O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 24 Mar 2013, 2:55 pm

Capítulo 25. -Reflexión.


POV Escritora;

Y Beth se fue, volvió a Doncaster.
Beatriz y ______ quedaron en el campamento, sin saber donde quedaba la Tomlinson.
Harry estaba deprimido, roto.
Louis estaba totalmente furioso.
Dereck, el novio plantado, dolido.
Perrie tenía noticias de su amiga, al igual que Ines, al ser como hermanas.
Niall, Liam y Zayn solo mantenían odio al profesor, un odio voraz y feroz.
La semana pronto acabó y volvió la monotonía de las clases, aunque, ya nada es igual. La gente sabe más cosas de las necesarias, las humillaciones son orden del día, al igual que esto...
-¡ME CAGO EN TU PUTA MADRE, PARKINSON!- Gritó Beatriz, manchada de pintura amarilla en un pasillo. A su lado, las burlas crecían y Gabrielle Parkinson reía con el cubo en mano.
-¿Qué pasó, terrorista? ¿Me matarás? ¿Llamarás a los locos de tus tíos o serás tú?- Reía la rubia, Bea no lo pensó y se lanzó a por ella descargando su ira a golpes. Bien podría ser delgada y huesuda, con apariencia débil y un cielo de persona; Pero la regla de honor era: Tu dañas a mis amigos o familia y, reza, suplica y llora.
-¡Pelea, pelea, pelea!- Gritaban al rededor, viendo como la rubia intentaba quitarse a la morena de encima, y no fue hasta que llegaron Louis, ______ y Niall que pudieron separarlas.
-¡Sueltame Niall, voy a partirle la puta mandíbula torcida que tiene ya de chupar tanta puta polla!- Pataleó ella, pero obviamente, no pudo zafarse de su agarre.
-Habló una santa.- Rió la otra, aunque estaba sangrando y un diente roto. _______ no soportó más, se había unido mucho a Beatriz y no aguantaría que se metiesen con ella. Le dio con la carpeta en toda la nuca, haciéndola caer en el suelo inconsciente. Silencio, eso fue lo que se escuchó.
-Vamos Bea, tengo ropa de cambio en mi casillero.- Tomó el brazo la pelimiel de la otra, arrastrándola de ese maldito pasillo lleno de hipócritas.


-¡Beth! ¿Qué tal todo por Doncaster?- Preguntó con voz entusiasta Ines.
-Oh Ines, me ofrecieron un empleo... ¡De modelo!- Brincaba al otro lado de la línea la Tomlinson.
-¿Es enserio? ¡Enhorabuena!- Aplaudió Perrie, junto a Ines que sonreía.
-Muchas gracias chicas, ¿y por Fayratea, que tal las cosas?- Un dicho dice que «La curiosidad mató al gato.» yo digo que al menos murió sabiendo.
-No muy bien, todo el mundo se intenta meter con nuestra morena, y casi todos los días acaba en pelea.- Suspiró Perrie.
-Y tu hermano con _______ empezó una relación seria, se les ve bien juntos.- Murmuró Ines, mirando por la ventana del cuarto de baño de chicas.
-Me alegro mucho por ellos. ¿La pareja de duendes aun existe?- Preguntó divertida Beth.
-Obvio que si, son como uña y carne. Aunque él se la pasa sujetándola para que no golpee a nadie.- Rió Perrie.
-¿Y Harry?- Tardó en preguntar la ojiverde, observando desde Doncaster la pared morada de su habitación.
-Él... no esta bien, te necesita. No se ha acercado a ninguna chica en éste tiempo, las rechaza, y tampoco sale de juergas en los fines de semana. Según Liam, se encierra en su habitación a llorar todas las noches desde que te fuiste.- Acabó susurrando Ines.
-Vuelve.- Pidió Perrie, tomando el móvil de las manos de la Torres.
-Sabes que no puedo, Pi, si pudiese estaría yo ahí para ayudar a golpear y que no estuviese deprimido Hazza.- Una sonrisa nostálgica se pintó en los labios de Beth, Hazza...
-Cierto.- Tartamudeó la de gafas, recargándose contra una pared.
-¿Y Diana? ¿Esta bien? ¿Hablaste con mis padres?- Preguntó la teñida ahora de púrpura.
-Diana esta genial, Perrie, tu madre me dijo que la quimioterapia solo le afecta los cuatro siguientes días, luego esta mejor, débil, pero un poco más sana.- Mintió Beth, pero para proteger a su amiga. Ella con sus propios ojos había visto a Diana, con sus ojos azul cielo en esa cara de un color amarillento que abandonaba el perlado que la caracterizaba, y sin sus tirabuzones rubios, su cabecita suavemente calva.


