O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Make You Believe [Jack Harries] - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make You Believe [Jack Harries] - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Make You Believe [Jack Harries] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Make You Believe [Jack Harries] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Make You Believe [Jack Harries] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Make You Believe [Jack Harries] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Make You Believe [Jack Harries] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Make You Believe [Jack Harries] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Make You Believe [Jack Harries] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make You Believe [Jack Harries]

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 8 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 12:16 pm

¡Nueva y fiel lectora! Me encantó la novela, enserio :) Siguela por favor, amo como escribís :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 8 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por iamjosmarybitch Lun 29 Jul 2013, 8:28 pm

Hola que tal mis amadas chicas me perdí lo se pero saben, yo fui victima de bullyng físico y psicológico así que decidí escribir una novela con historias de personas que fueron victimas como yo historias reales de lo que sufrieron, empezando con la mía claro no sera larga y tratare de publicarla pero necesito historias de los que por desgracia sufrieron como yo pasen esto a todos vamos a levantar la voz con este tema alguien me apoya. Pasen esto a todos los que puedan compartan sus historias aquí, si quieren colocare sus nombres y si no sera anónimo en mi libro. Me pueden pasar sus historias por mensajes privados o besitos de chocolate y miel como lo deseen.
iamjosmarybitch
iamjosmarybitch


http://iamjosmarybitch.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 8 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 11:06 am

iamjosmarybitch escribió:Hola que tal mis amadas chicas me perdí lo se pero saben, yo fui victima de bullyng físico y psicológico así que decidí escribir una novela con historias de personas que fueron victimas como yo historias reales de lo que sufrieron, empezando con la mía claro no sera larga y tratare de publicarla pero necesito historias de los que por desgracia sufrieron como yo pasen esto a todos vamos a levantar la voz con este tema alguien me apoya. Pasen esto a todos los que puedan compartan sus historias aquí, si quieren colocare sus nombres y si no sera anónimo en mi libro. Me pueden pasar sus historias por mensajes privados o besitos de chocolate y miel como lo deseen.

¡Hola! Me llamó la atención tu mensaje y me sorprendí, yo también de niña fui como la "excluida" del salón, por ser un poco más rellenita que las demás y por ser "marimacho". Cosa que no soy, solamente tengo carácter fuerte, pero la sociedad no te la oportunidad de mostrarte como eres... 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 8 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por iamjosmarybitch Mar 30 Jul 2013, 7:05 pm

Jazzy. escribió:
iamjosmarybitch escribió:Hola que tal mis amadas chicas me perdí lo se pero saben, yo fui victima de bullyng físico y psicológico así que decidí escribir una novela con historias de personas que fueron victimas como yo historias reales de lo que sufrieron, empezando con la mía claro no sera larga y tratare de publicarla pero necesito historias de los que por desgracia sufrieron como yo pasen esto a todos vamos a levantar la voz con este tema alguien me apoya. Pasen esto a todos los que puedan compartan sus historias aquí, si quieren colocare sus nombres y si no sera anónimo en mi libro. Me pueden pasar sus historias por mensajes privados o besitos de chocolate y miel como lo deseen.

¡Hola! Me llamó la atención tu mensaje y me sorprendí, yo también de niña fui como la "excluida" del salón, por ser un poco más rellenita que las demás y por ser "marimacho". Cosa que no soy, solamente tengo carácter fuerte, pero la sociedad no te la oportunidad de mostrarte como eres... 


 Cuentame tu historia pequeña no te quedes callada.
iamjosmarybitch
iamjosmarybitch


http://iamjosmarybitch.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 8 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por yosoymapis Jue 01 Ago 2013, 2:00 pm

