O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 17 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 17 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Jue 21 Mar 2013, 10:40 am

¿Sabes? ¡Me encantó el capítulo! ¡ENSERIO BETH! Cuando leí lo de la hermanita de Perrie, te lo juro, hizo que casi soltara unas pequeñas lagrimas
Y por todo el capítulo, me has hecho sentir cosas muy extrañas ¡pero todas han sido geniales!
Me encanta cómo escribes. =)
Una cosa ¿cómo subes cuando has hecho una ropa en polyvore? Es que eso no se cómo se hace. ¿Me lo dices por un privado?

Kiss Hermosa! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 17 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Jue 21 Mar 2013, 12:24 pm

BeeaBieberHoran escribió:¡LA HOSTIA!
Ños.
Dios.
Alah.
Moisés.
¡POR LOS TESTIGOS DE JEOVÁH, GEOVAH O COMO COÑO SE DIGA! ¿Por qué me haces sentir taaaaaaaaan tierna leyendo esto? Es como si quisieras que yo tuviese un colapso de dulzura :3
¡Ahora escribo el siguiente!

me alegro de que te guste!
jajaj, lo consegui????
sigelaaaa
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 17 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Jue 21 Mar 2013, 12:30 pm

lulu&mimi escribió:¿Sabes? ¡Me encantó el capítulo! ¡ENSERIO BETH! Cuando leí lo de la hermanita de Perrie, te lo juro, hizo que casi soltara unas pequeñas lagrimas
Y por todo el capítulo, me has hecho sentir cosas muy extrañas ¡pero todas han sido geniales!
Me encanta cómo escribes. =)
Una cosa ¿cómo subes cuando has hecho una ropa en polyvore? Es que eso no se cómo se hace. ¿Me lo dices por un privado?

Kiss Hermosa! <3

me alegro de que te gustara. Gracias, eso me sube mucho la autoestima para seguir escribiendo jajjaa
gracias :)
jajaja :)
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 17 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Jue 21 Mar 2013, 1:46 pm

chicas que le sparecería que esta novela, tambien se subiera en facebook??
esque tengo un amigo que tiene una pagina, y me pidio novelas, que les parecería subir esta, esque me encanta, y pue shaber que opina la gente.
La pagina esta enpezando así que puede que al principio no tenga muchas visitas, pero despues tenndraaaaa muchas (eso esperamos :) )me harían ese pequeño favor
plisss
gracias chicas ya me idran algo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 17 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Jue 21 Mar 2013, 2:05 pm

bett1D escribió:chicas que le sparecería que esta novela, tambien se subiera en facebook??
esque tengo un amigo que tiene una pagina, y me pidio novelas, que les parecería subir esta, esque me encanta, y pue shaber que opina la gente.
La pagina esta enpezando así que puede que al principio no tenga muchas visitas, pero despues tenndraaaaa muchas (eso esperamos :) )me harían ese pequeño favor
plisss
gracias chicas ya me idran algo

No se Beth, veamos, nosotras subimos sin ánimo de lucro y... ¡AG! Facebook no me gusta porque mi papá puede enterarse y me mete tal hostia que me quedo sin cara :|
Además, en mi opinión, esta novela es de Onlywn y si la gente la quiere leer, pues ¡AQUÍ! Yo paso de problemas luego en Facebook, que si nos la plagian, que si insultos, que si la borran que si... ¿Ya entiendes, no?
Esa es mi opinión, por mi parte yo prefiero que siga siendo de esta página, me resulta cómoda y más... familiar :3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 17 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Jue 21 Mar 2013, 2:07 pm

BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió:chicas que le sparecería que esta novela, tambien se subiera en facebook??
esque tengo un amigo que tiene una pagina, y me pidio novelas, que les parecería subir esta, esque me encanta, y pue shaber que opina la gente.
La pagina esta enpezando así que puede que al principio no tenga muchas visitas, pero despues tenndraaaaa muchas (eso esperamos :) )me harían ese pequeño favor
plisss
gracias chicas ya me idran algo

No se Beth, veamos, nosotras subimos sin ánimo de lucro y... ¡AG! Facebook no me gusta porque mi papá puede enterarse y me mete tal hostia que me quedo sin cara :|
Además, en mi opinión, esta novela es de Onlywn y si la gente la quiere leer, pues ¡AQUÍ! Yo paso de problemas luego en Facebook, que si nos la plagian, que si insultos, que si la borran que si... ¿Ya entiendes, no?
Esa es mi opinión, por mi parte yo prefiero que siga siendo de esta página, me resulta cómoda y más... familiar :3

ok, no pasa nada linda, te entiendoo jajaja
esta novela es de aqui!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 17 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Vie 22 Mar 2013, 8:22 am

Capítulo 22. -La mente de un genio.


