O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Make You Believe [Jack Harries] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make You Believe [Jack Harries] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Make You Believe [Jack Harries] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Make You Believe [Jack Harries] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Make You Believe [Jack Harries] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Make You Believe [Jack Harries] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Make You Believe [Jack Harries] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Make You Believe [Jack Harries] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Make You Believe [Jack Harries] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make You Believe [Jack Harries]

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 6 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Ana Bella Lun 06 Mayo 2013, 8:39 pm

Que acaba de pasar con Jessy y Jack?! :imdead:
Que perver que es! JAJAJAJA
RECONTRA AME LOS CAPS ;)
Buena semana tambien... Beso.
PS: Seguilaa cuando puedas.
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 6 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 3:59 pm

:imdead: :imdead: :imdead: okok de verdad que los ame te quedaron de lo belloo :enamorado: y se besaron *-* simplemente los ame :(L): :(L): :(L):


Xoxo :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 6 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por LaSpoonsHoran Mar 07 Mayo 2013, 7:00 pm

OAKSKOLALSLAOLSLLA ME MATASTEE!!! fueee muchoo paraa mi 3 capitulos oooh deeooos*-* y que lindo que se lo hayas dedicado a tu amiga x3

Si ella leee esto:

FEEELIIIIH CUMPLEAÑOOOOOS!! Quiero torta eh:c

aosjaiqollaa okyaa...SIGUEEEELAAAAAAAA!!! a mi se me hace que Zoe trama algo ¬.¬ es sospechosa)? aaay el besoo con Jack, lo sabía SABIA QUE LO DESEABA!!! iqusoiaslalsla
Bueno un besote con baba :muack: y un abraazoootee♥️ cuiidatee y nos estamos leyendo C:
LaSpoonsHoran
LaSpoonsHoran


Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 6 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por king.kylie Mar 07 Mayo 2013, 7:45 pm

Moriiii con los 3 caps *--*
Jessy y Jack fdkjhjvgody,bojy! <3
Besos y me encantaron
bye
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 6 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Georgi Miér 08 Mayo 2013, 9:05 am

PERDON POR NO LEERLO ANTES, Soy re pete D:
Muchisimas gracias linda !
Te amo *-*
askjhsdsgd
Fue perfecto el maraton *-*
Escribis muy bien ! :3
asdhkjsadkhgsad Lo ame *-*
Disculpa por acusarte no decirme feliz cumple D:
Sin dudas sos la mejor *-*
Te amo asdkjhasdahd *-*
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 6 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Georgi Miér 08 Mayo 2013, 9:07 am

LaSpoonsHoran escribió:OAKSKOLALSLAOLSLLA ME MATASTEE!!! fueee muchoo paraa mi 3 capitulos oooh deeooos*-* y que lindo que se lo hayas dedicado a tu amiga x3

Si ella leee esto:

FEEELIIIIH CUMPLEAÑOOOOOS!! Quiero torta eh:c

aosjaiqollaa okyaa...SIGUEEEELAAAAAAAA!!! a mi se me hace que Zoe trama algo ¬.¬ es sospechosa)? aaay el besoo con Jack, lo sabía SABIA QUE LO DESEABA!!! iqusoiaslalsla
Bueno un besote con baba :muack: y un abraazoootee♥️ cuiidatee y nos estamos leyendo C:

Jajajaja si lo lei :3
Muchas gracias :3
Ya no hay mas :c Mi mama se lo comio todo D: T-T
Gracias linda :3 xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 6 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por LaSpoonsHoran Miér 08 Mayo 2013, 8:41 pm

#LoveAndLaughs escribió:
LaSpoonsHoran escribió:OAKSKOLALSLAOLSLLA ME MATASTEE!!! fueee muchoo paraa mi 3 capitulos oooh deeooos*-* y que lindo que se lo hayas dedicado a tu amiga x3

Si ella leee esto:

