O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 6 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 6 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 09 Mar 2013, 6:54 am

Mmmmm holissss, cuando la siguennn??? Sigo esperando

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 6 4262161048
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 6 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 09 Mar 2013, 7:21 am

¡Cierto!
¿Beth? ¡Síguela! Que tengo que poner capítulo para hoy
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 6 2511115047
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 6 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Sáb 09 Mar 2013, 7:24 am

Capitulo 7
-que paso??- dijo ___ muy curiosa
-no se les contaré
-vamos, por favor
-valee
-Pues fuimos a buscar los apuntes de historia, y bueno, pues empezamos a hablar, y ya me entienden
-que?- dijeron las cuatro a la vez
-nos besamos, pero no fue un simple beso, sino ya me entienden ustedes.
-que monos! me encantan
- has visto como se puso Harry?- dijo Perrie
- si, lo viste e puso muy celoso- dijo Bea
- Y la verdad, es que si- dije yo entre risas
- que hubo entré tu y harry?- pregunto _____.
desvié la mirada hacía bajo, como diciendo que no quería hablar de ello. La chicas lo entendieron, y cambiaron de tema, mientras ellas seguían hablando, yo me sumergí en los recuerdos. Como todo empezó con harry y termino, solo con dos palabras "eres diferente", que pueden ser las palabras mas hermosas del mundo, que te hagan sentir especial, a dejarte destrocada y hacerte sentir un bicho raro .
- bueno chicas, tengo que irme a entrenar
- vale, chaooo- dijo Bea- nos vemos luego
- hoy terminare tarde chicas, me quedare un rato más
- y como volvemos nosotras a casa?- pregunto ____
- con taxi- dijo perrie- es lo que hacíamos el año pasado, solo ella conduce
y la única que puede y tiene coche- dijo Ines
Me despedí de ellas y me fui a cambiar. Me puse el equipo para jugar. Yo jugaba con el equipo de los chicos ya que solo una chica más había sido aceptada, era una instotucion muy pribiliegada, y solo quien tenía un talento de verdad era capaz de entrar, costaba mucho, pero en mi familia, ya estabamos yo y mi hermano dentro, algo increible, el estaba a un curso más que yo, la verdad esque habeces desearía ir y abrazarlo, pero entonces sospecharían algo, echaba de menos a mi hermano mayor, que me enseñara a creer en mi misma, que me ayudara a vivir, a sentir. La verdad es que tuve mucha suerte con la familia que me toco, ya que yo era adoptada, realmente era Española, de Barcelona, pero estaba con ellos desde que tenía meses, así que a mama yo le decia mam, igual que a papa, eran mi familia.
Hicimos el entrenamiento como siempre, a nosotras nos trataban como dos jugadores más, no importaba si eramos chico o chica, en el campo, eso no importaba, hicimos un partido, y gano mi equipo.
- Beth, te vienes? -pregunto Mary, erala otra chica que jugaba al futbol.
- no, me quedoun rato más
Dereck me miro sonriente, y se hacerco hacía mi, y me abrazo, coloque mis manos por su nuca, y las suyas en mi cadera, nos besamos al medio del campo
- vamos?
- me quedo un rato más
- vale
- que te parece si nos vemos luego, a las nueve en mi casa, pásame a recoger, y vamos a tomar algo
- si, me parece bien, princesa
- nos vemos.
Y se fue. El y yo no es que fuéramos novios, ni nada, pero siempre habíamos sido buenos amigos, por el futbol y todo, bueno, y ahora... no se que éramos, pero novios seguro que no, no quería volver a pasar por lo que pase. Me quede dando unos goles, cuando me quede mirando a la portería, y alguien me cogió de la mano, al principio pensé que era Dereck, pero cuando vi quien era, la solté de repente
-que haces aquí? -pregunte yo, sería, una cosa que en mi no era muy normal.
-vine a verte
-porque?
-no puedo
-no, no puedes harry- dije yo alegandome del lugar, pero el me cojio la mano, y me arrastro hacia el
-sabes que yo te quiero solo para mi
-te da celos que este con dereck?- dije con una sonrisa burlona
-Celos, a mi, por favor, no me hagas reir, por ese niñato, em no.
-Esperate aquí Harry, me voy a cambiar y vuelvo
-como se que volveras? dejame ti colgante de la suerte, y así se que c¡volveras
me quite el colgante, y ,me fui a cambiar, en el vestuario tenía un lugar, donde guardaba algo de ropa, de esa más sexy de lo normal, me lo puse: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74856929&.locale=es
Narra Harry
cuando vi que se acercaba poco a poco, vestida de esa manera, no pude evitar pensar, que la quería solo para mi, era linda y sey, pero no era buena para mi reputacion, Me traian loco esos ojos verdes, con una explosion de azul, y la pizca necesaria de grias, para traer loco a cualquier chico, era lo que me pasaba ami.
-me debuelves el colgante?
-si- le di y se lo puso
Se acerco a mi, poco a poco, caminando sexy, se quedo a dos cent. de mi boca, se hacerco a mi oreja, y pronuncio unas palabras.
-Cariño-….- mientras me ponia su mano por debajo de la camiseta- sabes que pasa
-que Beth
me dio un lijero beso, peor yo quería más.
-que te quedas aquí solo, porque a mi no me vas a tener nunca.
Y se fue, apartandose de mi, dejandome solo allí, con las ganas de seguir en aquel momento. a veces me arrepiento de haberla dejado.
Flaschback
-Hola harry amor.
-tenemos que hablar
-que sucede?
-tenemos que dejarlo
-porque?
-eres distinta, siempre vas jugando al futbol, o haciendo locuras, no puedes comportarte como una chica normal
-que quieres que haga, que me vista toda de rosa, me compro un perro para ponerme en el bolso, y te animo a ti cuando jueges?
-si, exacto, así serias una buena novia
-pues entonces es mejor que terminamos, porque no pienso cambiar por ti, me gusta jugar al futbol, es mi pasion, es mi sueño, y si me aceptaron aquí por el deporte es que no se me da nada mal, asi que por ti no voy a cambiar.
-Eres diferente, yo quiero una novia normal
-Te odio Harry Styles
Fin de flashback
Me arrepentia de verdad....
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 6 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Sáb 09 Mar 2013, 7:25 am