POV Beatriz;



Cuando desperté casi me da un mini infarto al encontrar a Niall a mi lado, fue... precioso. Su pecho me mecía en esos latidos tranquilos que llevaba su corazón, su respiración en mi coronilla y su brazo rodeándome la cintura bajo las sabanas. Podía sentir cada célula de mi cuerpo eufórica, sobre todo las que estaban en contacto con él... Niall James Horan, mi bendita adicción. Moví mi mano lentamente formando círculos en su blanco pecho, el músculo marcado se tensaba a cada caricia que le daba, hasta que oí una risita chocar contra mis alborotados cabellos. Enrojecí. Si, mierda, estoy en ropa interior y él igual, si alguien nos vio puedo darme por muerta.
-Buenos días, princesa.- Susurró, y yo alcé la cara para poder verle. Tenía sus ojos celestes
entrecerrados, según lo que me daba mi miope visión, y algunas marcas repartidas por el cuello, de un tono rosado-morado, también estaba la marca de las sabanas en sus mejillas y sus labios hinchados por dormir. ¿A ustedes no les pasa? Porque yo también sufro eso de, cuando despiertas, pareces ser un besugo con unos labios del triple de grandes, más de lo normal. Y ahora recapacito, su voz es grave y somnolienta, ronca y rasposa, ¡música para mis oídos!
-Buenos días, príncipe.- Respondo, intentando aguantar el sonrojo de mis mejillas. Y... obviamente no lo consigo. Podría pasar por conguito rojo, lo juro, mis mejillas arden como el mismo infierno y cada poro de mi piel grita por piedad ante una risa. Pero no lo hace, solo me sonríe y acaricia mi mejilla con la mano libre.
-¿Te sientes bien?- Me pregunta, algo preocupado por una cosa que toda mujer sabe. Cuando una pierde la virginidad, al día siguiente, o anda escocida, o se siente como si hubiese tomado treinta Reb Bulls. Creo que la mía es la segunda, si, es la segunda.
-Como si mañana hubiese concierto de Justin y tuviésemos entradas, en primera fila, y VIPS.- Sonreí torcida, y él soltó una risa.
-Que ánimos por la mañana.- Rió, y eso es lo que más me gustaba de él, que procesase el mismo amor por mi ídolo que yo, porque compartíamos ese sentimiento de fanático neurótico. Me moví de encima suyo y rodé para desperezarme de una manera cómica, que hizo que hasta me riese yo. Luego me eché el pelo atrás y me dirigí hacía donde tenía apoyada la cabeza, con una sonrisa dulce.- Te ves preciosa así.- Murmuró, y yo hice lo que me pedía el cuerpo, besarle como si se acabase el mundo. Minutos después nos levantamos sin vergüenza ninguna, soy una persona muy cómoda con su cuerpo, y supongo que él esté seguro de que a mi me gusta el suyo. Me acerqué a la maleta a brincos y me senté con las piernas a un lado desvelando el contenido, Nialler se sentó en la esquina de la cama poniéndose el jean y la básica gris.
-¿Y ahora que me pongo?- Pregunté removiendo todo, aun más, no había nada sano en todo los rincones, lo que no se había desdoblado se había... ¿mudado de la maleta de alguna de las chicas a la mía? Ea, que más da.
-Con cualquier cosa estas bien.- Respondió él, algo sonrojado y yo mordí mi labio mientras bajaba la mirada hacía la maleta.
-Si fuese por ti iría así, lo se.- Le saqué la lengua y él río, mientras yo me colocaba las gafas y miraba todo con mayor eficacia. Blusa rosa pálido semi transparente, olímpica blanca, short vaquero y converse rosa pálido. Miré en la otra cara de la maleta y ahí, justo en mitad, se encontraba mi pulsera color caoba con unos elefantes negros inscritos. Además tomé un collar con un búho rosa y azul, con la cadena dorada. Me alcé y él me miraba divertido.
-¿Luego vienes conmigo al bungaló? Necesito cambiarme.- Hizo un puchero al final y asentí, sonriendo tierna.
