Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu}
CaarFabrii escribió:Hola Rmii sy Caar de Doble Juego, me encanta la nove, es re copada! Sigula cuando puedas!!! ME ENCANTAA!!!
Asksksk, que bueno que te gusto, :') En verdad pense que nadie la iba a leer, :8 Pero veo que me equivoque, ahora la sigo, y me paso por tu novela tambien e.e espero que haya cap e.e , Ya la sigo , hasta luego
Última edición por Belieber&Smiler♥ el Mar 05 Mar 2013, 8:40 pm, editado 1 vez
Belieber&Smiler♥
Jerteez escribió:Belieber&Smiler escribió:Jerteez escribió:Vaya! Que bien escribes! Enserio!! tienes una forma de narrar las cosas muy peculiar, no es muy normal en los adolescentes de hoy día (jajaja pues yo tengo 16 pero aún así distingo ese tipo de cosas). ¿¿Qué más puedo decir?? ah si!! me encantó el primer capítulo y enserio espero con ansias la continuación, me gusto el hecho de que hayas vuelto a justin así un tipo misterioso y a simple vista peligroso (aunque aún no sé si en realidad lo es o no). Bueno, hasta pronto y si me verás más seguido por aquí :D
Jajaja, que bueno que te gusto la novela! Mmmm , de si es o no peligroso te vas a dar cuenta mas adelante, esta novela tiene mucho misterio, Espero verte mas seguido, sdmfksd Sos la unica lectora que comenta u.u Porque me doy cuenta de que Hay FANTASMAS u.u Pero bueno , Que se le va a hacer u.u , espero que se presenten dentro de poco u.u
Ya subi el capitulo (te daras cuenta) asi que, ahora empiezo con el que sigue, tal vez lo suba mas tarde, o mañana.(: Nos vemos al rato (?
aahh! me ha encantado! tienes que continuarla porfa :3 & si yo también espero que más gente comente, en serio me encanta tu novela, te mereces tener varios lectores ;)
Askksksks :amor: Me encanta que te encante mi novela :') jojojo, se vienen las partes buenas :maloso: espero seguir viendote jijiji, Mil gracias por comentarla :') Ahora la sigo e.e
Belieber&Smiler♥
I.am.rayita (Anto!!!) escribió:SEGUILA!!!
Wiii, ya la sigo :'3
Belieber&Smiler♥
Primero que nada , Bienvenidas I.am.rayita (Anto!!!) & CaarFabrii , Gracias por comentar la novela, se los agradezco, Gracias tambien a Jerteez por seguir leyendola y comentando :')
Hoy empiezo las clases :lloro: Pero eso no quiere decir que no siga subiendo capitulos.
Chicas para conocernos mejor, Cuéntenme de donde son , edad, artistas favoritos y demas *-*
Yo les cuento cuales son mis artistas favoritos, mmmm.... Soy realmente fanatica de Miley Cyrus, ella es mi idola desde el 2006, y juro que no la cambiaria por nadie :') soy tambien muy fanatica de The Jonas Brothers, Los amo, demasiado, soy fan de ellos desde el verano de 2008, Tambien me gusta Demi Lovato, recuerdo que me hice fan de ella, cuando la vi en los cortos de "Cuando toca la campana" creo que fue unos meses despues de que conoci a los Jonas, Bueno creo que ya es obvio, pero tambien amo con todo mi ser a Justin Bieber, el es mi todo, al igual que los Jonas , Miley & Demi, Ellos son mis idolos principales, o sea comparten el mismo puesto, nadie me parece mejor que el otro, me gustan muy por igual, asi que si un dia me ponen en frente de la cara una entrada de cada uno para elegir, Creo que explotaria :misery: Tambien me gusta la musica de Taylor Swift , Selena Gomez, Carly Rae Jepsen, A ellas las escucho con frecuencia, me encantan sus canciones, Tambien me gustan The Wanted & One Direction. The Wanted empece a escuchar hace poco y me encantaron, y de One Direction, se puede decir que no soy Directioner, pero me gustan sus canciones y los respeto. Well, creo que eso es todo (?
Sobre mi, Estoy en 5to año de la secundaria, mi ante ultimo año, :s Admito que deberia haber terminado el año pasado, pero repeti dos veces u.u , Ya en dos meses cumplo 18 años, repeti por vaga, no queria ir a la escuela y faltaba demasiado :/ Pero como madure ( ) Dije: "Dios no puedo repetir nunca mas" asi que este año pasado lo pase sin llevarme ninguna materia, chicas no les recomiendo la vagancia, despues hay que terminar aguantando a los chicos/as inmaduros :wut: ese es el lado malo, el lado bueno es que ... e.e voy a poder retirarme sola del cole cuando yo quiera , asi que si un dia me siento "mal", voy a ver a mis compañeros tipo asi : :fuckya: y deicrles "Pudrance aca, motherfuckers, soy legal lala" y luego me ire feliz a dormir a mi casa :corre:
Bueeeno, creo que se me hizo extensa la charla o.O sdjfdas mejor subo cap, nos leemos al rato!
Les dejo esta foto, Me causo mucha gracia jaja, es Hermoso mi vida<3
PD: Estoy a punto de llorar con la cancion Can't Have You de los Jonas
Hoy empiezo las clases :lloro: Pero eso no quiere decir que no siga subiendo capitulos.
Chicas para conocernos mejor, Cuéntenme de donde son , edad, artistas favoritos y demas *-*
Yo les cuento cuales son mis artistas favoritos, mmmm.... Soy realmente fanatica de Miley Cyrus, ella es mi idola desde el 2006, y juro que no la cambiaria por nadie :') soy tambien muy fanatica de The Jonas Brothers, Los amo, demasiado, soy fan de ellos desde el verano de 2008, Tambien me gusta Demi Lovato, recuerdo que me hice fan de ella, cuando la vi en los cortos de "Cuando toca la campana" creo que fue unos meses despues de que conoci a los Jonas, Bueno creo que ya es obvio, pero tambien amo con todo mi ser a Justin Bieber, el es mi todo, al igual que los Jonas , Miley & Demi, Ellos son mis idolos principales, o sea comparten el mismo puesto, nadie me parece mejor que el otro, me gustan muy por igual, asi que si un dia me ponen en frente de la cara una entrada de cada uno para elegir, Creo que explotaria :misery: Tambien me gusta la musica de Taylor Swift , Selena Gomez, Carly Rae Jepsen, A ellas las escucho con frecuencia, me encantan sus canciones, Tambien me gustan The Wanted & One Direction. The Wanted empece a escuchar hace poco y me encantaron, y de One Direction, se puede decir que no soy Directioner, pero me gustan sus canciones y los respeto. Well, creo que eso es todo (?