ya tienen el capitulo aqui, yop hasta el lunes no podre subir ni nada, asi que ustedes la sigen, y eso, y entonces el lunes me conecto y la sigo yo.
BESOS
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 6 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Sáb 09 Mar 2013, 7:50 am

Me encantó el cap =)
jeje que mala fuiste con Harry...
:twisted: Me gusta... Me gusta.... Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 6 1251897728
Esperare a que la siga Bea =)
No te preocupes si no puedes subir hasta el lunes
;)


KiSSeS HeRMoSuRa Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 6 3613480495 & MuCHoS aBRaZoS oSo! Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 6 352482
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 6 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 09 Mar 2013, 8:13 am

¡Me encantó Beth, ahora escribo capítulo y no te preocupes! (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 6 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por -Ángela- Sáb 09 Mar 2013, 8:50 am

Angie esta aqui (?
Nueva y fiel lectora!
Me encanta como va la novela. Siguela!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 6 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 09 Mar 2013, 9:13 am

Dos palabras Lo ame.
Siganlaaa
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 6 779977
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 6 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 09 Mar 2013, 10:52 am

Capítulo 8. -Sentimientos sin etiqueta.

POV Beatriz;

Beth se marchó y nos quedamos las cuatro en uno de los jardines, hablando, bueno... yo más bien pensando. Esos ojos celestes me atormentaban y no puedo entender el por qué. Su voz ronca me hacía temblar. ¡Mierda! Sueno como esas idiotas enamoradas de la televisión pero es que... Joder, Beatriz, es un idiota con buen gusto musical. Nada más. Nadie le quita que haya rociado el pelo y que tu le hayas bañado en mierda, ni tampoco que ante todos debáis parecer el perro y el gato.
-¡BEA!- Gritó ______ haciéndome caer al suelo, si, patosidad ante todo. Ellas comenzaron a reír y yo me sonrojé.
-¿Qué pasó?- Preguntó Ines aguantando las lágrimas, yo bufé y rieron más fuerte. Cuando se calmaron, Perrie tocó mi hombro serena.
-Llevamos diez minutos hablándote, preguntando y gritando; Parecías en otro mundo, maja.- Me guiñó el ojo, y yo rodé los míos.
-Seguramente me haya perdido en el reinado de Isabel la Católica, no recordaba el siglo en el que firmó el tratado de Santa Inquisición.- Dije como si nada, y ellas me miraron como si estuviese loca. ¡Adoro saber historia, lo adoro! Me sirve como excusa, ¡mente superior, hay momentos en el que amor que clamo, es demasiado!
-Eh, si, súper. ¿Quién es esa y la Santa no se qué?- Preguntó ______ con cara de Poker y me hice la ofendida.
-¿No conoces a reina católica, a la castellana, a la primera mujer dominadora del mundo y de nuestro país? ¡La madre de Juana la Loca! ¡La esposa de Fernando de Aragón! ¡La suegra de Felipe el Hermoso! Matrimonio concertado, sin amor, política hipócrita y odio a la armada invencible inglesa que siglos después derrotamos gracias a su bisnieto.- Las miré orgullosa, ellas estaban perdidas.
-Muy bien, cariño, ahora por favor, deja de ser Wikipedia.- Me dijo seriamente Ines, y yo reí, es una loca. Perrie negaba con la cabeza y ______ seguía analizando los nuevos conocimientos infundidos por mi. Media hora después manteníamos una conversación normal.
-¿Y vieron la nueva temporada de Zara? Amé la blusa color perla con detalles color púrpura.- Contestó ilusionada Perrie.
-A mi no me convenció, me gustaron los zapatos Maripaz primaverales. ¡Son hermosos!- Exclamó entusiasmada _______.
