O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 8 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 8 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 10 Mar 2013, 12:30 pm

Diosssss, esta es la cosa mas maravillosa que he leidoo, su novelaa me encanta bastante definitivamentee, laaa ameeee.
Siganlaaaaaa
(Estoy un poco iperactiva por la novela pero ya se me va a pasar)
Besos
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 8 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 10 Mar 2013, 2:22 pm

Capítulo 12. -Mi mundo tiene nombre y apellidos.


POV Niall;


¡Niall nenaza! ¡Niall eres mierda! ¡Niall eres un blando! ¡Niall sujetate la baba! ¡NIALL! Maldita mente y sus ordenes estúpidas, bueno, aquí el estúpido soy yo. Desde que la conocí he sucumbido a todos sus encantos. Principalmente a su voz, luego a su tacto, a su personalidad, a su aroma, a su cabello, a su nariz chata, a sus ojos, a sus labios, a sus gustos... Y ahora caí en sus besos. ¡Estoy no podía ser! Me estaba enamorando si no es que lo hice ya, en esta semana y tres días que la conozco podría jurar que no me imagino un futuro sin estar a su lado. Me ha cambiado, y lo he notado. Ya no miro a las demás chicas, solo a ella, nadie ocupa más mi mente que ella y su sonrisa. Me hace sentir seguro, capaz de todo, ¡me da fuerzas! Tan simple como eso, con Beatriz cerca, tengo la certeza de que nada puede dañarnos. Y también, de que debo protegerla. Oigo como un susurro se escapa de sus labios, ha acabado durmiéndose. Tiene apoyada la cabeza en mi regazo, mirando hacía el techo, sus labios estan entre abiertos y murmuran de vez en cuando cualquier cosa. Sus pestañas se ciernen sobre sus invisibles ojeras, y puedo notar como su pecho sube y baja y... ¡NIALLER, APARTA LA MIRADA! ¡RETROCEDE! ¡NO, NIALL! Y aparto la mirada tan pronto como llego a esa parte de la anatomía de la mujer que sirve para amamantar bebes.

-¡Te voy a cortar los rizos y quemarlos, imbécil!- Se escucha en la lejanía, en el silencio y eco del autobús. Giro la cabeza y puedo ver unas manos arriba intentando golpear a otras también alzadas. Se perfectamente quienes son, Harry y Beth. Aun recuerdo el año pasado, cuando estaban juntos. Todo fue hasta que Hazza le puso los cuernos con la puta de la clase. Suspiro y vuelvo mi mirada hasta la princesa que yace dormida, sus mejillas estan sonrojadas y su pelo se acomoda en cualquier parte. Es muy bonita, no una belleza de esas huecas. La canción de U Smile aparece en mi mente, su sonrisa. Si, yo la esperaría por siempre, atendería sus necesidades y ella sería mi mundo. Porque si ella sonríe, yo sonrío. Sus labios son mi mayor debilidad, y ella lo sabe sin yo habérselo dicho. Si me necesita, iría corriendo aunque estuviésemos a kilómetros de distancia. Porque cuando ella sonríe, yo sonrío. Porque para ella, mi corazón está abierto y le ofrece todo, incondicional, como siempre que pienso en ella. Y todavía no ha visto nada, porque no dudaré en dárselo. Porque si ella sonríe, yo sonrío. Estoy dejándole las cartas sobre la mesa, dispuesto y disponible, me formo en su deseo, porque ese es mi deber. Y dejo que las últimas frases de la canción escapen de mis labios, rítmicas y con sentimiento.
-Hey, hey, hey; You smile, I smile (whoa)- Sonreí, acariciando su mejilla con suavidad.- You smile, I smile; Hey, hey, hey- La sonrisa no se borraba, y ese crecimiento de mariposas en mi estómago no se alejaba.-You smile, I smile; I smile, I smile, I smile; You smile, I smile; You smile, I smile; You smile, I smile...- Cerré los ojos, sintiendo como mi banda sonora crecía a la vez que mis ganas de abrazarla y protegerla del mundo. Sentí un movimiento, y abrí los ojos. Beatriz me miraba con los ojos vidriosos, ¿qué le pasaba?
-Cantas muy bien.- Dijo con la voz tomada. Eso me sorprendió, ¿por qué estaba medio apunto de llorar? ¡Ay madre! Si llora me pongo yo a llorar...
-¿Por qué lloras?- Pregunté, temiendo su respuesta o enfado. O simplemente, un cambio de humor.
-Es que me he emocionado, me despertastes y te iba a gritar pero cuando te escuché, casi me pongo a preguntar que ángel se había escapado del cielo para cantar tan hermoso.- Dijo mirándome directo a los ojos, no llevaba puestas las gafas, las tenía guardadas en un bolso que había traído. Desprendía en esa mirada una paz y ternura que casi me ahogaba, y sus palabras fueron tan... Me estoy volviendo un blando.
-Gracias.- Respondí, acariciando nuevamente su mejilla. Una sonrisa se pintó en su rostro, y luego se sonrojó, ¿quién entiende que pasa por la mente de la inteligente Beatriz Leys? Poco después me quedé dormido, no se cuando ni quién fue antes pero, me dejé llevar por los sueños que serían igual o mejor que esta magnífica realidad.


