O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Make You Believe [Jack Harries] EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Make You Believe [Jack Harries] EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Make You Believe [Jack Harries] EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Make You Believe [Jack Harries] EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Make You Believe [Jack Harries] EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Make You Believe [Jack Harries] EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Make You Believe [Jack Harries] EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Make You Believe [Jack Harries] EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Make You Believe [Jack Harries] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make You Believe [Jack Harries]

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] Empty Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Martii Vie 01 Mar 2013, 5:23 pm

+Nombre: Make You Believe
+Autor: Martii
+Adaptación: No
+Género: Romance
+Advertencias: NO NECESITO CHICAS.
+Otras páginas: nop



Make you Believe


• Where do you run? Who do you turn to and burn to 'cause you though that she was the one. She threw it away, let you with nothing but pain you wont feel love again. •

.
Un año, eso era solo lo que tenia, y me parecía suficiente. Tenía un solo año,para vivir en Londres con mis primos.
Sería fantástico, no los veía desde que tuve que irme del país cuando tenia 7 años. Ellos eran mayores que yo,pero siempre nos llevamos genial. Y ahora los tres teníamos algo en común: Los tres teníamos nuestros canales en Youtube, teníamos vídeos y eso era a lo que nos dedicábamos,entretener a la gente con nuestras payasadas frente a la cámara.Claro que aún nunca hemos echo un vídeo los tres juntos,pero es solo cuestión de horas para que ya comencemos a grabar y preparar unas cuantas cosas divertidas.
Al fin conocería al 'Youtube Crew' de Londres en persona, al cual yo, claramente, pertenecía.
Pero nunca pensé que un año me parecería tan poco tiempo, luego de conocer a uno de los gemelos mas conocidos de la internet.





+Hola! Espero que esten bien.
Yo vengo con otra novela,pero muy diferente a las que alguna vez hice.
Si alguna esta leyendo la mia de Those Little things
(Si desean leerla esta en este costado e.e) bueno, no tiene nada que ver.
Es mucho mas feliz creo.
+Otra ves, no necesito chicas.
Los Youtubers estaran solos, lo prefiero así. Pero si quieren aparecer
con alguna otra persona avisenme y yo les digo si puede ser posible.
+Es de Jack Harries :D
+Espero que les guste!
+Si no hay comentarios este tema sera eliminado :)


Última edición por Martii el Jue 18 Jul 2013, 2:53 pm, editado 2 veces
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Georgi Vie 01 Mar 2013, 6:45 pm

A mi me gusta Finn u.u
Ah
asdlñksdaldasjda
Quiero primos! D:
I have nothing ~ NOTHING ~
Boe, me gusta :$
Ya empece a acosarte *-*
Seguila :3 O empezala, como carajo quieras decirle e.e
Ah
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Martii Dom 03 Mar 2013, 11:49 am

#LoveAndLaughs escribió:A mi me gusta Finn u.u
Ah
asdlñksdaldasjda
Quiero primos! D:
I have nothing ~ NOTHING ~
Boe, me gusta :$
Ya empece a acosarte *-*
Seguila :3 O empezala, como carajo quieras decirle e.e
Ah
No tenes primos?
IF I DONT HAVE YOOUUUU ahre que nose si era esa la cancion
Gracias *-*
Te amo acosadora :D ah
Ya la sigo/empiezo/violo (?
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Martii Dom 03 Mar 2013, 12:40 pm

Make You Believe. Capítulo 1
All is about to begin..

El último llamado de mi avión ya había sonado por los pasillos del lugar,y yo aún me despedía de mis padres y mi pequeña hermanita Lina.Era mucho tiempo para ellos,pero yo quería hacerlo.Deshice el abrazo de mi hermana para luego sacudir su cabello.Les sonreí una última vez a mis padres.
-No olvides llamarnos.-Susurraron luego de que haya dado la vuelta. Me gire sonriendo divertida.
-No lo haré.-Hice un ademán con la mano de despedida y corrí por los pasillos para llegar al avión.

