O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 22 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Miér 27 Mar 2013, 10:40 am

Capítulo 28

No Miraré Hacia Atrás



Ya pasaron varios días. Cada vez se acercaban los días de acabar, para después partir… ¿si se lo dije a Louis? No. No sabía cómo decírselo. Estuve varios días un poco distanciada. Y ahora, yo, estaba delante del espejo de mi habitación.

-Mira Louis. Quería decirte que… El futuro equivale luego a un buen trabajo. Un gran futuro asegurado y ¡qué bueno sería eso! ¿No? Por cierto. Me voy a otro lugar a seguir mis estudios.-Y ahí estaba yo. __________ en un espejo ensayando cómo se lo iba a decir.

-Muy directo creo yo.-Dijo riéndose Bea y Perrie.

-Yo se lo diría normal, ___________. Sin miedo.-Se encogió los hombros Inés.

-No sé.-Suspiré y cogí mi chaqueta.-Ya veré como se lo digo. Voy a buscarlo.

-Suerte __________.-Gritó Perrie.- Ya sabes. Tú díselo a lo loco ahí ¡uuh! ¡FIESTA!-Todas la miramos como una cara de Poker Face. Ella nos miró y se sintió un poco cortada.- ¿Qué?-Dijo y se metió en casa murmurando palabras.

Fui lentamente por la calle. Hundí mis manos en los bolsillos de la chaqueta y dejaba que el aire se escapara por mi boca, como si fuera humo. Miraba a la nada. Seguí caminando, sin ningún rumbo. Pero algo me quitó de mis pensamientos, un pequeño choque con una persona ¿quién diría que aquel golpe me despertara de mis pensamientos y… me llevara en un momento indicado? Entré en el parque y seguí caminando. Quería despejarme un poco de todo, pero me paré en seco de repente. Mi sangre se heló. Mis labios se abrieron más y mis ojos recogieron aquella imagen.

-Fantástico.-Grité. Me eché varios pasos hacia detrás y empecé a acelerar el paso mientras apretaba mis manos, haciendo que mis nudillos se pusieran blancos.

-____________.-Gritó Louis. Cerré los ojos y seguí caminando. Fue en vano seguir caminando. Él me paró e hizo que me girara.-Te lo puedo explic…

-¿¡Qué!?-Le interrumpí.-No me tienes que explicar nada, Louis. Lo he visto todo. Espero que te vaya bien con la zorr* de Daisy. Besaros ahora con tranquilidad.-Me solté de su agarre, pero el volvió a cogerme de la mano.

-No es lo que tú te crees.-Se le quebró la voz. ¿Por qué a él? ¡Él no era el que estaba mal!

-Y dime.-Tragué saliva.- Me vas a decir que le estabas quitando algo del labio ¿verdad?-Saqué una amarga risa de mí.

-¡Fue ella quien se me lanzó!-Gritó. Yo cerré los ojos y negué con la cabeza.-Por favor, créeme…

-Lo siento Louis.-Dije fríamente mirando al suelo y luego le miré a él.-M… me haces más fácil esta despedida.

-¿Despedida?

-Aja Louis… Me voy. Gracias por este momento bonito con otra… Ya veo cómo nos olvidamos de las personas.-Me giré y empecé a caminar. Me paré y le miré.-Se muy feliz con ella Louis.

Y me alejé de ahí con el corazón destrozado. Mis ojos asomaban lágrimas. Lágrimas que no deberían de ser derramadas. Llamé a una persona y fui a la casa. Abrí rápidamente la puerta y subí corriendo las escaleras, ignorando las preguntas de las chicas. Cerré de un portazo la puerta de mi habitación. Encerrándome de este mundo y comencé a sacar mis cosas y las metía furiosamente.

-¡___________!-Gritó Bea entrando en la habitación. Yo no le hice caso. Seguí con lo mío.- ¿¡Qué estás haciendo!? ¡___________!-Gritó otra vez, pero ahora agarrándome para que parara.

-Bea.-Le abracé muy fuerte mientras exploté a llorar.-Lo he visto…Lo v…vi.

-¿A quién?-Preguntó ahora Perrie entrando en la habitación.

-Louis, se estaba besando con la zorr* de Daisy.

