Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Make You Believe [Jack Harries]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 11. • Comparte
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: Make You Believe [Jack Harries]
Oh mi Dios eres mi hermana perdida! AMO! Al Youtube crew de Londres! Sicmekdjsjw Jack y Finn, Marcus, Alfie, Caspar, Zoe, Louis y Sam aicjwjhrsj! Los amo y mas a esta novela!
Siguelaaa
Siguelaaa
king.kylie
Marcus es el ingles que vos traducis, no?
Esta re bueno y su acento es kajdsads *-*
Finn pazion <3
Yo hubiera dejado que me viera (?)
Ah se re vendia
asdhsdkajhdaksdgad
No se que decir
So' gila vo'
Ia thu' sabe (?
Ah
kdhskasjdgsa Seguila y avisame e.e
Esta re bueno y su acento es kajdsads *-*
Finn pazion <3
Yo hubiera dejado que me viera (?)
Ah se re vendia
asdhsdkajhdaksdgad
No se que decir
So' gila vo'
Ia thu' sabe (?
Ah
kdhskasjdgsa Seguila y avisame e.e
Georgi
Make You Believe. Capítulo 4
Why you are so grumpy?
Why you are so grumpy?
-Pensamos que tal vez no querrían salir afuera con esta lluvia.-Escuche desde la entrada.
-Ya llegaron.-Dijo Marcus sonriendo para ir rápidamente hacia la entrada. Yo sin entender me acerque para saber de quien o quienes estaban hablando.Asome mi cabeza, casi siempre hago lo mismo —Debe ser un acto de vergüenza- Pensé sin darle importancia—, mire disimuladamente. Todos estaban alrededor de algunas personas, que aun no podía identificar.
- Jessy, ven aquí. Te presentaremos a alguien.-Dijo Zoe tomándome del brazo para acercarme a las personas que todos rodeaban.- Ellos son Finn, como Muffin pero sin Mu.-Dijo señalando al primero.-Y el es Jack.- Dijo señalando al otro, el cual tenia el ceño fruncido y una mirada enojada.En un segundo, abrí mis ojos como unos grandes platos. ¡Eran iguales! La misma persona. Al parecer todos notaron mi expresión y comenzaron a reír, menos el chico que se llamaba Jack, este no tenia expresión por alguna razón.- Jessy.. Ellos son gemelos.-Dijo muerta de risa Zoe.
-Wow, esto es nuevo.-Dije aun mirando a ambas personas tratando de encontrar algo que los diferencie. Nada.- Nunca había escuchado de ustedes dos.-Dije con el ceño fruncido.
- Pues tendremos que conocernos.-Dijo coquetamente, el que yo creía era Finn. Pronto recibe un codazo de parte de Joe y unas risas de los demás.
-¿Y qué es lo que traen? .-Dije curiosa.
-Nando's.-Dijo alzando la bolsa Finn, y todos los demás gritaron felices para dirigirse a la sala donde, anteriormente, estaban.
Los seguí y me acomode en uno de los sillones junto a Marcus y uno de los gemelos.Reconocí su ceño fruncido y rápidamente lo califique como Jack.
Seguí la conversacion hasta que me perdí en el tema.Note que Jack no decía una sola palabra desde que entro, y por alguna razón eso me esta comenzando a frustrar. Me molesta ver a la gente molesta. Es una molestacion mutua.
Le pedí a Marcus su celular un minuto, y rápidamente me dirigí a los mensajes, escribir nuevo mensaje.
"¿Qué le sucede a Jack? Me frustra."
Se lo volví a pasar, haciendo una seña para que lo leyera.Este lo hizo y luego comenzo a presionar los botones, generando una respuesta coherente en un pequeño texto. Volvió a pasármelo.
"No lo sé, realmente. A mi también me molesta. Creo que se volvió a pelear con Rosalie."
—¿Rosalie? ¿Y ella quién es? -Pensé —
"¿Quién es Rosalie?"
Escribí lo mas disimuladamente, para que nadie lo note.
"Su novia. Tienen problemas desde que comenzaron la relación, pero él dice amarla. A nadie le cae bien, pero nunca se lo dijimos a Jack. Normalmente cuando pelean Jack termina de mal humor lo refleja con esa cara."
—Asi que por eso anda mal.. Que estúpido.-Pensé—
"Hay que ser un poco tonto para amargarse por eso.. Yo nunca dejo que un chico me deprima."
"Cuando tú de verdad amas a esa persona, todo lo que ella haga te influye a ti."