-12 B... 12 B...- Susurraba mientras miraba los asientos con el billete del pasaje entre mis dedos.Unos segundos después encontré mi espacio en la fila de la izquierda, justo en medio de un gran hombre dormido y una chica con gigantes auriculares con música rebotando por toadas partes.Con dificultad pase por encima del hombre y me acomodé en mi pequeño espacio.-Youtube no me paga suficiente por esto..-Susurre lo mas bajo posible.
Me acomode en el asiento,con mi mochila entre las piernas y me abroche el cinturón. Rebusque entre las cosas sutilmente arrojadas en la mochila y saque mi cámara Nikon. La encendí y saque la tapa.- Bueno, creo que esto es lo mejor que pude pagar.-Susurre mientras me apuntaba y luego movía sutilmente la cámara al hombre dormido a mi lado. Solté una pequeña risita y la volví hacia mí.-Creo que hasta los de el asiendo 20 pueden escuchar la música de la chica a mi izquierda.-Volví a apuntar sutilmente.La volví.- Quiero esos auriculares.-Dije poniendo una cara de psicópata.
-Disculpa, el avión esta por despegar, ¿puedes apagar la cámara por favor?..-Dijo una azafata con una sonrisa obviamente falsa. Asentí y guarde la cámara, luego apague mi celular y algún otro equipo electrónico pequeño que haya traído allí dentro.
Despegamos luego de las indicaciones salvavidas, pero no las escuche ya que me aburren. Algún día moriré por mi desinterés. Mire la tabla de indicaciones que hay en cada asiento para asegurarme si ya podía prender mi Ipod para escuchar música. Aún no.
Resople tirándome hacia atrás nuevamente y me cruce de brazos.En ese momento descubrí que el asiento podía tirarse hacia atrás. "Si no podía escuchar música, podría dormir un rato. Ya que es muy temprano aun." pensé. Me acomodé en el asiento y como pude relaje el cuerpo para dormir.

El ruido que ponen cuando hay que abrocharse los cinturones me despierta de un salto.Escucho por los altavoces
-Señores pasajeros, estamos pasando por un lugar de ligero aire turbulento y les pedimos que por favor abrochen sus cinturones. Luego de esto serviremos los desayunos.- ¿Desayunos? Ya me esta gustando este avión. La versión en español se repitió y luego el silencio volvió a inundar el avión. Volví mi asiento a la posición normal y busque un libro entre mis cosas. "shadow" es la segunda parte de mi saga favorita, la escritora es Elena P. Melodia. Me encanta. Siempre me extraño como la pequeña hermana de la protagonista se llamaba igual que mi hermana, Lina. Eso siempre me llamo la atención y me divirtió ampliamente.
Una, dos, tres, cuatro,cinco,seis páginas termine de leer para que las azafatas me alcanzaran a mi y a la chica a mi lado una caja con aperitivos y un vaso térmico con café,pregunte si tenían leche y me alcanzaron un pequeño y raro sobre que lo vacié sobre el vaso, y extrañamente el café se torno de un color castaño.
Volví a sacar mi cámara y la encendí otra vez.
-Comidaaa..-Dije con tono zombie mientras enfocaba la caja ya abierta con los aperitivos a la vista.Volví a apagarla y saque mi Ipod con los auriculares.
{Make you Believe} de Little Mix es la primera canción que suena en el pequeño reproductor. La tarareo mientras abro un paquete con galletas que estaba en la caja.

-Señores pasajeros informamos que estamos por accionar el descenso a la ciudad de Londres, capital de Reino Unido. Pedimos que por favor se abrochen los cinturones y acomoden sus asientos en posición vertical.-Dijo la azafata por el micrófono.
Emocionada cumplí con lo que pidieron y me dedique a mirar la ciudad de mis sueños.
Al fin había vuelto.

