O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 11 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 11 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Jue 14 Mar 2013, 12:51 pm

bett1D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió:que yo sepa si sigo viva!! estoy acabando el capitulo de otra nove, y luego me pongo a termirar el de esta

¡Pos date prisa, me van a quitar el internet a las nueve como muy tarde! ._. ¡CHICA RUDA, NECESITO CAP! ¡YAAAAAAA! *Paro cardiaco momentáneo* Aquí te dejo, que me da un síncope :3
Clicka y muere feliz :3
Clicka y no leas la tradución, no la entiende ni Dios /:
jajaja, peor por mucho que me ponga a escribir ahora, a las nueve no lo tyendre terminado
pideles un pocomás hasta las nueve y media

¡Bieeeen! Me han dado más tiempo, pero date prisa please 3:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 11 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Jue 14 Mar 2013, 1:51 pm

¡Vaaaaaaaamos! D:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 11 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Jue 14 Mar 2013, 1:51 pm

me falta poquitoooooooooooo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 11 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Jue 14 Mar 2013, 2:01 pm

bett1D escribió:me falta poquitoooooooooooo

¡JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Sabía que era impaciente, pero me extrenas nuevos límetes, Beth D:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 11 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Jue 14 Mar 2013, 2:24 pm


capitulo 15 Ahora o Nunca!