-Me voy a dar una ducha rápida, en tres minutos estoy fuera. ¿Si?- Salí corriendo al baño, pero llegué a oír una conversación ajena y... dolorosa.
«-Perrie..., ¿Qué pasa?- Reconocí como la voz de Beth
-Es Diana.- Fue la voz rota de Perrie la que respondió, mi oído se afinó al máximo.
-¿Qué le pasa?- Preguntó de nuevo Beth, parecía también haber perdido un poco de vida.
-Dieron los resultados, mi hermanita tiene cáncer.-
» Sonó la última palabra como veneno cuando cerré la puerta del baño. Algo se había instalado en mi estómago así que decidí intentar calmarme mientras me deshacía de la ropa y entraba al agua caliente. Abrí el grifo al máximo y dejé moldearme por el ritmo de las gotas amontonadas, pasé el gel de frutas por mi cuerpo a la velocidad del rayo y tomé el champú de Pantene, eché y aclaré, luego cogí la mascarilla y repetí los pasos con los ojos fuertemente cerrados e intentando olvidar las palabras de Perrie. Eran como dinamita. Y lo peor, debería hacerme la sorda, ¡CHITÓN BEATRIZ! Me prometo a mi misma mientras agarro con furia la toalla y me seco con ella con rapidez, tomo la ropa interior de color rosa fosforito y la dejo acomodarse mientras me entro la calzona a la pata coja. Un minutos después de esa hazaña me encuentro vestida, con los pelos... raramente en tirabuzones sobre mis hombros, espalda, frente, nariz y apelotonados sobre ellos en la coronilla. Tomo el peine y lo entierro en mi intensa melena, la desenredo en tres pasadas y huyo a pasos de ninja dejándome ver el abrazo de Beth a Perrie por el rabillo del ojo. Entro a mi cuarto e intento pintar una sonrisa en mi rostro, siempre se me dio bien mentir. Habilidades de genio. Y más si soy adolescente y con aparente inocencia. Sonrío ladina hacía mi rubio irlandés.
-¿Nos vamos?- Pregunto con voz tierna, y él asiente tomando mi mano con delicadeza. Una descarga eléctrica me recorre la médula espinal, y durante el camino a su bungaló siento las miradas de sorpresa de todas las personas que se nos cruzan. Ya sean chicos, chicas, o el profesor que le aparece un tic al ver los chupetones. Si, son demasiados obvios.
-Eres muy rara, tardas demasiado poco.- Arrugó la nariz, y yo alcé una ceja.
-Es muy tópico eso de que las mujeres tardemos, yo con tres minutos soy feliz.- Me encojo de hombros y seguimos caminando. Llegamos hasta el bungaló de donde sale Zayn que nos mira pícaro.
-¿Buena noche?- Preguntó burlón, y yo miré a Nialler que se sonrojó y me acercó más a él.
-Mejor que la tuya, seguro.- Le guiña el ojo y dejamos al moreno tatuado asombrado, pero sigue yendo en dirección al comedor mientras nosotros nos adentramos, una vez allí empezamos a reír como locos.
-¿Viste su cara? ¡JAJAJAJAJA!- Me dejo caer sobre el sofá riendo, y él se tira por los suelos rodando mientras deja escapar risas ahogadas.
-¡JAAJAJAJAJA! Se la debía, oh Dios, me siento un triunfador.- Pega puños contra el suelo, mientras sigue riendo y nos quedamos con cara de 'WTF', un segundo después volvemos a reír.- Me voy a duchar yo, en nada vuelvo, ¿qué quieres hacer mientras?- Preguntó levantándose del suelo digno y pasándome un brazo por la cintura.
-¿Tienes comics?- Pregunto como si nada, y él asiente mientras me pasa uno que esta sobre la mesa.
-Diviertete, ahora bajo.- Y sube dando saltos por la escalera, y como hice el día que lo conocí junto a ________, miro su culo en pompa. Eso es un culo y lo demás tonterías, marcado en esos vaqueros ajustados... ¡Serénate, Beatriz! Y comencé a ver el cómic sobre... Asterix y Obelix. Sonreí mientras comenzaba a explorar la lectura inglesa.

