O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 9 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 9 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Lun 11 Mar 2013, 11:08 am

Mary2424 escribió:
bett1D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió:jaja, pues chicas yo también soy de españa, y vivo en Barcelonaa

¿Si? ¿Al final todas somos Made in Spain?

pues al parecer si
ajaaa con que aqui estas ehh!!! yo esperando y voy traicionandome sin decirme que volviste :lloro: jajaja naa mentira todo bien con voss asi que...HOLAAAAAAA

HOLAAA, si volvi ya, yo n o te traicioneee, te lo iba decir más tarde, bueno para mi, ahoraaa
holaaa mi dulce sister
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 9 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 11 Mar 2013, 11:14 am

bett1D escribió:
Mary2424 escribió:
bett1D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió:jaja, pues chicas yo también soy de españa, y vivo en Barcelonaa

¿Si? ¿Al final todas somos Made in Spain?

pues al parecer si
ajaaa con que aqui estas ehh!!! yo esperando y voy traicionandome sin decirme que volviste Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 9 1755303498 jajaja naa mentira todo bien con voss asi que...HOLAAAAAAA

HOLAAA, si volvi ya, yo n o te traicioneee, te lo iba decir más tarde, bueno para mi, ahoraaa
holaaa mi dulce sister

¡Hola gente bella! ¿Alguien sabe algo de la loca psicopatata que le toca escribir capítulo? ¡Tengo que ir a rehabilitación pa' la pata chula y voy a llegar tarde! Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 9 2462874702
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 9 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 11 Mar 2013, 12:44 pm

¿Hola? ¿Alguien? ¡Me aburroooooooooo! 3:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 9 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Lun 11 Mar 2013, 12:49 pm

BeeaBieberHoran escribió:¿Hola? ¿Alguien? ¡Me aburroooooooooo! 3:
¡Yo! ¡Yo! ¡Yo estoooy! Lo siento por no subir aún el cap. Es que me lo he puesto a hacer hace poco. SoRRy :$
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 9 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 11 Mar 2013, 12:54 pm

lulu&mimi escribió:
BeeaBieberHoran escribió:¿Hola? ¿Alguien? ¡Me aburroooooooooo! 3:
¡Yo! ¡Yo! ¡Yo estoooy! Lo siento por no subir aún el cap. Es que me lo he puesto a hacer hace poco. SoRRy :$
¿Pero al final subes capítulo o qué? :D
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 9 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Lun 11 Mar 2013, 1:03 pm

BeeaBieberHoran escribió:
lulu&mimi escribió:
BeeaBieberHoran escribió:¿Hola? ¿Alguien? ¡Me aburroooooooooo! 3:
¡Yo! ¡Yo! ¡Yo estoooy! Lo siento por no subir aún el cap. Es que me lo he puesto a hacer hace poco. SoRRy :$
¿Pero al final subes capítulo o qué? :D
Que siiii...
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 9 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 11 Mar 2013, 1:05 pm

Holissss chicaaaas, looo ameeee, sigaaanlaaaa
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 9 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 11 Mar 2013, 1:15 pm

lulu&mimi escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
lulu&mimi escribió:
BeeaBieberHoran escribió:¿Hola? ¿Alguien? ¡Me aburroooooooooo! 3:
¡Yo! ¡Yo! ¡Yo estoooy! Lo siento por no subir aún el cap. Es que me lo he puesto a hacer hace poco. SoRRy :$
¿Pero al final subes capítulo o qué? :D
Que siiii...

¿Te queda muuuuuuuucho? xD
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 9 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Lun 11 Mar 2013, 1:16 pm

cuando me toque a mi, sera largooo, ya que tendre que explicar toda mi historiaa jajaja
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 9 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 11 Mar 2013, 1:20 pm

bett1D escribió:cuando me toque a mi, sera largooo, ya que tendre que explicar toda mi historiaa jajaja

Pues la verdad es que si jajaja
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 9 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Lun 11 Mar 2013, 1:32 pm


Capítulo 12

Un Día Inolvidable

Después del interrogatorio que le hicimos a Bea, que no nos contó mucho, por no decir que no nos dijo nada (mala persona), tuvimos que ir al comedor. Veía a Bea que tenía una sonrisita en su cara cuando vio a Niall. Apartaron muy pronto la mirada y se pusieron coloraditos.



