O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Make You Believe [Jack Harries] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make You Believe [Jack Harries] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Make You Believe [Jack Harries] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Make You Believe [Jack Harries] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Make You Believe [Jack Harries] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Make You Believe [Jack Harries] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Make You Believe [Jack Harries] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Make You Believe [Jack Harries] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Make You Believe [Jack Harries] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make You Believe [Jack Harries]

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 4 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Martii Lun 15 Abr 2013, 6:47 pm

Val Carter *-* escribió:Holaa!!
Me presento, soy tu nueva lectora, me llamo Val (diminutivo) y soy de España. Me encanta tu Novela!! Yo amo a Jack y Finn :').
Por favor, por favor, por favor siguela, o si no. . . . . . . iré a tu casa con mi pandicornio (googlealo) llamado TuttiFritti y haré que destruya tu haitacion okey.no.
Bueno siguela esta suuper buena
Te mando un abrazo!
Adios!
Val Carter *-* escribió:Pooooorfavor sube capitulo linda!!!!
Muero lentamente!!
Hooola!
Bienvenida!!
Soy Martina y Soy de Argentina y me encanta que te encante mi novela, es como un sueño
Yo los amo igual :DD
Un pandicornio es un panda con un cuerno? asdjkdada
Ok mejor la sigo e.e
Ya subooo ♥
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 4 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Martii Lun 15 Abr 2013, 6:49 pm

Mundo#~Vanessa&Mia#~ escribió:Yaaay! Nueva lectora y ME ENCAAAANTAAA :love: espero que la sigas! :(L):

Xoxo :bye:
Hooola!
Bienvenida!
Ya la sigoo ♥️
Un beso gigante!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 4 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Martii Lun 15 Abr 2013, 6:50 pm

ale1dlove escribió:Hola linda!!<3 nueva lectora
AMO a Finn y Jack Harries. Nose si me recuerdes soy la que escribio una novea de Jack pero la cancele por cosas de la vida ya sabes.
TIENES QUE SEGIRLA!! Estan sensual jdndkdmif:3
Hooola!!!
Bienvenida :amor:
Obvio que me acuerdo de vos. Tu novela era perfecta *-*
Ya la sigo ♥️
Un beso gigante!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 4 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Martii Lun 15 Abr 2013, 6:51 pm

Make You Believe. Capítulo 7
You are so hypocrite..

A mitad de camino mi estomago comenzo a hacer ruidos dolorosos.Tengo hambre.
Frene mi paso y mire a mi alrededor buscando algún café o restaurante en donde pueda comer algo. Había olvidado que no almorcé y mi desayuno no fue uno de los mejores. Camine un poco mas y a lo lejos divise una pequeña pizarra con el nombre de una confiteria. Sonreí y fui rápidamente a la entrada.
Al entrar un rico olor a café inundó mis fosas nasales y el calor del lugar logro hacerme sentir mis dedos otra vez. Me acerque al mostrador y una chica con una gorra verde y delantal del mismo color se acerco del otro lado.
-Buenas tardes, ¿Qué desea ordenar?.-Dijo la castaña.
- Un capuchino y un pedazo de esa torta de chocolate.-Moría de hambre, no se rían de mi.
-Son $ 15,41.-Dijo haciendo la cuenta en la caja. Asentí y busque en mis bolsillos algún billete que pueda pagar lo que acababa de ordenar. Mi bolsillos estaban vacíos. El corazón se me paro un segundo al no saber que hacer.El ruido de unas monedas al chocar con la madera interrumpió mis pensamientos.
-Aquí tiene, y que sean dos capuchinos.-Dijo una voz detrás mio. Me gire avergonzada para encontrarme con un Jack sonriendo traviesamente mientras entregaba el dinero.- Con un gracias estoy bien.
-¿Qué haces aquí?.-Pregunte colorada,tratando de cambiar el tema.-¿Acaso me seguías?-Pregunte levantando una ceja.
-Puede ser..- Dijo mordiéndose el labio.Abrí mis ojos ante su sincera confesión. Cheeky.
-Entonces lo admites, me estabas siguiendo.
- Tenia que averiguar porque tanta frialdad hacia mi. Solo trataba de ser amigable.- Dijo tomando los dos cafés del mostrador. Me gire al mismo y tome el plato con la torta y un tenedor. Seguí al castaño hasta una mesa con sillones en la esquina del negocio y me senté frente a él para comenzar a comer mi deseada torta.
- Aun así gracias por haberlo pagado, te prometo que te lo disolveré.- Dije al terminar de masticar el segundo bocado.
- No es necesario, me lo pagaras con una cita.-De Repente empece a toser bruscamente.
- ¿U-una c-c-cita?.-Dije aun tosiendo, este me sonrió y asintió.- ¿Perdón? Crees que puedes venir de la nada, pagarme un café y podrás tener una cita conmigo.- Suspire con enfado.- Eres un hipócrita.- Con el sentimiento de enfado mas grande que tuve en mi vida me levante del sillón, tome mi café y salí por la misma puerta por la que entre hace unos minutos. ¿Por qué siempre lograba arruinar todo?