-¡Pues las converse grises marca Converse, son de lo que no hay! Cómodas, bonitas e informales. ¡Las amé!- Aplaudía como una niña pequeña Ines.
-Pues chicas, siento decepcionarlas pero a mi, mi mercadillo y Factory's no me lo cambian.- Sonreí torcida, y ellas me miraron sorprendidas. ¡¿Qué?! El mercadillo es barato, tiene lo mismo que sus tiendas caras y la ropa que vende, la voy a utilizar lo mismo que las de sus tiendas. ¡Son modas! Como mucho una camisa me la pondré la temporada de tres meses, luego la olvidaré y remplazaré.
-Me decepcionaste, Beatriz, y mucho.- Hizo como que lloraba Perrie, abrazándose a Ines y ______ que copiaban su acción. Yo alcé mi barbilla con orgullo, sonriendo y ellas aumentaron sus llantos falsos.
-¿Sabían que todo lo que yo compro en el mercadillo es lo que no entra en los almacenes de sus tiendas? ¿Que les bordan el nombre de otra marca? ¿Y que en los Factory es comprar a un 95% del precio real? ¿Y que todo se lo gana nuestro país para cesar la crisis?- Ya, pensarán que soy peor que un profesor de historia pero, tengo que enseñar a los de cerca que nada es lo que parece.
-Vale ministra de economía.- Gruñeron las tres y yo las miré horripilada.
-¡No me llamen ladrona! Soy una persona de conocimientos.- Les guiñé el ojo y volvimos a reír. Somos como medio bipolares y neuróticas, pero... «Dios los cría, y ellos se ajuntan.»


-¡Mierda! Chicas vayanse ya si quieren, pediré un taxi para mi. ¡Olvidé la cartera!- Me golpee la cabeza con la mano, mientras corría y ellas aceptaban. No cesé mi carrera hasta llegar al aula y encontrarla sobre la mesa tendida, la tomé y de pronto oí el sonido de cerrar de la puerta. La luz estaba apagada y las persianas bajadas, por lo cual, me cagué del miedo ante la oscuridad.-¿Hola? ¿Quién eres?- Pregunté intentando parecer segura y agarrando con fuerza mis cosas. Si me tocan, lo quedo K.O. Con el peso de los libros. ¡Lo juro!
-Llamame Louis.- Contestó una voz aguda que me heló la sangre. Según me contaron Louis es la ley del mal, como el líder de los malotes. No di ningún paso atrás, al contrario, me adelanté tensando mis facciones. ¡Le voy a partir la cara del susto que me ha dado!
-Pues mira, Louis, abre la puerta y nadie saldrá herido. ¿Te parece?- Pregunté de manera burlona y oí una carcajada para nada simpática.
-¿Y si no me apetece?- Preguntó, y yo mordí mi labio con intensidad. ¡Au! Aun lo tengo pachucho de la mordida de ayer.
-Pues si no te apetece, me da igual, si quieres mantener tu carrera de padre en pie, aparta de mi camino.- Contesté con seguridad, y el sonido de sus pisadas acercándose me hizo apretar aun más fuerte la carpeta. ¡Dios, salvame!
-Oh, la nueva se cree fuerte.- Dijo burlón.
-Oh, es que soy fuerte.- Me burlé de él, y sentí un aliento cerca. ¡Caca! ¡Pedo! ¡Pis! ¡MIERDA PUTA! ¡MAMIIIIIIIIIIIIII!
-No creo que quieras comprobar lo poco que eres para mi.- Contestó cortante.
-Si eres hombre, no tocarás a una mujer para golpearla o hacer cosas sin su permiso.- Gruñí, y de nuevo rió.
-¿Y quién dijo que no obtendría el permiso...?- Su mano rozó mi cintura y le asesté un golpe en lo que supuse que era su cabeza. Eché a correr sin reparar en daños, abrí la puerta y seguí mi carrera olímpica. Cuando crucé la esquina me caí de culo. ¡Uy, un deja vú!
-¡Ah!- Y de nuevo, una voz ronca fue lo que escuché. ¡Niall, mi salvador! Bueno, ante el estúpido de Louis no creo, pero... ¡ES IRLANDÉS! Los duendes traen suerte, ¿no?
Pues ala, me aferraré a él.
-¡Niall, Niall! Ayuda, el psicópata de tu amigo me quiso forzar.- Me levanté como un resorte y él cambió su cara a una de un color rojizo. ¿Y eso que mierda significa? En serio, los hombres deberían venir con manual.


