O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Make You Believe [Jack Harries] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make You Believe [Jack Harries] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Make You Believe [Jack Harries] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Make You Believe [Jack Harries] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Make You Believe [Jack Harries] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Make You Believe [Jack Harries] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Make You Believe [Jack Harries] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Make You Believe [Jack Harries] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Make You Believe [Jack Harries] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make You Believe [Jack Harries]

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 5 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 4:50 pm

Awww Alfie es tan cute hahaha me gusta mucho espero el proximo cap

Xoxo :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 5 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Georgi Dom 21 Abr 2013, 5:39 pm

Alfie quiere garching.
Marcus tkm.
Caspar sensual *-*
salksdakdjgasdkh
Amo esta novela *-*
Es comedia y sakdjsada juntas :D
Y amo como escribes *-*
Quiero muffins :c
Voy a hacer magdalenas esta semana n.n
Se que amas que te comente mi vida (?)
sajdasdhgsa
Seguila pronto y suerte en el colegio ! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 5 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Ana Bella Lun 22 Abr 2013, 1:16 am

Soy yo o Alfie se le declaro...?? :ilusion: jaja
Okey... Jack pudo a ver sido malo pero te arrepentis totalmente despues que te enteras del porque es así.
Alfie, no cambia mas... JAJAJA
Me encanto el cap. :enamorado:
Seguilaa cuando puedas :)
Beso.
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 5 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Cami. Lun 22 Abr 2013, 9:44 pm

don't do this to meeeeeeeh!111111111

Heeeeellouuuu *insterte voz de marcus*
nw reader heeeeeeeeeeeeeeere, mi nombre es cami :)
me gusta mucho tu novela!
¿alfie se le declaro a jess? omfggggg, Alfie, vos tenes que salir con Zoe )':,ah.
¡Seguila!
Cami.
Cami.


Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 5 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por LaSpoonsHoran Vie 26 Abr 2013, 2:28 pm

Hooooolaaaaaa Muchaachiitaa....!!!!

Pense que ya habia comentado y no D: pero buuaanoo, andaa tienes que seguirlaa no nos dejaras abandonadas ¿verdad?:c andaaa seguiilaaaa!!!
Alfie me desea 7uu7 aoslaoslal o tal vez lo dijo como cumplido ¿no?....ay soy muy inocente xD oasiaoslal siento que tambien estoy siendo muy dura con Jack, osea si le estan diciendo que lo cambiaron, ¿tu por que no volverlo a hacer como antes? ¿No? Bueno ese es mi punto de vista ;-; iaoksioalsla okyaa


Bueno, me despido, cuidatee y espero que ya aya capitulo pronto:c Adeeo♥️ :bye:
LaSpoonsHoran
LaSpoonsHoran


Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 5 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Martii Miér 01 Mayo 2013, 11:06 am

CHICAS PERDONENME POR DESAPARECER
ENCERIO ESTUBE MUY ESTRESADA POR PROBLEMAS FAMILIARES
en serio perdon, entenderia que me odien :c
Les juro que cuando vuelva de una reunion importante comienzo a escribr capitulo y no duermo hasta terminarlo y que sea largo.
en serio perdon
el fin de semana subo maraton de 3 caps o mas
pinky promise ♥
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 5 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Martii Jue 02 Mayo 2013, 8:42 pm

Make You Believe. Capítulo 9
Are you really sorry?

Me sonroje con lo que Alfie acababa de decir. Fue hermosamente tierno, y me alegraba que pensara eso de mi, de alguna manera.Sonreí y lo mire a los ojos.
-Gracias, Alfie. Eso fue muy dulce.-Sonreí mas ampliamente.- La chica que este contigo sera muy afortunada..-Dije siendo sincera. Moría porque el estuviera con una chica perfecta que lo haga feliz. Él es como mi segundo hermano —Claro después de Joe— y de verdad lo quería mucho.
-Bueno, hay alguien...-Dijo sonriendo al suelo. Salte en mi asiento y sonreí muy emocionada.
- ¡Lo sabía! ¿Cómo se llama? ¿La conozco? ¿Están saliendo?.-Dije soltando todas las preguntas de una sola provocando que Alfie comenzara a reír.
- Tranquila.-Soltó una risa más.- No, no la conoces. Tampoco estamos saliendo, no nos vamos a casar.-Dijo sarcásticamente.- No se si deberia decirte como se llama..-Dije dudando. Lo mire mal y golpe despacio en el hombro.- De acuerdo.. Solo no la busques por ahí haciéndole preguntas. Aun no le digo nada.-Asentí efusivamente mirándolo expectante.- Se llama Martina.. La conocí un mes antes de que vengas la semana pasada. Hubo una convención de Youtubers donde firmamos autógrafos y ella se desmayo al pasar delante mio. Y la ayude. Cuando despertó casi se vuelve a desmayar. ¿Es eso una buena señal? -Dijo refregando sus manos en señal de nerviosismo. Negué sonriendo, aveces era tan inseguro.
-Yo creo que si una chica se desmaya dos veces por verte es una buena señal.-Dije soltando una carcajada, este me miro con los ojos iluminados.
-¿Tú crees?
-Obvio. Nadie se desmaya por nada delante tuyo. Saldrá bien, creeme-Le di una pequeña palmada en el hombro y me pare.- Rápido, quiero ver esa película ya.
El resto de la noche paso rápida. La comida llego y felizmente me dedique a tragarla mientras miraba mi película favorita. "Las ventajas de ser un marginado"
Al terminar la película, Alfie se ofreció a llevarme a casa y yo acepte con los ojos ya algo cerrados de cansancio. Lo próximo que recuerdo es que me dormí en el auto de Alfie y desperté mágicamente en mi cama.
Aún debía agradecerle.