Iba con mi libreta y un boli, y me senté encima de una piedra, sin intención de hacer nada, no me gustaban las piedras, solo las pequeñas, porque podría chutarlas, pero sino, estaban quietas, no hacían nada (como perri el ornitorrinco de phineas y ferb) .
- buenos, te piensas quedar allí mucho rato más-dijo Harry, mirándome con esos ojos tan sexys.
-puedes ser.
de lejos ví que dereck, estaba hablando con una chica, me parecía que era con la que hacía el trabajo, vi que ella se arramaba mucho a el, pero no lo permitiria, así que me lebante y fui hacía donde estaba dereck y la chica. Cuando Dereck, se dio cuenta de que iba para allí se abrio de brazos, y to salte, poniendo mis piernas en sus caderas, y loas brazos por la nunca, y lo bese apasionadamente, la chica me mato con la mirada.
-como te va el trabajo amor?- me pregunto Dereck.
-mal, porque lo hago con Styles, lo preferiría hacer contigo, bueno, yo dudo que trabajáramos las piedras, sino sería más bien las lenguas- dije yo con una risita. la chica me volvió a matar con la mirada.
-Tomlinson, puedo hablar un momento contigo- dijo ella, me parecía que se llamaba Anabel.
-si claro- nos apartamos de Dereck- ¿Qué pasa?
-que pasa? que no paras de quedarte a todos los chicos, tu y tus amigas, se quedaron con styles, malik, horan, y demas, así que al menos déjanos a Dereck.
-¿a Dereck? por favor, yo no me quedo con todos los chicos, y si entre bea y horan hay algo, pero ese es su problema, pero no el nuestro que no se fijen en ti, y además Dereck, y yo, tenemos algo, ya lo viste
-¿y con Styles? porque ya vi como te miraba
-¿y como lo hacía? porque que yo sepa entre Styles y yo no hay nada
-pues parece que para el es distinto.
-mira que tu seas una necesitada y celosa no es mi problema
ella me empujo, y me tiro al suelo, nunca tendría que haberlo echo, ya que cuando me levante en menos de un segundo, le clave un puñetazo en la nariz, que casi le rompí, a mi esa celosa, que ni me tocara.Harrty vino corriendo y me cogio para volver a darle, y Dereck cogio a Anabel.
-tu estas loca- me grito ella.
-vuélveme a hablar, que esta vez te rompo la cara- me era fazil perder los nervios, tenía mucho carácter, intente desacerme de harry, pero me tenía vien cogída ya que para el no era la primera vez, y ella hacía lo mismo con dereck.
-que paso aquí? Aeñorita Mcleod le sangra la nariz- dijo ekl profesor.
-esta, que es una celosa, me en pujo, porque no puede soportar que el chico que le gusta este conmigo.
Dereck, se la miro estrañada, ella se puso algo colorada.
-y tu eres una zorra que le gustan más de un chico a la vez. como dereck y harry
ahora me miro estraño ami.
-que dices guarra, yo solo estoy con Dereck
-Styles llebase a tomlinson a su departamento, Dereck, haga lo mismo con Mcleod.
-ya llevo yo a Beth, ya que es mi novia.
-no, ella ira con Styles, que son compañeros, y ustedx con Anabel
-ok, amor, despues te vendre a buscar
-vale- Harry me llebo a mi departamento.
Me tumbe en la cama, y me puse a mirar el techo, la verdad es que estaba a solas a la habitación con el mujeriego de Harry, ahora podría ir a sus brazos besarlo, y hacer como si nada hubiera pasado, pero por otro lado respetaba y amaba a dereck, así que no lo haría. Por un momento pensé en las palabras de esa tal Anabel, y tenía razón, como se me había podido ocurrir besarme con styles, como, yo no era de esas, al menos desde que me rompieron el corazón, o simplemente tenía miedo de volverme a enamorar, y de que me destrozaran el corazón.
en ese momento pensé, en Harry, en como reaccionaba cuando estaba con dereck, sus celos, no entendía porque los tenía, el me había olvidado, el no me quería pero parecía no poder soportar verme con otro, pero el podía ir con otras, mientras yo me quedaba sola.
-harry, puedo hacerte una pregunta?
-que pasa?- dijo el sentándose a mi lado.
-porque reaccionas de esa forma cuando estoy con dereck, porque no -puedes dejarme estar con otro
-supongo que es porque siempre pense que serías mía, que te tendría allí, que serías como las demas, que me esperarías, o simpelemten es porque nunca te olvide
-aque te refiers?
-me mata verte con otro que no sea to, me mata por dentro, y se me rompe el corazón, este verano he estado con otras chicas para olvidarte, pense que lo había logrado, pero no, ver tu sonrisa, tus ojos, tu forma de andar o de hablar, me hacen sentir diferente, y supongo que no lo puedo soportar y menos con Dereck, porque pensar que esos labios tocan los suyos, me dan ganas de ir allí y romperle la c ara, peor entonces me doy cuent de que ya no eres mía.
no sabía que decir, se me acavaba de declarar, solo podía mirar aquellos ojos verdes, tanparecidos a los mios. Poco a poco nos fuimos hacercando, parecía a cama lenta,nuestros labios re rozaron, y poco a poco se fueron juntando, hasta besarnos apasionadamente, el poso su mano detrás de mi, y yo le rodee la nuca con los mios, atrayenole más hacía mi. Podía sentir sus labios dulces y carnosos, como presionaban los mios, como nuestras lenguas bailaban en la boca, era un beso que deseaba que nunca terminara, que había esperado desde que me enamore, el beso reconcilio, pero entonces me di suenta de que eso era un error.
-no harry, esto no es posible.
-porque?
-porque estoy con dereck, bueno no somos novios, pero nos comportamos como tal
-pero yo...
-no Harry, lo siento, tuviste tu oportunidad
-beth...- salí de bungaló llorando.
No podía hacerle eso a mi corazón, no podía volver hacer en sus brazos, a sus labios, no podía hacerle eso a Dereck. fui hacía el lago que había era uno de los lugares más hermosos del mundo, me encantaba.
-que haces aquí?
-dereck...
-buenos, te estaba preparando una sorpresa, pero al parecer ya te lo pediré ahora
-pedirme que?
-¿quieres ser mi novia Elisebeth Tomlinson?
Mire hacía el bosque, dodne se encontraba harry.
Narra Harry.
Era ahora o nunca,Beth y dereck estaban allí al lago, con la puesta del so al final, la mire a los ojos tan hermosos, brillaba. ahora estaba decidiendo si seguir a delante con Dereck, o dejarlo, por nuestro pequeño beso peor lindo, la amaba y ahora era conciente de ello, y supondo la mire, ella me miro, y agache la mirada, sabía que sería más feliz con el, que conmigo, ya que yo, me importaba lo que pensara de mi, y louis no me permitia estar con ella.
- si quiero estar contigo dereck
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 11 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Jue 14 Mar 2013, 2:50 pm

vbjefnew ._.
Me quedaste helada, chica, helada.
Se me caen los mocos de la emoción, fijate tú, ¡que Beth esta saliendo con Dereck Davies! Maldito. Hazza ahora esta el pobre solito y la guarra de la Anabel me cae mal, la voy a pegar virtualmente (?
Beeeeeesos <3

