O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 7 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 7 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Sáb 09 Mar 2013, 3:30 pm

:cherry:¡ESPERO QUE OS GUSTE HERMOSURAS! Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 7 352482


Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 7 3613480495¡¡KiSSeS HeRMoSuRaS Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 7 3613480495 & Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 7 352482MuCHoS aBRaCiToS oSo!!Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 7 352482
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 7 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 09 Mar 2013, 3:42 pm

¡Me encantó!
¿Puedo continuarla? Y así subo para esta madrugada o mañana, es que me encantó *-*
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 7 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 09 Mar 2013, 3:50 pm

Diosssssss lo aameeeee Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 7 779977 Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 7 779977
Siguelaaaaa
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 7 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Sáb 09 Mar 2013, 3:58 pm

BeeaBieberHoran escribió:¡Me encantó!
¿Puedo continuarla? Y así subo para esta madrugada o mañana, es que me encantó *-*
¡Claro que la puedes seguir! =)
Yo esperare leer el cap *3*
Tuve mucha inspiración gracias a tí y quise subirlo hoy =D

lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 7 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Sáb 09 Mar 2013, 4:00 pm

OriannaT'Amo escribió:Diosssssss lo aameeeee Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 7 779977 Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 7 779977
Siguelaaaaa

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 7 352482¡GRaCiaS HeRMoSa PoR SeGuiR LeYéNDoLa! Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 7 352482
Esperaremos hasta esta madrugada o hasta mañana el capítulo de Bea =)
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 7 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 10 Mar 2013, 5:38 am

Capítulo 10. -Compañeros de viaje.

POV Beatriz;