Me encontraba estancada en medio del pasillo del avión, todos amontonados por la deleitante idea de por fin salir de allí dentro.
Cuando por fin lo logramos salimos por una ancha manga que se conectaba con la puerta del avión. Al caminar por ese ancho pasillo llegamos a una sala con una cinta,por ahí saldrían las maletas.
Me gire a la puerta para saber si encontraba a alguien familiar.Miles de caras se asomaban por la puerta con diferentes carteles con nombres. Aun no encontraba a mis primos,pero seguro estaban atrás del todo, siempre llegaba tarde.
Tome las maletas una vez que las vi pasar por la cinta y salí abriéndome paso entre todas las personas que se abrazaban luego de mucho tiempo de no verse.Un grito interrumpió mis pensamientos.
-¡Jessy!.-Escuche detrás de mi. Me gire y encontré a mi prima dando saltitos por todos lados con su hermano sonriendo risueño.
-¡Zoella!.-Grite soltando las valijas y tirándome encima de ella. Ambas comenzamos a dar saltos aun abrazadas y gritábamos cosas inentendibles.Una toz falsa nos interrumpió.
-¿Acaso no hay amor para Joe?.- Preguntó el rubio estirando sus brazos.Le sonreí y me tire encime de él también.
-Por dios estas gigante.-Dije al bajar.Él rió.
-Tú también, creciste un poco. ¿Cuánto? ¿5 cm?.-Dijo riendo y lo golpeé.-De acuerdo, tomemos esas maletas y salgamos de aquí.-Dicho y echo, tomo las 2 maletas grandes y dejo la pequeña, para luego dirigirse fuera del lugar.
A pocos metros de la puerta se encontraba su auto, creo que es un gris Mercedes Benz pero hasta ahí llega mi investigación de autos. Tomo las dos maletas y las subió al auto, luego tomo la tercera y la coloco arriba de estas dos.Cerro el baúl y me abrió mi puerta, en la parte de atrás.
-Menores de edad en la parte trasera.-Dijo haciendo una voz de mayordomo.
-Tengo 17 años Joe, pronto sere legal.-Dije canturreando metiendome en el auto. Este nego soriendo y cerro la puerta.
Esto seria maravilloso.


Última edición por Martii el Lun 04 Mar 2013, 8:59 pm, editado 1 vez
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Georgi Dom 03 Mar 2013, 5:57 pm

No boluda, no tengo primos.
Re acosadora la piba, mal.
Le saca fotos para luego pegarlas en su pared y lamerlas (?)
Ay si si, tiene una Nikon y un Ipod
Mi nokia le re rompe la cola ~
Son re giles los de avion, te dan un jugito y un sandwich de mierda
Ratas ahi u.u
MORFI <3
Esos dos son los primos?
sahkjdasdjhasd
A los 10 era legal, antes, ir adelante
Apa, yo me acuerdo de las cosas
:NostalgiaON:
sakdjhaskd
Seguila y avisame cuando subas porque soy re perdida
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Ana Bella Dom 03 Mar 2013, 9:21 pm

Nueva lectoraa!!!
Me encanto el primer cap.!
Seguilaaa pronto.
Beso. :ilusion:
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Martii Lun 04 Mar 2013, 9:02 pm

#LoveAndLaughs escribió:No boluda, no tengo primos.
Re acosadora la piba, mal.
Le saca fotos para luego pegarlas en su pared y lamerlas (?)
Ay si si, tiene una Nikon y un Ipod
Mi nokia le re rompe la cola ~
Son re giles los de avion, te dan un jugito y un sandwich de mierda
Ratas ahi u.u
MORFI <3
Esos dos son los primos?
sahkjdasdjhasd
A los 10 era legal, antes, ir adelante
Apa, yo me acuerdo de las cosas
:NostalgiaON:
sakdjhaskd
Seguila y avisame cuando subas porque soy re perdida
No sabia que no tenias primos :c perdon
No entendi eso .__.
Se la va la carita con agua y con jabon CON AGUA Y CON JABON? SIII se lava la carita Se lava la carita con agua y con jabon D:
Mi alcatel se rompe antes de que lo toque.
Encima el sandwich es horrible D:
Si *-*
No sabia eso ._. Pense que era a los 12
Pero igual lo puse para que supieran la edad saddasdfasfdsas e.e
Ahora te aviso :D
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Martii Lun 04 Mar 2013, 9:03 pm

Ana Bella escribió:Nueva lectoraa!!!
Me encanto el primer cap.!
Seguilaaa pronto.
Beso. :ilusion:
Bienvenida!
Georgi ya me estaba acosando D:
Gracias *-*
Ya la sigo :DD
Besitoss 🍌
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Martii Lun 04 Mar 2013, 9:03 pm

Make You Believe. Capítulo 2
Why is all big on here?