POV Niall;

¡Dios! Necesito una habitación insonorizada para poder gritar, me siento tan... Espera, no hay palabras para describir todos éste revoltijo de emociones en mi estómago, solo quiero gritar que soy el hombre más feliz del mundo. Es como si llevase para siempre una parte de ella en mi, desde ahora, y espero mantenerla a mi lado durante el siempre. Entro en mi cuarto compartido con Zayn y cojo una camiseta de manga corta blanca con detalles en azul cielo, luego cojo de encima de la cama de Zayn una camiseta de cuadros verdosa y azul, de mi maleta vuelvo a sacar unos vaqueros pitillos y cagados, de un color vaquero más claro, y la Supra blanca. Cojo un Calvin Klein blanco y me dirijo al baño aun pensando en lo que pasó anoche... Oh, anoche. Y yo creí tener que dar una paliza a los gemelos Smith por acercarse a MI chica. Abro la llave del agua y me despojo de la ropa con tranquilidad, dejando a mi cuerpo recordar quien lo hizo temblar únicamente con la vista anoche. Rápidamente siento como mi compañero de aventuras se pone feliz, pero no tengo tiempo, abajo me espera una princesa y yo tengo prisa. Me ducho en tiempo récord y me visto más deprisa de lo que recuerdo haberlo hecho en mi vida, me baño en desodorante y colonia de Hazza, luego remuevo mi pelo rubio con las raíces castañas de lado a lado, en un tic nervioso defecto mío. Suspiro pensando en que no valgo para ella, pero después me doy ánimos, me dijo que me quiere. Cojo el móvil de la mesilla en cuanto salgo del cuarto de baño, me miro de nuevo en el espejo y bajo dando mis típicos saltos de alegría. ¡Desayuno! Es el eco de mi mente, pero cuando la veo sonreír mientras lee el cómic el corazón se me encoge y late más deprisa. ¿Es un ángel lo que hay en el sillón? ¿Es Beatriz Leys una especie de diosa exótica? ¿Es normal que me vuelva tan cursi pensando en ella? Río interiormente mientras me acerco a ella, aun no nota mi presencia y se entretiene con el libro de hojas duras regalo de mi hermano Greg, me siento a su lado sin dar la vuelta, me lanzo desde el respaldo y ella sonríe.
-¡Aw! Me hago fan de tu estilo, duende.- Da palmadas como una niña pequeña haciendo que se me salten los colores. Si, puede que sea popular y me haya acostado con muchas tías pero, que alguien que te hace sufrir infartos cada vez que la ves sonreír te diga eso más la exclamación, enamora.
-¿Vamos?- Pregunto inocente, y ella asiente. Le vuelvo a extender la mano, con miedo a ser rechazado, pero de nuevo vuelve a ser cogida con toda su seguridad y espontaneidad. Parece que esta hecha para coger la mía, para ser la luz que me guía. Salimos de allí y nos dirigimos al comedor, allí ya están todos menos Perrie y Beth, me parece haberlas visto de refilón en su bungaló... ¡Da igual! Seguro que se enredaron hablando y se entretuvieron de camino. Caminamos hacía la mesa donde estaban Zayn, Louis, Liam, Ines, ______ y Hazza, y nos sentamos aun cogidos de las manos haciendo a muchos poner caras raras.
-¡Hola!- Saluda ella, con una sonrisa radiante. ¿Es cosa mía o se ve más bonita de lo normal?
-Hey.- Saludan a destiempo cada uno, Louis y ______ estan melosos mientras que Harry mira a la nada suspirando y Zayn juega con la cucharilla del café. Me siento entre el chico malo de Bradfor y Bea, que esta cerca de _______. Me cojo unas magdalenas, el chocolate caliente, galletas y cereales y empiezo a mezclar. Bea coge un tazón de chocolate denso, galletas y napolitanas, cereales de miel, pan tostado... ¿Pan tostado?, miel, y una tajada de jamón. Vale, me impresiona su estómago. Y empezamos a comer con conversaciones poco interesantes, sobre cualquier cosa.
-¿Qué tal lo pasaron ayer, papis?- Les guiña el ojo exageradamente Bea en dirección a Liam e Ines, que se sonrojan y empiezan a reír por lo bajo mientras las carcajadas ruidosas de ______ se unen a la de los demás.
-Pues yo esta mañana vi cosas aun menos inocentes.- La mira fusilante Ines, y ella sonríe con suficiencia mientras sus mejillas se vuelven carmín. Las risas vuelven a inundar el ambiente.
-¡Chitón! Tu bien que miras, ¡ja!- Arrugó la nariz, señalándola con una napolitana mordisqueada.
-¿Cómo no verlo si mi habitación es continua a la tuya, cacho ceporra?- Alza una ceja.
-Buen punto, Bea, yo que tu me retiraba.- Hace de arbitro ______.
-Uh, se ve reñido el tema.- Ríe Louis.
-Cuidado, ¡pelea pelea pelea!- Empieza a tronar la mesa Zayn.
-¡Pelea, pelea, pelea!- Se une a los vítores Hazza, convirtiendo nuestra mesa el centro de miradas.
-¡CALLENSE!- Grita Liam, y silencio. ¿Quién es el listo de meterse con Daddy?- Tenemos un anuncio;- sonríe y la rubia se sonroja nuevamente.- ayer le pedí ser mi novia y aceptó.- Vocerío, definición de lo que hacemos y nuestras felicitaciones.
-¡Oh, que bonito!- Me burlé, y me lanzó una colleja Liam. Pasó el rato y llegaron Perrie y Beth, mientras que Louis y ______ se hacían mimos y nosotros enredábamos. A Zayn se le iluminó la mirada y Hazza sufrió un semi colapso, según pude ver. Al principio parecían tener una depresión, luego sonrieron. Hombres del mundo, expongo una duda, ¿cómo narices podemos entender a una mujer? Es enserio, primero tiene cara de amargada y luego, de la nada, le aparece una sonrisa de esas brillantes. Se sentaron en la mesa y Dereck Davies se puso al lado de Beth, que tenía cara de confusión.

