O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Una Mano Fuerte (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Una Mano Fuerte (Larry Stylinson) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Una Mano Fuerte (Larry Stylinson) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Una Mano Fuerte (Larry Stylinson) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Una Mano Fuerte (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Una Mano Fuerte (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Una Mano Fuerte (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Una Mano Fuerte (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Una Mano Fuerte (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Mano Fuerte (Larry Stylinson)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Mano Fuerte (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Una Mano Fuerte (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Dom 03 Mar 2013, 10:52 pm

Shit. escribió:Omg, no se quien diablos te crees en dejarla así, pero, no, no puedes :c
Disfruta el concierto, yo no iré, wiii, es mi mala suerte, puede ser, idk, pero sé que no voy a ir.
Espero ansiosa la próxima parte, Harry desnudo... i'm done.

JAJAJA Si puedo y lo hice ah
Lo disfrute, gracias
Otra vez será : )
Harry desnudo...dmkasdmaksda ah JAJAJA
Beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Una Mano Fuerte (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Una Mano Fuerte (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Dom 03 Mar 2013, 10:52 pm

nadia bernal Horan escribió:AAAAAA siguela siguela
me encata jejeje

Ya subí xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Una Mano Fuerte (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Una Mano Fuerte (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Dom 03 Mar 2013, 10:55 pm

sofi16_1999 escribió:Me encanta todo el talento que tiene Louis y me interesa bastante Zayn.
Pobre Harry, trabajar para Louis
Me interesa eso de BDSM ( me parece interesante y sólo no me gusta cuando es demasiado violento )
Me encanta la novela
Morí con la última frase de la primera parte del segundo capítulo "Desnúdate, necesito trabajar con tu cuerpo" o algo así, ( creo que no soy la única que pensó en guarradas )
Síguela pronto
Love You

Louis es re talentoso, pero zarpado.
Zayn no tiene bastante protagonismo
osea aparece solo porque el catalogo
que Louis hace es para él, pero no influye en nada
bueno, tal vez un poco, pero nunca se mete y arma lío
BDSM, a mi me encanta, no sé porque obviamente que concuerdo con vos
osea, d/s y bondage suave, eso si
JJAJAJA yo la primera vez que leí esa parte estaba como "ndakjdkasdsa" ok JAJAJA
Gracias por pasar, beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Una Mano Fuerte (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Una Mano Fuerte (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Dom 03 Mar 2013, 10:56 pm

julyALC escribió:ohhhhhhhhhhh me gusto el capitulo mas que los primeros y eso es muchoooo.
porque todos me fascinan. no te demores hecho de menos tu novelaa. gracias por continuarla :hug: 🍌 hasta la proxima.

Ya se van a venir mejores !
besos xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Una Mano Fuerte (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Una Mano Fuerte (Larry Stylinson)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 03 Mar 2013, 11:06 pm

OMG HARRY ¿SE EXITO?
ya quiero ver que pasa jejeje :twisted:
SIGUELA
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Mano Fuerte (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Una Mano Fuerte (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 12:05 pm

Sabes que doloroso fue imaginas a Harry en bolas todo esposado djkgrn dbfxsvgmnf sos una perra boluda, se me para el pito con la imagen, lo sabes.
A Lou tambien, logicamente
No soy gay dice el gay JAJAJAJAJAJA
Fijate que en una parte dice Nicholas, te aviso antes de que alguna boluda empieze a preguntar quien carajo es Nicholas JAJAJAJAJ. Yo por un segundo me imagine a Jonas en la misma posición y casi muero, no me hagas esto. No juegues con mi mente (?
Aunque me engañes con otras en el concierto, te amo :')
Subi pronto please, la intriga me supera. ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Mano Fuerte (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Una Mano Fuerte (Larry Stylinson)

Mensaje por Jaidon. Lun 04 Mar 2013, 12:32 pm

¡New reader! c:
Me encanta tu nove, síguela pronto. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Una Mano Fuerte (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Una Mano Fuerte (Larry Stylinson)

