O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 10 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 10 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 12 Mar 2013, 6:43 am

Looooo ameeeee Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 10 1329417463 sigaaanlaaaa Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 10 59467727
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 10 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 12 Mar 2013, 8:30 am

¡Beth es tu turno! :3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 10 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Mar 12 Mar 2013, 12:17 pm

capitulo 13

Estaba hablando con Derek. Me gustaba, me enamora ni nada, solo es que me gustaba pasar el tiempo con el. Era un chico muy lindo. EStaba algo enfadada porque tenía que ir con Styles, ese chico no podia ni soportarlo, ya que se creía el mejor de todos, y era un mujeriego.
- podrevenir a verte de noche- me dijo dereck al oido, yo le respondi con una sonrisa, y un pequeño beso en los labios.
Subimos al bus, me sente a un asiento libre y Dereck al de delate, ya que ami me tocaba sentarme con Styles.

Narra Harry.
Allí estaba la chica de mis sueños, la que era diferente a los demas, yo pense que la había olvidado en el verano, que me había quitado de la abeza aquellos ojos tan intensos, pero cuando paso este tiempo con Dereck, estaba muy celoso, no podía soportar verla con otro y menos con Dereck, siempre había habído mucha ribalidad entre los dos.

- hola pequeña.

Ella no me contseto, seguia hablando con Dereck, no podía soportar que me igrorara aquella chica, las demas no me importaba, ya que si estaban pendiente de mi, pero ella era diferente.
- señoritatomlinson, sientese bien, y deje un rato de estar con su novio- dijo el profesor en voz alta.
- vale, buff...
- pobrecita princesa, se quedo sin su principe azul.
- y ahora estoy con un trol
- no fui tan malo cuando estuviste conmigo, y tu lo sabes
- callate Styles, te quieres tan poco como yo esto, así que no lo pongas más dificil.
- CRaiño, yo solo lo mejoro, sabes tan vine como yo, que al final de esta semana estaras coladita por mi.
- ¿yo? no me hagas reir, no estoy tan mal para volvera colarme por ti- dijo ella con una risa sarcastica.
- vamos si tan segura estas porque no te juegas algo.
- vale, acepto, di.
- si te enamoras de mi, dejas a Dereck y le dices que estas coladita por mi.
- ¿y si no?
- te dejare en paz.
- trato echo, Styles, preparate para desaparecer de mi vida.
- o para darte un beso, bueno, tu sales ganando en las dos cosas.
- ahora si, Callarte Styles.
Se puso los cascos y enpezo a escuchar mucisa. Se quedo dormida, podía vcer como ese pelo rubio, le caya por su rostro blanco, estaba enamorado de Elisabeth Tomlinson. y esta semana se enamoraría de mi, era Harry Styles, y podía tener a la chica que quisiera