-Para que luego digas que no sois una monada los dos rojitos.-Le susurré y
recibí de parte de ella un codazo en mi tripita.- ¡Me cago en tu choni!-Le dije en español. Todos se giraron. Ella se reía porque lo entendió. La suerte de ser españolas.


-¿Estás bien?-Dijo con una cara de sufrimiento Perrie. Pero ¿por qué? ¡Si a ella no le había dado!

Seguí caminando y ella gritaba algo mientras se ponía a mi lado. Vi a Bea que me sacaba la lengua. Yo seguí su juego y ella empezó a reírse. No sabía el por qué se reía. Se giró Inés y empezó a negar. ¿Qué me perdí? El profesor se puso encima de una mesa. Todo un malote subiéndose a una mesa. Empezaron los silbidos y las palabras como ¡Quítatelo todo guapetón! ¡Hazme tuya sexy profesor! Él se puso bien rojo. Estaba cabreado. Se le notaba, parecía que sacaba humo por las orejas.

-¡Ya basta chicos!-Grito y puso las manos en sus caderas.- ¡A que nos volvemos! Y claro está que ¡estaréis suspendidos!

-Profesor. No hay que ponerse así.-Dijo Zayn.- Tampoco es para tanto que te pongas así por lo que te han dicho. Han sido unas cosas bien bonitas.

Todos nos empezamos a reír. El profesor asomaba una pequeña sonrisa… ¡él también se estaba divirtiendo! Si es que… detrás de ese profesor tan… tan… no sé cómo explicarlo. Está ese profesor amistoso. Pero detrás de esa gran gran fachada. Empezó a explicar algo que no me enteré mucho porque estaba hablando con Perrie. Me estaba contando el plan de esta noche.

-Señoritas.-Nos dimos por aludidas, ya que todo el mundo nos estaba mirando. Le miramos sonrientes y él estaba con los brazos cruzados.- ¿Qué dije? ¿Aquí tampoco vais a atender?

Nosotras nos miramos y luego oímos la voz de Godofreda que estaba a mi lado. Se lo dijimos al profesor y este suspiró. No teníamos remedio. Decía repetidas veces. Ahora nosotras prestamos atención a lo que estaba diciendo.

-Y como os decía.-Se aclaró la garganta.- Comeréis ahora y os iréis cada pareja a investigar el territorio y a empezar el trabajo. Os daré un mapa a cada uno y a cada pareja una lista de las rocas y de lo que tenéis que hacer.

Ya nos estábamos quejando. Otra vez. ¡Esto era un royo! ¿No podíamos pasarnos este día de descanso? No… el viejo asqueroso. Desgraciado quería que empezáramos el trabajo el primer día. Nos sentamos nosotras cinco en una mesa y teníamos el plato preparado. Una crema que olía deliciosamente bien. Pusimos nuestra nariz encima de la crema y aspiramos el aroma.

-Chicas.-Dijo Beth.- Aprovechar estos olores porque cuando lleguemos otra vez al instituto, las comidas serás lo peor otra vez.

-¡Beth!-Le empujó Bea.- No seas desgraciada en decirnos eso ¡acabamos de llegar!

Todas nos empezamos a reír. Beth estaba gritando a Bea por qué le hizo eso ¡casi se la come! Perrie aprovechó el momento y sacó su mágica cámara. No la soltó desde que salimos del autobús… Nos hicimos algunas fotos raras, pero normales. Bueno, nosotras las veíamos normales. Un rato más estuvimos haciendo el mongolo y al final tuvimos que salir del comedor para hacer nuestras mochilas. Tardamos un poco ya que estuvimos chinchando un poco a Bea. Ella estaba muy roja.

-Chicas. Chicas.-Dijo en la puerta Beth.- ¿Tendrán algo más de intimidad Bea y Niall, ya que no están en el autobús?

Bea agarró bien fuerte un cojín y lo estampó a la puerta. Menos mal que salió corriendo Beth. Inés, Perrie y yo nos empezamos a reír y nos fulminó con la mirada Bea. Nos dio tanto miedo que salimos corriendo de ahí.

