O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu} - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu} - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu} - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu} - Página 3 Empty Re: A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu}

Mensaje por Enchancer13 Lun 11 Mar 2013, 8:17 am

Esta genial, soy nueva en el foro y no se mucho lo que hay que hacer así que tal vez no me veas muy a seguido, pero seguiré comentando a medida que lea la novela. C:
Enchancer13
Enchancer13


Volver arriba Ir abajo

A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu} - Página 3 Empty Re: A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu}

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Miér 13 Mar 2013, 5:40 pm

Perdón por no subir capítulos, Sinceramente no tengo excusas, Solo no tenia ánimos de subir :/
Ahora subo dos capitulos.! Espero que comenten(:







Bienvenidas sean todas!
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu} - Página 3 Empty Re: A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu}

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Miér 13 Mar 2013, 6:08 pm

Capítulo 5

Desde que apareció por primera vez en la Preparatoria Rosemound, Justin nunca había estado fuera de la atención de las mujeres, incluida la mía. Pero hay una diferencia entre sentir algo por alguien y enamorarse completamente. No tenía idea de cuándo de mi enamoramiento había llegado al máximo nivel, pero una cosa era cierta: no era reciente. Tal vez sólo debía considerar las últimas semanas, porque la metida de pata había estado a los largo de ellas. Algo acerca de él atravesó mis defensas. Probablemente la misma cosa que demostró ser muy eficaz para mantenerme despierta por el resto de la noche. Después de todo, ¿cómo puedo dormir cuando hay disponibles tantas cosas con las que obsesionarse?

En primer lugar, estaba la ropa, de repente todo mi armario parecía más triste que un día de lluvia. ¿Cómo podría volver a la escuela vestida con algo de eso? Cada fragmento de ropa que poseía era una declaración clara sobre la increíble confusión de género que tenía.

A las cuatro y media de la mañana, sin embargo, el dilema de la ropa había bajado considerablemente en la lista de las cosas que me volvían loca. ¿Qué quiso decir con que tenía dudas sobre “Algo tan inocente como un beso”? Porque después de reproducir la conversación en mi cabeza, oh, alrededor de un millón de veces, me di cuenta de que su fraseo era muy sospechoso. Básicamente dijo que un beso no sería una gran cosa para él, lo cual plantea la cuestión, ¿cuál sería? Muy bien, así que tal vez no era del tipo de tomarse de las manos, ver la puesta de sol juntos, pero ¿eso quería decir que era del tipo de volvámonos locos entre las sabanas en nuestra primera cita? Pensándolo bien, es muy posible. Vivía solo. Tal vez la razón por la que no prestaba atención a nadie en la escuela era porque estaba saliendo con mujeres mayores, del tipo que no tenían problema con la primera cita entre las sabanas. Ahora que lo pienso, ni siquiera había dicho que le gustaba, el verbo que había usado era “quiero”. Eso me hizo poner muy nerviosa.

Y luego estaba esa cosa caliente y fría que hacía. Los momentos en que sonreía y me miraba como si estuviera dentro de mí, y las veces que ponía cara de aburrido y el interés suficiente para hacer que las capas de hielo del Ártico parecieran calientes en comparación. ¡Sin hablar de la actitud! Había algo casi aterrador sobre la forma en que me miraba a veces, como si intentara asustarme, asegurarse que mantuviera distancia. ¿Y lo de Lucian Bell? Después de la escena en la clase, estaba segura de que, por alguna razón, no quería a Lucian cerca de mí, y sin embargo cuando le pregunté en busca de respuestas en el bosque, se ofreció a contar lo que podía. Si se estaba refiriendo a Lucian, casi sonaba como si estuviera tratando de protegerlo, o cualquier secreto que lo rodeara y a su relación. Si era compatible con cualquier forma de comportamiento racional, entonces alguien debería haberme sellado “Idiota” en la frente, porque no lo veía.

Alrededor de las seis AM, agotada de tener mi cabeza dando vueltas con todo tipo depreguntas sin respuesta, me desplomé, casi aterrizando en la pobre Raisin y aplastándola en el proceso. Debo de haberme quedado dormida en cuestión de segundos. Seguro que se sentía como un segundo cuando, menos de dos horas más tarde, mamá se abalanzó con su alegre: —Es de mañana, el sol brilla. Es hora de levantarse.

Me arrastré a la ducha, inestable en mis pies y todavía cansada como un perro. La montaña rusa emocional en la que me había puesto había arrancado toda mi energía. El agua fría ayudó mucho, sin embargo. De hecho, para el momento en que me paré frente al espejo, mi cara no reveló nada de cómo había pasado la noche torturándome. Mis ojos estaban claros, mi cara no más pálida que de costumbre, lucía tan fresca como el plato de panqueques que mamá me había dejado abajo.

Al final resultó que solo pasé unos minutos tirando de unos vaqueros y una camiseta de algodón amplia; ¿cómo podría haber perdido mucho tiempo ayer por la noche preocupándome por qué iba a usar? Ahora, parecía positivamente ridículo. Zapatillas deportivas Adidas, una sudadera con capucha con cremallera frontal, y estaba lista para atacar mi desayuno. Eso porque tenía el apetito de una ballena azul. Muy bien, así que tal vez no iba a devorar exactamente ocho toneladas de krill en una sola sesión —que por cierto, qué asco— pero me tragué la pila de panqueques antes de que Raisin tuviera tiempo de decir miau dos veces y quejarse porque no compartí lo suficiente.

Estaba a punto de salir de casa cuando sonó el teléfono. Eso sería la línea de la casa, ya que Rosemound no era precisamente el mejor lugar del mundo para la recepción celular. Frunciendo el ceño porque era muy tarde, volví a la cocina con una rabieta.

—¿Hola? —Logré transmitir volumen en esa sola palabra.

—Whoa, ¿por qué no me arrancas la cabeza?

Me ruborice con tal violencia que mis mejillas seguro tendrían marcas de quemaduras, balbuceé: —¿J-Justin?

—Así es, soy yo, mi luchadora hermosa.

Irritable o no, era imposible no sonreírle, yo era, después de todo, un ser humano. En realidad, pasé los próximos momentos sabiendo que un enjambre de mariposas estaba realizando algunas rutinas de estilo libre en mi estómago, Justin tenía el efecto más extraño en mí. Pero luego recordé...

—Estoy como…

—Tarde. —Me interrumpió, como de costumbre—. Sí, eres una vaga.

Gruñí, sin dejar de sonreír, sin embargo. —¿Tienes que ser tan reprobatorio?

Golpear mi propia frente nunca se había sentido más apropiado. Quiero decir, ¿reprobatorio? ¿La gente realmente dice eso?

Naturalmente, se echó a reír. —¡Ay, _____! ¿Reprobatorio?, ¿en serio? ¿Cuál fue tu puntuación en escritura?, ¿ochocientos?

¡Oh, maldición! Acababa de golpear por debajo del límite aceptado del factor genialidad. —No es tu problema.