PD: Pronto la sigo :D
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 11 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 14 Mar 2013, 3:17 pm

DIOS LO AME EN CANTIDADES INDUSTRIALES.
OMG, NO TENGO PALABRAS, BUENO ESPERO EL PROXIMO CAP BEA!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 11 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Vie 15 Mar 2013, 10:56 am

Capítulo 16

Si Tu Juegas Yo Juego


¿Se perdió Bea? Cuando oí que no aparecieron ya pensé en tirarme al profesor y moverlo de un lado a otro y decirle mientras ¡Que todo era su culpa! ¡Sus mierdas trabajos y él! La única opción que había era buscarlos. El profesor se quedó con los demás alumnos. Seguramente tendría mieditis, pero no importa. Nosotros íbamos a buscarles. Costase lo que costase. Gritamos y… nada. No nos escucharon. Pero cuando los encontramos los dos juntitos nos quedamos en silencio. Nos acercamos un poco más y estaban susurrando ¡por favor! No se tiene que susurrar cuando estás solo en un sitio. Seguramente serían cosas pervertidilla. No me pude contenerme más.

-Entonces ¿hay pinchito? ¡Graba Perrie!-Grité mientras me reía de felicidad. Por una parte estaba así de feliz por encontrarles y por otra parte por pensar en eso. Ellos dos haciendo eso ¿me lo puedo imaginar? Vale, __________ contrólate. Eso es de enfermos pensar como lo hacen otras personas ¿o no?

-¡__________!-Se levantó asustada Bea.- ¡Chicos! Me alegro de veros a todos.

-¡Pensé que iba a morir!-Se abalanzó Niall a Zayn.- Sin comida ¡sin nada!

-Ya… ya… sin nada.-Dijeron los demás. Niall y Bea se sonrojaron.

-¿Qué estabais haciendo así de juntos?-Preguntó Perrie con una extraña sonrisa.- O lo que se supone que ibais a hacer.

-¡Nada!-Dijeron los dos rápidamente.

Empezamos a caminar y nos habíamos dividido ya en los dos grupos. Las chicas por detrás y los chicos por delante. Porque claro está, ellos sabían el camino. Empezamos a hacer un pequeño interrogatorio a Bea. Pero ahora un poco más exclusivo. Enfocándole con las luces de los móviles. Cuidado… eso ya es un nivel. Las preguntas las hacían Inés y Beth. Mientras Perrie y yo la amenazábamos. Nos contestaba con cortas frases Sí. No. Tal vez.

-Sí. Nos dejas más tranquilas.-Dijo irónicamente Inés. Todas nos reímos acompañadas con Bea ahora.- Y bien chicas ¿qué tal el trabajo con míster pesados?

-Horroroso.-Coincidieron Perrie e Beth.

-Un poco entretenido.-Dijo Bea indiferente. Pero nadie lo notó menos yo. Asomó una pequeña sonrisa.- ¿Y tú __________?

-¿Qué?-Les miré. A decir verdad, no presté mucha atención.- ¡Ah! Si… Sí. Muy aburrido ¡lo peor!

¿Qué iba a decir? ¿Qué me divertí? Y más cuando Louis me besó y me dijo: Por favor, no te arrepientas ahora. Me mordí el labio para esconder una sonrisa. Entre él y yo se suponía que no tenía que pasar nada ¿pero? ¡Era débil! Ahora aparecieron las pequeñas dudas que me torturaban. ¿Y si para él era un juego? ¿Una apuesta que hizo con los machotes? Que tan solo se quería reír de mí. ¿Por qué me tenía que entrar las dudas? ¿Iba a ser siempre así? ¿Sería mejor olvidarme de él y solo tratarlo cómo un compañero de trabajo? Olvidarlo seguramente era lo que tenía que hacer ¡pero estaba hecha un lio! Sin darme cuenta, ya habíamos llegado. Algunos alumnos estaban ahí esperando con el profesor. Nos llevaron todos al comedor y nos prepararon un chocolate caliente. Bea y Niall, tenían que explicarle al profesor lo que les sucedió. Esto a mí me iba a interesar mucho. Mucho. Porque sabía que le iban a contar una trola bien hecha.

-Y todo eso pasó.-Finalizó felizmente Niall.