Sobre mi, Estoy en 5to año de la secundaria, mi ante ultimo año, :s Admito que deberia haber terminado el año pasado, pero repeti dos veces u.u , Ya en dos meses cumplo 18 años, repeti por vaga, no queria ir a la escuela y faltaba demasiado :/ Pero como madure ( ) Dije: "Dios no puedo repetir nunca mas" asi que este año pasado lo pase sin llevarme ninguna materia, chicas no les recomiendo la vagancia, despues hay que terminar aguantando a los chicos/as inmaduros :wut: ese es el lado malo, el lado bueno es que ... e.e voy a poder retirarme sola del cole cuando yo quiera , asi que si un dia me siento "mal", voy a ver a mis compañeros tipo asi : :fuckya: y deicrles "Pudrance aca, motherfuckers, soy legal lala" y luego me ire feliz a dormir a mi casa :corre:
Bueeeno, creo que se me hizo extensa la charla o.O sdjfdas mejor subo cap, nos leemos al rato!
Les dejo esta foto, Me causo mucha gracia jaja, es Hermoso mi vida<3
PD: Estoy a punto de llorar con la cancion Can't Have You de los Jonas
Belieber&Smiler♥
Capítulo 3
Para la profunda, y declarada en voz alta, molestia de J, no pasó mucho durante el próximo par de semanas. Cada día volví a la escuela, pensando: Bueno, hoy voy a hablar con él. Le diré que he decidido... Y ahí es donde se pone bochornoso; algunos días quiero decirle que sí, otros días quiero decir que no, pero sobre todo me pasó de un extremo a otro, incapaz de detenerme en ninguna de las dos.
En cuanto al objeto de todas mis pruebas y tribulaciones, parece estar haciendo las mismas cosas que siempre ha hecho: presentarse en la escuela de vez en cuando, trabajando en la cochera de Dave, ignorando a todo el mundo, y sigue generando una gran cantidad de chismes. Algunos dicen que ahora estaba aguardando a una suspensión después de haber sido sorprendido haciendo algo realmente escandaloso, como beber en el recinto escolar. Otros dijeron que había ganado el derecho de volver a las clases a través de una apuesta en una especie de juego, billar o póker, contra el propio director Turner. Por supuesto, una de las historias de amplia circulación alrededor de la escuela afirmaba que, tras un horrible accidente de bicicleta, se había herido tanto, que tomó horas de cirugía plástica para repararlo todo; que, esencialmente, su rostro no era de él en absoluto. Lo que era una locura, de la forma que usualmente son los chismes.
Pero si, por el tema de él, la escuela estaba chismeando como de costumbre, el tema de nosotros, si tal cosa existe en realidad, estaba tan silencioso como una tumba. Al final de aquel día en que me había pedido ir al baile escolar, casi me había desmayado a la vista de él esperando en mi auto después de clases.
“Cuando estés lista para salir conmigo, me avisas, ¿de acuerdo?” Había sido su primer y único mensaje para mí. Desde entonces, nos saludamos siempre y cuando nos cruzamos en la escuela, pero nada más. Ni una sola vez desde aquel día que había intentado presionarme por una respuesta.
Y en un primer momento, funcionó para mí; sólo hay cierta presión que puede guardar la bicicleta en los neumáticos antes de estallar, ¿verdad? Pero a medida que los días pasaron volando, la absoluta falta de empuje me asombraba. ¿Había cambiado de opinión? Después de todo, ¿cuán paciente puede ser un chico? Peor aún, no estaba sin teorías y explicaciones posibles, y cuanto más lo pensaba, más profundizaba en ello, bueno, la locura. Antes de darme cuenta, mi rutina diaria comenzó a parecerse mucho a esto:
Lunes: Me desperté, pensé en Justin; fui a la escuela, miré a Justin; almorcé con J, me quedé viendo boquiabierta a Justin; fui a EF, me encorvé ante la ausencia de Justin; , fui a casa, pensé en Justin; tomé un paseo, pasando “sin querer” por la cochera de Dave, espiando en busca de Justin; llegué a casa, pensé en Justin; cenamos, sin apetito debido a la falta de Justin; fui a la cama, dando vueltas pensando en Justin.
Martes: Véase más arriba, con ajustes menores.
Miércoles: Justin no estaba en la escuela, mi mundo se derrumbó.
Jueves: Igual que el lunes y el martes.
Viernes: Véase más arriba.
Sábado: Pesadilla larga y aburrida. Pasé por la cochera de Dave dos veces, con la esperanza de ver a Justin.
Domingo: Véase más arriba, menos el paseo. Sin embargo, ¡yupi, mañana voy a ver a Justin en la escuela!
Dios bendiga los lunes.
Justin, Justin, Justin. ¡Cada maldito segundo de cada maldito día! No era como si me gustara caminar en esta versión acosadora de mí. De hecho, tenerlo en mi cabeza, sin parar ahora, estaba segura de que me llevará a una apoplejía por la exasperación. Pero, ¿podría sacarlo de una patada de mis pensamientos? Ni en una podrida casualidad.
Entonces, ¿qué me traería jugar a Nancy Drew*? Bueno, para empezar, una seguridad absoluta de que él, de hecho, no se ha interesado en otra persona, lo que, como es lógico, me ha mantenido despierta en más de una noche. Aparte de eso, mientras más aprendía sobre él, menos sabía realmente.
Llegué a la conclusión de que no tenía amigos, ya que casi nunca hablaba con nadie en la escuela.
Está claro que le gustaban los libros, porque siempre estaba leyendo, dentro y fuera de clase. Por lo que podría decir, prestaba cero atención a lo que sea que se pusiera, pero se las arreglaba para verse increíblemente caliente todos los días; eso simplemente era injusto y molesto. En clases siempre ha actuado regiamente aburrido, y estaba empezando a sospechar que no era un acto. Las clases realmente lo ponían a dormir y, a juzgar por las pocas veces que en realidad había honrado a un profesor con una respuesta a alguna pregunta, su aburrimiento parecía justificado. Porque él era inteligente, sin duda. Él habría sido un estudiante de honor, si tan sólo le importara lo suficiente. Pero, después de hacer de Inspector Clouseau-ción* con él durante semanas, mi conclusión fue que no le importaba, nada, de hecho, excepto tal vez su motocicleta y los libros que siempre llevaba.
—Por favor, dime que hoy es el día —rogó J, cuando nos habíamos cruzado en el estacionamiento de la escuela y nos dirigíamos hacia la entrada.