Hoy tendría que subir el vídeo. Ya lo había terminado de editar y la verdad es que estaba un poco asqueroso. Se veía como caía la baba de ambos luego de comer un malvavisco gigante y pronunciar "Chubby Bunny", casi vomito mi desayuno al editarlo. Seleccione el video y lo deje cargando.
Fui a revisar un par de comentarios y mis habituales mensajes en Youtube. Respondí algunos comentarios y volví a mi bandeja de entrada sorprendiéndome con uno de los últimos mensajes que acababa de recibir :

De: Equipo de Youtube
"Querida Jessy Lee:
Luego de que te hayas instalado correctamente en London, queríamos avisarte de un 'Meet Up' que deberás hacer el próximo viernes por la tarde junto a otros usuarios de Youtube. Seran las personas que viven en London, contigo.
Esperamos encontrarte allí, con ganas de conocer personas y firmar cosas.
Saludos, Equipo de Youtube.
"

No puedo creerlo, recién llego y ya tengo un 'Meet Up'. Estoy super emocionada, al fin conocería a las personas que me ayudan día a día. Podría firmarles cosas, casi como un famoso.
Fruncí el seño.
Pero yo no era así, yo solo soy una chica normal. Nada en especial.
Pero si ellos querían que firme tendría que inventar una firma rápido antes de que llegue el día y la única forma de firmar que tenga seria poner mi nombre.

Hable con Zoe y Joe sobre el 'Meet up' y ellos también estaban emocionados. Dijeron que no era su primera vez, pero aún así se sentía de esa manera. Esta noche vendrán todos los chicos una vez más para hablar de cosas triviales y la próxima reunión.

Me encontraba en la cocina, preparando algo sencillo para alimentar a los animales de mis amigos cuando las risas invaden el living room. Sonreí y deje que se cocinaran mis pañuelitos de masa con queso para dirigirme a saludar a los que recién llegaban. Me sorprendí al ver esos ojos verdes, esa sonrisa traviesa y ese cabello despeinado otra vez. No creí que se animaría a volverme a ver luego de intentar coquetearme. Junto a él estaba su hermano, sonriendome abiertamente mientras estiraba sus brazos para atraparme en un abrazo.
-Jessy, ¿Cómo has estado esta semana?.-Pregunto mientras me abrazaba fuertemente.
- Muy bien, ya me estoy acostumbrando a los nuevos horarios. La próxima semana comienzo con mi escuela de nuevo, pero por Internet.- Dije haciendo una mueca mientras deshacía nuestro abrazo.
- Uh, que horrible. Yo estoy hace unos meses en la universidad pero no es tan divertido como pensé.- Dijo encogiendose de hombros. Le sonreí y mire a Jack. Este estaba mirándome con atención y con la boca entre abierta, como tratando de decir algo de lo que no se animaba.
-Hola Jack.- Dije seca. Me gire y volví a la cocina, escuchando unos "Uhh.." de Finn y Joe. Estúpidos.
Volví a mi posición de cocinera, y decidí preparar un buen postre mientras esperaba que los pañuelitos se enfríen. Busque en la mesada unos ingredientes para poder hacer una pequeña torta de chocolate, los coloque en la mesa y comencé a preparar una receta que sabia de memoria. Me encantaba cocinar, pero muy pocas veces tenia tiempo para hacerlo. Pero cuando lograba poner mis dotes en acción, no podía frenar.
- Veo que te gusta cocinar.-Susurro desde la entrada. Levante la mirada de un salto y me encontré con sus ojos verdes mirándome.
-No me digas..-Dije sarcásticamente. Otra vez, estúpido
-Tranquila, no me vallas a disparar con tu espátula.-Dijo levantando las manos. Rodé mis ojos y seguí batiendo mi mezcla cuidadosamente.
-¿Qué quieres?.-Dije luego de unos minutos de tenerlo observando sin cuidado.
-Disculparme.-Frene lo que estaba haciendo y lo mire incrédula mientras levantaba una ceja.
-Continua..- Dije dejando el tazón en la mesada para escuchar con mas atención.
- Fui un estúpido hipócrita la ultima vez que te vi.- —Si que lo fuiste -Pensé.—
-¿Solo eso? .-Dije dejando salir una media sonrisa.
-¿Un cabrón?.-Lo mire en señal de que continuara.- De acuerdo un maldito, estúpido,hipócrita cabrón. ¿Eso esta bien?.-Dijo mirándome suplicante por tanta humillación. Sonreí y asentí.- Nunca debí haberte tratado de esa manera. Fue sucio, estúpido y nunca más lo volveré a hacer. ¿Me puedes perdonar? Enserio quiero ser tu amigo.- Dijo sinceramente. Lo pensé unos minutos, dejando que la intrigabada su cuerpo haciendo que se mueva inquietamente.
-De acuerdo. Te perdono. -Susurro un "Si" en un tono lo suficientemente alto como para enterarme de que estaba festejando.- Pero debes prometer que, nunca más te descargaras conmigo debido a tu novia..-No dijo nada y me miro en señal de acuerdo. Aunque aún podía ver su confusión en su cara.
-¿Quieres que te ayude?.-Dijo tiernamente. Lo mire y sonrei.
-Eso seria lindo.