-Jessy, ¿Dónde estabas?.-Dijo Joe en el momento en que abrí la puerta. Lo mire con enojo y subí las escaleras para ir a mi habitación, pero antes de encerrarme escuche un "¿Qué rayos le pasa?"
Jack Harries, eso pasa. Es un maldito hipócrita, engreído y egocéntrico, me dan ganas de... AGH! Lo odio.
¿Quién se cree que es? Viniendo de la nada y coqueteandome, diciendome que le pagare con un cita. Estúpido, estúpido Jack Harries.
Solté un bufido con enojo. No estaba de humor. Y aun eran las 7 de la tarde, y no había nada interesante para hacer.Sera mejor irme a dormir, mañana sera un día mejor.
Tome mi pijama, que se encontraba sobre mi cama y me lo puse con maña gana. Ate mi cabello una vez más, y así evitar que la mañana siguiente este despeinado. Me saque el poco maquillaje que llevaba puesto y apague las luces para irme a dormir.

La semana paso rápida, mas de lo que pensaba. Y antes de que pudiera darme cuenta era Jueves. Día de grabación. Aun no tenía ideas para el nuevo vídeo y el día estaba pasando.
El ruido de mi teléfono interrumpe en el silencio de mi cuarto. Por los pasillos podía escuchar a Zoella grabando su vídeo, el cual se escuchaba bastante interesante. Mire la pantalla y leí un numero desconocido.
-¿Hola?.-Pregunte temerosa luego de contestar.
- Jess, soy Alfie.-Respondió la voz detrás del teléfono.
-¡Alfie! Me asustaste.- Reí.-Aguarda un momento.. ¿Cómo es que tienes mi número si nunca te lo pase?.
-Se lo pedí a Zoe el sábado luego de hablarte.Espero no te moleste.-Dijo con cierto nerviosismo.
- No, para nada. Me alegra que lo hayas echo. ¿Necesitabas algo?.-Pregunte curiosa.
-Si, emm.. ¿Aun quieres grabar ese vídeo conmigo? Si no quieres no hay problema.. Lo entiendo, es solo que pensé que tal vez aun querias grabarlo. Pero no te preocupes encontra..
-¡ALFIE!.-Grite al teléfono.- No me has dejado contestar y ya especulas que no quiero grabar contigo.- Dije riendo. Este me devolvió una risita tímida.- Me encantaría grabar contigo. Llegas al momento justo, no sabia que hacer.
- ¿Enserio? Genial. ¿Quieres venir a casa? Tengo unas ideas geniales.- Dijo entusiasmado. Sonreí al teléfono, aun sabiendo que él no me ve.
- Claro, en unos momentos voy para tu casa.
-Ok, te espero. Ah, recuerda que Caspar y Marcus van a estar así que.. Ten cuidado con ellos.- Reí aun mas fuerte.
-Claro, lo tendré en cuenta. Te veo en un rato. Besos.-Espere su respuesta y luego colgué el teléfono.
Si iba a grabar, debería prepararme rápido.

