O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 12 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por sunshine-book Dom 10 Mar 2013, 6:30 am

Si no la mata la rayis lo hago yo! asdfghjkl voy a conseguir una licencia para matar. A quien engaño? La voy a matar con o sin licencia a la ******************** (Muchas palabras que mi mamita me dijo que no diga) Si!!! Segunda temporada! Pero primero termina esta, ok? Quedo claro? Quedo re amenazante, parezco una loca psicópata (Y lo sos) CALLATE CONCIENCIA!!! (No soy tu conciencia, soy simplemente cosas que escribís entre paréntesis) Bueno...JUGO DE NARANJA! (Enserio, jugo de naranja?) Cállate que cuando se habla de jugo de naranja es un tema serio (Como queres que me calle si soy un texto no un dialogo.Y te tengo que hacer acordar que vos me estas escribiendo?) Voy a dejar de auto responderme. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 12 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 8:36 am

María Malik_Directioner escribió:Siento no haber comentado anoche!! pero me dormi temprano...ame los capiiiii. Me encantaroon!! Y Liam es tan tiernooo!! Dios tienes que seguirlaa!! Besos

No pasa nada!! Yo me quedé hasta tarde para subir los capitulos que no subí antes, sino me hiba a dormir yo también jajajaja. Como dije no pasa nada, lo que importa es que comentastes ahora y por eso mil gracias!!! Ahora estoy escribiendo el cap. 20
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 12 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 8:39 am

sunshine-book escribió:Si no la mata la rayis lo hago yo! asdfghjkl voy a conseguir una licencia para matar. A quien engaño? La voy a matar con o sin licencia a la ******************** (Muchas palabras que mi mamita me dijo que no diga) Si!!! Segunda temporada! Pero primero termina esta, ok? Quedo claro? Quedo re amenazante, parezco una loca psicópata (Y lo sos) CALLATE CONCIENCIA!!! (No soy tu conciencia, soy simplemente cosas que escribís entre paréntesis) Bueno...JUGO DE NARANJA! (Enserio, jugo de naranja?) Cállate que cuando se habla de jugo de naranja es un tema serio (Como queres que me calle si soy un texto no un dialogo.Y te tengo que hacer acordar que vos me estas escribiendo?) Voy a dejar de auto responderme. Besos.

Jajajajajajajaja todos contra Samantaa!!! xD En mi mente pasa exactamente lo mismo... Si entraras te asustarías demasiado jajajajajajajaja, no se como yo no lo hago... será xq ya estoy acostumbrada... Mi mente es rara... xD
Graciaaaaas por leerla Besooo


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 12 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por AndreDirection Dom 10 Mar 2013, 9:24 am

ok es enserio voy a linchar a la p*ta de samanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! okno siguela ame los caps!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 12 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 9:40 am


CAPITULO 20

Samanta: Disculpa?

Harry: Tu te callas, Que no lo entiendes? NO TE AMO. NUNCA LO HICE. Creí hacerlo, pero al estar con _______(TN) me di cuenta que no, yo si la amo a _______(TN) y ahora por tu culpa me iré lejos

Tu: ¿Como que lejos?

Harry: En la oficina, el director llamó a mi madre y ella, bueno la conoces... me mandará a otra universidad, al otro lado del mundo, solo para no verte mas...

Tu: NO!! NO PUEDE SER

Todos: QUE?????

Harry miró para el piso...

Tu: No, eso es mentira Verdad?

Harry: No, mi madre se enfadó demasiado y ella piensa que sucedió algo esa noche y lo único que hacía era llorar...- Suspiró- Dice que tengo que alejarme de ti, ya que eso es lo mejor para todos...

Tu: PERO NO PASO NADA

Harry: Lo se, ellos no lo creen así

Alexandra: Dios, que gente mal pensada

Tu: Enserio?... Hace unos minutos TODOS mal pensaron lo de la otra noche

Alexandra tocio y miró para otro lado... Los demás rieron

Harry: Bueno, ya no hay nada que hacer.

Tu: Cuando te vas?

Harry: No lo se, posiblemente el viernes, mi madre tiene que conseguir los pasajes de avión- No pude contenerme y comenzé a llorar- ______(TN), No llores, sabes qe no me gusta verte así- Secó mis lágrimas y beso mi frente- Siempre vas a ser lo más importante en mi vida, este donde este- Me abrazó- Yo te amo y eso nadie lo va a cambiar

Maria Sol: Ademas, existes las redes sociales. Podrán mantenerse en contacto- Lo dijo con un tono triste

Liam: AMIGO!! Te voy a echar de menos- Lo abrazo

Vianey miró con furio a Samanta, quien estaba todavía dura, sin poder creer lo que hizo y dijo- Tu Samanta eres una ******* ¿Ya estas feliz?

Samanta: Yo... eh...- Suspiró, pero enseguida sacó una sonrisa- Bueno, - Dijo con el ismo tono de burla que siempre tiene- creo que ya es justo. Tu me lo sacaste _____(TN) Y ahora lo hice yo. Suerte lindo, Bye...- Corrió a Zayn de un empujón y nos cerró la puerta en la cara.

