O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 15 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 15 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Lun 18 Mar 2013, 9:18 am

lulu&mimi escribió:¡Me alegro de que ahora estés mejor preciosa! Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 15 352482

e.e
con que fotos te inspiras e.e ¡ñam! ¡ñam! Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 15 266591853

GRACIAAAS
ME LAS PASA UNA AMIGA, NO SE DONDE LAS ECUENTRAAA, ELLA ES ASI
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 15 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 18 Mar 2013, 9:42 am

¡Gente hermosa! ¿Les incomoda leer escenas pervertidas dos veces en un mismo día? Yo traigo ración de ternurita mezclada con pasión (;
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 15 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Lun 18 Mar 2013, 9:58 am

Por mi encantada de leer dos escenas pervers en un día!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 15 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 18 Mar 2013, 12:24 pm

Capítulo 19.- Verdades ocultadas. {¡HOT!}


POV Beatriz;


-Ejem.- Tosí, haciendo que el silencio se fuese luego de que _______ volviese. Louis me miró, ______ bajó la mirada sonrojada y Perrie voló su vista a todos los lugares. Me crucé de brazos, y el pijama me hizo tener un escalofrío al rozar la otra cara de mis gemelos. Si, me llevé una rama por delante antes de llegar aquí y me raspé. Estábamos solo los cuatro en la sala principal, y podía coger un cuchillo que se cortaba la tensión. Solté un largo suspiro, de nuevo ignorado por la gente.- Haber, que no estamos en un tanatorio para tener estos ánimos.- Alcé la voz, y ellos soltaron risas.
-Habló la experta.- Rió Perrie, y yo arrugué la nariz.
-¿Cómo?- Preguntó Louis, sin entender.
-E-ella es hija de un funerario.- Tartamudeó al principio ______, su voz había sonado quebrada pero la supo llevar segura y monótona al final.
-¿Esos no son los que trabajan con los muertos?- Palideció el chico.
-Obvio que si.- Sonreí arrogante, y él se quedó a cuadros.- Y ahora que se relajó la tensión, ¿qué mierdas hacía nuestra Beth contigo?- Inquirí con la mirada impenetrable, que hizo que tragase saliva ruidosamente y tanto Perrie como ______ bajasen la mirada.- Joder, decir que son hermanos adoptivos no es tan complicado.- Me encogí de hombros y las cabezas giraron en mi dirección.
-¿Lo sabías?- Preguntó mi rubia amiga.
-Ella es de España, Barcelona, más específicamente. Y apellidarse Tomlinson, las miradas telepáticas que se echaba con éste.- le señalé.- son de hermanos. Y lo digo porque yo tengo una hermana, y verle apretar los puños cuando lo de Dereck fue como para grabar su cara. Quedaban dos opciones; Se gustaba de Beth, o tenían parentesco familiar.- Solté mi discurso.
-Claaaaaaaaro.- Asintió _______ y Louis, mientras Perrie intentaba agarrarse la mandíbula que parecía desencajarse.
-Pues dicho esto, ¿donde están los pitufos? Cruzamos parcelas pudiendo quedar después castigadas, ¡y en pijama! Y aquí no hay ni Dios.- Se cruzó de brazos la agente Pi, inflando las mejillas.
-¿Vieron a Ines o Liam?- Pregunté yo a Louis.
-A lo primero, la aldea de los pitufos no existe, Edwards.- Se burló, y ella le sacó la lengua.- Y a lo segundo, pues no vimos a ninguno. Pero conociendo al romántico de Liam quizá se la llevó de cita y algo más...- Alzó una ceja, mientras nosotras reíamos.
-Pero que ellas vinieron por tus amigos, ¿que piensas? ¿Qué fue por ti?- Soltó la bomba ______, haciendo que yo me pusiese de todos los colores y Perrie metiese un
tropezón.

-¡NOOOOOOO!- Gritamos a la vez, causando la risa de los tórtolos.
-Anda, que bonito.- Rió por lo bajo, y yo enarqué la ceja mirándole como si le quisiese desmembrar.
-Tomlinson, no jodas y contesta.- Me crucé de brazos, intentando olvidar el ardor en mis mejillas.
-Pues fueron a bus...- paró la frase al oír la puerta.
-¡Cago en la hostia, rubio! Pinchándonos con ortigas de mierda y van, y no están.- Gruñó Zayn, canteado. Una sonrisa se pintó en mis labios, ¡fueron a buscarnos!
-¡No seas quejica, Malik! Juro que si me entero de que están con los estúpidos de los Smith, no respondo.- La voz ronca de Nialler me sorprendió. ¿Celoso? Se giraron y quedaron cara a cara con nosotras, y Louis y ______ rieron.
-Anda, ya no hace falta que explique más.- Se encogió de hombros Louis.