____
Hoooola!!
Como les va linduras?
Todo bien por ahora?
Lamento no haber subido ayer o mas temprano.
Estoy tratando de ir con todo bien pero se me esta mezclando todo, perdon otra vez
Espero que disfruten el capitulo, y si no porfavor diganme "No me gusto, esta horrible hazlo de vuelta lo odio" y coin gusto lo voy a hacer :))
Un beso y nos vemos protno ♥
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 4 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Ana Bella Lun 15 Abr 2013, 7:17 pm

¿Que le pasa a Jack? Nosee... Esta rarito Make You Believe [Jack Harries] - Página 4 2278276204 jaja
Enserio... Alfie es un amor. Es tan asdfghasa ;)
Me encanto el cap! :aah:
Y no hay problema, seguila cuando puedas :D
BESOTES!
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 4 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Georgi Lun 15 Abr 2013, 8:46 pm

Garcus suena como Garca (?
Garcus! :D (Perdon Finn) D:
No se, porque bardeo a todo el mundo u.u (?
Igual todo peola con la iesi (?
LA TORTA! SE OLVIDO LA TORTA!
NO ME JODAS, VOLVE POR EL MORFI!
JACK PUTO (? HABLA DESPUES DE COMER >:C

A MI NO ME JODAN, ALFIE QUIERE GARCHING SALVAJE (?
sakasdahdaskdja
Estan todos buenos.
Ya se quien es Joe ! :D Se re parte :$
Y me quiero teñir tipo como Zoella n.n
Te lo digo para que sepas mas (?
ME ENCANTO *-*
ASKDJHASDJKGSA
Seguila pronto ! :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 4 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 8:50 pm

Nooooou :( como dejas asi me voy a llorar :lloro: :lloro: es en serio tienes que seguirla Make You Believe [Jack Harries] - Página 4 1606340316 porfish :amor:

Xoxo :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 4 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por alexa peluchina Mar 16 Abr 2013, 2:53 pm

SIGUE!!! SOY NUEVA LECTORA ME ENCANTA SIGUE!

CHICAS NECESITO CHICAS PARA MI NOVELA DE JAY MACGUINES NECESITO 2 CHICAS!!! PLISS PASENSE POR MI NOVELA ESTA ABAJO LES VA A GUSTAR! SE LLAMA EL ME DEVOLVIO LA VIDA
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 4 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Val Carter *-* Mar 16 Abr 2013, 4:26 pm

¡¡¡Ajdidaohoaoshs !!!!!
Ame con toda mi alma el Capitulo!!!
¿Y a Jack que le pasa? :c
Pero le compró una Torta Jess e.e. ¡¡¡Y DE CHOCOLATE!!! Eso debe significar algo yo lo se ?)
Nadie te regala una torta de chocolate porque si .....
Bueeeeno yo ya me voy . . . . . .

Bye :bye:

P.D: Un Pandicornio es un panda con un cuerno en la frente, tienes toda la razón del Mundo.
:)
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 4 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Martii Dom 21 Abr 2013, 4:33 pm

Make You Believe. Capítulo 8
People make you change..