Fruncí el ceño y lo mire. Este se cogió de hombros y tomo su celular para guardarlo en el bolsillo de su ancho pantalón.
-A ver, que es lo que se telefonean ustedes dos.-Dijo Caspar tirándose sobre nosotros, y Jack. Debido a mi rápido sonrojo, las mal pensadas mentes de mis compañeros reaccionaron.- ¡Recién llega y ya le coqueteas Marcus! No tienes auto control.-Dijo Caspar.
-No le estaba coqueteando.-Dijo Marcus.- Le estaba respondiendo a una pregunta.
-Oh.. Entonces.. Si no están coqueteando..-Rápidamente se acerco a mi y en un tono coqueto dijo:- Hola.-La sala estallo en risas y yo aun tenia cara de tomate.
-La estas asustando Caspar.-Dijo Alfie riendo.-Dejala en paz, es su primer día y ya tiene a todos encima.-Le sonreí en forma de agradecimiento y este me guiño un ojo.
-¿Y cuales son los planes?.-Dije en cuanto me recupere de la vergüenza.
-Saldremos a bailar a un club al que siempre vamos.-Dijo Jim.
-Pero.. Chicos, recuerden que solo tengo 17 años..- Dije algo incómoda.
-Tranquila, tenemos tu identificacion falsa. Aunque con tu estatura no parecerá muy real.-Dijo Zoe riendo.
-Mira quien habla.-Dije haciéndole burla.
-Te vigilaremos para que no hagas alguna locura. Como tomar alcohol o algo de eso. Solo agua para ti.-Dijo Sam. Le saque la lengua.
-¿Y cuándo saldremos?.
-En un rato ya. ¿Estas lista para salir?.-Dijo Finn. Me mire de arriba a abajo. Negué con la cabeza.- ¡Pues corre!
Salte del sillón rápidamente y corrí como un perrito hacia las escaleras y subí a mi habitación.
Termine de colocarme el perfume y me mire al espejo una ultima vez. Nada mal para haberlo echo en 10 minutos solamente. Llevaba un short tiro alto, de cuero negro. Una camisa bordo, con algunas tachas. Unos tacones también negros y con tachas. Algunas pulseras, y otros accesorios. Tome mi teléfono,un abrigo y mi cartera. Antes de salir tome la cámara y la guarde en la cartera.
Estaba lista.
______
Hola!
Perdon la tardanza, aca esta en capitulo!
Trate de describir la ropa lo mas claro posible, pero si quedo alguna duda, Este es el atuendo
Ya se que es una pollera, pero preferi decir que era un short, me gustaba mas.
Espero que a ustedes les guste!
Y es posible que en semana santa suba algunos capitulos mas, pero si llego a tardar perdonenme, es que estoy esforzandome mas en la escuela porque no quiero tener problemas a finales del año.
Espero que me entiendan
Un beso gigante!
PD: Mi firma es la mejor ♥
Martii
Es un short el de la foto ._.
Estas re ciega (?)
asdhjadkajdakdhad
Jack mala onda D:
No reconozco a la mayoria asi que voy a imaginarme a gente con bolsas en sus cabezas n.n
kadjhaskdjgasdsa
Esta mas bueno Finn (?)
skjdhaskdas
Seguila pronto! n.n
Estas re ciega (?)
asdhjadkajdakdhad
Jack mala onda D:
No reconozco a la mayoria asi que voy a imaginarme a gente con bolsas en sus cabezas n.n
kadjhaskdjgasdsa
Esta mas bueno Finn (?)
skjdhaskdas
Seguila pronto! n.n
Georgi
Amo como escribes! Caspar eres un amor te como a beso jaja en solo leerlo me ataco de la risa me los imagino todos locos jaja y la cara de jessy al ver a Finn y Jack iguales jjajajaja tienes que seguirla sii
besooos y abrazos
byeeeeee
besooos y abrazos
byeeeeee
king.kylie
SHHHHHHHHH Es una pollera (?#LoveAndLaughs escribió:Es un short el de la foto ._.
Estas re ciega (?)
asdhjadkajdakdhad
Jack mala onda D:
kadjhaskdjgasdsa
Esta mas bueno Finn (?)
skjdhaskdas
Seguila pronto! n.n
No es ciega, es niope (?
Jack hermoso *-*
Te los dejo en un Spoiler e.e.