Zoe y Joe entraron, ella en el asiento del copiloto y él en el otro. Joe arranco el auto y comenzo a manejar, Zoe bajo su ventana y prendió la radio. Rápidamente una canción sonó, y ella le subió el volumen.
-Bajale Zoe, nos van a detener.-Dije Joe bajando el volumen.
-Estamos en la carretera, al menos por ahora.-Dijo y volvió a subirla.Luego se giro hacia atrás y me sonrió.-No podemos esperar a que conozcas a los chicos, estuvieron emocionados toda la semana, no paraban de preguntar cuando llegarías.-
-Yo tampoco puedo esperar.-Dije sonriendo ampliamente.Zoe se sacudió levemente en su asiento y volvió a mirar hacia adelante.
Yo baje mi ventanilla y deje que el aire fresco inunde mis pulmones y despeine mi cabello.

-..mamá consiguió un buen trabajo a mi papa lo ascendieron otra vez y Lina y yo nos hicimos de buenos amigos en el colegio. No fue tan malo. Lo peor fue dejar el país, eso me costo mucho.-Termine de contar mientras bajábamos del auto para entrar a lo que es su casa y lo que seria mi casa los siguientes 12 meses.Por fuera era gigante, dos pisos un amplio jardín delante con una puerta que daba con el de atrás.Precioso.
-No les fue tan mal.-Dijo riendo.
-¿Y ustedes?.-Dije curiosa
-No hay mucho que decir, casi todo te lo dije cuando nos llamábamos en vídeo.Pero... Mamá consiguió un nuevo trabajo, lo que hace que ella y papa estén casi siempre de viaje, pero lo aceptamos.-Con expresión de no importar.Yo asentí y tome la maleta pequeña para entrar en la casa.
Joe abrió la puerta y me dejo pasar primero, abriendo así una gran 'O' en mi boca, de asombro.
- Es hermosa.-Exclame sorprendida.
-La decoro completamente mi madre.- Dijo Joe.- ¿Esta bonita verdad?-Asentí aun mirando a todas partes con gran asombro.
-Ven te mostrare tu habitación.- Dijo Zoe tomándome de la muñeca libre arrastrándome hacia las escaleras.
-Claro, dejenme solo con las gigantes maletas.¿Que rayos traes aquí Jessy?.-Solté una risa mientras terminaba de subir los escalones.
Al llegar arriba un gran pasillo con 5 puertas apareció a continuación de la escalera.El pasillo tenia una larga alfombra que llagaba hasta el final, las puertas eran de un color marrón obscuro.Entre dos puertas se encontraba dos mesitas con flores, una enfrente de la otra.Arrastre mi maleta pequeña hasta la segunda habitación a la izquierda del pasillo, donde ahora me esperaba Zoe emocionada.
- ¿Lista?.-Dijo poniendo la mano en el pomo, lentamente lo giro y abrió la puerta,dejandome ver lo que había dentro.
Entre con la boca más grande de lo habitual,el espacio era gigante. Una cama matrimonial se encontraba al lado de una mesita de luz con una lampara y dos cajones. En la pared había algunas estanterías con diferentes libros. Una ventana corrediza alumbraba la entera habitación, y de ella colgaban unas cortinas hermosas. Un balcón lo suficientemente grande como para que haya un mini sillón para recostarse en él. A unos metros de la ventana un amplio escritorio con una silla, y al lado de este, un gran armario.Las paredes eran de un rosa pastel claro. Era perfecto.
Me gire con una gran sonrisa a Zoe y a Joe, que acababa de llegar un poco agitado, y fui corriendo a abrazarlos.
-Es perfecto, chicos. Gracias.-Dije sincera.
-Tal vez no sea como Los Ángeles, pero es acogedor.-Dijo Zoe.-Mama me ayudo a decorarla antes de irse ayer.
-Es mejor que LA. Que lástima, tenía ganas de saludarla.-Dije un poco desanimada.
-Ella volverá en Junio. Y sabiendo que es estamos empezando Marzo, no falta mucho. Se pasará volando.- Dijo sonriendo.- Te dejaremos sola para que te acomodes. Puedes hacer lo que quieras, estas en tu casa ahora. El baño esta a final de pasillo por si necesitas tomar una ducha. Mi habitación es la de enfrente a la derecha, la otra es la de Joe. Te esperare abajo.. Ah por cierto.. Vendrán los chicos a conocerte, me avisaron antes de venir.-Dijo para dejarme sola con Joe. Este movió una de las maletas y la entro a la habitación, mientras yo tomaba la otra y la entraba también. Me sonrió y se fue. Cerré la puerta y di un ultimo vistazo a la habitación. Había bastante por guardar.