Narra beth.
Cerré los ojos, para parecer que estaba dormida pero pensaba en la apuesta que había echo con Harry, sabía como era, y yo n estaba dispuesta a dejarme enamorar por un chico como él. sus ojos, su mirada, todo el me enamoro el curso pasado, sus palabras, su pelo, todo, pero me rompió el corazón, lo dejo echo pedazos, y ahora no le daría la oportunidad de volver a hacerlo, me desperte en un par de horas, Harry estaba mirando a delante, pero parecía no estar allí.
- como estas?- dijo Dereck, dándose la vuelta.
- bien, tu ya dormiste?
- no, aun no tengo sueño.
- pues duermete que aun falta.
- vale mama
Despues ya veras como ya no soy tu mama- dije yo lebandandome y dandole un buen beso en los labios. Se dio la vuelta y se preparo para dormir, pronto, se durmio.
- todos duermen- dijo Harry, pero seguía mirando la vacío.
- que te pasa Styles?
- no lo se, simplemente es que me deprimo a veces
- y eso? tu que siempre tienes la auto estima muy elebada
- tambien soy persona Tomlinson. por curiosidad ¿Cómo fue dejar tu país por venir aquí?
Lo miré algo desconcertada, pero entonces caí en la cuenta, aquí yoi no era la hermana de louis, yo era una chica de Barcelona, que su padre era ingles, pero realmente yo desde que erra un bebé había vivido en Doncaster, ya que era la hermana de Louis, adoptada, pero igual era mi hermano.
- Fue duro la verdad
- No mientas conmigo, Louis me lo contó todo
- el que?
- me lo conto despues de casí romperme la nariz cuando te deje.
Mi hermano si me había defendido, le importaba más que su popularidad.
- que te conto?
- que eras su hermana, que te quería con todo el corazón y que si te volvía ha hacer daño, me enteraría, me dijo que eras adoptada, porque vuestros padres no podían tener más hijos, pero tuvieron a las otras cuatro, pero dice que no te cambiaría por nada del mundo. Por eso te llamas Elisabeth Tomlinson. No podrías tener un hermano mejor.
- si, lo se.
por un momento, me vino la imagen de cuando cumplí cinco años, Louis me regalo un perro, se llamaba Fly, fue un regalo muy hermoso, yo quería ponerle Louis, pero no me dejaron. Esque era el mejor hermano del mundo, y la verdad es que algunas veces me imaginaba vi otra vida, con mi familia de sangre, pero no podía porque ellos eran mi familia, y louis mi hermano.
- Beth...
- que?
- puedes confiar en mi.
- Gracias.
Luego cerre los ojos y me volví a dormir.
Narra Harry.
Se volvió a dormir, la apoye a mi, y la tape con mi chaqueta, ya que estaba temblando un poco. tenía tantas ganas, de volver a tenerla entre mis brazos, de besarla y decirle "te quiero", pero n o podía. Este verano estuve con otras chicas podía tener a todas las que quisiera, pero ninguna era como ella, ninguna hablaba como ella, ninguna sonreía como ella, ninguna era ella, y supongo que no encontraría una igual.
Narra Beth.
Cuando me desperté me encontré apoyada a Harry, y con una chaqueta encima, el también estaba dormido, pronto llegaríamos al lugar. Cuando vaje, no pude mirar a Harry a la cara, ya que me daba algo de vergüenza. Nos repartimos en los bungalops, yo fui con las chicas, estubimos allí haciendo un interrogartorio a Bea, por lo que había entre ella y Niall.
- chicas ahora vuelco
- vale- contesto Ines
salí de allí, y fui a una pequeña casa que había visto antes que estaba vacía, pero cuando entre, me encontre a Harry y Zayn, con una mangera de agua, me mojaron toda
- que haces? me dejaron toda mojada- me mire y vi que se me veia todo, ya que la camiseta que llebaba era blanca, de tirantes, y unos shorts azules claro, con tacones.
- wow, no sabía que nuestra deportiste estubiera tan buena!- dijo Zayn
yo me estaba enfadando.
- mi chica, debajo del equipo de futbol esconde ese cuerpazo.
Ví que había otra mangera cerca de mi, fu hacía ella mientra sellos ni miraban.
- chicos, tengo una cosa para ustedes- se giraron y les tire agua a presion, terminaron tan mojados como yo.
Salí de allí riendo, ya que les había sorprendido, fui a mi bungalo para cambiarme, me puse esto ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75239041&.locale=es ) . Fui corriendo hacía el comedor, donde encontre a las chicas.
- porque te cambiaste?- pregunto perrie
- por nada- dije yo con una gran sonrisa en la cara.
Nos sentamos a nuestra mesa y hablamos, adoraba a esas chicas, pero mi cabeza no se quitaba la mirada de Styles en el autobus, cuanod dijo " yo también soy persona, Tomlinson" y tenía razoó, yo siempre lo había visto sonriendo, sin demostrar ningún tipo de sentimiento, peor la verdad es que el también los tenía. Me quede por un instante mirándolo fijamente, como reía, como hacía gestos, y por un momento, el también me miro, y me dedico una de sus lindas sonrisas.
- tierra llamando a beth!- dijo _____
- eh? que pasa?- dije yo, apartando la mirada.
- eso mismo digo yo ¿Qué pasa?- dijo Bea- no soy la unica que tienen que preguntar
- es verdad ¿Qué hay entre tu y dereck? aun no nos dijiste en que estado estan.
- Tampoco no tengo mucho a decir.
- son novios?- pregunto Ines
- mas o menos, lo somos pero no de una manera formal
- no entiendo?- dijo Perrie
- como lo digo, no es una relacion sería, aun no me pidio sali, pero si actuamos como tal.
- así que lo mirabas a el, es que se te veía unos ojos de enamorada.
-si- mentí.
no miraba a Dereck, ni a ningún otro, sino a Harry, el mujeriego que una vez ya me robo el corazón, y el chico dulce que había visto hoy en el autobus, no lo podría volver a mirar igual, ya que mi corazón se negaba a ver lo que mi mente ya sabía.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 10 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 12 Mar 2013, 1:01 pm