 HOLA!! MARTI!!! ME LLAMO MAPA Y SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA! ME COSTO UN POCO ALCANZARTE PERO LLEGUE PARA QUEDARME ASI QUE NO TE LIBRARAS DE MI ASI COMO ASI
SE QUE NO BUSCAS CHICAS BUENO PARA FINNIGAN PERO ME IMAGINO QUE YA TIENES PERO SI IGUAL NECESITAS TE LLENARE MI MARAVILLOSA FICHA OK NO TANTO PERO SI
NOMBRE: MARIA PAULA ZARCO
APODO:MAPA/MAPIS/MAPITA TODO EL MUNDO ME DICE ASI DESDE PEQUEÑA
DESCRIPCION FISICA: TENGO 14 AÑOS  EH BUENO YO SOY BAJITA MIDO 1.60 TENGO EL CABELLO HASTA LA CADERA MI PELO ES NATURAL MENTE NEGRO PERO LO TENGO AHORA CAFE CLARO (POR QUE ME LO DEGRADE) ESO CONSISTE EN QUE EMPIESA NEGRO EN LA RAIZ Y SE VA ACLARANDO HASTA TERMINAR RUBIO OSCURO , EH QUE MAS A BUENO MI PIEL ES TONO MORENA COMO ESTILO CANELA PERO UN POCO MAS OSCURA ,MIS OJOS SON CAFE CLARO Y YO LOS CONSIDERO GRANDES AUNQUE LA VERDAD NO SE TAL VEZ NORMALES EH TENGO BUEN CUERPO PERO SOY DELGADA PERO YO NO HAGO EJERCISIO Y COMO COMO VACA PERO BUENO SOY DE ESAS PERSONAS QUE MUY POCO SE RUBORIZAN PERO CUANDO ME PASA TERMINO COLOR SANGRE.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY UNA LOCA EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA , HAGO MUCHAS PAYASADAS , ME ENCANTA COMER Y DORMIR ,SOY AMIGABLE , SOY MAS TIERNA QUE SEXY SUPONGO POR QUE TODOS MIS AMIGOS ME DICEN QUE SOY TIERNA ASI QUE LO CREO ,ME MOLESTAN MUCHAS COSAS; EH SOY MOLESTONA , SOY ORGULLOSAMENTE COLOMBIANA , SOY DE ESAS PERSONAS QUE COMEN TODO LO QUE TENGA AZUCAR.
FANDOMS: GALAXY DEFENDER /MCFLYER , DIRECTIONER, BRITISH YOUTUBER,GUAPURA,JARAMISHANA,MIXER
CANCIONES FAVORITAS : NOWHER LEFT TO RUN - MCFLY
ALL OVER AGAIN-DIRECTIONER
TE BUSCO-CELIA CRUZ
MONALISA-ALKILADOS
POPULLAR SONG-MIKA
THE WAY-ARIANA GRANDE
PRETEND ITS OK-LITTLE MIX
STUCK-BIG TIME RUSH
THE HEART NEVER LIES-MCFLY
COLOR FAVORITO:AZUL OSCURO 
IDIOMAS: FRANCES,ESPAÑOL,INGLES
ANECDOTA: TENGO UN MAL HABITO DE REIRME EN MOMENTOS INADECUADOS Y UN DIA EN UNA MISA ME DIO UN ATAQUE DE RISA Y ME CAI DE LA SILLA Y TODA LA IGLESIA ME VOLTEO A VER Y SE RIERON Y ME DIO IGUAL POR QUE NO CONOCIA A NADIE 
yosoymapis
yosoymapis


Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 8 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por yosoymapis Jue 01 Ago 2013, 2:05 pm

AH Y FAMOSO AL QUE ME PARESCO:ARIANA GRANDE
AHORA SI ADIOSITO NIÑA!! BESITOS!!
 :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: 
yosoymapis
yosoymapis


Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 8 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por cindy29 Lun 05 Ago 2013, 10:38 am

 NUEVA LECTORA!!!!

SIGUELA!!

LA AME TOTALMENTE.

TODO ES TAN IUDHBSYAFB

EERES GENIAL

ME ENCANTA

TE AMO

LA AMO

SIGUELA YA!!!

BESOS :)
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 8 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Sally Shakespeare~ Jue 08 Ago 2013, 9:09 am

HOLAAAAAAA. NUEVA Y FIEL Y TODAS ESAS COSAS QUE SE DICEN LECTORA. Amo tu fic, es tan asdfghjksbdvcbxnwbcsdhgnbmndjbnmsawjerhndsamdjnhbs y esas cosicas.
Espero que la sigas tan pronto como puedas :aah: 
ADIOOOOOOOOOOOS.
Sally Shakespeare~
Sally Shakespeare~


Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 8 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Martii Mar 20 Ago 2013, 8:57 pm

Adivinen quien esta terminando la segunda parte del capitulo y apunto de subirla???
YO.....NO
AH
ok si
voy a subirla a mas tardar mañana por la tarde.
si no, en unas horas deberia subirse.
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 8 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Martii Mar 20 Ago 2013, 9:17 pm

Make You Believe. Capítulo 15 2/2
Now everyone loves me? What the hell?