{Media hora después.}

Poco después de encontrarnos nos separamos para hablar, Louis y ______ sobre algo que no llegué a escuchar, Zayn y Perrie pusieron la excusa del trabajo y yo, haciendo gala de mi poca inocencia tomé del brazo a Niall y nos despedí con un: «No nos esperen despiertos.» Y jaloneé de él hasta nuestro bungaló, claramente vacío, entré en la habitación que me correspondía y cerré.{http://ivonnesemprunl.tumblr.com/post/30426630566} Y así, llegamos a la actualidad.
-No conocía esa faceta tuya.- Me sorprendió, abrazándome por la espalda. Su respiración era rápida gracias a que yo, como impaciente que soy, lo obligué a correr todo el camino. Su pecho golpeaba mi espalda y el aliento caía en mi cuello haciéndome temblar.
-¿Cuál de todas? ¿La de inocente, la loca o simplemente la que se muere del cansancio?- Ladee la cabeza hacía la derecha para poder observarle. Él me miró de manera divertida, sus ojos celestes centelleaban cuando mi mirada intentaba atraparle.
-Me refería a la impaciente. Tenía idea, pero me agrada conocerte más y más.- Murmuró, y de nuevo esa estampida de mariposas surcó mi estómago. La sonrisa se pintó en mi cara, y con los ojos cerrados fui bajando la cabeza.
-A mi también me agrada que me quieras conocer.- Susurré, y sentí la tensión de su cuerpo.
-Me gusta que me entiendas.- Dijo tras un par de minutos de silencio.
-Es mutuo.- Respondí separándome para girar totalmente hacía él, sus manos volaron a mis caderas y las mías a su cuello, quedando con una sonrisa ambos y mirándonos sin querer perder detalle.
-Me gustas.- Susurró mientras el color carmín abundaba sus mejillas. Mi sonrisa se torció, era bonito oírselo decir a alguien. Te llena el alma, es como sentir en invierno un rayo de sol sobre tu nuca helada. La respuesta llegó a mis labios, sin pensarla mucho, y la dije en voz alta.
-Y tu a mi.- Mordí mi labio, y vi de nuevo ese brillo en sus preciosos ojos.
{http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5f8pyIRji1rwnufyo2_500.gif} Acercó su cara a la mía, y poniéndome un pelín de puntillas pude probar sus labios de nuevo. Eran suaves, verdaderamente suaves, y a la vez tensos y carnosos. Eran tan... sin palabras. Era sentir el tacto y olvidarme del resto del mundo, ya podría venir ahora el Papa Paco que me importaba poco, que yo no dejaría de mordisquear sus labios. Él también hacía travesuras sobre los míos, lamerlos por ejemplo. Y eso derrite, admítanlo, y si no lo hacen es porque no lo han probado {Asadas*-*} De un momento a otro sentí la cama a mis espaldas, el roce de su cuerpo sobre el mío, y de nuevo no tenía la fuerza de voluntad para alejarlo como hubiera hecho tiempo antes de conocerlo con cualquiera. Las caricias subían de tonos y de vez en cuando, gemidos escapaban sin permiso de mi garganta. Bajó dando besos por mi cuello, mordiéndolo y,-¡Ah! Nialler, ¿tienes complejo de vampiro o qué?- Jadee con una risa al final, y él la acompañó por un momento, después siguió mordiendo. La gloria santa y bendita, señor llévame pronto o lo amarro a la cama y le hago cosas que mi mente no debería tan siquiera imaginar. Sus manos curiosas rozaron la zona prohibida y los colores se me subieron a la cara, haciéndome sacar la fuerza de flaqueza y girarlo, quedando yo encima y ahorcajadas. Se quedó casi tan sorprendido como yo, pero me lancé a besar sus labios sin perder tiempo. Su lengua ya no bailaba valls, más bien parecía la coreografía de Beauty And A Beat, justo en el perreo. Amoldándose con mi paladar y luego acariciando mi lengua con intensidad. ¡Maldito sea, eso era placentero! Me alejé a morderle el lóbulo de la oreja, porque tenía ganas, y él soltó una risita mezclada con un jadeo.

