O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 19 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 19 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Dom 24 Mar 2013, 6:26 am

capitulo 24- mejor no meterte con las españolas.
Narra Beth
Estaba confusa, mi corazón no admitía, lo que mi cabeza ya sabía, que estaba locamente enamorada de Styles, algo que no me podía permitir, todos sabíamos como era, incluso él, tenía miedo de que hiciera todo esto solo porque me había olvidado de el, porque había dejado de mirarlo, de pararle atención, y ahora que volvía a sentir algo por el, me dejara, así sin mas, no podría soportarlo, pero también tenía a Derek, quien si me amaba, era un buen chico, me hacía sonreír, peor no lo podía comparar con Styles, y eso me fastidiaba mucho, no poder apartarlo e mi, así sin más, con tan solo un chasquido de dedos, y desapareciera de mi vista.
(todo esto es después del asunto del comedor)
- Señoritas Therrye, Tomlinson y Leys, por favor vengan a mi despacho.
me encontré a la puerta con ellas dos, nos miramos extrañadas, que habíamos echo ahora.
- sientense.
Había tres sillas, bea se sentó a la derecha, ____ a la izquierda y yo, al medio
- que pasa profesor?- dije yo
- lo que pasa es que, serán expulsadas, s elñes anula la beca, y volveran a sus respectivas casas.
- que?- dijimos las tres a la vez.
-sí señoritas, oyeron bien, y les daré unos buenos motivos, usted Leys, no esta bien, necesita médicos que la curen, usted _____ no puede continuar así, tirándose por el suelo, y usted Tomlinson, es una descarada, y su mal comportamiento.
a ___ le empezaron a caer las lagrimas, a Bea igual, a mi también, no nos podían echar de la academia, la rabia me consumia, porque las tres eramos las unicas españolas, nos tenían que echar.
- NO TIENE DRECHO- grito Bea, dejando ir toda su ira.
- si, si lo tengo señorita Leys, y ahora pueden irse.- ___ se levanto y se fue corriendo, llorando, Bea se fue enrabiada, pero yo me quede allí sentada, sin decir nada, mientras una lagrima me caya por el rostro blanco y fino, como algunos mechones cayan en mi cara, tapándome el rostro lloroso.
- Tomlinson, puede irse.
- porque? porque las echas a ellas? se que te da rabia lo que paso con la Francesa esa, pero porque las culpas a ellas.
- Porque...
- se lo de Leys, lo supe desde que la vi, no solo mataron a tus amor, también mataron a mi familia allí, yo era española, era tan solo un bebe, mataron a mis padres y yo me quede huérfana, entonces vinieron los tomlinson, pero viste que la supe perdonar, y tu sabes tanbien como yo, que la Francesa era mi tía...
-me recuerdas tanto ella, esos ojos verdes, la sonrisa, el pelo, el rostro, eres igualita a ella.
-que te parece, perdonas a Bea, porque sabe que ella no es culpable de lo -que paso, y dejas que ellas dos se quedan, a cambio de que yo desaparezca para siempre, y no me volvceras a ver nunca, y ni a saber nada de mi, ahora llamare a un taxi, para que se me lleve, y volveré a Doncaster con mi familia.

narra Michael.
beth era tan parecida a ella, la forma física, carácter, y Helena hubiera echo lo mismo, hubiera dado lo que fuera para salvar a sus amigas, tal y como dio su vida por un bebe, por Beth, si, beth era de las pocas supervivientes de allí, de ese atentado, helena, la tapo, dejando que la mataran a ella, que esa niña tenía sangre española, y Helena también, la había amado como mi propia vida, si pudiera estar con ella, un solo momento, un instante, le diría que nunca me olvide de ella, y que siempre sería mi hermoso corazón.
Cuando hace dos años aparecía Beth, por la puerta de mi clase, fue un flechazo en mi corazón, fue algo inesperado, pensé que era Helena, iba casi igual vestidas, la misma sonrisa, y la misma cara de perdida de del primer día que la conocí, pero entonces me di cuenta de que no era ella.
-acepto, ellas dos se quedaran, prepara tus cosas y adiós.
-Adios, Michael.- me dio un ligero beso a la mejilla, como hico Helen la ultima vez que la vi, y salió por la puerta.

