O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 14 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 14 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Lun 18 Mar 2013, 2:06 am

CHICAS SIENTO NO HAVER SUBIDO CAPITULO, ESQUE NO LO PUDE TERMINAR PORQUE TUVE QUE IR AL HOSPITAL!! I'M SORRY!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 14 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Lun 18 Mar 2013, 3:24 am

HABISO, ES ALGO SUBIDO DE TONO

Capitulo 18
-hermano- dije yo entrando a su bungalo
-hola, que haces aquí?
-no puedo hablar con mi adorable hermano, que parece salido de una tumba
-que dices tu ahora? y tu pareces rara
-que te pasa louis? te conozco
-sabes ____, creo que me enamoro, y por culpa de Daisy, ella se cree que la utilizo
-ja, pues ya sabes, parece que tendras que dejar de ir con tantas chicasç
-callate hermanita, y tu que con davies? y Harry?
-se me declararon
-los dos?
- los dos, si, Harry es un cielo, pero le dije que no, y luego dereck, a la puesta de sol me pidió ser su novia formal, crees que hice bien?
-no lo se ¿tu lo quieres?
-ese es el problema, estoy confusa, no se que hacer, Harry me confundio, y si de verdad me quiere, si de verdad dejaría de ser así por mi, pero Dereck, es un chico increible, me hace reir, pero....
-peor no te hace sentir igual que Harry ¿verdad?
-si, y tu como estas?
-no se, sabes que no volví a sentir lo que siento por ____ desde lo de Eleonor, pero es que ella no cree en mi, cree que soy el mujeriego, y es Harry.
-hermano, tu tambien lo eres algo
-y tu
-si, debe venir de familia- los dos nos reimos
-te quiero mucho hermanito
-y yo a ti- y nos dimos un abrazo
la verdad es que me gustaba tenerlo aquí, en nos malos momentos, podía confiar en el, era mi hermanito, al igual que el podía confiar en mi. estuvimos un rato hablando, el se burlo de mi, por pegar a Anabel, dice que soy un peligro para la humanidad, peor de buen rollo. Peor d erepente, se abrío la puerta, y entraron las chicas
-Sopresa!!
-beth ¿Qué haces aquí?- pregunro Bea.
Perrie, me miro complize, ella sebía que yo y Louis eramos hermanos.
-nada, no es lo que piensan
_____ me miraba triste, me sentía mal por ella, parecía estar apunto de llorar, se fue algo triste, corriendo. yo sali detrás de ella, de veras que me sabía mal.
-no es lo que piensas!
-que es lo que pienso? que el chico por el cual podría sentir alguna cosa, esta al mismo bungalo que una de mis mejores amigas
-por favor, déjame explicartelo
-que hay a explicar?
-soy la hermana de louis tomlinson
-¿Qué?
-si, ninguno de los dos quería que se subiera, así que no dijimos nada,
-pero tu dices ser de España, nos estas mintiendo a todas
-no es eso, si soy española, ya que me adoptaron con meses, soy de Barcelona, pero me refiero que yo nunca vía louis de esa manera, es mi hermano, y lo quiero como tal
-segura?
-segura, y ahora ven aquí y dame un abrazo- le dije yo.
nos fundimos en un fuerte abrazo. La verdad es que no me gustaba que malinterpretaran esas cosas, eramos hermanos, y pasabamos tiempo juntos, el me contaba sus secretos y yo los mios.
-yo me voy ahora. Nos vemos.
ella asentío, y entro en el Bungalo de los chicos. Yo fui al nuestro, me cambie de ropa, porque empezaba hacer frío ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75809004&.locale=es ) . Salí del bungalo, y fui al lago, donde podía estar sola y pensativa.
Me sente el la orilla , donde no llegaba el agua.
Narra Harry.
no podia quitarme de la cabeza aquella chica tan linda, aquellos ojos verdes, ese pelo rubio largo. La amaba, pero por mi culpa, ahora estaba con Dereck, no le había dicho nada, la había dejado responder.
-styles?
era ella, su voz dulce y hermosa.
-que haces aquí?
-podría preguntarte lo mismo
-bueno, es estraño, tu estas dentro del agua en ropa interior.
-era verdad, el agua estaba helada, pero tenía ganas de bañarme, así que majhabía quitado la ropa, y me bañe en ropa interior.
-ven, vamos, no esta nada mal el agua.
-si, porque no, me va venir bien.
empezó a quitarse la camiseta, de una forma tan sexy, enseñando su barriga blanca y fina, luego se guito los zapatos, y los pantalones, quedándose en ropa interior, era la chica mas bella que había visto nunca, era hermosa, alegre, cada día me enamoraba más y lo peor de todo era que ahora tenía novio. Me regalo una de sus sonrisas, el mundo se me desbanecio encima, no podía ctreer que la había dejado escapar, no me importaba lo qie pensaran los demas, que tuvera novio, o que louis me rompiera la cara, porque lo que iba hacer ahora, no me importaban las concecuencías.
-te amos Elisabeth Tomlinosn, no me importa nada en este mundo si no esta relacionado contigo, no me importa que pase a partir de ahora, peor tengo que decirtelo, TE AMO!!
-Styles, no grites tanto- dijo ella riendo, y entrando en el agua, se lanzo, sin más ya que probablemente la encontró helada.
-TE AMOOO- dije yo entre risas.
Le empecé a tirar agua, ella gritaba y me la devolvía, la verdad, es que nunca me hubiera imaginado esto, me refiero a enamorarme, que una chica causara eso en mi, y menos ella, quien a mi siempre me habían gustado las típicas chicas femeninas que se maquilla en clase, o no puede soportar llevar un pelo mal puesto, en cambio ella era diferente, si le importaba la moda, pero le gustaba su estilo, jugaba al futbol, era una de las mejores jugadoras del equipo, no le importaba despeinarse si hacía lo que le gustaba, era ella misma, siempre estaba sonriendo, la amaba tal y como era, no tenía que fingir ser otra persona para enmaorarme.
-no digas más burradas
-no son burradas. te amos Beth, así de simple te amooo
-Styles no me hagas reir.
-no te lo crees?
-no
Ahora si estaba dispuesto hacer lo que debía haber echo hacía ya tanto tiempo, no me importaban las consequencías. Me hacerque a ella poco a poco, y la bese, sin más sin esperar una rspuesta, al principio serq uedo un poco bloqueada, pero siguio, siguio el besmo, la hacerque más a mi, me rodoeo con sus brazos, y yo hice lo misomo, no podíamos separarnos, solo para respirar, poso sus camas en mi cintura, mientras seguiamos besandonos apasionadamente, adoraba esos labios, tanto, había esperado tanto para volverlos a tener, quen la quería hacer mía. Le enpeze a desocrdad el sujetador, solo se quedo con la parte de abajo, era la chica más hermosa que había visto nunca, seguiamos besandonos, ella enpezó a besar mi cuello, de juna manera muy sensual, que solo lo sabía hacer ella, luego me quite la parte de abajo, y tambien la suya, quedandonos sin nada, ibamosa a hacerlo, por primera vez.
-estas segura?
-si...
y nos continuamos besando, y le penentre, ella dejo ir un gemido, de plazer, y dolor a la vez, le penetre más fuerte, volvio a gemir de palzer, yo igual. La amaba, y nadíe me quitaría eso. La amaba, y ahora porfin era mia, y yo suyo.
-te amo styles...
-y yo a ti, mi linda mariposa!
era como la llamaba antes, mi pequeña mariposa.