-Liam, me muero, no puedo más.- Lloró una vez más Harry, hecho un ovillo sobre su cama.
-Vamos Hazza, tranquilo, tu puedes seguir adelante; Eres Harry Edward Styles Cox, el chico que se tiró a una profesora cuarentona porque le dio por ahí. No te rompas, vamos, vuelve a ser tú, sonríe rizos, mira al mañana quizá cuando te vea, ya no le gustes ojeroso.- Le dio unas palmadas el chico Payne, aunque las acompañó con una risa al final de su discurso. Harry rió también, nada mejor que un buen amigo para acompañarte en tus penas.
-Gracias, Li.- Lo abrazó Harry, como un niño pequeño que busca la calidez de su mamá. Pero en este caso, encontraba un padre meses mayor que él.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 24 Mar 2013, 3:05 pm

Ame cada parte, cada palabra, cada escena!
Esta novela es PERFECTA en todos los Sentidos!
Siganla!
Besos





Última edición por OriannaT'Amo el Dom 24 Mar 2013, 3:09 pm, editado 1 vez
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 24 Mar 2013, 3:08 pm

OriannaT'Amo escribió:
Ame cada parte, cada palabra, cada escena!
Esta novela es PERFECTA en todos los Sentidos!
Siganla!
Besos




¡Muchísimas gracias, Ori! <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Lun 25 Mar 2013, 4:32 am

WOW, ME ENCANTOO ESTUO GENIAL, EN SERIO, ME ENAMORO CADA PALABRAAAAAAAAAAAAAAAAA

MIMI, SIGELAAAA
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 25 Mar 2013, 6:35 am

bett1D escribió:WOW, ME ENCANTOO ESTUO GENIAL, EN SERIO, ME ENAMORO CADA PALABRAAAAAAAAAAAAAAAAA

MIMI, SIGELAAAA

Muchas gracias, Beth, yo mientras lo escribía temblaba de la emoción. Es totalmente marca mía. Tiene drama-comedia-romance. ¿Qué otra cosa se podía esperar de la loca de Beatriz?
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Lun 25 Mar 2013, 6:36 am

BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió:WOW, ME ENCANTOO ESTUO GENIAL, EN SERIO, ME ENAMORO CADA PALABRAAAAAAAAAAAAAAAAA

MIMI, SIGELAAAA

Muchas gracias, Beth, yo mientras lo escribía temblaba de la emoción. Es totalmente marca mía. Tiene drama-comedia-romance. ¿Qué otra cosa se podía esperar de la loca de Beatriz?
jajajaa
esa es tu marcaa
pasate por mi nueva novela, el link esta por aqui, creo que en la pagina anterior
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Lun 25 Mar 2013, 9:25 am

¡Me encantó tu capítulo AMANTE!
¡Es que te me como a besiitooos!
Me has dado una idea preciosa Amante :)

KiSS! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Lun 25 Mar 2013, 12:20 pm


Capítulo 26


Una Noche para Recordar...


