O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 22 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 3:29 pm

sunshine-book escribió:Vamos al baile! Vamos al baile!

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 22 Dancinge



El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 22 Onedirectionniallhorand



Cuando alguien me pregunte por el vestido de Lizy:

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 22 Catinthehathoneyitwasru


Jjajajajajajajajjajajajaja morí con el último gif xD
Graciaaaaaaas por leerla Dentro de un rato la continúo...
Besoooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 22 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 3:32 pm

María Malik_Directioner escribió:amee el capiii...me encanto! tienes que sguirla!
PD: AMO TUU NOVEE!! Besos

Muchisimas Graciaaaas!!!!! Lo mismo digo de tu novela!!! Es hermosaaaa :) Hablando de ella gracias una vez mas por incluirme y por no sacarme, ya que estuve ausente :(
Pero graciaaaaaaas a mi abue tengo una nueva que me la dio como adelanto a mi cumple xq vio que la necesitaba, No voy a dejar de leerla :)
Besooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 22 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Alexs Miér 17 Abr 2013, 8:37 pm

Denu18 escribió:
Alexs escribió:Aaaaaaaaaa!!! Denu me encanto hehehe sobre todo cuando están peleando y grito !YA BASTA!!! Mendigo zayn pero lo pagara muy caro :'( Haaaaaa par de zorras lizy y Samantha pero el carma existe hehehe wow denu siempre sorprendiéndonos con tus capítulos hehehehe besos los espero con ansias :)

Graciaaas, gracias graciaas!!! :) Posiblemente suba otro mas tarde porque tengo que estudiar ¬¬ Como extraño las vacaciones :(
Besoo


yase yo tambien las extraño demasiado los profes solo encargan y encargan tarea y apenas entras de vacasiones y ya hay examenes osea k pedo o.O hehehehehe pero ntp tomate tu tiempo para k salgas muy bien en tus examenes :) te quiero denu
PD : aaa alo olvidaba amo tu novela !!!! :aah:
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 22 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 2:55 pm


CAPITULO 43:


Zayn: Todavía no te olvidé...
Yo: Bueno, pero yo sí... tengo novio- ¿Pero qué dije?
Zayn: ¿Puedo saber quien es?- Se notó en el tono de su voz que estába celoso...Yo sonreía por dentro
Yo: Se llama Matty...- ¿Por qué lo dije?
Zayn: ¿Matty que?- Oh... ¿Cómo era su apellido?... empezaba con G... No lo recuerdo...
Yo: Matty...Matty no te importa- No fue muy ingeniosode mi parte, pero espero que funcione y me deje de molestar...
Zayn: Ok, pero recuerda, tu eres ia- Ya me aburrió
Yo: ¿Me querés hacer volver loca? ¿O solo sufrir?- Grité demasiada enfadada
Zayn: Baja el tono de voz...- Dijo calmado
Yo: No, Alexandra nada, te odio Zayn- Todos me miraron
Xxx: ¿Te está molestándo?- Me preguntó un chico muy lindo de estatura mediana, cara pálida, ojos claros, pelo rubio con ondas y sonrisa perfecta, parecía un ángel. Vestía con camisa celeste y pantalones ajustados.
Zayn: ¿Y tu quien eres?
Xxx: Me llamo...- Lo interrumpí
Yo: El es Matty, mi novio...
Zayn: Oh...- Se oía algo desilucionado- Bueno, cuidado con ella, no te atrevas a hacerle daño
Yo: No podrá hacerme mas daño del que tu me hiciste...
Xxx: No te preocupes, yo voy a cuidarla
Zayn: Te conviene que te alejes de ella- Lo amenazó
Xxx: ¿Y tu quien eres para decirme eso?- Hablo lo mas relajo posible
Zayn: Soy...- Suspiró- Nadie que valga la pena...- Bajó su cabeza
Xxx: Eso fue lo que pensé
Zayn: Espero que sean felices- Me miró y solo pude hacer una mueca- Lo siento, adiós...- Se marchó
Xxx: Ok... ya que eres mi novia falsa... podrías explicarme que es lo que paso?
Yo: Amm... claro, Para empezar mi nombre es Alexandra- Traté de sonreír, pero aún estába algo dolida...- Ese era Zayn, mi ex
Xxx: Si, lo supuse... me llamo Sam, Sam Hockney...
Yo: ¿Eres nuevo?
Sam: En realidad no, pero no importa... casi nadie me habla...
Yo: Oh...- No sabía que decir- Pero y eso porque?
Sam: No soy el chico mas popular... pero a mi me gusta así...
Yo: Ok- Sonreí- Aunque si te voy a presentar a mis amigos...
Sam: Esta bien- Rió- Hoy debe ser mi día de suerte... Tengo una novia y amigos nuevos...- Yo reí con el
Yo: Si, bueno... Todo puede pasar...
________________________________________________________________________