—¡Ay, otra vez! Supongo que no eres una persona de la mañana, ¿eh?

—Justin, ¿qué quieres?

—Que salgas ya. Seré tu transporte a la escuela hoy.

Me quedé boquiabierta. —¿Serás mi qué? —Espera, ¿significa eso...?—. ¿Dónde estás?

—En el porche.

—En mi po...

Corriendo en adrenalina pura, tiré el teléfono a una silla y volé a la puerta de entrada. ¿Y quién encuentro detrás, sino es al mismo Sr. Bieber? Feliz jugando con un elegante celular negro. Nunca pude obtener señal aquí, ¿cómo lo hizo?

—Buenos días, señorita Crane. —Me saludó con una sonrisa asesina asomando en las esquinas de su —suspiro— todavía muy besable boca.

—Um... uh-huh —representó toda la extensión de mi ingeniosa rápida respuesta. Eso,y un gesto seguro.

Usando jeans gastados sobre gruesas Supras y una camisa blanca bajo una chaqueta de cuero negra, era de hecho un espectáculo para quemar o descansar la vista. Los anteojos aviadores oscuros estaban sobre su cabeza, dejando esos ojos dorados expuestos a todo lo que mi ávido y enorme corazón podía soportar.

—¿Estás bien? —Había dejado de sonreír y ahora me miraba con el ceño fruncido, muy probablemente tratando de averiguar si tenía a la chicaadecuada. Usualmente siempre fui algo más habladora, por no mencionar que lucía más saludable. Esas mariposas estaban realmente haciendo un lío en mi estómago.

Me sacudí. —Estoy bien —logré articular—. Así que...

—¡Viaja conmigo a la escuela, por favor!

—¿En tu moto?

Pregunta estúpida, obviamente. Pude ver el vehículo mencionado estacionado justo al final de nuestro camino. ¿Cómo no lo oí llegar?

Sonrió ante el terror mal disimulado en mi cara.

—Vas a estar bien. Voy a llevarnos allí despacio, aunque… —Miró su reloj—… estamos llegando tarde si no nos vamos ahora mismo.

Mi cara cayó. Sin sentido, una lista de pros y contras me vino a la cabeza. ¿Pros? Lacercanía, coronada por otra bocanada de su perfume, y ¿mencioné la cercanía? ¿Las contras? Muy fácil: podríamos tener un accidente y morir o tener cicatrices de forma permanente. Sólo, por supuesto, nunca llegaríamos tan lejos, porque el contacto haría volar mi cabeza mucho antes de eso. Hmm, pensé, totalmente aplastada. Esta iba a ser la relación más corta que data en la historia de la humanidad.

—¿Tienes tu iPod contigo? —preguntó.

—¿Por qué?

Sus ojos brillaron. —Quiero que vayamos a nuestra cita después de la escuela.

En un acto reflejo, mis ojos pasaron por encima de mi cuerpo, evaluando la ropa que llevaba puesta con toda la objetividad permitida por mis casi dos horas de sueño. ¡Mi indumentaria no era adecuada para una primera cita! No es que fuera a haber una, me recordé, con lágrimas borroneado mi visión.

—Te ves bien —me aseguró, con una expresión suave, en una manera que hizo que en mi estómago revoloteara. Parpadeé las lágrimas—. Sólo necesitas el iPod —insistió.

—Está aquí. —Señalé a mi bolsa de viaje de lona

—Bien. Ahora, realmente tenemos que irnos —dijo, controlando la hora otra vez.

Y ahí estaba, el gesto común, que un simple novio podía, y era normalmente esperable que haga: me ofreció su mano. Podía muy bien haber hecho un agujero a través de mi pecho, que dolía tanto. Mi temor, todo lo que me mantuvo despierta tantas noches y la razón por la que tarde tanto tiempo en decir que sí, estaba allí, hecha carne y colgando entre sus dedos extendidos y la mano que no podía dejar esperando. Nuestros ojos se encontraron en ese pequeño espacio en el medio y tuvimos un momento. Su rostro estaba lleno de algo tan fuerte que me estremeció en el interior. La miel en sus ojos cambióa gris y se arremolinó como ondas suaves de plata. Su sonrisa nunca vaciló, pero era triste y excepcionalmente cansada. En silencio, con insistencia, mantuvo la mirada como si fuera la única cosa en el mundo que valía la pena.

—Tú... lo siento. ¡No puedo!

Claramente, no me conocía tan bien como decía. Tenía la esperanza de que fuera consciente, y tal vez incluso estuviese de acuerdo con esto. Debería haberlo sabido mejor. Ahora, viene la parte divertida... dejar el gato fuera de la bolsa. Diciéndole cómo, cuando tocaba a la gente, toda su vida, secretos, pesares, cosas tan profundamente enterradas que en ocasiones ni siquiera se acuerdan de ellas, simplemente se vierte en mí. Decirle que el dolor me noquea si me aferro durante más de diez segundos. Seguido, sin duda, de decirle adiós, inmediatamente después. Quiero decir, ¿quién querría eso para una novia?, ¿verdad?

Sus ojos me desollaron viva. Tenues nubes grises y brillante llovizna lavanda se fijó enmi rostro, quitando capas de piel. Y miedo. Mi valentía. Y todas las pretensiones.

—Toma mi mano, _____ —suspiró—. No habrá ningún tipo de dolor, te lo prometo. No te lo ofrecería de otro modo.

Con el ceño fruncido y profundamente sacudida por su declaración, mire sus dedos como si fueran artefactos alienígenas. O pequeñas bombas de tiempo, programadas para explotar si se tocan. Por mí. La experiencia del pasado contradecía sus palabras, pero aún temblaba por algo que se sentía muy parecido a la esperanza. ¿Podría ser verdad?

En mi opinión, me tomó cerca de ochocientos o novecientos años, hasta que poco a poco, un dedo a la vez, deslicé mi mano en la suya, todavía esperando a ser golpeada por las imágenes, los sonidos, las visiones de su pasado, e incluso destellos de su futuro. En una palabra, a la espera del “disco duro” de su vida, al instante descargado en mi conciencia. ¡Pero no había nada! Que no fuera el contacto real y firme, pero no aplastante, sino tibio, desarmando un reflejo, no había nada más que silencio. Y paz. El tipo de paz que nunca había conocido al tocar a otro ser humano. Suave, tan suave que me hizo llorar.

Mis párpados cerrados. Dulces ángeles en el cielo, ¡era tan bueno tocar aalguien sin ser despedazada por su mente!

—¿Cómo...? Que... ¿qué eres? —susurré incoherente.

Agarró mi mano con fuerza y mis ojos se abrieron de golpe.

Con la tristeza del alma rompiendo su rostro solemne, dijo: —Sabes quién soy. Me conoces.

