O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Make You Believe [Jack Harries] - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make You Believe [Jack Harries] - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Make You Believe [Jack Harries] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Make You Believe [Jack Harries] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Make You Believe [Jack Harries] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Make You Believe [Jack Harries] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Make You Believe [Jack Harries] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Make You Believe [Jack Harries] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Make You Believe [Jack Harries] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make You Believe [Jack Harries]

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 7 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Martii Miér 12 Jun 2013, 7:44 pm

Make You Believe. Capítulo 14
It looks like you are broken..

Uno, dos, tres... Seis, bolos fueron los que derribó Alfie. Después de él, siguió Finn y luego Jack. Finn derribó cinco, y Jack ocho, ganándoles a los otros dos.
-Aprendan del maestro.- Dijo Jack, impidiendo que su cara larga afecte su humor.
-Mi turno.-Dijo Scott. Tomó la primer bola—La cual era rosa, y logró que los chicos (Sin poder evitarlo) soltaran algunas burlas.— Sin darle importancia, Scott, sujetó fuertemente la bola y llevó a cabo los cinco pasos antes de lanzarla con la suficiente precisión como para derribar los diez pinos.
-¿Quién es el maestro ahora?.- Pregunté mirando burlona a Jack. Este me dirigió una mirada rápida y luego miro a Scott.Él le sonrió y Jack se la devolvió, pero no muy amigable.

-De acuerdo, solo quedamos tu y yo.-Dijo Scott mirando a Jack. Los demás habíamos perdido al primer intento, dejando en manos de los "maestros" el resto del juego.
-Eso parece.-Sonrió con orgullo.- Pero, ¿Qué piensa si le agregamos un poco de picante a la situación?.-Dijo con una mirada insinuante Jack. Los demás—Incluyéndome— mirábamos atentamente la situación, pensando que locura se le habrá ocurrido a Jack.
-¿Picante? ¿Hablas de una apuesta?.-Dijo Scott cruzando sus brazos, logrando dejar a la vista sus bíceps marcados y apretados por las mangas de su camiseta. Jack asintió.- Estoy escuchando.- Jack se acercó a Scott hasta estar lo más cerca posible de su oído. Luego de eso no pude distinguir las palabras que salían de la boca de Jack. Scott lo miro fijamente y luego echo una mirada rápida hacia mí. Descubrió mi constante observación y guiñó un ojo en mi dirección, le sonreí, lo vi girarse hacía Jack y aceptar su propuesta.
Que se traen en manos estos dos.
El juego final comenzó. Scott fue el primero en lanzar, derribó solo ocho bolos en dos tiros. Jack derribó todos los bolos en uno. Un punto para Jack.

El marcador indicaba que Jack iba ganado por diez puntos. Aun faltaban dos tiros más y Scott parecía sudar.Jack tiro la bola con desinterés, mandándola a la zanja negra sin tirar ningún pino. Scott, tiro con la fuerza de un toro, logrando derribar solo seis bolos, tiro la segunda vez y derribo dos más. Eso lo hacían ocho bolos. Apenas 5 puntos más. Jack, parecía divertirse con la desesperación de Scott por ganar. Volvió a tirar por ultima vez y derribó dos pinos. No le dio importancia y volvió a su lugar, viendo como el castaño obscuro tiraba su última bola.
Lanzada de una vez la bola, rodó hasta llegar a los bolos y así, mágicamente, lograr derribar todos los bolos. Scott da un salto en el aire y suelta un grito. Jack suelta su mandíbula —que por poco toca el piso— mostrando su expresión de asombro. Todos soltaron gritos de alegría, felicitando a Scott.
-Parece que ya no eres el maestro, Jack. Te quitaron el puesto.-Palmeé su hombro y le sonreí a Scott que venía en mi dirección.
-La próxima tendrás tu revancha.-Estiró su mano y espero a que la estreche. Entre bufidos y susurros, Jack chocó sus manos.- ¿Quedo pizza? ¡Estoy que muero de hambre!.-Dijo haciendo un lugar a mi lado.
-Iré al baño.-Dijo Jack. Rápidamente se levantó de su asiento y se retiró. Este era el momento de saber que le sucede. Tratando de hacer que nadie lo note, me levanté del asiento y paso por delante de Scott. 
-¿A dónde vas?.-Preguntó el castaño sosteniendo mi mano.
-Vengo en un minuto, tengo que hacer una llamada.-Soltó mi mano y me dirigí a los baños.
Siempre me desagradó la idea de que ambas puertas estén enfrentadas. Nunca sabes cuando abra algún loco psicópata espiando por la puerta. Me acomodé en la pared mirando a la salida del baño de hombres. Al cabo de diez minutos Jack salió por la puerta y fue ahí cuando lo acorralé contra la pared.
-Wow, me asustaste. ¿Hace cuánto tiempo estabas allí esperando?.-Dijo sorprendido.
-Diez minutos, calculo.-Subí mis hombros.- En este preciso instante me dirás que es lo que te sucede. Y que sea rápido.-Dije cruzándome de brazos.
-No sé de que hablas.-Odiaba la maldita capacidad que tenía Jack para esconder el sentimiento de su tono.
-Claro que lo sabes.-Me arriesgué.- Estas apagado, como si algo te hubiera roto.-Dije tratando de ser comprensible.
-No me gusta perder, eso es todo.-Dijo encogiéndose de hombros y amagando a salir. Lo detuve.
-No juegues conmigo. Has estado así desde que yo llegué. ¿Qué te sucede Jackson Frayn Harries?.-Soltó un suspiro y me miró.
-Volvió.-Soltó finalmente.- Ella volvió.