La ultima prenda estaba en el armario. Mi computadora estaba en el escritorio junto con la cámara y el Ipod. Mi celular arriba del libro "Shadow", en la mesita de luz. Las maletas estaban bien acomodadas en una esquina libre de la habitación, luego les encontraría un lugar en donde encajen perfectamente.
Asome mi cabeza por la puerta y mira hacia ambos lados.De abajo se escuchaba la voz de Zoe hablando sola, seguro que hablaba por teléfono.A menos que ya haya enloquecido.
Lentamente salí de mi habitación y me acerque al baño. Abrí la puerta y lo examine mientras entraba. Todo era lujoso. Era de un color crema en las paredes alrededor de la bañera. Al lado de ella estaba el lavamanos con un bonito espejo. Y atrás estaba el inodoro con el bidé.Y junto al bidé un pequeño armario. Lo abrí, y dentro encontré Toallas y diferentes cosas de aseo. Decidí tomar un baño relajante, ya que el vuelo es demasiado esteraste para mi gusto.
Abrí el agua caliente para comenzar a llenar la bañera y comencé a desvestirme.

El tiempo pasaba y yo estaba aun dentro del agua, creo que me voy a hacer una pasa de uva. Termine de lavar mi cabello y salí, sacando el tapón que no dejaba que el agua pasara.
Coloque una toalla en mi cabeza y la otra en mi cuerpo. Pero para mi mala suerte la que encontré era demasiado pequeña, y dejaba una parte de mi cuerpo al descubierto. Trate de taparlo como pude y salí del baño apagando las luces. Hice unos pasos y la mitad de la toalla se me salio de la mano. Mientras trataba de tomarla escuche un ruido.
-¡Ups!.-Dijo una voz masculina.
Que día el mio.
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Georgi Mar 05 Mar 2013, 8:01 pm

Mejor que no entiendas las cosas que digo, mantene tu inocencia (?
Comida es comida, rica o fea, es comida y es bien aceptada (?) *-*
Por que te disculpas? No me jode no tener primos ._.
No es mi oscuro pasado (?)
Ah

Hablando del capitulo :
Awwww tiene una habitacion de princesa! :D
Ahora me imagino lo incomodo que va a ser cuando halla garching (?)
Tiene nombre la chica o es rayita?
Como que Georgi te estaba acosando? e.e Georgi no hace esas cosas u.u
JAJAJAJAJAJAJAJAJA La vio en bolas! *o*
Ah
asñhjaskdjhasdkjasdas
Yo hablo sola y no estoy loca >:l
Creo ._.
sahkdasdjhsada
Seguila o te saco la toalla (?)




Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Mariahwantsmoore Miér 06 Mar 2013, 8:23 pm

Nuevaa lectoraaa! Sigueee :D :ilusion:
Mariahwantsmoore
Mariahwantsmoore


Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Martii Sáb 16 Mar 2013, 7:15 am

Hoy o mañana subo capituloooo!!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Martii Lun 18 Mar 2013, 1:27 pm

Make You Believe. Capítulo 3
Well.. I didn't expected that we were going to meet this way.

-¡Ups!.-Dijo una voz masculina.