- Spoiler:
- Marcus Butler
Alfie Deyes (Le hago 54651236545623 hijos ahsdagda)
Caspar Lee (Tiene el mismo apellido que Jessy, pero no son nada LOL)(Tambien le hago854779854 hijos)
Jim Chapman (?)
Sam Pepper (853414 hijos)
Zoella (Nose el apellido)
Joe (El hermano de Zoella,)
Louise y Darcy (La hija) (Nose el apellido)
Bueno espero que los puedas identificar.
Y jack esta que se parte
En un rato la sigo.
Martii
Jajaja Gracias!PaolaStylinson escribió:Amo como escribes! Caspar eres un amor te como a beso jaja en solo leerlo me ataco de la risa me los imagino todos locos jaja y la cara de jessy al ver a Finn y Jack iguales jjajajaja tienes que seguirla sii
besooos y abrazos
byeeeeee
Si yo tambien me lo como :DDD
Pobre Jess ajajaj
En un rato la sigo!
Besos!!
Martii
dasjlaskdagos1D escribió:aaaaaaaaaaaaa, me encanto!!! safsfasfdsdsd
Gracias
Hasta que te pasaste perra (?
Martii
Make You Believe. Capítulo 5
Just another video to record..
Just another video to record..
Desperté por el sol que se filtraba por la ventana que había olvidado cerrar el día anterior. Me lleve las sabanas hasta cubrirme la cabeza entera. Odiaba levantarme por los rayos.
Frote mis ojos y lentamente fui destapando mi cara. Completa esa acción mira a mis alrededores. El short y la camisa, que había utilizado la noche anterior, estaban tirados junto con los zapatos en una esquina de la habitación. Al verlos, la flojera me invade ya que tendría recogerla y ordenarla en su lugar.
Para mi suerte la cama no la había desarmado. Por la noche me llegan esos momentos en donde no quiero hacer nada y solo quiero dormir. Entonces no la desarmo y me tiro sobre la cama.
Fue una de las mejores noches, si es que me preguntan. Los chicos me hicieron sentir cómoda inmediatamente. Lo malo era ver como Joe espantaba a todos los chicos que se me acercaban. Es como un hermano mayor para mi, pero es odioso no poder conocer chicos por tenerlo rondando a mi alrededor.
Pero así es él.
Lentamente me levante de la cama y me senté en el borde, mirando por un largo rato un punto fijo en el piso. Me gire a la mesa de luz y tome mi teléfono para ver la hora. Era las 12:00 pm, y no me importaba. Habíamos vuelto demasiado tarde anoche. Creo que eran las 7:30 cuando habíamos vuelto. Tardamos mas al tener que llevar a cada borracho a su casa. Bueno, en este caso llevamos a Caspar, Alfie y Marcus a su nuevo departamento — Caspar se mudo con los chicos hace poco. — y Luego a Jim, y por ultimo a Sam. Louise no salio con nosotros, ya saben, es madre.
Me levante, y lo mas lento que pude, salí de mi habitación. Fui hasta el baño y me mira al espejo. Estaba echa un desastre, pero estaba tan dormida que nada me importaba. Tome mi cepillo de dientes y lo utilice para lo que sirve — obviamente— Al terminar salí con mi típica flojera y comencé a bajar las escaleras para desayunar algo rápido.
Saque una jarra de jugo de naranja y me fije por algunas tostadas echas anteriormente por alguien mas. Me serví jugo y mastique ruidosamente la crujiente tostada mientras me sentaba.
-Que elegante que estas Jess.-Casi me caigo de la silla del susto que me había llevado. Una carcajada se escucho desde la puerta.
-Alfie, me asustaste.-Dije levantandome para saludarlo.-¿Qué haces aquí?.-Dije volviendo a sentarme mientras tomaba un poco de jugo.
- Zoe me pidió que hagamos un vídeo juntos. Ya los terminamos a ambos.
- Oh. Algún día me gustaría hacer un vídeo contigo.-Dije mirando. Este sonrió.
- Claro, cuando quieras.- Sonreí ampliamente. Mire mi ropa, y entendí porque decía que estaba elegante. Traía una remera grande de mi padre, con el numero 9 ocupando casi todo el espacio. Y debajo llevaba un short de tela gastado. Y bueno.. Mi pelo no ayudaba en nada.
-Creo que.. Deberia ir a cambiarme.- Dije riendo y rápidamente me dirigí a las escaleras.
Termine de atar mi coleta inclinada hacia la derecha y ate mis cordones. Tome mi celular para poder ver la hora. 1:30, Sábado.. ERA SABADO.
¡Oh dios! Olvide el vídeo.
