O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Make You Believe [Jack Harries] - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make You Believe [Jack Harries] - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Make You Believe [Jack Harries] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Make You Believe [Jack Harries] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Make You Believe [Jack Harries] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Make You Believe [Jack Harries] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Make You Believe [Jack Harries] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Make You Believe [Jack Harries] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Make You Believe [Jack Harries] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make You Believe [Jack Harries]

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 10 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 9:46 am

MARTIIIIIIIII!!
Feliz viaje!! Tarde pero que mas da
Espero con ansias que cuando sigas subas en capitulo
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 10 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Martii Lun 09 Sep 2013, 1:53 pm

Escribiendo capitulo :33
PD: Llegue de viaje :D 
PD2: Gracias por enterder
PD3: El cap va a ser un poquitinnn subidito. lolz. Tengan en cuenta que no soy muy buena para este tipo de capitulos....... No voy a dar muchos detalles ya que lo quiero basar en la mente de Jessy y lo que piensa. Gracias :D
PD4: Estan seguras de que quieren Jasse sex? (HELLO NOMBRE DEL SHIP :D)
PD5:No se cuando lo subire, solo les aviso que no me olvide de ustedes :33
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 10 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Martii Mar 10 Sep 2013, 10:22 pm

Make You Believe. Capítulo 16
We've got tonight, babe.


No sabía que hacer, una parte de mí—Y no sabía que tan grande— deaseaba seguir con esto, pero la otra me hacia volver a la realidad. ¿Qué pasaría con Scott? No podía dejarlo ir así como así. Aún lo quería.Pero ¿Más que a Jack?
Debía parar, tenía que parar. Quería, parar. Pero, no lo hice. Cada vez, cada segundo que pasaba, un calor interno me invadía. Dejando paso a un placer que lleno mi cuerpo, pidiendome más y más.
-Jack..-Dije cortada por un pequeño gemido.- Joe.. Zoe... Vendrán en un rato.-Su cabeza había pasado de mi cara a mi cuello. Mi cuerpo desobedeció mi primer orden y rápidamente me hizo tirar la cabeza hacia atrás, dejando en claro que no tenía control sobre las acciones de mi cuerpo.
Jack paro un segundo y me miro a los ojos. Si no fuera por la pequeña lámpara del living, estaríamos a oscuras completamente. Sus verdosos ojos, que resaltaban con su camisa, me miraban constantemente. Mentalmente, agradecí el que haya parado, no conseguía aire.
-Te quiero, Jessy. Nunca dudes de eso. No te haré hacer lo que no quieres. Solo quiero que sepas eso. Te quiero hasta lo mas alto de la colina, detras de las estrellas ida y vuelta.-Por cada pequeña frase que decía, dejó un pequeño beso en mis labios. Una sonrisa inconsciente se expandió por mi rostro. En ese momento eramos él y yo. No había ningún problema. Sabía que él no me mentiría, ni me obligaría. No tenía por qué.
Entonces lo besé. Con todas las fuerzas que le quedaban a mi cuerpo, se las di en uno de los mejores besos que pude dar. 
Rápidamente me respondió. La dulzura reinaba en este pasional beso. Era un beso de los más hermosos que tuve. Pero, eso no duró mucho. La intensidad subió en nuestra contra. 
¿Quién no controla su cuerpo ahora?
Envolví su cintura con mis piernas mientras él, al sostenerme, subía las escaleras.
Antes de abrir la puerta de mi habitación, Jack perdió el equilibrio y ambos nos balanceamos contra la pared. Había chocado primero yo y luego Jack. Paramos de besarnos para mirarnos, y luego soltamos una gran carcajada. Froté mi cabeza en signo de dolor y Jack me bajó de su carga para besarla. Le sonreí y volví a besarlo. Seguimos nuestro juego, mientras yo tomaba la mano de Jack para guiarlo a la habitación.
Trate de tomar el control tirando a Jack a la cama a la vez que lo besaba. Pero al caer ambos,—Yo sobre él.—, la cama emitió un ruido de lo más extraño.
-Esta casa tiene algo en nuestra contra.-Dijo Jack riendo, refiriéndose a la cama y la pared.
-Solo fue un ruido tonto. Nada roto.-Dije chequeando la cama por debajo. Reí.
-Es en serio. No nos quiere.
-Cállate y bésame.
-Con gusto.- Me tomó por la cintura y me tiró sobre él. Aún seguía yo arriba. (((Jessy TOPS)))
Tome su camisa mojada y la arranqué, para luego tirarla al suelo. Lentamente, fui depositando pequeños y dulces besos en su cuello. Sentí unas mariposas en mi estómago y sonreí. Pase a su oido y deposité un dulce beso, que le hizo soltar un pequeño gemido..
-Te quiero, Jack.-Le dije sincera. Sentí como su piel se erizaba y una corriente electrica recorrió mi cuerpo. Bruscamente, Jack, se giró y se colocó sobre mí. Miro mis ojos con una sonrisa, y me besó suavemente.
Despacio y dulce, Jack, desabotonó mi camisa blanca, arrojándola en el suelo, cerca de mi escritorio. Dejándome en un sostén blanco.


