORIREEEE NOOOOOOO!!!!!!
vamos
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 2 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.