Me abalance sobre la computadora y abrí todas mis redes sociales — Twitter, Facebook, Tumblr y Youtube.— Rápidamente millones de mensajes aparecieron preguntando sobre el vídeo. Me sentí mal por haberlos dejado de lado ayer y mande lo mas rápido que pude un tweet.
@JessyLee "Disculpen por no poder subir vídeo. El viaje me desacomodo un poco. ¡Pero ya mismo grabo! Así que manden sus preguntas #AskJessy"
Escribí otro, ya que no me alcanzaban los caracteres
@JessyLee "Otra vez perdonenme. Prometo subirlo en cuanto lo termine. Gracias por su apoyo."
Espere unos minutos mientras buscaba la cámara y luego revise el Hashtag. Ya había algunas preguntas y pronto otras comenzaron a aparecer.Busque mis favoritas y saque fotos de pantalla, para luego ponerlas en el vídeo, las anote en un papel y comencé a grabar.
-¡Hola diamantes! ¿Cómo han estado? Lamento no haber subido el vídeo el Viernes. Pero con todo esto del viaje se me paso. Pero para compensarlo, quise que ustedes sean parte del vídeo también. Así que les pedí que me hagan algunas preguntas.. Y bueno, estas fueron mis favoritas.- Mire la primer pregunta y la memorice.- "¿Quién ganaría los juegos del hambre, si se tratada de ti, Zoe y Joe?" Bueno.. Yo creo que Zoe. Diría Joe, porque es el hombre y supuestamente es el mas fuerte, pero asumamoslo.. Es una niña cuando se trata de pelear.-Dije riendo.- Me matara cuando vea este vídeo..- Susurre. Repeti la misma acción con las demás y al terminar con las preguntas me despedi.- Bueno, espero que les haya gustado el vídeo. Like si te gusto, suscribete para ser mi diamante.-Dije haciendo esa cosa rara que hace el Gollum de el señor de los anillos.-Y nada, les dejare aquí al costado el vídeo diario de cuando llegue ayer. Claro, en cuanto lo suba. Así que por ahora estará este hermoso signo de pregunta.-Dije señalando un lugar en mi alrededor, el cual, por supuesto, estaba vació.- Solo esperen a mañana y lo subiré.- Guiñe un ojo.- Un beso gigante y nos vemos el próximo Viernes puntualmente.- Tire besos a la cámara y la apague.
Ya había terminado, ahora solo quedaba editar.
Había estado una hora y media, mas o menos editando el vídeo. Ya casi iba por el final cuando escucho un grito de Joe desde abajo.
-¡Jessy, iremos a comprar los víveres! ¿Quieres algo?.
-¡Galletitas de limón!.-Grite. Eran mis favoritas. Al escuchar el ruido de la puerta al cerrar y seguí concentrándome en el vídeo hasta que lo termine.
Fui hasta Twitter, y anuncie que ya lo había terminado y que se estaba subiendo. Revise mis menciones y estaba lleno de preguntas para #AskJessy. Respondí algunas cosas comunes como el típico "¿Cómo has estado?" y "¿Qué harás hoy?" Me encanta tener personas que les guste ver lo que hago, aunque no sea tan importante aun así me apoyan.
Deje el vídeo subiéndose y tome mi campera, ya que hacia frió, y decidí salir a tomar algo de aire y caminar por el centro de Londres.
Nada mejor que un poco de aire fresco luego de un día agotador.
______
ALFIIIIIINNNN
Pari con este capitulo, se me borraba lo hacia de vuelta, no me gustaba, se borraba, lo hacia.
AAHHGG Creo que ya me volvi loca.
Espero que les gusteee
Aaaaa no puedo esperar a que vean que va a pasaaaar..
Besos!!
Martii
Yo antes de publicar un capitulo lo copio porque a veces el foro es puto y te lo borra e.e
Graciaaaaaaaaaaas :3
El que esta mas bueno es Marcus :$ Le re entro :$
as,jgkdasdhgsad
A mi no me gustan las galletitas de limon :B
Jess puta (? Ah
Ya empiezo xd (?)
Marcus esta re bueno.
ashjasdkad
Yo no me cambio por nada en el mundo (?)
Ah
shdasdjkada Me encanto *-*
Seguila pronto :3
as,jgkdasdhgsad
Jess puta (? Ah
Ya empiezo xd (?)
Marcus esta re bueno.
ashjasdkad
Ah
Georgi
Chicas, perdonen que no subi!!
