O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 10 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 7:18 pm

CAPITULO 16

(Narra Maria Sol)

Ahhh... hoy es domingo...Que bien que dormí, adoro la lluvia... Bueno iré a pasear un poco por la universidad, tal vez me encuentre con Louis...

Me recorrí TODO el lugar y nada... Bueno, mejor volveré a buscar u libro e iré al bosque para pasar el rato...
Y así fue, subí y me dirigí hacia mi biblioteca... Tenía demasidos libros...

Yo: Mmmmm..... ¿Cual leere hoy?- Me decidí por los juegos del hambre, el primer libro de su trilogía. Suzanne Collins me atrapó con este libro...

Bajé, otra vez.... y me dirigí hacia el bosque. Me senté debajo de un árbol y comenzé a leer... Paso el tiempo y no me di cuanta, que ya iba por la mitad del libro. Estaba tranquila leyendo hasta que escuche ruido

Yo: Hola??

Xxx: ¿Qué hace una chica tan hermosa acá sola?

Yo: Louis... Me asustastes....

Louis: Lo siento- Dijo preocupado.

Yo: No te preocupes- Sonreí

El se sienta junto a mi.

Louis: Te debo confesar algo...

Yo: ¿Que cosa?

Louis: Cada rato estoy contado las horas, los minutos y los segundo que faltan para bailar contigo...

Yo: ...-Me sonroje tanto que me puse roja...- Aww eso es muy tierno... Yo también. Estoy igual que vos.

Louis: Enserio? Pensé que ibas a creer que estaba loco o algo así...

Yo: No eso nunca... y si así fuera.. bueno, serias MI loco- Sonreí

El miro al piso y luego sonrió

-----------------------------------------

(Narra Liam)

Perfecto, estoy decidido. HOY le pregunto si quiere ir conmigo al baile. Y no voy a aceptar un no como respuesta. Eso es seguro.

Me dirig,i hacia la sala principal (allí todos nos juntamos y hacemos cualquier cosa bromas, juegos, cantamos, bailamos, lo que sea. Vendria a ser nuestro lugar)
Y alli la vi. Estaba sentada tomando helado, con una trenza hermosa, ahh.... esa chica me mataba. Tenía que ir a hablarle. AHORA

Yo: Holaa!!

Maria: Amm... holaa- dijo tímidamente

Yo: Pasaba por aca.. y no me preguntaba.. si te gustaría ver una película hoy... conmigo...

Maria: Lo siento, no puedo salir...

Yo: Ok, no importa... Puedo saber porque?

Maria: Bueno... recién te conozco

Yo: Bueno, eso puede arreglarse

Maria: Como?

Yo: Sal conmigo y conozcámonos...- Sonreí

Ella solo rio y dijo:

Ella: Perfecto... es una cita

-------------------------------

(Narra Samanta)

Cindy: Amigiiii tengo noticiaaas!!!

Yo: Pues dimelas... ash

Cindy: ________(tn) Y Harry rompieron algunas reglas

Yo: De que hablas?

Cindy: Pues.... esta prohibido dormir junto a un chico...

Yo: Continua...

Cindy: Bueno, tenemos imagenes, que al director no le gustará... para NADA

Tiffany: y AQUÍ ESTÁN

Yo: Mmmm... Interesante

---------------------------------------------





Última edición por Denu18 el Sáb 09 Mar 2013, 6:52 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 10 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 7:23 pm

sunshine-book escribió:Siiiiii The Hunger Games!!!!Y la lluvia y el arbol y la persona que me hablo y ahhhh nescesito más El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 10 2841648573 Me estoy volviendo adicta a tu novelaBuen provecho y que la pases derecho.Besos y feliz día de la mujer, miren Liam las saluda!

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 10 Tumblrlv341unsv81qdytom



El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 10 Tumblrlv341unsv81qdytom


Graaaaaciaaaaaaaaas!!!! Me alegra que te guste ya subi el cap. aunque esta medio feo :( estoy re cansada jajajajaj mañana subire mas lo prometo Feliz dia de la mujer tambien :) Besooo :(L):


Última edición por Denu18 el Sáb 09 Mar 2013, 6:52 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 10 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 7:26 pm

sunshine-book escribió:Siiiiii cap!All day, All night DJ MALIK! Okno no soy DJ Malik pero WOOOHOOOOO CAPITULOS!!!Me encanto el nuevo cap, Hazza re tiernis, Leeyum es un detective y Niall re besucon con Vianney, Cuidadito Horan CUIDADITO! Espero ansiosa el/los siguiente/s cap, besos.