Al entrar un simpático chico nos atendió. Pedimos nuestros helados y, aunque suene de lo menos caballero —Pero aún así me agrado, yo pague ambos helados. 
Nos sentamos en una de los sillones que estaban cómodamente acomodados y distribuidos en el salón de la heladería.
La conversación no llego mas lejos de lo que habíamos hecho estos últimos años. Hasta que la pregunta que había estado rondando mi mente desde el bowling apareció una vez más para hacer su gran entrada en mi boca.
-Hey.. Permiteme preguntarte, ¿Qué has apostado con Jack hace un rato en el bowling?.Limpie mis manos luego de sentir todo el helado derretido deslisarse por mis dedos.
-¿No es obvio ya?-Dijo sonriendo. No entendía nada.-El que ganaba, te traía a casa. Y como yo gané, pues.. Mirame.Rió despacio.Fruncí el ceño.
-¿Y que tiene de divertido traerme a casa? Ni que fuera Beyonce.-Sonreí buscando respuestas disimuladamente.
-Oh vamos no te hagas la que no sabes.-Dijo dandome esas miradas de "No trates de mentirme". Aún más confundida lo mire sin entender.Su mirada se suavizó y dejo a un ceño de increduvilidad en su lugar.-¿En serio no lo sabes?- Negué con la cabeza lentamente.- Creí que te lo había dicho Katheryn.
-¿Katheryn? ¿Katheryn Salvatore? ¿Qué tendría que decirme ella? Además, no la veo desde que nos peleamos por.... ¿Tí..?
-Recuerdas esa vez, en la que ambos estabamos sentados en el banco del patio de nuestro colegio. Y luego viene Katheryn, cuando recién habíamos terminado, y te deja una cachetada marcada en la mejilla.-Asentí con el recuerdo fresco en mi mente, como si hubiera sido ayer.
-Me gritó zorra, antes de golpearme otra vez. Pero tú me defendiste.-La imagen estaba más que clara, y creia entender el punto al cual estaba llegando. Pero no quería adelantarme a los hechos.
-Sere directo ya que pareces no entender el punto.-Si supiera....Hiso una pausa de unos minutos y luego rio.- ¿Viste esas novelas o libros, en los que hacer cosas como estas parecen tan fáciles como decir lo que sucede y ya? Desearía estar en una de esas.((((Dulce ironía))))-Sí, ya había entendido el punto. Pero mi maldad me decía que lo dejase continuar.- De acuerdo, lo intentaré.- Cerró sus ojos, como si estuviera apunto de lanzar una bomba y esta a cien mil millas esperando la explocion.- Te amo.-Soltó finalmente. ¿Recuerdan lo que había dicho de la bomba? Bueno, se sintió como si fuera nuclear. No esperaba un "te amo" más un "me gustas desde hace tiempo". Así que la noticia me exploto en la cara.- ¿Di algo?
-No sé que esperas que diga Scott. Me has gustado desde que nos conocimos. Pero ha pasado tiempo ya. Nos reencontramos hoy, ¿No es apresurado?-Entre en razón a medida que terminaba la oración.Scott sonrió.
-Eso era lo que necesitaba escuchar. ¿Recuerdas lo de las novelas? -Asentí.- Bueno, preparate para estar en una. 
-¿Y eso porqué? -Pregunté divertida.
-Si aún no tienes tus sentimientos claros, te dare el tiempo que quieras. Pero eso no significa que no trate de conquistarte.-Guiñó un ojo y sonreímos al mismo tiempo.


-Nos vemos mañana.-Dije mientras colocaba la llave en la puerta y la giraba dos veces. Scott me miro un rato para luego sonreir.
-Lo prometo.-Depositó un beso en mi mejilla y luego subió a su auto.
Entre a la casa para recibir un golpe de la realidad.
¿Estaba segura de que aún me gustaba?