Sonriendo angelicalmente, traté de distraerla al notar intencionadamente su atuendo. Esta era la semana en homenaje a Jackie Kennedy y tenía un vestido rosado que hizo alarde de un elegante cuello cortado en recto y una falda acampanada de tres cuartos de longitud, taconcitos color lavanda pálido, guantes del mismo color, y por supuesto el emblemático sombrero estilo “pastillero”*. Mi mejor amiga seguro amaba a su sombrero.
—Te ves fenomenal, J.
Ella tendió una mano, mostrando dedos vestidos de algodón.
—¡Uh-uh! No cambies de tema, _____. El baile escolar está a tres semanas y todavía no sé lo que voy a ponerme. Necesitas tomar una decisión de inmediato.
Antes que Justin me hubiera preguntado, el plan era que J y yo fuéramos juntas. Ella se pondría un esmoquin sin tacones y básicamente sería mi pareja, ya que esa era nuestra forma habitual de hacer las cosas.
Pero si iba con él, entonces se pondría un vestido; que ya habíamos encontrado, este corsé-tutu morado y negro, el cual concordamos que se vería magnífico en ella. Sin embargo, dado que tenía aún que decidir cómo quería que funcionaran las cosas, no había ni comprado el vestido, ni alquilado el esmoquin. No estaba muy feliz.
Arqueando mis cejas suplicante, traté de utilizar el viejo truco del gatito-sin-hogar-en-necesidad-de-un abrazo y bombardeé. Ella simplemente me ignoró.
—Todo esto es una locura. Pasas tu tiempo mirándolo cuando está en la escuela y suspirando por él cuando no lo está. Entonces, ¿cuál es el punto en retrasarlo? Sabes que quieres salir con él.
De pie frente a la estructura de dos pisos de ladrillo rojo que era la Secundaria Rosemound y discutiendo acerca de cuán loco se había vuelto mi comportamiento no era exactamente como yo quería empezar mi día. Deteniéndome frente a las dobles puertas de entrada, le permití ir de primera, menos por cortesía y más para darme tiempo adicional para producir algo parecido a una respuesta.
Pero no había nada que decir en mi defensa. J estaba muy consciente de por qué dudaba, pero ella también me había visto afanándome en un frenesí más a su favor. Y tenía razón; el retraso era simplemente yo siendo una cobarde. Yo siendo patética. Por lo tanto, antes de que mi boca pudiera sellarse en la manera que hace a veces, lo dije.
—Voy a hablar con él hoy. Tal vez vamos a salir este fin de semana.
Su rostro se relajó en una sonrisa enorme. —¿En serio? ¿Lo prometes?
Asentí estando de acuerdo, mi garganta ya constriñéndose en silenciosa agonía. Claro, hablar con él sería pan comido. Sin embargo, un pesado pan, ya que el mero pensamiento de ello enviaba oleadas de náuseas a través de mi estómago. Apestaba ser yo hoy.
Centrada en mantener mi desayuno abajo, me di cuenta de que nada ni nadie estaba en nuestro camino a clase. Fue allí, justo en la puerta, ese chirrido de J que me trajo de vuelta de una manera alarmante.
—¡Santo cielo! —gritó ella.
Un hilillo de sangre se filtraba por su nariz, amenazando con arruinar su hermoso vestido rosa.
—J, ¿estás bien? —Rápidamente saqué un pañuelo de mi bolso estilo mensajero y se lo entregué a ella.
—Fantástico. Voy al baño. Dile al señor Evans que ya regreso. —Ella ya estaba corriendo a la distancia.
—Hey, ¿no quieres que vaya contigo?
—Ya lo tengo.
Eso me dejó caminando hacia el salón de clases sola, en otro caso de pan comido. No voy a verlo, no voy a verlo, no voy a... ¡oh, mierda! Por supuesto, mis ojos se negaban a ver a nadie más que él. Luego vino el calor en mis mejillas, las palmas sudorosas, la camisa pegándose al instante a mi espalda sudorosa. ¿Entrar en el salón de clase sola? ¡Ah, sí, muy fácil!
Él, en cambio, era la viva imagen de lo genial. El eterno libro en una mano, levantó esos ojos miel de las páginas y, con un rasgo irresistible de los labios, me dio un guiño y una perezosa inspección. Tenía mis jeans favoritos con una camiseta de béisbol y zapatillas deportivas, como de costumbre para ir informalmente cómoda, pero la forma en que su mirada se arrastró lentamente sobre cada último pedazo de tela que cubre mi cuerpo me dejó deseando haberme vestido más como una chica. No era sólo una novedad para mí, pero si vagamente molesto.
Cambiando mi peso incómoda, toqué la correa del bolso descuidadamente colgado sobre mi hombro y rechiné los dientes en frustración, incapaz de romper el contacto visual.
Segundos pasaron antes de que me recuperara; podría haber mirado a esos ojos mieles por horas. Con un gran esfuerzo, pateándome mentalmente por ser tan inepta de esa manera, finalmente le di la espalda a la fuente de mi sufrimiento y al resto de la clase, centrándome en cambio en comunicarle la situación de J a nuestro joven, fuera de lo común, profesor de Literatura Inglesa.
Cuando el señor Evans me despidió, me giré con la gracia de un luchador de sumo parcialmente paralizado y me dirigí a mi escritorio, examinando mis zapatillas deportivas con esmerada intención. Sip, con o sin un sombrero de payaso, todavía seguía siendo la favorita para el tonto del pueblo.
Después de tropezar con mis pies una vez y finalmente caer pesadamente en mi silla, me vi obligada a hacer frente a una verdad triste pero evidente: que ya no tenía otra opción. Tenía que salir con él, aunque sólo sea para deshacerme de parte de la tensión que me estaba convirtiendo en un personaje de dibujos animados de un programa de televisión. Estaba a una parada de distancia del ortodoncista de convertirme en Betty la Fea. Irónicamente, si no me hubiera hablado, si no me hubiera esperado en el estacionamiento ese día, nada de esto habría pasado. Habría estado bien sólo mirándolo desde la distancia con el resto de la multitud. Sabía que Justin Bieber sería un problema desde el día que apareció por primera vez en Rosemound, cuando literalmente detuvo mi mundo. Pero yo tenía diecisiete años y había tenido mucho tiempo para perfeccionar mi técnica de evasión. Las personas, los temas, incluso los pensamientos al azar, era muy buena en direccionarlos lejos de todos los objetos peligrosos.
La gente se adapta; aprendemos a vivir con casi nada, y había llegado a través de todo un año sin ningún incidente, todo un año de fingir que él no era nadie. Que solamente mi momento Zen había sido un golpe de suerte. Si él no me hubiera hablado ese día, habría estado a salvo.
A salvo de él ya no siendo... un don nadie, nunca más.