-Mierda Bea, si quieres parar hazlo ahora, luego no te dejaré ni pensarlo.- Gimió la última palabra. Bien, ya somos dos personas las que pensamos que parar ahora sería una estupidez. Y como son dos personas las que eligen un juego de dos. ¡Tilin, tilin, tenemos ganador! Esto se nos fue de las manos, bueno... quizá no sería la palabra adecuada recordando que las suyas me amarran y las mías lanzan su ropa de lado. Recorro su abdomen con la mirada, y otro paseo de hormonas directas a mis ovarios. ¡La santa mierda, joder! ¿Se puede estar tan bueno, en serio? Esto es mejor que Bob Esponja. Es rubio, teñido, con ojos azules, celestes y mucho mejor, y cuadrado y eso es completamente indiscutible. Éste niño tiene más tableta de chocolate que el Mercadona. Dejo un rastro de besos desde su yugular hasta el ombligo, jugando también a morder y lamer de vez en cuando. Sus intentos de gemidos ahogados son los que me animan, la carpa que me eleva y está entre sus pantalones también.-¡Gatita!- Gime fuerte cuando me da por morder el hueso izquierdo de su cadera, eso me causa gracia y a él que le den ganas de esconderse bajo una piedra de la vergüenza.
-¿Te gusta?- Enarco una ceja, mientras él se mueve inquieto. Hago lo que me marca el instinto, círculo sobre el paquete. Eso lo queda quieto y con las mejillas más arreboladas.
-S-si.- Tartamudea, y yo sonrío divertida mientras continuo la bahía de los besos. Pero no me atrevo a traspasar los límite, y eso lo nota él por lo que supongo que decidió cambiar el turno. Se desprende de la camiseta de los Rolling que llevo, de los pantalones y no olvidemos que ambos ya estamos descalzos. Empieza a lamer mi escote y a mi me tiemblan hasta las pestañas. Es como... uh. Una subida de adrenalina, mariposas que se convierten en rinocerontes y corren por el estómago, sentir verdaderamente las piernas de gelatina y la cabeza perdida en sensaciones. Y ya no soy yo quien controla mi cuerpo, mi mente o cualquiera de mis actos de los que se quejan como pecados los curas. Ya no soy yo la que pierde los papeles y se deja hacer jalea mientras él me besa y yo respondo perdida en el placer. No. Se perfectamente que ni él controla su mente como yo la mía, que esto es deseo, lo que nos mueve, es cosa del pasado eso de dejarse llevar. Mi cintura moviéndose bajo su peso buscando algo que la llene, el hambre feroz de mi cuerpo que repentinamente le ha entrado a él... Es todo cosa de...
-¡LA PUTA MADRE DEL PAVO!- Se me escapa al sentir algo que parece romperme en dos, entrando por ese sitio totalmente virgen. Parece que mágicamente el profesor no tiene la confianza en nosotros y nos dejó preservativos en las mesillas, en la mía es ejemplo clave, y por eso esta protegido de quedarme con un bombo y regalo en nueve meses. Pero yo no esperaba que me entrase tan pronto, ni tan rudo, ¡no! Esto duele, y ya no se si grité la famosa frase en inglés, castellano, ruso o chino mandarín. El inmediatamente para, y yo cierro fuerte los ojos intentando relajarme. Vamos Bea, respira. Es lo que me repite mi mente, intentando abandonar el dolor de perder ese tesoro que dicen que es la virginidad.
-¿Estas bien?- Pregunta él, con voz ronca y asustada. Yo niego.- ¿Quieres que salga?- Pregunta, y yo de nuevo niego. Parece sorprendido.- ¿Entonces qué?
-Te esperas a que me acostumbre. ¿Qué te piensas? ¿Qué después de entrar sales y me partes? Niño, tu no entiendes que eso duele.- Le hablo entre susurros, intentando sonar segura aunque en mi interior mi niña se da golpes contra la pared. Bueno.. ya no es niña, no desde ahora.
-¿Eras virgen, verdad?- Pregunta, también en un susurro. Su frente esta apoyada sobre la mía, y su mirada me intimida. Nunca podré mentirle, jamás, esos ojos me pueden. Asiento lentamente, y él con una sonrisa alza una mano y acaricia mi mejilla.- Tranquila, ya pasará.- Y en pocos segundos le creo, cuando un calor extraño invade mi vientre. Asiento y él parece comprenderlo porque sus embestidas lo demuestran, ninguno cierra los ojos, nos miramos y sonreímos de vez en cuando. Se bien que él ha sido el adecuado, no lo conoceré pero a miradas limpias nadie le gana. Minutos más tarde acabamos a la vez, y se sale para luego tumbarse a mi lado. Nos cubre con la colcha y me abraza mientras yo dejo descansar la cabeza a su lado.
-Te quiero.- Murmuro totalmente sonrojada. Su corazón se adelanta un poco al entender mi murmullo, pero no duda en contestar.
-Y yo a ti, Beatriz.- Y ya puedo morir feliz, señor, porque estos fuegos artificiales de mi interior demuestran que no encontraré mayor satisfacción en mi vida.