-Vaayaaa.-Dijeron las tres en voz baja.



-¿Seguro que no podemos hacer nada para que te quedes?-Dijo Bea quitándome la maleta.


-N…no.-Se la quité.-Necesito irme ya. Será mejor. Chicas.-Dije mientras dejaba las maletas y me dirigía a ellas.-Os quiero mucho. Hemos pasado mucho tiempo juntas y… me ha gustado. No lo cambio por nada. Disfrutar de vuestra vida.-Se me escaparon varias lágrimas.-Chicas, os voy a echar mucho de menos.-La voz se me apagó del todo..

-¡____________!-Todas me arroparon en sus brazos. Un abrazo grupal que iba a echas mucho de menos. Las iba a echar de menos.

Y ahí se oyó el coche. Ya vino Danny. Nos íbamos hoy, suerte que pudimos coger el último avión. Fue mucha suerte que pudiéramos irnos hoy. Les miré y les di el último abrazo.

-Os mandaré mi dirección. Pero por favor.-Les miré a las tres.-No le digáis a dónde me fui a Louis. No quiero tener nada que ver con él. Ya no.

Y me fui de ahí. En el coche, Danny no dirigió ninguna palabra. Yo miraba la ventana. Varias gotas caían ¿el cielo también estaba igual de destrozado que yo? Mi mundo se derrumbó. Aquel choque con el hombre hizo que me diera cuenta de todo ¿fue solo para él una broma? Todo el amor que dijo que me entregaba ¿tan solo era una de sus bromas? Consiguió enamorarme con cada palabra, pero ahora aquellas palabras se desvanecían. Aquel castillo de arena se iba derrumbando con el viento. Con cada palabra suya. Cada beso y cada abrazo.

Louis, no voy a mirar hacia atrás. No lo voy a hacer. Se feliz. Yo solo te puedo decir que has dejado una huella en este corazón. No te voy a poder olvidar. Vas a ser una persona especial para mí, pero… has sido aquella persona que me ha fallado. De todos, pensé que no ibas a ser tú…

Y dejé que las palabras corrieran en mi mente. Ahora ya, todo iba a cambiar. El rumbo. Los amigos. Todo…

-¿Lista?-Me dijo suavemente Danny.

-Lista.-Le dediqué una sonrisa y le cogí la mano.

*******************************************************************************************************************

Bueno Chicas

Y aquí os dejo mi capítulo. No sé si os gustará. Lo he hecho supermegaduperrápido porque no tengo casi tiempo. Tengo que preparar la maleta y blah, blah blah. Así que os digo a todas ¡PASAR MUY BIEN LA SEMANA SANTA! Desmadraros ¡eh! =)

Os digo también Bea y Beth, que si empezáis esta semana o la que viene la segunda temp. No conteís conmigo ni esta semana o la que viene porque voy a estar aprovechando estas mini vacaciones ¡Lo siento!

Chicas!!!


KiSS a TODAS!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 22 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Miér 27 Mar 2013, 11:06 am

Wiiiii!!!!
Me encantoooo!
Vivaaa las vacacioneeeeessss!
Jajajajjaja
Kisses :3
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 22 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 27 Mar 2013, 11:19 am

Flipante *-*
Me has enamorado tía, es precioso. Aunque no me imaginé de nuevo a Daisy metiendo los hocicos de perra en esa relación ._.
¡Chau, y feliz SS! (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 22 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Miér 27 Mar 2013, 12:04 pm

Nuria Malik escribió:Wiiiii!!!!
Me encantoooo!
Vivaaa las vacacioneeeeessss!
Jajajajjaja
Kisses :3

¡Muchas Gracias =)!

Pensé que no iba a gustar, lo hice demasiado rápido.
Me alegra que te guste.
Siii. Espero que las disfrutes =)

Xoxo! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 22 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Miér 27 Mar 2013, 12:08 pm

BeeaBieberHoran escribió:Flipante *-*
Me has enamorado tía, es precioso. Aunque no me imaginé de nuevo a Daisy metiendo los hocicos de perra en esa relación ._.
¡Chau, y feliz SS! (:

Amante... No será para tanto :oops: Que me haces sacar los colores Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 22 3200217201

Pues ya ves. Ha vuelto otra vez Daisy a la carga xS
Disfruta tú también ¡eh! Que no me entere yo que no las disfrutas. Desmadrate ¡SUELTATE EL PELO! Vive la vida =D


Xoxo! Amante PReFeRiDa! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 22 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Miér 27 Mar 2013, 12:55 pm

lulu&mimi escribió:
Nuria Malik escribió:Wiiiii!!!!
Me encantoooo!
Vivaaa las vacacioneeeeessss!
Jajajajjaja
Kisses :3

¡Muchas Gracias =)!

