O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Make You Believe [Jack Harries] - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make You Believe [Jack Harries] - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Make You Believe [Jack Harries] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Make You Believe [Jack Harries] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Make You Believe [Jack Harries] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Make You Believe [Jack Harries] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Make You Believe [Jack Harries] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Make You Believe [Jack Harries] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Make You Believe [Jack Harries] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make You Believe [Jack Harries]

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 11 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por AntonellitaLerman Dom 27 Oct 2013, 6:41 am

No la seguirás?????????? Please SÍGUELA
NUEVA LECTORA AQUÍ
DANIELA
15
VENEZUELA
ESPERANDO QUE SUBAS
BYE
AntonellitaLerman
AntonellitaLerman


Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 11 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Sáb 02 Nov 2013, 9:55 am

me encanta tu nove<3333333
siguela pronto!
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 11 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Sáb 02 Nov 2013, 9:56 am

me encanta tu nove<3333333
siguela pronto!
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 11 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Martii Dom 17 Nov 2013, 5:15 pm

Make You Believe. Capítulo 17
Ok. Let's talk.
El ruido de las llaves me despertó en medio de la noche. Mire a la mesa de luz para ver la hora: 5:44 am. ¿Serán Joe y Zoe?
Me mantuve en mi lugar —El cual era sobre el pecho de Jack— pero a él no le pareció cómodo, entonces se giró hacia mí y me envolvió con ambos brazos, apoyando su cabeza en la mía. Solté un suspiro y me acurruqué en sus brazos.
Estaba media dormida ya, cuando la puerta de mi habitación se abre, junto con mis ojos. Aún así me mantuve quieta, como si no estuviera ahí.
-Oh por Dios.-Dijo la voz femenina de Zoe en un susurro. Luego escuche la puerta volver a cerrarse y sus pasos alejarse en el pasillo.
-Nos matarán.-Susurró Jack con su voz ronca. Sonreí.
-¿Hace cuánto estas despierto?-Susurré.
-No sé, 10, 15 minutos..-Se apegó más a mí y me beso la cabeza.
-Duermete ya.
-Bésame.
-Estoy tan cansada sabes. Creo que mejor me dormiré. Buenas noches.-Me acurruqué en su pecho y cerré mis ojos. Jack, levantó mi cabeza y unió nuestros labios en un dulce beso.
-Ahora sí, buenas noches.-Depositó un último beso y se acomodó como antes.