¡Vayan por Ines, cuelguenla a ella! A las cinco de la tarde éste capítulo iba a ser subido pero ella me apagó el Wifi y dijo que si no salía no volvía a hablarme en la vida. Así que me metió en la ducha medio a empujones y bueno... Eme aquí yo, de nuevo junto al amado ordenador y mostrándoles el nuevo capítulo.
A muchas se que no le gustará, parece una orgía de Teletubbies. A mi el hot no se me da bien escribirlo, soy una romántica. Pero bueno, espero que les parezca bueno el intento.
¡BESOS! <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 15 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Lun 18 Mar 2013, 12:59 pm

Pues si se te da mal el hot que venga dios y lo vea!! Esta muy bien!!!
Ines morirá entre terrible sufrimiento!
Seguidla please!!
Me encantaaaaaaa!!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 15 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 18 Mar 2013, 1:05 pm

Nuria Malik escribió:Pues si se te da mal el hot que venga dios y lo vea!! Esta muy bien!!!
Ines morirá entre terrible sufrimiento!
Seguidla please!!
Me encantaaaaaaa!!

Asadas (: ¡Muchísimas gracias Nuria!
Naah, déjala. Ella es así, como en la novela, es imposible no quererla o desearla algo malo :S
Pronto, esperemos a Mimi
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 15 2841648573
¡Me alegro de que sea así! :D
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 15 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Mar 19 Mar 2013, 7:45 am

BeeaBieberHoran escribió:
Nuria Malik escribió:Pues si se te da mal el hot que venga dios y lo vea!! Esta muy bien!!!
Ines morirá entre terrible sufrimiento!
Seguidla please!!
Me encantaaaaaaa!!

Asadas (: ¡Muchísimas gracias Nuria!
Naah, déjala. Ella es así, como en la novela, es imposible no quererla o desearla algo malo :S
Pronto, esperemos a Mimi
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 15 2841648573
¡Me alegro de que sea así! :D
Cierto... Se os coje cariño :hug:
Mimi!!!! Escribe please!!!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 15 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Mar 19 Mar 2013, 7:55 am

¡Tranquila chicas! =)

Lo subiré más tarde, ahora estoy haciéndolo. Pero tranquilas que estará hoy subido.
No se por qué, pero me encanta la gente impaciente ¡es taan adorable! Me dan ganas de ir a abrazarlas y susurrarles mientras le acaricio el pelo que pronto estará subido...
...Ok... voy a centrarme a escribir

Se os quiere a Todas Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 15 352482¡aBRaCiToS MiMi PaaRa ToDaS! Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 15 352482
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 15 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Mar 19 Mar 2013, 8:01 am

Que bonitooo!!
Jajajaja pues yo soy un poquito impaciente...
Lots Of Love :hug:
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 15 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Mar 19 Mar 2013, 11:48 am

QUIEEEEERO CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOO
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 15 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 19 Mar 2013, 11:48 am

¡Y YO TAMBIÉN!
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 15 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Mar 19 Mar 2013, 12:18 pm


Capítulo 20

¿Celoso?
Se fueron ya las dos queriditas parejitas. Perrie con Zayn, vete a saber a dónde y mi queridita Bea con Niall a nuestro bungaló, así que yo me quedé en el bungaló de los chicos con la última persona que quería ver ahora. Todo era muy silencioso. Yo estaba ahí parada en silencio y él sentado en la cama mirándome. Era muy estúpido quedarme ahí. Me iría a otro lugar a dormir. Aunque fuera debajo de un árbol. Seguramente estaría mejor que aquí. Me sentía incómoda en estos momentos.

-¿A dónde vas?-Preguntó rápidamente Louis.


-Pues me iba a ir por la puerta.-Le dije sin mirar.-No me apetece quedarme aquí en estos momentos.

-No.-Oí sus pisadas acercándose. Me dio miedo el tono que usó y me quedé pegada al suelo. Se paró cuando estuvo a unos pasos de mí.- __________. No te voy a dejar salir de aquí. No quiero que te mueras de frío ahí a fuera.