POV Beatriz;

Y empezó mi actuación, intentaba solo fijarme en Nialler para no irme a abrazar a mi rubia, esa loca con mejores planes que Vicky el Vikingo, y llorar como un bebé. Harry estaba sentado a un lado de Beth, justo al otro, Dereck. Él la incomodaba, y eso se notaba a distancia.
-Tenemos que decirles algo.- Comenzó mi amiga, con sus ojos verdes sin brillo. No, esa sonrisa no le llegaba a la mirada.
-¿Qué pasa?- Pregunté, ¿Contaría lo de... Diana?
-¿No estarás embarazada?- Medio gruñe Louis, y casi me tiro por los suelos riendo. ¡______ y él son tal para cual!
-No Louis, no lo estoy.- Rueda los ojos, y él sonríe ladinamente.
-Buf... si no, Dereck estaría muerto.- Y el chico empalidece, pero logra sacar otra sonrisa mientras Tomlinson ríe.
-Bueno, ¿que pasa?- Pregunta Liam ya cansado de tantas preguntas, ¡copiota! Yo lo dije primera.
-Bueno, Beth y somos novios.- Murmura Dereck, y siento como Harry casi le suelta un puño. Eje, más obvio imposible. Ella apartó la mirada y continúo con el desayuno, en menos de un minuto Hazza, como le decían, se había ido medio ladrando.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 17 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Vie 22 Mar 2013, 8:27 am

¡Hola! Siento mucho no haber podido subir el capítulo ayer pero... me tuve que ir a acostar. Ideas de maruja que tiene mi madre, la verdad, me quitó el portátil, el móvil y la linterna, así que me tuve que acostar pronto y no pude continuar escribiendo el capítulo.
Hoy es un día horrible en España, ¡la terrorífica entrega de notas! ¿Qué tal les fue a ustedes? A mi me cayeron 6, pero se resumen en 4 (: De sacar un 3 en lengua me pusieron un 8, ¡NO PUEDEN IMAGINARSE MI CARA DE FELICIDAD! Ay, que orgullo :')
¡BESOS!
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 17 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Vie 22 Mar 2013, 2:52 pm

No tengo palabras de como decir como te quedó el capítulo...
¡ME ENCANTÓ! Se queda corto.¡ Me enamoró! Tmién se queda corto... ¿lo deseo? Puede... pueede... grrrrr.....
AMAANTEEEEE 6 TE CAEN? Mal, mal, mal. Voy a ir con mi látigo del enfado a pegarte unos buenos azotes e.e (estoy deseando pegar ese culito
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 17 779977)
A mí solo me cayó una ¡BIIEEEEENNNN! Aunque pensé que no me iba a caer ninguna...put* profesora cof* cof* cof*
Te felicito en lengua =D ¡ASI ME GUSTA AMANTE!

Yo mañana la sigo que acabo de venir a casita y me apetece descansar :$ (que vaga soy) Looo Seee... ¡Lo siento!