siento no haber subido anes, es que ayer a la noche, no me encontre bien, y tube que ir al hospital, pero ya estoy mejor, así que aquí esta el capitulooo, espero que les guste.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 14 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 18 Mar 2013, 6:56 am

No pasa nada, igualmente hubo capítulo y fue hermosamente pervertido (?.
¿Le toca ahora a Mimi? ¿Verdad? ¿Puedo subir yo hoy en vez de ella? Es que me cogí inspiración jaja
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 14 2312883081
Por cierto, ¿ya estas mejor? ¿Qué te ocurrió?
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 14 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Lun 18 Mar 2013, 7:55 am

BeeaBieberHoran escribió:No pasa nada, igualmente hubo capítulo y fue hermosamente pervertido (?.
¿Le toca ahora a Mimi? ¿Verdad? ¿Puedo subir yo hoy en vez de ella? Es que me cogí inspiración jaja
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 14 2312883081
Por cierto, ¿ya estas mejor? ¿Qué te ocurrió?

Traaanquila. Puedes subir =) ya lo subiré yo mañana ;)
Me gusta tu inspiración Bea
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 14 352482
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 14 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Lun 18 Mar 2013, 7:57 am

Pooor cierto ¡ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO! Adoro las escenas perver. Cuando vi que era algo subido de tono. Ya estaba yo asi
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 14 1455425949
Si preciosa ¿qué te paso?
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 14 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 18 Mar 2013, 8:43 am

lulu&mimi escribió:
BeeaBieberHoran escribió:No pasa nada, igualmente hubo capítulo y fue hermosamente pervertido (?.
¿Le toca ahora a Mimi? ¿Verdad? ¿Puedo subir yo hoy en vez de ella? Es que me cogí inspiración jaja
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 14 2312883081
Por cierto, ¿ya estas mejor? ¿Qué te ocurrió?