Ahora todo era más raro. Desde que se fue Beth. Todo ha cambiado. Bueno, a decir verdad. Todo cambió después de aquel campamento. Estoy más unida a Bea. Intento ayudarla. No puedo quedarme quieta en cómo se ríen de ella. ¡No son normales! Y ahora íbamos acelerando el paso por el largo pasillo. La gente nos miraba y empezaron a alejarse de nosotras poco a poco cuando se escuchó una voz. La voz de la chillona.


-¡Cuiden no se acerquen mucho a Beatriz puede que os meta una bomba!-Chilló con su insoportable voz. Bea se quedó parada. Estaba aguantándose las lágrimas y yo no pude contenerme. La agarré del cuello de su camisa cara y la aplaste a la pared.- ¡Despega tus manos de mí Thierry!

-Veras querida chillona.-Le dije fríamente.- Vuelve a decir algo así y te juro que no verás el futuro de tu vida. ¡Me oíste!-Alcé la voz y la empecé a menear de un lado a otro.- ¿¡Sí!?

-Suéltame…-Hizo que lloraba. Si ya lo decía yo. Las que se creen duras. Pura fachada todo. Cuando las coges por dónde hay que cogerlas TODAS unas cagadas son.

No la solté. Algo me estaba diciendo Bea y no la escuché, hasta que vi que la gente se iba acercando. Tiré al suelo a Daisy y me fui de ahí. Volví a mirar por todos los lados y ya no estaba Bea… No iba a ir a clase sin ella. Miré por todos lados. Cafetería. Secretaría. Fuera del Instituto. Nada… Y ahora estaba delante de una puerta azulada con el símbolo de una chica y a bajo en letras plateadas ponía Baño. Abrí la puerta y se oían los lloros de una chica. Se me destrozó el corazón. Por otro lado me estaba dando mucha rábia. Quería estrujar a alguien en estos momentos. Me acerqué rápidamente a esa puerta cerrada y empecé a golpearla como una loca.

-¡Bea abre! Sé que estás ahí.-Gritaba mientras daba golpes.

-¡Déjame! ¡Vete __________!

-Bea. Te doy unos segundos y como no me abras esta maldita puerta te juro que la tiro ¡y sabes que cumplo lo que digo!-Dije lo último en un tono de mafiosa. A veces me daba miedo yo misma.

No había contestación. Solo llantos. Di dos pasos hacia atrás. Estaba a punto de cumplir lo que le dije, pero en ese momento lentamente se abría. Estaba sentada en el suelo. Con varios metros de papel. Sus ojos rojos, al igual que su nariz. Mi alma se caía por los suelos. No podía verla así. –Bea…-Susurré.

Me acerqué a ella y la abracé. Bien fuerte. No quería que estuviera así. Quería deshacerla de todo ese mal. Dejarlo
que se fuera de ella. Como hoja arrastrada por el viento. Ella empezó a llorar más fuerte mientras me abrazaba. Mi corazón estaba demasiado destrozado ¿cómo podía ser la gente así de mala? Apreté muy fuerte los ojos. No quería llorar. Me dolía ver así a mi amiga. A una de mis grandes amigas.

-__________ ¿no puedo más?-Dijo con su quebrada voz. Escondió su rostro en mi cuello. Notaba su respiración demasiado agitada y su caluroso aliento en mi cuello. Varias lágrimas se escaparon de mis ojos cerrados. La separé de mí y puse mis dos manos en sus mejillas. Apartando de sus ojos rojizos aquellas traicioneras lágrimas.

-Bea, esto va a pasar. Pronto. Muy pronto.-Busqué sus ojos.-Tú eres fuerte. Olvida todo lo que te dicen ¡no saben nada ellos! ¡Ellos son felices fastidiándote! ¿Y qué? ¿Sabes lo que le jode a una persona que se ríe de otra?

-N…no…-Bajó el tono de su voz.

-Que le sonrían y le dejen en evidencia.-Me sacó una sonrisa cuando vi que se le asomaba una pequeña sonrisa.-Tu eres fuerte y sabes que voy a estar ahí. Siempre.