Jjajajajajaajjaja Graciaaaaaaaaaas!! Siii subire siempre capitulos, ya que ustedes siempre estan apoyandome :) Ya ahora estoy muerta de cansancio jajajaja pero me ire un rato a leer un libro que me prestaron se llama: Hush, hush... es de angeles caidos. No se si lo cono ces... Bueno mañana SI O SI continuo la nove

Besooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 10 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 7:27 pm

María Malik_Directioner escribió:amee el capii!! siguela pliss! amo tu noveee!! BESOS

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :) Mañana subire mas


Última edición por Denu18 el Sáb 09 Mar 2013, 6:53 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 10 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 7:28 pm

]color=cyan]Hoy ya no funciona mas mi cerebro... asi que mañana continúo miles de gracias x cometar siempre!!! Las quiero Byeeee[/color]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 10 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Vie 08 Mar 2013, 7:44 pm

ahhhhhhhhh NIALL AMA BESARME DORMI CON EL me amaaaa wiiiiiii amo a ese rubioo ohhhh santo cielos mi padre kiere separarnos oh noooooo cuantas emocions
te adoro eres mi escritora favorita amo tu novela y todo de ella eres la mejorrrrrrrrrrr
siempreeee leere tpdas las novelas que agas siempre siempre ahhhh sere fiel
yo soy tu amiga fiel taran taran taran yo soy tu amiga fiel turu turu ahhhhh t kiero mucho siguela pronto eres la mejor amo ke suvas varios capitulos al dia eso es ser buena jajajaajajaja oh si oh si tu eres la mejor ajjamm ajjamm mi favorita oh si oh siiiii
AMO A NIALL es mio y me amaaa o siiii se la mantien besandomeee ahhhhhhh. geniallllll
ya te dije que te adoro y adoro tu novela? bueno si lo dije lo repitoooo LA AMOOO. ERES LA MEJOR
ya me boy que te aburro xD
TE KIEROOOO
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 10 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Alexs Vie 08 Mar 2013, 10:54 pm

Aaaaaaaa!!!!super hermosa aa la amo encerio me encanto de las mejores encerio amo como te inspiras en lo que escribes encerio te quiero un beso :) vamos continúa con esa imaginación tan sorprendente que tienes wow aaa y amoo recontra amo tu novela encerio mengo grupito de Samantha que quiere hacer sufrir a rayis :)
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 10 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 09 Mar 2013, 3:59 am

Denu18 escribió:
María Malik_Directioner escribió:amee el capii!! siguela pliss! amo tu noveee!! BESOS

Holaaa graciaaaaas y ya tengo todo planeado, ya en el baile apareceras mucho mas y tendras un momento especial con tu chico :) Perdon si no te puse antes esque tenia tantas ideas y no se, jajajaja me mareé
Gracias por leerlaaa Besooo



entonces esperare al bailee!! jajaj ame el capiii!! siguela pliis!!
PD: He visto que me has puesto María José y no es así es María Jones es que Jones es mi apellidoo!!
Besos y siguelaa
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 10 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 10:53 am

María Malik_Directioner escribió:
Denu18 escribió:
María Malik_Directioner escribió:amee el capii!! siguela pliss! amo tu noveee!! BESOS

Holaaa graciaaaaas y ya tengo todo planeado, ya en el baile apareceras mucho mas y tendras un momento especial con tu chico :) Perdon si no te puse antes esque tenia tantas ideas y no se, jajajaja me mareé
Gracias por leerlaaa Besooo



entonces esperare al bailee!! jajaj ame el capiii!! siguela pliis!!
PD: He visto que me has puesto María José y no es así es María Jones es que Jones es mi apellidoo!!
Besos y siguelaa

Uhh... jajaja perdón esque cuando lo leí lo hice de apurada... Bueno lo siento. No te preocupes lo arreglaré. Pasa que cuando lo escribi estaba tan dormida que ni se lo que hací Perdooooon. Ya lo corrijo.