Pensé que no iba a gustar, lo hice demasiado rápido.
Me alegra que te guste.
Siii. Espero que las disfrutes =)

Xoxo! <3
Como no me va a gustar?? Jajajaja
Disfruta tu tambien!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 22 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 27 Mar 2013, 2:50 pm

lulu&mimi escribió:
BeeaBieberHoran escribió:Flipante *-*
Me has enamorado tía, es precioso. Aunque no me imaginé de nuevo a Daisy metiendo los hocicos de perra en esa relación ._.
¡Chau, y feliz SS! (:

Amante... No será para tanto :oops: Que me haces sacar los colores Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 22 3200217201

Pues ya ves. Ha vuelto otra vez Daisy a la carga xS
Disfruta tú también ¡eh! Que no me entere yo que no las disfrutas. Desmadrate ¡SUELTATE EL PELO! Vive la vida =D



Xoxo! Amante PReFeRiDa! <3

Si es para tanto, me encantó :3
¡PUTA!
La disfruto, no la dejaré escapar, me hice coleta pero tú tranquila, que es porque tengo las puntas muy feas y en coleta no se notan jajaja <3
¡TELOVEAMANTE!
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 22 3823813359
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 22 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Jue 28 Mar 2013, 3:54 am

Capitulo 29


Estaba triste pensar que nunca volvería a mi vida de antes, iba al instituto, peor las personas ya me miraban diferente, sabían quien era, y eso solo en un mes de empezar a ser Modelo, al parecer, había triunfado muy rápido. El otro día un chico me paro por la callé y me paro para preguntarme quien era, ahora estaba en mi habitación, mirando por la ventana, pensando en mi futuro, en ese momento empezó a sonar la canción de Believe, era mi celular.
*llamada*
- si?
- ____ y yo terminamos
estas bien lou?
-no, para nada, yo amaba a esa chica, y ahora se de a Francia con Danny, a es gey, por si no lo sabías, pero no se si lo podre soportar.
- por alguna cosa estoy aquí! hermanito, voy a ir unos días a Londres, me quedare en casa de papa, así que si quieres pasarte estaré allí.
- si quieres llevare a Harry...
- No, no quiero hablar con el, solo estaré una semana
- ¿puedo preguntar porque vienes a Londres?
- Voy a hacer una sesión de fotos, con... Justin Bieber.
- ¿que? cuando le cuente a Niall, se morira...
- No puedes decir nada a nadie lou, ya se sabra, pero ahora no, por favor.
- Vale ¿Cuándo llegas?
- Mañana cogere el avión, para ir a Londres...
- vale hermanita, te vendré a buscar
-No hace falta, ya vendra Justin, peor nos vemos esta noche en casa, te quiero Louis, hasta mañana por la noche
-Adios hermanita, yo tambien te quiero.
*fin de llamada*
el día siguiente...

Narra la narradora sexy (no tan sexy)
Se levanto triste, porque iria a su ciudad, y no podría ir a ver a nadie, porque entonces tendría miedo de volver a esa vida, pero ya la había dejado atrás. se dio una ducha fría para refrescarse, y se vistio así: ( )
bajo del avion, y se encontro a un chico con capucha, con su nombre, deducio que era el Famoso Justin Bieber. Se sentaron en un bar para hablar, para saber un poco de cada uno, pero lo que justin pudo comprobar esque ella era believer, pero justamente a la misma hora al mismo día, en el mismo bar, pero al otro lado se sentaron _____ y Danny, estaban tan cerca el uno del otro, pero ninguna se dio cuenta, al parecer del destino tenía algo diferente preparado para ellas.