—Está bien, patitos —el Sr. Evans levantó la voz por encima de la charla animada—. Francis Scott Key Fitzgerald, ampliamente conocido como F. Scott Fitzgerald. ¿Quién puede decirme qué hay sobre el hombre?
—Nació en Minnesota.
—Fue expulsado de la secundaria.
—Era un alcohólico.
—La Generación Perdida.
—Se casó con la chica equivocada.
El ruido era un procedimiento estándar. El Sr. Evans nos dio una semana de anticipación antes de que empezáramos con un nuevo libro, en el cual se esperaba que investigáramos al autor. No sobre sus trabajos, sino sobre sus vidas. El Sr. Evans cree que la comprensión de cómo los escritores vivieron era la clave para entender de que van ellos y su trabajo. Fue muy divertido, casi como un concurso, la forma en que todos hicimos nuestro mejor esfuerzo para desenterrar hechos poco conocidos acerca de los autores. Los nombres vacíos se convirtieron en personas reales que vivieron, amaron y lucharon, al igual que el resto de nosotros. Todo a su alrededor, era un ejercicio interesante.
Era en medio de este caos familiar que la puerta del salón se abrió, revelando el marco enorme de un desconocido rubio. Había alrededor de doscientos cincuenta alumnos en la Secundaria Rosemound; una cara nueva, como la del sujeto de pie en la puerta, no pasa desapercibida. Es un hecho de interés periodístico.
Así que toda la clase se quedó en silencio al instante.
—¿Puedo ayudarle? —preguntó el Sr. Evans a la imponente figura.
Extendiéndose a más de un metro ochenta y dos de sobra pero naturalmente de una constitución musculosa, el nuevo sujeto parecía del todo cómodo con la atención y el hecho de que cada par de ojos estaba dirigido a él. Luciendo un corte de cabello corto, desordenado y el tipo de sonrisa que decía soy-muy-confiado-para-que-me-importe, respondió con una voz extrañamente melódica.
—Mi nombre es Lucian Bell. Soy nuevo. ¿Es el Señor Evans?
Se acercó mientras hablaba, deteniéndose frente a la mesa del profesor y entregándole un pedazo de papel. Y... ¡hola, rareza! Mientras que el Sr. Evans leía la hoja, el sujeto se dirigió a la clase, serenamente y con indiferencia calculada, con sus ojos hojeando los diversos rostros de pasada hasta que me encontró a mí. Y, como si yo hubiera sido el objeto de su búsqueda desde el principio, una vez que nuestras miradas se cruzaron, se congeló. Él simplemente me miró boquiabierto, sin moverse, sin sonreír, sin parecer darse cuenta de nadie más. De repente, se sintió como si estuviéramos solos, no sólo en el salón de clases, sino en todo el maldito mundo. No era íntimo, tampoco; era más como estar encerrado. Me sentí como un animal atrapado en una trampa, sin esperanza de escapar.
Él fue el primero en romper la mirada, sus ojos dejándome en cero y ahora en... ¿Justin? Aún más extraño, algo parecía pasar por detrás de su mirada azul intensa una vez que él y Justin por primera vez se alcanzaron el uno al otro visualmente. Fue una especie de reconocimiento, algo que fue seguido inmediatamente por una contracción desagradable de sus labios. Le sonrió a Justin, alzando las cejas en un desafío implícito, y aunque sólo duró un segundo, fue suficiente para levantar la piel de gallina en toda mi piel. ¿Quién era este sujeto? ¿Cuál era su asunto con Justin? ¿Se conocen?
Estaba atrapada en una mala película del Lejano Oeste, esperando que uno de ellos sacara una pistola y volara al otro en mil pedazos en cualquier momento. Muy a lo Deadwood*. Finalmente, el Sr. Evans habló, con lo que la extraña cosa-duelo llegó a su fin.
—Muy bien, Lucian, ¿por qué no te sientas?
La parte de atrás de la clase estaba vacía, ofreciendo muchas oportunidades para tomar asiento. ¿Qué hace él? Se detiene a mi lado y pone su bolso sobre la silla vacía que pertenece, de hecho, a J.
—No, no puedes… —fue todo lo que pude decir, antes de que Justin simplemente se materializara a mi lado.
El duelo se reanudó, los efectos verbales se añadirán en cualquier momento de seguro. ¡Oh, por amor de Dios! Comprobé al resto de la clase, observando puntualmente al Sr. Evans en particular.
Todo el mundo tenía puesto el ojo en la escena, pero con una especie de mirada vidriosa en sus rostros, una mirada imposible de lograr sin la ayuda de potentes narcóticos.
Con los ojos como pozos de nubes de tormenta furiosas, Justin siseó: —¡No vas a ir a ninguna parte cerca de ella!
Lucian sonrió con calma. —Lo siento, ¿ella es tu novia? Porque sólo asumí que ya que está sentada sola…
—No lo es.
—¿No es tu novia? —disparó una ceja arqueada idealmente.
El rostro de Justin era una máscara vigilante y llana, pero por un momento algo brilló en sus ojos; ¿había sido dolor?
—No se sienta sola —aclaró él en voz baja.
—La silla al lado de ella está vacía.
—Y apuesto a que sabes exactamente por qué es así, ¿no?
Lucian parecía confundido.
—Llegas demasiado pronto —añadió Justin.
El recién llegado miró el reloj por encima de la pizarra.
—¿Lo hago? Creo que estoy un poco atrasado, en realidad.
Sonriendo de una manera que me hizo dudar de que estuviera hablando de la hora actual, tomó su bolso y se fue. Terminándose así su enfrentamiento verbal, muy rápido, en el espacio de pocos segundos, finalmente fui capaz de salir de ello, cerré la boca, y procedí a pedir una explicación con todo el tacto de un chimpancé con problemas mentales.
—¿Qu… qué diablos fue todo eso?
Las fosas nasales de Justin flameaban con ansiedad. —Lo siento.
—¿Sr. Bieber? ¿Hay alguna razón para la que no esté sentado?
Tremenda sincronización, Sr. Evans. Ahora estaba alerta.
Justin se fue a toda prisa a su escritorio, dándome toda la privacidad que podía utilizar para morderme las uñas y rascarme la cabeza en paz. Ni que decir que no logré mucho. No sabía lo que había sucedido. Tenía la intención de interrogar a Justin al respecto tan pronto como sonara la campana, sin embargo, estuve, obligada a ver mis planes irse a la nada. La petición del Sr. Evans para que me quedara después de clase y hablar de mi último artículo se encargó de eso. Y, para el momento en que terminé, ni Justin ni el enigmático Lucian Bell se encontraban en ningún lugar del recinto escolar. ¡Fantástico!