-Osea, me queréis decir que el mapa se os fue volando.-Dijo un poco que no se creía lo que contaron.

-Aja…-Aseguró Bea muy seria.

Me hizo mucha gracia. Ver a una Bea seria. No me pude contener la risa. Notaba una mirada pegada en mí. Me gire y era Danny. El chico de clase. Un chico rebelde. Faltaba a clase. Por lo que me di cuenta la semana que empecé. Pero aquel chico era bien sexy. Alto. Morenito. Ojos entre marrones y grises. Pelo cortito y castaño oscuro y por lo que me enteré el hacía boxeo. Me dio un pequeño cosquilleo. Me saludó con la mano y yo aparté la mirada mientras sonreía. Mi yo interior saltaba ¡era a mí! ¡Era a mí! No era a Godofreda. Ni a Perrie. ¡No! ¡A mí! No sé por qué me sentía tan feliz.

Estaba cansada al cabo del rato y me fui de ahí. Ellos aún seguían hablando de sus cosas. Al salir a fuera vino una bolada de frío ¡me cago en todo el frío! Cambié el ritmo y fui más deprisa.

-¡__________!-Gritó una voz y yo me giré. Venía Louis corriendo felizmente.-Espérame.

Yo seguí caminando cuando él ya estaba cerca de mí. Pero no pude avanzar mucho. Él me arrastró y me apegó al árbol. Mientras él lentamente metía sus manos por debajo de mi camiseta. Sentía sus manos tocándome. Cerré los ojos y disfruté de aquel momento. Iba dándome besos cortos por el cuello. Cada beso me mandaba una pequeña electricidad por mi cuerpo. Se me hacía difícil tragar saliva y respirar.

-Estaba esperando estar otra vez solos. Ha sido algo extraño el día ¿no crees?-Susurró con su voz ronca en mi oído. Si sigue así me iba a derretir por completo. Las piernas me temblaban ¡parecía un flan!-Deseaba darte las buenas noches cómo se debían y si luego surgía algo…

-¿Qué?-Abrí los ojos y le aparté de mí. Ya sabía por qué vino.- ¿Pasar algo entre nosotros? Eso es lo que quieres conseguir ¿verdad?-Le aplaudí.- Genial machito. Ya me has dado más razones para pensar lo fantasma que eres.

Me iba a ir. Pero el me sujetó del brazo. Estaba con cara de preocupación. Si, Louis. Sabía actuar muy bien ahora. Le felicitaba.

-No quería que pensaras eso yo…-Su actuación fue interrumpida.

-¡Louis! ¡Louis!-Chillaba la voz de la put*n de clase. Daisy. Para ir provocando más iba con una chaqueta bien abierta y daba una gran vista de sus tetas operadas.- ¿Te vienes conmigo?

Louis se quedó en silencio. Yo me solté de su agarre y le miré fríamente. Ya no le iba a mirar como antes ¿y pensar que iba a cambiar? ¡Todo era un plan suyo! Parecía tan tonta yo. Iba a caer. Menos mal que me dio esas señales. Ya todo era un juego para él.

-Vamos Louis.-Le miré sonriendo.-Vete, vamos. La put* te está esperando. Digo la querida Daisy. No la tengas esperando. Que ella está muy caliente y tú también lo estás.-Le dije señalando a su paquete.- Además, puede surgir algo más entre vosotros. Más que besos esta noche.

Mefui de ahí. No quería seguir hablando con él ¿para qué? No quería oír más de su maldita actuación. Total, ya la había cagado. Me giré y él estaba aún parado ahí con los ojos abiertos y la boca y la otra detrás de él chillando como un cochinillo. No podía más. Salí corriendo y me encerré lo más pronto que pude. Estaba mal ¿por qué? Tendría que estar riendo. Pero sentía dolor. Sentía el corazón roto. Me sentía como engañada. Varias lágrimas se me escaparon. Cerré los ojos y estuve recordando el momento de esta tarde. Él besándome. Tocándome. Experimentándome con sus manos. Decía que no me arrepintiera ¡y no me arrepentí! Y tampoco me arrepentí el beso del autobús. Pero ¡era todo una broma! Me giré mirando la ventana y vi la luna. Tenía que olvidarme tan pronto de él y ya sabía con qué persona ¿me la mandó el destino? Si era Danny aquella persona ¡gracias destino por elegirme una sexy persona! Cerré los ojos y estuve pensando en Louis…

Solo podía decir que si Louis jugaba yo también iba a jugar.