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Lun 04 Mar 2013, 3:27 pm

NEW READER!
Me encanta tu novela...
Síguela :3
Besos
Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Una Mano Fuerte (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Una Mano Fuerte (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 3:30 pm

Te dije antes que el titulo me suena a un handjob re salvaje ? JAJAJAJAJAJAJAJChauestoymal(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Mano Fuerte (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Una Mano Fuerte (Larry Stylinson)

Mensaje por MaruStylinson Lun 04 Mar 2013, 4:50 pm

buenisimo el ultimo cap! :D me encantoooooo asdkgdhasdjasgdjhasgdjhgasd
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Una Mano Fuerte (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Una Mano Fuerte (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Lun 04 Mar 2013, 11:30 pm




Capitulo 2 (Tercera parte)





Su corazón disminuyó de ritmo cuando acabó y no volvió a ver el flash de la cámara. Todo permaneció en silencio por un rato tan largo que deseaba darse la vuelta y mirar qué hacía Louis, estaba por hacerlo, cuando sintió algo frío en su pantorrilla.

—¿Qué… qué es eso? —preguntó Harry nerviosamente, estremeciéndose cuando sintió el metal frío alrededor de su tobillo.

Sin responderle, Louis le separó las piernas con su pie. Harry se sentía muy vulnerable y expuesto, su pene comenzó a hincharse pero todavía no estaba erecto, sus testículos colgaban donde Louis podía verlos con facilidad. Mierda, ¡estaba seguro de que el hombre incluso podía ver su ano!

Harry se sobresaltó cuando Louis separó aún más sus piernas y otro grillete fue colocado sobre su tobillo. Cuando unas manos fuertes lo soltaron, Harry trató de juntar las piernas, pero descubrió que le era imposible.

—No te preocupes, es solo un separador —dijo Louis con un tono de voz complacido—. Excelente. Naciste para usarlo, luces genial.

Sonidos ligeros le hicieron saber a Harry que Louis había vuelto a la cámara otra vez. Le hizo sentir ligeramente más seguro, pero no lo suficiente. Atado de la forma en la que estaba, apenas podía moverse. Harry nunca había sido capaz de complacer a Louis y escuchar la aprobación en la voz de su jefe era… emocionante. Por otro lado, jamás había tenido las piernas separadas y restringidas y eso hacía de esta experiencia algo perturbador.

Trataba de calcular si podría lograr mover sus pies con el separador cuando miró el flash de la cámara, prácticamente lo dejó ciego porque no se lo esperaba.

—¡Pudo habérmelo advertido! —Harry gritó con tanto sentimiento que incluso él mismo se sorprendió.

—Lo siento —respondió el hombre distraídamente.

De alguna forma Harry sabía que Louis no recordaría que tendría que advertirle la próxima vez. Se movió incómodamente, usar esos inmovilizadores hacía que se sintiera más desnudo que sin ropa. Se preguntó por cuánto tiempo Louis…

Las luces lo cegaron otra vez, pero no dijo nada.

—Levanta un poco tu trasero. No, en mi dirección. Más. No, demasiado, regresa a donde estabas. Muy bien, un poco más atrás. ¡Ahí! ¡No te muevas!

El flash de la cámara apareció en rápidas sucesiones mientras la cadera de Harry comenzó a punzarle. Esperaba ser capaz de mantener la pose tanto tiempo como Louis quisiera sin que le diera un calambre.

—¿Y esa cicatriz?

—Oh, lo siento —murmuró Harry—. Eh, fue un accidente. Me tuvieron que operar.

—Es hermosa —respondió Louis.

Harry estaba enfurecido, ¿cómo Louis se atrevía a decirle eso? Sabía que era horrible, estaba seguro de que no había sido nada bello conseguirla.

—Ja, que jodidamente gracioso, ja —respondió con sarcasmo.

—Cállate —dijo Louis en su trance artístico.