-------
*Nancy Drew: Es un personaje creado por el escritor estadounidense Edward Stratemeyer que apareció por primera vez en una publicación en 1930. Es una detective aficionada que ha sido protagonista de varias series de novelas de misterio para niños y adolescentes, que fueron escritas por varios autores fantasma y lanzadas a la venta bajo la firma colectiva «Carolyn Keene».
*Clouseau-ción: Juego de palabras con Inspector Clouseau, personaje que está tras la pista de la Pantera Rosa.
*Deadwood: Es una serie de televisión dramática estadounidense que se ambienta en la década de 1870 en Deadwood, Dakota del Sur; el espectáculo se desarrolla antes y después de la anexión de la zona por el Territorio de Dakota.
Belieber&Smiler♥
CaarFabrii escribió:Siguelaa!! Me encanta!!! (:
Cuando vuelva del cole ( :lloro: ) la sigooo!
Belieber&Smiler♥
Oh que cobarde la rayis! tqn dificil puede ser hablar con Justin...?
Lucuan Bell! y ese de donde salio?
Ah..., y ami tambien me gusta Miley, 1D, the Wanted pero Justin es mi Idolo y el amor de mi vida... lo adoro!!
Creo que ya te habia dicho esto en Lista de imperfecciones... pero bueh, lo repito, soy de Cordoba-Argentina,tengo 15 años y acabo de empezar cuarto año del la secu!! y nada esa soy yo...
SEGUILA...un beso!!
Ah..., y ami tambien me gusta Miley, 1D, the Wanted pero Justin es mi Idolo y el amor de mi vida... lo adoro!!
Creo que ya te habia dicho esto en Lista de imperfecciones... pero bueh, lo repito, soy de Cordoba-Argentina,tengo 15 años y acabo de empezar cuarto año del la secu!! y nada esa soy yo...
SEGUILA...un beso!!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!) escribió:Oh que cobarde la rayis! tqn dificil puede ser hablar con Justin...?
SEGUILA...un beso!!
Asksk, es verdad lo dijiste , xD Solo que no lo recordaba, sdjasas ahora la sigo e.e
Belieber&Smiler♥
Capítulo 4 - Parte Uno
El resto de la jornada escolar fue un gran paquete de diversión, si tuidea de diversión consiste en, por ejemplo, vivir una depilación brasileña sin fin. Entre las preguntas de J: —¿Crees que se conocen entre sí? ¿Por qué Justin lo agarraría contra él de esa forma? ¿Qué quieres decir, toda la clase parecían ser estatuas vivientes momificadas? — Y el tiempo que había malgastado inútilmente buscando en cada centímetro cuadrado de la escuela a Justin, el día realmente, realmente apestó. También me las arreglé para meter la pata en el examen de álgebra, en el que casi me maté estudiando durante varios días, y encendí la ira del Señor García, de nuevo, con mi aparente falta de interés en su... lo que fuera que estaba hablando en ese momento. Al fin y al cabo, la gente asándose en el fuego del infierno era mucho mejor de lo que estuve haciendo hoy.
Tirar por completo la buena vibra del día no parecía posible hasta que se hubieran terminado las clases, sea como sea. Y hacer una breve parada en el lugar de J camino a mi casa, reveló que Delilah Archer, su madre, se desmayó en el sofá, borracha, y, por tanto, estaba poco dispuesta a hacer algo por el desorden en la casa. O la falta de comida en la cocina. O la ropa en espera para ser tratada.
A pesar de ser una mujer inteligente, educada razonablemente que proviene de un ambiente de clase media, Delilah siempre había sido un desastre. Un desastre esperando a suceder, que sólo empeora con la edad. Exactamente donde ella y J hubieran estado sin la pequeña fortuna heredada tras la muerte de su padre era el miedo de cualquiera. Mi BFF* culpó al padre ausente, que se había ido cuando J era todavía un bebé, pero mi propia sospecha era que el pobre bastardo había sido echado por la vieja Delilah para siempre. Lamentablemente, su salida no había curado el anhelo de la mujer por la compañía masculina; los hombres todavía iban y venían a la casa de Archer con una frecuencia que recuerda a la hora de mayor tráfico en cualquier metrópolis.
Así que en lugar de pasar la tarde estudiando, discutiendo sobre cosas normales como Bright Eyes o Dashboard Confessional, y tratando de resolver el nuevo misterio de Justin en nuestras manos, ¿qué podemos hacer? Tareas de la casa. Al menos fui consciente que Delilah no se nos iba a unir hasta que hubiéramos terminado, la cena lista para salirdel horno y todo. Su torpe excusa para J fue rápidamente seguida por una perorata de media hora acerca de su último novio, quien al parecer se hartó y la dejó esta mañana. ¡Impactante!
Eventualmente J la convenció de tomar un largo baño, momento en que, después de dar a mi amiga un abrazo rápido pero sincero, me fui de su casa sintiéndome más agradecida que nunca por mi mamá. Muy agradecida, de hecho, decidí hacer una visita a El Emporio de Ocultismo, El Bosque Encantado.
Ella estaba terminando una lectura de tarot.
—____ Marie —más o menos cantó mi nombre—. Que sorpresa tan agradable.
Vestida con un colorido sari, su largo pelo rubio fijo en trenzas intrincadas, mamá era un soplo de aire fresco, sobre todo porque la imagen de los ojos inyectados de sangre, el pelo salvaje de Delilah todavía ardía en el interior de mis retinas. Para ir con el atuendo, había elegido una serie de pulseras gruesas, junto con un par de puños de cuero, cubriendo ambos antebrazos. El resultado era una clase de chica de las flores que conoce a una atrevida diosa india… así que, asombroso. La quema de incienso en el interior de la tienda no podía disimular su propia esencia; ella siempre olía a bosque.
—Hola, mamá.
Más curiosa que preocupada, me estudió discretamente. El parecido entre nosotras era sorprendente, bien, excepto por el pelo y las arrugas finas alrededor de los ojos. Mientras ella contaba con una cabellera lacia de oro —como Reese Witherspoon—yo, en cambio, era la orgullosa propietaria de una melena de rizos sueltos de color rojo. Extraño, también, al parecer, nadie en nuestra familia había tenido el pelo rojo antes.
No pasó mucho tiempo antes de que ella me hubiera descifrado.
—Cariño, ¿qué está mal?