Rápidamente, como un rayo, subí la parte de la toalla caída. Para mi suerte, la cual no es mucha, no se vio casi nada. Menos de la mitad de mi cuerpo. Pero aun así algo se vio.
-Perdoname, yo no vi nada. Solo me mandaron a ver porque tardabas.. Otra vez perdoname.-Dijo rápidamente el chico llevándose la mano a los ojos, tapándolos.
Sin decir nada y con el color rojo hasta en el cabello entre corriendo a mi habitación. Cerré rápidamente la puerta y me apoye en ella, tratando de calmar mi acelerado corazón.
En ese momento me di cuenta de quien era la persona que casi me ve en toda mi gloria. Marcus Butler. Nada mal para 21 años.Manteníamos contacto, pero nada serio.Desde que lo vi siempre tuvo un pequeño enamoramiento por el. Aun así me perturba la idea de que me haya visto semi desnuda.
Saque la ropa que usaría del armario y la coloque en la cama. Me coloque la ropa interior y comencé a desenredar mi mojado cabello. Al terminar me coloque una crema que lo mantiene sedoso y sin frizz.
Me coloque la ropa, que consiste en un jean negro y viejo, una remera manga larga blanca y un gorrito verde. Abrí la puerta y con miedo, de ver a Marcus parado allí aun.
Nadie.
Suspire y acomode mi ropa para bajar.
Me tome mi tiempo. Casi para convencerme a mi misma que no haga el ridículo otra vez.Mientras lo hacia note que ya estaba obscureciendo y unas nubes en el horizonte asomaban amenazadoras. Baje el ultimo escalón y ya estaba en la planta baja. Me dirigí hacia las voces que se escuchaban. Varias risas explotaron por toda la casa, y temí que se estén riendo de lo que acababa de pasar.
Timidamente me asome por el arco de la puerta.
-Hola..-Dije casi en un susurro. De Repente, todos los pares de ojos se encontraban sobre mi, emocionados.
-¡Hasta que por fin bajas!.-Dijo Joe acercándose a mi y pasando uno de sus brazos por mis hombros.- Creíamos que te habías escapado. Por eso mandamos a Marcus.-De Repente el color volvió a mis mejillas y busque entre toda la gente al chico mencionado. Cuando lo encontré, este me guiño un ojo. Lo que hizo que yo abriera mis ojos perturbada.
-Aunque ya conoces a la mayoría, te presentaremos a todos. -Dijo Zoe y me dirigió a la primer persona.Ahora que lo notaba eramos en mayoría hombres. Que miedo.-Ella es Louise, es una de mis mejores amigas.
-Ya la conozco Zoe.-Dije riendo.-¿Como estas? ¿Como esta Darcy?.-Pregunte emocionada.
-Ella esta perfecta, con dos años cumpliendo 3 en Abril.-Dijo sonriendo.
-No puedo esperar para verla.

Zoe continuo presentándome a todos, aunque yo ya sabia exactamente quienes eran cada uno. En la casa estaba: Marcus, Alfie, Louise, Sam, Caspar, Jim, (Obviamente) Joe, Zoe y yo. Eramos muchos para mi parecer, pero eso lo hacia mas divertido y emocionante.
-Jessy ven un momento.- Dijo Alfie. Me acerque a el,el cual estaba sentado en el sillón, y note la cámara que sostenía apuntando a su cara.Me senté con él. La alejo un poco para que yo entre en la toma y comenzo a hablar:- Como ustedes ya saben hoy llegaba Jessy, la prima de Zoe. Así que,diles hola Jess.
-Hola.-Dije sonriendo nerviosa.
-Al parecer esta nerviosa así que voy a dejarle el plano a ella.-
-Noo..-Pero antes de que pudiera protestar la cámara estaba delante de mi cara, con una luz roja que informaba que estaba grabando. Rápidamente lleve mis a mi cara y me oculte en el brazo de Alfie.-Me miran mal..-Dije hablando de la cámara.
-Oh, crees que ellos te miran mal.-Dijo riendo y manteniendo la cámara apuntando a mi. Asentí.-¿Pero como puedes verlos?.
-Por que yo veo todo.-Dije aun escondida.Alfie rió y apunto la cámara hacia él.
-Bueno, creo que ahora comeremos en Nando's y luego iremos al club. Pero aun estamos esperando a Jack y Finn, que no llegan. Solo nos queda esperar.-Asome mi cabeza fuera de mis manos para observar si seguía grabando. Y en efecto, si aun lo hacia.-¿Quieres decir algo más?.
-Tengo hambre..-Dije alargando la palabra.Luego de eso escuche el ruido que hace la cámara cuando se apaga. Lentamente destape mi cara y me volví a acomodar en el sillón.
-Siempre con hambre.-Dijo Joe entrando con dos mini canastas llenas de papas fritas y otras chatarras. Rápidamente me eche sobre ellas mientras escuchaba a Joe reír al momento en que se iba. Unos minutos después entro con una gran botella de Coca-Cola y la dejo sobre la mesita junto con lo demás y unos vasos.