El departamento estaba un poco lejos, mas de lo que yo esperaba. Pero agradecí no haber olvidado mis auriculares y puse música lo mas fuerte que pude así no escuchar los ruidos de los autos o los gritos desubicados de los hombres con falta de sexo.
Cada cinco minutos recibía un mensaje de Alfie preguntándome por donde estaba, a lo cual yo respondía cerca. Y luego comenzaba una guerra diciendo que lo había dicho hace diez minutos atrás. La verdad es que es muy divertido hablar con él. Me siento.. Cómoda.
Finalmente, luego de escuchar unas 10 canciones, llegue al departamento de mi alborotado amigo.
Un,dos,tres veces toque el timbre esperando una respuesta. Y como un rayo, Alfie apareció por la puerta con una sonrisa.
-Creí que no ibas a llegar mas.-Dijo para abrazarme. Reí mientras aceptaba el abrazo.
- Sos un impaciente.-Dije para separarme del abrazo.- ¿Me dejas pasar?.-Dije sonriendo graciosa.
-Si, claro.- Se movió de la puerta y estiro su brazo dentro de la entrada.- Pasa..- Reí por sus ademanes y entre. Me dirigió al ascensor y de ahí apretó el piso 7 para que subamos. Siempre odie los ascensores, puede llegar a formarse un silencio incomodo y no sabes con que rellenarlo. Pero para mi suerte subimos mas rápido de lo que pensé y no hubo tiempo de conversaciones cortas o largas.
La puerta se abrio y dio espacio a un gran salón. Alfie no me había contado que en realidad ellos vivian en un piso completo.
- Wow, en Estados Unidos no hay departamentos de un piso entero.-Dije sorprendida.
-Cuando son 3 chicos los que viven aquí, es necesario que sea un piso completo.- Dijo riendo.- ¡Marcus, Caspar llego Jessy!- Grito mientras tomaba mi abrigo junto con el suyo y los colgaba. Dos puertas se escucharon abrir y rápidamente dos rubios agitados llegaron delante mio.
- Hola Jessy.-Dijeron ambos sonriendo.
- Hola chicos.-Dije aguantando la risa.
-¿ Cómo has estado?.-Pregunto Marcus.
- ¡No la sofoques con tus preguntas!.-Dijo Caspar pasando un brazo por mi hombro y mirando mal a Marcus. Yo solo mantuve la compostura antes de estallar en risas.
- ¡Pero si solo le pregunte como estaba!.-Dijo Marcus confundido.
-Sh, shhh.. No ves que la asustas.-Dijo señalándome.Lo mire con cara de "Estas loco".- Agh, no la entiendes. Vámonos Jessy, aquí te tratan mal.-Caspar comenzó a caminar pero yo me quede atrás ya que Alfie había tomado mi muñeca para quedarme. Caspar siguió caminando como si nada con su brazo levantado, fingiendo que abrazaba a alguien. Un minuto después se escucho la puerta cerrándose.
Y entonces, todos estallamos en carcajadas.
- Bueno, fue lindo verte pero yo tengo que volver a mi habitación a editar mi vídeo.-Dicho esto se fue de el lugar y se dirigió a su habitación. Mire a Alfie y este suspiro.
- Dios me ayude a vivir con estos dos.-Dijo. Me eche a reír y le di unas palmadas en la espalda.-¿Quieres tomar algo antes de empezar?.-Me preguntó y negué con la cabeza.- Bueno, aun así tenemos que ir a la cocina.
-¿Que tienes pensado hacer?.-Pregunte siguiéndolo con una ceja levantada.
- ¿Tienes ganas de cocinar?.-Dijo sonriendo.