¡Guaaaaay! Me encantó y ahora me toca subir a mi :3
Por cierto, yo con estos chicos tengo descontrol... ¡Ni un segundo dejo de pensar en ellos y sus sonrisas tiernas! ¿Te ocurre a ti también, Beth?
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 10 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Mar 12 Mar 2013, 1:13 pm

BeeaBieberHoran escribió:¡Guaaaaay! Me encantó y ahora me toca subir a mi :3
Por cierto, yo con estos chicos tengo descontrol... ¡Ni un segundo dejo de pensar en ellos y sus sonrisas tiernas! ¿Te ocurre a ti también, Beth?

me alegro de que te guste
y si me pasa lo mismo, esque no pueden salir de mi cabeza
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 10 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 12 Mar 2013, 2:59 pm

Siganla, siganla, siganla lo ameee, Bea espero el proximo cap entuciasmada!!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 10 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 13 Mar 2013, 12:38 pm

Capítulo 14. -Biología.




POV Beatriz;


Estaba ida. Totalmente. Pensando en sus ojos, su sonrisa, su voz... pensando en todo él, la verdad. ¡Eres una tonta, Beatriz Leys, caíste ante el enemigo! Pero al verdad, es que él cayó también ante mi...

El tiempo pasó rápido en ese interrogatorio en que yo utilizaba la filosofía para librarme de sus preguntas incómodas, se habían hartado y el tiempo de relax agotado. Tomé un bolígrafo de mi maleta y salí acompañando a mis locas, que iban en su mundo cada una. El profesor dio una charla, nos llamó la atención varías veces y Godofreda me llenó de más miedo. «¿Esa chica que se fuma? Y más importante, ¿qué se fumaba su madre cuando pensó tenerla?» Era lo que me llenaba la mente al tenerla cerca. Pero todo eso salió de mi linda cabeza al encontrar los destellos celestes de los ojos de Niall en la otra parte del lugar. Minutos más tarde, el ¡Ya! Del profesor hizo que me reuniese con él para hacer el estúpido trabajo sobre las piedras. _______ me gritó cosas, silbó y la mande a la mierda.