****************************************************************************************************************************************************************************
Y aquí sube cap Mimi! Estoy libre ya porque ya terminé los exámenes de esta evaluación. Así que ya podre subir cap cuando me toque Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 11 59467727
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 11 352482¡Espero que os guste preciosas! Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 11 352482

P.D: ¡Me gustaron vuestros capítulos Beth y Bea! ¡Me enamoraron!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 11 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Vie 15 Mar 2013, 11:13 am

Puta perfección. Eso lograste, chica, la perfección. Fragileo de la emoción.
-Que conste que no intenté que rimase pero bueno, ¡yo lo valgo!-
Me enamoré del capítulo y en la noche o ya mañana, tendréis un capítulo marca extremeña (:
¡FELICIDADES POR ACABAR TUS EXÁMENES, MIMI! :3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 11 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 15 Mar 2013, 11:24 am

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 11 59467727LO AME Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 11 59467727

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 11 1857533193SIGANLAAAAA Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 11 2841648573
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 11 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Vie 15 Mar 2013, 11:38 am

BeeaBieberHoran escribió:Puta perfección. Eso lograste, chica, la perfección. Fragileo de la emoción.
-Que conste que no intenté que rimase pero bueno, ¡yo lo valgo!-
Me enamoré del capítulo y en la noche o ya mañana, tendréis un capítulo marca extremeña (:
¡FELICIDADES POR ACABAR TUS EXÁMENES, MIMI! :3
Alaaaa.... no digas eso. No logré la perfección. Por favor... no mientaas! Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 11 3200217201
Es verdad ¡rima! jaja
¡Vale! Esperaré el capítulo pegando votes de la felicidad. Así lo esperaré.
¡GraaCiiaaS! Ya deseaba acabarlos =D

lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 11 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Sáb 16 Mar 2013, 12:31 am

me encanto el capitulo mimi!!!!
beaaaa sigelaaa
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 11 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 16 Mar 2013, 5:29 am

Capítulo 17. -Planes que ni Vicky el Vikingo.

POV Beatriz;


El profesor se lo tragó, le pusimos tanto empeño que lo hizo. Un mapa volador, ¿en serio? Ah, soy Beatriz, una santa a los ojos del mundo. Solo hay una falta en mi expediente y fue en infantil, le di un ñisco a un chico por decirme fea. Si, se puso a chillar como un histérico cuando de su brazo empezó a brotar sangre y mis dientes se quedaron reflejados en su piel. Las caras de todos fueron épicas, incluida la del profesor. Pero bueno, ese día me relajé.
Miré a la nada, recordando palabras sueltas y el roce de sus labios. ¡Maldita sea! ¿En que me he convertido? ¿Desde cuando voy yo besando a la gente? Mierda Bea, mierda. Mucha mierda. Lo conoces desde hace poco, primero te cae mal y luego lo tientas y le dices cosas sin vergüenza. ¿Dónde quedó la monja de convento que no vestía como las demás? ¿eh? Espera, ¿Y ______? Ag, da igual.
-¿Entonces, encontraron la piedra esa?- Preguntó Zayn, que se había sentado junto a Perrie y a mi. Niall estaba a mi otro lado sentado, Beth se había ido con Dereck Davies, Louis también había salido de allí y Harry estaba desaparecido de escena también. La pareja de padres adelantados de edad hablaban sobre algo de Tecnología y yo miré de nuevo como estábamos.
-¿Cuál piedra?- Pregunté sin entender.
-La que tiene nombre de bebida alcohólica.- Soltó monótonamente Perrie, yo rodé los ojos.
-Ah, la Tequilita esa. Pues no, la dimos por invención del profesor durante su embriaguez.- Moví la mano mientras lo decía.