________________
Holii
volvi, un poco tarde
sakjdas Nada queria dejarles un cap antes de irme a dormir u.u
askdjas
SI ME PUSE CON ALFIE, NADA DE ZALFIE AGUANTE MARFIE ♥
asdjksad
Espero que les guste el capitulo ♥ Un beso
PD: Necesito una chica para Finn, pero una sola, la que me inspire mas va a ser.
Dejen su ficha:
Nombre completo:
Apodo:
Descripcion fisica y psicologica:
Alguna historia que quieras agregar:
Detalles:
Famoso al cual te pareces:
Informacion adicional (Por ejemplo si quieres tener una edad en particular o lo que quieras.)
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 5 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por king.kylie Jue 02 Mayo 2013, 9:08 pm

Hola Martii! chula acepto que me mates!, ya tengo mi compu, el fin de semana ya cuelgo el maratón! wuwu!
Alfie es un amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me caso jaja okno es tuyo :c
Uff no esperas lo que pasara en el maratón! moriran todas o bueno tu
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaa
sisisisisisi
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo audicionare para estar con Finn Sexy Harries, te puedo mandar la ficha por mp?, en la historia que pongo mi lugar de nacimiento y padres o como que seres youtuber? no entendi :s

Besossssssssssss :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 5 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Ana Bella Vie 03 Mayo 2013, 7:58 am


Ame el cap... Alfie es un amor. Yo me casaria con el y le haria infinidades de hijos... JAJA Menos mal que Jack pidio perdon sino :muere: JAJA
Seguila cuando puedas :D
PS: Te dejo mi ficha.

Nombre completo: Anabella Wieremowicz. (Tengo el apellido dificil... Lo se, lo se..AJAJA)

Apodo: Anita, Ana o Bella.

Descripcion fisica: Mido 1,65; Mi cabello llega hasta la mitad de la espalda, tiene ondas en las puntas y es de color castaño. Mis ojos son de color marron claro y mis pestañas son largas. Al sonreir se me forman dos pequeñas manzanitas :oops: JAJA Respecto a mi cuerpo... Lo tengo bien, no soy muy flaca o rellenita.

Psicologica: Soy una persona muy divertida, creativa, a veces soy perver jaja, tambien inteligente, amable, espontanea, comprensiva y amigable. Me enojo cuando esa persona o eso me saca de quicio o se pasa de la raya. Suele dejar las cosas para ultimo momento pero de vez en cuando salen ben. Suelo hablar y cantar en Ingles... Amo hacerlo. (Soy mala cantando... Y eso molesta, pero canto igual jaja)

Alguna historia que quieras agregar: Una vez con una amiga cantamos bajo la lluvia. Fue genial... Estabamos MUY mojadas pero no importo la lluvia o que nos miraran raro, nosotras cantamos igual. Por cierto, la cancion era "Singing in the rain" ;D

Famoso al cual te pareces: Jade Thirlwall (es una de las integrantes de Little Mix).
Informacion adicional: Quisiera ser un superheroe (? jaja
Naaa... Me conformo con ser yo y tener 19. :)
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 5 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 5:58 pm

Martiiiii okok fue hermosoo :ilusion: lo ameee *--* Alfie es tan cuteee amo Como se comporta Jack es super cuteeee :(L): hahaha espero que la puedas seguir pronto porfish :ilusion:

Xoxo :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 5 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Georgi Vie 03 Mayo 2013, 7:18 pm

AGUANTE MARFIE LOCO (?)
ladaskjdasd
Ahora Jesy quiere la torta, ahora.
Gila, ya desperdicio una.
ashkjasdkasd
Con la comida no se jode (?)
Me encanta como escribisssssssssss *-*
Es un comentario corto porque ando sin inspiracion
Nada, Seguilaaaaa :3
Y no te preocupes por tardar, espero que este todo solucionado (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 5 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por LaSpoonsHoran Sáb 04 Mayo 2013, 10:01 pm

