O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 8 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 8:38 am

Holaaa ahora subo dos capitulos porque despues tengo que ir al dentista ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 8 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Vie 08 Mar 2013, 10:02 am

awww mi vida esta bien yo estoi en clases pero hoi salgo
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 8 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Vie 08 Mar 2013, 10:04 am

ntp suve cuamdo puedas ermoza
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 8 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 10:18 am

Capitulo 12:

(Narra ______)

Terminamos de cenar y nos dirigimos hacia el parque que se encontraba en frente. Tomo mi mano y comenzamos a caminas, hasta llegar a una banca. Nos sentamos, no hablábamos mucho. Solo nos mirábamos y sonreíamos. Me recosté sobre sus piernas y él acariciaba mi cabello. Daría lo que fuera por poder parar el tiempo y quedarnos juntos en esa banca para siempre...
Ya no me sentía insegura como antes, había llenado ese vacío que tenía cuando lo veía y sabía que solo éramos amigos, Al fin había desaparecido ese temor de nunca poder tenerlo a mi lado, esa tristeza que tenia de verlo y no poder besarlo...

Harry: ______(TN) ¿Quieres ir al baile conmigo?

Me levante y me acerqué a el.

Tu: Moriría si no fuera contigo..

Puso su mano en mi mejilla y se acerco para besarme, estábamos demasiado cerca hasta que... suena su celular.

Tu: No puede ser....

Harry: ______(TN) lo siento, olvidé apagarlo

Tu: No te preocupes ¿Quien es?

Harry: ...Liam... Luego lo llamo- Dijo mientras apagaba su celular

Tu: Pero puede ser importante

Harry: Nada es mas importante que vos- Sonrió

Me sonrojé

Haary: Y... ¿En qué estábamos?

Tu: Mmmmm.... creo que justo acá....- Y me fui acercando hasta besarlo, fue un beso tan apasionado. Ya extrañaba sus labios....

--------------------------------------------------------------

(Narra Liam)

No entiendo que están haciendo, colgaron un recipiente lleno de pintura roja arriba del escenario... pero ¿Por qué?
Esto no es bueno... No es nada bueno. Están hablando de algo, pero no escucho bien. Tengo que acercarme...

Samanta: Listo, esta todo hecho... Harry será mio y de nadie más....- Comenzaron a reír

Ohh...Si tenía razón, esto no era NADA bueno....

Yo: Tengo que llamar a Harry- Tomo mi celular, pero no contesta nadie.- Pero ¿Qué hago ahora?... Vamos piensa... Ya se! Sacaré fotos... si planean algo malo, tendré evidencias...

Terminaron de limpiar todo y se retiraron, decidí seguirlas, pero en eso veo a la chica de la que estaba enamorado... Me dsitrage y no recordaba nada... Ya tenía la evidencia... ahora debía arreglar mis asuntos...

Yo: Hola!!- dije

Solo me miro...

Yo: Ok... Y...¿Como te llamas?...

Ella: Emm... Maria, Maria Jose...

Yo: Bueno mucho gusto, me llamo Liam- Sonreí

-----------------------------------------------------

(Narra Zyne)

Alexandra: NO, NO espera ¿Que era?

VAMOS DILE DILE... Y NO HAGAS NADA ESTÚPIDO

Zayn: Me preguntaba... si.... Si te gustaría ir conmigo al baile..

Alexandra: Siiiiiii!!!!!

Zayn: Pero no te arrepentirás... y si es porque recién nos conocemos, bueno, siempre estudie aquí pregúntale a cualquiera no soy mala persona y podríamos salir y conocernos mejor... No lo se, pero quiero ir contigo...- Me detuve a pensar- Espera ¿Que?

Alexandra: Que quiero ir contigo tontito- Sonrió

Zayn: ENCERIO???_ Grite feliz

Alexandra. Jajajaj si si pero baja la voz, mi amiga esta durmiendo...

