O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 14 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por sunshine-book Lun 11 Mar 2013, 11:14 am

Como que a su tiempo van a vengarze! Yo digo que para lo que tenemos que tomar tiempo es en el proceso de tortura ya sabes, más tiempo sufriendo equivalente a una Sol MUY FELIZ! :twisted: Hazza es tan dulce que me da caries! Me acaban de sacar los braquets y me das caries? Que hijo de p*ta, recién me libero y ZAS! el p*ndejo me da caries! :¬¬: Espero ansiosa el siguiente cap. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 14 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Lun 11 Mar 2013, 11:15 am

graciasssss (:
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 14 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 11:27 am

CAPITULO 23


EN LA HABITACIÓN DE HARRY:



(Narra _______)



Tu: Recuerdas cuando teníamos nueve años y tu y yo nos conocimos?

Harry: Si... - Suspiró- Como me hubiese gustado abrir los ojos antes

Tu: Sobre que?

Harry: Sobre ti

Tu: Eso ya pasó, lo importante es nuestro futuro. Aunque no te vea mas en la Universidad y te vallas lejos SIEMPRE vas a estar aquí conmigo- Señale mi corazón.

Haary: Y tu en el mio.

Ambos nos sonreímos

Harry se acerco y me beso tiernamente, luego se separó unos centímetros y me susurro

Harry: No quiero decirte adiós

Tu: No necesariamente tienes que decirme adiós, solo di "Nos veremos luego"- Mientras que decía esto, una lágrima callo en mi mejilla.

Harry: No quiero hacerlo, quiero estar con vos.

Tu: Lo se, igual que yo, pero no hagamos esto mas complicado

Harry: Si no tengo todo es complicado.- Acarició mi mejilla y me sonrió, son esa sonrisa tan dulce que tiene.


------------------------------------


MIENTRAS TANTO MARÍA Y LIAM ESTABAN CAMINANDO EN LOS BOSQUES QUE HAY ALREDEDOR DE LA UNIVERSIDAD


(Narra Liam)

María: En que piensas?

Yo: En nuestra cita, no pudimos terminarla....y...- Ella me interrumpió

María: Eso no importa, la intención es lo que cuenta, y creo que...- Se acercó hacia mi y yo hice lo mismo hasta quedar unos pocos centímetros separados- Creo.. que eres muy dulce, y lindo

Liam: Y yo creo que eres perfecta- Ella sonrió. Le tomé la mano y nos miramos unos minutos a los ojos, y yo lentamente fue acercándome, para juntar mis labios con los de ella, pero noté que estaba algo nerviosa... Me separé, volviendo a la distancia de hace unos minutos y le susurré al oído: "Confía en mí". Ella sonrió y yo me acerqué hasta justar nuestros labio. Fue un momento perfecto, parecía que el tiempo se hubiese detenido y supe en ese instante que María era demasiado importante para mí, ese beso era hermoso. Nunca me había sucedido, al fin había encontrado la felicidad.

Al separarnos, ninguno de los dos podía dejar de sonreír.

María: Fue...

Yo: Perfecto- La miré a los ojos y me perdí en ellos.

María: Bueno... Ya se está oscureciendo...

Yo: Que? Ah si si hay que irnos...- Reaccioné

Maria: Vamos- Tomó mi mano y yo sonreí

------------------------------------------

EN EL GIMNACIO: SAMANTA, CINDY Y TIFFANY

(Narra Cindy)

Samanta esta furiosa, y no sabíamos porque, pero ninguna de las dos se animaba a preguntar...

Samanta: Ahhhhhh- Gritó- Dónde esta el est*pido de tu amigito?

Yo: Quien Matty?

Samanta: Si ese, para algo le pagamos no?

Yo: Bueno... se abra olvidado.

Samanta: Ya, no importa eso no es lo que me enfurece...

Tiffany: Y entonces?

Samanta: Que a la Universidad donde Harry va a ir es solo de hombre

Tiffany: Y eso que?

Samanta: Hay, eres una estú**da- Gritó- NO ACEPTAN MUJERES

Yo: Esto es malo.. Y ahora que harás?

------------------------------
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 14 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 11:31 am

sunshine-book escribió:Como que a su tiempo van a vengarze! Yo digo que para lo que tenemos que tomar tiempo es en el proceso de tortura ya sabes, más tiempo sufriendo equivalente a una Sol MUY FELIZ! :twisted: Hazza es tan dulce que me da caries! Me acaban de sacar los braquets y me das caries? Que hijo de p*ta, recién me libero y ZAS! el p*ndejo me da caries! :¬¬: Espero ansiosa el siguiente cap. Besos.

