O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 21 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Lun 25 Mar 2013, 12:59 pm

OriannaT'Amo escribió:Diooosssss lo ameee.
Nunca dejare de decir que esta novela es super perfecta!
Siganla Bea, Mimi y Beth!
Quiero leer mas!

¡Muchas Gracias!

Tranquila, cuando pueda Beth la sigue.
Me alegra verte siempre comentando ¡eres muy fiel a la novela!



Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 21 352482KiSS & MuCHoS aBRaCiToS oSo! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 21 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 25 Mar 2013, 1:30 pm

lulu&mimi escribió:
OriannaT'Amo escribió:Diooosssss lo ameee.
Nunca dejare de decir que esta novela es super perfecta!
Siganla Bea, Mimi y Beth!
Quiero leer mas!

¡Muchas Gracias!

Tranquila, cuando pueda Beth la sigue.
Me alegra verte siempre comentando ¡eres muy fiel a la novela!




Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 21 352482KiSS & MuCHoS aBRaCiToS oSo! <3

Ayyy no digas eso que me pongo roja como un tomatee Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 21 3200217201
Pero es que, ¿Quien dejaria de leer esta nove?¿Quien? Dime. ¿Quien? Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 21 3828993674 Te estoy esperando Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 21 3851695399 Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 21 4262161048
Y si alguien la deja de leer me encargare de que esa persona no vuelva a ver la luz del día jamas en su vida
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 21 2278276204 Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 21 1251897728
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 21 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 25 Mar 2013, 2:21 pm

¡Mimi!
Me cago en tu santísima, Ines me ha echado una de esas miradas gélidas mientras leíamos tu capítulo, ¡no sabes que incómodo es leer esta novela con amigas al lado!
Por cierto, el hot es lo tuyo, no cómo lo mío, que parece una orgía de Teletubbies :$
¡Y ya queda menos para la segunda temporada!


Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 21 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Lun 25 Mar 2013, 3:00 pm