HOOOOLAAAAA!!!! apsaosalñlsa aay bellizimo el capituuulooooo *wwwww* yaaaa pooor fiiiin hicieron las pases :3 ¿Ya era tiempo? no se me imagine la escena y posta que fue tierno y luego Alfie aaay queeee weeaa es un corazon de meloon todoo inseguuuroo :ilusion: espero que la chica le corresponda bien a sus sentimientos ¬¬ [aunque no lo dudo] Oyeee traaanquiilaaa s: si tienes problemas solucionalos, tranquila nosotras te esperaremos, espero que pronto se arreglen (: y antee todoo sonriieee:D no dejes que nada en el mundo quite laa sonrisa de tu cara :corre:

Nombre Completo: Lana Stymest
Apodo: Glum's
Descripción Fisica: Ojos grandes verde esmeralda,pestañas largas y gruesas labios chicos y delgados, cabello castaño claro un poco largo (debajo del busto) hay veces que se le forman unas pequeñas ondas al final, pero generalmente esta lacio, mido 1.67 tengo un cuerpo promedio, aunque tengo busto un poco grande (lo odio:c)mi piel es blanc, me gusta vestir depende de estado de animo y de todo un poco, puedo estar con pantalones de mezclilla ajustados con una camisa de mi banda de rock favorita para un dia de paja total, pero cuando me quiero arreglar me gusta usar vestidos con bolsitas a los lados:3 shorts con medias, tenis estilo vans, sudaderas de la misma marca, no me gusta usar tacones:( casi para todo son zapatillas deportivas o flats(: tengo un poco de cachete y a lado de cada mejilla se me hace unos hoyuelos.
Descripción Psicologica: Soy alguien loca, me gusta hacer reír mucho a mis amigos, soy sociable, me gusta sonreír o tener una actitud positivamente feliz aunque por dentro me sienta muy mal, espontanea, me gusta mucho hacer bromas (pero no ser tan pesada) amo estar en el agua y mojarme y mojar)? aosuaosal aveces soy muy directa por lo que luego me llegan a considerar pesada, puedo lograr parecer fria pero soy alguien tierna x3 cuando alguien no me cae bien simplemente mi cara lo refleja al instante, soy risueña a mas no poder, me gusta que me hagan reir con cualquier babosada, me gustan las salidas que sean tranquilas, originales y divertidas, me gusta mucho la adrenalina, soy algo temerosa y muy insegura, casi siempre necesito a alguien que me diga que me veo bien, por que simplemente no me gusta lo que veo en el espejo, me da mucho temor quedarme sola, me gusta salir a museos y leer, puedo ser seria y tranquila si el momento lo requiere, se escuchar a los demas, si me lo piden puedo dar unos buenos consejos ( o eso creo yo)
Historia: Me gusta ver una paloma y gritar KEVIIIN!! MI AMOR VENISTE A VERME!! iauysoiska la otra vez llovía y me había saltado las clases con mis amigas, empezamos a saltar en los charcos y quedamos todas enlodadas y obviamente empapadas, pero no nos importo con tal de habernos divertido muchisimo xDD
Detalles: me gustaría hacerme amiga de Jessy, pero tambien de Jake y no se ayudarle a este conquistar su corazón de Lee, no se no se algo así)? que sea una videoblogger de Irlandaa :3 aunque el problema va a ser como conozco a todos ellos;-; no se ahora si eso te lo dejo a ti C:
Artista al que me parezco: no se, me gusta pensar que soy unica C:
Info. Adicional: que tenga 19 años, zi (:
LaSpoonsHoran
LaSpoonsHoran


Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 5 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Martii Lun 06 Mayo 2013, 7:36 pm

Maratón 1/3.
Make You Believe. Capítulo 10
Truth, or Dare?