-Seguro que te preocupas por mí.-Resoplé mientras salió de mis labios una pequeña risa. Crucé los brazos y tuve el valor de mirarle a los ojos.-Mejor me voy. No quiero que te retrases en tirarte a Daisy.

-¿Qué?-Negué con la cabeza y empecé a caminar. No pude más ya que él me cogió de la mano. Cerré los ojos y me quedé quieta. Su tacto hacía que sintiera algo raro en mí. Me hacía olvidar todo y no sé por qué, pero hacía que no quisiera seguir su juego. Me partió el corazón, pero tanta maldad no salía en mí o si salía, ahora no quería salir. Se escondía debajo de una cama.-Por favor, __________.-Susurró mientras me atraía hacia él. Me manejaba como si fuera una marioneta. Estaba manejada por él. No podía reaccionar yo. Aún seguía con su mano agarrada la mía y con el pulgar acariciaba mi mano. Sus ojos brillaban. Se notaba que estaba aguantando las ganas de llorar ¿Louis aguantándose las lágrimas? Esto era algo nuevo. Siempre lo veía el machito inmaduro. Sin sentimientos y vaya. Aquí las cosas cambian.-Por favor. Escúchame. Quiero hablar contigo. No te vayas, por favor…-Habló con aquella voz rota mientras cerraba los ojos.

Yo me quedé quieta ¿qué hacer? ¿Quedarme? Era débil y muy sensible. Suspiré y sin quitar de mi mano de su agarre lo llevé a la cama. A su cama. Me senté y él se sentó a mi lado. Puso su mano en mi rodilla y me la empezó a acariciar. Yo cogí una almohada y la apegué a mí.

-Habla.-Levanté la vista de su mano. Nuestras miradas se encontraron y él la tenía apagada. Sus hermosos ojos no brillaban como brillaban siempre. Tragó saliva y cerró un instante sus ojos.

-Mira __________. No quiero que pienses que yo con Daisy tenga algo. Te puedo decir la verdad. Me la tiré. No te voy a mentir.-Mi yo pequeñito cuando escuchó: Me la tiré. Se estaba acercando a un precipicio ¿para qué mentir? Pronto tenía que caer.- Pero fue pasado. Solo fue eso, con ella no he llegado a más y ¡si lo admito!-Levantó la vista con las manos. Me pareció un poco cómico lo que hizo y eché una pequeña carcajada que hizo que él abriera un ojo y sonriera. Abrió los ojos y yo me puse seria otra vez. No le iba a perdonar tan fácilmente.- ¿Qué le parece gracioso señorita?

-Nada.-Negué con la cabeza haciéndome la desentendida.-Sigue. ¿Qué admites?-Dijo mi voz fría otra vez.

-Que soy un poquitín mujeriego.-Hizo una pequeña medida con sus dedos. Levanté las cejas y Louis apartó sus dedos.-Bueno, no es un poquitín. Es mucho, pero me corrijo ¡era!-Yo me quedé en silencio y el asomó una media sonrisa.- Pero cuando conocí a una preciosa chica, hizo que cambiara lo que era yo. Me saca de mis casillas. La quería odiar. Ya me daban igual las otras chicas y cada noche antes de dormir pienso en su risa y su rostro.-Decía mientras miraba hacia laventana y se le escapaba en cada frase una pequeña risa ¿me tenía que dar por aludida? Me miró y puso su mano en mi pierna.-Y ahora, esa chica me odia. Pensé que sería pasajero, pero cuando ella me empezó a odiar, más me daba cuenta de que la quería y la quiero. Pero dime una cosa __________ ¿qué debería hacer?

-No sé.-Seguí su juego, mientras estaba apretando más el cojín, al final opté por dejarlo al lado mío antes de que lo rompiera o algo.-Yo creo que esa chica no puede odiarte.-Bajé la mirada y cerré los ojos. Un nudo en la garganta aparecía en mí.-No puede y ¿sabes? Quería jugar a tu juego y utilizarte como tú querías hacer. Pero esa chica no puede. Le ha hecho muy débil y…

-No…-Susurró él y me abrazó. Me apretaba más a él. Al cabo de unos segundos respondí a aquel abrazo y varias lágrimas salieron de mi rostro. No podía más. Exploté a llorar en sus brazos.