POV Niall;


Hola, soy Niall James Horan. Tengo diecisiete desde hace poco y soy de irlanda. A los doce años una carta llegó a casa, era la institución Fayratea dándome una plaza para estudiar en Londres. Sin dudarlo, mis padres me mandaron aquí. Hice amigos, cuatro en verdad. Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne y Zayn Malik. Eran como mis ídolos, son los mejores. Zayn es como el chico misterioso que cuando lo conoces, descubres que es una maravillosa persona algo insegura y con la cual puedes compartir tus inquietudes. Liam es responsable, todos le decimos Daddy, ya que se comporta como tal. Harry es nuestro pequeño, aunque a veces es muy sereno. Es un mujeriego, pero puedes contar con él para cualquier cosa. Y Louis siempre fue el mayor, lo llamábamos Peter Pan ya que él nunca quiso crecer. Es una persona noble, hasta el día de hoy en el que la chica que descolocó mis pensamientos y gravedad, lo acusó de intentarla forzar. No dudaría de una desconocida, mucho menos de una extraña, y tampoco de esa mirada asustada que tienen esos ojos color ámbar. Sentí como mi cara ardía de la impotencia... ¡LOUIS WILLIAM TOMLINSON TE VOY A MATAR!
-¿Cómo?- Pregunté rudamente, alzándome y mirando a todos lados.
-Pues eso, iba yo buscando la carpeta cuando se encerró conmigo en el aula. Empezó a decir pavadas, y cuando me tocó, le di un carpetazo que creo que lo dejó tocado y hundido.- Contestó inocentemente, sus mejillas estaban cubiertas por una capa rosada gracias al correr.
-¿ESE IDIOTA HIZO QUÉ?- Mierda. Niall, relaja. No puedes ir gritando y mucho menos así. ¿PERO QUE DIGO? El maldito bastardo de mi mejor amigo le hizo eso a mi princesa tierna. ¡¡¡NIALLER!!! No es una princesa y mucho menos tuya.
¡Enterate!
-Haber, ¿eres sordo o te pica algo?- Arrugó la nariz, y eso me relajó. Si ella esta bien tampoco pudo pasar nada, por quién debería estar preocupado es por amigo. ¡Le dejé con bruta de Beatriz!
-¿Dónde esta?- Pregunté ya más calmado.
-Ven, sígueme.- Tomó mi brazo creando un millón de corrientes eléctricas cruzando mi espalda. La seguí como un bobo, dejándome llevar por su perfume suave. Olía como a fresa y frambuesa... Me entró ganas de probar yogures de fruta. «¡Rin! ¡Rin! Tenemos un comilón.» Sonó en mi mente, causando que sonriera imperceptiblemente. Quedamos parados frente a una puerta que abrí, encontrándome cara a cara con Louis. Tenía roja la frente, y se la frotaba con la mano mientras bufaba. Me miró a mi, luego a Bea que se escondió detrás de mi y luego abrió los ojos como platos.
-¡NIALL!- Gritó, y yo di un paso atrás. Louis enfadado y de esa manera podía ser peor que Saw. Puedo firmarlo, de las buenas es genial y de las malas es un asesino en serie. Sentí como la mano de Beatriz temblaba aun sujetando mi brazo, ella creía en mi. ¡Era mi hermanita Belieber!
-Louis, ¿cómo que ibas a forzarla?- Pregunté alzando la voz, y él se quedó sorprendido. No había sonrisa en mi cara. Ni burla en mi voz. Estaba siendo serio por primera vez en mi vida, verdaderamente serio.
-Oh vamos, ¿Vas a creer a la nueva?- Intentó sonreír él, quitándole importancia al asunto.
-Pues si, ¿qué necesidad de mentir tendría?- Alcé la ceja, me había dolido pensar que Louis sería capaz de hacer tal cosa por esa estupidez.
-¡Niall! Sabes que yo no haría eso.-Dio un paso a delante, y yo di uno atrás apartando a Bea para no pisarla.
-Pues a mi parece que si, todo cegado...- Me crucé de brazos, mirándole reprobador. Bufó y se apoyó en la puerta.
-Vamos Horan, no me seas sentimental. Leys, ¿Sabías que es Belieber boy?- Intentó joderme, y ella sonrió tierna.
-Pues si, mi hermano Belieber boy. Ahora inútil, ¿te molemos a golpes o a gritos?- Puso los brazos en jarra, sorprendiéndome. Esa chica es extraña. Nada de miedo en sus ojos, su postura denotaba esa seguridad infinita.
-¿Y cómo lo sabías? ¡Espera! ¿Otra loca descerebrada?- Miró con horror como ella sonreía torcida.
-Mira Louis, cuarenta mil millones de personas podemos hacerte tragar esas palabras. No quieras saber, porque dicen que los españoles somos brutos.- Le guiñó el ojo, y a mi me causó gracia la cara de terror de mi amigo.
-Vale, si, lo siento por lo de ahí dentro. ¡Y por lo de Bieber ese! Tranquilidad. Pero no digan a nadie sobre esta extraña amistad que mantienen, ni de que yo tampoco entro en su ''conformidad''. Odio al exterior, ¿entendido?- Intentó tratar Louis, y Bea asintió tomando su mano.-¿Niall? ¿Tu no?
-Ya hicimos antes el trato.- Sonreí mirándola, que también sonreía. ¡Dios! Que sonrisa. Niall, relajate. Hoy no es tu día. No más mariposas. No más escalofríos. No más sentimientos sin etiquetas. No más perdidas de nervios. No, Horan, no podrás volver a enamorarte. Seguro que no te corresponde, además, es de otro país. Se irá...