Jjajajajajajajajajajajajajajjaja Si, jajajajaja Voy a tener eso MUY en cuenta ;)
Te sacron los braquets?? Que suerte!!! A mi me los sacan el proximo viernes estoy re feliz!!!
Ya subi el cap. Espero que te guste :) Besooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 14 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 11:32 am

miss:horan<3 escribió:graciasssss (:

Al contrario graciaas a vos por leer la nove!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 14 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por miss:horan<3 Lun 11 Mar 2013, 12:08 pm

wiii wiii wiiii siguela prontoooo: D
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 14 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por AndreDirection Lun 11 Mar 2013, 12:37 pm

jajajajaja se le cayo todo a la pe*deja de samantha jajajajajajaja siguela besos
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 14 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por sunshine-book Lun 11 Mar 2013, 1:13 pm

Denu18 escribió:
sunshine-book escribió:Como que a su tiempo van a vengarze! Yo digo que para lo que tenemos que tomar tiempo es en el proceso de tortura ya sabes, más tiempo sufriendo equivalente a una Sol MUY FELIZ! :twisted: Hazza es tan dulce que me da caries! Me acaban de sacar los braquets y me das caries? Que hijo de p*ta, recién me libero y ZAS! el p*ndejo me da caries! :¬¬: Espero ansiosa el siguiente cap. Besos.

Jjajajajajajajajajajajajajajjaja Si, jajajajaja Voy a tener eso MUY en cuenta ;)
Te sacron los braquets?? Que suerte!!! A mi me los sacan el proximo viernes estoy re feliz!!!
Ya subi el cap. Espero que te guste :) Besooo

Ya leí el nuevo capitulo y se nota que lo estas tomando en cuenta :twisted: Te van a sacar los braquets también? Felicitaciones! Vamos a hacer fiesta de chicle! Si es que te gusta, claro. Porque yo lo extrañe mucho y ahora voy a organizar mi boda con el chicle mientras tengo al jugo de naranja como amante baba Y estas invitada! Pero porfis no le digas nada a Chicli (Asi le digo de cariño :(L): ) porque cuando se pone celoso se pone amargo, y nadie quiere un chicle amargo. :x Besos.


Última edición por sunshine-book el Lun 11 Mar 2013, 1:47 pm, editado 1 vez
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 14 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por María Malik_Directioner Lun 11 Mar 2013, 1:29 pm

AHHHH!! LIAM ME BESOOO!! QUE TERNURAA!! :roll:
AME EL CAPIII...TIENES QUE SEGUIRLA....BESOS!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 14 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por AbriiL_013♥ Lun 11 Mar 2013, 1:51 pm

HOLAA!!, NO SÉ SI ME RECONOCES JAJAJ, EN FIN NO IMPORTA :P, SOLO QUERIA DECIRTE QUE LA NOVE ESTA REEE LINDA, SIGUELA CUANDO PUEDAS. BESOS♥
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 14 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Elena styles maunier Lun 11 Mar 2013, 2:08 pm

Síguela! O sufriré un heart attack!



Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 14 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 2:50 pm

CAPITULO 24:


EN EL GIMNACIO: SAMANTA, CINDY Y TIFFANY

(Narra Cindy)

Samanta esta furiosa, y no sabíamos porque, pero ninguna de las dos se animaba a preguntar...

Samanta: Ahhhhhh- Gritó- Dónde esta el est*pido de tu amigito?

Yo: Quien Matty?

Samanta: Si ese, para algo le pagamos no?

Yo: Bueno... se abra olvidado.

Samanta: Ya, no importa eso no es lo que me enfurece...

Tiffany: Y entonces?

Samanta: Que a la Universidad donde Harry va a ir es solo de hombre

Tiffany: Y eso que?

Samanta: Hay, eres una estú**da- Gritó- NO ACEPTAN MUJERES

Yo: Esto es malo.. Y ahora que harás?

Samanta: No lo se...

Yo: Yo si que hacer...

Samanat: Pues dilo

Yo: Haz que tu padre venga a hablar con el director

Samanta: eh?

Yo: Fácil, tu padre tiene dinero, y tal vez Harry se pueda quedar por un par de billetes

Tiffany: Eso es cierto, sabes como es el director cuando se trata de dinero...

Yo: Mmmm... puede funcionar- Tomó su teléfono y llamó a su padre.


(Narra Samanta)

Cindy tenía razón, debía llamar a mi papi

*LLAMADA*

Xxx: ¿Quién habla?

Yo: Ash... pasáme con mi papi

Xxx: Ah... Samanta...

Yo: No tengo tiempo, dije que me lo pases ahora!

Xxx: Mas respeto

Yo: Tu no eres NADIE para mí

Xxx: Soy tu madrastra

Yo: Exacto, NADIE

MdS: Él no esta, quieres que le deje un mensaje?

Yo: Dile que me llame

MdS: Ok... Ah Saman- Le corté

*FIN DE LLAMADA*

Tiffany: Y?