Zayn: Jajaja si lo siento- Dije en un tono mas bajo- Bueno me iré, mañana te veo- La bese en la mejilla, muy cerca de los labios...

Alexandra: Adios- Dijo casi suspirando...

-------------------------------------------


(Narra Samanta)

Ya estaba todo preparado, la pintura, el escenario, las cámaras, el chico, al cual había pagado y las chicas ya sabían su parte... Estoy tan ansiosa, esa perdedora se arrepentirá...

-------------------------------

Hola!! Sé que es algo corto, pero ahora subo el 13 que sera mas largo y luego me iré por un rato (Tengo que ir al dentista ¬¬ pero cuando vuelva subiré mas) Perdón María Malik_Directioner por no agregarte a la nove antes es que ya tenía todo escrito... Bueno ya aparecerás mas

Bueno GRACIAS chicas por siempre comentar y leerla

Beso!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 8 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por sunshine-book Vie 08 Mar 2013, 10:46 am

AWWWW!Alexandra le dijo que si!La rayis y Hazza de besaron!La p*ta de Samanta quiere arruinar todo agg gente sin vida propia que arruina la de mi amiga :¬¬: Espero ansiosa el siguiente cap.Suerte en el dentista.Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 8 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Vie 08 Mar 2013, 11:26 am

ahhhh ahhhhh ajjas alex primaaaa luego liego con zayn xD jajajaja ahhhhh hazza y rallis malditaaaaa samantha perra
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 8 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 11:49 am

Holaaaaaaaa Gracias por comentaaaaar!!!! Volvi del dentistaas porque dentro de un mes me sacan mis aparatos!!! Estoy re cntetnta,
Bueno... ahora subo mas capitulooos!!
Gracias x comentar, eso me motiva mucho :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 8 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Vie 08 Mar 2013, 1:25 pm

ohhh que bueno ami apenas me pondran los brackets -.-" ugh buenooo me alegro ppr ti
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 8 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 1:47 pm

CAPITULO 13:

(Narra ______)

Ya era muy tarde y debíamos regresar. Subimos al auto y Harry comenzó a cantar, yo lo hice también así pasaron las horas. Nos reíamos de cualquier cosas. Y sin darnos cuenta ya habíamos llegado.
Harry me acompañó hasta la puerta de mi habitación y me dijo:

Harry: La pase muy bien esta noche...

Tu: Si... fue maravillosa- En ese momento sin darme cuenta mis ojos comenzaron a brillar...

Harry: Bueno... creo que mañana nos veremos

Tu: Si...- ¿Que se supone que tengo que decir? o mejor ¿Que tengo que hacer??

Harry: Y... Vianey llegó?

Tu: mmmm....- Observé adentro de mi habitación y la vi vacía.- No creo que no... Debe estar con Niall...

Harry: Si, lo tengo como compañero de cuarto.

Tu: aja....- Esto era incomodo, ninguno de los dos se quería despedir, pero que se suponía que hiciera? invitarlo a mi habitación? eso quedaría raro... o eso se hace ahora? No lo se... soy nueva en esto de las citas
En eso escuchamos que empezó a llover...

Tu: uh pobre Vianey, se va a empapar.

Harry: si.. pero ya deben estar por llegar

Tu: eso espero...- Lo mire- Te gustaría pasar a adentro? O si no quieres esta bien...

Harry: No, no entraré...- Sonrió

-------------------------

Mientras tanto....

(Narra Vianey)

Llegamos al cine y estaba tomada de la mano con Niall. Pidió las entradas y compró dos bebidas y pochoclos... pero aparte compro para mi un paquete de gomitas!! Con lo que amo las gomiTAS!! Que lindo que es

Yo: Awwww, gracias las adoro.

El: Igual que yo a ti.- me sonroje

Yo: Que tierno que sos

El me sonrió. Entramos a la sala y comenzamos a ver la película... Primero me tomo de la mano, pero luego apoyo su brazo en mis hombro y se acercó hacia mi. Yo hice lo mismo hasta que nuestros labios se juntaron. Sentía mariposas en mi estómago, y sentí que el tiempo se detenía.