¡Hola! Aquí tienen su capítulo de hoy, espero que les guste, a mi me pareció medio raro (?
Bueno, le toca a Mimi el siguiente y espero muchos siguientes :3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 6 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Sáb 09 Mar 2013, 12:27 pm

Meeeeeeeee gusto tu cap!!!
Se ve tan akghaskd

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 6 779977 Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 6 779977
¡Ahora la sigo! Que ya tengo un par de ideas =D
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 6 1329417463Una buena noticia... ¡Igual la subo esta noche! Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 6 59467727


Última edición por lulu&mimi el Sáb 09 Mar 2013, 1:15 pm, editado 1 vez
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 6 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 09 Mar 2013, 12:30 pm

IKBWNCSDIVHBSIBHJB WWWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWW LLLOOOOOOOOO AMEEEEEEEEEEEEEE
SIGAAAAANLAAAAAAAAA
NO ME PARECIO RARO SOLO HUBIERON PARTES QUE NO ENTENDI Y TUBE QUE VOLVERLO A LEER VARIAS VECES PARA PODER ENTENDER!
SIGANLA

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 6 206647112
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 6 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 09 Mar 2013, 12:47 pm

lulu&mimi escribió:Meeeeeeeee gusto tu cap!!!
Se ve tan akghaskd

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 6 779977 Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 6 779977
¡Ahora la sigo! Que ya tengo un par de ideas =D


¿Siiii? Pues a mi me pareció medio extraño con tanta palabreria. Me gusta infundirle al personaje mi personalidad, y es que, yo suelo contar cosas sobre la historia y tratados haciendo que la gente se pierda y no hablar de un tema en claro xD
¡Wiiiiiiiiiiiiiii! ¿Pero hoy o mañana? Yo quiero caaaap 3:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 6 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 09 Mar 2013, 12:49 pm

OriannaT'Amo escribió:IKBWNCSDIVHBSIBHJB WWWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWW LLLOOOOOOOOO AMEEEEEEEEEEEEEE
SIGAAAAANLAAAAAAAAA
NO ME PARECIO RARO SOLO HUBIERON PARTES QUE NO ENTENDI Y TUBE QUE VOLVERLO A LEER VARIAS VECES PARA PODER ENTENDER!
SIGANLA