-Muchas gracias, __________.-Me abrazó otra vez.-Me alegra poder contar contigo. Enserio.

Yo la abracé también y estuvimos hablando de otra cosa. Quería hacerla reír, así que tuve que hacer un poco el tonto. Lo haría, solo por verla sonreír. Me animaba solo con verla sonreír. Y así pasamos toda la última hora en el baño. No pensábamos ir a clase. Sonó la sirena. Antes de salir Bea se arregló y echó un breve suspiro. Salimos y vimos la masa de personas dirigiéndose a la puerta de salida. Una persona nos llamó la atención. Un rubio que apartaba las personas como si fueran hojas. Nos dio un poco de gracia. Se lanzó a Bea y le empezó a dar besos por todo el pelo y cara mientras le decía algo que ni yo entendí. Apareció Danny y me despedí de Bea y Niall, que ahora estaban en su momento pastelón.

-¡Hola __________!-Me abrazó Danny y nos dimos dos besos en la mejilla.- ¿Lista?

-Estaba esperando.-Le cogí del brazo y nos fuimos. Nos alejamos de ahí en su coche.

Mi relación con él iba genial. Era como que de la noche a la mañana nos hubiéramos hecho como hermanos. Era una persona de confianza. Protector ¡como un hermano para mí! Nos hacíamos un poco los locos cuando estábamos con nuestros amigos. Ya sabía cómo era Louis y preferí mantenerlo un poco alejado del tema. Fuimos al gimnasio. Él necesitaba ir y yo necesitaba descargarme con alguien. Y qué mejor que descargarte con un saco de boxeo.

-¿Qué ha pasado que no has estado tú y Bea a última hora?-Dijo preocupado.-Tuve que inventarme que se os había dado a las dos un dolor de tripa tremendo y os habíais quedado en el baño, pegadas al retrete.

-No lo dirás enserio.-Dije en un tono amenazador mientras paraba de dar golpes. Era la cosa más asquerosa y en estos momentos los colores iban asomándose por mis mejillas.

-¡Cómo voy a decir eso!-Expulsó una gran carcajada. Una carcajada que no fue acompañada por ninguna otra.-Sabes que no soy de decir cosas así. Dije que os dolía la cabeza y nada más.-Me calmé y seguí dándole al saco de boxeo.- Ahora dime ___________.-Hizo que parara. Vi su cara seria. Sus ojos fijos en mí. Su boca formaba una recta línea. Y estaba demasiado tenso.- ¿Qué está pasando? Sabes que queda poco para el curso y para que tú y yo nos vayamos de aquí. Y sabes que me quiero ir contigo ¿sí?

-Muchas cosas pasan, Danny.-Suspiré mientras me quitaba los guantes.-Pero ahora no me apetece hablar.-Le di un fuerte abrazo y el me dio una pequeña palmada en el culo y luego le miré divertida.- ¿Sabes? A veces pienso que no eres gay y que solo quieres aprovecharte de mí.

-¡____________!-Dijo apartándome de él y se puso colorado.

-¡Qué era broma caramelito de fresa!-Le saqué la lengua mientras me iba al vestuario de mujeres para cambiarme.

Al cabo de un rato salió Danny a fuera. Lo estuve esperando como una media hora ¡para que luego digan que las mujeres tardamos! En el coche estuvimos cantando las canciones que ponían en la radio. En un cruce, un señor de otro coche nos miró raros. Empezó a lamer el cristal Danny y el señor miró con los ojos bien abiertos. No dudó en moverse en cuanto antes de ahí. El trayecto fue muy corto. Más corto de lo que me hubiera gustado. Antes de salir le di dos besos. Una pequeña bola de frío hizo que pasara un pequeño escalofrío por todo mi cuerpo. Iba caminando lentamente y en la puerta había alguien. Perrie estaba en la puerta con una sonrisa. Me acerqué lo suficiente y ahí estaba Louis.