POV Beatriz;

Había despertado en cuanto los rayos del sol chocaron contra mis ojos, desde ese momento me puse las gafas y vi la posición en la que estaba con Niall. Ese chico dulce que canta como los ángeles. Mi cabeza seguía apoyada en sus piernas, mis manos descansaban sobre mi pecho cogiendo las suyas delicadamente. Encima de mi cara, tenía la de Nialler, muy cerca, a escasez de centímetros. Suspiré, y sentí como mi aliento chocaba contra sus labios y rebotaba junto al suyo con mi nariz. Me sonrojé, sin remedio. ¡Es demasiado cómico lo que sucedió! Y fue en ese maldito instante, en el que no uno, si no... no se, muchos flashes y voces me sorprendieron.

-¡Mira! ¡Mira! Que ternurita.- Distinguí la voz de Pierre y casi pego un grito.
-¡OH! ¡Mira el duende, se echó novia!- El moreno joya también estaba ahí, y como un resorte, Niall abrió los ojos. Su cara era una completa confusión, miraba de lado a lado. ¿En qué momento el autobús había parado? ¿Y por qué tanta luz?
-¡La chica duende y el chico duende tienen juntitas sus manitas!- Gritaba _______ y quise que la tierra me tragase, levanté mi cabeza con los ojos desorbitados aun, solté las manos de Niall y sentí el calor en mis mejillas.
-¡Estos no perdieron el tiempo! ¿Qué se apuestan?- Esa era la voz de Styles, y me dieron ganas de darle tal hostia que lo quedaría calvo.
-Dejenlos...- Era era Ines, y la vi, junto a otro muchacho que asentía, ese era Payne.
-¡Oh! Pero miren que monada, los dos sonrojados como tomates.- Aplaudía Louis, y ahí me enfadé. Éste no la trago, no no.
-¿Se quieren callar panda de paletos sin trabajo? ¡Tengo sueño!- Me quejé, cruzando mis brazos.
-Eso, ¿no tienen nada mejor que hacer que molestar a los que duermen?- Se me unió a las quejas Niall, ¡que dulce!
-¡Que cuquiiiiiiiiiiiiiiii!- Saltaba _______, la fulminé con la mirada y decidí hablar en castellano con ella.
-¡Me cago en tu santísima, Thierry! ¿No ves que quería despertarme románticamente? ¡Me jodiste el plan!- Le grité con un pucherito, haciendo uso también de mi deje extremeño. Ella rió, y los demás nos miraron sin entender. Mi más sincero alivio, hablar tan rápido y añadiendo mi comer de letras hacía imposible que lo entendiesen.
-Oh, lo siento Bea.- Se hizo la inocente.- Es que se veían tan dulces, pero no te pierdas, Perrie tiene fotos de todo el mundo.- Sonrió radiante, y la barbie nos miró sin comprender que tenía que ver su nombre.
-¿En serio? ¿Tienes fotos comprometidas con el idiota violador?- Pregunté asqueada y ella se puso totalmente roja.-¡AAAAAH! ¡Tienes fotos con él!- Abrí los ojos al máximo, mientras los demás nos miraban con cara de Poker.- Hablemos ya en inglés, que los pánfilos nos miran mal.- Alcé las cejas, cuando ella rió.
-Extrañaba el castellano, compatriota, y mucho.- Hizo un puchero.
-Ya ves que si.- Hice yo otro puchero.
-¡Ey! ¿Qué decían de mi?- Preguntó Perrie.
-Luego te contamos.- Habló como los mafiosos ______.
-Oye, en serio, ¿qué coño intentaban hacer gritando y echándonos fotos?- Se cruzó de brazos mi rubio, es taaaaaaan monoso. ¡BEA! Control, Beatriz, control.
-Es que paramos hace rato, el profesor nos mandó a despertarlos. Son los últimos, y bueno, queríamos joder un poco.- Rió Payne, y de nuevo, nuestras mejillas ardían. ¿Desde cuando me sonrojo yo tanto? Mierda, desde que vine a Londres me la paso roja.