Niall. Un mundo. Mi mundo. ¡BEATRIZ! Mierda, Biología me vuelve tonta. Leys, concentrate.
-¡Tomlinson! Llega tarde.- Empezó el profesor, y mi mirada viajó a la puerta. El idiota de voz de nena venía apurado. Y no se si la gente se da cuenta pero..., ¿tiene una tienda de campaña en sus partes bajas o su compañero de aventuras esta feliz? ¡BEATRIZ LEYS, QUITA LA MIRADA DE AHÍ! Y la quité, para seguir escuchando las palabras del profesor en su contra.- Y no es la primera vez, si no le interesa mi asignatura debería decírmelo y no tengo problemas en suspendérsela desde primer momento...- y de nuevo mi mente divagó en esos ojos azules y la forma de enfrentarse a uno de sus mejores amigos por mi. ¿Defectos? Niall Horan no los tiene. Ninguno. Bueno, quizá el ser demasiado sexy. Pero eso no cuenta como defecto, pero a esa perra que le lanza miradas... Uy, a esa la mato. ¡PERRA! Le lanzaba un bolígrafo como flecha si no fuese más recatada.- Y por eso, la roca magmática de la que procede el granito la llamamos...- y vi la hoja de la carpeta, blanca, miré la de Ines... ¡Dios! Llevaba todo escrito y subrayado. Ea, ¿de que me sirve saber el nombre de la roca ñoña esa?- Bueno chicos.-Se paró y se sentó en la mesa mientras se sacudía el polvo de la tiza de las manos. Y la alarma se activó, seguro que anunciaba que le había entrado un cáncer terminal y se suspenderían las clases estas.- Como veo que ya os estáis portando un poco bien…-Miró a todos por encima de sus gafas. ¿Pero y éste imbécil que se cree? ¡Que le suelto dos hostias que le pongo las gafas de lentillas!- He decidido hacer un viaje de una semana al campo. A observar las rocas e investigarlas, así que os daré los permisos para que los firmen vuestros padres.- Se levantó y empezó a darlos. Se paró en Harry y puso la mano encima del papel.- Styles. Que lo firmen los padres.-¿Ah? ¿Qué me perdí?
-¿Quién se cree que firma las cosas?-Dijo este mirando a otro lado mientras resoplaba. Los demás rieron y yo seguí con mi cara de Poker. Harry era algo mujeriego según noté.
-Chicos.-Dijo volviendo otra vez el profesor.- Pero con una condición.-Todos le miramos con cara de ¡Oh! Ya nos has jodido todo. Además de ser un trabajo de la asignatura que suspendo desde primero de la ESO, debía tener una condición...- Yo os voy a poner las parejas y vais a ir así en el autobús y así estaréis también en el trabajo de las rocas.-¡BIEN! Que me toque con las chicas o Niall, Dios, solo pido eso. Vale, puede que no sea tu mayor cristiana ni nada, bueno, ni me confirmé pero... ¿Me escuchas? ¡DIOS! Avisado quedas, si me pone éste friki con alguien que no conozco o me cae mal, te prendo fuego. ¿Entendiste? Estas en todas partes... y yo tengo mi lado psicópata...
-¿Y las habitaciones también?-Gritó Zayn y todos nos empezamos a reír. ¡Ese moreno es una joya!
-No Malik. No.- Hizo una breve carcajada.- Las cabañas son de cinco personas y serán unas de chicos y otras de chicas ¿vale? No querré ver algo que no me guste…-¡BIEN! Dios, con mis chicas eh. Sentí la mirada de alguien clavada en mi nuca, pero no alcé la vista. De un momento sentí cuatro ojos pegados a mi, después nada. ¿Me estoy volviendo loca? Nah, eso ya lo estaba antes.
-Pepe y Juana.-Dijo el profesor.- Vosotros iréis juntos en el viaje y también cuando estemos trabajando las rocas ahí.- Luisana de la Rosa y Felipe. Octavio y Godofreda.- Madres del mundo, ¿por qué sois tan malvadas con sus hijos? Eustaquia es más actual que esas mierdas, por favor. Y el profesor siguió nombrando a todo el mundo, y yo seguía rezando porque me tocase alguien bueno.-Harry con… miró la lista y puso el dedo en algún otro lado de la lista.- Elisabeth.- ¡Oh! Mi pobre Beth, éste hombrito la tiene que odiar.
-Mierda.-Dio un golpe en la mesa. Sonreí, que bien infundo conocimientos.
-Señorita Tomlinson. No diga eso.-Le dijo enfadado el profesor. Y siguió con la lista.- Zayn con Perrie.- Giré mi cabeza cual niña del exorcista, ella tenía la boca abierta y lo miraba mal.
-¿Qué?- Su voz se oía desanimada.
-Como oíste preciosa. Con el sexy Zayn.-Se puso muy contento mientras lo decía. Maldito ególatra, moreno de joya, no toques a mi barbie.
-Liam con Inés.- La mami soltó un 'Yuju' desanimada, ¡pobrecita!- Beatriz con Niall.- Alcé la cabeza y por poco canto el Ave María, de no ser que Niall me estaba susurrando.
-¿Te llevas tu el Belive Acustic o me lo llevo yo?- Preguntó, y se me escapó una risa. Ines me miró sin entender y le dije algunas cosas para calmar su curiosidad.
-Louis.-Miró el profesor al violador cazado, y éste tenía una cara de sufrimiento y los dedos cruzados, ¿Con quién querría ir?- _______.- Miré a mi amiga que cogió la carpeta y se dio con ella en la cabeza mientras él sonreía como si le acabasen de decir que le había tocado la lotería.
-Vamos profesor ¡se ha equivocado!-Se levantó ella enfadada. Parecía querer partirle la cara a medio mundo en estos momentos.
-No, lo siento.-Miró la lista.- Bueno chicos, ya os podéis ir. Espero que me entreguéis mañana las autorizaciones.
-Profe. Profe.-Vi cómo se acercaba ella al profesor. Yo también me puse en fila, el chico, Louis, se quedó escuchando atrás pero no mencioné nada.- ¿No se puede cambiar la pareja con otra?
-No. Lo siento _______.-Cogió sus cosas el profesor.- Como se le ocurra cambiarla suspenderá mi asignatura.
-¡Eh! ¡Profesor!- Llamé la atención del hombre.
-¿Si, Leys?- Preguntó desconcertado.
-Que mi familia es de España, y no podrán firmar la autorización para mañana. ¿Qué hago?- Pregunté, haciendo un puchero con el que siempre conseguía lo que quisiese.
-Oh, no se preocupe. Usted tiene las autorizaciones validas para todos los viajes, ya previmos ese asunto cuando le enviamos la carta para que asistiese aquí. Por lo cual, solo le digo que prepare sus maletas. El viaje empieza el lunes de la semana que viene, señorita Leys.- Me informó, y se marchó dejándome sorprendida. ¡UEEEEEE! Nada de avisos a mis padres por ser una negada para las matemáticas y ciencias, nada de insistir para ir a las excursiones, ¡Dios, eres amor! Di unos saltos hacía la puerta y enganché mi brazo con el de Beth, saliendo con las chicas hablando de cualquier cosa. ______ me dirigía miradas de cuando en cuando, pero no quería prestar atención. Fue un impulso decirle lo de Tomlinson, pero tampoco hice mal. Pienso que fue lo correcto.