Es corto ya sé :c
Pero es lo más que puedo hacer, perdonenme estoy muy cansada.
Ya voy a volver a subir seguido.
Mañana o ahora respondo sus comentarios. Perdon por no haberlos respondido
Las quiero mucho y gracias por su apoyo y por no abandonarme
So las mejores.
Besos y abrazos ♥
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 7 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Martii Miér 12 Jun 2013, 7:46 pm

Ana Bella escribió:  CHAN! CHAN! CHAN! ¿Que carajitos le paso a Jack? jajaja
 Me encanto el cap! Alfie estan chuu... Lo amo.  :aah:
Quedate tranqui... Yo la voy a seguir leyendo ;D
Seguilaaa, cuando puedas. BESHOS.
PS: Yo tambien te kiero muchito jaja

Ahhhh nose, suele tener esos ataques de MIERDA ah
askjdhsakjd
Graciiiaaass ♥️ ♥️
Es lo mas importate para mi si lo leen. Me alegra mucho que aun quieran leer aunque soy pesima escritora.
Ya la segui besos ♥️
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 7 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Martii Miér 12 Jun 2013, 7:48 pm

PaolaStylinson escribió:
Jaaaaaaaaaaaaack! Ya iniciaste con ti Bipolaridad?) ya ni yo!
okno :c
Me encantó el capítulo!
Martina ya es novia de Alfie ihhhhh! <3 ¡Malfie!?
Scott Grey es una combinación de dos personajes ficticios que amo de mis libros (50 sombras y Hush Hush) <3
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Besos y abrazos
Bye c:
Jack se volvio locoooooo ah :c
Gracias ♥
JAJAJAJAJ Aca es donde todas piensan en Marcus y Alfie. PERO NO! ES MARTINA Y ALFIE D:
SHHHHHH no me cagues la convinacion de nombres (? ah
salkjdaslkhdaskjdsa Es que justo estoy leyendo esa saga y como que SCOTT, PATCH, CHRISTIAN MUERTE OH LLEVAME CONTIGO (?
Ya la seguiiii ♥
Besos y abrazos tambienn ♥
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 7 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Martii Miér 12 Jun 2013, 7:49 pm

Mundo#~Vanessa&Mia#~ escribió:No puedo creer que me dejas asi
MORIREEEE *momento dramatico*
Owww que bello esta celoso que cuchiiiii
Si no la sigues pronto te matare okno
*llorare hasta que haya nuevo capitulo*

Xoxo :bye:
Perdón :c
NO MUERAS D:
Jejejej, no (? ah
Creo que ya me tuviste que haber matado.... No sé.
Ya puedes dejar de llorar ♥️
Besos y abrazos ♥️
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 7 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Martii Miér 12 Jun 2013, 7:50 pm

#LoveAndLaughs escribió:Amo como escribis
Soy re genial, encontre la pagina de nuevo
Ah re que vos me la pasaste
askdjhsadkhgsadas
Amo esta novela *-*
Es como muy askjdhsada
Por que todos tienen nombres copados ? *-*
kadjshaskdhgas
Me encanta y subi cuando puedas linda ;)
Basta vos sos la que escribe perfectamente bien ♥️
Tramposa :c
Gracias ♥️ Yo te amo a vos, ay si marti tierna ♥️
Porque son unos forros -.-
Ya la segui, y en un rato te aviso por donde pueda Jejeje.
Besos y abrazos ♥️
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 7 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 3:52 pm