Aún el sueño no llegaba a mi cuerpo, y ya eran las 3 de la madrugada y hace una hora estaba lloviendo fuertemente. Estaba en el sofá mirando peliculas de Disney cuando la puerta sonó. Tocaban desesperadamente.
-Ya voy, ¡Ya voy!-Grite mientras tomaba las llaves para abrir la puerta. Al hacerlo, un Jack empapado de pies a cabeza me miraba con los ojos inundados de dolor.
-Lo siento, pero hasta aqui llego todo. No puedo fingir más. Me harta ver como es que pareces ignorar todas las señales que suelo enviarte.-Soltó de golpe.
-¿De qué hablas Jack? ¡Oh por dios estas helando! -Dije sintiendo su brazo que se escondia en una de sus camisas verdes.
-No entiendo como no lo has visto antes. Todo este tiempo, la chica tan maravillosa de la que hablaba.... Eres tú.-Antes de que le diera tiempo a mi cerebro de pensar, sus labios se encontraron con los mios dejandose llevar por el momento. Sus manos tomaban mi cuello atralendome mas a él. Y mis ojos, independientemente y en mi contra, se cerraron, sintiendo el placer de sus labios junto a los mios.
Era el momento perfecto. 
Su cuerpo frío choco con el mio aún caliente por la calefaccion de la casa. Adentre a Jack en la casa y con cuidado, sin separarme de él, cerré la puerta. El aire hacia cada vez más notoria su falta, lo que nos llevo a separarnos y que entremos en razon ambos.
-Jack, no pue--Sus labios volvieron a chocar con los mios, formando un nuevo beso.
-No hables ahora. Solo disfruta, nunca sabes cuando volvera.-Dijo entre besos para luego volver a besarme con mas fuerza.
¿Podré dejarme llevar?

Holi, aca esta la segunda parteeee
espero que les guste
me costo hacerla
perdon otra vez
tengo una duda
Que nombre de Ship les gusta mas "Jecky" o "Jasse" ? nose lol
y despues de eso, deberia haber *inserte nombre del ship* sex?
nose
tengo pocas ides
LLUVIA DE IDEAS
???
Gracias por comentar
mañana respondere sus comentarios.
Besos ♥
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 8 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por cindy29 Miér 21 Ago 2013, 12:46 pm

Holiiiiiiiii

ME  E-N-C-A-N-T-A

ESTA PER-FECT

En cuanto a tu pregunta me gusta mas Jecky.
y si hay Jecky Sex, jajajja soy una perver .
creepygusta 
jajajaj SIGUELA!

Un Besooooooooooo
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 8 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 3:22 pm

OMGGGGGGGGGGGGG!!
''-No entiendo como no lo has visto antes. Todo este tiempo, la chica tan maravillosa de la que hablaba.... Eres tú.-
Okok cuando leí eso fue como... como...
NO SE PERO FUE PER-FECT *Inserte la voz de Leeroy*
MARTIIIIII!
Otra cosa! DARLING! Pense que te habían raptado los aliens o porque te busque en Narnia y NO ESTABAS!! Okno .-.
Siguela pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 8 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Martii Miér 21 Ago 2013, 4:28 pm

Ana Bella escribió:Mas vale, que no vuelva con la tipa esa... :muere: 
Me encanto: "Creciste hacia abajo". Muy original me parece que lo voy a usar... JAJAJA
Me encanto el cap. y quédate tranquila siempre va haber alguien que lea la  :enamorado:   nove jaj ;)
Besote.
PS: Seguila cuando puedas!
Holi
gracias por comentar
♥️
Ya subi la segunda parte
Besos
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 8 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Martii Miér 21 Ago 2013, 4:30 pm

Mundo#~Vanessa&Mia#~ escribió:.-. Se me borro el comentario! Escribiré algo corto
Lamento no haber comentado antes estaba de viaje
Y No dejare de leer la nove hasta que llegue el final ok??
Espero que sigas pronto
La cosa fea esta me borro el comentario .-. No lo supero!
Ay :(
ES HERMOSO *llora*
Ya subi la segunda parte ♥️
(Ya vi tu segundo comentario jij, me senti mal no responderte este. ups)
aksjdhkasj
Gracias por comentar ♥️
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 8 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Martii Miér 21 Ago 2013, 4:32 pm

Jazzy. escribió:¡Nueva y fiel lectora! Me encantó la novela, enserio :) Siguela por favor, amo como escribís :D
Gracias Gracias Gracias ♥ TE LO AGRADEZCO MUCHO
askjdafba
Bienvenida
espero que no tengas problema con que suba cada TAAAANto
y perdon por eso :c
akjsdha
Besitos ♥
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make You Believe [Jack Harries] - Página 8 Empty Re: Make You Believe [Jack Harries]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.