{Lunes de la semana siguiente, 6:57 am}

La semana había pasado para mi, en cuestión de segundos, el tiempo volaba cuando se trataba de pensar que quedaba menos para el fin de semana. Esa mañana de lunes, por primera vez, nos habíamos levantado pronto y duchado civilizadamente. Todas iban en marcha fúnebre excepto yo, que iba medio bailando por todas partes y cantando cualquier cosa alegre. ¡IBA A SENTARME CON NIALL! ¡IBA A HACER UN TRABAJO JUNTO A ÉL! Y por eso, mi maleta se llenó de ropa muy al estilo de la Beatriz calurosa que pocos conocen, a la Beatriz que ama su cuerpo, a la Beatriz coqueta y que empezaba a tentar al enemigo. Porque así lo había definido mi mente, Niall James Horan era mi enemigo, e iba a tentarlo. Después de ducharme me alisé el pelo, dejando algunas hondas naturales. Me puse un conjunto de ropa interior azul cielo, infantil y sensual a la vez. Cogí unos short rojos de talle alto, una blusa blanca básica de mangas dobladas, vans rojas y un coletero rojo de mi hermana que me había traído para recordarla. Era un lazo, simple y elegante. Tras quedar frente al espejo decidí abrir el estuche de maquillaje, lo miré indecisa y saqué todo a fuera. Um, ¿qué usaría? El lápiz negro, rímel, pintalabios rojo, brillo y corrector de ojeras. Si, eso estaría bien. Dejé las gafas sobre el mármol del lavamanos y comencé mi tarea, aunque veía poco, mi reflejo me guiaba en los pasos intuitivos que tenemos toda mujer. Al terminar volví a ponerme mis gafas últimamente denominadas de hipster y salí del baño con el estuche dorado entre las manos. Lo guardé en una mochila y miré a mi al rededor. Todas con jersey, cuello vuelto y pantalones vaqueros con botas altas. ¿En serio? ¿No pasan calor? Bueno... también cuenta que yo no sienta tanto frío. Ellas me miraron y _______ sonrió, maldita... yo sabía porque sonreía así. ¡Si! ¡Yo sabía porqué!
-Duende...- Murmuró cerca mío, y las mejillas se me pusieron rojas, combinando así con mi atuendo.
-¡Próxima señora Tomlinson!- Le guiñé el ojo, y ella también se sonrojó. Colocó su pinta uñas dentro de una maleta y me miró, intentando encontrar algo en mi cara. ¿Qué pasa? ¿Tengo un moco? ¿Me salió un grano? ¿Hay un elefante haciendo popo en el puente de mi nariz?
-Beatriz... ¿Qué se siente cuando te gusta alguien?- Me preguntó, bajando la mirada. Me quedé los próximos quince segundos bloqueada, analizando sus palabras. ¿Oí bien? Pareció leer mi mente y repitió la pregunta, y mi mente voló pensando en que se sentía. Mágicamente el rostro de Niall se vino a mi cabeza, y una sonrisa se formó en mis labios.
-Bueno... no es que tenga mucha experiencia pero... cuando te gusta alguien, nada más pensar en esa frase tendrás su nombre y cara en la cabeza. Sonreirás. Te sonrojarás. No sabrás comportarte cuando esté delante... Te temblarán las rodillas cuando te roce. Lo comprenderás e intentarás saber de él. Todo te lo recordará.-Y sonreí burlonamente.- Preguntarás a una tal Leys que qué se siente cuando te gusta dicha persona y no lo quieras admitir.- Cuarenta y cinco segundos después, contados con el cronómetro del reloj de la cocina entendió la última frase, exclamó varios insultos y me dio collejas mientras reía. Tiempo después las cinco estábamos subidas en el deportivo de Beth, con las maletas apretadas entre nosotras y en el maletero. En mi chaqueta de cuero negra llevaba el móvil casi tan emocionado como yo, con cientos y cientos de canciones de Justin Bieber y artistas talentosos. ¡Amaba la música! Es como mi alma gemela de mente abierta. En cuanto llegamos divisé la rubia cabellera de Niall hablando con otros cuatro chicos, mis amigas seguían con su paso de semana santa así que agarré mis maletas y sacando fuerzas de flaqueza, fui cargada como una mula hasta dejarlas en el maletero del autobús. Miré a todos los lados sintiéndome pez fuera del agua, allí todos iban temblando congelados y yo despedía calor como una estufa. ¿Se volvió el mundo loco? ¿O yo estoy con la menopausia? Nah, no creo. Que yo sepa la regla va regular. Me acerqué a donde Niall dando pasos seguros, puse mi mano en su espalda mientras los demás me miraban raro. Él se giró y me sonrió, divertido.
-Ey Bea, ¿lo trajiste?- Preguntó con emoción y yo saqué el móvil con la funda de la bandera de Canadá. En la pantalla se podía ver en letra cursiva Belive Acustic Belive My World My World 2.0 Singles Bieber Su cara denotaba la felicidad extrema, y la mía una satisfacción.
-Y no te pierdas, Lolly en primicia.- Mordí mi labio, y él sonrió cómplice.
-¿Qué nos perdimos?- Preguntó el compañero de Ines.
-¡Eso, eso! Que yo sepa, aquí debía existir la ley del hielo y odio.- Replicó el rizado.
-Cierto.- Respondió vagamente el moreno.
-Ah, es Belieber.- Contestó Niall, como si nada.
-¡Nooooooooo!- Dijeron todos menos Tomlinson.
-Ya, ya lo se. Esto es una pesadilla.- Dramatizó, y yo lo miré enarcando una ceja.