Quitándome la mochila, me hundí en el puf naranja y empecé a contarle todo sobre mi extraño día, con cuidado de dejar de lado la parte de lo asustada que había estado por el duelo Justin-Lucian y que todos en la clase se hubiera convertido en objetos inanimados durante esta. Desde hace mucho tiempo había derramado mis estupideces con ella acerca de Justin, o, la mayoría de mis estupideces de todos modos. Quizás pude haber dejado algunas cosas como mi misión de mirarlo como un halcón y las cantidades ridículas de tiempo que perdí obsesionándome con él. Mamá era lo suficientemente fría, había reaccionado a la noticia sobre la propuesta al baile con gritos de alegría e incluso algún “aleluya”. Ella pensó que era “muy lindo” y, obviamente, “un chico responsable”, ya que, incluso sin una familia que le guiara, él estaba en la escuela y al mismo tiempo mantenía un trabajo. Pero yo era reacia a admitir lo mucho que estaba de acuerdo con ella. En cuanto a cómo iban las relaciones madre- hija, la nuestra era súperduper. No nos intercambiábamos la ropa o íbamos a clases de pilates juntas, ya que Rosemound estaba a años luz de descubrir el sistema de ejercicio antes mencionado, pero, nos entendemos. Sin embargo, no estaba dispuesta a confesar que iba a perder el sueño por un hombre, no importara cuan lindo y responsable fuera. Llámame loca, llámame cautelosa, pero mi sensación era que a mamá no le iba a gustar.
De todos modos, entre el incienso, la música folk celta sonando suavemente en el fondo, y los comentarios raros e inocentes de mamá, me sentí mucho mejor en el momento que salimos de la tienda. No tan bien como-George-Bailey-realizando-Es-una-vida-maravillosa*, pero en el camino para llegar allí.
Llegamos a casa justo antes de las ocho. Nuestra casa era un testimonio de cómo puedes sacar a una chica del Sur, Carrollton, Georgia, donde la abuela Charlotte había desatado por primera vez a mamá al mundo desprevenido, pero no puedes sacar el Sur de una chica, por lo tanto, el sentimiento sureño en nuestra humilde morada, fue construida de acuerdo a todos los deseos de mamá. Envuelto en altos helechos, encajes de plata y enredaderas de trompeta, se derretían de forma natural en el bosque circundante. Un barrido porche cubierto se apoyaba en columnas blancas, las tres buhardillas en el nivel superior se alinean uniformemente encima de la entrada central, y todo fue coronado por el tejado de dos aguas, en parte absorbido por enredaderas verdes. Un loco lugar de retiro de monjes o uno verde explícitamente ecologista, pero estampado con “hogar de campo” por el toque de mamá. Si fuiste una vez una chica sureña, siempre serás una gran ama de casa, era su mantra*.
Mientras ella empezó la cena, fui a mi habitación y me adentré en mis tareas con todo el entusiasmo que hizo que los caracoles parecieran rápidos en comparación. Raisin, mi gato negro en ocasiones senil, me acompañaba, por alguna razón, actuando así tan agotado como me sentía. Pero, comoel poeta confiesa, todavía hay “promesas que mantener y millas que recorrer antes de dormir”. Esta noche era luna llena, así que tenía planes de ponerme en marcha dentro del bosque más tarde. Como de costumbre, mi trabajo consistía en encontrar y embolsar ciertas plantas, mientras que susurraba en un idioma que no entendía, sino que siempre hablaba de alguna manera. Era algo raro, seguro, pero también liberador. Por una vez, pude disfrutar de mis rarezas y ser tan feliz como un cerdo en el barro, lejos de ojos que me condenen. Rendida o no, no lo podía dejar, las provisiones de vela en la tienda eran escasas y esperaba reponerlas. Además, el momento realmente no apestaba, considerando todas las cosas. Moldear las velas funcionó mejor que una respiración profunda para mí, me tranquilizó. Fue una lástima que sólo podía trabajar de noche, pero por suerte era lo suficientemente extraña para sobrevivir con tan sólo unas horas de sueño cada noche sin ningún problema. Igual de bien. Con todo el tiempo que pasé privándome de mi sueño embellecedor en favor de modelar las velas o reuniendo suministros en el bosque, la privación del sueño debería haberme matado hace mucho tiempo. Sin embargo, ahí estaba yo.
Pero si mis hábitos de sueño varían ampliamente, los de mamá, por el contrario, fueron escritos básicamente en piedra. Así que ella estaba más o menos en coma por el momento, el azote de las tareas finalmente aplastado, me puse en camino a través de la puerta de atrás.
La luna llena provee de mucha luz y yo sabía los caminos como la palma de mi mano, así que llevar una linterna no tenía sentido. No fue fácil, pero hice todo lo posible para mantenerme enfocada en la tarea, es decir, recoger las plantas y no desviarme hacia el camino de tierra que iba más allá de la cabaña de McArthur. Y, hombre, luché para forzar las piernas para alejarse de y no llegar a él. Porque el hecho era que yo tenía preguntas —por no hablar de hormonas en ebullición, pero esa es otra historia— y la persona que podría responder a todas, Justin, vivía a pocos pasos de distancia. No había nada que quisiera más que tomar por sorpresa la cabaña y arrancar mis respuestas, y posiblemente otros elementos capaces de arrancar, también, a modo de conversación tranquila o no. En este punto, estaba casi lista para sacarle la verdad a Justin.
Pero poco a poco, la rutina familiar se arrastró de vuelta a mí y yo a ella... encontrar, elegir, cortar... como una canción de cuna ahogando mis pensamientos, calmando mis nervios... encontrar, elegir, cortar. En el momento que mi bolso estaba medio lleno de verdor, estaba relajada. Respirando cuando el bosque exhalaba. Susurrando palabras con significados que nunca había conocido, en una voz demasiado dulce para ser mía, mi magia zumbando melodiosamente. Cuando...
—¿No es un poco tarde para que estés aquí tu sola?
Mi mística comunión con la madre naturaleza fue abruptamente interrumpida. En lugar de respirar en coordinación con el bosque, me encontré jadeando en estado de shock, por la súbita materialización de
alguien. Justin estaba parado justo enfrente de mí.
Por alguna especie de milagro, yo no había, de hecho, gritado en alarma.
—¿Qué estás haciendo aquí?
Sin embargo, mis modales parecían haber sucumbido al susto. Él se acercó más, viéndose casi irreal bajo la luz de la luna, hermoso y frío.
Belieber&Smiler♥
Perdón , no termine de adaptar el capitulo, y tengo que irme al colegio u.u ,cuando vuelva subo la otra parte, Pense en subir completo el capitulo cuando vuelva, pero ayer dije que iba a subir y no lo hice, asi que preferí subir la mitad a no subir nada, sepan disculparme, Cuando vuelva del cole subo lo que falta , nos leemos al rato
Belieber&Smiler♥
Capitulo 4 - Parte Dos
—Sólo asegurándome de que estás bien. El bosque puede ser un lugar peligroso en la noche —se burló, como si intencionalmente intentara asustarme.