Después de eso el me sonrió y me dijo que me amaba, apoyé mi cabeza en su hombro y después entrelazamos nuestras manos...

Al terminar la película, subimos al auto y llegamos a la universidad y justo al entrar, comenzó a llover.

El: LLegamos a tiempo...

Y: Si, por suerte

El: Ven, vamos...

Comenzámos a caminar, hasta que llegamos a mi habitación, pero vimos a _______(TN) y Harry en la puerta, asi que no quisimos interrumpirlos y él me preguntó
si quería ir a su habitación a escuchar una de sus canciones nuevas, solo para pasar el rato.
Acepté con mucha felicidad y nos dirijimos hasta allí.

--------------------------------------------------

(Narra Samanta)

Yo: Informame.

Tiffany: amm bueno... _______(TN) Y Harry hoy salieron.

Yo: ashhhh, no puede seer!!!

Tiffany: Si lo se, oseaa, no te preocupes amigi, tu eres mas bonita que ella...

Yo: Si, eso lo se...

Cindy: Y sabes una cosa?- Dijo mirando su celular- Parece que entró a su habitación

Yo: QUEE??

Tiffany: Sami, no te preocupes, Harry no es...como decirlo... bueno ya sabes el no haría NADA. Solo besa

Yo: Si lo se, pero ya es el colmo esto

Cindy: No te preocupes, una vez que la tonta salga corriendo en el baile, Harry irá tras ella y bueno obiamente se irá a la habiatacion de ______(TN) pero ahi...

Yo: Ahi, se sorprenderá con lo que va a ver. jajajaja somos unas genias....
Le dijistes todo lo que tiene que hacer al chico no?

Cindy: Si, si. El ya esta informado... y ya le pague...

Yo: PERFECTO

Tiffany: y como se llamaba?

Yo: Y yo que se...

Cindy: Matty... se llama Matty...

Yo: Claro, no me importa...

---------------------------------


(Narra ______)

Harry se sentó en mi cama junto conmigo, yo estaba algo nerviosa... no sabía que iba a pasar...

Harry: ¿Que te ocurre?

Tu: Nada...

Harry: _______(tn) A mi no me mientes....- Alzó una ceja

Tu: Bueno...- Piensa rápido- Es que le tengo miedo a los relámpagos....

Harry: Bueno, entonces ven...- Me abrazó y nos acostamos juntos en la cama. Sentir sus brazos, su calor me hacía estar mas segura y sabía que no haría nada mas...

Tu: Gracias...- Susurré

Harry: Nunca te sentirás desprotegida, no mientras yo este contigo...-Me beso en el cuello

Tu: ahh... Harry espera...

Harry: ¿Que?, sucede algo??- dijo preocupado

Tu: No, no deja...

Harry: Se lo que te pasa, no te preocupes nunca haría nada que tu no quisieras hacer. Solo estaré aquí contigo abrazandote,confía en mi- Sonrió

Tu: Gracias..... Y no es que no te quiera, solo es que no estoy preparada, yo te amo...

Harry: Y yo a ti...

---------------------------------

(Narra Samanta)

Yo: Bueno chicas, desde hoy de dejará de hablar del asunto de baile, no quiero que nadie se entere. Entendido?

Cindy y Tiffany: Claro...


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 8 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 2:27 pm

Espero que les haya gustado, ahora tengo que terminar un mapa, pero lo termino y subo otro... Gracias por siempre aopoyarme y leer mi novela
Las quiero chicas!!! Beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 8 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Elena styles maunier Vie 08 Mar 2013, 2:32 pm

Si si sí sube sube! Estoy bailando encima de mi cama jaja
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 8 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Alexs Vie 08 Mar 2013, 3:03 pm