-Pues yo creo que no.- Contesté de manera inocente. Poco después, nos encontrábamos todos subiendo como salvajes al autobús, yo agarré a Niall del brazo y lo arrastré hacía donde se pusiesen mis amigas, lo más cerca que llegué a estar fue a... la distancia máxima que dio la extensión del autocar. Hice berrinche, insulté, amenacé e incluso golpee a la gente pero; nada. Aquí me encontraba, sentada junto a Niall detrás del conductor y al otro lado de la ventana. Suspiré y miré a Niall, que mantenía su sonrisa tierna. Sonreí también, y él se sonrojó, pero aun así no apartó su mirada de mi.
-¿Qué?- Preguntó, su voz sonó taaaaan ronca e irresistible. ¡BEA!
-E-e-eh nada, me quedé en babia.- Respondí como si nada y él rió, y ese maldito zoo de animales e insectos se revolucionó en mi estómago. Maldecí que me sucediese eso, pero me olvidé cuando su olor embriagó mis sentidos.
-¿Escuchamos música? Traje unos auriculares, si quieres compartimos.- Me sonrió de nuevo, y asentí. Saqué mi Pedrolo y pusimos el cable en su lugar, luego cada uno tomó un audífono y lo metió en su oído. El mundo dejó de moverse y existir cuando la primera nota de That Should Be Me llenó mi mente y corazón. Cerré los ojos y sin darme cuenta tomé la mano de Niall, que apretó la mía y repitió la acción. La calidez de su mano me transportó a ese mundo suyo, donde todo se volvía azul celeste, el color de sus ojos. Todo eran rayos de sol, como su teñido y rubio cabello. Todo era suave, como su tacto. Todo era dulce, como su olor. Definitivamente, esto ya no se podía parar. Beatriz, caíste a los encantos de un Belieber Boy con marca de ternura y adorabilidad. Suspiré cuando llegó Beautiful, de Carly Rae Jepsen y suya, una sonrisa se instaló en mis labios. Me acuerdo el día en el que aprendimos esa palabra en clase, comenzaba por mi apodo, Bea; muchas niñas de la clase empezaron a decir que deberían cambiarme entonces el nombre porque yo no era hermosa. Simplemente, les saqué el dedo y atendí a la clase tomando apuntes. También recuerdo cuando estaba en sexto de primaria y un chico de otra escuela me paró y dijo «Bea, eres muy Beautiful. Cuenta conmigo para lo que sea, pequeña, y no te dejes humillar.» ¡Oh! Ese niño para mi es santo, aunque no lo volví a ver aun recuerdo esa sinceridad en sus palabras y el color verde de su mirada, era demasiado dulce para ser real. Ese fue mi primer pensamiento cuando lo vi y me dijo esas palabras, luego me di cuenta de que era una de las mejores y mayores lecciones de vida que recibiría. Abrí los ojos y giré mi cabeza lentamente, Niall tarareaba la canción con una sonrisa. Sus brakets se dejaban entre ver cuando murmuraba, brillaban ante la luz del sol. Nunca entenderé porque la gente hace eso, cada uno es como es, eso nos hace diferentes. ¿Qué quieren ser? ¿Cómo los asiáticos? Es que a mi me parece que cuando uno nace la comadrona suelta una frase parecida a ésta: «¡Miren! Se parece al padre. Y al abuelo. Y a la madre. Y a la abuela. A los tíos y primas. Al perro. A Doraimon. A Novita. ¡Y a toda la comunidad asiática!» No, en serio ahora, la gente es bonita como es, no les hace falta cambiar. Y mucho menos a Niall, con tan solo su personalidad podría conquistar hasta a una lesbiana. ¡Lo firmo si hace falta! Sus ojos se abrieron y se me quedaron mirando, no me di cuenta de que toda la lista había pasado y solo los pestañeos podían opacar nuestra mirada fija. El celeste contrastaba ante el ámbar, que se volvía amarillo con el sol, y el primero cyan, brillante. Perdidos en la inmensidad de nuestras orbes, de las intensas dudas, no nos dábamos cuenta de nada. Tampoco de que cada poco, nuestros labios estaban más cerca. Ni de los latidos desbocados del corazón. Una curva fue la culpable de nuestro primer beso, pero la verdad, es que la culpabilidad no existía en esa batalla feroz que mantenían nuestras lenguas. De como nos queríamos dominar y conocer, recordar cada milímetro de la boca del otro. Mis manos enredadas en su cabello, las suyas en cualquier parte de mi cuerpo. El mundo ocupaba un segundo lugar, ahora mismo MI mundo era su tacto y lo que me transmitía con él. Ese sabor mentolado que tenía su boca me volvía loca, y él parecía contentarse con ese sabor frambuesa de la mía. Y de la nada, algo golpeó mi estómago con intensidad. Una oleada de emociones, y es que, esto nunca lo sentí. Puede que lo leyese o me lo hubiesen contado, pero experimentarlo es algo totalmente irreal. Minutos más tarde nos separamos, y nuestras mejillas estaban sonrojadas. Mordí mi labio pensando en que ahora mismo, quería romper la ventana y saltar por ella de la vergüenza.- Esto...- Balbuceó, rascándose el cuello y con las mejillas totalmente rojas.
-Esto es...- Le incité, pero no dijo nada así que lo comenté yo con un tono casual.- Lo más vergonzoso de mi vida.- Finalicé, y se le escapó una risa.
-Te entiendo.- Murmuró después.- Pero la verdad es que no me arrepiento.- Me sonrió, y mis mejillas ardían. ¡AY MAI! ¡AY MAI! ¡AY MAIIIIIIIIIIII! ¿Y con él tendré que compartir toda una semana? Profesor, tendrá más de una imagen comprometida, y usted será el culpable. «Todo sea dicho» Corroboró mi mente, y yo solo atiné a morder con más intensidad mi labio.
-Ni yo.- Respondí, y él con cara de ilusión silabeó algo. A saber qué, como dije anteriormente, los hombres deberían venir con un manual de instrucciones; No hay quien los entienda.