KiSS! KiSS AMANTE!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 17 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Vie 22 Mar 2013, 2:59 pm

lulu&mimi escribió:No tengo palabras de como decir como te quedó el capítulo...
¡ME ENCANTÓ! Se queda corto.¡ Me enamoró! Tmién se queda corto... ¿lo deseo? Puede... pueede... grrrrr.....
AMAANTEEEEE 6 TE CAEN? Mal, mal, mal. Voy a ir con mi látigo del enfado a pegarte unos buenos azotes e.e (estoy deseando pegar ese culito
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 17 779977)
A mí solo me cayó una ¡BIIEEEEENNNN! Aunque pensé que no me iba a caer ninguna...put* profesora cof* cof* cof*
Te felicito en lengua =D ¡ASI ME GUSTA AMANTE!

Yo mañana la sigo que acabo de venir a casita y me apetece descansar :$ (que vaga soy) Looo Seee... ¡Lo siento!

KiSS! KiSS AMANTE!

Graciiiiias amante (:
Y si, cayeron seis pero, ¡sh! No lo digas, mi madre aun cree que son 4 xD {Dale látigo baba } ¡Que suerte, chica! Bueno, yo le rayé el coche a mi profesora de matemáticas. Me cae mal, y hoy entre todos los cursos le hicimos un arreglo a su automóvil :3
¡GRACIAAAAAAAAAAAS E IGUALMENTE BEIBE!
No pasa nada, descansa, la vagueza es un símbolo de buena vida 🍌 ¡Sorry for party rocking! ( 8 )

¡KISS! ¡KISS! ¡AMANTE SEXY!
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 17 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 23 Mar 2013, 7:21 am

Shit!
Lo ameee!
Siganla!
Son unas grandes escritoras!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 17 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Sáb 23 Mar 2013, 10:57 am

Capítulo 23

Una Charla Rara con el Profesor y Un
Comportamient Extraño de Tus Amigas


Una buena noticia. Dereck ¡le pidió que fuera Inés su novia! Me levanté y me puse en las rodillas de Beth.



-Y dime ¿cuándo te lo dijo?-Dije sonriendo como una niña. Ella aún estaba en shock.

-Pues, verás __________.-Comenzó a decir Beth un poco apagada. No lo entendía ¿por qué estaba así? ¡Yo estaría pegando saltitos de alegría! Algo aquí no cuadraba y algo me decía que estaba metido en esto Styles.

-¡Ya lo sé!-Dije riéndome en lo bajo.- ¿Cuándo lo estabais haciendo? Antes de llegar juntitos a ya sabes.-Le di un par de codazos suaves.

-¡__________!-Me tiró Beth sonrojada.



Caí en el suelo y los de nuestra mesa estaban riéndose. Yo le saqué la lengua a Beth y estaba negaba con la cabeza mientras que por dentro se estaba riendo. Lo notaba. Noté a una persona detrás de mí y todos dejaron de reírse. Levanté la vista yo aún sonriente y vi ahí a nuestro querido profesor.

-Thierry, así va a ir el mundo como siga usted así.-Sonó enfadado.- ¡Por los suelos!

-Relájese y dime ¿va bien el mundo ahora?-Soné interesada. Me dio la mano nuestro profesor y me levanté con su ayuda. Ahora tenía una gran sonrisa, cuando pensé que me iba a soltar, me rodeó con la mano y me llevó caminando.

-Ahora te voy a explicar cómo va el mundo.-Me miró sonriente.-Y así le veo desayunar ¡que no la he visto!

-Pe…pero yo…-Miré hacia detrás y veía a Bea divertida despidiéndose con la mano.

Estuve un rato con el profesor ¡por qué me cogió a mí! Había más personas por ahí. Menos mal que se sentó Danny con el profesor y conmigo. Danny ponía más interés que yo a lo que estaba explicando el profesor. Yo jugaba con el móvil mientras tanto. Notaba la mirada de Louis. Yo le saludé y él no estaba muy contento. Miré a Danny y me guiñó el ojo.

-Bueno y así de momento es todo lo que sé __________.-Me miró y yo asentí.-Ahora váyase a hacer el trabajo con su compañero. Que seguramente no tendrán nada.-Cambió la cara y el tono con lo que lo dijo.

-Se equivoca profesor.-Me alejé corriendo para abrazar a Louis. Aún estaba un poco tenso y seguramente es por qué vio a Danny. Odiaba eso, que estuviera él así. Me separé de él y salí de ahí en silencio. Sé que me estaba hablando Louis. Ahora. Pero no quise hacerle caso. Me había enfadado con él.