FEEELIIIIH CUMPLEAÑOOOOOS!! Quiero torta eh:c

aosjaiqollaa okyaa...SIGUEEEELAAAAAAAA!!! a mi se me hace que Zoe trama algo ¬.¬ es sospechosa)? aaay el besoo con Jack, lo sabía SABIA QUE LO DESEABA!!! iqusoiaslalsla
Bueno un besote con baba :muack: y un abraazoootee♥️ cuiidatee y nos estamos leyendo C:

Jajajaja si lo lei :3
Muchas gracias :3
Ya no hay mas :c Mi mama se lo comio todo D: T-T
Gracias linda :3 xx

LOO LEEEISTEEE AYY QUE BELLO SI:C
¿Postaa se lo comio? aaah :cc dile que yo queria un poco, aunque no me conozca qojolappalapñsañ dee nadaa, solo espero que la hayaaas pasaadoo biiien y hayaaas hechadoo pajaa esee dia C:
Un Besoo ya braazoo desde México:'D
LaSpoonsHoran
LaSpoonsHoran


Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 6 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Snow. Sáb 18 Mayo 2013, 8:34 pm

¡¡¡NUEVA LECTORA!!!
Hace mucho que buscaba una novela con Jack Harries, lamentablemente no muchos conocen a Youtube Crew :c ¿que lastima no? bueno como sea, ¡eres la mejor! no puedo creer que por fin alguien hizo una novela de Jack es tan asdfghjklñ bueno, como veras mi perfil y todas esas cosas :s son del asco porque esta cosa me lo cree ayer y no se muy bien como funciona :s en fin ame tu novela tienes que seguirla si no ire a tu casa y te asesinare con un pan(? okya
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 6 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Martii Miér 22 Mayo 2013, 6:17 pm

CHICAS
NO MEREZCO PERDON DE LA VIDA
MEREZCO LA MUERTE
ENCERIO ME ODIO
MUCHO
ES MAS TENGO VERGUENZA DE APARECER
lo siento tanto :c
Es que se me fue pasando, y no podia conectarme.
Espero su perdon, aunque no lo merezca.
Mis mas sinceras disculpas. Voy a subir seguido, o tratare. Pero encerio perdonenme.
Voy a morir
Las amo con la life.
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 6 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Martii Lun 27 Mayo 2013, 7:02 pm

Make You Believe. Capítulo 13
It's been so long..