¡Aquí está! ¡Tará! A mi principalmente me costó escribirlo, tardé como tres horas pegándome golpes contra la cabeza intentando que saliese lo mejor posible.
La conversación de ______ y Beatriz, es como yo definiría el 'que te guste alguien'. Delen créditos a mi novio, gracias a él me salió tan cuqui el capítulo (:
Dentro de poco haremos un mes juntos, y estoy muy feliz por ello <3

¡BESOS Y PIDAN SIGUIENTE! Las amamos
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 7 2000130356
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 7 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Dom 10 Mar 2013, 6:06 am

Ok, no se por que pero me enamoré por completo del capítulo
Adoro a tu novio por ayudarte a hacer el capítulo
Seguro que sois muy cukis vosotros dos
¡Yo os felicito! Un mes prontito ya... ¡qué bonito! =)
Una cosa. Una cosa. Uuuunaaa cosita ¿puedo continuarla yo? Y así puede ¿continuarla mañana Beth? Es que me salió otras dulces ideas, gracias a tí.

Me encantó el beso tuyo y de Niall. Como lo has puesto. Las emociones y...ooohhh... se me escaparon varios suspiros al leerlo. :oops:
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 7 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 10 Mar 2013, 6:21 am

lulu&mimi escribió:Ok, no se por que pero me enamoré por completo del capítulo
Adoro a tu novio por ayudarte a hacer el capítulo
Seguro que sois muy cukis vosotros dos
¡Yo os felicito! Un mes prontito ya... ¡qué bonito! =)
Una cosa. Una cosa. Uuuunaaa cosita ¿puedo continuarla yo? Y así puede ¿continuarla mañana Beth? Es que me salió otras dulces ideas, gracias a tí.

Me encantó el beso tuyo y de Niall. Como lo has puesto. Las emociones y...ooohhh... se me escaparon varios suspiros al leerlo. :oops:

Jajajajaja yo también me enamoré del capítulo, por completo (:
Mi novio es un sol, un cielo, es una dulzura <3 Aunque solo conmigo, porque ante todo el sigue pegándose con todo el mundo y siendo el chico malo con un a debilidad. Así me define él
:oops: ¡Muchas graciiiiiiiias!
Continuala, hasta mañana que suba Beth podemos escribir todo lo que nos de la gana x) Muchas de nada, babe :3
A mi también me encantó narrarlo, fue increible recordar esas sensaciones y escribirlas (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 7 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 10 Mar 2013, 7:29 am