No pretendí entender de lo que estaba hablando. Pero tenía razón, de una manera;había algo muy familiar en la forma en que mi mano entraba en la suya, que era simplemente loco. Tomarse de la mano siempre había sido un gran “no-no” para mí, ya que era bastante aficionada a que mi cabeza estuviera unida al cuello y no quería verla estallar como una lata de frijoles en el microondas. Aparte de los abrazos rápidos que rara vez les di a mis padres y J, cuyas mentes ya conocía, lo que disminuía el dolor, trataba de no tocar a nadie a propósito. A veces, cuando un asunto de vida o muerte, como una enfermedad grave, estaba involucrado, me vi obligada a hacerlo con el fin de saber si y cómo podía ayudar. Pero siempre lo mantenía al mínimo. ¿Tomarse de la mano? Uh-uh, el gran no-puedo-hacerlo. ¿Entonces por qué agarrarme de Justin se siente como un recuerdo, como algo que definitivamente he hecho antes?

—Esto es muy raro —decidí en voz alta.

La diversión llenó de luz la tristeza en sus ojos.

—Apuesto a que lo sientes ahora por apartarme durante semanas — bromeó, con una sonrisa llena de travesura.

Entonces, sin ceremonia, me arrastró a la moto, con las manos aún entrelazadas. Tenía razones, razones válidas, para no subir a esa cosa, pero no podía recordar ni una sola. En cuestión de segundos, estaba usando un casco y estaba sentada detrás de él con los brazos seguros alrededor de su cintura. Y, hombre, ¡Estaba en lo cierto! Se sentía tan bien que los dedos de mis pies se curvaron.

—¿Cómoda?

—Mucho.

La trampa mortal brillante rugió a la vida y nos fuimos.

Aquí está la cosa: no importa lo que digan los demás, ser un adolescente no es fácil. Hay que estudiar todos los días, las espinillas, los problemas de estatus social, tu propio sistema en ruinas y en anarquía total y absoluta cuando uno se enamora, por lo que a menudo es difícil tener una idea clara de qué es qué. Pero mientras montaba esa moto, agarrada al chico más hermoso en el que había puesto jamás los ojos, pensé: Cada persona de diecisiete años de edad, debería probarlo al menos una vez.

Muy bien, así que tal vez fue la inesperada libertad de poder estar cerca, sin tener cada pulgada de mí temblando de dolor mientras hablaba, pero aun así. No recordaba haber experimentado la libertad como esto antes: el calor del sol, el viento acariciando su cuerpo cálido y firme bajo mis brazos, un cielo azul perfecto sobre nosotros. ¿Cliché? Tal vez, pero ¿adivinen qué? También lo más cercano a la perfección como cualquier persona puede aspirar a conseguir. La felicidad puede ser tan absurdamente simple a veces.
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu} - Página 3 Empty Re: A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu}

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Miér 13 Mar 2013, 6:36 pm

Capítulo 6


Yo tenía miedo de que la euforia se desvaneciera una vez que llegáramos al estacionamiento, pero no sucedió. Poco después de que apagó el motor, yo seguía caminando en el sol. De hecho, mi estado mental clasificado en algún lugar en la región de alejado-de-un-traje-de-conejito de la adecuada-área-para tratamiento-psiquiátrico. ¡Estaba tan aturdida sin razón!

—¿Estás lista? —preguntó, ayudándome a bajar de la moto.

—¿Lista para qué?

Él me ofreció su mano otra vez, sonriendo, mirando cada centímetro como alguien que pertenecía al estrellato adolescente. Me pregunté si sería genial conmigo ronroneando en ese momento.

Sí, yo estaba completamente fuera de mi eje.

—Para alimentar la fuente de rumores.

Mi estómago se revolvió ante la idea, pero no lo mostraría. —Creo que los dos estamos acostumbrados a la gente hablando a nuestras espaldas. La única diferencia es que ahora van a hablar de nosotros, ah, ya sabes, juntos.

¡Vacilación al diablo! “Nosotros, juntos” en una oración era definitivamente un hito y algo muy atrevido para mí por completo. Me sonrojé violentamente y agarré su mano con vergonzosos dedos temblorosos. Entonces, después de cerrar los ojos por un segundo y respirar profundamente, pasé un momento de reflexión sobre la magnitud real del momento. Debido a que realmente estaba pasando. Estaba llegando a la escuela con un chico y agarrados de manos, mientras caminábamos a través del estacionamiento. Ya era oficial: Yo, _____ Marie Crane, tenía un novio.

Relámpagos, truenos, la tierra destrozándose ocurriría pronto, sin duda. Yo quería cantarlo, pitarlo, bailarlo, poner en mi maldita frente con brillo: ¡Tenía un novio! ¡Hurra!

—Respira, _____, respira —me dijo en voz baja, con los dedos suavemente amasando el interior de la palma de mi mano.

Claro, normalmente yo habría lanzado una réplica inteligente, excepto que él tenía razón.

La falta de oxígeno se estaba convirtiendo en un problema. Traté de respirar incluso mientras meditaba sobre el cómo, sin importar la observación mordaz que se me ocurría, él vería justo a través de esta. Su afirmación acerca de conocerme ya no me parecía tan ingenua, aunque la idea era más ridícula que algunos famosos nombres de bebé. Honestamente, ¿Fifi Trixibelle? ¿Moxie CrimeFighter?

No tenía sentido, ¿cómo podría Justin conocerme? Pero, inexplicablemente, podría haber jurado que lo hacía, yo lo intuía. Y mi cerebro no explotó cuando lo toqué, tampoco. Fue extraño, inesperado, y tan embriagador como una bocanada del whiskey bien añejado de papá. Me dolía el cuerpo con lo feliz que era, pero también reforzado por la idea de hacer preguntas, cualquier pregunta, pero ¿qué si lo arruinaba todo? Hurgar en lo que fuera que estaba pasando podría matar la magia detrás de esto. Y después... ¿entonces qué? No podía correr el riesgo.

—¿Qué estás pensando? —preguntó él en voz baja.

Era probablemente mejor si mentía. —Sólo que estamos retrasados. Me miró de lado y me sonrojé visiblemente, porque era como si él supiera que no estaba siendo honesta. —No te preocupes —dijo—. La señora Flint es una mujer agradable, lo dejará pasar.

El pasillo estaba tan vacío como el estacionamiento lo había estado y nuestros pasos hicieron eco en voz alta en el piso de concreto. La ansiedad picó, pues bien, la mía lo hizo, de todos modos.

Él instruyó: —Sólo déjame hablar.

Con mucho gusto estuve de acuerdo y entonces estuvimos dentro del salón de clases, no más agarrados de las manos, con la gente mirando desde todos lados. ¡Ah, la alegría de esto! Mientras él se deslizaba hasta el escritorio de nuestra profesora de historia con un paso parecido al de un león, yo me quedé sola en la puerta, orando que el suelo se abriera y me tragara. Habíamos hecho el día de todo el mundo con nuestra entrada. Realmente era un buen momento para estar en el chisme, me sentí infeliz.