Narra beth.
salí de allí, y fui a mi bungaló, donde me esperabamn las chicas, les dije que se podían quedar que había combencido al profesor de que nos dejara quedar, per no les había dicho, que con la condicion de que yo me fuera.
Prepare mi maleta,me cambie de ropa: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76512801&.locale=es . La verdad es que echaría d emenos todo esto, mis amigos, peor supongo que en la vida se tenían que hacer sacrificios para ayudar a los demás.
Estaba apinto de subir al taxi, cuando de repente oí la voz más hermosa del mundo cantar, la cancion que una vez había escrito para mi, se llamaba little things, la cantaba mientras me miraba a los ojos.
-porque te vas?- pregunto Harry.
- porque tengo que irme, lo siento...
- toma, para que nunca te olvides de mi- me regalo un colgante, era una pequeña piedra, del lago, donde lo habíamos echo la pasada noche,.- te quiero esliabeth, eres el amor de mi vida, y no quiero que te vayas.
le di un lijero beso en los labios, pero se combirtio en un beso de pelicula, lo echaría d emenos, pero tenía que irme.
- te quiero styles, adios- y subí al taxi, que no dio marcha atrás.

Narra Harry.
Vi como el taxi se alejaba del lugar, y en el, iba la chica de mis sueños, el amor de mi vida...
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 19 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Dom 24 Mar 2013, 6:45 am

Chicas, le simportaría que yo la pudiera contiunura un poco hacer un 24 2/2
esque, tuve una idea y eso...
¿puedo?
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 19 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 24 Mar 2013, 6:52 am

¡Síguela, guarra! Me matas, y yo mato a Michael.
¡Sube la segunda parte!
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 19 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Dom 24 Mar 2013, 6:53 am

BeeaBieberHoran escribió:¡Síguela, guarra! Me matas, y yo mato a Michael.
¡Sube la segunda parte!

jajaja
estoy en ello, lo subo prontoooo, supongo que no sera muy larga
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 19 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 24 Mar 2013, 6:55 am

bett1D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:¡Síguela, guarra! Me matas, y yo mato a Michael.
¡Sube la segunda parte!

jajaja
estoy en ello, lo subo prontoooo, supongo que no sera muy larga

Jajajaja ¿te contamos sobre la segunda temporada, no? ¡Contesta que si no te mando un privi avisándote! (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 19 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Dom 24 Mar 2013, 6:56 am

BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:¡Síguela, guarra! Me matas, y yo mato a Michael.
¡Sube la segunda parte!

jajaja
estoy en ello, lo subo prontoooo, supongo que no sera muy larga

Jajajaja ¿te contamos sobre la segunda temporada, no? ¡Contesta que si no te mando un privi avisándote! (:

si, pasamelooo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 19 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 24 Mar 2013, 6:58 am

bett1D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:¡Síguela, guarra! Me matas, y yo mato a Michael.
¡Sube la segunda parte!

jajaja
estoy en ello, lo subo prontoooo, supongo que no sera muy larga

Jajajaja ¿te contamos sobre la segunda temporada, no? ¡Contesta que si no te mando un privi avisándote! (:

si, pasamelooo

Okaaaaaaaaay estate atenta !
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 19 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Dom 24 Mar 2013, 6:59 am

BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:¡Síguela, guarra! Me matas, y yo mato a Michael.
¡Sube la segunda parte!

jajaja
estoy en ello, lo subo prontoooo, supongo que no sera muy larga

Jajajaja ¿te contamos sobre la segunda temporada, no? ¡Contesta que si no te mando un privi avisándote! (:

si, pasamelooo

Okaaaaaaaaay estate atenta !
sisi
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 19 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Dom 24 Mar 2013, 7:25 am

Capitulo 24 2/2
Narra beth
Me aleje del lugar, con lo ojos llenos de lagrimas, lloraba sin parar, llegue a casa y recogí mis cosas, los poster de futbol, las fotos que tenía con Harry, las demás, no podría olvidarme nunca del tiempo que había pasado aquí, Las peleas de almohadas, las noches de cine, y cuando nos peleábamos por el mando de la tele. Amaba a esas chicas, por eso, me había ido, porque ellas pudieran cumplir su sueño, llegar a donde podían, tenían mucho talento, además con el futbol, no tendría mucha salida, así que era lo mejor.
Echaría de menos el lugar, donde todo cambio, pero, era lo correcto.
Decidi ir a v er a la pequeña Diana, la hermanita de Perrie, era tan linda, y no la podría volver a ver.
Narra Harry.
Estata en el lago, no podía dejar de pensar en ntodo lo sucedido, amaba a esa chica con todo mi corazón, pues entonces porque valia la pena a mar si al final, siempre se acavaban marchando, me había roto el corazón, pero no podía hacer nada, ella se había ido para siempre.
Mirava el lago, dodne ella me había dicho que me quería donde yo le había querído, la amaba ahora y siempre.