Enamorada del enemigo
Capitulo 26
Narra beth
Estaba en el aeropuerto eperando mi habían que me llevaría de vuelta a casa, había decidiodo quedarme unos días a Londres, para ver como estaba la pequeña Diana, había estado con ella en la quimioterapia, la verdad es que dolía ver a una niña tan pequeña en esas condiciones, y me daba mucha rabia no poder hacer nada, me sentía impotente.
Me había vestido así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76685237&.locale=es quería por ultima vez que la gente me mirara, ya que apartir de ahora, mama no me dejaría ir vestida así. Iba con las maletas, esperando el vuelo que me llebara a casa, de nuevo. Supongo quen o me arrepentiría de la decisión que había tomado. Me levante, pero de repeten, todo mi café ardiente que llevaba a la mano, fue derramado a la camisa de un chico
- Lo siento mucho- dije yo.
- No pasa nada linda- dijo un chico con una linda sonrisa- son cosas que pasan.
-Lo sinto de veras- le dije con una sonrisa.
-Tu me suenas de algo, eres modelo ¿no?
-No, no lo soy, yo estudiaba en Fairatea , para ser futbolista, no modelo.
-Yo si lo soy, pues tu lo pareces, porque no me dejas hacer un par de llamadas, y te condigo un entrevista, una chica como tu no puede dejarse escapar.
Me puse algo colorada, ¿yo? ¿modelo? Nunca me lo había imaginado, siempre me había visto jugadora de futbol, peor modelo, nunca. Mire aquellos ojos azules del chico, y vi que brillaban, eras sinceros, pocas veces podía ver miradas como aquella, eren privilegiadas, la ultimna vez que vi una fue hace una semana, cuando Hazza me dijo que me amaba, mi dulce y querido Hazza…
-Hacía donde va tu vuelo?
-Doncaster.
Eso queda cerca de Manchester?
- Si. (nota: no se si realmente queda cerca o no, pero en esta novela si).
- Pues allí buscan modelos como tu, jóvenes, y que puedan ser futuras estrellas de la pasarela ¿te apuntas?
- Sí porque no será divertido….
El chico me comzerto un entrevista para el fin de semana que viene, hoy era lunes, así quye tendría tiempo de situarme a casa…
Una semana después….
- Mama, mama, me aceptaron!! Soy modelo con esa compañía!!- estaba feliz, la verdad es que me impresinaba que me hubieran coguido, en es e momento llame a louis.
*llamada*
-Louis, Louis sabes qué?
-Que pasa hermanita?
-VOY A SER MODELO!!!- dije yo toda emeocionada
-Mi hermanita modelo, en serio te cogieron, tu no sabes lo feliz que me hace, al parecer Harry no es el único que piensa que eres bonita, y que vales la pena
- Como esta Hazza?
-Bueno, no muy bien, a estado llorando todo el tiempo, te ama hermanita, ahora esta aquí durmiendo, nosotros también ibamso a hacerlo, ya que mañana a primera hora hay examen
- Buenas noches hermanito, yo mañana empiezo en el nuevo instituto, chaoo te quiero
-Y yo a ti, mi pequeña.
*fin de llamada*
Narra Harry
Había escuchado la conversación de beth y Louis, al parecer mi pequeña mariposa había estendido las alas y había empezado a volar. Se había hecho modelo, ahora tendría chicos que le irían a detrás, y supongo que se olvidaría de mi, pero yo podría hacer lo mismo. En ese momento alguin llamo a la puerte, me levante entre lagrima,s ya volvia a llorar por ella. La abri, y delanet de mi estaba la person a más inesperada, Dereck.
- Que haces aquí?
-Se lo que había entre tu y beth? Sé que ella te amana a ti, lo veía en sus ojos, nunca me quiso, lo intento, pero no lo logro. ¿tu la ambas?
- Sí, la amaba con todo mi corazón, y verla contigo me mataba. ¿Por qué viniste?
- Quería ver si tu estabas pasando por lo mismo que yo, y al parecer sí.
- Pasa, me visto, y vamso a tomar una copa, porque tu la necesitas tanto como yo.
Narra la narradora sexy, es broma, nada sexy.
Las cuatro estaban en su casa, Bea y ____ estaban tumbadas al sofá, mientras que Perrie y Ines estaban al suelo.
-Chicas saben que aceptaron a beth como modelo, me envió un mensaje antes- dijo perrie- la echo mucho de menos.
Y nosotras, era como una hermana.- dijo Bea.
A ____ le empezó a caer una lagrima, todas le habían cogido mucho cariño a Beth, y el gesto que hico por ellas, no tenía precio, había dejado de cumplir su sueño por ellas, se enteraron, cuando beth ya se había ido, les dijo el mismo profesor.
Flashback
-Chicas, tienen una compañera que no tiene precio, Beth no s efue por gusto, se dispuso a ir por ustedes, cosa que yo no haría ni loco, así que aprofiten esto y no se rinden,m porque ella a renunciado a su sueño de ser futbolista por ustedes, así que almenos no la decepciones
Fin de flashback.
En poco lugares se podían encontrar a chica como ella, y la verdad esque su gesto era apreciable.
-Chicas, no me voy a rendir, me da mucha rabia que esas niñatas me vayan insultando, pero Beth izo mucho por nosotras así que no me rendiré, es mi hermana Belieber, así que no la dejare a la estacada- dijo Bea levantándose.
- Conozco a beth desde que llego, y me aayudado mucho, así que yo ahora are lo posible para que no se vaya de este lugar, cumpliré mi sueño por ella.- dijo ines
-Conocía a beth el mismno día que llego, y desde entonces no nos hemos separado, a sido de gran ayuda por mi y por mi hermana, así que yo también cumpliré mi sueño por ella.- continuo Perrie.
-Beth se fue para que nosotras nos quedáramos, y pudiéramos cumplir nuestro sueño así que yo tampoco me rendiré hasta salirme con la mía.
Las 4 estaban sipuestas a cumplir su sueño por su amiga, ella las mantenía unidas, igual que no estuviera allí.

bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 21 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 25 Mar 2013, 3:24 pm

Perfecto :$
Joder, entre Mimi y tu, me ponéis el listón muy alto para hacer capítulos, son grandiosas escritoras (:
Mañana la sigo, ¡besos!
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 21 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 25 Mar 2013, 3:48 pm

Siganla, siganla, siganla!!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 21 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 26 Mar 2013, 3:32 pm

Capítulo 27. -Planes de futuro.

POV Beatriz;


Miré de nuevo la carta, suspirando. Llevaba encerrada en el baño dos horas, llorando como hacía mucho que se había vuelto costumbre. No soportaba más, no estoy hecha para sufrir. Acaricié el papel, volviendo a dejar mis ojos viajar entre las líneas bordeadas con letra cursiva.
«Señorita Leys, se la informa de que la universidad de Salamanca busca sus requisitos entre los alumnos de nuevo curso. Sabiendo que en un futuro cercano se lanzará en el mercado laboral para el empleo de psicología, le tenemos plaza en primer curso.
La media de sus calificaciones, superior, ha sido alabada entre el profesorado y su conducta podrá mejorar en nuestro ambiente.
Si desea estudiar en nuestras instalaciones, póngase en contacto llamando al ******** y preguntando por la beca a Beatriz Leys. Si por el contrario rechaza nuestra oferta, anule desde nuestra página web que viene escrita en el reverso de la hoja.
Un cordial saludo, Minerva Monroy.
»
Mordí mi labio aguantando un sollozo. ¿El por qué? Deseo huir de aquí, pero si me voy... Pierdo a Nialler. Aun me quedaba un mes de clase con él pero... sería una cuenta atrás, porque yo quiero volver a sentirme arropada por los míos.

-¡BEATRIZ! ¡Abre la puerta!- Gritó Perrie, mientras yo mojaba mi cara para que no se notasen las lágrimas.
-¡Ya vooooooy!- Grité en respuesta, intentando no sonar quebrada. Me sequé con la toalla y abrí, allí estaba ella con cara de preocupación.
-¿Qué hacías allí dentro? ¡Muestra las muñecas!- Tomó mis manos y las giró, luego suspiró aliviada al verlas pálidas pero sin heridas. Si, Ines y ella se volvieron unas paranoicas desde que empezaron con las humillaciones.
-Estaba haciendo mis necesidades, agente Pi.- Respondí con una sonrisa falsa.
-Mhm...- Murmuró, adentrando la cabeza y mirando a todas partes.- Bien, ¿Sabes donde quedé el peine del tinte?- Preguntó con tono inocente.
-Creo que en la entrada, al lado de la figurita de Bob Marley.- Chasqué la lengua y ella me lo agradeció con un abrazo de esos rápidos y un echar a correr hacía la cocina.

-Bea, ¿tu que harás al año que viene?- Me preguntó ______ desde el otro lado de la cama, ambas habíamos decidido tomarnos un día de películas de Joselito y los kikos, aun en pijama y con los pelos engreñados.
-Creo que me iré a España.- Suspiré, y ella rodó en la cama hasta llegar a mi lado.
-Yo a Francia.- Murmuró.
-¿Con Danny?- Pregunté enarcando una ceja.
Si, pero no malinterpretes él...- Fue a decir, pero como siempre, yo sabía la respuesta.
-Si, lo sé, es gay. Lo vi con Colin Thomas el otro día comiéndose la boca.- Arrugué la nariz, mientras recordaba el momento más incómodo de mi vida. Si, tenía que cruzar y no podía interrumpir ese beso porque... ¡Ag! Se veían muy apasionados y yo soy muy cotilla, así que esperé un minuto hasta que se separaron.
-¿Lo sabías? ¿Y no te importó?- Preguntó ella dándole al pause a la tv.
-¿Me tenía que enfadar a caso? Joder, estamos en pleno siglo veintiuno; comparto el gusto con tíos, ya poco me importa que se den por atrás o así, es su vida, no la mía.- Me encogí de hombros y luego empezamos a reír fuerte, acabando en una guerra de almohadas.