Las semanas pasaban y, Jack y yo, solíamos salir muy seguido. No las catalogaba como citas, ya que siempre Finn o alguno de los chicos se entrometían.Habíamos ido —Como él había prometido.- a sus clases de cocina —Aunque no iba muy seguido. Al parecer no estaba permitido llevar personas que sean de afuera del campus.— Unas veces había venido a casa y mirábamos películas con Zoe y Joe, o solamente pasábamos le rato charlando. Una vez fui a su casa y jugamos Xbox hasta cansarnos de respirar. La verdad era, me gustaba Jack. O al menos pasar el rato con él, era divertido y entretenido. Pero, no podía estar segura.
Alfie se declaró a Marti, volviéndose la pareja más linda del grupo. Aún no la había presentado, pero todos estábamos ansiosos. Esperábamos que durara. —Aunque todos sabemos cómo terminará esta historia.— Él se veía muy feliz, y nadie se interpondría a eso.Era mejor dejarlo ser. Si algo ocurría.. Bueno, era mejor no pensar en eso.
Antes de que quisiéramos darnos cuenta, estábamos pasando por la mitad de Abril. En realidad, no sabía cuándo había pasado eso. Pareciera que fue ayer cuando me dijeron que podría ir a Londres. Como pasa el tiempo.
Era Domingo por la tarde. Acababa de bañarme, ya que me habían avisado que todos estaban muertos por ir a jugar a los bolos. No me alocaba la idea, —Nunca había aprendido a jugar— pero si ellos querían hacerlo los acompañaría. No quería ser la aguafiestas esta noche.
No sabía exactamente que usar para jugar a los bolos, así que me decidí por unos jeans negros con una camisa blanca, arremangada. Me puse mis converse blancas y tome mi cabello para atarlo atrás en un rodete —Ese peinado donde recojes tu cabello y lo giras hasta hacer una pequeña esfera.—, deje dos mechones de mi flequillo delante así no se veía tan formal o estrictamente estirado. Tome mi celular y baje para comer algo.
Había cortado una rebanada de la torta, que había echo ayer en la tarde , y sonó el timbre. Eran las 7:30, que temprano se les ocurre venir a estos chicos.
-Oigan, deberíamos dejar de juntarnos aqu...- Mi corazón se paró al identificar al chico delante de la puerta. Alto, al menos más que yo —Aunque no era muy difícil sobrepasar mi altura.— cabello castaño oscuro y ojos casi negros.-Scott..-Susurré sin creerlo. Mis ojos se iluminaron al instante. Ahogué un grito y salté sobre el chico con la remera de Metallica escondida detrás de una chaqueta negra. Una sonrisa gigante invadió mi rostro.
—"¿Quién es Scott?" Se preguntarán. Scott era mi mejor amigo, además de mis primos(Nunca se los había presentado a Zoe o Joe. Creí que al haber tanta diferencia de edad, ellos no lo querrían cerca y lograrían que me separe de él) Él siempre me había acompañado en todos los momentos de mi vida. Incluso cuando mi abuela murió días antes de irme de Londres. Mantenía contacto con él siempre, pero desde que llegué no había hablado con él hacia tiempo ya.—
-¿Cómo..? ¿Cuándo..? ¿Porqu..?.-Dije balbuceando. Scott me interrumpió con una risa y se separó de mí lentamente, como disfrutando el momento. Yo también lo hacía.
-No sé si sabes que aún existo, o si siquiera me recuerdas, pero hace un mes me habías dicho que estarías en Londres por un año.-Dijo mirándome divertido.- Espero que tengas una buena excusa para no haberme hablado más desde esa vez.-Me sonrojé por la vergüenza que había invadido mi ser.
-Lo siento tanto, es que estuve tan ocupada..-Dije poniendo un par de dedos en mis sienes.
-No hay problema. Lo entiendo.-Le sonreí ampliamente. Scott me observó por un momento y sonrió.- Te había extrañado tanto.-Dijo volviendo a unirnos en una abrazo. Correspondí inmediatamente, conteniendo las lágrimas que amenazaban con salir.
-Yo también..-Y en ese momento mi voz se cortó por el nudo en mi garganta. Habían pasado tantos años. Sentía que mi corazón se saldría de mi pecho en cualquier momento.
-Estas temblando..-Susurró Scott dulcemente, pero con un toque de diversión.Solté una pequeña risa entre mis lágrimas. Scott se alejó un poco para observarme mejor.- También lloras, oh vamos Jessy. Me harás llorar a mi también.- Dijo con una sonrisa. Pasó sus dedos por mis mejillas, secando las lágrimas escurridizas por mi piel.
Lo miré detenidamente, no había cambiado en nada. Bueno, solamente en que su voz era mucho mas grave, había un poco de acné en su piel y estaba muy alto desde que lo vi por última vez. Claro que eso había sido cuando ambos teníamos 8 años. Hay un nombre para eso... Pu- ber-t..
-¿Quieres pasar?.-Dije invitando a mi mente a callarse de una vez. El chico asintió y pasó mirando atentamente el lugar. Antes de cerrar la puerta, sequé algunas lágrimas que aún caían burlándose de mí, y eché un vistazo afuera. Nadie.
-Es una hermosa casa. ¿Es tuya?.-Dijo cuando termine de cerrar la puerta. Solté una carcajada y recibí una mirada confusa de Scott.
- Es de mi tía. Bueno, ahora viven mis primos, pero mi tía es la dueña.- Dije encogiéndome de hombros.- Ojalá fuese mía. ¿Sabes todas las cosas que haría?-Mordí mi labio imaginándome todo.
-Cantarías a todo pulmón o bailarías sobre la mesa. O no, déjame adivinar. Cocinarías toda la comida de tu refri, y luego cantarias a todo pulmón y bailarías sobre la mesa en pijamas.-Fruncí mi ceño.
-Eso fue raro, parecía que estabas dentro de mi cabeza.-Soltó una carcajada.
-Te conozco lo suficiente, eso es todo.-Dijo encogiéndose de hombros.
-¿Quieres sentarte?.-Dije señalando los sillones del living room. Scott sonrió de lado y asintió.
Segundos después la voz de Joe invadió la sala. Entró preguntando quién había llegado y luego se detuvo para mirar a Scott y luego a mi con un signo de interrogación en la cara.
-Em.. Hola.. ¿Quién eres?.-Dijo algo incómodo Joe. Scott se paró rápidamente y —Luego de pasar sus manos fugazmente en su pantalón— se presentó extendiendo su mano a mi primo.
-Yo soy Scott Grey, soy amigo de Jessy desde pequeños.-Sacudió la mano lentamente con la de Joe. El rubio lo miraba con el ceño fruncido.- Tú debes ser su primo.
-Joe.-Lo miró una última vez y luego me miro a mi, como pidiendo una explicación. Hice una señal de "Después te cuento" y Joe asintió.- Bueno, los chicos dijeron que nos esperarán allá. Así que si estas lista, en cuanto Zoe baje nos marcharemos ¿De acuerdo?.-Asentí.
-¿Puede venir Scott?.-Pregunté sin tener cuidado de si me escuchaba. Joe me dirigió una mirada pequeña pero fulminante.- Claro, si tú quieres venir.. ¿Qué dices, Scott? ¿Vienes?.-Le pregunté ansiosa por su respuesta.Vi que dirigió una mirada veloz a Joe y luego me miro.
-Claro, será divertido... ¿A dónde vamos?.-Dijo entrecerrando sus ojos y girando su cabeza un poco. Reí y negué con la cabeza. Joe abandonó bruscamente la habitación. No le hice caso, su lado sobre protector estaba saliendo a la luz otra vez.
-Jugaremos bolos con unos amigos. Espero que sepas jugar.-Dije elevando una ceja.
-Soy un profesional.-Dijo con aires de superioridad.
-Que bien, yo no se ni para qué están esos palos blancos.
-Pinos, Jessy. Pinos.-Dijo sonriendo tiernamente.
Había olvidado lo que se sentía estar con él otra vez. Y por supuesto había olvidado los sentimientos que una vez había tenido por él.