-No sabía que eras tan buen cocinero.-Dije mientras dejaba reposar la torta en la mesada. Me gire a Jack con una ceja levantada mientras él limpiaba sus manos en el trapo de cocina.
-Tome un par de clases en la Universidad. Nada fuera de lo común.-Dijo encogiéndose de hombros para luego lanzar el trapo hacia mí.
-Apuesto que todas las chicas prácticamente se te tiraban encima a la hora de hacer un trabajo con compañero.-Dije ladeando la cabeza un poco. Este me miro sorprendido con una ceja arqueada.
-¿Celosa?- ¿Celosa? ¿Yo? ¿Cómo se atreve? Lo mire con ambas cejas levantadas y una expresión que decía "No hablas en serio". Jack mantuvo su mirada esperando mi respuesta y yo le seguí el juego. No dejaría que crea que en verdad estaba sintiendo celos por él. Porque claramente no lo estaba, ¿No cierto?
-Lleva la gaseosa con los vasos al living. Yo llevare lo demás.-Dije evitando el tema. Jack continuó mirándome hasta que decidí cortar el juego pasando mi mirada a los pequeños platos con comida chatarra que estaban en la pequeña mesada de mármol. Soltó una risa para irse negando con la gaseosa y vasos en sus marcados brazos.Mi mirada se desvió por su cuerpo hasta llegar a su trasero. No era algo que normalmente hacia, pero siempre hay una primera vez para todo.
Me golpeé mentalmente por empezar a fantasear con tocarlo. Me estaba volviendo loca. Definitivamente lo estaba.
Tome la comida que pude en mis largos brazos y la lleve al living. Eche un vistazo a todos los sillones y caí en la cuenta de que más personas habían llegado ¿Cuándo sucedió esto? ¿Estuve tanto tiempo entretenida con Jack, que no escuche llegar a nadie? O peor, ¿Qué tal si las personas me saludaron, pero no los saludé de vuelta?
Oh Dios, prefería permanecer peleada a Jack si estos son los efectos de pasar el tiempo con él.
-Miren quien se digno a saludarnos finalmente.- Dijo Sam sonriendo en mi dirección. Me sonrojé y sonreí mirando el suelo.
-Pasamos por la cocina, pero te vimos tan entretenida con Jack que no queríamos interrumpir.-Dijo Jim moviendo las cejas con insinuación. Abrí los ojos como platos ¿Entonces tenía razón? ¡Sí pasaron por la cocina! Oh Dios que vergüenza. Mire a Jack y este mi miraba un tanto seductor y divertido. Lo odiaba ahora por eso.
No era cierto.
-No creo que Jack tenga que ver con eso. Cocinar es lo mas lindo para mí, luego de hacer vídeos y bailar.-Dije con mi voz mas convincente,tratando de sacarles la idea de Jack y yo.
- Ajá, lo que digas Jessy.-Dijo Sam mientras se estiraba a tomar uno de los pañuelitos de masa que había echo tiempo atrás.
-Cuidado están...-Traté de decir, pero rápidamente Sam me cortó.
-¡Mierda! Pica.-Exclamó casi escupiendo el pequeño pañuelito.
-.. picantes.-Susurré mientras veía como se servía gaseosa y la tragaba en un segundo. Al ver su expresión de alivio luego de tragar todo, me eche a reír como una hiena.-Si tan solo me hubieras escuchado, hubieras sabido que es una receta mexicana.-Dije aún riendo histérica.
-Si tan solo alguien hubiera grabado eso. Nos haríamos millonarios.-Dijo divertido Jack. Lo mire soltando una pequeña risa, Jack giró su cabeza y se encontró con mis ojos.Rápidamente alejé mi mirada dejando escapar la sangre hacia mis mejillas. ¿Qué me estaba pasando?