-¡VETE A CAGAR, THIERRY!- Le grité, naturalmente, sacando el dedo del medio. Ella se perdió con Louis y yo con Niall, y nada más quedar ocultos a todos me sonrió.
-Que dulce, tu.- Rió, divertido.
-Claro que si, duende.- Le respondí guiñándole el ojo. Él empezó a reír, y su 'Hahaha' tan normalito se convirtió en:
-¡Puajajajajajajajajajajajajajaja!- Me tiré por el suelo, su risa era demasiado para mi, me dolían las mejillas. ¡Soy una mala persona! Me pasa igual que con mi madre, me meo viva. Y de un momento a otro paré de reír y él me miró como si estuviese loca.- Ya pasó.- Respondí ante su mirada, y él soltó una risita.
-¿Y esa risa malvada que te salió?- Preguntó enrollando el folio.
-Me suele salir cuando intento controlarme, parezco la mala malosa de las pelis.- Me sonrojé, haciendo un puchero como las niñas pequeñas.
-A mi me parece adorable.- Se sonrojó, bajando la mirada y yo también. Miré mis pies mientras continuábamos el camino en un silencio... pero no incómodo, era más bien como intentar ordenar los pensamientos. Entonces recordé el trabajo.
-Oye, ¿tu reconoces las piedras esas?- Señalé las imágenes del folio, y él se encogió de hombros.
-¿Por?- Preguntó, alzando una ceja.
-Ah, es que yo no.- Mordí mi labio, y el sonrió divertido. ¿Y éste era el chico del cual me cagué en su estampa, raza y tinte? Beatriz, Beatriz, no juzgues cuando des culetazos. Pudimos responder el granito, la pizarra, un cacho mármol desparramado que me quedó en shock cuando tropecé con él, caliza y ya solo nos quedaba una, Taquilita.
-A mi eso me suena a bebida alcohólica, enserio.- Decía negando con la cabeza, cuando la releí.
-No, si a mi también. Tequila de toda la vida, seguro que el profesor estaba happy cuando quiso hacer el trabajo éste y se confundió. Taquilita no existe, punto.- Arrugué la nariz, con la última frase.
-¡Ese es el espíritu!- Aplaudió burlón. Hice una reverencia y la risa volvió a causar estragos en nosotros, eramos demasiado torpes. La noche caía y cada vez hacía más frío, las malditas calzonas me estaban congelando.
-Nialler, ¿qué hora es?- Pregunté mirándole, él llevó la mirada a su muñeca y la volvió hacía mi.
-Las nueve y media..., ¿dónde estamos?- Preguntó ahora él, mirando a todos lados. Algo hizo tic en mi interior, la adrenalina corría por mi cuerpo y el terror abundaba en mi sistema nervioso.
-Mierda, no me digas que nos hemos perdido.- Tomé su brazo, suavemente pero intentando buscar apoyo en su figura. Estuvimos en silencio por un rato, parados. Luego suspiró.
-Si pero no te preocupes, ¿traíste el móvil?- Me miró con los ojos celestes algo asustados. Negué.
-¿Y tú?- Pregunté, y él también negó. Mierda. Mierda. Y mucha más mierda.- ¿Y ahora que hacemos?
-Esperar, no pueden tardar mucho en darse cuenta de que faltamos. Tus amigas y mis amigos avisarán pronto al profesor...- Pasó un brazo por mis hombros, atrayéndome a
su cálido cuerpo.




{En otra parte en ese mismo momento...}

-¡Estos estan haciendo cosas por hay!- Gritó Harry, divertido.
-No lo creo, Beatriz no es de esas.- Le echó en cara Beth, enfadada por la actitud de su ex.
-¡Eh, chicos!- Llamó la atención el profesor, de nuevo subido a una mesa.- Seguro que llevarán el móvil encima llamenlos.- Intentó calmar la tensión.
-Profesor, a Bea no le gustan los móviles. Siempre lo anda dejando por ahí.- Balbuceó asustada Ines, temiéndose lo peor.
-Y Niall lo dejó cargando...- Respondió rápidamente Liam, temiendo por su amigo y su bienestar.
-Y... ¿no hay otra manera?- Preguntó Perrie, abrazándose a _______ que era la más unida a la chica.
-Podríamos llamar a un guardabosques, la policía o incluso los bomberos... ¡HAGA ALGO!- Exclamó Zayn, perdiendo los nervios. Los alumnos eran testigos de la preocupación de sus compañeros, temiendo por la pareja de tiernos tomates.
-¡Calmese, Malik! El señor Horan y la señorita Leys tienen peligros aun más grandes. Ambos son claustrofóbicos, ahora mismo podrían estar teniendo un ataque de nervios.- Le gruñó el profesor, bajándose de la mesa e intentando tener una actitud fría. Podría perder su trabajo, ganarse denuncias y demás si no los encontraba. Si algo les pasaba... ya podía despedirse del mundo.
-Ay madre... La pequeña Bea, ¡Dese prisa! ¡HOSTIA!- Gritó _______, intentando zafarse del agarre de la rubia. Louis meditaba la situación desde una punta del salón, el segundo más pequeño de su grupo y la más pequeña del grupo del de su diablesa. ¡Mierda! ¡El inhalador!
-¡Profesor, profesor!- Gritó Louis, pálido como el papel.
-¿Si, Tomlinson?- Alzó la mirada el profesor.
-Niall es asmático, ¡se dejó el inhalador en el bungaló!- Se tiró de los pelos mientras lo decía.
-¡La puta mierda!- Perdió los nervios el profesor.