-¿Viste? Alguien que piensa lo mismo que yo, Edwards.- Zayn alzó los brazos como ovación, y mi amiga negó.
-Que no, que eso es una piedra. El profesor no se equivoca, si lo dice, lo es.- Se cruzó de brazos.
-Pues si existe, nosotros no la vimos.- Sonrió adorablemente mi rubio.
-Normal, estaban muy ocupados comiéndose mutuamente.- Le revolvió el pelo Zayn, y yo le lancé la servilleta con la jugueteaba a la cara. Mis mejillas se habían vuelto de un feo color rojo, y las de Niall tenían también un color sonrojado que contrastaba con su normal pálida y blanquecina piel.
-Malik, si quieres tener hijos en un futuro, no repitas esa frase.- Le contesté, cruzándome de brazos y Perrie soltó una risa.- Calla, rubia, que tu serías la madre frustrada.- Murmuré, y ella me soltó una colleja que hizo reír a Niall y quedarse quieto a Zayn.
-¡BEA! ¡Me cago en ti, enana!- Me empezó a hacer cosquillas y yo me desternillaba intentando zafarme de sus manos rápidas. Mi risa malvada resonaba en la cafetería pero no podía hacer nada para cambiar el hecho, solo cagarme en sus ganas de hacerme sufrir. Cuando recuperé el aire, y vi un hueco eché a correr entre las mesas y ella tras de mi.- Uh, esta no te la perdono Leys.- Actuó muy bien su enfado, la verdad, podría hacer lo que quisiese con ese talento.
-¿Segura, agente Pi?- Pregunté, aguantando la risa. Si, Perrie el ornitorrinco. Me
recordaba a mi querida amiga, así que ese mote le quedaba bien.

-Tan segura como que puedo romperte todas tus cosas de Justin Bieber mientras duermes.- Sonrió maléfica, ¡eso si que daba miedo!
-Oye..., si hace falta te monto un monumento pero con Kidrauhl no te metas.- Hice un puchero, y ella rió cantarina. Se acercó y pasó un brazo por mis hombros.
-Vale, por cierto. Me tienes que contar eso sobre... ¿Cómo era? La armada invencible.- Asintió ante sus pensamientos.
-No hay problema, te lo explico cuando quieras.- Me senté de nuevo en el banco, como si nada hubiese pasado y ella a mi lado, colocando un mechón tras su
oreja.

-Um, cuando lleguemos a nuestro cuarto, por favor.- Sonrió tierna y yo asentí.
-¿Qué hablan?- Preguntó Zayn.
-Bea, que es la enciclopedia de la historia del mundo. Es a quien le debemos saber los nombres de las reinas cristianas y sus cosas.- Rodó los ojos, riendo.
-¡Ey! Si no preguntasen cada vez que hablo sobre en quien me cago, o similares; no tendrían esos problemas.- Alcé la barbilla, en gesto digno.
-¡Pero si estábamos hablando de marcas de ropas y nos diste una charla sobre la economía mundial! Y todo para afirmar que es mucho mejor comprar en un mercadillo o Factory, que las marcas echas en...- se quedó pensativa.
-Corea, países asiáticos y obviamente, India. ¡¿No ves que Europa se esta quedando seca?! Estamos en una de las mayores crisis, Perrie, no podemos ir tirando cohetes y malgastando el dinero. La ropa la vamos a utilizar como mucho tres meses que dura una moda, a mi me importa poco si la compro en el mercadillo a la mora o en el Factory peleándome por un maldito zapato.- Dije de manera digna, mientras Niall y Zayn se miraban y reían.
-Es cierto lo que dicen de las españolas, son rudas.- Rió Zayn.
-No lo quieras comprobar.- Le amenacé y Niall bajo la mesa tomó mi mano, haciendo que me tranquilizase de golpe.
-¡Ay mi madre! ¿Ven eso?- Señaló Perrie, sacando su cámara de la nada. Miré a la dirección que señalaba y también me quedé sorprendida. Liam y la Ines besándose, de una manera poco respetable. Ella se había sentado sobre la pierna de él y tenía una mano sujetándole por la mejilla y la otra en su hombro, apoyándose. Parecían divertirse.
-¡ECHA FOTO! ¡ECHA FOTO!- Gritamos Niall y yo a la vez, mientras la rubia y el moreno echaban fotos a la pareja de responsables. Estos se separaron, pero no pararon a decirnos anda. Ines le tomó de la mano y lo sacó de allí, sin mirar atrás.
-Me acabo de quedar rayada. ¿Se supone que ella es la mami responsable, madre del
convento y totalmente santificada?- Pregunté, haciendo reír a todos.