Todos ya se había acomodado en los sillones restantes y estaban en medio de una conversacion.Yo miraba a las personas que hablaban limitandome a reírme cuando fuera necesario. Me sentía un tanto.... Incómoda.
Al notar que las papas se habían acabado tome la mini canasta y la lleve a la cocina para llenarla otra vez. Era la perfecta excusa. Revise cada estante tratando de encontrar le paquete que estaba buscando.
Nada.
Una voz me toma de sorpresa.
-Están en el primero de arriba.-Rápidamente me di vuelta para encontrarme con Marcus apoyado en el arco de la puerta.
-Ya busque allí.-Dije fría. En parte por la vergüenza.
-¿Te fijaste detrás del café?.-Dijo cruzado de brazos un tanto divertido. Lentamente me acerque al lugar indicado y abrí el estante revolviendo detrás del café. Y , efectivamente, allí estaba el paquete muerto de risa.-¿Y..?.-Repitio divertido.
-¿Que quieres?.-Dije avergonzada.
-¿No puedo venir a la cocina?.
-Deduzco no solo viniste aquí "Porque sí ", y si tu objetivo era ayudarme a buscar el paquete, perdoname pero suena estúpido.-Me sorprendí a mi misma siendo mas dura de lo que pensé.
-Ouch.-Dijo por lo bajo.-Aunque es verdad, mi idea era pedirte perdón por lo de hace unas horas. Es que no era mi intención.. Ya sabes.. Verte.. ¡Aunque no vi nada!.-Dijo rápidamente nervioso.Solté una mínima risita y me puse a llenar la canasta.- Bueno.. Eso.. ¿Me perdonas?
-Sabes que es mas vergüenza para mi, que para ti.-Dije levantando una ceja.
-No lo creas. Esto es super incómodo para mi.-Lo mire de mala forma. - Tienes razón, es mas incomodo para ti.
-Bueno, si te hace sentir mejor estas perdonado. Pero si le llegas a decir a alguien date por muerto.-Dije apuntando acusadoramente.-Aunque..Nunca pensé que nos ibamos a conocer de esta manera.- Este sonrió y rápidamente comienza un nuevo tema de conversacion.

Se sentó en frente mio mientras reía de alguna idiotez que alguno de los dos acabamos de decir, hasta que nos vimos interrumpidos por el timbre.
¿Quién podría ser a tan tarde y con lluvia?
-Pensamos que tal vez no querrían salir afuera con esta lluvia.-Escuche desde la entrada.
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Martii Lun 18 Mar 2013, 1:28 pm

#LoveAndLaughs escribió:Mejor que no entiendas las cosas que digo, mantene tu inocencia (?
Comida es comida, rica o fea, es comida y es bien aceptada (?) *-*
Por que te disculpas? No me jode no tener primos ._.
No es mi oscuro pasado (?)
Ah

Hablando del capitulo :
Awwww tiene una habitacion de princesa! :D
Ahora me imagino lo incomodo que va a ser cuando halla garching (?)
Tiene nombre la chica o es rayita?
Como que Georgi te estaba acosando? e.e Georgi no hace esas cosas u.u
JAJAJAJAJAJAJAJAJA La vio en bolas! *o*
Ah
asñhjaskdjhasdkjasdas
Yo hablo sola y no estoy loca >:l
Creo ._.
sahkdasdjhsada
Seguila o te saco la toalla (?)


Nose senti la necesidad de decir perdon :c
Pero no me retes D:

Se llama Jessy ._.
JAAJAJ se reia
Ya la segui *-*
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Martii Lun 18 Mar 2013, 1:31 pm

Mariahwantsmoore escribió:Nuevaa lectoraaa! Sigueee :D :ilusion:
Ya la seguii
bienvenida :D
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.