-De acuerdo, Alfie. ¿Verdad o reto?-Dijo Caspar. Habíamos terminado de comer y hablar sobre la reunión y rápidamente, corrimos la mesa para sentarnos todos en el piso a jugar "Verdad o Reto". No era mi juego favorito, pero era lo suficientemente divertido como para jugarlo. Amaba los retos que se le ocurrían a Caspar, Sam y Finn.
-Tengo ganas de un desafío, así que.. Reto.-Dijo con aires de superioridad.
-Estas muerto, hombre.- Dijo Marcus negando lentamente.
- Tú callate.-Dijo Caspar.- Te reto a...-Chocaba sus dedos unos con otros, casi imitando la pose del personaje de Los Simpsons: Montgomery Burns; —Excelente.-Pensé en un susurro.—- Llamar al amor de tu vida, y decirle que le amas.-Dijo Caspar con una sonrisa maliciosa. Mire a Alfie con pena y emoción a la vez, pensando en Martina.
Alfie bufo, mientras sacaba su teléfono y tecleaba en el el número de quien esperaba yo, fuera el de la chica de la cual me contó. Podía leer en sus labios un "No contestes por favor" sin sonido. Esperamos unos segundos y vimos como el color de Alfie se iba rápidamente de su cara. Había respondido. Tomé su teléfono y lo puse en alta voz, para devolvérselo.
-Alfie..-Se escuchó una dulce voz detrás del alta voz. No eran esas típicas voces de niñas pequeñas y chillonas, era una suave y tierna que te derretía de amor.
-Emm.. Ho- Hola, Martina.. Ermm, tengo algo que decirte..-Dije Alfie muy nervioso. Hubo un pequeño silencio detrás del teléfono.
-Dime..-Dijo nerviosa la chica.Alfie suspiró armándose de valor.Esperó unos segundos y finalmente dijo.
-Estoy enamorado de ti. Y me preguntaba si querías salir conmigo, en una cita.-Dijo Alfie mordiéndose el labio. En un susurro, todos soltamos un pequeño "Auww" de ternura, haciendo al enamorado, rodar los ojos.
-Eso no era parte del plan.-Susurro Caspar haciendo una expresión de alegría mientras señalaba con el dedo a Alfie.
Aún no teníamos respuesta de la chica, y por un segundo, todos pensamos que había colgado, muerto o algo parecido.
- No es en serio.-Dijo Marti luego de un tiempo.
-Si, lo es. Lo juro.-Dijo Alfie levantándose del piso, sacando el alta voz y dirigiéndose a la cocina para hablar a solas.
-¿Qué creen que le dirá?.-Dijo Zoe acercándose más a la ronda.
-Yo creo que aceptará. Pude oír su grito interior al escuchar las palabras de Alfie.- Dije riendo.
Esperamos unos minutos más riendo de algunas cosas que se le ocurrían a Sam y Joe, cuando un Alfie sin expresión aparece por la puerta. Por un segundo me imaginé lo peor, hasta que vi como cambió su expresión a una más feliz.
-¡Dijo que sí!.-Exclamó levantando sus brazos con una sonrisa de felicidad extrema. Todos festejamos en nuestros lugares mientras veíamos a Marcus, Alfie, Caspar, Sam y Jack, saltar abrazados mientras entonaban, desafinado, We Are The Champions Reí ante su divertida demostración de celebración y no pude evitar pasar los ojos por todas las caras de felicidad. Detuve mi mirada en una gran sonrisa blanca con ojos verdes que te asesinan. Jack.
Su inesperada disculpa me estaba llamando la atención. Ya que, esta, lograba un efecto en mí que odiaba. ¿Cómo es que, tan rápidamente, pasé de odiarlo a pensar que su trasero era lindo?
Pose mis ojos en su sonrisa. Irradiaba una felicidad que no creí haber visto antes. Era.. Especial.
Todos se sentaron en el piso otra vez. Era el turno de Alfie.
-De acuerdo.. Dejen que piense a quien puedo ele.. Jessy.-Se interrumpió a sí mismo me sobresalté y lo mire rápido.-¿Verdad o reto?.-Pregunto arqueando su ceja.
Lo pensé unos minutos, imaginándome mis opciones. Si elegía verdad, la pregunta sería algo muy personal como "¿Has tenido sexo?" o "¿Tienes fantasías sexuales?". No me arriesgaría. En cambio, si elegía reto, no habría tantos problemas. Alfie no era bueno para poner retos difíciles, así que sería pan comido. Ya tenía mi decisión.
-Reto.-Dije segura.
-Te reto a besar a Jack en los labios.-Al parecer me había equivocado.
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 5 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Martii Lun 06 Mayo 2013, 7:37 pm

Maratón 2/3.
Make You Believe. Capítulo 11
You two ARE going to be together.Don't deny