45 minutos luego de eso, llegamos a The Jonb's Bowling-Bar. Lo primero que se veía del lugar era una barra con diferentes licores detrás, acompañada de largos bancos individuales. Detrás de esta se encontraba una puerta doble, de donde entraban y salían camareros con diferentes platos. Mesas esparcidas alrededor de la sala. Al final de la habitación, se podía observar el bowling con algunas mesas de billar. Joe, Zoe, Scott y yo nos acercamos allí, cambiamos nuestros zapatos y buscamos con la mirada a los demás. Al final de la fila con sillones,mesas y su indicado juego, estaba todo el grupo de personas con las cuales solía pasar el rato.Con una sonrisa nos acercamos todos. Llegamos y con un beso en la mejilla salude a todos. En un momento,todos parecieron enviar sus miradas a Scott, el cual estaba a mi lado un tanto incómodo.
-Chicos, el es Scott, mi mejor amigo de la infancia. Scott ellos son mis amigos..-Dije riendo por no ser buena en las presentaciones. Para mi suerte todos parecieron recibirlo con cariño y eso me alegró. Pasé por la mesa, saludando a las personas que me habían faltado saludar, cuando una pequeña personita al lado de Alfie llamó mi atención.
-Alfie.-Dije con un poco de emoción. Este me miro un poco sonrojado al saber de que estaba hablando.-
-Jessy, ella es Martina.. Mi novia.-Un destello de felicidad se notó al pronunciar esa palabra.- Martina, ella es Jessy.. La loca del muelle.-Dijo riendo. Lo golpeé lo más fuerte que mi fuerza me dejó y saludé a la novia de mi amigo con una sonrisa de bienvenida.
-Mucho gusto, escuche mucho de ti.-Le dije cortés. Ella se sonrojo y sonrió hacia mí. Me giré a la persona al lado de ella y me encontre con los ojos de Finn.- ¡Muffin! -Exclamé sonriente.- ¿Cómo estas?.
-Bien, llevando la vida.- Dijo riendo. Jack, a su lado, se mantenía callado. Perdido en su mundo. Lo miré fijamente y luego mire otra vez a Finn con cara de "¿Y a este que le pasó?", se encogió de hombros y negó con la cabeza indicando que no sabía.
-Jack, Jessy. Jessy llamando a Jack, Jack responde. Jessy llama, Jack.- Finn soltó una carcajada y luego se sobresaltó al escuchar el ruido de mi palma seca contra la mesa. Jack levantó la mirada como si no hubiera escuchado nada realmente.- ¡Oh! Miren quién se decide a despertarse de su trance. ¿Te habías ido a Narnia?.-Pregunte levantando una ceja. Sonrió débilmente y me desconcerté. No sabía que le pasaba, pero no me gustaba para nada.-¿Al menos me saludarás? Un abrazo, un hola. No sé. Algo.-Dije con pena. Jack sonrió esta vez un poco más convencido y se paró para darme un abrazo. Esos que solo él puede dar.- Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras,Jack. Puedes contármelo si quieres.-Susurré en su oído al momento en el que me abrazó. Sentí un leve asentimiento y me separé de él para mirarlo a los ojos. Estaban apagados. No como solían estar siempre. Algo había pasado. De eso estaba segura.
Y lo averiguaría.