{Regresando a un lugar de cuyo nombre
no logro acordarme...}

-¿Y si aparece un oso y nos come? Niall... ¿qué haríamos?- Preguntó Bea abrazada al rubio, dándose calor. El chico dio una sonrisa que nadie vio, más por la oscuridad que por la falta de animales e insectos que los observaban.
-Pues yo, con el hambre que tengo, me comería al oso.- Respondió Niall, y Bea rió en su oído creando las mariposas y tintineos en el estómago de éste.
-¿Me dejarías un pedazito?- Preguntó con gracia ella.
-Por supuesto que si.- Susurró él, acariciando su espalda. Y para que Niall James Horan deje comida a alguien, le debe tener mucho cariño, porque como bien dice... «Con la comida no se juega.»
-¿Por qué me haces sentir así?- Se le escapó la pregunta a la semi rubia, que luego sintió su rostro arder y unas innumerables ganas de golpearse la cabeza contra los árboles. Pero más sorprendido estaba Niall, al descubrir que ella respondía con el mismo patrón de causas que él. Ella sentía lo mismo.
-¿Y tu a mi?- Murmuró, ocultando su cabeza entre el cuello y el hombro de ella.
-Yo pregunté primero, rubiales.- Acarició con las yemas de sus dedos el pelo de él, que se sentía suave y desprendía un olor a lima. Aspiró, con suavidad, dejándose
embriagar.

-No se, supongo que es porque eres diferente. No encuentra uno todos los días a una orgullosa chica, que te tira por los pasillos, insulta, y responde tus actos. Tampoco que sonría de una manera tan... tranquilizadora. Ni que sepa tan bien hacerte sentir mejor, aunque seas mierda por lo que has hecho.- Recordó el momento en el comedor, en el cuál lanzó comida a su cabello y ella le remostó en lo que sea que fuese, preparado por la cocinera. También los minutos siguientes en el baño.- Ni que te entienda, que tenga tus mismos gustos y no juzgue. Que confíe en mi, que me interponga sabiendo que la voy a proteger.- Un flash de Louis le llegó, sintiendo la presencia asustadiza tras su espalda.- Tampoco encontraré a nadie que se ponga tan fresca para venir al bosque, Beth no cuenta.- Rió en su cuello, haciéndole cosquillas. Ella se removió, esas palabras la habían llenado y hecho sentir mejor.- Te toca.- Movió su barbilla sobre la clavícula de ella, aspirando la fragancia de frambuesas que despedía todo su ser.
-Um...- paró a pensar.- Eres diferente, totalmente. Hay veces que me recuerdas a mi abuelo. Sobre todo con ese mal humor. Forrest Gump, ¿sabes?- Causó la carcajada del rubio, ese había sido su insulto además de subnormal. Bonitas palabras para comenzar a conocer a una persona.- También me gustó tu culo, todo sea por decirlo. ¡Pero la primera fue ______!- Exclamó antes de nada, pero Niall ya reía. Le gustaba su culo, lo había admitido. No todos los días alguien dice «eh, me gusta tu trasero.»- También fueron tus abdominales, casi me descentro en la tarea de aplastar grumos.- Rió ella, y el chico estaba de todos los colores.- También me gustan tus ojos, son de un celeste hermoso.- Añadió, sonriendo.- Tus labios.- Enumeró, esa parte coqueta la mandaba seguir con esa lista invisible de las cosas buenas de Niall, las más llamativas.- Me gusta que seas Belieber Boy, poder escuchar la música que me gusta contigo.- Sonrió tierna, eso era un gran punto para él.- Tu sonrisa.- Y eso hizo que Niall sonriese.- Tu voz...- Murmuró, pero no añadió ronca, sabía que cuando acabase sonaría así de estar en reposo.- que eres irlandés.- Mordió su labio, su lista era larga, Niall era mucho.- En resumidas cuentas, me gusta todo de ti. Por eso parezco un flan cada vez que estas cerca.-
Hizo reír al chico.