Harry obedeció. Sabía que Louis no escucharía lo que tenía que decir. Se le habían dormido los brazos porque la sangre ya no circulaba por ellos.

—Muy bien, estírate un poco. Ahora gira tu cabeza un poco hacia la izquierda. Oh, muy bien, esta vez sí recordaste hacia donde es la izquierda. Quiero que la luz toque un costado de tu pómulo y la línea de tu mandíbula. Justo ahí. Quédate quieto.

Otra vez la sucesión de luces. Pero ahora, Harry ya sabía que tenía que mantener los ojos cerrados, pues Louis no estaba fotografiando su rostro.

Cuando la secuencia de luces terminó, haló sus brazos para estirar la espalda y tratar de deshacerse un poco de la tensión que se había acumulado sobre sus hombros.

—¿Podrías dejar de moverte tanto? Solo quédate donde te indiqué hasta que te diga que puedes moverte —Louis lo dijo con irritación, caminó hacia adelante y acomodó a Harry en la misma posición—. Haz lo que se te ordena, chico.

—¡Sí señor! —dijo Harry enfurecido.

—Y deja de hablar o te golpearé —le advirtió Louis.

Harry se quedó inmóvil, exceptuando su pene, que comenzó a elevarse por un constante flujo de sangre. El calor se acumuló en su entrepierna y lo hizo sentirse ansioso, pero no sabía si Louis hablaba en serio con la amenaza. Parecía que en verdad lo haría.

Harry saltó cuando sintió unas cálidas manos reposar sobre sus caderas. Algo tocó su trasero y gritó, a pesar de que no había dolido.

—Quédate quieto ¡maldición!

Mierda, pensó Harry, parece ser que sí habla en serio. Se concentró en mantener su cuerpo exactamente como Louis lo había dejado.

Finalmente la espalda y la cadera comenzaron a enviarle señales de auxilio y Harry tuvo que moverse, dejando escapar un ligero gruñido. Gritó y luego trató de hacerse a un lado cuando una palma golpeó su trasero, enviando ondas de calor por su glúteo izquierdo.

Se giró instintivamente justo para escuchar un clic y ver un flash.

—¿Podrías quedarte quieto ahora o quieres que te golpee otra vez?

La voz de Louis se pudo escuchar justo detrás de él, tenía el cable de la cámara en la mano. Harry permaneció en silencio y volvió a mirar en dirección contraria a la cámara. Podía ver la marca de la mano en su mente, una marca roja resaltada por la piel blanca de su trasero. De repente se sintió bastante avergonzado y humillado al saber que Louis lo había fotografiado de esa forma y se preguntó una vez más por qué había hecho la estupidez de quitarse la ropa y arrodillarse de forma sumisa mientras Louis hacía fotografías. No es que tuviera mucha opción ahora que lo había atado, y escuchar aquellas palabras, había hecho que una onda de excitación recorriera toda su piel.

—Muy bien —susurró Louis, cuando hizo la última toma reaccionó riendo al notar el delgado cuerpo de su asistente, estirado y atado con los músculos resaltando al parecer haber sido forzados a permanecer quietos. Era la imagen de una promesa sensual—. Lo lamento, Harry. Me distraje un poco con mi visión ―se disculpó Louis, mientras se acercaba a soltar al joven. Carcajeó cuando notó la marca que dejó la palma de su mano en el redondo y tentador glúteo. ¿De verdad había hecho eso?

Se arrodilló detrás de Harry, acercándose más de lo necesario para poder sentir el ligero aroma a vainilla que emanaba del cuerpo del muchacho, mientras le quitaba los grilletes y el separador.

Harry se estremeció y los vellos de su espalda se erizaron cuando sintió el calor corporal que irradiaba Louis. Por un momento, el hombre se arrodilló detrás de él y Harry se quedó inmóvil, atado y con las piernas abiertas. Si Louis intentara hacerle algo, aprovecharse para conseguir placer, Harry no podría hacer nada para defenderse. Se sentía aterrorizado y a la vez su pene lo traicionó al permanecer erecto.