-Hola.-Le dije sonriente. Él me miró y me dio un fuerte abrazo.

-¡Mi Princesita!-Dijo en un tono desesperado.

-Vaya. Sí que tenías ganas de verme.-Dije riéndome. Se separó de mí y su sonrisa se hizo más grande. Verle así me encantaba. Hacía que sacara mil y un suspiros. Lo tenía que admitir. Estaba enganchada a él.

-¿Dónde has estado? Te he buscado cuando se han terminado las clases. Bea me dijo una cosa rara y se fue con Niall. He estado buscándote un buen rato. Ahora es cuando me tienes que dar una buena explicación__________ Thierry, porque… ¡Porque sí!-Y ahí ahora estaba el Louis preocupado. Estaría más convencida si no sonriera como lo estaba haciendo ahora. Miré a Perrie y esta volteó los ojos mientras se reía. Se metió dentro de casa. Dejándome con él a solas en la puerta.

-Estaba en el gimnasio.-Señalé la mochila.-Fui directamente ahí. Necesitaba descargarme ahí. Se me olvidó decírtelo. Lo siento.-Le di un breve beso en la mejilla y me metí dentro de casa. El hizo lo mismo. Me seguía como si fuera mi perrito o algo por el estilo. Subí arriba a dejar mis cosas y le vi un poco extraño.-Louis ¿qué pasa?

-¿Has acabado de dejar tus cosas?-Yo asentí extraña. Se le asomó una pequeña sonrisa.-Perfecto.

Me cogió y me bajó las escaleras. Perrie e Inés miraron raro. No se despidió y me metió en su coche. No me dijo nada. Yo aún estaba alucinando. Me estaba alejando de casa. Le miré y le empecé a preguntarle. Aquellas preguntas no tuvieron una respuesta. Se mantuvo serio en el camino. Pocos minutos después paró delante de una casa. Una linda casa era así. http://2.bp.blogspot.com/-UH4BMNLr9JE/Ti1EVRzu05I/AAAAAAAAAK4/q1GL37RqoNA/s1600/7.JPG No podía dejar de mirarla. Me bajé del coche y seguí viendo aquella hermosa casa. Unas manos me rodearon la cintura y yo me recosté en su hombro.

-Louis. Es una hermosa casa.-Dije aún sin apartar la vista.

-¿Verdad?-Rio él.-Pues es mi otra casa. Bueno otra casa de mis padres, que me la han dejado.-Yo le miré un poco asustada ¿iba a conocer a sus padres? ¡No estaba preparada! ¿O sí? No… no lo estaba. Estaba optando por echarme a correr.

-Tranquila.-Me dio un beso en la frente.-Te he ¨raptado¨-Dijo haciendo comillas en el aire.-Para pasar esta noche contigo.

Miré la casa y luego le miré a él. Le di un breve beso y le cogí de la mano.

-Vamos.

Al entrar ya estaba todo preparado. Una mesa redonda adornada ya con sus dos copas. Sus platos. Sus cubiertos y con dos velas rojas que hacían que resaltara más aquella mesa. Le miré extrañada y el me llevó para que me sentara. Se fue corriendo torpemente y volvió al cabo de unos minutos con un plato lleno de espaguetis. Tenían muy buena pinta. Inundó el olor mi nariz y mi boca se hizo agua. Empezamos a cenar y aquella cena estuvo acompañada con caricias. Risas y algún que otro beso. La mejor cena.

-¿Seguro que no te han ayudado a cocinar?-Le apunté con el tenedor mientras le miraba mal.

-Te prometo que he sido yo.-Se levantó de la mesa para recoger. Me levanté yo para ayudar y el me paró.-No. Tú al sofá.-Dijo en un tono de niño pequeño. Levanté los brazos y me fui al sofá.