-Te entiendo.- Dijo alejando su cabeza de su hombro, para quedar frente a frente. Había ronroneado esas palabras, y eso en el inglés que utilizaba él sonaba como un 'aynstuardan' muy sexy. Sus ojos se hallaban fijos, nadando en esas orbes de color. Los cristales de Bea dejaban reflejar el brillo de la mirada de él, Niall los apartó con torpeza y dejó a un lado. Ella sonrió sonrojada, cuando volvió su mirada ella no dudó un segundo más para agarrarle las mejillas y besarlo, lo primero fueron un par de roces en los que se acercaba y él alejaba. Se habían levantado y
él apoyado a ella sobre el tronco de un árbol, para besarla con más fiereza. Sus manos se habían escapado por sus caderas, recorriéndolas con maña. Niall no era virgen, para nada. Y nuestra Beatriz era una santa, de las de santa rita rita lo que se da no se quita. Y si le das un beso no puedes disculparte luego, es su propiedad y por mucha inocencia que haya en su mirada y su luto a las relaciones íntimas, si ahora mismo ese irlandés le dice cualquier cosa ella la haría porque... su corazón late al mismo ritmo que el suyo. Se han unido en ese mismo paseo al destino, se ha enamorado y ¿saben? Es correspondido. Los brazos de ella están rodeando su cuello, sus dedos enterrados en los mechones de él tironeando y guiando los pasos y hacía donde ir. Las lenguas enredadas y disfrutando de esa exploración, las caricias detonantes de sentimientos aun no pronunciados. Esas dos declaraciones de '¿Por qué me haces sentir así?' habían sido culpables de algo que no se podía frenar, también de que se olvidasen de que estaban perdidos en la oscuridad de un bosque. La mente se nublaba cuando la presencia del otro entraba en su radar, y nada importaba cuando el tacto de su otra mitad estaba así.




{En el bosque, resumen de lo que ha
pasado hasta ahora.}

Tras perder los nervios, el profesor pidió que hiciesen grupos y se repartieran por el bosque con los móviles encendidos y linternas, que no se internaran mucho y que por favor, los encontrasen. No perdieron mucho tiempo, un grupo de ocho personas sufridoras gritaba dejándose la garganta los nombres de sus amigos.
-¡BEAAAAAAAAAAAAAAA!- Gritó _______, medio llorando del pánico. ¿Y si Niall se la comió? ¡Se iba a quedar sin su amiga!
-¡DUENDEEEEEEEEEEEEEE!- Gritó Louis, también con el corazón en la mano.
JUSTIN BIEBER AQUÍ!- Gritaron Beth y Harry a la vez, provocando que se sonrojasen.
-¡MIREN, SELENA GOMEZ!- Gritó Ines, que sabía del odio de su amiga hacía ella.
-¡SI, NIALLER, ES ELLA!- Gritó Liam también, que sabía del amor platónico hacía ella de su amigo.
-¡MORENAAAAAAAAAAAAAA!- Gritó Perrie, dando saltos y apuntando a todos lados con su cámara y linterna.
-¡RUBIOOOOOOOOOOOO!- También acompañó sus voces Zayn. En resumidas cuentas, la afonía iba a ser grave en unas horas. Cada vez estaban más cerca, y la pareja no se daba cuenta de que iban a ser pillados con las manos en la masa... ¿o tocando lugares pervertidos? Así lo definiría _______.