*Narra Louis*


Me quedé con __________ en el bungaló. Me rompió más el corazón cuando entró de nuevo al bungaló. Triste. Apagada. Tímida y no me dirigía la mirada, pero menos mal que se fueron todos de ahí. Quería estar con ella y lo único que quería era hablar con ella de lo de antes. Explicarle todo. No quería perderla. No me imaginaba eso. En realidad, no me la imaginaba con otro. No quería ni pensarlo, así que me puse a hablar con ella y exploté diciéndole mis sentimientos hacia ella utilizando esa chica. Cada vez que le decía cada frase, me imaginaba cada escena con ella. ____________ amenazándome. __________ riéndose. ___________ besándome. No podía odiarla. Me hacía tan feliz estando a su lado. Que todo lo que estuviera a mí alrededor me daba igual. Quería saber qué opinaba ella y le lancé aquella pregunta: Pero dime una cosa __________ ¿qué debería hacer? Quería saber si podía recuperarla. Tenía esa pequeña posibilidad en mí interior.


-No sé.-Dijo apagada. Bajé mi vista y vi como dejaba delicadamente el cojín que había dejado.-Yo creo que esa chica no puede odiarte.-Bajó su mirada y cerró los ojos ¿qué le pasaba? ¿Por qué se paró?-No puede y ¿sabes? Quería jugar a tu juego y utilizarte como tú querías hacer. Pero esa chica no puede. Le ha hecho muy débil y…

¡Mierda! Estaba mal por mi culpa ¿yo le hice sentirse así? No… yo no quería.

-No…-Le susurré aquella palabra y le abracé. La apreté más a mí. Quería despejarla de todo aquello. Ella me abrazó y yo cerré los ojos bien fuerte. Noté que empezó a llorar. Le empecé a acariciar la espalda y me dio ganas de llorar a mí también. Varias lágrimas salieron de mi rostro y me las quité con el puño de mi sudadera. La separé de mí y puse mis dos manos en sus mejillas para apartarle las lágrimas.-No llores por favor. No quiero que llores por una cosa que te hice yo. Te he destrozado. No pensé en hacerte eso…No…-Bajé la mirada. Me sentía muy avergonzado ¡Dios que si me sentía avergonzado!

-Y yo no quiero que bajes la mirada ahora.-Puso sus pequeñas manos en las mías y las empezó a acariciar ¿Me merezco yo esto? Es tan hermoso para mí… que me sentía lo peor. Le hice llorar…-Louis, mírame.-Lentamente subí la mirada y la clavé en sus ojos rojos que ya pararon de llorar.- Esto no se si va a un lado, pero quiero hacer esto.

-¿Qu...?-Abrí los ojos y ella se acercó a mí y me dio un corto beso. Sentir otra vez sus labios. Cuando quiso separarme de mí, yo le empecé a besar. No quería alejarme de aquellos labios. Los empecé a besar. Mis manos seguían acariciando aquellas hermosas mejillas. Su saliva y mi saliva. Mezcladas con lágrimas.- Te quiero…-Logré decir entre besos. Ella puso sus manos encima de las mías y las empezó a bajar hasta que los dos recorrimos aquel cuerpo hasta llegar a su cintura. Nos separamos y recuperamos nuestras respiraciones. Le miré a los ojos. Me miraba con un pequeño brillo y con una corta sonrisa. Hizo que echara una carcajada de la felicidad.- Prométeme que nunca te marcharás.

-Te lo prometo.-Me susurró mientras me empezaba a besar otra vez para cerrar aquela promesa.

Su lengua acariciaba la mía mientras ponía sus manos en mi pelo. Yo la manejaba para tumbarla en mi cama. Seguía besándome y echaba pequeñas risas que me contagiaban. Encima de ella me separé a una pequeña distancia para verla. Aprovechó para quitarme la sudadera y la camiseta. Sus manos pasaron por cada músculo. Dejé que me acariciaba. Quería sentir sus manos por mi cuerpo. Descubriéndome. Pero no aguanté mucho sin besarla. No quería despegarme de ella. Me apegué a ella y empecé a besar su cuello. Oía sus pequeños gemidos. Despertaban cada parte de mí. Hacía que recorriera una corriente por todo mi cuerpo y ¡Oh! Que corriente recorría mi cuerpo. Puse mis manos en su camiseta y con su ayuda se la quité. Sin darme cuenta __________ está encima de mí. Yo intentaba respirar, pero ¿cómo poder respirar normal? Me quitó los pantalones y se quitó sus pantalones del pijama dejándolos por cualquier lado de la habitación. Aquel juego de sujetador y braguitas negras le hacían muy sexy. La apegué más a mí y continuemos a besarnos. Bajaba lentamente por mí y besaba cada parte de mi torso. Jugueteaba con mis pezones. Los mordisqueaba. Lamía ¿cómo no ponerse con esta pequeña diablito ardiente? Mis manos acariciaban su pequeño culito y le hacía reírse. Me giré y me puse encima de ella. Apegué mi miembro en ella y soltó un pequeño gemido.