Martii escribió:
Mundo#~Vanessa&Mia#~ escribió:No puedo creer que me dejas asi
MORIREEEE *momento dramatico*
Owww que bello esta celoso que cuchiiiii
Si no la sigues pronto te matare okno
*llorare hasta que haya nuevo capitulo*

Xoxo :bye:


Perdón :c
NO MUERAS D:
Jejejej, no (? ah
Creo que ya me tuviste que haber matado.... No sé.
Ya puedes dejar de llorar ♥️
Besos y abrazos ♥️
  YAAAAYY! Nuevo capitulo *baile de 5segundos*
  Sabes porque no te mato porqueee si te mato nunca Pero nunca la seguiras y si te digo que te matare aunque sea la seguiras mejor trade q nunca.... 
  Volvioooooooo! Esa cosa fea volvio para hacerle la cosa cuadritos a Jack!!! 
   Super Jess al ataque ñeee okay esto mal 
   Siguelaaa pronto 

  
Xoxo:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 7 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Georgi Jue 13 Jun 2013, 7:49 pm

SADKJHADSKJDSAD Quiero saber de la apuesta
¿Es garching con Caspar? ¿Cierto?
Ah
asdkjadaksd Gano Scott que tiene nombre sensual :c
sakdjhasdas Por que esta tan bueno ? (?)
Ah
Ame en cap *-*
¿Quien es ella? ¿La ex? ¿La zorra? 
Que Jesy le pegue (?)
Vos escribis perfecto, fin de la discusion. 
Seguila cuando puedas, no hay prisa (: x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 7 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Ana Bella Lun 17 Jun 2013, 7:20 pm

Martii escribió:
Ana Bella escribió:  CHAN! CHAN! CHAN! ¿Que carajitos le paso a Jack? jajaja
 Me encanto el cap! Alfie estan chuu... Lo amo.  :aah:
Quedate tranqui... Yo la voy a seguir leyendo ;D
Seguilaaa, cuando puedas. BESHOS.
PS: Yo tambien te kiero muchito jaja

Ahhhh nose, suele tener esos ataques de MIERDA ah
askjdhsakjd
Graciiiaaass ♥️ ♥️
Es lo mas importate para mi si lo leen. Me alegra mucho que aun quieran leer aunque soy pesima escritora.
Ya la segui besos ♥️


¿Quien dijo que sos una pesima escritora? Onda, amo y re contra amo todos tus caps!!! Para mi, sos una genia y asdfggasdas de escritora. (Se entiende?) jaj 
Espero que la pibita esa, no se meta por que va haber alto lio!! Jesy, matala. Listo, punto aparte. ah jaja
Seguila cuando puedas!!! Beshos! :muack:
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 7 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Zarry Lun 24 Jun 2013, 5:52 pm

Nueva lectora AQUI!
aahhh me encanta tu novela es de las pocas y geniales de los gemelos harries aaahh es que los amo TANTOOOO! amooo tu novela siguela pronto que me desespeeerooo!  besitos aplastantes muac!:hug::hug:
Zarry
Zarry


Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 7 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Snow. Lun 24 Jun 2013, 7:16 pm

:wut::wut::wut::wut::wut: Siguela!!! amo tu novela enserio!
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 7 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Zafira Miér 26 Jun 2013, 7:19 pm

hola! lamento legar recien, acabo de leer todo lo que llevas de novela y escribes de maravilla! solo que en cuanto empece a leer ocupe google imagenes a full ¡no conocia a nadie aparte de: Jack, Finn, Marcus y Caspar... En fin, saludos y espero a que la sigas pronto :bye:
Zafira
Zafira


Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 7 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Martii Jue 25 Jul 2013, 2:46 pm

 ME ODIAN
LOSE
LO SIENTO TANT
PERO NO TENGO INSPIRACION
SOLO ESCRIBI MEDIO CAPITULO
Y ES MUY POCO
PERO LO SUBIRE
ESPERO QUE NO ME HAYAN ABANDONADO
LAS AMO TANTO
ENCERIO PERDON
ME SIENTO MUY MAL
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 7 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Martii Jue 25 Jul 2013, 2:51 pm

Make You Believe. Capítulo 15 1/2
Its Always about fight, isn't it?