Los ruidos de tacones retumbaban en el pasillo y por lo tanto en mi cuarto. Los tacones de Zoe podían hacer uno de los ruidos mas irritantes en la mañana.
Me giré al reloj, 10:32 am. Ya se estaba haciendo tarde. Me gire en mi cama mientras miraba el suelo, pero mi vista fue obstruída cuando una bandeja con un gran desayuno y una nota se topó en mi camino. En ese momento, me di cuenta que Jack ya no estaba en mi cama conmigo, o si quiera en mi cama. Me acomodé y tomé el desayuno.
Abrí la nota, y comencé a leer:
"Jessy: Buenos días bonita, espero que hayas dormido bien. Yo me la pasé de maravilla. Lamentablemente me tuve que retirar antes de tu acompañamiento, debido a que mi hermano me llamó tiempo después de que llegaran Joe y Zoe —Creo que eran las 7:00 o algo así.— mencionando algo sobre la Universidad y que estaba llegando tarde. ¡Ja! ¿Puedes creerlo?
De acuerdo, me aburrí de escribir como un ingles del siglo XVll, es agotador. ¿Cómo obtuviste esa idea y pensaste que era divertido? No se me ocurren adjetivos para seguir.
Estaré en la Universidad todo el día. Paso por ti a las 2 para almorzar.
Disfruta el desayuno.
Te quiero.   — J."
Sonreí y guarde la carta en mi cajón de la mesita de Luz y comencé a desayunar. Decidí responderle.
Tome mi celular y marque su número en un mensaje.
"Recién despierto. Gracias por el desayuno. Espero que tengas un gran día en la Uni. Te espero a las 2. Te quiero Xx— JL. Ps: ¿Por qué tú eres J y yo tengo que ser JL? #NoEsJusto."
Se me habían hecho costumbre los hashtags últimamente. Procedí a terminar mi desayuno en paz.
Al terminarlo, tomé la bandeja y salí de mi habitación. Tomé una bocanada de aire y me preparé para el momento de la verdad. Ahora tendría que explicarle las cosas a Zoe. Y lo peor es que ya puedo sentir su mirada de "Te lo dije" junto a sus palabras.
Dejé la bandeja junto al lavaplatos y recé por poder subir las escaleras sin tener que vivir un interrogatorio por ambas partes de mis primos.
- Jessy, ¿Podrías venir aquí un segundo? - La voz de Joe se escuchó provenir del Living room. Maldecí por lo bajo y fuí hasta él con el corazón en la boca. Su voz parecía una de las más serias y profundas, o al menos eso parecía en mi mente.
Joe y Zoe se encontraban ambos en el Living, uno en cada sillón. La única diferencia era que Joe se encontraba en el que estaba en frente a la TV. Esaban viendo el partido de Football. Joe se encontraba extremadamente concentrado en él.
-Quién piensas que ganará el partido, ¿El FFC o FGR?- Prenguntó como si tuviera alguna idea de quién era cada uno.
-¿Se supone que esos son equipos de Football? No lo sé Joe, yo no conozco estos equipos.
-Jessy, ¿Puedo hablarte un momento? - Y se viene el interrogatorio...


Voy a dejar este capítulo por aquí... 
*Sale corriendo a esconderse bajo las sábanas esperando que nadie la encuentre*


Última edición por Martii el Miér 18 Dic 2013, 8:06 am, editado 1 vez
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 11 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Zafira Lun 18 Nov 2013, 6:11 pm

MALDITA BASTARDA!!! estoy obligada a amenazarte de muerte por dejarlo hasta ahí! Por el otro lado... O POR DIOS TUVIERON RELACIONES! Y ADEMAS ZOELLA LOS VIO!!!!!! Cuando me recupere del infarto vuelvo *se va y se sienta en una esquina*:misery: 
PD: Cuando leí el capitulo fue algo asi: :imdead: :quee: Make You Believe [Jack Harries] - Página 11 1244184562 Make You Believe [Jack Harries] - Página 11 3275125450 Make You Believe [Jack Harries] - Página 11 2206569979 Make You Believe [Jack Harries] - Página 11 477734387 :cosi: :deos: Make You Believe [Jack Harries] - Página 11 1455854798 Make You Believe [Jack Harries] - Página 11 88550944 Make You Believe [Jack Harries] - Página 11 3145614072 mientras tanto Jack y Jessy::sersi: :latigo: :fosforitos: :arrastro: 
Zafira
Zafira


Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 11 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por ZairaGili Lun 09 Dic 2013, 6:09 am

HOLAAAAA NUEVA LECTORA!! SIGUE POR FAVOR, ME ENCANTA TU NOVELA. ES ASDFGHJKL
BESITOOS
ZairaGili
ZairaGili


Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 11 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Lun 09 Dic 2013, 9:43 am

capitulo per-fect.
siguelaaaaaaa<3
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 11 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por ~Nessa~ Vie 13 Dic 2013, 6:55 pm

MARTIIIII! 
Aqui Vanessa! 
Lo lamento
Lo lamento
Lo lamento
Lo lamento
Lo lamento
Lo lamento
Lo lamento
Lo lamento
Lo lamento
Lo lamento
Lo lamento
Lo lamento
Lo lamento
Lo lamento
Lo lamento
Lo lamento
Lo lamento
Lo lamento
Lo lamento
Lo lamento
Lo lamento
Lo lamento
Lo lamento
Lo lamento
Lo lamento
Lo lamento
Lo lamento
Lo lamento
Lo lamento
Lo lamento
Lo lamento
Lo lamento
Lo lamento
Lo lamento
Lo lamento
Lo lamento
Tenia tiempo sin entrar y apenas hoy es que leí el capitulo
Espero que me disculpes y que sigas pronto
~Nessa~
~Nessa~


Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 11 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Martii Miér 18 Dic 2013, 8:11 am

Make You Believe. Capítulo 18
 #What?
-¿Cómo estuvo tu noche? -Preguntó con un tono entre travieso y divertido.
-Ya sé que nos viste, no empieces con eso.- Dije tratando de hacer de esta conversación lo más corta posible.- Vino unas horas antes de que ustedes lleguen, charlamos, dijo que me quería, nos besamos. Nos besamos, nos besamos..- Bajé el tono de mi voz a uno casi inaudible.- Ydormimosjuntos..
La sonrisa en la cara de Zoe, se esfumó. Pero al terminar la oración, su cara se tornó en una gigante y hermosa sonrisa emocionada.
-¡Ya lo sabía! ¡Sabía que terminarían juntos! Por Dios, debo ser una psíquica. No puedo creerlo. Esta dicho, puedo ver el futuro.- Dijo haciendo unos cuantos raros ademanes.-
-Pero cállate, no quiero que nadie se entere de esto. Mucho menos Joe. Se volverá loco.- Tapé su boca con mi mano. Zoe paso su lengua por ella.
-No solo loco, podrá hasta destripar a Jack. De acuerdo, me quedaré callada.- Suspiré de alivio.- Pero dime, ¿Cómo estuvo? ¿Fue bueno contigo? ¿Usaron protección?--
-¡No responderé eso! Adiós, me guardaré en mi habitación.- Grite mientras corría escaleras arriba.
-¡Solo quiero saber si fueron seguros! -Fue lo último que escuché antes de cerrar la puerta de mi habitación bajo mi humillación. 
Nota para mí misma: Nunca hables de relaciones sexuales con ningún familiar. Ni siquiera los cercanos. Se puede volver una clase de sexo seguro.
Ya eran las 11 am, y no sabía que podía hacer hasta que sean las 2 pm. Busqué mi celular en todas las sábanas revueltas. Sonreí por el simple recuerdo de la noche anterior. Al encontrarlo un mensaje de Jack hizo que mi celular se prendiera.
"Debo alejarte de Twitter. Ya usas los hashtags para todo. Yo debo ser J, porque tengo #Swag (Oh gran ironía.) Tu no eres digna de ser J. ¿Hubo interrogatorio con Zoe y Joe? Espero que te haya ido bien. La Uni tiene cada vez menos profesores. En el día llevo 3 horas libres. Por supuesto que solamente podíamos quedarnos en el campus o la biblioteca. El mensaje se esta haciendo largo. Luego te llamo. Te quiero Xx - JH. Pd: Ahora puedes ser J."
Sonreí. Una de esas sonrisas en las que piensas "¿Cómo puedes ser tan estúpidamente lindo?". Entré a Twitter, adicciónes.
@JessyLee "Sean sinceros, ¿Uso mucho los Hashtags? #AnswerJessy #Irony"
@MarcusButlerTv " @JessyLee Para nada.. #YESYESYES"
@JacksGap "@MarcusButlerTv @JessyLee Es lo que yo le dije. #ListenToMeBabe"
@JessyLee "@JacksGap @MarcusButler Callense los dos, no les hablaba a ustedes. #BusyBodies"
@JacksGap "@JessyLee Sabes que te quiero. #Lovely"
Sonreí y retweetee su tweet. Varias notificaciones de tweets hicieron sonar mi celular. Varias personas que les gustaban nuestros videos, comenzaron a llenar nuestras interacciones. "Le dijo te quiero. Huelo a un romance #OTP" "Alerta pareja. #Jasse" Amaba que siguieran nuestro juego de Hastags. 
No estaba segura si era el momento para poner cosas públicas como esas en las redes, pero si Jack quería hacerlo, no lo pararía. Es más, me encantaba.
"Oi, no te hagas una alianza con Marcus. Él está de mi lado. Ni te esfuerzes. Recluta a otra persona. #JJWar ¿Podría ser una buena guerra, no crees? Te quiero Harries. -J. Pd: No hay devoluciones Xx."
Envié ese mensaje con el intento de provocar una pequeña y divertida guerra entre nosotros.
"Ohh, ¿Fue eso un reto? Porque creo que sabes quién perderá. -JH. Pd: Estoy pensando de quitártelo. No mereces ese gran título."
Ya era casi la hora en la cual Jack me vendría a buscar. Arme un gran rodete en mi cabeza y delante puse una bandana blanca y roja, para darle un detalle a mi cabeza. Me puse una musculosa blanca abajo de una camisa de Jean y unos jeans negros con zapatillas. Me puse un poco de máscara en las pestañas y brillo en los labios. No era la gran cosa, pero me gustaba.
Mi celular comenzó a sonar con el tema de Doctor Who. Sonrei. Era Jack.
-Harries.
-Lee.- Escuche del otro lado de la línea.- Estoy en tu puerta, pero tengo miedo de tocarla. Así por favor baja.- Reí.
-Ya bajo.- Corté el teléfono y tomé mis llaves para bajar las escaleras.-Saldré con Jack, nos vemos luego.- Dije para abrir la puerta y salir de la casa.