Narra Justin
Hablar con esa chica era algo maravillosa, no era como las otras modelos conlas que había trabajado, era distinta, tenía cabeza, era lista, inteligente, una chica con carácter, y con un buen corazón, tenía unos ojos que enamoraban, ese pelo rubio tan fino, esa sonrisa tan dulce, y esas pequeñas pecas que le cayan sobre la nariz tan adorables.
-Bueno chica, cuentame algo de ti?
-me llamo Elisabeth Tomlinson, pero todos me llaman beth, tengo 17 años, anes de ser modelo estaba en el instiyuto Fairatea, donde me entrenaban para ser la futura leo messi, pero deje el futbol.
- Porque?
- por... por una lession, y entonces me contrataron apar modelo, y entonces lo deje definitivamente- y termino con una gran sonrisa, sabíaque eso no era así, pero tampoco no quería contarme, peor tampoco no la presionaría por ello

Narra beth.
No m epodía creer que estubiera con Justin, con mi idolo, cuando Bea se enterara se alegraría por mi, estaba segura, ay que comprendía mi sentimiento Belieber como nadie.
- Bueno y que haces despues de la sesion de fotos?
- Nada, a la noche quede con mi hermano, que el si vive aquí, en londres.
- Pues te invito a pasar la tarde conmigo ¿te apuntas?
- Sí claro!
Entonces me di cuenta de donde estaba, había quedado con Justin bieber, la spersonas me paraban por la calle para preguntarme si era esa modelo, y hace unas semanas hice una sesion de fotos con Cody Simpson, mi fama acavaba de empezar...


___________________________________________

Bueno, este es el ultimo capitulo de la primera temporada, espero que les gusteee y a por la segunda!!!!





bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 22 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Jue 28 Mar 2013, 4:02 am

Ya no hay mas? :sad:
Menos mal que queda la segunda :amor:
Seguidla please!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 22 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Jue 28 Mar 2013, 4:04 am

Nuria Malik escribió:Ya no hay mas? :sad:
Menos mal que queda la segunda :amor:
Seguidla please!

de esta temporada ya no
pero viene la segundaaa :)
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 22 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Jue 28 Mar 2013, 4:12 am

vdcjidvbjiaewfndgvjgqwengkvqenahijfnvkjafwhbkl.
¡JUSTIN, UN HIJO TUYOOOOOOOOOOOOO! ¡ESO ES LO QUE QUIEROOOO!
Y eso pasaría, si la modelo fuese yo. xD
Amé el capítulo, y ahora... en... unas horas, la segunda temporada dará comienzo. Pondré el link por aquí para que podáis disfrutarla.
Un beso enorme a las escritoras, y a todas las lectoras fieles, y a las fantasmas, que nos han acompañado esta primera temporada (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 22 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Jue 28 Mar 2013, 5:24 am

ADVERTENCIA;


Ya esta la segunda temporada, aquí tienen el link: Soy un link, dame duro (;
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 22 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 28 Mar 2013, 5:16 pm

Ok horita voy a la segunda temporada. Pero dejenme secirles que ¡AAMEEE LAA PRIMEERA TEEMP. COMOO NUNNCAA! Bien seguro la segunda temporada sera igual de buena. Adios. Beth ame el Cap!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 22 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Vie 29 Mar 2013, 5:30 am

OriannaT'Amo escribió:Ok horita voy a la segunda temporada. Pero dejenme secirles que ¡AAMEEE LAA PRIMEERA TEEMP. COMOO NUNNCAA! Bien seguro la segunda temporada sera igual de buena. Adios. Beth ame el Cap!

Muchísimas graciias Ori, lectoras como tu están a medio extinguir (:
¡Besos, te queremos!
<3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 22 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por Onedirectionismylove Vie 29 Mar 2013, 2:44 pm

la ameeeeeeee!!!! y lo sigo amando!!!, hoy empese a leerla, ya estoy en el capatulo 8 y hasta ahora ME FASSCINAAAAAAAAA!!! Besos, te quiero pasala lindo en tus mini vaciones de senama santaaa!! Adioss, Besoss. :bye:

PD: Nesesitaba poner la bananita La Amoo!! 🍌
Te quierooo!! Besoos
Onedirectionismylove
Onedirectionismylove


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 22 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.