EN EL BOSQUE


(Narra Cindy)

Matty: Así que te gusto...-Me miró tiernamente
Yo: No hagas cambiar de idea...- Bromié
Matty: No voy a hacerlo... Pero te gusto- Dijo esto último en tono victorioso
Yo: Si, me encantás... ¿Ya?
Matty: No, no, no... Quiero que lo digas bien, como yo lo voy a decir- Tomó mi mano- Cindy te amo, te amo muchísimo
Yo: Yo también te amo...
Matty: ¿Mucho?- Sonrió
Yo: Muchísimo- Le devolví la sonrisa
Mattty: Eres perfecta... tus ojos, tu sonrisa, tu piel... pero tus labios que todavía no puedo tocar están matándome
Yo: Es... es mi primer beso- Dije algo avergonzada
Matty: Eso es mentira- Rió
Yo: No, no lo es...- Dije algo enfadada
Matty: Pero eres tan hermosa... ¿Nunca tuviste novios?
Yo: Siempre estube pendiente de lo que Samanta necesitaba... y olvidé mi vida, la cual es bastante patética...
Matty: No, no lo es.... ahora la persona mas genial, hermosa, dulce, tierna, perfecta está en ella- Bromeó- ¿Arruiné el momento no?
Yo: Si, un poco- Reí
Matty: Es mi especialidad... arruinar todo, por lo menos es lo que mi padre sice...
Yo: Mi vida no la arruinastes, al contrario, la....- Me interrumpió con un beso. Al principio no sabía que hacer, pero me dejé llevar y comenzé a disfrutar del dulce beso que Matty me había robado...
Mi primer beso con Matty era inexplicable, millones de pensamientos que daban vuelta por mi cabeza se evaporaran uno por uno hasta que comienzo a sentir el latido de mi corazón, estába muy agitado pero los brazos de Matty me tranquilizaban. Nos separamos lentamente...
Matty: Guau
Yo: Fue perfecto...
Matty: Lo siento, es que no pude aguantar más...
Yo: No importa, toda chica sueña con un beso perfecto... Yo siempre creí que que lo importante era la persona indicada. Entonces sí sería perfecto...- Tomé una pausa- Matty- Susurré- Tu eres la persona indicada...- Sus ojos se iluminaron
Matty: Y tu la mia...

________________________________________________________________________

HABITACIÓN DE MARÍA
(Narra Liam)

Yo: Entonces, me perdonas?
Maria: Si, todo está bien... solo deja de ponerte así de celoso ¿Ok?
Yo: Ok- Sonreí... pero mi sonrisa no duró mucho cuando recordé que tenía que decirle la verdad sobre Mia...


Última edición por Denu18 el Sáb 18 Mayo 2013, 1:05 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 22 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Alexs Jue 18 Abr 2013, 4:38 pm

Ou denu por k me haces esto por k hehe me dejas con la intriga :s síguela pofis :) me encanto ya tengo novio tan rápido soy toda una pilla hehe :) besos
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 22 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por LuAn1027 Jue 18 Abr 2013, 9:01 pm

siguela!!
LuAn1027
LuAn1027


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 22 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Jue 18 Abr 2013, 9:34 pm

Ohhh dios denu siguela <3
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 22 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 19 Abr 2013, 10:08 am

Tienes que seguirlaa! plis
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 22 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por AndreDirection Vie 19 Abr 2013, 12:38 pm

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH DIOSSS POBRE LIAM SIGUELA!!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 22 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 2:19 pm

Holaaaaaa recien volvi de gimm hecha mier* jejeje xD Voley no es lo mio.... en realidad ningun deporte... pero bueno, ahora n cinco minutos subo otro :) Perdon x hacerlas esperar...


Última edición por Denu18 el Vie 19 Abr 2013, 3:25 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 22 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 2:50 pm

CAPITULO 44

HABITACIÓN DE MARÍA


(Narra Liam)

Yo: Entonces, me perdonas?
Maria: Si, todo está bien... solo deja de ponerte así de celoso ¿Ok?
Yo: Ok- Sonreí... pero mi sonrisa no duró mucho cuando recordé que tenía que decirle la verdad sobre Mia...
Maria: ¿Y esa cara?
Yo: Linda... tengo que decirte algo... Es sobre una chica llamada Mia Thompson
Maria: ¿Quien es ella?- Yo no respondí- ¿Quien es Mia Thompson?- Insistió
Yo: Hace dos años nos conocimos y comenzamos a salir, todo era perfecto, pero sus padres por cuestiones de trabajo tuvieron que mudarse y no la volví a ver... Seguimos en contacto pero solo somos amigos y ayer me dijo que en dos meses ella vuelve....
Maria: Ok...- Dijo con tono cortante
Yo: ¿Ok? ¿Eso es todo?
María: ¿Qué quieres que te diga?- Noté por su voz que estaba enfadada
Liam: Eso fue hace tiempo...
María: Si, pero el hecho de que siguieran en contacto y que no me dijeras nada hace que me enfade...
Liam: Pero...- Me interrumpió
María: Solo deja todo como está.... Nos vemos luegos, Adiós- Se retiró y me quede solo... Espero que cuando vuelva Mia entienda que entra nosotros ya no pasa nada mas... porque estoy seguro que se armará una gran pelea cuando vuelva...