5Comentarios para mi...
Perdon.
Pero lo bueno es que subo, no?
:c
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 11 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por chenyeol. Vie 20 Dic 2013, 10:32 pm

Bueno, bueno, ¿Como empiezo?
Ya se. Soy Fernanda, pero me dicen Large. Y ¿como decirte? Es la primera nove que leo del gemelo. Y es, hermosa, mi presiosa! -inserte voz de Gollum- tal y como Jesse dice lo de sus diamantes.
Ay amo al Jack! Es tan hsjvasjhsndj. Escribes tan perfecto, es perfecto, el es perfecto y todos somos perfectos hasta que terminamos en una tumba. Igual somos perfectos.
Ay no se que mas decir. Soy tu nueva reader. Yeah babe, i'm here to sturbb ya' don't mess with me! I'm like a ninja.
Bueno, soy de México, pero actualmente viviré en Los Ángeles por 2 años 1/2 mi tía vive alla y conoceré a mis primos primas etcétera, siempre me eh imaginado una historia de esas en donde los primos se enamora, ya tu sabeh. Okya, siguela pronto, que amo a jack ¿Ya lo dije? ¿no? Wano, lo amo...
Besos. Large.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 11 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Snow. Dom 29 Dic 2013, 6:36 pm

Llegue tarde? Perdón por no comentar antes pero es genial tu novela siguela por lo que más quieras.

Pd: ¿Sabes lo difícil que es encontrar una novela con youtubers? Siguela por favor  Make You Believe [Jack Harries] - Página 11 167695056
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 11 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por ~Nessa~ Mar 07 Ene 2014, 11:25 am

Sigue prontooooo!! 

xx
~Nessa~
~Nessa~


Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 11 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 8:03 pm

Dios mio ande buscando una novela de Youtubers por todos lados y no habia ninguna de Jack o Finn ! Hasta que encontre esta perfecccion en Internet y la amo tanto *-* . Soy tu nueva y fiel lectora . Y ahora te tendre atolondrada por que quiero CAPITULOOOOOOOOOOOOOOO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 11 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Tatuu-Directioner(: Dom 09 Mar 2014, 8:43 pm

seguila! la vas a seguir ? o la vas a abandonar ? :c
Tatuu-Directioner(:
Tatuu-Directioner(:


Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 11 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.