Yo: Y nada, esta ocupado, como siempre

Cindy: Tu no tienes dinero?

Yo: JA es una broma verdad? Quien te crees que soy? OBIO que tengo dinero

Cindy: Y entonces que esperas?

Yo: A mi no me apures

Cindy: Te recuerdo que es tu Harry el que se va el viernes eh...

Yo: Ash... Cállate


(....)


--------------------------------------------


MARTES POR LA MADRUGADA


HABITACIÓN DE ________(TN) Y VIANEY

Tu: Pss... Vianey...

Vianey: Eh??... Que pasa?- Dijo dormida

Tu: Me voy con Harry, me puedes cubrir?

Vianey: A dónde te vaaaaas?- Dijo bostezando-

Tu: Saldremos un rato.

Vianey: No se metieron en bastantes problemas ya?- Ya casi estaba despierta

Tu: Si si, lo sé... Solo me puedes cubrir?

Vianey: Ya que... Que te diviertaaas amiga!!!

Tu: Jajaja gracias, sigue descansando, no te molesto mas

Vianey: Graciaas, adios- Apoyó su cabeza en su almohada y se quedó dormida al instante.

Me levanté y me vestí, poniéndome esto:

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 14 Y

Después, observé que Harry ya estába esperándome en su auto. Subí y lo saludé besandolo.

Tu: Hola...

Harry: Hola amor, te ves hermosa

Tu: Gracias- Me sonrojé

Harry: Nadie te siguió no?, No quiero mas problemas

Tu: No que yo sepa, y no te preocupes.

Harry: Perfecto, estas lista?

Tu: Si, pero a donde vamos?

Harry: Haremos varias paradas...

Tu: Se pone interesante- Sonreí

Harry: Segura de que te quieres ir no?

Tu: Si, Vianey me va a cubrir, dirá que estoy enferma o algo parecido seguro...

Harry: Segura?

Tu: SEGURA, jajaja vamos

Harry: De acuerdo- Sonrió y me beso, otra vez.

Tu: Adoro tus besos

Harry: Enserio?, Entonces tengo que complacerte- Se acercó y me beso. Pero este beso duró un poco más. Al separarnos...

Yo: Mmmm... Te falto un poco para complacerme...- Sonreí

Harry: Estaba deseando que dijeras eso- Se acercó y me dio un apasionado beso.

Yo: Mmm... por ahora esta bien- Reí

Harry: Perfecto- Sonrió

Arrancó el auto.

---------------------------------------




Última edición por Denu18 el Lun 11 Mar 2013, 2:52 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 14 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 2:51 pm

miss:horan<3 escribió:wiii wiii wiiii siguela prontoooo: D

Ahi subi otro cap. Espero que te guste :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 14 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 2:54 pm

sunshine-book escribió:
Denu18 escribió:
sunshine-book escribió:Como que a su tiempo van a vengarze! Yo digo que para lo que tenemos que tomar tiempo es en el proceso de tortura ya sabes, más tiempo sufriendo equivalente a una Sol MUY FELIZ! :twisted: Hazza es tan dulce que me da caries! Me acaban de sacar los braquets y me das caries? Que hijo de p*ta, recién me libero y ZAS! el p*ndejo me da caries! :¬¬: Espero ansiosa el siguiente cap. Besos.

Jjajajajajajajajajajajajajajjaja Si, jajajajaja Voy a tener eso MUY en cuenta ;)
Te sacron los braquets?? Que suerte!!! A mi me los sacan el proximo viernes estoy re feliz!!!
Ya subi el cap. Espero que te guste :) Besooo

Ya leí el nuevo capitulo y se nota que lo estas tomando en cuenta :twisted: Te van a sacar los braquets también? Felicitaciones! Vamos a hacer fiesta de chicle! Si es que te gusta, claro. Porque yo lo extrañe mucho y ahora voy a organizar mi boda con el chicle mientras tengo al jugo de naranja como amante baba Y estas invitada! Pero porfis no le digas nada a Chicli (Asi le digo de cariño :(L): ) porque cuando se pone celoso se pone amargo, y nadie quiere un chicle amargo. :x Besos.

Siiiiiiiii como extraño el chicleeeeeeeee♥️ No aguanto maaas jajajjajaja Ok Ok tu secreto esta a salvo conmigo jajajaja Y con gusto voy a tu boda ;D Poray lleve a mi ponny jajaja Okno.
Besooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 14 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 2:59 pm

María Malik_Directioner escribió:AHHHH!! LIAM ME BESOOO!! QUE TERNURAA!! :roll:
AME EL CAPIII...TIENES QUE SEGUIRLA....BESOS!!

Jjajajaj Graaaaaaaacias Ya la segui espero que te guste :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada] - Página 14 Empty Re: El Pacto (Harry Styles & Tú) [Temporada Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.