-¡Vamos pequeña!-Me subí a la espalda de Perrie para salir corriendo ya que venía Bea. Empezó a correr. Yo estaba rezando porque no nos estampáramos contra el suelo. Giré la cabeza y ahí estaba Bea.- Que viene… ¡que viene!

Perrie se paró cuando llegamos con los demás. Estaban ahí los chicos mirándonos en silencio. No sé por qué pero mi mirada paró en Louis que estaba negando con la cabeza mientras sonreía. Me dieron ganas de lanzarme a él y cogerle de los mofletes. No sé por qué…

-Infantiles.-Soltaron Inés y Beth.

-Como te decía __________.-Me cogió del brazo Perrie y nos alejábamos de ellos.- ¡Profesor!-Me tiró del brazo y nos paramos en frente de él.

-¿Qué quieren?-Se levantó las gafas de sol.

-¿Se puede hacer el recorrido con otra pareja?-Pestañeó varias veces Perrie.

-Lo siento chicas, pero no.-Soltó aquel no con mucha frialdad. Levantó su dedo y nos señaló como si fuéramos culpables de algo.- Como os vea juntas os suspenderé. Estáis advertidas.-Se alejó de nosotras y le sacamos la lengua. Se giró y nosotras empezamos a disimular.- Muy bien chicos.-Aplaudió el profesor.- Ya pueden irse.-Todos nos quedamos en el sitio.- ¡Ya!

Nos movimos y cada una nos fuimos con nuestra pareja. Íbamos en silencio. Un silencio un poco incómodo. Escuché un ruido y vi que se estaban alejando Niall y Bea. Sonreí y grité su nombre. Se giró Bea y les silbé. Me mandó a la mi*rda y desaparecieron.

-Eres un poco mala.-Se rio Louis.

-No.-Negué mientras pegaba una patada a la piedra. Él echó una pequeña risa y yo me quedé mirando su sonrisa. Sentí algo extraño. Algo que cuando le vi me hizo sentirme muy bien. ¡Por favor ________! Qué estás diciendo. Me dio mi yo interior una bofetada imaginaria.

Quedamos otro rato en silencio, oyendo el sonido de los pájaros en los árboles. Odiaba estar en silencio. No me gustaba mucho el silencio.

-Y…

-¿Sab…?

Empezamos a hablar los dos y nos miramos. Me ruboricé y miré otra vez hacia delante. Sentía que él aún tenía la mirada clavada en mí. Esa sensación de que me mirara hizo que me sintiera fantásticamente genial. Empezamos a hablar del trabajo y mientras íbamos observando aquellas rocas tan raras. Eran un poco extrañas aquellas preguntas que puso el profesor. Estuvo haciendo bromas todo el rato. No faltaron las risas en esos momentos y los comentarios sin sentido.

-Pues yo veo esta roca igual que esa.-Dije mientras me sentaba en la hierba.- No sé qué diferencia les ves.

-En que esa tiene pequeñas manchas y la otra no. Si te fijas bien.- Yo miraba las fotografías que había en el papel y las veía igual. Se sentó a mi lado. Pasó su brazo por mi cuello y noté su respiración en mi cuello. Mi corazón subía y bajaba como loco. Sentir su respiración en mi cuello hizo que se me erizara el bello.- ¿Ves?-Me susurró.- Aquí también están las manchitas en la fotografía.-Le miré y nuestras caras estaban bien cerca. Él se mordió el labio y se quedó un rato mirándome, al igual que yo a él.-Bueno, ya hemos adelantado trabajo. Así mañana no tendremos que hacer nada.-Me quitó la hoja y la guardó en una carpeta. Nos quedamos mirando el atardecer. Varios pajaritos iban a guardarse en los árboles.- __________.-Me giré y él estaba serio. Dejó de hablar unossegundos y empezó otra vez.- ¿Tú crees que será pasajero lo de Niall y Bea?

-Claro que no lo será.-Le dije mientras aparecía en mí una sonrisa.- Se ven que se quieren, pero yo creo que no lo van a mantener en secreto por mucho tiempo.

Se acercó todo lo que pudo en mí y puso su mano encima de la mía mientras me miraba a los ojos. Aquellos sexys ojos me miraban u hacían que mi corazón se parara.

-¿Y tú y yo?-Susurró mientras se acercaba a mí.