Extrañamente, sin embargo, sólo había dos pares de ojos que llamaron mi atención. Un par pertenecía a J, que estaba sonriendo de oreja a oreja, lo cual llevaba a su maquillaje pastel a una perfección casi inquietante. Sus rizos negros estaban metidos debajo de un pañuelo blanco de época y se veía apropiadamente vestida para montar en un convertible. La segunda persona era Lucian Bell, quien de alguna manera había impuesto su propiedad sobre la silla detrás de la mía, usualmente ocupada por Mike Carter. Él no sólo estaba claramente sin sonreír; sus ojos brillaban en realidad como esferas de hielo azul.

Justin debe haber trabajado su magia en la señora Flint porque ella nos hizo un gesto a los dos para que nos moviéramos a nuestros escritorios. Me metí en mi silla, sintiéndome tan agradecida como un beduino llegando finalmente a un oasis después de varios días a la deriva a través del desierto. Con todo el alivio, un par de momentos pasaron antes de darme cuenta de que Justin estaba demorándose a mi lado. Eso encendió toda una conversación que realizamos con sólo nuestros ojos. Fue algo como esto:

Yo, con mi frente fruncida: ¿Qué haces todavía aquí?

Él, sus ojos parpadeando hacia mi escritorio, casi enfadadamente: ¡Mira!

Al girarme sobre mis talones como me instruyó, ¿qué otra cosa descubriría más que una perfecta rosa roja yaciendo inocentemente sobre mi escritorio desvencijado? No sólo una al azar, sino una exquisita rosa Mia Cara, pasando idealmente a estar en ese preciso momento cuando una flor se convierte de un brote en una flor, de color rojo oscuro en el exterior, sólo insinuando escarlata en el centro.

Yo, mis ojos ampliándose con sorpresa: ¡Lo siento, no tengo ni idea de qué se trata!

Él, suspirando: Por supuesto que tú no. Es de él. Hizo un gesto con la cabeza discretamente hacia mi nuevo “vecino” norteño, Lucian.

Yo, sacudiendo la cabeza, y luego encogiéndome de hombros: No sé nada al respecto. No importa de todos modos.

Tengo que irme. Esto continuará.

Apuéstalo.


Como habrías esperado, el resto de la clase de historia pasó en un sueño. J quería saber todo lo relacionado con Justin, yo quería saber acerca de la rosa, Lucian estaba, obviamente, tratando de hacer agujeros en la parte de atrás de mi cabeza donde yo podía sentir sus ojos clavados en mí, y Justin probablemente deseaba que la señora Flint no nos hubiera aceptado después de todo. Con todo, no fue la hora más relajada que había pasado en mi vida.

Ya que la profesora mantuvo un ojo vigilante sobre la clase, la comunicación entre yo y J estaba limitada a pequeñas notas clandestinas, apresuradamente garabateadas en las rodillas, en un código de jeroglíficos imposibles, para nadie más que nosotras, de descifrar. En resumen, al final del primer período, J había aprendido que yo podía tocar a Justin sin que mi cabeza volara, que llegué paseando sobre su motocicleta a la escuela y lo sobreviví, y que estaba básicamente borracha, con el conocimiento de que en algún momento pronto, espero, tendría mi primer beso. Sin desmayarme por esto, o lo otro, lo cual era una gran ventaja. En fin, todo. Para mi “ganancia”, averigüé que Lucian fue, de hecho, el que había dejado la rosa en mi escritorio, que él y J habían charlado como un par de emocionadas mamás futbolistas en una reunión de padres, y que ella al parecer era ahora su fan número uno. De lo que me di cuenta con muy poco entusiasmo. ¿Por qué? Porque había algo acerca de Lucian Bell, algo que no me cuadraba. Él era malas noticias.Pero de acuerdo con J, nadie más en Rosemound High lo vio. De hecho, Lucian Bell era el nuevo tipo, el nuevo debe conocer, debe tener, debe estar en la escuela.

Tan pronto como sonó la campana, me lancé hacia Justin, intentando averiguar exactamente cuál era el asunto de Lucian. ¡Y esta vez, me aseguraría, maldición, de que no me distrajeran!

Pero la plaga en cuestión interrumpió.

—Espera —dijo él con voz sedosa—. Realmente no nos hemos conocido todavía. Soy Lucian.

Sacó su brazo mientras yo, echando una mirada desesperada a Justin por encima del hombro, era obligada a huir de este. Él estaba vestido en rojo y negro, muy presuntuoso, y con su corto pelo rubio y su mirada azul helada, era fácilmente agradable a los ojos.Pero la forma en que se alzaba... Justin era alto también, pero de una manera que te hacía querer acurrucarte junto a él y dejar que su fuerza fuera tu fuerza, también. Su tamaño no era intimidante, sino tranquilizador.La energía de Lucian era diferente, más oscura y controlada de alguna manera, a pesar de la brillante sonrisa que había pegado en su cara en el momento. Se sentía como si estuviera montando un espectáculo para mi beneficio, como si estuviera trabajando duro para ocultar sus verdaderos sentimientos de mí. Yo estaba perpleja.

—Lo siento, realmente no estrecho manos.

—¡Oh! —Dejó caer su brazo, sin ocultar la decepción—. ¿Te gustó la rosa? —preguntó, animándose un poco.

Tragando saliva, dije: —Claro. Sin embargo, no creo que deba aceptarla.

Su sonrisa se marchitó por segunda vez. —¿Por qué no?

—Probablemente porque no viene de mí —replicó Justin en voz baja.

Él caminó rodeando a Lucian y acercándose para detenerse a mi lado, envolviendo su brazo alrededor de mi cintura, lo cual me hizo ridículamente feliz porque estaba básicamente marcando su territorio.

Lucian siguió el gesto con esos ojos que se volvieron más vacíos al momento en que Justin me tocó.

En la esquina de su boca en forma de arco de Cupido, un músculo se sacudió.

—Pensé que no era tu novia —dijo, con una suavidad que hizo eco de la calma antes de una tormenta.

—Eso fue ayer.

—Ah. —Me estudió con lentitud, con asombro, como si estuviera esperando que yo rechazara las palabras de Justin—. Qué diferencia hace un día, ¿verdad? Imagina lo que podría ocurrir en una semana, o un mes, o un año. —Él se concentró en Justin, sonriendo—. O cien años. —La sonrisa se amplió—. Quiero decir, algunas cosas se mantienen iguales, obviamente, pero otras...

Volvió a mirarme de nuevo, muy deliberadamente, sin molestarse en ocultar su interés. Su mirada fija vagó a través de mi cuerpo con algo parecido a gentileza, delicadeza, como si no fuera con sus ojos sino con sus dedos que me tocara. A pesar de mí misma, me estremecí.

—Otras cambian —añadió en voz baja, una mirada de profunda nostalgia en sus ojos.

A mi lado, Justin se puso rígido mientras entrelazaban miradas de nuevo, ambos sin sonreír. El aire olía a electricidad.

—¡Pero algunos nunca lo hacen! —agregó Lucian, en un tono tan duro que me estremecí.