Alexandra: Esto ya no lo permito, Como se atreve a empujar a Zayn... A MI ZAYN??

Zayn la miro y dijo: Tu zayn?- Sonrió

Alexandra: Si.... em... bueno...- Lo pensó por un momento y prosiguió- SI, MI zayn...

Todos los miramos y comenzamos a reir.

--------------------------------------------------


EN LA HABITACIÓN DE SAMANTA


(Narra Samanta)

Cindy: Creo que esto ya se te fue de las manos....

Yo: No, claro que no...

Tiffany: De qué hablas?

Yo: Bueno... es muy fácil. Mi papi, es multi millonario...

Tiffany: Jaja claro como los nuestros, pero eso que tiene que ver?

Yo: Sencillo, el se va el viernes, lo que significa que SEGURO irá el baile para bailar por ultimas vez con la perdedora- Dije en tono de burla.

Cindy: Esto se pone interesante...

Yo: Por supuesto... Seguiremos con nuestro plan en el baile, manchamos de pintura a ________(TN) en el escenario, ella saldrá corriendo, tu Tiffany, impedirás que valla al baño, lo que significa que irá a su habitación, ahi entra el chico este al que le pagamos, el tiene que ayudarla y besarla en el momento donde Harry aparezca... Harry seguro irá tras ella, pero al verla se le romperá el corazón.... Yo lo seduzco y en un abrir y cerrar de ojos quedara rendido a mis pies...

Cindy: Como lo sabes?

Yo: SENCILLO, con lo mucho que la ama, verla besar a otro lo deztruirá, y cuando logre besarlo, tu Cindy no dejarás de sacar fotos.

Tiffany: Pero... Ni Harry o ______(TN) Conocen a Matty, _____(TN) Nunca hablaría con el...

Yo: Por eso es que el lunes comenzará a acercarse a ella, y tiene que ser demasiado tierno....

Tiffany: y que tiene que ver tu papa en esto?

Yo: Fácil, Me hacharé la culpa sobre lo de la pintura, me expulsarán y le diré a mi papi que sea como sea me consiga entrar a la universidad de Harry

Cindy: ¿Como?

Yo: Mi papi tiene contactos...

Cindy: Osea que ya no te veremos?

Yo: Ashh... ni siquiera me extrañaran

Tiffany: Yo si...

Yo: Claaro,- Sonreí- Diciendo eso, no conseguirás el titulo de capitana... Solo te aviso

Cindy: Tu plan si que es alocado.....
----------------------------------------------


Bueno... me parece que me fui a la Mier** con mi imaginación... jajajajjajaja Si...
Espero que les guste igual, Me parece que de tanto ver Bob Esponja quedé asi....
IMAGINACIÓN ON



El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 12 Bob



Última edición por Denu18 el Dom 10 Mar 2013, 9:55 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 12 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por sunshine-book Dom 10 Mar 2013, 9:51 am

VASDFGHJKLÑASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLÑSDFGHJKLJNBUFC0´8 W
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 12 Tumblrmjbuufjwse1s1n2d0



Okey, Harry!!!!Por que?No te vayas que la rayis te necesita!

Me encanto el cap. Espero ansiosa el siguiente. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 12 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Dom 10 Mar 2013, 10:29 am

PERRA SAMANTHA ESOS ES LO QUE ES! siguela pronto no no yo sime le ubiera echado ensima a golpiarla grrrr >:$
siguela pronto
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 12 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 10 Mar 2013, 10:54 am

AAGGHH!! ODIO A SAMANTA ES UN ZO*RRA!! LA MATOO
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 12 Tumblr_mfv1cbrWqg1reiv3uo1_400
EN SERIOO...NOOO HAZZA NO TE VAYAS...ME VAS A SER SUFRIR!!
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 12 Tumblr_m37xp24dEQ1qmsgm1o1_500
BUENOO...AME EL CAPIIII...TIENES QUE SEGUIRLA!!
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 12 Tumblr_m3qh64o3Qz1qhfmul
PD: HAZ QUE HAZZA NO SE VAYA O TE JURO QUE TE MATOOOO!!
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 12 Tumblr_lpsdpvmaGi1qj89z2
HASTA EL PROBE GATITO TE DICE QUE NO SE VAYA HAZZA....
BUENO SIGUELAA YAAA!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 12 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 11:25 am

miss:horan<3 escribió:PERRA SAMANTHA ESOS ES LO QUE ES! siguela pronto no no yo sime le ubiera echado ensima a golpiarla grrrr >:$
siguela pronto

Jajajajaja Ok Ok lo voy a tener en cuanta ;) Jjajajajaj
Graciaaaas por leerla besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 12 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 11:26 am

Se viene el capitulo 21!!! Ya lo escirbo y lo subooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 12 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 11:28 am

María Malik_Directioner escribió:AAGGHH!! ODIO A SAMANTA ES UN ZO*RRA!! LA MATOO
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 12 Tumblr_mfv1cbrWqg1reiv3uo1_400
EN SERIOO...NOOO HAZZA NO TE VAYAS...ME VAS A SER SUFRIR!!
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 12 Tumblr_m37xp24dEQ1qmsgm1o1_500
BUENOO...AME EL CAPIIII...TIENES QUE SEGUIRLA!!
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 12 Tumblr_m3qh64o3Qz1qhfmul
PD: HAZ QUE HAZZA NO SE VAYA O TE JURO QUE TE MATOOOO!!
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 12 Tumblr_lpsdpvmaGi1qj89z2
HASTA EL PROBE GATITO TE DICE QUE NO SE VAYA HAZZA....
BUENO SIGUELAA YAAA!!