Frunciendo el ceño le espeté: —¡No necesito una niñera!
—Claro que no.
El siguiente paso que dio, lo puso lo suficientemente cerca como para tocarlo. Lo suficiente cerca para olerlo. Tan cerca como para extender la mano y…quieta, _____. Quieta, chica. Concéntrate.
—Tengo algunas preguntas —le informé con toda la fuerza que mi tambaleante cuerpo pudo reunir.
Y eso era mucho decir, el amigo de Mickey Mouse, Goofy, durante su momento más ridículo, probablemente tenía más elegancia de la que yo tenía en ese momento. Pero estar tan cerca de él, seguía jugando en mi contra.
Sombras revolotearon por su rostro, y sus hombros se pusieron rígidos.
—Te diré lo que pueda.
¡Eso difícilmente era lo que quería escuchar! Haciendo una mueca, me esforcé por ordenar mis pensamientos, lo que era tan fácil como jugar al pool con los ojos vendados. Un año de incesantes intervalos, más otras dos semanas de obsesión sobre si debíamos o no salir, era más que suficiente para que hablar con él, fuera ridículamente difícil.
—¿Quién es ese tipo Lucian?
Sus hombros se movieron ligeramente. Ah, el gran, y evasivo encogimiento de hombros, ese que quería decir que había restado importancia a mis palabras, pero de una manera gentil.
—¿El chico nuevo de la escuela? —preguntó inocentemente.
Pero jugar ese juego no iba a funcionarle conmigo esta noche.
—¿Y…? ¿Ustedes dos se conocen?
Un último paso, y él estaba parado tan cerca que nuestros cuerpos casi podían tocarse. Sus labios se curvaron en otra sonrisa súper segura. El tipo de sonrisa que reduce todo lo demás en el mundo a un mero sonido de fondo. El tipo de sonrisa que se iba directo a tus rodillas. El tipo que podía hacerte desmayar.
—¿Estás intentado que me ponga celoso? —preguntó en una peligrosa voz suave.
Con tan sólo la puntas de sus dedos, comenzó a trazar la correa de mi mochila, deteniéndose en el cuello, pasando por mi pecho, acercándose hasta la parte en la que yo la sostenía. Tan lentamente, de forma tan ligera, tan cuidadoso de no tocarme.
Mirando con fascinación, mi pulso se aceleró con el pensamiento de esos largos dedos rozando los míos, cuando… se detuvo. Dejó caer su mano, y cuando miré hacia arriba él estaba lamiéndose los labios. Tan cerca. Estaba tan cerca que podía oler el cuero de su chaqueta.
—Descubrirás que soy muy posesivo con las cosas que quiero.
—No me digas.
Ignorando mi murmullo, se inclinó más cerca, aún evitando cuidadosamente el verdadero contacto. Con sus ojos fijos en mi rostro, sus labios casi en los míos, susurró:—Y te quiero a ti _____, mucho.
Su aliento penetró mis fosas nasales, menta fresca, pero cálida, mis huesos se licuaron. Mis párpados revolotearon hasta cerrarse. Me balanceé sobre mis pies. A continuación su boca se cernía sobre la mía, aún tímida de tocarme.
—La pregunta es… —continuó en voz baja, su abrasador aliento acariciando mi cuello—. ¿Qué es lo que tú quieres?
Tal vez porque mis sentidos giraban sin control, dudé. Sin embargo él bajó su boca hasta la mía, tan cerca que nuestros labios casi se rozaron por un milisegundo, antes de deslizarse por mi mejilla, su aliento dejando un rastro de fuego desde la esquina de mi boca hasta mi oreja.
—No voy a besarte _____ —susurró—. Soy paciente. Esperare a que tú lo desees lo suficiente.
Antes de que pudiera protestar él ya había puesto cierta distancia entre nosotros. Una sonrisa burlona jugaba en su boca otra vez, curvando ese delicioso labio superior, y la risa llenando sus ojos.
—Me lo pedirás muy pronto —agregó—. Sin dudar.
Su demasiada divertida expresión, por no hablar de su actitud arrogante, fue lo que me devolvió a la realidad. En un abrir y cerrar de ojos, pasé de tener a mis hormonas bailando una rumba a alta velocidad en mi interior, a ser sumergida en una tina llena de hielo. ¡Estaba jugando conmigo, el muy asqueroso arrogante!
—¿Que juego es este, Justin? —pregunté fríamente—. ¿A qué estamos jugando aquí?
Encogiéndose de hombros, respondió:—No soy yo el que está jugando. No soy yo el que ha desperdiciado las últimas dos semanas tratando de decidirse. No soy el que está preguntando sobre otras personas, o el que tiene segundos pensamientos de algo tan inocente como un beso. Si quieres saber a qué estamos jugando aquí, te sugiero que te lo preguntes a ti misma.
—¡No me culpes de todo eso a mí!
—¿Oh, no? —Él aún estaba relajado, casi como si estuviera disfrutando esto—. ¿A quién debo culpar entonces?
Verdadero humo salía de mis orejas, estaba tan enojada. Con él, porque tenía razón; conmigo porque no lograba entender las razones por las que me había estancado. Y porque estaba perdiendo el sueño por él. Pero más que nada, porque él, poco a poco, me estaba sacando de mi zona segura, lo que era más aterrador que morir en los anillos de una Boa constrictor.
Yo le refuté.
—¿Quieres culpar a alguien? Cúlpate a ti mismo. No es mi culpa de que vivas como un monje. Que nadie sepa nada sobre ti, ¿quieres señalarme con el dedo a mí por ser cuidadosa? Está bien, pero tú no eres exactamente el Sr. Transparencia, tampoco. Por todo lo que sé, podrías ser un lunático. Así que discúlpame por no entrar de cabeza a algo que podría llevarme a mi propia muerte prematura —termine sin convicción, fallando en admitir el único hecho relevante.
Él echó la cabeza hacia atrás y rió. De todo corazón. Lo que sorpresivamente no me hizo humear menos.
—¿Qué quieres que haga _____? ¿Que empiece a salir con ciertos grupos? ¿Qué cree un blog detallando mi vida diaria? ¿Qué pierda mi tiempo con cosas y personas para así poder parecerme más a un tipo común? ¿Eso lo haría? ¿Te llenaría eso de pronto con suficiente confianza como para que me des una oportunidad?
—Eso no es…
—Porque tú no eres exactamente una chica regular, tampoco —añadió, dejando de sonreír—. Aquí estaba yo, pensando que podrías estar interesada en alguien que comparte una cierta singularidad. Alguien que no encaja, al igual que tú. Pero supongo que me equivoqué.
¿Realmente pensaba él que sacar a relucir el punto de mi rareza mejoraría las cosas? Yo estaba temblando de los nervios.