-Y él es el papi, responsable, candidato a cura y papa inglés. Él debería estar totalmente en contra de ese comportamiento.- Decía con la boca abierta Zayn.
-Pues menudo cura y monja, si no pinchan unos, ellos pinchan juntos. ¡Viva la sexualidad!- Vitoreó Perrie, sin tener vergüenza. Yo casi me escondo bajo la mesa, todo el mundo se había girado hacía nuestra posición y tenían oídos finos.
-¡Perrie!- Gritó Niall, sonrojado. Bien, aquí somos nosotros señor y señora tomate.



{Horas después, en el bungaló}

Me acabé de poner los calcetines de dormir, y me tiré a mi cama sin miramientos. Oí
el quejido de Perrie, aun seguíamos solas y aburridas. El profesor nos había mandado a acostar y ellos se habían tenido que ir a su parte. Los demás estaban desaparecidos. La camiseta de los Rolling Stone gris y rosa que llevaba yo dejaba al descubierto mi ombligo, los pantalones a cuadros de los mismos colores colgaban de mis caderas y dejaban de lado a mi piel para acunar el aire. Suspiré, y Perrie al mismo tiempo. Ella llevaba un pijama azul celeste que combinaba con su pelo y ojos, además de su piel blanca y personalidad.

-Se quieren.- Murmuró, de la nada.
-Y a ti te gusta el moreno.- Afirmé. No hubo quejas o intento de negarlos.
-No quiero que sufras, Beuchis.- Revolvió mi pelo, igual que lo hacía mi madre cuando estaba falta de mimos.
-¿Por qué lo dices?- Pregunté inocente, dejándome llevar por la curiosidad.
-Ninguno de ellos es lo que digamos, un caballero. Si acaso Liam, que era como el que menos se dejaba ver en publico con chicas. Niall era... el más adorable y tierno, pero también es un hombre con necesidades. Harry es quizá, el más mujeriego de todos, pero Louis es comparable. Zayn es el misterio, el chico malo y sexy, según cuentan todas las semanas pasan tres chicas mínimo por su cuerpo.- Dijo con algo de dolor en su voz. Me giré hacía ella, que tenía la mirada perdida en algún punto de la habitación.
-No te preocupes Perrie, tengo una buena corazonada. Además, yo con Niall tengo confianza y si alguna guarra no se entera de lo que es mío, le suelto una hostia que la mando a China.- Ella sonrió, divertida, pero sin apartar la mirada de ninguna parte.- Tu solo tienes que ponerle las cosas sobre la mesa a Zayn, seducele, que caiga en la tentación. Según mi querida bisabuela, «un hombre
caliente nunca miente.
»- Recité, y ella soltó una carcajada, volviendo a mirarme entretenida.

-Menuda bisabuela más cañera.- Rió.
-Tuvo a mi abuela con quince años, ella era un descontrol.- Chasqué la lengua, y volvimos a reír sin razón. Era bueno tener amigas, demasiado, te hacía sentir protegida y apoyada. Esa sensación durante mi vida no me acompañó demasiado, pequeños lapsos de tiempo que acababan peor de lo que estaba al principio.
-¿Y continúa la maldición de las madres adolescente en tu familia?- Preguntó
divertida de nuevo.