-¿Ves lo que creaste?-Le susurré mientras le miraba recuperando mi respiración.

-No.-Se rio ella mientras acariciaba mi brazo.- ¿Lo comprobamos?-Me empezó a besar el brazo.

-N…no.-Logré decir mientras tragaba saliva. Sus labios eran muy ardientes.- No quiero hacerlo hoy contigo. No…

-Vamos Louis.-Se quejó __________. Asomó una pequeña sonrisa y resopló.-Si piensas que soy virgen. Tranquilo, no lo soy. No tengas miedo de hacerme tuya. Vamos…

-No.-Miré un poco molesto. Pensé que iba a ser el primero en entrar ahí y descubrirla. Odio a aquel cabr*n que se la había quitado. Quería ser el primero…- __________. Quiero que sea especial.-Me levanté de ahí.- Espérame un momento.




*Narra __________*



¡Me besé con Louis! ¿Le perdoné? ¡Sí! Ahora iba a mandar a la mierda todo ¡joder! Ahora no podía ser más feliz en estos momentos. Sus besos… los echaba de menos. Quería aspirarlos. Quería sentirlo. Lo quería dentro de mí, pero no… Se fue al baño. Maldito Louis ¿especial? ¿Quería algo especial? ¡Esto era especial! Si me iba a estar calentando así siempre le iba mandar un poquito a la mierda ¡tengo mis necesidades! Me quedé sentada ahí esperando a Louis y cuando salió dejó el móvil en la mesilla y rápidamente se acercó para sentarse en la cama.

-Vamos a dormir.-Me acarició la mejilla. Yo volteé los ojos y me metí en su cama. Le di la espalda y me acomodé para dormir.- ___________ ¿estás molesta?

-No.-Me giré para mirarlo.- ¿Me ves tú molesta a mí?

-__________, compréndelo.-Puso su mano en mi cintura y me apegó a él.-Eres la chica a la que no quiero tratarla como las demás. Tú no eres como las demás. Quiero que sea especial y quiero que lo recordemos. Que sea un momento inolvidable.

-Lo comprendo.-Le sonreí y le abracé.-No puedo enfadarme contigo. No puedo.-Le besé el pecho y me recosté en él.- Vamos a dormir, antes de que me arrepienta.

-Te quiero mucho terremoto.-Me dio un beso en la frente y me rodeó con sus brazos.




*Al Día Siguiente*


Me desperté y no había nadie en la habitación. Ninguno de los chicos. Solo estábamos Louis y yo.
Estaba agarrando la almohada. Que mono. Tenía cara de niño bueno y todo. Aproveché para ducharme ahí y me puse el pijama de ayer ¿cómo iba a salir de ahí? Vi el reloj y eran las siete de la mañana. Rara vez me levantaba yo a estas horas. Abrí la puerta y miré a los dos lados. No había nadie. Salí lentamente y me dirigí a mi bungaló.


-¿__________?-Dijo una voz detrás de mí. Pegué un pequeño salto y miré hacia atrás.

-¿Danny? ¿Qué haces levantado?

-Salgo a correr a estas horas.-Explicó con una pequeña sonrisa.

-Anda… ¿Enserio?-Me hice la interesada. Él asintió y yo asomé una pequeña sonrisa.- ¿Qué tal si me esperas y voy contigo a correr? Necesito hacer ejercicio.

-Vale, pero vamos a tu bungaló.

Fuimos al bungaló y estaba ahí Bea abrazadita a Niall ¡Qué monos! Ahí parecían hasta niños buenos y todo. Me cambié silenciosamente y salí de ahí. Estaba Danny estirando. Me quedé un pequeño momento mirándolo. Se le marcaban muy bien los músculos. Menos mal que reaccioné antes de que me pillara. Salimos de ahí y empezamos a correr mientras hablábamos. No me había dado cuenta de que teníamos muchas cosas en común y otra cosa interesante.

-Lo siento por mirarte ayer.-Dijo con una sonrisa y con un poco de color rojizo en sus mejillas.- Es que me pareces maja.-Le sonreía agradecida.-Y no me malinterpretes. Soy gay.

-¡ENSERIO!-Grité felizmente mientras me paraba.-Alaa…que guay. Siempre quise tener un amigo gay.