Aqui estoy, con la cola entre las patas. Perdonenme en serio
Nose si alguien queda todavía pero, espero que me perdonen.
Hice el capitulo lo mas largo que me dio la vida ahora. Perdon :S
Se esta armando un quilombito lindo... Bueno nada
eso
Las Amo con la vida, y espero que todavia quieran leer.
Besos ♥
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 6 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Ana Bella Lun 27 Mayo 2013, 7:22 pm

CHAN! CHAN! CHAN! ¿Que carajitos le paso a Jack? jajaja
Me encanto el cap! Alfie estan chuu... Lo amo. :aah:
Quedate tranqui... Yo la voy a seguir leyendo ;D
Seguilaaa, cuando puedas. BESHOS.
PS: Yo tambien te kiero muchito jaja

Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 6 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por king.kylie Lun 27 Mayo 2013, 9:18 pm

Jaaaaaaaaaaaaack! Ya iniciaste con ti Bipolaridad?) ya ni yo!
okno :c
Me encantó el capítulo!
Martina ya es novia de Alfie ihhhhh! <3 ¡Malfie!?
Scott Grey es una combinación de dos personajes ficticios que amo de mis libros (50 sombras y Hush Hush) <3
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Besos y abrazos
Bye c:
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 6 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 1:14 pm

No puedo creer que me dejas asi
MORIREEEE *momento dramatico*
Owww que bello esta celoso que cuchiiiii
Si no la sigues pronto te matare okno
*llorare hasta que haya nuevo capitulo*

Xoxo :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 6 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Georgi Vie 31 Mayo 2013, 9:02 pm

Amo como escribis
Soy re genial, encontre la pagina de nuevo
Ah re que vos me la pasaste
askdjhsadkhgsadas
Amo esta novela *-*
Es como muy askjdhsada
Por que todos tienen nombres copados ? *-*
kadjshaskdhgas
Me encanta y subi cuando puedas linda ;)
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 6 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 4:34 pm

MAAAAAAAAAAARTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Siguelaaaaa! ¡QUIERO CAPIIIIIIIIIIIIIIII!!! :(

xoxoMake You Believe [Jack Harries] - Página 6 2000130356

PD: Ire a comer Nutella Make You Believe [Jack Harries] - Página 6 206647112
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 6 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.