lose es cotro, pero tenía que escribirlo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 19 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 24 Mar 2013, 7:29 am

Joder, pedazo preciosidad, reina del drama.
No se si a Mimi le importa o no que suba capítulo yo, pero eso será por la noche, cuando vuelva que ahora me voy a casa de una amiga que ¡a vuelto a mi ciudad! La voy a ver, abrazar, y decirle que como vuelva a desaparecer y suspender más asignaturas que yo... ¡LA RAJO! Y bueno, que luego subo yo un capítulo de adelantos, serán mezclas, flashes, y bueno... así (?
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 19 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Dom 24 Mar 2013, 12:34 pm

¡PEDAZO DE HERMOSO CAPÍTULO QUE TE HA QUEDADO PReCioSa!

Me ha enamorado ¿si? ¡Me encanta cómo escribes! ¡ENSERIO!
Me da pena ¡por qué te vas! Me da rabia... put* profesor aaaggg!!!!
:x ¡Me lo coomo!



¡KiSS & MuCHoS aBRaCiiToS oSo! <3

lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 19 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Dom 24 Mar 2013, 12:36 pm

BeeaBieberHoran escribió:Joder, pedazo preciosidad, reina del drama.
No se si a Mimi le importa o no que suba capítulo yo, pero eso será por la noche, cuando vuelva que ahora me voy a casa de una amiga que ¡a vuelto a mi ciudad! La voy a ver, abrazar, y decirle que como vuelva a desaparecer y suspender más asignaturas que yo... ¡LA RAJO! Y bueno, que luego subo yo un capítulo de adelantos, serán mezclas, flashes, y bueno... así (?


No, tranquila puedes subir hoy.
Yo subiré entonces mañana =)

¡Divierteté con tu amiga!

Muero por leerlo ¡YA!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 19 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Dom 24 Mar 2013, 12:39 pm

lulu&mimi escribió:¡PEDAZO DE HERMOSO CAPÍTULO QUE TE HA QUEDADO PReCioSa!

Me ha enamorado ¿si? ¡Me encanta cómo escribes! ¡ENSERIO!
Me da pena ¡por qué te vas! Me da rabia... put* profesor aaaggg!!!!
:x ¡Me lo coomo!



¡KiSS & MuCHoS aBRaCiiToS oSo! <3


Gracias lindaa jajaja
ahora ya termino, ahora una semana de fiesta, y podre subir más
jajaja
pues si te gustan estos, estoy escribiendo una novela que aun no e subido, que al menos a mi me encantaaa
:)
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 19 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Dom 24 Mar 2013, 12:50 pm

bett1D escribió:
lulu&mimi escribió:¡PEDAZO DE HERMOSO CAPÍTULO QUE TE HA QUEDADO PReCioSa!
Me ha enamorado ¿si? ¡Me encanta cómo escribes! ¡ENSERIO!
Me da pena ¡por qué te vas! Me da rabia... put* profesor aaaggg!!!!
:x ¡Me lo coomo!




¡KiSS & MuCHoS aBRaCiiToS oSo! <3


Gracias lindaa jajaja
ahora ya termino, ahora una semana de fiesta, y podre subir más
jajaja
pues si te gustan estos, estoy escribiendo una novela que aun no e subido, que al menos a mi me encantaaa
:)

Ooohhh y si la subes vas a tener una fiel lectora ;)
No me perdería tu novela ¡POR NADA DEL MUNDO!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 19 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Dom 24 Mar 2013, 1:06 pm

lulu&mimi escribió:
bett1D escribió:
lulu&mimi escribió:¡PEDAZO DE HERMOSO CAPÍTULO QUE TE HA QUEDADO PReCioSa!
Me ha enamorado ¿si? ¡Me encanta cómo escribes! ¡ENSERIO!
Me da pena ¡por qué te vas! Me da rabia... put* profesor aaaggg!!!!
:x ¡Me lo coomo!




¡KiSS & MuCHoS aBRaCiiToS oSo! <3


Gracias lindaa jajaja
ahora ya termino, ahora una semana de fiesta, y podre subir más
jajaja
pues si te gustan estos, estoy escribiendo una novela que aun no e subido, que al menos a mi me encantaaa
:)

Ooohhh y si la subes vas a tener una fiel lectora ;)
No me perdería tu novela ¡POR NADA DEL MUNDO!

recien subida : https://onlywn.activoforo.com/t39113-enamorado-de-una-heater-_____-y-liam-necesito-chicas-para-harry-louis-y-zayn#2079274
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 19 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.