Al cabo del rato. Apareció Louis con un plato lleno de fresas y en el medio había nata. Se sentó y yo apoyé mi cabeza en sus piernas. Empezó a darme fresas. Yo cerraba los ojos y la saboreaba. Esto estaba siendo demasiado romántico. Me estaba derritiendo por dentro. Abrí los ojos y su mirada estaba clavada en mí.

-Toma.-Abrí la boca, pero me restregó la nata por alrededor de mis labios. Él empezó a reírse.

-¡Eh!-Me levanté mientras me reía. Iba a levantarme de ahí. Pero él me agarró de la cintura y me quedé ahí sentada.

Empezó a besarme. A apartarme la nata. Mi sangre ardía y mi corazón empezó a ir más deprisa. Mis labios le besaban ferozmente. Necesitaba besarle. Lo quería. Él movía más rápido sus labios. Su lengua iba acariciándome. Sus manos bajaban hasta que llegó al final de mi camiseta. La apartó de mí rápidamente y yo hice lo mismo con su camiseta. Empezó a besarme el cuello. Yo cerraba los ojos. Quería sentirlo, mientras sus manos recorrían mi cuerpo. Varios gemidos iban saliendo por mi boca. Me levantó de ahí y me subió a su cintura. Rodeé mis manos en su cuello y mientras le iba dando pequeños besos. Subió las escaleras torpemente y me metió en la primera habitación. Me bajó de sus brazos y me atrajo hacia él. Su respiración era entrecortada, al igual que la mía. Me miró a los ojos y nos volvimos a besar locamente mientras nos deshacíamos de las últimas prendas.

-Como deseaba esto.-Dijo con su voz ronca.

Y yo, quise decirle, pero las palabras no salieron de mi boca. Me tumbó en la cama y se puso encima de mí mientras me iba recorriendo mi cuerpo con sus besos ¿por qué me estaba derritiéndome? ¿Por qué estaba haciendo que sintiera sensaciones que eran desconocidas para mí? Me puse encima de él y empecé a besarlo. Pronto me despegué de sus labios para besar. Morder su cuerpo. Tenía hambre. Y era de él. Un bulto tenía escondido en los boxes. Levanté la vista y torpemente empecé a subir. Pegué mi frente con la suya y empecé a masajearle aquel bulto que tenía en el bóxer. Cerró los ojos mientras gemía. Y repetía varias veces mi nombre. Besé sus labios y se hizo él con el control.

-Te quiero.-Dijo mientras me robaba un beso.-Y mucho.-Bajó su mano hasta que llegó
a mi parte íntima.-Veo que estás la mojada.-Me susurró al oído mientras me mordía la oreja. Empezó a masajearla lentamente hasta que introdujo un dedo y lo empezó a mover dentro de mí. Agarraba bien fuerte las sábanas mientras gemía. Aquel placer hizo que explotara algo dentro de mí. Algo ardiente que me hizo genial.-No aguanto más.-Casi dijo sin voz Louis.-Te necesito.

Aquellas palabras retumbaron varias veces en mi cabeza. Mi corazón dio un vuelco. Pegué un grito al sentirlo dentro de mí. Arañaba su espalda. Su cadera empezaba a moverse cada vez más y más deprisa. Me necesitaba y yo a él. La habitación se inundó de gemidos placenteros. Música para nuestros oídos. ¡Oh dios mío! El final. Repetía varias veces su nombre y pegué un grito placentero al igual que él. Los dos llegamos al final. Al clímax. Se tumbó a mi lado mientras recuperaba la respiración. Nos dormimos juntos. Apegados. Esta noche iba a ser una de las que iba a recordar con todo detalle. Me alegro de que me ¨raptara¨.