La ropa fue desapareciendo hasta que nos quedamos en ropa interior. Pero en ese momento, recordé lo más importante.
-Jack..-Le dije separandome de él.
-Dime que no arrunarás el momento.-Dijo besando mis hombros.
-¿Tienes protección?- Dije avergonzada. Sentí a Jack frenarse en seco. Rei.- No pensaste en eso, ¿Verdad?-Me miro y me regaló una sonrisa inocente.Lo besé.- Fijate en el baño de Joe.-Dije. El tan solo pensar que Joe, tendría condones me daba escalosfrios. Antes de irse, Jack, me beso unos segundos más.- No tardes.-Susurre antes de que salga.
Unos minutos después, volvió.
-¿Encontraste?.-Pregunté. Jack sonrió y se tiró sobre mí besandome apasionadamente.
Las últimas prendas desaparecieron y la lujuria invadió la habitación. Eramos nosotros. No había mundo, solo él y yo. Nos queríamos, y eso era lo que importaba. Me quería, eso me importaba. Ya no pensaba en otra cosa, más que ese momento de intimidad entre los dos. Lo necesitaba, y él a mí.
Sin duda fue una de las mejores noches de mi vida.


No es lo mejor que hice, pero es lo que pude hacer.
AHI TIENEN EN JASSE SEX MIERDAS
ah
Espero que les guste.
Ya estoy preparando otro capitulo que esta UJUJUUUYY 
Sep, bien dificil.
daskjda
Besos
Las amo
Nose vemos despues.
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 10 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por cindy29 Miér 11 Sep 2013, 10:16 am


 VOLVISTE!


ME ENCANTA


UUUUH!


SIGUELA


ES DEMASIADO AIHOHAIUGDYSGDAJSNLvtcrdXZEARAl
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 10 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 2:50 pm

Martiiiiiii!
OH GOD!!!
Fue ASDFGHJKLÑSDFGH
Sigue prontoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 10 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por yosoymapis Vie 13 Sep 2013, 3:43 pm

MARTIIII!!!!!!!!!!!! PARCE SUPER HOT NENA NO CONOCIA ESE LADO TUYO MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM:emocion: JESS SE ACUESTA CON JACK JUEMADREEEEEE!!!!!!!!!
BESITOS NENA!111
MAPA
yosoymapis
yosoymapis


Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 10 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por likeaskyscraper Vie 13 Sep 2013, 7:20 pm

OH GOD! JASSE SEX!!!!!!!!!!!!:jajajaj:  ame este capitulo con locura y pasión! pero que ve a pasar con Scott, yo creo que se va a poner triste otalvezseenojeysepongatancelosoquedesarrolleunaagudaobsesiónconJasseynolosdejeserfelicesnuncaytermineatentandoencontradenosolosufelicidadsinotambiendesuvida, muajajajaja! ya planee toda una historia de Scott volviendose un psicópata asesino, y ahora digo incoherencias *nada raro en mi* bueno, lo que no es una incoherencia es que amo mucho tu novela, por fa siguela, espero con paciencia :) byeee!
likeaskyscraper
likeaskyscraper


Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 10 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Tatuu-Directioner(: Sáb 14 Sep 2013, 9:24 am

OH MAY GOSH ! SEGUILA !
Tatuu-Directioner(:
Tatuu-Directioner(:


Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 10 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por -FridaSylvaine Dom 22 Sep 2013, 3:14 pm

FUCK THAT SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT<3 akjskujaksjkajs amo tu novela:(siguela ya ya ya ya ya:c NUEVA Y HERMOSA LECTORA*-* mi nombre es daniela y estoy enamorada de tu novela<3 siguela por favor!
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine


Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 10 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por breendsdirectioner13 Lun 30 Sep 2013, 2:33 pm

Hay por dios!, lo ame, con todo mi heart, debes seguirla amor, buano te dejo, Siguela!!!!!
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13


Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 10 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por -FridaSylvaine Dom 06 Oct 2013, 2:32 am

siguela u.u no pido mucho:(
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine


Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 10 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Clifford. Dom 06 Oct 2013, 11:45 am

OMG OMG OMG OMG OMOASUGOIASFGFOIFGPASIGAFPGFASPOASFIAISPOGSAOPIFGPIASFGASFIPAFPOAFSHASFPGAOSFGHPASFISAFPOHSAGOPASGPAISHSFPSAFPIGHPOASFHAPFOHAOPF. Amo esta novela weóoooooooooooooon ;-; si no la sigues, te perseguiré hasta que lo hagas .l.
Clifford.
Clifford.


Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 10 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Sally Shakespeare~ Dom 13 Oct 2013, 9:58 am

DIOS MIO Y ASDFGHJKL, ME ENCANTA. EN SERIO, ES QUE ASDFGHJKL QUE FEELS. QUIERO MÁS CAPÍTULOS DE ESTOS. Siguela :D
Sally Shakespeare~
Sally Shakespeare~


Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 10 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Ana Bella Dom 13 Oct 2013, 6:25 pm

Me muero, me muero, me muero!! Jessy ganadora! Sos mi idola! jaja
Marti! Este cap. la rompe! Make You Believe [Jack Harries] - Página 10 918334782 :shimi:  ;)
Seguila cuando puedas! 
Besote!
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 10 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por ale-zuni17 Mar 15 Oct 2013, 8:41 pm

Hola soy nueva lectora! Siguelaaaaaaaaaaaaa! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Porfisss! Me encanta tu novela!  :ilusion: 
ale-zuni17
ale-zuni17


Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 10 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.