Estoy muy atrasada con muchas cosas de la escuela, perdonenme.
En cuanto tenga un momento libre les escribo el cap que se merecen. Perdonenme.
A partir del 20 Ya voy a estar libre de pruebas espero.
Gracias por todo ♥
Alguien se acuerda si puse algun color de pelo??? Perdon, poca memoria >:c
Estoy muy atrasada con muchas cosas de la escuela, perdonenme.
En cuanto tenga un momento libre les escribo el cap que se merecen. Perdonenme.
A partir del 20 Ya voy a estar libre de pruebas espero.
Gracias por todo ♥
Alguien se acuerda si puse algun color de pelo??? Perdon, poca memoria >:c
Martii
Make You Believe. Capítulo 6
You know What? Just 'cause ur cute, don't mean you can have every girl u want.
You know What? Just 'cause ur cute, don't mean you can have every girl u want.
El aire fresco del invierno apunto de convertirse en primavera, chocaba contra mi cara enfriando mis mejillas y tornando mi nariz pálida a un rosado. Mi casi rubio cabello volaba por los aires, haciendo que mas de una vez se introduzca en mi boca, por equivocación.
Pase mi mano por mi boca, sacando por cuarta vez los mechones voladores. Caminaba sin un rumbo alguno, solo por diversión. La casa para mi sola era , un gran regalo para mi, pero no estaba con ganas de pasear por los pasillos cantando y bailando al ritmo de Coldplay, Queen o Ed Sheeran. —Que por cierto, son mis bandas y cantante favoritos.— Hoy, quería hacer algo productivo. Lo sé, raro en mi.
-¡Oh dios! .-Escuche que gritaron unos pasos delante mio. Miro hacia donde el ruido proviene y me encuentro a una chica de unos 15 años tal vez mirando sorprendida en mi dirección. Miro hacia atrás, por si había alguien mas y no lo había notado. Nadie. - ¡Tu eres Jessy Lee! .-La mire confundida, por tanta emoción.- ¡Oh dios! Te sacarías una foto conmigo ,¿Por favor?.-Le sonreí enternecida.
- Claro, me encantaría.-Esta soltó un grito pequeño y saco su cámara del bolsillo. ¿Acaso la lleva por todas partes? Raro. Apunto el lente hacia nosotras y ambas sonreímos. Un pequeño ruido salio de la cámara y la chica la volteo para ver la foto y sonrió emocionada. Me miro agradecida y me mostró la foto.- Salimos muy bonitas.- Dije viendo la foto.
-Si, muy. Muchas gracias, de verdad. Te lo agradezco mucho. Ya me voy y te dejo en paz. Adiós.- Dio media vuelta y comenzó a caminar, pero antes de que pudiera dar dos pasos la frene.
-Espera, ahora yo quiero una foto contigo. La guardare de recuerdo.- Esta me miro con ojos ilusionados y se acerco nuevamente a mi. Saque mi celular y saque una foto rápida a las dos. La mire y se la mostré.- ¿Tienes twitter? Me gustaría seguirte.- La chica estaba que casi se desmayaba, me miraba con los ojos abiertos como platos y su respiración parecía casi acelerada.
-S-Si-i -Tartamudeo con asombro. Rápidamente me lo paso y yo le agradecí. Se despidió y ambas tomamos caminos diferentes.
Eso había sido nuevo.
Desde mi celular entre a twitter y publique la foto de ambas:
@JessyLee "@CarolineK1 Fue genial conocerte linda. Espero que hayas tenido un buen día y ojalá nos encontremos pronto! pic.twitter.com/5Hswe40dA"
Seguí mi camino una vez publicada la foto. Luego de unas cuadras largas encontré un pequeño parque, el cual estaba lleno de niños en diferentes hamacas y toboganes. Localicé una hamaca vacía y ataque para tomarla. Llegue mas rápido de lo que creí y me tire sobre ella. Me hacia acordar a mi niñez. Eran los juegos del hambre cada vez que había una hamaca sola.
Me hamacaba lentamente, de atrás para el medio, ya que no llagaba a ir hasta delante del todo y, pues no tenia ganas de llegar.
Los niños corrían entre los arboles, los juegos y los diferentes bancos del parque. Subían y bajan de diferentes lugares y reían como si todo fuera risa y diversión. Y entre toda la diversión y el humor, un grito — Lo suficientemente fuerte como para sobresalir sobre el ruido que los niños provocaban.— retumbo sobre mis oídos. Me gire con el corazón a mil, por el gran susto que me acababa de llevar y trate localizar el causante de ese estruendoso ruido.