Traaanquila. Puedes subir =) ya lo subiré yo mañana ;)
Me gusta tu inspiración Bea
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 14 352482

Wiiiiiiiiiii :) Graciias, ¡yo estoy intentando escribir picante! Pero parece como si los Teletubbies planteasen una orgía. En serio, ¡Beatriz, osea yo, no puede escribir algo rojo sin que sea cuqui! Mierda. Creo que el culpable es Niall y Justin. Ellos me hacen adorable, y egolatra. Si, soy totalmente arrogante, amante (;
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 14 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Lun 18 Mar 2013, 8:58 am

BeeaBieberHoran escribió:No pasa nada, igualmente hubo capítulo y fue hermosamente pervertido (?.
¿Le toca ahora a Mimi? ¿Verdad? ¿Puedo subir yo hoy en vez de ella? Es que me cogí inspiración jaja
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 14 2312883081
Por cierto, ¿ya estas mejor? ¿Qué te ocurrió?

me alegro de que te gustaraaaa
si la puedes seguir tu
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 14 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Lun 18 Mar 2013, 8:58 am

lulu&mimi escribió:Pooor cierto ¡ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO! Adoro las escenas perver. Cuando vi que era algo subido de tono. Ya estaba yo asi
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 14 1455425949
Si preciosa ¿qué te paso?

me alegro de que te gustaraaa jajajaj
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 14 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Lun 18 Mar 2013, 9:01 am

New reader!!! Me encantooooooo!!!
Me encanta la novelaaaaaa!!!
Seguidla please!!!! :oops:
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 14 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Lun 18 Mar 2013, 9:01 am

chicas, lo que paso, fue que me enpezo a doler muchicimo a un lado del cuarpo, nose como decirlo, a las ultimas costillas del lado drecho, casi no podía moverme del dolor, así qeu fui al medico y me dijo que no podían hacer nada, que el musculo estaba tenso que no se que, y que estosataqes me cogerian durante una semana y irian bajando los dolores, jajaja, peor ya estoy mejor!!!
Me alegro de que os gustaraaa el capitulo jajaja, a mi tambien me gusto escribirlo muajajaja
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 14 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Lun 18 Mar 2013, 9:03 am

Nuria Malik escribió:New reader!!! Me encantooooooo!!!
Me encanta la novelaaaaaa!!!
Seguidla please!!!! :oops:

BIENVENIDAAAA

ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE, AHORA LE TOCA A BEAAA
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 14 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Lun 18 Mar 2013, 9:04 am

bett1D escribió:chicas, lo que paso, fue que me enpezo a doler muchicimo a un lado del cuarpo, nose como decirlo, a las ultimas costillas del lado drecho, casi no podía moverme del dolor, así qeu fui al medico y me dijo que no podían hacer nada, que el musculo estaba tenso que no se que, y que estosataqes me cogerian durante una semana y irian bajando los dolores, jajaja, peor ya estoy mejor!!!
Me alegro de que os gustaraaa el capitulo jajaja, a mi tambien me gusto escribirlo muajajaja
Me alegro de que estés mejor :P
Sii me encanto el capitulo!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 14 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Lun 18 Mar 2013, 9:12 am

Nuria Malik escribió:
bett1D escribió:chicas, lo que paso, fue que me enpezo a doler muchicimo a un lado del cuarpo, nose como decirlo, a las ultimas costillas del lado drecho, casi no podía moverme del dolor, así qeu fui al medico y me dijo que no podían hacer nada, que el musculo estaba tenso que no se que, y que estosataqes me cogerian durante una semana y irian bajando los dolores, jajaja, peor ya estoy mejor!!!
Me alegro de que os gustaraaa el capitulo jajaja, a mi tambien me gusto escribirlo muajajaja
Me alegro de que estés mejor :P
Sii me encanto el capitulo!

gracias!!
jaja, esque me inspire con una foto de Harry, donde estaba semidesnudoo muajaja
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 14 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Lun 18 Mar 2013, 9:17 am

¡Me alegro de que ahora estés mejor preciosa! Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 14 352482

e.e
con que fotos te inspiras e.e ¡ñam! ¡ñam! Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 14 266591853
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 14 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Lun 18 Mar 2013, 9:17 am

bett1D escribió:
Nuria Malik escribió:
bett1D escribió:chicas, lo que paso, fue que me enpezo a doler muchicimo a un lado del cuarpo, nose como decirlo, a las ultimas costillas del lado drecho, casi no podía moverme del dolor, así qeu fui al medico y me dijo que no podían hacer nada, que el musculo estaba tenso que no se que, y que estosataqes me cogerian durante una semana y irian bajando los dolores, jajaja, peor ya estoy mejor!!!
Me alegro de que os gustaraaa el capitulo jajaja, a mi tambien me gusto escribirlo muajajaja
Me alegro de que estés mejor :P
Sii me encanto el capitulo!

gracias!!
jaja, esque me inspire con una foto de Harry, donde estaba semidesnudoo muajaja
Jajajajaja esas fotos inspiran muchas cosas pervers jajajaj
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 14 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.