La amo hay zayn por fin me invito esk lo traigo loquito por eso actúa así hehe hay mendiga Samantha que coma popo hehe aww vianey y niall k bellos hay primis lo traes loco hehe súper padre la amo síguela pofissss :)
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 8 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 3:04 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii termine la tareaaa soy libre al finnnn jajajaaj xD
Como extraño las vacaciones.... Bueno no importa ya me pongo a escribir el capitulo 14
Fuaaaa voy x el 14 nunca pense so, yo me imagine que llegaría hasta el 3 y ahi ya cortaría xq nadie lo hiba a leer. Pero me equivoqué. Por eso agradezco a TODAS las chicas que leen mi novela, GRACIAAAAAAAAAAAS!!!! LAS QUIEROOO

BESOOO :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 8 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 3:39 pm

CAPITULO 14:

(Narra Vianey)

Comenzámos a caminar, hasta que llegamos a mi habitación, pero vimos a _______(TN) y Harry en la puerta, así que no quisimos interrumpirlos y él me preguntó
si quería ir a su habitación a escuchar una de sus canciones nuevas, solo para pasar el rato.
Acepté con mucha felicidad y nos dirigimos hasta allí.

Al entrar, vi su guitarra, la que gracias a ella todo esto comenzó.
Niall toco la guitarra un buen rato mostrándome las canciones nuevas que tenía, y en un momento, yo comenzé a cantar con el y no se... sentí una chispa al hacerlo...
En la mitad de la canción el paró...

Niall: Cantas hermoso

Me sonrojé

YO: Bueno... tú no te quedas atrás...

Niall: Bueno, gracias

Yo: No piensas tocas para el baile?

Niall: No, solo no puedo... Samanta dijo que si no tengo una banda, no puedo cantar.

Yo: Ashh... quien se cree esa??- Me enfadé- Que lastima, tienes una voz hermosa.

Niall: Bueno... para mi es mejor

Yo: ¿Por?

Niall: porque puedo estar bailando toda la noche... contigo...

Yo: Que tierno... ya basta me haces sonrojar....

Niall: jajaja, ok ok, pero yo solo digo la verdad

Yo: Te dije lo mucho que te amo no?

Niall: Si... pero no lo mucho que te gusta besarme....

Yo: Niall!! Jajajajaj... ven aquí- Me acerqué a él y cuando iba a besarlo, nos sobresaltamos por un trueno...-

Yo: Te asustaste niall?

Niall: Que?? Yo creo que VOS te asustaste....

Yo: Jajajaja puffff para nada....

Ambos reímos

------------------------------

(.........)

(Narra ______)

Al despertar vi la cama vacía de Vianey y di la vuelta y lo ví... seguía abrazándome y sentir sus brazos me hacía sentir protegida. Si alguno de los profesores o el director se enterara de esto... nos meteríamos en serios problemas... ya que está en contra de las reglas que los chicos duerman en las habitaciones de las chicas o viceversa. Pero valía la pena. Cualquier cosa haría por estar un minuto mas con el.

Sentí que Harry estaba despertando y cuando ya estaba consciente vio que estaba despiesta... Y susurró a mi oído: "Buenos días, preciosa"

Tu: Bueno días, amor

Harry: Dormiste bien?

Tu: Protegida en tu brazos si- Sonreí

Harry: Te dije que siempre voy a protegerte.

Tu: Gracias- Susurre

Solo me miro, y me sonrió. Pero esa sonrisa que me mataba, esa sonrisa tan dulce que él tiene... Ahhh, suspire como lo quiero.


--------------------------------------------------

(Narra Liam)

Anoche no dormi pensando en María.... Era tan hermosaa, como deseo volver a verla. Pero tampoco podia dejar de pensar en la frase de Samanta:


"Listo, esta todo hecho... Harry será mio y de nadie más..."

Debía llegar al fondo de todo esto, antes de que alguien saliera herido... Pero... ¿COMO LO HARE?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 8 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 3:55 pm

Elena styles maunier escribió:Si si sí sube sube! Estoy bailando encima de mi cama jaja

jajajaja Graciaaaaaas por comentar!!!!! Ya subi el capitulo 14 espero que te guste :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 8 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.