-Y yo una amiga así de loca.-Se rio mientras me abrazaba. No me imaginé que fuera gay.

-Pues aquí vas a tener una gran amiga.-Le abracé.-Ya sabes. Para lo que necesites estaré ahí.

-Genial.-Pegó saltitos. Yo me uní cogimos nuestras manos y empezamos a gritar. Menos mal que nadie nos miraba…-Ahora vamos a volver. A esta hora se despierta el querido profesor.



-¡Oh!-Me apené.


Empezamos a correr mientras le contaba el asunto que tenía de Louis, ya me dijo que me había pillado salir de ahí. Le conté todo. Había cogido gran confianza con él ¡y eso que no lo conocía casi! Llegamos ya y ahí estaba Louis con los brazos cruzados. Quedó mirando un buen rato a Danny y luego la clavó en mí. Estaba muy serio.

-Vaya…vaya…-Me susurró Danny.-Creo que está enfadado conmigo.

-No tranquilo. Le explico todo y ya cambiará todo.-Le susurré a él también mientras nos acercábamos.

-Espera.-Me paró Danny.-No le digas que soy gay. Nadie lo sabe. Por favor. Solo lo sabes tú. Nadie más. No se lo digas a N-A-D-I-E. Ni a tus amigas. Prométemelo.-Me suplicó.

-Tranquilo.-Le abracé bien fuerte. Le di un beso en la mejilla y apareció una sonrisa otra vez en su rostro. Me alejé de él y fui hacia Louis.

-¡Luego nos vemos!-Gritó y desapareció a su bungaló.

-Hola osito ¿dormiste bien?-Me abalancé a abrazarlo y él me sostuvo mientras me daba unas vueltas. Me bajó y me miró tristemente.

-No desperté bien.-Hizo pucheritos.-No estabas tú ¿dónde te fuiste? Y ¿con Danny? Dímelo ahora.

-Pues me fui a correr. Cuando salí del bungaló me vio él y se iba a correr. Aproveché para ir yo también. Hace que no corría. Ya lo echaba de menos.-Crucé los brazos y levanté las cejas.- ¿Celoso?

-¿Yo?-Se indicó él mientras se reía. Yo asentí y el cambió la cara.- Si, lo estoy.-Lo dijo en tono de niño pequeño.

-¡Que mono!-Le abracé bien fuerte.- Oye luego te veo. Necesito una ducha.

-No. No. No.-Me agarró de mi cintura y me atrajo hacia él.-Tus amigas están ya en el comedor y yo me he hecho responsable de ti. Así que vamos a que te duches.-Me cogió en brazos y fue llevándome.

-¡Louis baja! ¡Baajaaaaaaa!-Gritaba como una niña pequeña. Él negaba con la cabeza y se reía por mi comportamiento. Me bajó de sus brazos justo en el momento que habíamos llegado.


-Ya estamos.-Me abrazó por detrás.-Ahora vamos a dentro que le tienes que dar antes de ducharte unos pequeños besitos a este celoso.

-Estás loco.-Me reí mientras abría la puerta.

-Si loco.-Me robó un beso.-Pero loco por ti, __________.

Y se cerró la puerta del bungaló.

************************************************************************************************************

Y aquí está el capítulo. Me ha salido un poco más largo de lo que esperaba xD
¡Espero que os guste preciosidades!
Lo siento por tardar en subirlo. :$


Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 15 3613480495¡KiSS! Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 15 3613480495& Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 15 352482Abracitos Mimi A ToDaS VoSoTRaS Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 15 352482
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 15 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Mar 19 Mar 2013, 12:32 pm

me encanto el capituloooo
asíq con mi hermanooo heee!!!
jajaja, que linda parejaaa
la sigo prontoooo
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 15 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 19 Mar 2013, 12:36 pm

¡Quiero un Louis! Y tu, guarrilla, ¿Qué haces mirando a mi Horan mientras dormimos, eh? ¡QUE PORNOSA TÚ!
Amante, me pongo celosa y voy a tener que sacar el látigo.
¡BETH SÍGUELA! (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 15 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Mar 19 Mar 2013, 12:43 pm

bett1D escribió:me encanto el capituloooo
asíq con mi hermanooo heee!!!
jajaja, que linda parejaaa
la sigo prontoooo
besos

¿Yo?

No...no...yo no...rayis...raaayisss jajajjaa
¡¡¡Esperáe tu capítulo guapa!!!
Gracias porque te gustara el capítulo =)
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 15 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.