Dioooooos lo ameee como nunca antes habia amado un capitulo de una novela. Para mi tambien la definicion de el "que te gusta alguien" tambien es esa. Godofreda woow que nombe, que habra estado pensando su madre cuando le puso ese? Bueno Besos y espero el siguiente Capitulo inpasiente
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 7 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 10 Mar 2013, 7:35 am

OriannaT'Amo escribió:Dioooooos lo ameee como nunca antes habia amado un capitulo de una novela. Para mi tambien la definicion de el "que te gusta alguien" tambien es esa. Godofreda woow que nombe, que habra estado pensando su madre cuando le puso ese? Bueno Besos y espero el siguiente Capitulo inpasiente

¡Gracias Oriana!
Si, mucha gente tiene esa definición otros... bueno, otros no x)
Besos, y ahora le toca a Mimi (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 7 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por -Ángela- Dom 10 Mar 2013, 8:18 am

asdfjukilñ me encantó!
Seguirlaa!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 7 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 10 Mar 2013, 8:26 am

-Ángela- escribió:asdfjukilñ me encantó!
Seguirlaa!

Graciiiiias (:
Pronto sube Mimi !
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 7 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Dom 10 Mar 2013, 11:10 am


Capítulo 11

Extraño Comportamiento

No pude sentarme detrás de Perrie y de Zayn. El imbécil de Louis cogió un asiento detrás del autobús y delante nuestro estaba Octavio y Godofreda. Genial… Forever Alone me iba a sentir en estos momentos. Por lo menos Godofreda me estaba dando conversación. Estaba de rodillas en mi sitio y apoyada en el respaldo de Godofreda. Hacía que me interesaba la conversación. Hablaba de cosas muy extrañas. Me daba miedo un poco, pero por lo menos me entretenía un poco. Así olvidaba de que tenía de pareja al desgraciado de Louis. Pensé en seducir al profesor para que me cambiara, pero me daba un poco de asco. Perrie se giró y empezó a hacerme gestos raros para que mirara a Inés y Liam. Estaban durmiendo los dos pegaditos. Eran una monada. Tenían cara de niños buenos y todo. Empezó a hacerle fotos Perrie mientras se reía. Por otro lado estaba Beth que no dejaba de pelearse con Harry. Tenía cara de loca. A mí me dio miedo. Y bueno, mi querida amiga Bea… estaba delante. No le veía desde aquí. Vete a saber lo que estaría pasando ahí… Apareció una pequeña sonrisa que no pude eliminarla. Me acomodé en mi sitio y estuve mirando el paisaje. No era muy interesante. Lo único que me interesaba era como caía la lluvia. Me encantaba la lluvia. Siempre que me sentía sola ella era mi amiga y compañera. Cerré los ojos y sentí una mano en mi pierna. Abrí los ojos y le miré mal. Ag… quería quitarle aquella sonrisa de la cara.

-¿Qué?-No pude ser más borde hablándole.- Aparta tu mano de mi pierna.

-Que amable.-Puso los ojos en blanco mientras reía.- Vamos, algún día tendrás que hablarme bien. Recuerda que tendremos que hacer juntos el trabajo.- Remarcó la palabra juntos e hizo que me pasara una corriente jodidamente bien. No, __________. No. Quiere que caigas y luego poder joderte. Eso es lo que quiere hacer. No vas a caer con otro gilipollas. Ya caíste una vez. Dos ya serían muchas. Así era. En España ya tuve un novio un poco gilipollas, no sé cómo pude estar con él seis meses. Ahora no quería volver a recordar el pasado. Sacó una cosa de su mochila. Una cajita.- ¿Quieres? Es mikado.- Mi tripita contestó por mí. Soltó una pequeña risilla y me pasó uno. Nuestras manos se rozaron y se quedó mirándome un rato. Le cogí el palito y cambié mi visión otra vez al paisaje. Escuché que resopló y le miré otra vez. Aquellos ojos me estaban mirando los labios.- Me hace gracia cómo comes. Me recordaste a un conejito.

-Oh, que alago.-Puse los ojos en blanco.

-Yo no miento.-Me guiñó el ojo.- Además.-Se acercó más a mí y noté su respiración.- A mí me gustan los conejitos.

-Amm…-Le sonreí y al cabo de segundos borré mi sonrisa.

Finalmente empezó a sacar un tema de conversación y mientras estábamos jugando a la PSP. Le miraba cada vez y no apartaba de su cara aquella sonrisa. No sé por qué, pero me gustó verle. Me quedé un rato observándolo. Él seguía hablando y yo no me esteraba. Yo solo veía que gesticulaba palabras. Nada más. Me miró y yo no aparté la mirada ¿para qué la iba a apartar? Ya me había pillado que le estaba mirando. Era un poco estúpido apartar ahora la mirada.