Louis notó que el chico estaba temblando y con gentileza desató un brazo y se aferró al otro, ya que presintió que Harry saldría huyendo con todo y la muñeca atada. Una vez liberó al joven, Harry se puso de pie con la gracia de un potrillo y permaneció con la espalda en dirección a Louis. Corrió por su ropa, la levantó del suelo y se dirigió inmediatamente al baño, cerrando la puerta con fuerza.

Louis permaneció donde se encontraba, acariciando los inmovilizadores de cuero con sus dedos, aún estaban cálidos por el cuerpo de Harry. Podía oler la excitación en el aire. ¿Entonces el chico se había excitado con todo eso?

Hasta ahora, Louis se había enfocado en la escena que tenía en la cabeza y en hacerla realidad, en ningún momento se había puesto a pensar en las consecuencias de tener a un hermoso hombre joven, desnudo y atado, arrodillado frente a él.

Escuchó la puerta exterior del estudio cerrarse con violencia y sonrió.

Probablemente esa sería la última vez que vería a Harry, pero maldición, el chico era delicioso. Su pene comenzó a presionarse incómodamente contra la cremallera, así que Louis abrió su pantalón para aliviarlo un poco. Cuando lo sacó, el aire frío tocó su piel y el movimiento de su mano se sintió bien.

Cerró los ojos, permaneció arrodillado, justo detrás de donde Harry había estado atado y con las piernas abiertas, continuó acariciándose, disfrutando de la belleza que habían creado juntos. Cuando se corrió con un gruñido, eyaculó contra el telón en donde Harry se había arrodillado.

***

Jamás en su vida Harry se había sentido tan agradecido de no haber seguido la moda de sus contemporáneos. Una cosa era ser un pensador independiente e ir contracorriente, pero a veces era mejor usar pantalones holgados que le daban la oportunidad de ocultar una erección.

Podía sentir cómo su endurecido pene se movía al compás de cada paso que daba, su bóxer se frotaba contra la hinchada cabeza de su miembro. Esperaba no correrse en el interior de sus pantalones antes de llegar a su pequeño y sencillo apartamento.

Tomó asiento en el tren, que estaba ligeramente vacío a esa hora. Luego se puso de pie otra vez al notar cómo su erección le abultaba los pantalones. Sería algo que solo un ciego no notaría. Comenzó a estudiar los anuncios sobre las ventanas, deseando que su pene se calmara, aunque no tuvo éxito alguno.

Por lo general tenía muchas erecciones y se masturbaba como mínimo una vez al día, sin embargo ahora estaba tan duro que podría martillar clavos.

Cuando llegó a su estación se bajó del tren, cada paso era un verdadero esfuerzo. Por primera vez comenzó a preguntarse si los calzoncillos no eran una mejor opción. Seguramente serían más… restrictivos cuando uno estaba en este estado. Harry gruñó, solo pensar en la palabra “restricción” hizo que su pene saltara otra vez.

No le quedaba otra opción más que apresurarse. Llegó a la puerta de su edificio y corrió por las escaleras. Al menos el esfuerzo hizo que su erección disminuyera un poco. Para cuando abrió la puerta, esperaba que todo estuviera bajo control porque no cedería ante… lo que fuera que era eso.

Entró al pequeño cuarto de baño y se bajó los pantalones. Se paró al lado del inodoro, se giró moviéndose hasta que pudo ver el reflejo de su trasero en el espejo con la marca enrojecida de la palma de una mano.

—Estúpido, idiota, Harold —se dijo a sí mismo y luego se carcajeó—. ¿En qué demonios estaba pensando? ¿Estaba pensando?

Pero ahí estaba, la marca roja de un color más pálido. Mientras la miraba, la marca de la palma comenzó a pulsarle, enviando un ritmo latente directo a su entrepierna. Su pene volvió a levantarse, estaba duro y caliente, apuntando al techo. No podía recordar la última vez que estuvo así de duro y lo estaba matando.