—¡Tú no eres para nada como yo!
Él respondió a mi enojo con un gemido de frustración. Una tormenta se estaba formando en sus ojos, y cambiaban de plateado a lavanda y a oro a una velocidad vertiginosa.
—¿Cómo lo sabes?
Su propia ira había superado la mía por mucho. Quería responder, pero mi boca se abrió sólo para volver a cerrarse un segundo después. Mi molestia había cambiado a sorpresa, la que rápidamente se convirtió en desesperación debido a que, una vez más, tenía razón. Yo no lo sabía. Él me había dado la posibilidad de descubrirlo, pero yo había elegido no tomarla. Porque era así de valiente.
—Una cita, _____ —dijo, cambiando a un gentil y suplicante tono—.Una cita es todo lo que te pido.
Era un camaleón, concluí. En tan sólo unos minutos había ido de burlón a arrogante, de seductor a discutir conmigo, de furioso a gentilmente irresistible.
¿Cómo se suponía que pudiera mantenerme a su paso con todo eso? Más importante, ¿cuál de todos era el verdadero Justin?
Lo miré, alto y enfundado en cuero negro, su oscuro pelo balanceándose suavemente con la brisa y atrapando la luz de la luna. Mis ojos se detuvieron en su absurdamente atractiva boca.
¿Me besaría si saliéramos? ¿Sobreviviría si lo hiciera?
Solamente había una forma de averiguarlo. Así que con el pulso retumbando en mi garganta se la di.
—Está bien. Hagámoslo.
Él inclinó la cabeza, casi divertido de que estuviera haciendo de todo esto una gran cosa, y luego sonrió pícaro.
—¿Terminaste? Quiero caminar contigo a casa.
¿Había terminado? No realmente. ¿Pero era necesario? No exactamente.
Caminamos silenciosamente, lado a lado, sólo nosotros y la luna. Una y otra vez, me decía a mí misma, que mientras fuera cuidadosa, todo estaría bien. Podía hacer esto. O al menos, tenía que intentarlo.
Las preguntas que me moría por hacerle, quedaron en el olvido en alguna lejana esquina de mi mente. Pero no importaba. Era como si estar ahí con él paseando junto a mí, me diera las respuestas a todo. No fue sino hasta más tarde, mientras mezclaba un par de gotas de mi sangre con canela, hojas de lengua de venado, frambuesas, cera caliente y vertí todo en un molde para velas seven-knob, que me di cuenta de que aún no sabía quién era Lucian Bell.
Era la mezcla para atraer el amor que usaba para esa tanda de velas, o tal vez la forma del seven-knob, el concepto de “enciende uno cada día durante una semana y el deseo de tu corazón se hará realidad” lo que hacía el truco. Si pudiera quedarme con una de estas velas, ¿qué es lo que desearía?
La respuesta me golpeó como un codazo en el estomagó.
Un beso.
Mi mayor deseo era que él me besara. Esa debía ser la peor idea desde 1912, cuando se inauguró el primer restaurante de comida rápida en New York, sin mencionar lo peligroso.
¿Así que por qué me estaba muriendo por tenerlo? Simple.
Estaba enamorada de Justin Bieber.
¡Hmm! ¿Por qué sentía que un gran “duh” estaba a la orden?
*BFF: Siglas en inglés para Best Friend Forever, mejor amigo(a) por siempre en español.
*Bright Eyes y Dashboard Confessional: Son grupos musicales estadounidenses.
*Es-una-vida-maravillosa: Qué bello es vivir! (It's a Wonderful Life) es una película estadounidense de 1946.
*Mantra: En el hinduismo y en el budismo, sílabas, palabras o frases sagradas, generalmente en sánscrito, que se recitan durante el culto para invocar a la divinidad o como apoyo de la meditación.
Belieber&Smiler♥
dfhdjhsgsagajhejhetjsj fue tan asdsdfgghdkjhdhfjhsdf enserio! tienes que continuarla porfa!! ese Lucian Bell se ve es tan asdgjkfhkshdfjkaf. Y eso de estar enamorada de Justin es algo tan... WOW. Me intriga mucho saber lo que pasará, creo que, bueno más bien me puedo ir haciendo una idea más o menos de lo que se trata pero aún así prefiriría leer que pasará así que porfis no tardes más en continuarla!! Jajajajaja
Bueno te contaré más sobre mí, a mí también me encanta justin -como ya te habrás dado cuenta- y también amo la música de Demi & los Jonas, una que otra de Taylor y de Miley. Tampoco me considero una directioner pero me gustan sus canciones y los respeto como músicos. También me gusta The Wanted y pues... me encantan las películas y leer libros pero no me creas una nerd, no soy así, salgo con mis amigos y mi hermana a lugares X (cine, cena, lo que sea). Dentro de unos meses cumpliré 17.
Yo también reprobé un año lamentablemente pero no porque fuera mala en los estudios sino por problemas familiares, el divorcio de mis padres me afectó demasiado que... bueno es una época de mi vida que no me gustaría recordar pero aún así sé que esta ahí para darme lecciones y seguir adelante cada día.
Perdón por haberte aburrido con mi historia pero bueno quería que supieras más de mí. Hasta luego y espero ver otro capi pronto
Bueno te contaré más sobre mí, a mí también me encanta justin -como ya te habrás dado cuenta- y también amo la música de Demi & los Jonas, una que otra de Taylor y de Miley. Tampoco me considero una directioner pero me gustan sus canciones y los respeto como músicos. También me gusta The Wanted y pues... me encantan las películas y leer libros pero no me creas una nerd, no soy así, salgo con mis amigos y mi hermana a lugares X (cine, cena, lo que sea). Dentro de unos meses cumpliré 17.
Yo también reprobé un año lamentablemente pero no porque fuera mala en los estudios sino por problemas familiares, el divorcio de mis padres me afectó demasiado que... bueno es una época de mi vida que no me gustaría recordar pero aún así sé que esta ahí para darme lecciones y seguir adelante cada día.
Perdón por haberte aburrido con mi historia pero bueno quería que supieras más de mí. Hasta luego y espero ver otro capi pronto
Jerteez
UHHH!!! LO DIJO! ESTA ENAMORADA DE JUSTIN BIEBER! QUIEN NO ESTA ENAMORADA DE ESE TIPO??? JAJJAJA ME ENCANTA ESTA NOVE, ES MUY DISTINTA A TODAS LAS QUE LEI! SIGUELAAA!!!
CaarFabrii
Es pelirroja ja!! Justin es medio arrogante me parece!! tiene varias partes el libro?
SEGUILA...
SEGUILA...
I.am.rayita (Anto!!!)
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4