Sus palabras resonaban en mi mente ¿Besar a Jack? ¿Qué? ¡No puedo! Hace menos de unas horas acababa de perdonarlo. No era lógico besarlo ahora.
Un murmullo de "Uhh" inundó el Living. Miré a Alfie con fastidio y este me sonrió con malicia.
-Anda, yo llame a Marti y le confesé todo. Tú puedes besar a Jack. A menos, que seas una gallina.-Dijo levantando ambas cejas Alfie.
Nadie me llamaba gallina, o vivía para contar su triunfo. Tomé a Jack por el cuello y lo giré hasta hacer que nuestras bocas se junten en un inesperado beso.
El castaño no tardo en responderme devolviendo un dulce beso. Me besó con suavidad haciéndome querer más. Pasó su lengua por mi labio inferior pidiendo entrada, abrí mi boca un poco dejando pasar su lengua por mi cavidad bucal.El beso fue perfecto.
-Que asco, consigan un cuarto.-Dijeron Marcus y Caspar a la vez.-Parecen dos animales salvajes tratando de comerse entre si.-Dijo esta vez Caspar.
Traté de volver a la realidad mientras escuchaba sus vergonzosos comentarios. Abrí mis ojos para encontrarme con los de Jack. Este me miraba atentamente, como buscando un indicio de mi satisfacción o disgusto. Examiné su rostro. Un pequeño brillo salía de sus ojos como si,cuando era niño, le hubieran dado la oportunidad de comprar todo lo que quiera en una tienda de juguetes. Me alejé ferozmente de él tratando de alejar los pensamientos que se aproximaban como una avalancha.
—Dios, ¿Desde cuándo es tan sexy este chico.-Pensé.- Nota mental: Golpearme en cuanto este sola.—
Pase mi vista por todos los espectadores de la sala. No había una sola cara normal, todas estaban ocupadas por una mirada de perversión e insinuación. Lamentablemente, deje escapar un sonrojo a mis mejillas.
-Creo que iré por la torta.-Dije nerviosa levantándome.
-Yo te ayudo.-Dijo Jack imitando mi acción.
-¡No!-Exclamé eufórica.-Puedo sola.-Termine más calmada.
Me dirigí a la cocina, y una vez sola suspire con alivio.
-¿Cómo estuvo?.-Me sobresalte, pegando casi un grito de susto.Detrás mío se encontraba Zoe con una ceja arqueada y una mirada insinuante. Volví a ponerme roja.
-¿A qué te refieres?.-Dije disimulando mi nuevo color de mejillas.
-No seas tonta,sabes de lo que hablo.-Dijo elevando ambas cejas a la misma vez un par de veces.-Hablo de.. ¿Estuvo.. Bien? o.. ya sabes..- Terminó la oración haciendo una mueca.
¿Debería contarle?
-¿Prometes no decir nada?.-Dije mirándola con una mueca de suplica.Esta asintió y estiró su dedo meñique, imite su acción y enganche nuestros dedos en una forma de promesa.Solté un suspiro.-Estuvo.. ¡Dios, no sabía que alguien podía besar así!.-Exclame, lo suficientemente bajo como para que nadie de la otra sala escuchara la conversación. Zoe soltó un grito de emoción y sonrió.
-¡Lo sabía! ¡Sabía que había algo más detrás de eso! No besas a alguien de esa forma, sin sentir algo más.-Dijo soñadora.Fruncí el ceño. ¿"De esa forma"? ¿A qué se refería?
-¿Cómo "de esa forma"?.-Pregunté confundida.
-Ya sabes.. con esa..-Busco la palabra correcta, mientras movía las manos inquietamente.- ..Pasión. Esa es la palabra.-Dijo dando un chasquido.
-No entiendo de lo que estas hablando.-Dije honesta.
-Vamos, no tengas vergüenza. Puede gustarte un chico.
-Aún no lo entiendo.-Tomé un cuchillo y corté algunas partes de la torta.
-De acuerdo, finge que no entiendes.Pero en unos pocos meses estarás muerta por ese gemelo. Escucha lo que digo.-Tomó la torta sin terminar de cortar y la llevo al living.
-¡Oye no eh terminado!.-Exclamé mientras la veía desaparecer por la puerta. Sus palabras rondaban por mi mente, haciéndome pensarlo varios segundos antes de volver.

-Nos vemos.-Dije saludando con la mano al auto de Sam, mientras lo veía dar la vuelta a la pequeña entrada con su auto. Cerré la puerta y me gire, para encontrarme con dos gemelos,ambos, acomodándose la campera de abrigo que habían traído.
-Gracias por invitarnos, la pasamos genial. Creo que deberías mudarte a nuestra casa, así dejaríamos de comer la comida chatarra que compramos todos los días.-Dijo Finn dejando un dulce beso en mi mejilla.
-Lo tendré en cuenta.-Dije riendo. Jack se acercó a mí.
-Gracias por la comida, estuvo genial.-Dijo sonriéndome.- Tal vez podría llevarte a alguna de mis clases esta semana.-Mis ojos se iluminaron como fuegos artificiales.
-¿En serio?.-Dije ilusionada. Jack asintió. Salté sobre él formando un gran abrazo.
-Nos vemos luego.-Dijo separándose y depositado un beso en mi mejilla.Salió, y cuando estaba apunto de cerrar la puerta lo escuché llamarme.
-Ese beso fue asombroso.-Dijo guiñando un ojo. Mordí mi labio sonriendo y cerré la puerta mientras escuchaba su risa..
Era perfecta..
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 5 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Martii Lun 06 Mayo 2013, 7:38 pm

Maratón 3/3.
Make You Believe. Capítulo 12
It was just a fantasy.. Only that.

Era tarde, lo sabía. Pero aún no podía dormir. Sus labios rondaban mí cabeza aún a altas horas de la noche.La suavidad en la cual sus labios se encontraron me daba escalofríos. Había sido tan mágico, como si él hubiera esperado toda su vida para besar sus labios, y el momento en el cual lo logró, lo hizo valer la pena.
Busqué mi celular en la mesita a su lado y encendió la pantalla. Entro a Twitter y decidió descargar sus pensamientos allí.

@JessyLee "Recuerdo sus labios, suaves, dulces y perfectos al tacto"

Sabía que recibiría millones de preguntas, diciendo "¿De quién estas hablando?" "¿Estás enamorada?" y preguntas que se relacionen con ese tema. No me importaba, tampoco las respondería.
Solo por curiosidad, fui hasta el perfil de Jack. No quería ser una de esas chicas controladoras, pero en realidad me llamaba la atención saber que había estado publicando últimamente.
Su último tweet era de hace 5 minutos.

@Jacksgap "No la puedo sacar de mi mente"

¿Hablará de Rosaline? ¿Qué tal si volvieron? No había hablado con Jack, desde que peleamos (Excepto este día). Tal vez habían vuelto y no lo sabía.
Decidí responderle

@JessyLee "@Jacksgap ¿Enamorado? Mira nada más.. Jackity Jack."