________________________________________________________________________

HABITACIÓN DE SAM


(Narra Sam)

Samanta: Te dije que no quería verte con ninguno de esos estúpidos
Yo: Tu no te metas en mi vida
Samanta: Pero, es por tu bien
Yo: ¿Mi bien? No me hagas reír... Ahora vete, no quiero que me vean contigo- Abrió la puerta- Adiós
Samanta: Te lo advertí- Tomó su mochila y se fue, yo cerré la puerta de un portazo

________________________________________________________________________

(Narra Xxx)

Yyy: ¿Estás seguro de lo que vas a hacer?
Xxx: Ya te dije que si
Yyy: ¿Y si te atrapan?
Xxx: No importa... ella lo pagará bien caro
Yyy: Te van a atrapar- Insistió
Xxx: No, no lo harán- La miré- Confía en mi
Yyy: Está bien...- Bajó su cafezaa
Xxx: Después de esto podremos estra juntos- Bese su mejilla
Yyy: ¿Lo prometes?- Dijo ilusionada
Xxx: Si, solo déjame hacer esto...- Le supliqué
Yyy: Bien, pero iré contigo...- Dijo decidida
Xxx: No, no irás es muy peligroso.. No te meteré en esto
Yyy: Ya es tarde- Se cruzó de brasos y yo solo reí
Xxx: Te ves hermosa cuando te enojas...- Ella se sonrojo- Hagamos un trato... Vendrás a visitarme los fines de semana Yo te pagaré el viaje, me contarás todo lo que sucede aquí y te llamaré todos los días ¿Ok?
Yyy: Sonastes como mi madre- Reímos
Xxx: Que chistosa- Dije con algo de sarcasmo- Ahí viene el tren, debo irme... Adiós- La abracé
Yyy: Te extrañaré
Xxx: Y yo a tí- Iba a besarla pero me detuvo
Yyy: Regresa y te besaré- Sonrió
Xxx: Eres malvada- Reí
Yyy: Aprendí del mejor... Bueno, ahora vete que lo perderás
Xxx: ¿Encerio no me besarás?
Yyy: No, ve- Rió y yo comencé a correr para alcanzar el tren. Una vez arriba me acerqué a la ventanilla y le envié un beso por el aire y ella realizó un gesto con la mano acercándola al corazón, haciendo de cuenta que había atrapado mi beso...



Última edición por Denu18 el Sáb 18 Mayo 2013, 1:06 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 22 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 2:58 pm

Alexs escribió:
Denu18 escribió:
Alexs escribió:Aaaaaaaaaa!!! Denu me encanto hehehe sobre todo cuando están peleando y grito !YA BASTA!!! Mendigo zayn pero lo pagara muy caro :'( Haaaaaa par de zorras lizy y Samantha pero el carma existe hehehe wow denu siempre sorprendiéndonos con tus capítulos hehehehe besos los espero con ansias :)

Graciaaas, gracias graciaas!!! :) Posiblemente suba otro mas tarde porque tengo que estudiar ¬¬ Como extraño las vacaciones :(
Besoo


yase yo tambien las extraño demasiado los profes solo encargan y encargan tarea y apenas entras de vacasiones y ya hay examenes osea k pedo o.O hehehehehe pero ntp tomate tu tiempo para k salgas muy bien en tus examenes :) te quiero denu
PD : aaa alo olvidaba amo tu novela !!!! :aah:

Gracias por comprender :) Si, lo se la meta de los profesores es mandar y mandar y mandar tarea sin parar para que nos volvamos locos... :sad:
Bueno Gracias por siempre comentaaar!!!! Te Quierooo :hug:
Besooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 22 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 3:00 pm

Alexs escribió:Ou denu por k me haces esto por k hehe me dejas con la intriga :s síguela pofis :) me encanto ya tengo novio tan rápido soy toda una pilla hehe :) besos

Jjajajaja es que soy malvada Okno... Ya la continuo
Besoooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 22 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 3:01 pm

LuAn1027 escribió:siguela!!

Ya subi un capitulo y dentro de un rato subo otro
Gracias x comentar!! Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 22 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 3:02 pm

miss:horan<3 escribió:Ohhh dios denu siguela <3

Ya subi otro capitulo Ahora termino la tarea :( Y la continuo :D
Besoooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 22 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.