Justin me acercó más y yo estaba feliz de apoyarme en su cuerpo. Qué increíble, me maravillé, de repente encontrándome en el centro de un enfrentamiento entre dos de los más extraños, aunque también más lindos, chicos en la escuela. Lástima que era como ver una película extranjera sin subtítulos. No tenía idea de lo que estaba pasando.

Lamentablemente, no era la única que se preguntaba al respecto. Gente de todo el salón de clases estaba mirando detenidamente la bizarra exhibición de testosterona.

—Chicos, ya basta —espeté, aún más fuerte de lo previsto. Pero la atención de mis compañeros se estaba volviendo tediosa. Rosalie Miller, quien era rubia, atlética, y la presidenta no oficial del Club de Fanáticas de Justin Bieber, junto con sus amigos, Anna Sullivan y Cat Cole, me estaban lanzando miradas oscuras y murmurando entre sí, probablemente planeando mi muerte.

Para mi sorpresa, Lucian realmente me hizo caso. Se recuperó muy rápidamente, una sonrisa agradable saltando en su lugar en un instante. —Tienes razón. Estamos atrayendo la atención sobre nosotros —admitió, y cuando sus ojos pasaron por encima de mi cara, se veía realmente arrepentido—. Pero, oye, _____, me estaba preguntando si tal vez querías salir conmigo alguna vez. ¿Tal vez el viernes?

Mi cara cayó. No pude reunir el coraje para mirar a Justin. ¿Esto iba a convertirse en una pelea? ¿Porras y palos para ser sacados en un momento?

—Lo siento, pero yo no lo creo —me apresuré a decir.

—No respondas de inmediato —continuó él, como si no me hubiera oído—. Piensa en ello.

El brazo de Justin se sacudió una vez alrededor de mi cintura y mi mano se movió involuntariamente para cubrir la suya. Una vez más, Lucian me miró hacerlo con una mirada profunda, como si supiera exactamente cuan extraordinario era ese gesto común para mí.

No podía soportar ese intenso escrutinio por más tiempo.

—Por favor, discúlpanos —le dije, amable hasta las puntas de mis uñas. La abuela Charlotte habría estado tan orgullosa.

Agarrando la mano de Justin y haciendo un gesto con la cabeza a J para que nos siguiera, obligué a todos a hacer nuestra salida antes de que los golpes reales pudieran comenzar. ¡Viva, yo!

—Olvidaste tu rosa —llamó Lucian, y entonces de alguna manera estaba de pie ante nosotros, agarrando la delicada flor en su mano extendida.

—Ah, yo... —me ahogué, aferrándome a la mano de Justin tan fuerte como pude.

—Ella dijo que no la quería —dijo él entre dientes.

—Por supuesto que sí. Esta es una rosa poco común. Se llama Cara Mia, en italiano significa “mi querida” —explicó Lucian, los ojos fijos en los míos—. Y algo me dice que _____ conoce de flores. Ella puede apreciar un regalo como este.

Ahora, ¿cómo demonios sabía él eso?

—Pero no lo hace, así que ¿por qué no te largas? —disparó Justin.

De repente, me sentí cansada y harta. —Está bien, ¿podrían ustedes dos dejar de hablar de mí como si no estuviera aquí? Lucian, gracias por la rosa. Es hermosa, pero no puedo aceptarla. Justin, deja de hablar por mí, tengo una boca para hacerlo por mí misma. J, ¿por qué no la tomas?

Eso me ganó miradas frustradas de los chicos y una sonrisa eufórica de mi mejor amiga. Mi corazón se estremeció dolorosamente ante la idea de haber molestado a Justin, antes de recordar lo que mamá siempre solía decirme acerca de cómo, en una relación, la gente no se obliga el uno al otro sino a sí mismos. Puede que haya sido nueva en el mundo de las citas, pero había sido hija de mis padres durante diecisiete años y los había visto constantemente forzando la mala suerte, las circunstancias, a sí mismos, por el bien de hacer uno al otro feliz. Era todo sobre el amor y el respeto. Con suerte, Justin no iba a tratar de demostrarme que estaba equivocada.

Por lo menos hemos tenido éxito en poner, una muy necesaria, distancia entre nosotros y el atormentador Sr. Bell. Esperé hasta que estuvo fuera del alcance del oído antes de arrinconar a un todavía mal humorado Justin.

—Quiero saber exactamente quién es Lucian, ¡ahora mismo! —exigí, más o menos aplastándolo contra una pared, con J parada resguardando su lado así él no se escaparía.

Su frente se derrumbó en un ceño fruncido, los ojos tristes barriendo mi cara fijamente. Los acentos lavandas retorcidos en espiral, con encantadores guiños dorados intermitentes en el centro de vez en cuando. Era una vista destinada a robar tu aliento y sucumbí a esta.

—¿Alguien te ha dicho que tienes los ojos raros?—susurré, sin querer.

—¿De verdad te gustaba la flor?

Alerta, orgullo de niño herido, los ojos de J parecían gritarme.

—Es una rosa rara —suspiré—. Me gustó lo suficiente como para tener a mi mejor amiga disfrutándola. Pero no lo suficiente como para tenerte molesto por ello.

—Vaya, eso me hace sentir... ¡no mucho mejor!

—Por lo menos te di una respuesta. ¡Imagínate cómo me siento! Cada vez que pregunto por Lucian tú cambias el tema. ¿Quién es él, Justin? ¿Qué quiere conmigo?

Él procedió a hacer la cosa para evadirlo una vez más, y cuanto más se alejaba, más difícil se hacía respirar. Lo había hecho. Había hecho la primera pregunta, la primera de muchas, sin duda, por lo tanto, listo o no, no había vuelta atrás ahora.

—Hay cosas acerca de las que no puedo hablarte, _____ —respondió en voz baja.

—Déjame adivinar. Lucian es una de ellas.

—Lo siento —dijo en voz baja, evitando mis ojos—. Pero tú no entiendes.

No es que no quiera decirte, es que físicamente no puedo.

—¿No puedes? ¿Qué quieres decir, con que no puedes?

—Mira. —Tomó una simple respiración profunda, su piel tensa sobre los altos pómulos, los músculos agarrotados en su lugar. Casi como si se estuviera preparando a recibir un golpe—. Lucian Bell es…

Se atragantó. ¡Literalmente! La piel dorada de su cara enrojecida, mientras sus manos se levantaban primero a su cuello, y luego para golpear el aire como un hombre colgado soltando su último aliento. Luego, el más salvaje arrebato de tos surgió de su pecho, y antes de darme cuenta, J y yo tuvimos que sostenerlo para evitar que cayera al suelo. La gente se quedó boquiabierta. Y Justin se estaba ahogando en frente de todos nosotros.
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu} - Página 3 Empty Re: A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu}