Perdooooooooooooooon otra vez, para compensarte, Voy a dedicarte un capitulo. En el que apareceras en casi toda la nove y liam va a estar con vos)


Última edición por Denu18 el Sáb 09 Mar 2013, 11:06 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 10 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 10:57 am

miss:horan<3 escribió:ahhhhhhhhh NIALL AMA BESARME DORMI CON EL me amaaaa wiiiiiii amo a ese rubioo ohhhh santo cielos mi padre kiere separarnos oh noooooo cuantas emocions
te adoro eres mi escritora favorita amo tu novela y todo de ella eres la mejorrrrrrrrrrr
siempreeee leere tpdas las novelas que agas siempre siempre ahhhh sere fiel
yo soy tu amiga fiel taran taran taran yo soy tu amiga fiel turu turu ahhhhh t kiero mucho siguela pronto eres la mejor amo ke suvas varios capitulos al dia eso es ser buena jajajaajajaja oh si oh si tu eres la mejor ajjamm ajjamm mi favorita oh si oh siiiii
AMO A NIALL es mio y me amaaa o siiii se la mantien besandomeee ahhhhhhh. geniallllll
ya te dije que te adoro y adoro tu novela? bueno si lo dije lo repitoooo LA AMOOO. ERES LA MEJOR
ya me boy que te aburro xD
TE KIEROOOO

Graciaaaaaaaaaaaaaasss te quierooo
Ya subo mas capituooos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 10 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 11:01 am

Alexs escribió:Aaaaaaaa!!!!super hermosa aa la amo encerio me encanto de las mejores encerio amo como te inspiras en lo que escribes encerio te quiero un beso :) vamos continúa con esa imaginación tan sorprendente que tienes wow aaa y amoo recontra amo tu novela encerio mengo grupito de Samantha que quiere hacer sufrir a rayis :)

Jajajaj Graciaaaaaaaaaaas!!!!! La verdad... no se de donde sale todo... Aveces pieso que estoy algo loca... xD
Gracias por pasarte siempre!!! Besooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 10 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por sunshine-book Sáb 09 Mar 2013, 11:02 am

:enamorado: Louis quiere que llegue el baile!!!Mi loco quiere que llegue el baile! Me estas dando un Heart Attack!(Como la canción)(Dah)Estas leyendo Hush Hush?Escuche mucho sobre ese libro así que esta en mi lista para leer de este año junto con Hermosas Criaturas y el tercero de la saga Delirium. Que c*rajo va a hacer Lena?Bueno, me fui de tema. Awww me encanta que pones Solol :Lol: Me encanto el cap (Creo que es un poco obvio) Besos y mil besitos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 10 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Ma_asu Sáb 09 Mar 2013, 11:05 am

Te pasas por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t36885-cuidando-a-un-agente-del-fbi?highlight=cuidando+a+un+agente+del+FBI esta es su sipnosis ________es buscada por el FBI por unos asesinatos en serie. Louis tomlinson se encuentra deambulando por las calles mal herido y con perdida de la memoria ella al verlo decide ayudarlo pero lo que no sabe es que el es uno de los agentes encargados de su caso. Podra entre ellos nacer el amor? y que ocurrira cuando el recupere la memoria?. El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 10 2000130356
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 10 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 11:09 am

Ma_asu escribió:Te pasas por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t36885-cuidando-a-un-agente-del-fbi?highlight=cuidando+a+un+agente+del+FBI esta es su sipnosis ________es buscada por el FBI por unos asesinatos en serie. Louis tomlinson se encuentra deambulando por las calles mal herido y con perdida de la memoria ella al verlo decide ayudarlo pero lo que no sabe es que el es uno de los agentes encargados de su caso. Podra entre ellos nacer el amor? y que ocurrira cuando el recupere la memoria?. El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 10 2000130356

Claro!!! Y a me paso :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 10 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 11:10 am

sunshine-book escribió: :enamorado: Louis quiere que llegue el baile!!!Mi loco quiere que llegue el baile! Me estas dando un Heart Attack!(Como la canción)(Dah)Estas leyendo Hush Hush?Escuche mucho sobre ese libro así que esta en mi lista para leer de este año junto con Hermosas Criaturas y el tercero de la saga Delirium. Que c*rajo va a hacer Lena?Bueno, me fui de tema. Awww me encanta que pones Solol :Lol: Me encanto el cap (Creo que es un poco obvio) Besos y mil besitos.

Siii Ayer estube toda la noche leyendolo, esta GENIAL... Bueno Graciaaaas!!!! Ya dentro de un rato la sigo Beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 10 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.