Lo envié con una sonrisa, riéndome del sobrenombre que acababa de mandarle, ahora todos le dirían así. Lo sabía.
Esperaba atenta la respuesta de Jack, cuando un ruido en mi ventana me hizo sobresaltar.El vidrio vibraba como si alguien le hubiera pegado con algo duro.
Me acerqué con miedo y adrenalina al cristal, tratando de imaginarme algo bonito. Corrí lo menos posible la cortina y asomé un ojo en el pequeño lugar que había dejado al descubierto.
-¿Jack?.-Susurré abriendo la puerta del balcón.-¿Qué haces aquí y cómo llegaste hasta arriba?.-Dije confundida. El castaño me miraba sonriendo mientras se acercaba lentamente hacia mí. Yo daba pasos atrás hasta que caí lentamente en mi cama, quedando atrapada en su sonrisa y mis sábanas.
Sentía su respiración en mi cara y era terriblemente excitante. Trague en seco, haciendo que la sonrisa de Jack se ensanchara aún más. Miró mis labios y cortó la poca distancia entre nosotros uniendo nuestros labios.
Nos besamos con una pasión indescriptible. Su legua entro en mi boca inesperadamente haciéndome soltar un pequeño gemido.
Un zumbido interrumpió la escena, pero aún así Jack pareció no notarlo.El mismo ruido volvió a interrumpir.─¿De dónde venía eso?-Pensé-¿Y por qué Jack parece no notarlo?─ Abrí mis ojos molesta por el ruido sin origen.Me sorprendí al encontrarme a mí misma, abrazada a mi almohada en una posición fetal. Mire a mi alrededor, aún estaba oscuro afuera. ¿Había soñado todo eso?
¡Por dios! ¿Qué me pasa? Me estoy volviendo, definitivamente, loca.
El ruido de antes volvió a interrumpir mi solitaria habitación. Enojada, me gire a ver la mesita donde mi teléfono se encontraba.Este estaba saltando sobre la madera en señal de un mensaje. Entonces eso, era lo que había estado escuchando todo el tiempo.

@Jacksgap "@JessyLee ¿No puedes dormir? Luego soy yo el enamorado.."

Leí en la pantalla. Sonreí. Después de todo, el despertarme no fue tan grave como pensé que sería.

Desperté con un estruendoso sonido que provenía de algún lado de mi habitación.Puse mi almohada en mi cabeza,tratando de escapar del ruido molesto.
-Levántate cerda, ya es tarde.-Escuche que dijo la voz de Zoe.Murmuré algo incoherente y seguí durmiendo. En un segundo, un frío invadió mi cuerpo. ¿Había retirado mis frazadas?
-Dámelas.-Dije debajo de mi almohada estirando mi mano hacía ella, donde quiera que este.
-No, levántate. Desayunarás e irás conmigo a comprar algunas cosas importantes. Así que cámbiate antes de que llame a Joe con el balde de agua.-Dijo moviéndome. balbuceé algo que se podría tomar como un "Ya entedí" y Zoe se retiró de mi habitación.
Había pasado toda la noche enviándole tweets a Jack de cualquier cosa que se me ocurriera. Me dijo que estaba logrando conciliar el sueño y no quise que me deje sola. Entonces le llene el teléfono de mensajes así él no podría dormir. Pero al momento en que yo logra calmar mi sueño, él no me pudo despertar jamás.
De mala gana, me levante de la cama y me dirigí al armario. Elegí lo primero que vi. Un suéter de lana marrón claro y unas calzas negras.Me coloqué mis converse del mismo color que el suéter y até mi cabello en una larga trenza.
Pensé en cortar mi cabello, y así cambiar mi look. Pero no me arriesgaría. No sabría cómo me quedaría, ni cuánto tardaría en crecer otra vez. Asi que .. No.
Baje las escaleras, lista para salir a donde quiera que Zoe me lleve. Tomé un sandwich de la heladera, que había sobrado del día anterior y le avisé a Zoe que estaba lista.

_____
Holaaa.. Lo prometido, es deuda.
Tal vez no en el fin de semana, pero si a principio como para hacer mas feliz la semana (?
Espero que les gusten los capitulos. Tal vez no sean mis mejores, pero es lo mas que puedo y espero que los aprecien ♥
HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE ALGUIEN MUUUUUUUYYY ESPECIAL PARA MI
Me acompaño siempre desde que la conocí y nunca me abandono.
Querida Georgii (#LoveAndLaughs) FELICES 15!!!!! Te amo con la vida, los sos todo, y este maratón te lo dedico a vos porque te amo y nada feliz cumpleaños y espero que algun dia te pueda conocer en persona y decirtelo con uno de mis mejores abrazos ♥
Un beso enorme te amo amo amo ♥
Tengan una buena semana! nos vemos en unos dias ♥
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 5 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.