Trató de pensar en los senos de su última novia y cuando eso falló, pensó en la novia anterior a esta mientras se masturbaba, frotó la cabeza llena de semen. Jadeó cuando se frotó con más fuerza y agregó un ligero giro a cada movimiento, pero no pudo alcanzar el orgasmo… De repente escuchó el ruido de la palma de Louis cuando chocó contra su trasero y se imaginó como debió lucir el otro hombre cuando lo golpeó, en ese momento comenzó a correrse con un grito, fue más duro y largo que cualquiera de sus experiencias pasadas.

Estaba sobre sus rodillas cuando recuperó la cordura, una mano estaba aferrada al lavabo y la otra alrededor de su flácido pene, tratando de recordar lo que había ocurrido entre él y su jefe.

—Maldita sea —susurró.

***

Después de que Louis se hubiera limpiado y arreglado, tomó su cámara y la llevó al cuarto oscuro para sacar la película. Usaba su cámara digital en ocasiones, pero prefería su vieja cámara manual de una lente, que le daba mayor control sobre iluminación, fondo y enfoque.

No podía esperar a revelar las imágenes y ver lo que tenía.

Pacientemente mezcló los químicos y se dirigió al revelador, para mayor velocidad introdujo la película en el carrete y esperó del otro lado para ver el resultado. Cuando los negativos aparecieron, se acercó y olfateó el horrendo aroma de los químicos. Levantó un lado para mirarlo contra la luz roja y comenzó a sonreír.

Una vez la película entera había terminado, la sacó a la caja de luz, aunque aún estaba húmeda. Incluso sin una lupa, podía saber que esta era la pose perfecta para los separadores, con el beneficio extra de las esposas. Zayn estaría emocionado.

Las líneas de sumisión en el cuerpo atado aunado a la innegable elegancia de las curvas y planicies de su cuerpo hacía de Harry el modelo perfecto para este trabajo.

Excepto por el hecho de que Harry no era un modelo. De hecho, lo más seguro era que el joven no volviera. Louis sonrió reaciamente mientras revisaba el resto de sus fotografías. Hizo una pausa, impresionado mirando la fotografía que hizo cuando golpeó a Harry.

Se lamió los labios y la miró. Era deliciosa. La cámara había captado el momento en que Harry miró sobre su hombro, sus labios estaban abiertos por la sorpresa al igual que sus ojos, mostró temor, estaba anonadado y a la vez excitado, cosa que Louis estaba seguro que el joven hubiera preferido ocultar.

La forma en la que su cuerpo posaba, mostraba un pezón oscuro, enorme y apetecible que rogaba por ser pellizcado. Harry había logrado girar su cuerpo lo suficiente como para que su pene fuera ligeramente iluminado y su sombra se reflejaba sobre el telón, con la verga dura y erecta, hambrienta por atención.

La mano de Louis acarició el bulto en sus pantalones cuando notó la marca de su mano en el trasero de Harry, era como una marca de dominación, la piel enrojecida contrastaba contra la pálida curvatura de su piel.

—Imprimiré una copia de esta —murmuró Louis. Sin importar qué, esa imagen sería una parte prominente y permanente de su colección privada, que jamás le mostraba al mundo.

Alcanzó su pene y se acarició hasta tener otro orgasmo, su mirada estaba enfocada en la mejor toma que había hecho, cerró los ojos mientras el éxtasis recorría su cuerpo.

***

Harry se despertó asustado. La alarma no se había activado pero él sí. Sonrió reaciamente. Después de masturbarse en el baño, se había sentado a estudiar, solo para que su mente se distrajera cada dos segundos.
Ahora estaba recostado sobre un charco de su propio semen y su pene aún estaba medio endurecido.

—Amigo —dijo Harry en voz alta—. Tendrás que dejar de pensar en eso.