-¡Ten cuidado Alfie o la crema se caerá!.-Dije mientras veía como le colocaba mucha crema a uno de los muffins que acabamos de hacer.
- Ocupate de tu decoración, y yo hago la mía.-Dijo muy concentrado en lo que hacia. Mire la cámara y negué divertida.
-Nunca cocinen con Alfie Deyes, chicos. O podrían terminar con diabetes.-Reí y volví a mis muffins, los cuales ya estaban terminados y decorados.-¿ Ya terminaste?.-Dije impaciente.
-Aguanta un segundo... Y.... Listo.-Dijo sonriendo, levanto el ultimo muffin echo y lo mostró a la cámara.- Mi obra de arte.-Un segundo después de decirlo una gran gota de crema cae en la mesada y yo estallo en risas. Alfie se quedo mirando la mesada como si no supiera que acababa de hacer.- Ha ha, muy graciosa. Anda muestrame los tuyos.- Sonreí con superioridad y levante dos de mis muffins mas perfectos. Y si que lo estaban.
- Allí los tienes, perfectamente decorados.- No tenían mucha crema, solo la proporción perfecta como para que no haya ningún problema. Y arriba de esta tenia algunos pequeños confites de colores que adornaban perfectamente el bocadillo. Alfie bufo y volvió a dejar sus mufins en la bandeja y yo copie su acción.
- Bueno, eso fue todo por hoy. Al parecer tuve una derrota horrible al cocinar. Pero es lo que se hace. Dejame un ..- Lo interrumpí.
-¿Puedo decirlo yo?.-Pregunte tiernamente. Este me miro en signo de negamiento.- Por fii..- Dije en tono de suplica. Alfie rodó los ojos y apunto hacia la cámara con la cabeza. Sonreí.- Dejanos unos pulgares arriba si te gusto o si crees que lo destroce como un insecto al cocinar..-
-Heyyy...-Dijo Alfie.
- Lo siento. Suscribete si quieres ver mas vídeos de él. Y dejanos un comentario con tu parte favorita.-Dije enredando los dedos de mis manos en signo de timidez.
- También hicimos un vídeo en el canal de Jessy así que si quieren pueden pasarse por su canal y aquí-Dijo apuntando a un lugar en la habitación.- les dejo el link. Hicimos el desafío..
-El Chubby Bunny challenge.-Dije divertida.
-Nos vemos la próxima semana, adiós.-
-Adiooos.-Dije imitando a Marcus.
-¡Escuche eso!.-Sonó en el pasillo de las habitaciones la voz de Marcus.Alfie y yo reímos y este fue a apagar la cámara
-Bueno, esto fue divertido.-Dijo Alfie.
-Si, si lo fue.-Dije sonriendo mientras trataba de limpiar un poco la cocina.
-No te preocupes yo lo hago.
-No, no hay problema yo lo puedo hacer.-Dije riendo. La verdad habíamos echo un desastre, se veía harina hasta en mi cabello, mezcla de muffins por la mesada y crema con confites hasta en el suelo. Tardamos un buen rato en terminar de limpiar, pero al hacerlo ambos nos sentamos cansados en una silla- ¿Qué hora es?.- Pregunte curiosa
- Las 7:30 pm. Dios que rápido paso el tiempo.- Dijo mirando su reloj de muñeca.- ¿Quieres ver televisión?- Pregunto.- Podemos pedir comida y vemos alguna película.- Dijo mirándome.
- Claro, suena divertido.- Dije sonriendo.
-¿Pizza?
-Excelente.- Alfie se paro decidido y tomo el teléfono para llamar.Hablo por unos minutos y luego colgó el teléfono. En esos minutos vino a mi mente Jack,no había pensado en él o siquiera visto en toda la semana, y no pude evitar que la curiosidad me invadiera.- ¿Alfie?.-Este de giró.- ¿Jack siempre es... Egocéntrico?.-Dije un poco incomoda.
- ¿Por qué lo dices?.- Pregunto confundido.
-Pues la vez pasada lo encontré en el parque, y puede o no que haya escuchado una pelea entre él y su noviecita. Y él menciono algo muy estúpido "Puedo tener a la chica que yo quiera". Y luego de eso él me vio e intento coquetear conmigo. Lo que, por cierto, me cayó muy mal.
- No siempre es así.. Antes era divertido y muy bueno, para nada egocéntrico. Pero luego llego esta "Noviecita"-Dijo haciendo comillas en el aire.- y todo cambió. Pasaba mucho tiempo con ella, y cuando no estaba con ella lloraba porque ella lo había dejado. Ella, lo cambio. y luego de cambiarlo lo dejaba tirado, solo con nada mas que su dolor.
-Pero, si lo hace sentir insuficiente, ¿Por qué sigue con ella?.-
-El piensa que es la indicada...- Dijo Alfie negando con la cabeza.- ¿Sabes cuántas chicas hay en el mundo, y él atrás de una chica plástica. Hay chicas mucho mejores que Rosaline, y tú eres una de ellas.