-¡Esto se acabo! Nunca me das lo que quiero. Eres solo un niño.- Grito una chica alta, morocha y cuerpo perfectamente proporcionado, a un chico detrás de ella.
Trate de no entrometerme en la conversacion y me concentre en mis propios pensamientos. Pero, aun asi, los gritos continuaron y no pude evitar girar para identificar mas la situación.
-De acuerdo, haz lo que quieras. Puedo tener a la chica que quiera. No te necesito.- Pff, creído.. Un momento.. Ese, ¿Ese no es Jack? ¿O Finn? No se es difícil identificarlos. Pero uno de los gemelos es, estoy segura. Y por la chica gritona, deduzco que Finn no es, ya que me dijeron que no tiene novia, y lo comprobe cuando lo vi coquetear con las chicas del club. Entonces era Jack. Así que esa era la famosa Rosalie, ¿Eh? Nada mal para ser una Barbie.- Ya volverás por mi Rosalie, y no estaré para ti.-Grito fuertemente, ya que la morocha había avanzado unos cuantos metros sin que me de cuenta. Al haber desaparecido totalmente, Jack pateo fuertemente un tacho de basura ,que estaba a unos centímetros de él, con rabia.
Lo vi mirar una vez mas en la dirección en la cual la chica se había marchado y se dejo caer, como una pluma, en uno de los tantos bancos del lugar.
¿Debería hablarle? No, él la ignoro toda la noche anterior ¿Por qué habría de hablarle ahora? Es verdad, no lo haré. Me levantare y me iré por donde vine,llegare a casa me cambiare pondré una película y preparare palomitas. Y olvidare esto. Como si nada hubiera pasado.— Sonreí mentalmente.—
Dicho y echo, me levante de la hamaca y la vi siendo ocupada en menos de un segundo, camine ignorando el echo de que tendria que pasar delante del chico y seguí el camino tranquilamente.
-Jessy..-Escuche detrás mio. Oh, ahora si se digna a hablarme.
- ¿Finn?.-Dije haciendome la tonta. Este sonrió y negó con la cabeza.
- No.. Jack.
-Oh, lo siento no te reconocí sin la cara de "Odio al mundo".-Dije sarcásticamente. Me molestaba el hecho de que no me haya hablado nunca y de la nada quiere hablar. Tal vez no debería, pero a quien le importa.
-Si.. Siento lo de ayer, es que no estaba de humor para ver a nadie.- Dijo tratando de ser simpático. —"Disculpa pero cuando no estoy de humor y estoy obligada a darle la bienvenida a un familiar de una amiga, por lo menos finjo estar contenta por verla."- Pensé malhumorada.—
-No importa, esta todo bien.- Dije con una sonrisa falsa.- ¿Cómo esta Finn?.-Dije sacando un nuevo tema de conversacion.
- Bien, por la mañana volvió a la universidad.-Dijo con un toque de arrepentimiento.
- ¿Y tú porque no fuiste?.- Pregunte. Aunque ya sabia la respuesta. "Rosal.."
-Rosalie. Ella es mi novia, y me pidió que me quedara o me dejaría, y bueno aquí estoy.- Ingenuo.
-¿ Y dónde esta ella?.-Dije con fastidio.
- Ella.. Me dejo.- Susurro. Sentí un poco de pena por el pobre chico, pero se esfumo al recordar su ultima frase ".. Puedo tener a la chica que quiera"
- Pues, algún día aprenderás de tus errores.-Dije subiendo mis hombros sin darle importancia.- De acuerdo, una muy bonita charla, pero debo irme.
-¿ Ya?.- Pregunto levantandose del banco en el cual había pasado los pocos minutos que duro la conversacion.
- Si,lo siento.- Subí otra vez los hombros.- Adiós.-Di media vuelta sin esperar una respuesta, y comencé a caminar para la casa.
¿Habrán chicos mas estúpidos que este?
Martii
See, yo me olvido#LoveAndLaughs escribió:Yo antes de publicar un capitulo lo copio porque a veces el foro es puto y te lo borra e.e
as,jgkdasdhgsad
Jess puta (? Ah
Ya empiezo xd (?)
Marcus esta re bueno.
ashjasdkad
Ah
AHORA SI TE GUSTAN D:
Jess sos vos ._.
Alfie esta mas bueno
Cochina edionda a rodillas
Ya la segui
Gracias *-*
Martii
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11