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 6 206647112


Jajajaja muchas graciias (:
Ah, yo es que puse el empeño de no perderme pero había ratos que debía regresar a leerme lo que había escrito y me quedaba con cara de :pokerface: y lo tenía que cambiar :S ¡Es que me complico a mi misma!
Ya le toca a Mimi, esperemos haber que nos cuenta *-*
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 6 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Sáb 09 Mar 2013, 1:17 pm

BeeaBieberHoran escribió:
lulu&mimi escribió:Meeeeeeeee gusto tu cap!!!
Se ve tan akghaskd

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 6 779977 Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 6 779977
¡Ahora la sigo! Que ya tengo un par de ideas =D


¿Siiii? Pues a mi me pareció medio extraño con tanta palabreria. Me gusta infundirle al personaje mi personalidad, y es que, yo suelo contar cosas sobre la historia y tratados haciendo que la gente se pierda y no hablar de un tema en claro xD
¡Wiiiiiiiiiiiiiii! ¿Pero hoy o mañana? Yo quiero caaaap 3:

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 6 206647112¡Puede que la siga hoy! Estuve inspirada =D Me has cogido inspirada hoy Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 6 59467727
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 6 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Sáb 09 Mar 2013, 3:28 pm

Capítulo 9

Una Felicidad ¿Para Todo El Mundo?



Se acercó a nosotras Bea muy contenta. Como siempre Perrie y yo nos estábamos riendo de los chicos y Beth e Inés hablaban de sus cosas… Pero cuando vino Bea todas prestamos atención a ella.

-¿Por qué os calláis de repente?-Preguntó un poco extrañada. Luego entrecerró un poco los ojos y las miró a todas.- No estarían hablando de mí.

-¡Claro que no!-Le dijimos todas.

-¿Tardaste mucho?-Levantó y bajó las cejas Inés.- ¿Dónde estuviste?

-Ya os lo dije antes ¿no escucharon?-Se cruzó de brazos.

-¿Tanto tiempo?-Pregunté algo extrañada.

Se salvó por la campana Bea. Teníamos que volver a clase. Ahora nos tocaba Biología. Un royo pero bueno… Iba a salir con Perrie, pero alguien me cogió del brazo. Me giré un poco extrañada y vi a Bea un poco roja ¿por qué estaba roja ella? Le ponía tocarme ¡le ponía yo! No… no creo. Vale ________ ¡Basta de tus tonterías!

-¿Qué pasa Bea?

-__________... Necesito contarte algo…-Miró a los dos lados.- No me gusta guardar mucho algunas cosas y eres la única que conozco un poquito más y confío en ti.

-¿Si?-Le pregunté extrañada. Luego pensé una cosa y abrí bien los ojos y la boca. Le puse el dedo en sus labios.- Espera… no me lo digas… creo que se lo que me vas a decir.

-¿Enserio?-Empalideció la cara.- ¿Desde cuando lo sabes? ¿El que sabes?

-Lo se desde ahora.-Asentí con la cabeza.- Tranquila. Estás aún un poco tímida aún para decirles a las demás que estás embarazada y… yo estaré a tu lado cuando se lo digas.

-Embara… ¿qué? ¡________!-Me pegó en el brazo.- ¡No es eso!

-¿No?-Me acaricié el brazo.- Menos mal. No me veía capaz ahora de ayudarte a cambiar pañales.

-No es eso. Es solo que…-Suspiró y empezamos a caminar.- Que tengas cuidado con Louis, me encerró con él en el aula.

-¿¡Qué hizo que!?-Me alejé unos pasos de ella y le miré asombrada. Yo esperaba que no le hubiera hecho nada.- ¿No te hizo nada?

-No al final no.-Dijo orgullosa.- Le di con la carpeta y bueno… luego me salvé gracias a alguien.-Me fije que se le agrandó más la sonrisa.- Creo que lo arreglamos al final.-Me dijo dudosa.

Yo miré hacia atrás e iba él mirando el móvil. Le dije a Bea que ahora le seguiría y me paré ahí en mi casillero a coger las cosas de Biología. Ella siguió y el pasillo ya se iba quedando solitario. Pasaba él silbando felizmente. Esa felicidad se le iba a quitar de repente.