-___________.-Dijo suavemente mientras me hacía girarme.-Escúchame…

-¿El qué?-Le grité. Louis abrió bien los ojos ¿nunca había visto una persona enfadada?- Mira, no sé por qué estás así cuando viste a Danny ¿qué te ha hecho él? No me ha tocado. No me ha besado ¡nada! ¿No confías en mí?-Estaba a punto de llorar ¿era eso? ¿No confiaba en mí?

-Confío. Confío en ti mi pequeña.-Me abrazó bien fuerte.- Sé que tú no te dejarías, ___________.

-Pues ¡ya está!-Me separé de él.- No sé por qué has estado así de raro.-Me crucé de brazos mientras le miraba seriamente. Levanté una ceja cuando vi que se le asomaba una sonrisa.- No sé por qué sonríes en estos momentos. Esto es muy serio Louis.

Se acercó a mí y puso sus manos en mi cintura mientras me atraía hacia él. Bajó la mirada y sus ojos brillaron más que antes. Yo no me aparté. Estaba hechizada por aquellos bonitos ojos ¿qué hechizo mágico tenían aquellos ojos?

-¿Sabes?-Susurró. Aparté la mirada de aquellos ojos y miré hacia abajo. Hacia nuestros pies.-No sé por qué, pero me gusta verte así. Estás muy guapa.

-Pues debo de estar muy buena ahora, porque estoy demasiado enfadada.-Le miré a los ojos. Hizo un movimiento rápido y nos estábamos besando. Un beso que hizo que se me subiera la sangre y mis pulmones de un largo suspiro.

-Vamos a terminar el trabajo.-Dijo felizmente. Nos alejamos de ahí agarrados de las manos.



Narra Louis



Soy un poco estúpido por estos celos tan tontos, pero es que cuando veo a Danny cerca de ___________, crecen mis celos. Sí confío en mi __________, pero del que no confío es del estúpido Danny. Por mis mierdas celos, casi pierdo a ___________. Cuando me empezó a gritar. Me quedé en shock. Se me escapó una pequeña sonrisa, era un poco cómico verla enfadada. No me acostumbraba a verla así. Siempre la veía riéndose. Que cuando se enfada, se me hacía raro. Necesitaba besarla. Aunque había sido corto, lo necesitaba. La necesito a ella. Hicimos un poco el tonto. En todo el día no faltaron sus preciosas risas. Sus caricias. Sus besos y sus abrazos ¿qué podía odiar de ella? ¡Si a ___________ no la podía odiar! Bajé de mis pensamientos y ahí estaba ella echada en la hierba pronunciando mi nombre repetidas veces.



-¿Si?-Le miré mientras me recostaba al lado de ella. Ella empezó a reír, pero su dulce risa acabó muy pronto.

-Te he estado hablando un buen rato y no me has hecho caso.-Hizo pucheritos y me miró tristona.- ¿En qué pensabas?

-Lo siento princesita.-Le di un beso cerca de sus labios que ahora estaban formando una hermosa sonrisa. Pegué mi nariz a la suya y cerré los ojos.-Estaba pensando en que tú eres perfecta para mí, __________.

-Louis.-Susurró mi nombre.- Te quiero.-Y me empezó a besar lentamente, haciendo que yo pusiera todo mi peso encima de ella. Aquellas dos palabras que dijo, hicieron que resonaran en mi cabeza. Dos hermosas palabras que cuando me las decía __________, sabía que las decía de corazón. ¡Me quería!

Nos separamos y nos fuimos de ahí cogidos de las manos. Pero no duramos mucho. Ella se fue corriendo persiguiendo una ardilla. Mi niña pequeña. La perdí de vista en un par de segundos ¿cómo lo hizo? Me quedé en silencio mirando a todos los lados. Estaba asustado ¿dónde estaba? Estaba oscureciendo y eso me hacía tener menos visión. Oí unos gritos y me guie por aquellos gritos. Provenían de unos arbustos que estaban cerca de mí. Me acerqué rápidamente y…

-¡___________!-Me agaché y la abracé bien fuerte.- ___________ ¡no te vuelvas a ir de mi campo de visión! ¿Vale?

-Si papa.-Dijo en tono burlón.-Me ha mordido la ardilla.-Me acercó a mi cara su pequeño dedito. Le di un besito y la cargué a mi espalda.-Puedo caminar ¿sabes?

-Por si acaso. No me fío de ti ___________.-Le di un beso en la mano.

Fue tarareando una canción por todo el camino. Una desconocida para mí y por su culpa ¡era pegadiza! Con tan solo que la cantara dos veces, me bastó para que se quedara en mi cabeza y la empezara a tararear. En estos momentos la odiaba. Cuando llegamos. No había nadie a fuera. La bajé de mí y le cogí de la mano.