¡Hola! Si, un capítulo totalmente corto, lo se. Pero hoy no es mi día. Discutí con una de mis mejores amigas desde los dos años, y se que no la recuperaré jamás. También que he dejado a mi novio, y bueno, se enfadó conmigo y ante todo siempre fue mi mejor amigo. Si, soy una estúpida bipolar pero... hacía mucho que no lo quería.


AVISO:
Quedan capítulos hasta el 30, en ese acabará la primera temporada para empezar con una segunda llena de desesperos. Así que, vayanse preparando para la cuenta atrás :3

Pulsen ahí, si quieren reír, a mi me hizo tirarme por los suelos meándome
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 21 3974120512
Soy un lick violable, tócame (;[/si
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 21 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 26 Mar 2013, 4:26 pm

Holaaaaaa. Me encantooo. Que mal por ti espero que se arreglen las cosas con tu amiga.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 21 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Miér 27 Mar 2013, 4:54 am

Me encantoooooooo el capitulo Beaaaa
lo siento muchooo por lo de tu amiga y tu nocio, si necesitas hablar ya sabes.... MP,
a quien le toca ahora???
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 21 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 27 Mar 2013, 5:39 am

OriannaT'Amo escribió:Holaaaaaa. Me encantooo. Que mal por ti espero que se arreglen las cosas con tu amiga.

Muchas graciias (:
Yo también lo espero, es la única amiga que me ha durado tanto, a pesar de la distancia, y odiaría decir adiós a una amistad que ha durado doce años :S
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 21 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 27 Mar 2013, 5:41 am

bett1D escribió:Me encantoooooooo el capitulo Beaaaa
lo siento muchooo por lo de tu amiga y tu nocio, si necesitas hablar ya sabes.... MP,
a quien le toca ahora???

¡Beth! Me alegro de que te haya gustado, cariño (:
Graciias pero esta vez no creo que recaiga, pero él está con un cabreo imposible :S
Le toca a Mimi, ¡después a ti! Y más tarde... Segunda temporada *-*
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 21 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Miér 27 Mar 2013, 6:14 am

¡Amante!

¡Me ha encantado el capítulo! :)
Si quieres desestresarte con Mimí, puedes. Me mandas un privii y ya sabes, a veces...ayuda
:scratch:


Ahora la seguiré sensualonas gatitas Lectoras & Escritoras
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 21 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Miér 27 Mar 2013, 6:31 am

Me encantoooo!
Que mal tia... Espero que se arregle todo (siempre y cuando tu quieras jaja)..
Seguidla please!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 21 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 27 Mar 2013, 6:36 am

lulu&mimi escribió:¡Amante!

¡Me ha encantado el capítulo! :)
Si quieres desestresarte con Mimí, puedes. Me mandas un privii y ya sabes, a veces...ayuda
:scratch:


Ahora la seguiré sensualonas gatitas Lectoras & Escritoras

¡Amante! Me alegro de que te haya gustado, y no creo que me tenga que desestresar mucho, soy muy happy :3
Wiiiii, gatita amante bandida, síguela
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 21 2000130356
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 21 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 27 Mar 2013, 6:37 am

Nuria Malik escribió:Me encantoooo!
Que mal tia... Espero que se arregle todo (siempre y cuando tu quieras jaja)..
Seguidla please!

Wi, me alegro de que te haya encantado (:
¡Esa es buena, Nuria!
Pronto, le toca a Mimi ahora, veamos haber que nos muestra la marca perversa (;
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 21 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.