-Bueno. Bueno. Que tenemos aquí.-Levantó la vista y yo estaba ahí apoyada en el casillero.- El terremoto. ¿Qué hoy no vas a clase?

-Te estaba esperando a ti.-Le sonreí.

-Sabía que pronto ibas a caer.-Se acercó chulamente. Fantasma. Patético. Aggh…. Me daban ganas de cogerle y darle una pequeña patada en el culo para que se fuera de aquí a otro mundo. Dónde estuvieran los caníbales para que se lo comieran. Le cogí del cuello de la camisa y lo apoyé en los casilleros. Él aún estaba en shock.- ¿Pero qué coj*nes haces?

-Advertirte.-Le sonreí maliciosamente.- Parece que la primera vez no te quedó clara. Ahora te advierto, deja a mis amigas ¿quieres divertirte? Pues coge tu cosita y te la pelas en el baño. Pero a mis amigas no te acerques ¿entendido?

-¡Qué hice ahora!-Dijo un poco enfadado.- Ya está todo arreglado… ¡Loca!

-Ya… claro.

No dijo nada más. Le solté y orgullosamente me fui de ahí a clase. No quería perder más el tiempo ahí con él. Ya lo había dado otra pequeña amenaza, yo creo que ahora ya había captado las cosas. No se querría ver con la dulce __________.



Narra Louis

Iba tranquilamente a clase y vi a la única persona que no querría ver. Aunque debía de admitir que se le veía sexy. Tenía ganas de abrazarla aplastarla a la pared y besarla… ¡Qué estaba diciendo! Es ridículo todo lo que estoy diciendo… ¿Yo sentir cosas por alguien? No iba a sentirlas ahora. Nunca las sentía como para sentirlas ahora. Aunque esta chica me sacara de mis casillas, me hiciera volverme loco y me comiera el coco pensando en ella por las noches… No… esto sería pasajero, aunque es la primera vez que me pasan estas cosas tan extrañas. Cuando dijo de esos dichosamente sexys labios las palabras. Te estaba esperando a ti. No dude en acercarme. Ya me atrajeron aquellas palabras que sonaron sensuales en su boca. Pero el gil*pollas de mí calló otra vez y… ¡BUM! Ya estaba aplastado en los casilleros amenazado por aquella pequeña terremoto ¡era el diablo en persona! Pero una sexy diabla… ¿Qué estaba diciendo? ¡Era ella el enemigo! Su cuerpo pegado a mí hizo que pensara en como sería hacerle retorcer de gusto en la cama. Mi amigo estaba a punto de despertarse. No otra vez no… Ayer con su otra pequeña amenaza casi me deja sin mis amigos. Por otro lado, me hacía gracia ver como me amenazaba. Estaba claro, no por ser un poco chulo, pero la podía haber pegado a la pared. No… iba a dejar que me diera su otra pequeña amenaza… No se por qué pero me ponía mucho. Put* enfermo… Louis… Ya… Menos mal que se despegó de mí. La vi marcharse y pegué un pequeño suspiro. Primero ver a Niall y Bea con su extraña ¿amistad? Y ahora esto… ¿le habría contado Bea la extraña amistad que tenía con el enemigo? Al rato entré en clase y obtuve una pequeña bronca del profesor de Biología. Me senté con Zayn, como siempre. Y el profesor empezó otra vez a explicar lo que estuviera explicando…

-Tío ¿te pasó algo?-Me susurró Zayn dejando caer el bolígrafo en la mesa.

¿Le iba a contar la otra pequeña amenaza que obtuve gracias a Bea? Ya le conté la primera, pero esta… no… mejor callar.

-No, tranquilo.-Le miré y le sonreí para que no sospechara nada.

Me miró Niall con cara de preocupación ¿creía que le iba a contar a Zayn lo de antes? No era capaz, era mi amigo y no iba a soltarlo a NADIE. Las promesas nunca se rompen. Aunque si la rompiera igual podría obtener otra amenaza de la diabla sexy. Tenerla pegadita y… Eché la mirada hacia atrás y estaba ella riendo con Perrie. Su amiga le dio un golpe y se me quedó mirando. Se le apareció una sonrisa que me distrajo un poco. Mi corazón se infló y suspiré mirando al profesor. Sería mejor.

Después de estar hablando un rato Zayn y yo, nos interesó un poco lo que dijo el profesor. Algo que nos interesa de lo que dice. Toda la clase empezó a prestar atención.