Ella.. Pero, ¿Quién era exactamente ella? Esperen un segundo...
-¿Rosaline?..-Pregunté dudosa, Jack asintió lentamente.La seriedad y tristeza de su mirada me decía que a él tampoco lo agradaba mucho la idea.Me partía el corazón verlo de esa manera.- ¿Qu- ¿Cómo lo sabes? ¿La buscaste?
-Yo no la busque, sabes que nunca la buscaría después de lo que me hizo. Ella me encontró.-Pasó sus dedos por su cabello alborotándolo descontroladamente.- Puso esas voces que ella cree que son sexys,-Dijo con aborrecimiento.-y dijo que aún piensa en como acabó nuestra relación, y que se arrepentía de haberme dejado.Dijo que dejaría al novio y volvería conmigo.-
-Wow, wow. Para tu caballo soldado, ¿Novio? ¿Tiene otro novio y dijo que lo dejaría solo por estar contigo?-Jack asintió sin comprender, ya que eso es lo que acababa de pronunciar.- Esa zorr...
-¡Ey! No hables así de ella.-Dijo enojado.
-¿Qué? ¿Cuál es tu problema, vienes diciendo es--?-Me frené. No, esto no puede estar pasando.- Ya no te gusta, ¿Verdad?... ¿Jack?-Su mirada se mantenía en el suelo. Supire enojada.- ¿Qué pasó con ese "Ya no la quiero, me ha lastimado demasiado"? ¿O con el "Encontre a alguien más que puede ser mucho mejor que ella"? ¿Qué sucedió con la otra chica?- Los ojos de Jack se enfriaron de inmediato, y salio bruscamente de mi acorralo. De espaldas soltó como un iceberg.
-Encontró a otro que la podía hacer feliz.- Ouch, hasta senti un escalofrío.
-Pues bien. No se merece a alguien tan estúpido como para volver con la ex-novia que lo lastimo hasta sentirse muerto, felicidades a esa chica.-Me gire y di un paso para rápidamente frenarme.- ¿Sabes algo? Si vuelves con esa estupida, ni te molestes en dirigirme la palabra de nuevo en toda tu vida. Y menos, vengas llorando a mí cuando te rompa el corazón.
-Espera, Jessy. No quería--
Un sentimiento de ira inmadió completamente mi ser mientras caminaba hasta la mesa donde se encontraban todos.


-Ey.. Ya estabamos preocu--
-Lamento interrumpir y arruinar la velada, pero creo que yo ya me ire a casa.-Dije interrumpiendo a Joe, tratando de no sonar tan ruda.
-¿Porqué? ¿Pasó algo?.-Preguntó Alfie
-No me siento bien, eso es todo.-Dije tratando de no darle importancia.
-¿Entonces no vendrás al club esta noche?.- Preguntó Caspar.
-No, lo siento.
-De acuerdo, vamos Joe.-Dijo Zoe levantándose
-No. Ustedes quedense  y diviertanse. Yo ire en taxi.
-No es necesario, yo te llevo.-Dijo Scott. Le sonreí y saludé a todos con la mano para comenzar a caminar hacia su auto.


-Ya había olvidado que traiste tu auto.-Dije una vez en el estacionamiento.
-Aún no cambias, Jessy. Sigues olvidadiza como siempre.-Scott soltó una pequeña risa y abrió la puerta para mí.
-Bueno, al menos tú si haz cambiado ¿Desde cuándo eres tan caballero?.-Dije subiendo lentamente al asiento delantero.
-Desde que crecí.-Dicho esto cerró la puerta y rodeó el auto para subirse.
-Hay, él creció ¿Y yo qué hize entonces?.
-Creciste hacia abajo.-Soltó una risa y pusó el auto en marcha.


-¿Quieres un helado?.- Dijo después de pasar una gran heladería con el auto.
-¿Por favor?.-Dije sonriendo tímida.
-Claro que sí quieres.-Negó, dió vuelta el volante y volvió al lugar donde estaba la heladería. Buscó lugar donde aparcar y luego bajamos.

________________
Perdonenme, en serio.
No creo que nadie mas me este leyendo...
Perdon :c


Última edición por Martii el Vie 26 Jul 2013, 11:17 pm, editado 1 vez
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 7 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Ana Bella Vie 26 Jul 2013, 1:16 pm

Mas vale, que no vuelva con la tipa esa... :muere: 
Me encanto: "Creciste hacia abajo". Muy original me parece que lo voy a usar... JAJAJA
Me encanto el cap. y quédate tranquila siempre va haber alguien que lea la  :enamorado:   nove jaj ;)
Besote.
PS: Seguila cuando puedas!
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 7 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 10:05 am

.-. Se me borro el comentario! Escribiré algo corto
Lamento no haber comentado antes estaba de viaje
Y No dejare de leer la nove hasta que llegue el final ok??
Espero que sigas pronto
La cosa fea esta me borro el comentario .-. No lo supero!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 7 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.