Contrariamente empezó a pensar más en eso, su estómago comenzó a cosquillearle con la emoción que sentía al pensar en todo lo que ocurrió esa tarde, escena por escena. Pensó que sabía lo que hacía cuando se quitó la ropa. Era un estudiante de arte y había modelado antes, además, había visto muchas veces a Louis trabajar y el hombre jamás había puesto una mano encima a sus modelos.

Debió haber sido algo que él hizo, pensó miserablemente. Algo que no sabía acerca de sí mismo pero que Louis pudo notar y que lo hizo atarlo. No, no solo atarlo, colocó esos inmovilizadores en las muñecas y lo estiró para atraparlo en la barra. Y luego los separadores. El frío metal había contrastado con la calidez de los dedos de Louis, a pesar de que apenas había rozado su piel mientras ató a Harry con ellos.

Se colocó sobre sus rodillas. Sin darse cuenta, la mano izquierda de Harry estaba masajeando sus testículos mientras con la derecha acariciaba su pene. Pensó en las manos de Louis sobre su cuerpo, acariciando su brazo con gentileza y finalmente esa mano fuerte castigándolo con un golpe en el trasero.

Harry gritó cuando se corrió una vez más, arqueó la espalda de manera que su dolorido trasero estuviera elevado, ofreciéndoselo al hombre que estaba parado detrás de él.


# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Una Mano Fuerte (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Una Mano Fuerte (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 1:10 am

Agfh boluda me vas a matar, al hijo de puta encima le encanto que le pegue, y al otro le encanto pegarle
y se mataron a pajas (?)
Como mierda resistió tener a Harry en esa posición sin garcharselo? se ve que el pibe es muy profesional en su trabajo (?
Harry va a volver al trabajo no? supongo, necesita garching (?)
Dah, subi mas, por favor :') JAJAJA
Chaumiamor♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Mano Fuerte (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Una Mano Fuerte (Larry Stylinson)

Mensaje por sofi16_1999 Mar 05 Mar 2013, 12:04 pm

Wow
Fue impactante
Simplemente me quedé como idiota
Estuvo hermoso, los dos se excitaron y wow
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Una Mano Fuerte (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Una Mano Fuerte (Larry Stylinson)

Mensaje por NiallerGirl Mar 05 Mar 2013, 1:52 pm

SHITTTTTTTTTTTTTT
kjalsdlask
Como mierda...?
YO TAMBIEN QUIERO UNA COPIA LOUU! .okya._.
Estos pillines ehhh!
Harrehhhh..... JESUS!! Como Lou pudo fotografiarlo sin violarlo ehh?
Quede: I M P R E S I O N A D A! wowww
Estos chicos ya quieren 69 y yo creo que hay que dárselos! lsad
No la dejes ahí!!
Síguela porfassss. Esta geniall. LA AMO ♥
Esperare el cap :)
Besos

Sisi
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

Una Mano Fuerte (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Una Mano Fuerte (Larry Stylinson)

Mensaje por CherryDrug Mar 05 Mar 2013, 5:36 pm

Soy nueva comentando este tema!!!
Pero lamo en serio no tienes ni puta idea de cuánto!!!
Tenés que seguirla pronto!!

Me llamo Karen tengo 14 años Y me gusta el Harlem Shake!!
Jajaja escribi un shot así masoquista y, como en tu novela, Harry era el pasivo!! Se llama Sweet Sex :)
Te amooo!!

Me encanta tu novelaa demasiadoo!!!! Muucho
Es increible que sea la primera novela Larry de BDSM me encanta Jajaja
:canto:

No tengo problemas mentalees!! Lo juro jajjajaja ok a quien engaño!!!
Yayayaya
TE amo Sigue la nove :)
PD: Hey un gif (nose si lo haz visto) en el que Harry le dice a Loueeh 'Fuck my ass'
:bye:
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

Una Mano Fuerte (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Una Mano Fuerte (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.