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Miér 13 Mar 2013, 6:43 pm

Jerteez escribió:dfhdjhsgsagajhejhetjsj fue tan asdsdfgghdkjhdhfjhsdf enserio! tienes que continuarla porfa!! ese Lucian Bell se ve es tan asdgjkfhkshdfjkaf. Y eso de estar enamorada de Justin es algo tan... WOW. Me intriga mucho saber lo que pasará, creo que, bueno más bien me puedo ir haciendo una idea más o menos de lo que se trata pero aún así prefiriría leer que pasará así que porfis no tardes más en continuarla!! Jajajajaja
Bueno te contaré más sobre mí, a mí también me encanta justin -como ya te habrás dado cuenta- y también amo la música de Demi & los Jonas, una que otra de Taylor y de Miley. Tampoco me considero una directioner pero me gustan sus canciones y los respeto como músicos. También me gusta The Wanted y pues... me encantan las películas y leer libros pero no me creas una nerd, no soy así, salgo con mis amigos y mi hermana a lugares X (cine, cena, lo que sea). Dentro de unos meses cumpliré 17.
Yo también reprobé un año lamentablemente pero no porque fuera mala en los estudios sino por problemas familiares, el divorcio de mis padres me afectó demasiado que... bueno es una época de mi vida que no me gustaría recordar pero aún así sé que esta ahí para darme lecciones y seguir adelante cada día.
Perdón por haberte aburrido con mi historia pero bueno quería que supieras más de mí. Hasta luego y espero ver otro capi pronto baba

NO ME ABURRIO EN LO ABSOLUTO QUE ME CUENTES SOBRE TU VIDA!, Es mas me encanta conocerlas un poco mas, Tenemos los mismos gustos por lo visto , yo tampoco soy una nerd, pero me va muy bien en la escuela, solo que suelo ser muy vaga u.u pero este año no! :x Porque no quiero que estar con nenes inmaduros u.u Que dia es tu cumple años? :D Espero leerte seguido e.e

Nos leemos al rato (? okno, adiós
.
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu} - Página 3 Empty Re: A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu}

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Miér 13 Mar 2013, 6:48 pm

CaarFabrii escribió:UHHH!!! LO DIJO! ESTA ENAMORADA DE JUSTIN BIEBER! QUIEN NO ESTA ENAMORADA DE ESE TIPO??? JAJJAJA ME ENCANTA ESTA NOVE, ES MUY DISTINTA A TODAS LAS QUE LEI! SIGUELAAA!!!

Muy buena pregunta, Quien no se puede enamorar de Justin Bieber? baba kdsfjdsdsaf Me encanta que te encante la novela!, Ya la segui, (obviamente xD) espero seguir viendo tus comentarios:')
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu} - Página 3 Empty Re: A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu}

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Miér 13 Mar 2013, 7:02 pm

I.am.rayita (Anto!!!) escribió:Es pelirroja ja!! Justin es medio arrogante me parece!! tiene varias partes el libro?

SEGUILA...

Como si tiene varias partes? e.e Si te referís a si los capítulos van por parte, no , no van. Y si te referís a si hay secuelas, No , tampoco las hay. xD Ya la seguí, gracias por comentar:3
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu} - Página 3 Empty Re: A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu}

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Miér 13 Mar 2013, 7:04 pm

Enchancer13 escribió:Esta genial, soy nueva en el foro y no se mucho lo que hay que hacer así que tal vez no me veas muy a seguido, pero seguiré comentando a medida que lea la novela. C:

Asdsd, me basta que comentes cada vez que puedas, Gracias por comentar! & Bienvenida, Cual es tu nombre?:3 Yo me llamo Romina, Pero si queres podes decirme Shomi n.n
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu} - Página 3 Empty Re: A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu}

Mensaje por CaarFabrii Jue 14 Mar 2013, 6:37 am

Pues acá esta mi comentario! AME LOS DOS CAPIS! SIGUELAAA!!!!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu} - Página 3 Empty Re: A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu}

Mensaje por Jerteez Jue 14 Mar 2013, 9:21 am

aaaahhh!!!!! ¡¿cómo es que se estaba atragantando??! ¿qué rayos de pasó?
Tienes que subir el próximo capítulo pronto, porfis. :sad:
Y pues cumplo el 10 de Julio ¿y tú?
Jerteez
Jerteez


Volver arriba Ir abajo

A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu} - Página 3 Empty Re: A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu}

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Dom 17 Mar 2013, 8:30 pm

Capítulo 7


Personalmente, pensé que era pura suerte que él eventualmente se recuperara, pero replicó, murmurando algo sobre regresar siempre de lo mismo. Eso significaba que el ataque no había sido el primero, y la idea de que Justin se enfermara vaciaba el aire de mis pulmones. Hasta que me detuve y consideré lo que había visto, llegué a entender que el episodio no había sido un ataque en absoluto. No cuando todo había comenzado con mi estúpida pregunta, que, aun sabiendo lo que pasaría, él había elegido responder. ¿Ataque? ¡Sí, claro! Probemos con un embrujo místico, uno realmente malo. Él se había ahogado literalmente en la magia, algo lo suficientemente poderoso como para hacerle daño físicamente si rompía todas las reglas con las que no se suponía que se entrometiera. Como responder mis preguntas. Sobre Lucian Bell.

Entonces allí es donde se detuvo. ¿Preguntas? Sí, tenía un montón, pero ninguna respuesta valía la pena como para lastimar a Justin. Al final, yo lo quería, sin la verdad detrás de por qué podría tenerlo. Por arte de magia o algún giro del destino, lo tenía, y eso era suficiente para mí. O eso creía yo...

Después de la escuela, montamos su moto y nos alejamos. El cielo estaba despejado y perfectamente azul, el sol brillaba sin ser demasiado caliente, y la carretera se extendía delante de nosotros como una gigantesca y soñolienta serpiente pidiendo ser montada.

Se negó a decirme a dónde íbamos, pero eso lo hizo aún mejor. Mi instinto cantó, alentándome, dándome a entender que me estaba acercando a algo grande. Se suponía que debía estar aquí, con él. Además, cuando puedes asimilar la vida de las personas mediante un simple toque, siempre podrás despertarte un día en medio de una ola extraña, como en la que estaba nadando ahora. Cuando todo el fingimiento en el mundo, todos los yo-sólo-soy-otro-chico-anormal-de-Michigan deja de funcionar. En algún nivel, me lo esperaba. Tal vez no quería creerlo, pero sabía que iba a venir.

Y lo esencial era que confiaba en Justin. Incluso en medio de lo que estaba sucediendo, de lo desconocido, confiaba en él lo suficiente como para no preocuparme a dónde me llevaba.

Incluso Timbuktu, estaba bien para mí, con tal de que estuviéramos juntos. Llámalo instinto, llámalo el inicio de una demencia temprana, pero al estar con él sentía como si nos perteneciéramos el uno al otro. Nunca había experimentado algo así antes. Diablos, nunca había sido capaz de tocar a alguien más, sin tener mis sesos licuados dentro de mi cráneo. ¿Cómo no voy a confiar en él?