Jajajajajajajajaja.... Bueno, ahora voy a subir tres capitulos y despues me voy :( Pero van a poder descubrir si se va o no......
Gracias por leerla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 12 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 2:29 pm

CAPITULO 21

DIA: LUNES POR LA MAÑANA


HABITACION DE _______(TN)


(Narra ______)

No podía dormir, daba vueltas en mi cama. Miré el reloj y vi que eran la 4:30. Me levante y me vestí:

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 12 Y

Al salir cerré la puerta suavemente y me dirigí hacia el lago. Amaba ese lugar, todo era tranquilo. Caminé hacia la banca cuando veo que Harry estaba sentado allí.

Tu: No puedes dormir?- Me senté a su lado.

Harry: Trato de cerrar los ojos, pero todo me da vueltas...

Tu: Si, lo se.- Tomó mi mano, sonreí- Que vamos a hacer ahora?

Harry: Aún no lo sé...

Tu: No quiero perderte- Apoyé mi cabeza en su hombro

Harry: Ningún kilómetro de distancia nos separará, NUNCA. Estoy dispuesto a hacer hasta lo imposible para seguir a tu lado.

Tu: Te Amo- Lo miré a los ojos..

Harry se acercó hacia mi, puso su mano en mi mejilla, y comenzó a besarme. Luego nos separamos para tomar aire y susurro: Yo también te amo. Sonreí y continuamos nuestro beso

Y luego volví a apoyar mi cabeza en su hombro y solo nos quedamos observando el lago. Sin decir ni una sola palabra, ninguno de los dos.

(....)

Harry se fijó en la hora y me dijo:

Harry. Dentro de media hora tienes clases

Tu: ¿Ya son las 6:30?

Harry: Si... el tiempo pasó volando...

Tu: -Suspire- Tu no vas?

Harry: No, me quedaré aquí.

Tu: Seguro?

Harry: Si, no te preocupes

Tu: De acuerdo- Bese su megilla- Te veo mas tarde

Harry: Adios- sonrió

Tu: Adios- Decía mientras me alejaba.

Al llegar a mi habitación, me puse esto:

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 12 Y

Y noté que Vianey seguía durmiendo...

Tu: Vianey DESPIERTA!!!- La sacudí

Vianey: Ya va... un minuto más...

Tu: Son 6: 50

Se levantó de golpe y grito:

Vianey: NOOO... Llegamos tardee

Se vistió con esta ropa:

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 12 Y

Recogimos nuestos libros y cada una fue a su clase. A mi me tocaba Biología.
La clase era muy aburrida... Lo unico que hacia era pensar en Harry... Coloqué un codo en la mesa y apoyé la barbilla en el puño... Esta vez Samaa la paguaría caro....

-----------------------------------------------

EN LA CAFETERÍA

(Narra _______)


Me sente junto a Vianey, Liam, Maria Sol, Louis, Alexandra y Zayn.

Louis: Vieron a Harry?

Tu: Esta mañana estaba en el lago.

Louis: Se quedó allá?

Tu: Si, dijo que quería estar solo...

Louis: Ohh..

En eso vemos como Liam llega, junto a una chica:

Liam: Hola chicos, ella es María

María: Hola!!

TODOS: Hola!!

Alexandra: Así que ella es la famosa María de la que tanto hablas..

Liam: No es para tanto...

Louis: Para tanto? Nunca paras de hablar de ella

Zayn: Jjajajaj, si TODO el día y....- Liam lo interrumpió

Liam: BUENOOOOO..... Hablemos de cosas mas importantes

Maria: Como que?

Liam: VENGANZA

Tu: Uh... me gusta esa palabra.

Maria Sol: Vamos a vengarnosssssss. Si quieren hacemos mas fácil y matamos a Samanta... Yo me ocupo....

Tu: Mmmmm.... eso no es una mala idea...

Todos reímos

Vianey: Ya, hablando en serio, ¿Que tiene en mente?

Liam: Yo tengo un plan....

Niall: ¿Cual es?

Liam:..............

-----------------------------------------------------
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 12 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Elena styles maunier Dom 10 Mar 2013, 2:41 pm

No me dejes así que me da algo síguela!
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 12 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 10 Mar 2013, 2:58 pm

amee el capiiii!! siguelaa yaaa...
PD: VAMOS A MATAR A SAMANTA...
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 12 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por sunshine-book Dom 10 Mar 2013, 4:01 pm

Liam, querido e inocente Liam. No hace falta. Agarro el nuevo bate de béisbol de mi hermano (No se para que m*erda se lo compraron si no sabe jugar) y asunto terminado. Me encanto el capítulo. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 12 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.