Al despertarme aún estaba ahí Louis. Enroscado su cuerpo en las finas sábana. Haciendo que cada músculo se notara debajo de aquella sábana. Me quedé un rato observando. No había sido un sueño. Estaba aquí y con él. Mi sonrisa desapareció de repente. Estaba más que enganchada. Él era mi droga. Una droga que no quería que desapareciera de mí. Pero pronto se iba a marchar…Pronto. Muy pronto.
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por NoemiHoran Lun 25 Mar 2013, 12:26 pm

¡Hola! Aquí aparece una new reader ¿tarde? Sii todo por culpa de mimi Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 48163
Me gusta vuestra novela. ESCRIBIS LA TRES UUAAUUU DE MARAVILLA!
No tengo palabras.
una pregunta mimi ¿por qué cojones cuando subes algo hot haces que me recorran corrientes y suspire? te odio Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 987434Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 4144286982

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 2511115047¡seguiiiirrlaaaaaaaaaa! ¡quiero leer maaas y maaas!Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 2511115047
NoemiHoran
NoemiHoran


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Lun 25 Mar 2013, 12:33 pm

NoemiHoran escribió:¡Hola! Aquí aparece una new reader ¿tarde? Sii todo por culpa de mimi Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 48163
Me gusta vuestra novela. ESCRIBIS LA TRES UUAAUUU DE MARAVILLA!
No tengo palabras.
una pregunta mimi ¿por qué cojones cuando subes algo hot haces que me recorran corrientes y suspire? te odio Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 987434Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 4144286982

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 2511115047¡seguiiiirrlaaaaaaaaaa! ¡quiero leer maaas y maaas!Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 2511115047

¡Serás cacho guarrilla tocaya!


Has sido tú que te enteras tarde. No me eches a mí las culpas... Si me hicieras más ¡CASO!
Eso, eso. Tragate las palabritas 1313 ya sabeee´lo que te digo... :P
No digas palabrotas niña ¡QUE VOY CON MI BARRA DE HIERRO A PARTIRTE LAS PIERNAS!
e.e osea que sientes esas cosillas. Entonces te voy a hacer más capítulos hot y te los paso por un privi muahahahah ¡HABER SI TE ME CORRES! Naahh... no soy así... Nahh.. mentira. Soy muy pervertida. Te los voy a hacer por el privi MUAHAHAHHA
Prooonto se seguirá tranquila...¡IMPACIENTE! u.U
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por NoemiHoran Lun 25 Mar 2013, 12:38 pm

lulu&mimi escribió:
NoemiHoran escribió:¡Hola! Aquí aparece una new reader ¿tarde? Sii todo por culpa de mimi Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 48163
Me gusta vuestra novela. ESCRIBIS LA TRES UUAAUUU DE MARAVILLA!
No tengo palabras.
una pregunta mimi ¿por qué cojones cuando subes algo hot haces que me recorran corrientes y suspire? te odio Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 987434Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 4144286982

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 2511115047¡seguiiiirrlaaaaaaaaaa! ¡quiero leer maaas y maaas!Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 2511115047

¡Serás cacho guarrilla tocaya!



Has sido tú que te enteras tarde. No me eches a mí las culpas... Si me hicieras más ¡CASO!
Eso, eso. Tragate las palabritas 1313 ya sabeee´lo que te digo... :P
No digas palabrotas niña ¡QUE VOY CON MI BARRA DE HIERRO A PARTIRTE LAS PIERNAS!
e.e osea que sientes esas cosillas. Entonces te voy a hacer más capítulos hot y te los paso por un privi muahahahah ¡HABER SI TE ME CORRES! Naahh... no soy así... Nahh.. mentira. Soy muy pervertida. Te los voy a hacer por el privi MUAHAHAHHA
Prooonto se seguirá tranquila...¡IMPACIENTE! u.U
Lo siento mi pequeña mimi. ya me estoy poniendo otra vez al dia VALE? No me pegues!
Eres una guarrilla suelta pervertidilla tocaya mia no se que hare contigo no pienses maaaaaall!!!! please :cherry:
PUES TE REVIENTO! Si tu me das con tu barra de hierro /(por tu culpa me has pegado tu maldita frase ¡te parecera bonito!)
si por favor me correre pero pnsando en ti cuando me mandes el capitulo tocaya miaEnamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 3851695399
a quien le dices imaciente mi pervertida tocaya?!?!!!!!??????Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 2278276204
NoemiHoran
NoemiHoran