{Media hora más tarde...}


Cuando bajamos del autobús, cogimos nuestras maletas y nos dirigimos hacía el profesor. Todos nos esperaban y varias chicas me miraban realmente mal, yo les hice un gesto de asco y sonreí a Niall que seguía a mi lado. Éste acarició mi cintura, y no se si fue inocentemente o adrede pero solo diré que me morí al sentir su tacto. El profesor dio su charla, algo así:
-Ahora irán a sus bungaló- Esto {http://aulastic.com/blogs/martin/files/2010/11/pbungalo.jpg}-, y dejarán sus cosas. A las ocho de la tarde les quiero aquí de nuevo. Sus compañeros de casa pueden ser quienes quieran, claro, sin pasarse de cinco personas y que sean del mismo sexo. ¿Entendido?- Nos miró en esos momentos, y Niall rió por lo bajo.- Ahora mismo son las doce del medio día, a las dos hay un comedor y me gustaría decir, que les quiero ver comiendo.- Sonrió el viejal éste.- Eso es todo, ¡cojan sus hogares a la de ya!- Y salimos trotando. Y así, ahora mismo me encuentro sentada en una cama rodeada de cuatro chicas que cruelmente me han secuestrado y no me dejarán salir hasta que cuente detalles de porqué Niall y yo estábamos así en el viaje. ¿Ayuda? ¡Por favor!


NARRADOR OMNISCIENTE;


-Bueno bueno, morena y amiga mía. ¿Cómo es eso de que Niall y tu estabais así de juntitos? ¿Y qué pasó durante el camino, eh?- Ines miraba traviesa a su amiga mientras hacía las preguntas, Perrie pasaba las imágenes y al igual que ella, Zayn lo hacía en otro hogar mientras la misma pregunta era echa por el Daddy.
-Eh...- Tartamudeó ella, igual que un rubio en esos mismos instantes.
-¿Son novios?- Preguntó Beth, abrazando una almohada de corazones rojos. Harry por el contrario, pasó un brazo por los hombros del irlandés mientras lo preguntaba.
-¿Le hiciste una felación?- Preguntó casualmente _______. Louis también hizo la misma pregunta, con una sonrisa pícara digna de fotografiar. Los dichos, se quedaron con caras rojas y traumas de por vida. Pero la pareja de un futuro incierto, arrugó la nariz y negaba con la cabeza.- Nah, eres tú.
-¿Se liaron?- Preguntó Perrie, dejando de lado la cámara y mirando divertida. Zayn también olvidó la cámara para actuar en el interrogatorio de su amigo.
-¡BASTA!- Gritó la morena, igual que el teñido. Ese grito era común, sufrían acoso de una panda de osos pandas... A las dos de la tarde, diez personas salían de distintos lugares del campamento montado por el profesor de Biología encontrándose en un enorme comedor donde olía a comestible y no cartón quemado, barnizado y cubierto de pipí de elefante.