Ahora, Lucian, por otra parte, era una historia diferente. Al principio lo había descartado como una mala noticia, ¿pero lo era realmente? No parecía tan malo cuando me miró. Sus ojos se calentaban siempre que se fijaban en los míos. Pero no, no me estaba convirtiendo en una zorra, mi interés en él era estrictamente práctico. Porque estaba claro que los tres estábamos relacionados, aunque estaba por verse precisamente de qué manera. Tenía que ser algo metafísico. Si no, ¿por qué giraría a mí alrededor, el propio residente anormalmente mágico de Rosemound? Esa era la razón por la Justin se había enfermado cuando intentó hablar de ello. Probablemente la razón por la que Lucian había llegado a Rosemound en primer lugar, y por qué había tomado un interés tan visible en mí. Los tres éramos parte de algo. Un asunto oculto realmente malo.

Ese era precisamente el por qué yo estaba decidida disfrutando de mi cita con Justin. No había ninguna comunicación de si habría o no una secuela.

El paseo duró aproximadamente cuarenta minutos. Tomamos la 41 y luego giramos hacia el este, eventualmente desviándonos por un camino estrecho que serpenteaba a través de la maleza y árboles aún más altos. Una vez que cruzamos la aldea de Gay y luego la dejamos detrás, los edificios a un lado de la carretera crecían cada vez menos y más lejanos entre ellos. El follaje cambió hasta que la carretera se cortó a través de nada más que un denso bosque. Mi agudo sentido con olfato de lobo me alertó que nos estábamos acercando a Lake Superior. Es una playa que tenía que estar en algún lugar cercano.

La idea de que él me llevara a un lugar especial hacía que mi corazón se convirtiera en un gigantesco martillo, que no había dejado de golpear contra mi pecho desde que habíamos dejado la escuela. Pero cuando comprendí que su idea de un lugar especial involucraba una playa, me aplasté como un globo apuñalado. ¡Odiaba la playa! Cuando el tiempo era tan hermoso como lo había sido últimamente, cada playa arenosa dentro de un radio de cien millas se arrasaba con personas. Eso estaba bien para mí, ya que por lo general evitaba ir a una desde abril hasta noviembre. Y precisamente hoy, cuando lo que realmente quería era privacidad, de toda la mala suerte...

Dejando el estrecho camino, redujo considerablemente la velocidad y nos llevó justo a través de un parche de árboles, que, por supuesto, me dieron destellos de chocar contra ellos y, posteriormente, necesitando equipos enteros de personas para raspar los restos de nuestros sesos de los troncos. Casi chillé mi terror cuando el camino se abrió hacia la playa más hermosa que jamás había visto. ¿Qué la hacía especial? Simple: estaba completa y felizmente desierta. Me refiero a no tener ni un pie humano o animal, perturbando una arena blanca con aspecto suave. Estaba asombrada.

Frente a nosotros, Lake Superior se extendió hasta donde mis ojos podían ver, azul como el cielo sin nubes, con olas suaves que sólo besaban la orilla aquí y allá. Y una vez que Justin silenció el motor, nada perturbó la paz inesperada de aquel gustoso lugar. Era tranquilo y sereno. Perfecto.

—¿Te gusta? —preguntó, ayudándome a bajarme.

—¡Hombre, me encanta!

Él sonrió, con apenas un destello rápido de sus dientes, y tuve la urgencia de colocar mis brazos alrededor de él y apretarle con fuerza porque aún lucía triste y tenso. La cosa del ataque le había dejado una marca y quería desaparecerla. ¿Pero podría borrarla?

Mientras tanto, traté de distraerlo. —¿Cómo encontraste esta playa? ¿Y por qué no hay nadie más aquí?

De espaldas a mí, él rodó la motocicleta unos metros fuera del camino, abrigándola de los rayos solares bajo un matorral de robles y fresnos. Era atlético y ágil, conseguí una vista completa de sus músculos ondeándose bajo sus pantalones, hinchándolos y haciendo que el cuero de su chaqueta brillara a la luz del sol. Entonces, de alguna manera, me estaba imaginando la piel dorada por debajo, elegante, con gotas de sudor, brillando en el caliente sol.

Su repentino giro alrededor me sorprendió en el acto. Mi tez explotó en colores para las que ellos no tienen nombres, algo a lo largo de las líneas de “erupción nuclear” o “incendiaria color rojo sangre”.

Consciente de mi agitación y aparentemente intrigado por ella, vino hacia mí, ya más relajado. Así que mi mortificación mejoró su estado de ánimo; huh, es bueno saberlo, supongo.

—¿Te puedo ayudar en algo? —preguntó, arqueando una ceja a sabiendas.

—Er... no, estoy bien. Entonces, ¿esta playa? ¿Cómo la has...?

En lugar de ofrecer una respuesta, señaló a nuestra izquierda, donde, más allá de la línea de los árboles, una casa de campo estaba parcialmente oculta por la abundante vegetación. El lugar estaba tan hábilmente situado, que habría pasado directamente por delante y ni siquiera la habría notado. La playa era pequeña, no más de medio kilómetro, y la casa estaba más o menos en la línea donde el centro de la misma podría ser vista. La vista desde las ventanas del piso superior tenía que valer millones.

—Eso es mío —dijo simplemente.

Mis ojos se abrieron. —¿La casa?

—Sí. Por lo tanto, también la pequeña playa privada. —Sostuvo su mano hacia mí—. ¿Vamos?

En una perfecta demostración de la naturaleza voluble de una mente joven, fui de contemplar los destellos de su cuerpo desnudo a, Oh Dios Mío, Estaremos solos en una casa. ¡Juntos! Racionalmente, sabía que era estúpido e infantil perder un segundo preocupándome por eso, después de todo, todavía tenía que convencerlo de que me besara. Pero todavía mis manos estaban sudorosas e inestables; las cuales eran claramente irritantes, así como extrañas. Quería estar a solas con él, ¿no?

—Tienes que tomar una decisión, _____ —dijo en voz baja.

Desde que había retrasado la aceptación de su mano, la dejó caer, sin estar feliz, y sin luz en su expresión.

—Decide si tienes miedo de que no vaya a besarte o que pueda hacer un juego por tu virtud.

Mi garganta se anudó.

—Te traje aquí para estar contigo, pero no del modo en que tienes miedo. Nunca te presionaría en nada que no quisieras hacer.

Sin esperar a que me disculpara, me ofreció la vista de su espalda y se dirigió hacia la casa. —¿Vienes? —preguntó sobre su hombro, sin mirar atrás.

Lo seguí, mentalmente arrepintiéndome por el flagrante paso en falso. ¿Qué estaba mal conmigo?

En la pequeña cubierta blanca en la parte delantera de la casa, se detuvo para que yo pudiera alcanzarlo. Un par de sillas reclinables estaban colocadas entre los arbustos en maceta y se quitó su chaqueta, tirándola descuidadamente hacia una silla. La básica camiseta blanca mostraba fuertes y bronceados brazos, contrastando con su cabello oscuro. No creo haberlo visto alguna vez de blanco antes; se veía muy bien.

—Por lo general la alquilo —dijo, dándome a entender que el tema anterior estaba cerrado.