- Bueno chicos.-Se paró y se sentó en la mesa mientras se sacudía el polvo de la tiza de las manos.- Como veo que ya os estáis portando un poco bien…-Miró a todos por encima de sus gafas.- He decidido hacer un viaje de una semana al campo. A observar las rocas e investigarlas, así que os daré los permisos para que los firmen vuestros padres.- Se levantó y empezó a darlos. Se paró en Harry y puso la mano encima del papel.- Styles. Que lo firmen los padres.

-¿Quién se cree que firma las cosas?-Dijo este mirando a otro lado mientras resoplaba. Los demás nos reímos. Harry era… ¿Harry? El único e incambiable Harry.

-Chicos.-Dijo volviendo otra vez el profesor.- Pero con una condición.-Todos le miramos con cara de ¡Oh! Ya nos has jod*do todo.- Yo os voy a poner las parejas y vais a ir así en el autobús y así estaréis también en el trabajo de las rocas.

-¿Y las habitaciones también?-Gritó Zayn y todos nos empezamos a reír.

-No Malik. No.- Hizo una breve carcajada.- Las cabañas son de cinco personas y serán unas de chicos y otras de chicas ¿vale? No querré ver algo que no me guste…

Vi a Niall que miraba en una dirección. Me volví disimuladamente y vi que estaba mirando a Bea, pero esta no le estaba mirando. Le volví a mirar y me pillo. Se puso rojo y volvió a prestar atención al profesor. Seguramente deseaba que le tocara de pareja Bea. Se le notaba ¿qué tendría esa chica?

-Pepe y Juana.-Dijo el profesor.- Vosotros iréis juntos en el viaje y también cuando estemos trabajando las rocas ahí.

-Luisana de la Rosa y Felipe.

-Octavio y Godofreda.

Y empezó a nombrar a toooooodaa la clase. Yo solo deseaba que me tocara una dicha persona. Dios, enróllate y hazme una persona feliz. Miré al lado izquierdo y me estaba mirando Daisy. La tía más put* de la clase. Ya se la tiró todo el instituto. Contando conmigo también. Daba asco una tía tan facilona como ella. Volví a las palabras de antes y las volví a repetir una y otra vez mientras cruzaba los dedos.

-Harry con… miró la lista y puso el dedo en algún otro lado de la lista.- Elisabeth.

-Mi*rda.-Dio esta un golpe en la mesa.

-Señorita Tomlinson. No diga eso.-Le dijo enfadado el profesor. Y siguió con la lista.- Zayn con Perrie.

-¿Qué?-Dijo ella con la boca abierta y los ojos como platos.

-Como oíste preciosa. Con el sexy Zayn.-Se puso muy contento mientras lo decía.

-Liam con Inés.

-Yuju…-Dijo esta desanimada.

-Beatriz con Niall.

Niall pronto miró a la chica y se le veía feliz. Los ojos le brillaban mucho y le dijo algo a Bea. Miré y esta sonrió mientras se reía ¿qué le dijo? Yo no entiendo mucho esto… En fin. Cuando le tocó su amiga Inés, Bea intentó disimular diciendo varias cosas. Por lo menos era la única que se estaba alegrando.

-Louis.-Dijo el profesor y yo atendí mientras empezaba a decir. Dios, enróllate y hazme una persona feliz. Cerré los ojos y esperé a que siguiera hablando el profesor. No dijo nada aún. ¡Oh venga! ¿No sabía leer el nombre? Vamos. Solo tenía que decir la primera inicial. Vamos abuelo… ¡Jod*er!- __________.

¡Sí! Dije para mis adentros.

-Vamos profesor ¡se ha equivocado!-Se levantó ella un poquito enfadada.

-No, lo sentimos.-Miró la lista.- Bueno chicos, ya os podéis ir. Espero que me entreguéis mañana las autorizaciones.

-Profe. Profe.-Vi cómo se acercaba ella al profesor. Yo me acerqué un poco a escuchar.- ¿No se puede cambiar la pareja con otra?

-No. Lo siento __________.-Cogió sus cosas el profesor.- Como se le ocurra cambiarla suspenderá mi asignatura.

No estaba más feliz en mi vida. Hacerlaenfadar más al terremoto en este viaje… y tenerla al lado en el autobús…mmm…sonaba muy tentador y ya deseaba que fuera la excursión. Miré el techo de la clase y luego volví la mirada. Me miró mal __________ y salió de la clase con sus amigas.
Seguramente en el fondo ella también quería. Seguramente quería mi pequeña diabla terremoto, llamada __________…
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 6 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.