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Lun 25 Mar 2013, 12:45 pm

NoemiHoran escribió:
lulu&mimi escribió:
NoemiHoran escribió:¡Hola! Aquí aparece una new reader ¿tarde? Sii todo por culpa de mimi Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 48163
Me gusta vuestra novela. ESCRIBIS LA TRES UUAAUUU DE MARAVILLA!
No tengo palabras.
una pregunta mimi ¿por qué cojones cuando subes algo hot haces que me recorran corrientes y suspire? te odio Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 987434Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 4144286982

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 2511115047¡seguiiiirrlaaaaaaaaaa! ¡quiero leer maaas y maaas!Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 2511115047

¡Serás cacho guarrilla tocaya!




Has sido tú que te enteras tarde. No me eches a mí las culpas... Si me hicieras más ¡CASO!
Eso, eso. Tragate las palabritas 1313 ya sabeee´lo que te digo... :P
No digas palabrotas niña ¡QUE VOY CON MI BARRA DE HIERRO A PARTIRTE LAS PIERNAS!
e.e osea que sientes esas cosillas. Entonces te voy a hacer más capítulos hot y te los paso por un privi muahahahah ¡HABER SI TE ME CORRES! Naahh... no soy así... Nahh.. mentira. Soy muy pervertida. Te los voy a hacer por el privi MUAHAHAHHA
Prooonto se seguirá tranquila...¡IMPACIENTE! u.U
Lo siento mi pequeña mimi. ya me estoy poniendo otra vez al dia VALE? No me pegues!
Eres una guarrilla suelta pervertidilla tocaya mia no se que hare contigo no pienses maaaaaall!!!! please :cherry:
PUES TE REVIENTO! Si tu me das con tu barra de hierro /(por tu culpa me has pegado tu maldita frase ¡te parecera bonito!)
si por favor me correre pero pnsando en ti cuando me mandes el capitulo tocaya miaEnamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 3851695399
a quien le dices imaciente mi pervertida tocaya?!?!!!!!??????Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 2278276204

Un aplauso


¡Te estás poniendo al día con las cosas! Seeep... Un aplauso jajjaa. Era broma :)
Pues si yo quiero te pegaré :PImaginariamente...pero...te pegaré :evil::evil:
¿Yo? ¿Pervertidilla?......No hace falta que me digas que soy una pervertidilla. Ya me lo dicen Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 1251897728
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 59467727¡Te la pegué! ¡Te la pegué!Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 59467727¡Sí! Lo sabía que algún día te la iba a pegar.
Vale. o.O piensa en mí. Pero no me lo digas por favor... no quiero traumarme Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 2462874702
¡HABRA USTED PRIVADO...! ¡YAAAA!
Suena bien Mi pervertidilla tocaya. Me gusta...Me gusta =D

lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 25 Mar 2013, 12:48 pm

Diooosssss lo ameee.
Nunca dejare de decir que esta novela es super perfecta!
Siganla Bea, Mimi y Beth!
Quiero leer mas!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Lun 25 Mar 2013, 12:51 pm

mee ncantooo mimi!!! estubo genial el capitulo, se lo merecia esa Chillona!!
la sigo prontooo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Lun 25 Mar 2013, 12:56 pm

bett1D escribió:mee ncantooo mimi!!! estubo genial el capitulo, se lo merecia esa Chillona!!
la sigo prontooo

¡Gracias Beth!


Yo digo lo mismo. Sigue pronto tu novela ¡QUE ME ENCANTAAA! <3 =)

Sigue esta cuando puedas PReCioSa!

lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 20 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.