-Louis.-Dijo mirándome.-Voy al bungaló a ver si ha llegado alguna de las chicas.

-¿Quieres que te acompañe?-Le rodeé con mis manos y le empecé a dar besitos por el cuello.



-¡No!-Se rio mientras se separaba de mí. No me gustaba estar separado de ella. Ya la echaba de menos.

Antes de que se fuera, me acerqué a ella y le di un breve beso, pero lleno de ternura. La vi alejándose. Sonreí mientras la veía alejarse y después de estar un rato embobado mirándola fui dirigiéndome al bungaló del profesor para darle el trabajo. Menos mal que estaba. No se le veía muy animado. Cuando le entregué el trabajo me dejó pasar ¿qué hice?

-¿Algún problema?-Dije educadamente.

-No, nada.-Encogió los brazos.- Se me hace raro que entregues un trabajo a tiempo y más con __________. Pensé que me lo ibais a entregar el último día.

-Y quiere decirme…-Dije extrañado. Se sentó el profesor en su mesa llena de papeles y se quedó fijamente mirándome.

-Eres muy trabajador cuando quieres, Louis.-Se puso bien las gafas.- No entiendo las cosas que os hace el amor a los jóvenes de hoy en día. Vas a tener un buen futuro, créeme Louis. Olvídate de ese amor. Te va a hacer mucho daño en el futuro.

-¿Qué?-Dije enfadado.- ¿Por qué me viene diciendo eso? ¡Qué le importa mi futuro y con quien lo tenga!

Apreté muy fuerte las manos y me fui de ahí cerrando la puerta bien fuerte. Fui dirección a mi bungaló. No sé de qué iba este profesor diciéndome eso. Él y sus gilip*lleces.
Ahora tenía otro asunto. Tenía que hablar con Styles...



Narra __________



Iba pegando saltitos y cuando llegué al bungaló con el que compartía, me paré en seco cuando iba a abrir. Se oían unos sollozos ¿me iba a quedar escuchando? No. No ___________. No eres una cotilla. Entré y vi ahí a Perrie y a Beth y a Inés. Estaban rodeando a Perrie y la estaban abrazando ¿qué sucedía? Todas se callaron y Perrie se apartó las lágrimas.


-¿Qué sucede aquí?-Pregunté un poco extrañada.

-No... nada.-Dijo Inés.-Se ha caído Perrie y le duele el pie.

-Y yo voy y me lo creo.-Crucé de brazos. Olía a que eso era una gran mentira.-Si no me lo queréis decir, vale ¡no me importa! Total.-Bufé.- En estos momentos se notan cuando no confían en ti tus supuestas amigas.

Y salí de ahí pegando un buen portazo…
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 17 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 23 Mar 2013, 11:14 am

Uh :S
Oye, ¿la continuo yo? De Beth no hay noticias y yo tengo fuga de imaginación esta tarde, así que no creo que importe subir otro capítulo, ¿no? :3
Por cierto; ¡Lo amé! Y odio al profesor,ya verás la putada que le monto juju (;
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 17 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Sáb 23 Mar 2013, 11:22 am

BeeaBieberHoran escribió:Uh :S
Oye, ¿la continuo yo? De Beth no hay noticias y yo tengo fuga de imaginación esta tarde, así que no creo que importe subir otro capítulo, ¿no? :3
Por cierto; ¡Lo amé! Y odio al profesor,ya verás la putada que le monto juju (;

¡Vale siguela tú si quieres!
Tengo ganas de leerlo ¡ya!
e.e estoy deseando ver la putada que le quieres hacer al profesor.... e.e
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 17 1251897728
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 17 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 23 Mar 2013, 11:27 am

lulu&mimi escribió:
BeeaBieberHoran escribió:Uh :S
Oye, ¿la continuo yo? De Beth no hay noticias y yo tengo fuga de imaginación esta tarde, así que no creo que importe subir otro capítulo, ¿no? :3
Por cierto; ¡Lo amé! Y odio al profesor,ya verás la putada que le monto juju (;

¡Vale siguela tú si quieres!
Tengo ganas de leerlo ¡ya!
e.e estoy deseando ver la putada que le quieres hacer al profesor.... e.e
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 17 1251897728

JAJAJAJA solo te digo que va a salir a relucir mi malvada mentalidad :'3 Que orgullo.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 17 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.