________________
Bueno, aca un capitulo largo por no dar señales de vida hace mucho.
Perdonen otra vez, odio la escuela.
Ahora respondo sus comentarios, espero que les guste el capitulo.
PD: Si no se dieron cuenta, estan apareciendo frases de la cancion e.e.e
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 4 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Martii Dom 21 Abr 2013, 4:40 pm

Ana Bella escribió:¿Que le pasa a Jack? Nosee... Esta rarito Make You Believe [Jack Harries] - Página 4 2278276204 jaja
Enserio... Alfie es un amor. Es tan asdfghasa ;)
Me encanto el cap! :aah:
Y no hay problema, seguila cuando puedas :D
BESOTES!
Ah, nose es un secretito :D
Alfie es mio D:
Gracias *-*
Ya la segui, espero que te guste !
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 4 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Martii Dom 21 Abr 2013, 4:43 pm

#LoveAndLaughs escribió:Garcus suena como Garca (?
Garcus! :D (Perdon Finn) D:
No se, porque bardeo a todo el mundo u.u (?
Igual todo peola con la iesi (?
LA TORTA! SE OLVIDO LA TORTA!
NO ME JODAS, VOLVE POR EL MORFI!
JACK PUTO (? HABLA DESPUES DE COMER >:C

A MI NO ME JODAN, ALFIE QUIERE GARCHING SALVAJE (?
sakasdahdaskdja
Estan todos buenos.
Ya se quien es Joe ! :D Se re parte :$
Y me quiero teñir tipo como Zoella n.n
Te lo digo para que sepas mas (?
ME ENCANTO *-*
ASKDJHASDJKGSA
Seguila pronto ! :D
Te quieren garchar, listtooo
NOTED. tengo surprise para vos
JAJAJAJAJAJJAJA Pobre torta, hay que matarla a Jessy
Alfie es MIO D:
Yo tambien *-*
Ya la segui, espero que te guste :DDD
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 4 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Martii Dom 21 Abr 2013, 4:43 pm

Mundo#~Vanessa&Mia#~ escribió:Nooooou :( como dejas asi me voy a llorar :lloro: :lloro: es en serio tienes que seguirla Make You Believe [Jack Harries] - Página 4 1606340316 porfish :amor:

Xoxo :bye:
Perdon :c
Ya la segui *-*
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 4 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Martii Dom 21 Abr 2013, 4:43 pm

alexa peluchina escribió:SIGUE!!! SOY NUEVA LECTORA ME ENCANTA SIGUE!

CHICAS NECESITO CHICAS PARA MI NOVELA DE JAY MACGUINES NECESITO 2 CHICAS!!! PLISS PASENSE POR MI NOVELA ESTA ABAJO LES VA A GUSTAR! SE LLAMA EL ME DEVOLVIO LA VIDA
Hooola!!
Bienvenida!
Que bueno que te guste, ya la segui!
Un bso!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 4 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Martii Dom 21 Abr 2013, 4:44 pm

Val Carter *-* escribió:¡¡¡Ajdidaohoaoshs !!!!!
Ame con toda mi alma el Capitulo!!!
¿Y a Jack que le pasa? :c
Pero le compró una Torta Jess e.e. ¡¡¡Y DE CHOCOLATE!!! Eso debe significar algo yo lo se ?)
Nadie te regala una torta de chocolate porque si .....
Bueeeeno yo ya me voy . . . . . .

Bye :bye:

P.D: Un Pandicornio es un panda con un cuerno en la frente, tienes toda la razón del Mundo.
:)
ajkdhsakjdsak Gracias :DDDD
Jack se droga, ah
La quiere violar (???
Besitooooos
PD: SI! Yo nunca me equivoco :D
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 4 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.