¡HOLA! Aquí mi capítulo, me quedé con ganas de escribir y bueno... escribí hasta que se me agotó la inspiración diaria ._. JAJAJAJAJAJÁ mañana habrá más, babes : )
¡BESOS Y PIDAN SIGUIENTE! Las amamos <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 8 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Lun 11 Mar 2013, 4:58 am

ya volviiiiiiiii
me encantaron todos los caps!!
Mimi sigela tu, y yo subire despues de ti!!
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 8 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 11 Mar 2013, 6:49 am

bett1D escribió:ya volviiiiiiiii
me encantaron todos los caps!!
Mimi sigela tu, y yo subire despues de ti!!
besos

¡Beth volviste! Subes tu primera, luego lo hará Mimi que no volverá hasta el viernes. ¿Vale? ¡SUBE RÁPIDO QUE ELLA NO TIENE TIEMPO HOY! :3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 8 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Lun 11 Mar 2013, 7:47 am

Entonces primero sube ella el capítulo y luego yo o... ¿cómo lo hacemos?
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 8 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 11 Mar 2013, 8:04 am

lulu&mimi escribió:Entonces primero sube ella el capítulo y luego yo o... ¿cómo lo hacemos?

¡Sube tu, mejor! Porque ella al vivir en otro país no tiene los mismos horarios. ¿Vaaale, Mimi? :3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 8 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Lun 11 Mar 2013, 8:06 am

BeeaBieberHoran escribió:
lulu&mimi escribió:Entonces primero sube ella el capítulo y luego yo o... ¿cómo lo hacemos?

¡Sube tu, mejor! Porque ella al vivir en otro país no tiene los mismos horarios. ¿Vaaale, Mimi? :3
¡Ok! Aunque voy a tardar un poco porque estoy haciendo ahora un trabajo en el portatil no os importará si tardo ¿no?
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 8 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 11 Mar 2013, 8:20 am

lulu&mimi escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
lulu&mimi escribió:Entonces primero sube ella el capítulo y luego yo o... ¿cómo lo hacemos?

¡Sube tu, mejor! Porque ella al vivir en otro país no tiene los mismos horarios. ¿Vaaale, Mimi? :3
¡Ok! Aunque voy a tardar un poco porque estoy haciendo ahora un trabajo en el portatil no os importará si tardo ¿no?

A mi por lo menos no, pero antes de las ocho lo tienes, ¿no? (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 8 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Lun 11 Mar 2013, 9:40 am

de donde son ustedes?
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 8 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 11 Mar 2013, 9:49 am

bett1D escribió:de donde son ustedes?

¡ESPAÑA! Yo de la frontera que pega con Portugal y ella de Barcelona (:
En resumidas cuentas, que somos un caos total x)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 8 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Lun 11 Mar 2013, 9:50 am

jaja, pues chicas yo también soy de españa, y vivo en Barcelonaa
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 8 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 11 Mar 2013, 9:52 am

bett1D escribió:jaja, pues chicas yo también soy de españa, y vivo en Barcelonaa

¿Si? ¿Al final todas somos Made in Spain?
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 8 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Lun 11 Mar 2013, 9:53 am

BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió:jaja, pues chicas yo también soy de españa, y vivo en Barcelonaa

¿Si? ¿Al final todas somos Made in Spain?

pues al parecer si
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 8 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por Mary2424 Lun 11 Mar 2013, 9:54 am

bett1D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió:jaja, pues chicas yo también soy de españa, y vivo en Barcelonaa

¿Si? ¿Al final todas somos Made in Spain?

pues al parecer si
ajaaa con que aqui estas ehh!!! yo esperando y voy traicionandome sin decirme que volviste :lloro: jajaja naa mentira todo bien con voss asi que...HOLAAAAAAA
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 8 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 11 Mar 2013, 9:56 am

bett1D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió:jaja, pues chicas yo también soy de españa, y vivo en Barcelonaa

¿Si? ¿Al final todas somos Made in Spain?

pues al parecer si

Jajaja pues oye, fijate tu que la Mimi y tú os podríais conocer!
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 8 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.