Beatriz se separó un poco de Niall y éste aprovechó para repartir besos por su cuello, delicadamente. Ella jadeó, eso era realmente exquisito. Sabía besar el niño. Un crack la llamó la atención, y separó a Niall de ella de nuevo, poniendo un dedo en sus labios.
-¿Oíste eso?- Preguntó, mirando a la oscuridad.
-No, no lo oí.- Contestó con la voz ronca del deseo. «Dice un dicho, que los irlandeses son como el fuego. Se encienden pronto y causan estragos.» -{Mi bisabuela, aquí sentada a mi lado, acaba de decírmelo. Tuvo un novio irlandés. ¡Abuelita, que maja ella!} Otro sonido más, pero eso había sido olvidado cuando los labios de Niall impactaron con los de ella de nuevo, eso le quitaba tanto el aire como la cordura. No vio el foco de luz, no oyó nada. Y él tampoco, estaba demasiado ocupado haciendo lo que le dictaba el corazón. Quererla. Eso, eso es lo que hacía y se lo mostraba con acciones.


-¡Mirar!- Gritó Zayn, con cara de fascinación. Podía ver la espalda de su amigo y los brazos de Bea enroscados en su cuello, además de sus piernas. Todos quedaron en silencio, apuntando a ese par que no se enteraba de nada.

¿Y ahora quien era el simpático que les interrumpía?




¡HOLA! Siento mucho subir ahora pero es que hoy me la pasé de hospitales :S ¡Me desmayé y bueno, que me pusieron chismes en el corazón porque soy un caso! La cosa es que traje capítulo y espero que les guste, me ocupó ocho hojas de word y me esforcé bastante. Intenté dejar intrigado y cómico y el final, espero que a ustedes les parezca así. :3
¡Chaaaaaaaaaaaaao! :D
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 10 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Miér 13 Mar 2013, 12:53 pm

me encantooo
ahora la seguire yo, bueno lo subo mañana, ya que mimi no llega hasta el viernes!!!
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 10 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 13 Mar 2013, 1:06 pm

bett1D escribió:me encantooo
ahora la seguire yo, bueno lo subo mañana, ya que mimi no llega hasta el viernes!!!
besos

Siiiiiiiiiip :)
Graciiias :D
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 10 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 13 Mar 2013, 1:24 pm

Diossss Bea lo ameee
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 10 3148198460Lo ame como no tienes una idea.
Siguela pronto babe, besos!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 10 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 13 Mar 2013, 1:52 pm

OriannaT'Amo escribió:Diossss Bea lo ameee
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 10 3148198460Lo ame como no tienes una idea.
Siguela pronto babe, besos!

Muuuuuuchas graciias preciosa :3
Mañana la Beth tendrá un capitulaco de esos, de los suyos, marca Tomlinson ; )
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 10 3828993674 No tiene nada que ver, pero admite que chinga !
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 10 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Jue 14 Mar 2013, 12:37 pm

¿Hola? ¿Alguien? ¿Beth Tomlinson, sigues viva? D:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 10 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Jue 14 Mar 2013, 12:38 pm

que yo sepa si sigo viva!! estoy acabando el capitulo de otra nove, y luego me pongo a termirar el de esta
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 10 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Jue 14 Mar 2013, 12:46 pm

bett1D escribió:que yo sepa si sigo viva!! estoy acabando el capitulo de otra nove, y luego me pongo a termirar el de esta

¡Pos date prisa, me van a quitar el internet a las nueve como muy tarde! ._. ¡CHICA RUDA, NECESITO CAP! ¡YAAAAAAA! *Paro cardiaco momentáneo* Aquí te dejo, que me da un síncope :3
Clicka y muere feliz :3
Clicka y no leas la tradución, no la entiende ni Dios /:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 10 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Jue 14 Mar 2013, 12:48 pm

BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió:que yo sepa si sigo viva!! estoy acabando el capitulo de otra nove, y luego me pongo a termirar el de esta

¡Pos date prisa, me van a quitar el internet a las nueve como muy tarde! ._. ¡CHICA RUDA, NECESITO CAP! ¡YAAAAAAA! *Paro cardiaco momentáneo* Aquí te dejo, que me da un síncope :3
Clicka y muere feliz :3
Clicka y no leas la tradución, no la entiende ni Dios /:
jajaja, peor por mucho que me ponga a escribir ahora, a las nueve no lo tyendre terminado
pideles un pocomás hasta las nueve y media
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 10 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.