-Bonita vista ¿eh?-Guardó la PSP en su mochila mientras lo decía.

-¡Oh! ¡Claro que no!- Me reí mientras me echaba el pelo hacia atrás.

Me acomodé y puse los pies en el asiento y mientras me comunicaba con Perrie por mensajes. Alguna que otra vez la miraba y ponía unas caras muy raras. Me miraba y se reía.

-Estás muy mal __________.-Gritó mientras no paraba de reírse.

-Lo siento.-Puse cara de niña buena.

Después de un rato más hablando por el móvil, Perrie tenía sueño y quería dormirse, ahora que Zayn no le estaba molestando. Guardé el móvil y miré a Louis que tenía una cara extraña. Me hizo gracia y no pude evitar reírme.

-Me encanta tu risa.-Dijo en un tono calmado.

-Louis Tomlinson. Si así es como ligas, no te molestes. No voy a caer.-Me acerqué a él y le saqué la lengua.

-Esto es solo el principio.-Se acercó a mí y estábamos a centímetros. No podía apartar la mirada de sus jodidamente sexys ojos. Tragué saliva y cuando iba a apartar la mirada él puso su mano en mi mejilla. Le miré sorprendida y con su otra mano llevaba un palito de mikado a mi boca. Lo mordí aun en estado de shock. Sacó el palito y lo mordió él…



Narra Louis

No empezamos muy bien que digamos el viaje, ates hablaba con Godofreda que conmigo para evitarme. Pero no pudo evitarme todo el viaje. Al final me tuvo que hablar. Nuestra pequeña charla duró poco, pero sentía que estaba tranquila hablando. Vale, ya no lo podía esconderlo más. Me gustaba. Pero por el bien de mi reputación y de todo no podía pasar nada entre la pequeña diabla y yo. Para desconcentrarme un poco nos pusimos a jugar a mi PSP. Quería tener mi mente en otra cosa que no fuera en cómo sería besar aquellos pequeños labios. Me encantó cuando la pillé mirándome, pero esta no apartó la mirada ni disimuló nada, me entró la curiosidad ¿podría llegarle a gustar? ¿Volverla loca? Como lo estaba haciendo ella a mí. Me estaba haciendo muchas ilusiones. Podríamos ser un Niall y una Bea enamorados. A ellos se les notaba que ahí iba a ver algo más y por las cosas que me contaba mi pequeño duende… Algo me decía que lo iban a llevar muy muy en secreto. Estuve observando a __________ y la sensación de su risa hacía que me sintiera bien yo mismo y me debilitaba. Esto nunca me pasaba ¿iba a ser ella mi debilidad? Se lo tenía que decir.

-Me encanta tu risa.-Le dije.

-Louis Tomlinson. Si así es cómo ligas, no te molestes. No voy a caer.-Sonaba tan jodidamente mi nombre en sus labios que cada vez me iba a gustar más llamarme así. Se acercó a mí y me sacó su lengua como si fuera una niña pequeña.

-Esto es solo el principio.-Me acerqué a ella. No iba a dejar que me debilitara del todo y me manejara. Y claramente esto iba a ser el principio. Ella iba a caer. Sí o sí. Noté que se puso un poco nerviosa. __________ iba a apartar la mirada, pero yo le puse la mano en su mejilla y aproveché para darle otro palito de mikado. No sé por qué, pero me gustaba verla comer los palitos. Lo aparté de su boca y lo puse en la mía. Quería saborear un poco su saliva.

__________ echó un pequeño suspiro, lo noté ¿le encantaba? A mí me estaba gustando este momento. Me lo terminé y miré el pasillo del autobús. Todo el mundo estaba a sus cosas. Menos mal que cogí la última fila. Me iba acercando a ella. No podía aguantar más. Ella retrocedía y al final quedó pegada a la ventana con sus ojos bien abiertos. Pasé mi lengua por mis labios. Me paré a unos escasos centímetros de su boca y veía que ella respiraba un poco más deprisa. Rocé mi nariz en su boca y levanté la vista. Ella había cerrado los ojos ¿iba a pararme ahora? Nadie miraba. Yo deseaba y ¿ella? Seguramente también. Además de esa fachada de terremoto estaba la débil __________. Me acerqué y pegué los labios de los suyos. Explotó una sensación demasiado extraña dentro de mí que me encantó. Podía sonar un poco maricón, pero tenía como mariposas en mi estómago revoloteando. Moví mi boca y ella seguía mi ritmo. Dios… me encantaba como besaba. Acariciaba mi lengua con la suya. Quería experimentar su boca con mi lengua. Pero poco a poco aquella experiencia mágica se iba yendo.