-Que va, mi madre me tuvo a los treinta ya.- Arrugué la nariz, y volvimos a reír.
-La mía me tuvo sobre los veinte, fui esperada.- Se apoyó sobre su brazo, mirando en dirección a la puerta.- Tengo una idea.- Musitó.
-¿Si? ¡Di!- La apremié, dando un vote en la cama y sentándome. Ella se puso recta y levantó, se acercó a la ventana y miró, luego giro su cabeza sonriente.
-¿Qué te parece hacer una visita a la parte del campamento de... hombres?- Enarcó una ceja y asentí frenéticamente. ¡Si! ¡Si! Quizá pudiese ver a Niall, y quizá besarlo de nuevo... o solo verlo, da igual, soy feliz con eso.- Pues ponte unas zapatillas, cambiate o lo que quieras, pero rápido.- Corrí casi perdiendo el culo hacía mi maleta, de allí cogí mis zapatillas de andar por casa de conejos blancos. No le di importancia a que fuese totalmente mal ni nada, tampoco a que mi amiga pareciese un ángel caído del cielo y yo recién de la cama. Cuando abrimos la puerta casi le damos en la cara a _______, que al vernos solo sonrió y nos pidió un minuto. Ahora mismo, ella se encontraba con unas calzonas hasta la media pierna color verde claro, con puntos blancos, una camisa ancha a juego que dejaba observar parte de su anatomía y unas zapatillas de perritos. Perrie nos miró como si estuviésemos locas, pero aun así, salimos a pasos expertos de nuestra zona. La noche nos cubría con su manto tranquilo, aunque también los sonidos me ponían los pelos como escarpias. Llevaba la linterna apuntando al frente, cuando dimos con lo que queríamos. El cartel de: Zona chicos.A Perrie parecía que le estaban dando convulsiones de la emoción, a ______ una taquicardia entre tanto tic. Yo, simplemente, parecía estar apunto de conocer a mi ídolo. Tres locas en las parcelas prohibidas en pijama, si señor, ¡Ole nosotras y la adrenalina!
-¿Alguna sabe en donde cae el bungaló de estos?- Preguntó _______ y negamos. Bien, somos taaaaan maravillosamente inteligentes que creemos tener complejos de adivina o una flecha que nos indique: «Eh, mira, ¡AHÍ!» Caminamos igualmente hacía alante hasta que nos cansamos.
-¿Y si llamamos a alguna y preguntamos si saben para dónde cae la de ellos?- Pregunté obvia.

-Pues lo dices tú.- Se desentendió Perrie, y yo bufé mientras asentía. No me detuve mucho a pensar y toqué la primera puerta que vi, a los quince segundos estaba abierta y mostrándonos a dos gemelos un curso mayor sin camisa y se escuchaba música dentro.

-Hola preciosas, ¿las conozco?- Preguntó el primero.

-¡Ey, Log, es Perrie!- Le golpeó el otro.

-Cierto, hola Perrie.- Saludó el chico.- ¿Y quiénes son ustedes?

-Juana la de los palotes y Pepa la de saque y beba. Esas no, yo soy Beatriz Leys y ella ______ Thierry. Y sentimos interrumpir su fiesta de interiores pero..., ¿sabéis por casualidad donde está el bungaló de Niall Horan y compañía?- Hice un puchero, de esos a los cuales no puedes negar nada.

-Eh-eh si.- Tartamudeó el segundo gemelo.- Yo soy Viktor Smith y él, es mi hermano Logan.- Sonrió levemente. Eran muy cuquis con su clonificidad, y si, me acabo de inventar esta palabra porque yo uso Pantene y lo valgo!

-Encantadas pero, hay prisa.- Sonrió pícara _______.

-¿Por? ¿Quedaron a hacer una orgía o cómo?- Rió el tal Logan.

-No es de tu incumbencia, niño.- Fruncí el ceño.

-Ah, pero si tu eres la desaparecida.- Rió el mismo, ag. Pesadilla de chico.

-Si, ahora, si sois tan agradables. ¿Nos decís?- Salió Perrie, antes de que empezase una pelea en la que demostraría porque no tuve amigos y piensan que soy una agresiva compulsiva.

-Tres más alante, en las de enfrente.- Contestó rápido Viktor. Ese gemelo me calló bien, el otro podía irse a freír espárragos que me la traía al fresco.

-¡Gracias!- Contestamos las tres a la vez, luego nos dimos la vuelta y fuimos a esa dirección que nos dio el chico Smith.


I SAY HELLO! Ey babes, la Beatriz a subido capítulo y esta muy feliz por él jaja.
Primero de todo os voy a ensañar a los gemelos Smith, que algunas conocéis como los gemelos Harris :3
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 11 Tumblr_miw7ux9iyf1rz938go1_500
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 11 Tumblr_mgl087D83c1rmo2kpo1_400
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 11 Tumblr_m83qspnPau1r4tp8ho1_r1_500
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 11 Http-whrt-it-vfyu6l
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 11 Tumblr_maksvnLECo1qfdotio1_400


¡Chau, te toca Beth! :3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 11 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 16 Mar 2013, 9:32 am

Lo ameee
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 11 3148198460
Wooww que gemelos tan ofsdlknbkvncs
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 11 266591853
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 11 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Sáb 16 Mar 2013, 1:32 pm

me encantoo em capitulo
me encantan los gemelos Smith jajaja
pronto la sigooo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 11 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.