-Emmm…-Aparté la vista. No podía aguantar mirarle más. Me estaba derritiendo ya su tacto y mis brazos temblaban y no por miedo o por frío. No.-Sabes que lo nuestro no va a poder ser Louis.

-No me digas eso.-Sonó ronca su voz ¿estaba destrozado? Le miré y su brillo de los ojos estaba apagándose. No… no quería que se apagara.- No te arrepentiste de antes. No lo hagas ahora.-Se acercó tanto a mí que juntó sus labios con los míos. Los movía lentamente mientras cerraba los ojos para disfrutar de este momento. Al entrar su lengua en contacto con la mía, me derretí del todo.- Por favor, no te arrepientas ahora.-Me repitió otra vez en forma de súplica. No. No. Quise decirle, pero las palabras no salían de mi boca.

Le rodeé con mis brazos su cuello y él lentamente me iba echándome en la hierba. Sus manos bajaban por mi cuello y lentamente bajaban hasta mi cintura. Delicadamente me apretó a él y no pude soportar no soltar un breve gemido. Me encantaba este momento. Nuestras lenguas luchando una fatal guerra y nuestras manos experimentado al otro. Cogió mí una mano mía y la entrelazó con la suya mientras sentía que se le aparecía a él también una sonrisa.

¿Habéis sentido alguna vez que todo lo que tenéis a vuestro alrededor se detiene? A mí se me había detenido todo. Solo éramos él y yo.

****************************************************************************************************************

BuuueeNoo chicas, aquí os dejo el capítulo. Mimí no subirá más hasta el viernes. Darle las gracias a los maravillosos profesores y sus queridísimos exámenes... ¬¬ Así que subirán Bea y Beth. Disfrutar de sus capítulos cuando los suban
;)
:(¡Yo hasta el viernes no podré disfrutarlos! Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 9 1755303498



Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 9 3613480495¡KiSS a ToDas HeRMoSuRaS! Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 9 3613480495
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 9 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Lun 11 Mar 2013, 1:33 pm

BeeaBieberHoran escribió:
lulu&mimi escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
lulu&mimi escribió:
BeeaBieberHoran escribió:¿Hola? ¿Alguien? ¡Me aburroooooooooo! 3:
¡Yo! ¡Yo! ¡Yo estoooy! Lo siento por no subir aún el cap. Es que me lo he puesto a hacer hace poco. SoRRy :$
¿Pero al final subes capítulo o qué? :D
Que siiii...

¿Te queda muuuuuuuucho? xD
¡Ya lo subi! =D é.é
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 9 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 11 Mar 2013, 1:41 pm

¡AAAAAAAAAAAAAH! TU TOPOTA MADRE. ¡Eso es amor y lo demás tonterías, Mimi!
Me enamoré, ese Lou Lou es muy cosón x)
¡Vaaaaaamos Beth, te toca a ti!
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 9 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Lun 11 Mar 2013, 1:46 pm

BeeaBieberHoran escribió:¡AAAAAAAAAAAAAH! TU TOPOTA MADRE. ¡Eso es amor y lo demás tonterías, Mimi!
Me enamoré, ese Lou Lou es muy cosón x)
¡Vaaaaaamos Beth, te toca a ti!
Estaba muy inspirada Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 9 3200217201
Yo estaba pensando en cuando lo estaba escribiendo en violar el capítulo.... Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 9 3974120512 pero tu sshhh... no se lo digas a naadieee xD que no quiero que se enteren
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 9 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 11 Mar 2013, 1:49 pm

lulu&mimi escribió:
BeeaBieberHoran escribió:¡AAAAAAAAAAAAAH! TU TOPOTA MADRE. ¡Eso es amor y lo demás tonterías, Mimi!
Me enamoré, ese Lou Lou es muy cosón x)
¡Vaaaaaamos Beth, te toca a ti!
Estaba muy inspirada Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 9 3200217201
Yo estaba pensando en cuando lo estaba escribiendo en violar el capítulo.... Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 9 3974120512 pero tu sshhh... no se lo digas a naadieee xD que no quiero que se enteren

Jajajajja que locaa Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 9 59467727 Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 9 59467727 Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 9 59467727 Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 9 59467727¡Bailemos juntas hasta que publique Beth! :D
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 9 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.