Una ola de calor se arremolinó en mi estómago. Estaba preocupado con la atenuación de mi incomodidad, con ponerme a gusto. Funcionaba como un encanto, también.

—Entonces, ¿por qué vives en Rosemound?

—Porque tú lo haces.

Lo dijo simplemente, como si estuviéramos sólo hablando del tiempo. Con cuidado, busqué señales de que me estuviera mintiendo o jugando conmigo, no había ninguna.

—¿Por qué?

Se echó a reír y salió como un sonido triste y cortado que apretó alrededor de mi corazón como dientes.

—Probablemente no me creas incluso si pudiera decírtelo.

El silencio cayó entre nosotros, y a través de él nos estudiamos el uno al otro con cautela. Hasta que sonrió. Tentativamente, sonrió, y cuando lo hizo, el tiempo se detuvo. ¿A quién le importaba la historia anterior, cuando había un aquí y un ahora?

—Si tienes hambre, podría prepararnos algo para comer. Hay una señora en Gay que viene a limpiar y reponer la nevera, así que debe haber un montón de alimentos en su interior. O, si lo prefieres, podríamos sentarnos aquí. Traeré unos cojines para las sillas. No tenemos que entrar.

El calor anterior se disparó dentro de mí como una ola, suave y sana y totalmente nueva para mis sentidos. ¡Estaba tan decidido a hacerme sentir cómoda! ¿Cómo podría sospechar que él planeaba algo menos dulce? Más bien como una ilusión. Él era un caballero hasta la médula; yo tendría suerte si llegaba a medio metro de mí en absoluto.

—¿Puedes cocinar? —pregunté con una sorpresa exagerada, ignorando su último comentario. Virar fuera de curso era mi manera de suplicar una demencia temporal más temprana, con suerte, lo conseguiría—. Quiero decir, sé que una vez te ofreciste para prepararme la cena, pero seriamente pensé que estabas bromeando.

Aquellos labios, mmm, aquellos labios pecadores hicieron pucheros brevemente, con el único propósito de volverme loca, sin duda. Se encogió.

—No, no bromeaba. ¿Tienes hambre?

—Muero de hambre. —Aunque no exactamente por comida.

—Muy bien, entonces.

El interior de la casa era blanco, inmaculado, como nieve virgen. Blancos pisos de roble pulido, muebles elegantes y caros, grandes pinturas en las paredes, cortinas espumosas, era increíble.

—Eh... bueno, ¿no tienes miedo de que tus inquilinos la arruinen? ¡El lugar es increíble!

—Soy cuidadoso con la gente que la alquila. Por lo general, vienen recomendados por los anteriores, y también cobro un depósito de seguridad al principio. Ellos pagan la factura de todo lo que se destruyó.

Lo seguí hacia la espaciosa cocina. Había grandes ventanas en tres lados y un par de puertas francesas que daba a un pequeño patio. La luz del sol se vertía de una forma exuberante; de hecho, era tan brillante y alegre que me encantó a primera vista. Los gabinetes blancos tenían té verde en la parte superior, haciendo juego con las cortinas, las cuales eran tan finas, que parecían casi transparentes. Unos altos taburetes redondearon la isla central y se veían elegantes pero cómodos. Me dejé caer en uno.

—No lo entiendo. ¿Cómo puedes ser dueño de todo esto? No eres más que un… niño. —De inmediato me estremecí en mi pobre elección de palabras.

Dando la vuelta del abierto refrigerador doble, el contenido que estaba inspeccionando, me miró divertido. —Menor emancipado. Digamos que mi situación financiera es la menor de mis preocupaciones.

Demasiadas preguntas igual a cosas malas, me recordé, cosas realmente malas. Así que tomé nota, hice una nota mental, y entonces... me moví inmediatamente a la siguiente pregunta. ¿La curiosidad no es la peor cosa en la vida?

—Entonces, ¿por qué trabajas en el garaje de Dave? Puesto que no necesitas dinero...

Su nariz se enterró dentro del refrigerador, y contestó: —Lo disfruto. Soy bueno en eso también. —Hizo una pausa—. Desmontar un motor y luego armarlo de nuevo es un trabajo meticuloso, y cuando mis dedos están ocupados arreglando, mi control sobre el paso del tiempo es diferente de alguna manera. Me hace sentir... no lo sé, como si fuera parte del mundo. Como si el tiempo fluyera a través de mis dedos y a través de mí, también.

Desde luego, eso no me dice mucho. Pero antes de que pudiera pedir una explicación, él ya había apilado un cartón de huevos, tocino, queso cheddar, cebolla, pimientos y otros dulces crudos en la brillante superficie de la isla, y estaba preguntando: —¿Música? ¿Soda?

—Um... seguro.

Una alegre canción pop llenó la sala y un vaso de Coca-Cola helada cayó delante de mí, poco tiempo después. Tomé un sorbo de mi refresco y me enfoqué en retener las toneladas de preguntas que quemaban mi garganta. Durante un tiempo, efectivamente funcionó.

Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu} - Página 3 Empty Re: A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu}

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Dom 17 Mar 2013, 8:32 pm

Perdon a mis lectoras por no subir, es que .. .Sinceramente no tenia ganas, es que veo que la novela tiene mas vistos cada dia, pero nadie mas alla de ustedes comenta, y eso me desanima un poco, y si ahora subo , es por las lectoras que tengo:') Se los agradezco mucho n.n



Sean Bienvenidas.
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu} - Página 3 Empty Re: A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu}

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Dom 17 Mar 2013, 8:33 pm

CaarFabrii escribió:Pues acá esta mi comentario! AME LOS DOS CAPIS! SIGUELAAA!!!!!

askaskaks, ya subi :') Gracias por comentar :')
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu} - Página 3 Empty Re: A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu}

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Dom 17 Mar 2013, 8:34 pm

Jerteez escribió:aaaahhh!!!!! ¡¿cómo es que se estaba atragantando??! ¿qué rayos de pasó?
Tienes que subir el próximo capítulo pronto, porfis. :sad:
Y pues cumplo el 10 de Julio ¿y tú?

Asdasd, :__ Ya lo subi, no te desesperes (? D: Gracias por comentar :')

Yo los cumplo el 30 de Mayo :O
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu} - Página 3 Empty Re: A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu}

Mensaje por Jerteez Mar 19 Mar 2013, 7:16 pm

Aaaaaaahhhhh!!!! Está en su casa!!!! ahhh!!!!
Qisiera saber que pasa con el tal Lucian también. Me sigue pareciendo curioso lo del desmayo del shastem... mucho misterio, enserio me muero por saber el resto...
Ahh! cumples en Mayo! casi casi igual (bueno, por mes porque por año obviamente no. LOL)
Perdón por comentar hasta ahorita pero enfermé pero ya me recuperé así que aquí estoy, como siempre de fiel lectora:)
P.D. Quiero conti, jajajjaa como si no lo hubiera dicho ya pero bueno, nada más quería poner el P.D. XD
Jerteez
Jerteez


Volver arriba Ir abajo

A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu} - Página 3 Empty Re: A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.