-No. No. No.-Susurró ella mientras miraba hacia abajo.- Esto no tiene que pasar.- Y con aquellas palabras me destrozó completamente.

-¿Por qué?-Pregunté asombrado ¿era un error? Mierda… pero ¡si a ella le estaba gustando!

-Sabes que esto es un error.-Levantó la vista. Ahora estaba siendo distante y muy muy fría.- Eres la última persona a la que querría besar.

-¿Por?-Abrí más los ojos ¡estaba horrorizado!

-Louis ¡eres un capullo en el instituto! Y lo único que quieres es ir tirándote a las demás para luego tirarlas como si fueran un pañuelo ¡todos vosotros sois así! Es lo que queréis hacernos. Reíros de nosotras.- Dijo levantando un poco el tono de voz. Estaba cabreada. Se le veía en los ojos vidriosos. Por como lo dijo, parece que tuvo algo en el pasado que no le gustó mucho. Joder… ¡qué fama habíamos cogido pronto los cinco! Bueno, Niall… menos. No quería que pensara eso ¡eso iba a ser pasado! Dejé de tirarme a las chicas cuando la vi ¿cómo se lo iba a decir? Ya tenía esa imagen de mí y yo tenía que eliminarla y algo me decía que iba a ser un poco difícil. Dejé de estar en mis pensamientos cuando echó un pequeño estornudo. Estaba tiritando. Me saqué la chaqueta y se la di.- No, gracias.

-Yo tengo puesta la sudadera. Venga tómala.- No la cogió. Al final se la puse yo como manta y no me dirigió la palabra. Con una sonrisa ya me dijo todo.

Pasé un rato despierto. Se estaba haciendo de noche y todo el autobús ya estaba durmiendo. Desvié la mirada a __________ y estaba recogidita en un ovillo aferrándose más a mi chaqueta y durmiendo. Se le veía como si fuera un ángel. Mi ángel. Acerqué mi mano y empecé a acariciarle el pelo. Poco a poco iba acercando la mano a si cara y acaricié sus mejillas coloradas. Con mi dedo dibujé sus labios. Deseaba besarlos otra vez y saborearlos otra vez. Descubrirla. Giró y se quedó a centímetros de mi cara. Abrió los ojos y me sonrió. Silenciosamente se acercó a mí y apoyó en mi hombro mientras me tapaba un poco con la chaqueta.

-Duérmete.-Me susurró ¿se preocupaba por mí? Yo aún estaba pensando en lo que pasó antes. Seguramente estaba arrepentida y ¿ahora me estaba haciendo esto? Hay que joderse… Me agarró la mano y se apegó más a mí.- No me arrepiento de lo de antes.

Me le quedé mirando con una gran sonrisa en mi cara. Mi pequeña diabla ¡no se arrepentía! Moría lentamente yo. La rodeé con mi otra mano su cintura para no dejar ninguna distancia y apreté más fuerte nuestras manos juntas. Le di un pequeño beso en la frente y empecé a dormirme.

Seguramente, este será el único viaje que me maraville. Porque sé que voy a tener más posibilidad para que mi diabla __________ vea que no soy el tipo de persona que cree que soy...

lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 7 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 10 Mar 2013, 11:19 am

¡AAAAAAAAAAAH TU PUTA MADRE! Amé el capítulo de mil formas y me diste imaginación para escribir otro, últimamente escribimos más de uno al día, ¡no paaaaaaaaaaaaasa nada! Así que ahora me pondré a escribir uno y lo publicaré en un rato. Quizá te consulte dudas en el privado, así que 'tate atenta ; )
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 7 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Dom 10 Mar 2013, 12:26 pm

BeeaBieberHoran escribió:¡AAAAAAAAAAAH TU PUTA MADRE! Amé el capítulo de mil formas y me diste imaginación para escribir otro, últimamente escribimos más de uno al día, ¡no paaaaaaaaaaaaasa nada! Así que ahora me pondré a escribir uno y lo publicaré en un rato. Quizá te consulte dudas en el privado, así que 'tate atenta ; )
jeje GRAAACIAAAS Bea ¿De mil formas? e.e
¡¡Bieeen!! te di la maravillosa imaginación
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 7 3148198460
Ajaa... eso es por qué tenemos mucha imaginación. Nos inspiramos mucho este finde semana =D
Esperare a que lo subas mientras me estoy subiendo por las paredes de la felicidad (no es broma)
Ok, preciosa estare atenta a tus privis =)

lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 7 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.