O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu}

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu} Empty A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu}

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Miér 27 Feb 2013, 4:26 pm

Nombre: A Hex, A Witch, And Angel Tale
Autor: Ramona Wrey
Adaptación: Sip
Género: Romance & Fantasia
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: Nope(:



--------------------


A Hex, A Witch, And Angel Tale

Como la mayoría de las chicas en la secundaria Rosemund, ____ Crane de diecisiete años de edad está muy consciente de Justin Bieber. Por mucho el chico más lindo del colegio, Justin es genial, misterioso, y completamente intocable... especialmente para ___. Porque en el momento en que toca a alguien, ____ aprende inmediatamente todo sobre sus vidas. Y aunque tal habilidad pueda parecer ingeniosa, en realidad, está arruinando la vida de ____

Así que ella está sorprendida cuando Justin la invita a salir... e incluso más sorprendida de descubrir que él tiene un rival. Lucian Bell es el magnífico chico nuevo que no puede quitar sus ojos de ____. Ser perseguida por dos chicos guapos debería hacer feliz a una chica, pero ____ se muestra escéptica. Los chicos actúan como si se hubieran conocido antes, odiándose mutuamente con una pasión que sólo podría tener sus raíces en un pasado oscuro y peligroso. Un pasado lleno de terribles secretos. La clase de secretos que podrían matar a una chica.


Última edición por Belieber&Smiler♥ el Dom 03 Mar 2013, 12:43 am, editado 1 vez
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu} Empty Re: A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu}

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Sáb 02 Mar 2013, 9:17 pm

No tuve tiempo de presentarme anteriormente, Es que subí la Sinopsis desde la computadora de mi hermana, porque no quise esperar a tener la mía, jeje, Pero ahora la tengo, me voy a presentar y les voy a decir como me voy a manejar para subir los capítulos.
Me llamo Romina -pueden decirme Shomii- Tengo 17 años. Soy de Buenos Aires, Argentina. Estoy mas o menos desde el 2009 en este foro , solo que estuve un poco perdida por mas o menos un año, me especializo mas en adaptar novelas, que aunque no lo crean, ¡cuesta! , Muchas copian y pegan los nombres, O sea "___" "Justin" "Nick", etc. A mi me gusta leer una y mil veces el capitulo para que quede bien, adaptar no solo es cambiar "tiene ojos azules" por "tiene ojos mieles" . Sino que hay ocasiones, en las que tengo que cambiar hasta escenas, que son solo detalles, pero son muy importantes al adaptar sobre un artista en especial. Mas hablando sobre mi , Soy Sociable y simpática, o así me describen, Se darán cuenta si me acompañan a lo largo de la novela. Bueno basta de mi, Ahora a lo importante.

La Novela y su manejo :

* Adaptar un capitulo me lleva un día. Por lo tanto día por medio voy a subir capitulo.
* Los capítulos van a ser subidos enteros, o por partes. Seguramente enteros.
* En caso de que no pueda subir, Voy a avisar con anterioridad.
* Las novelas que yo vaya a subir, Van a ser completamente Adaptadas. Por lo tanto no hay problema si deciden subirla en otro lugar, Pero me gustaría que den un crédito mínimo hacia mi, por la adaptación. Que como ya dije es algo que c u e s t a. Al ser mi adaptación, me va a molestar un poco que se aprovechen del tiempo que me tomo adaptar los capítulos. Pero ya seria mas un tema sobre valorización. O sea, valorar el esfuerzo del otro.
* Los viernes habrá capítulos dobles. Los domingos también, pero ojo, no todos los domingos, Según como este de humor y demás.

Supongo que eso es todo.

A Hex, A Witch & Angel Tale, Es una novela de fantasía y romance, te atrapa, a mi me atrapo, y les aseguro que me encanto, y a ustedes les va a encantar el doble. Well... Tratare de tener el capitulo para dentro de unas horas.

Bienvenidas sean todas. :)

Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu} Empty Re: A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu}

Mensaje por Jerteez Sáb 02 Mar 2013, 10:01 pm

Yo vi el título de la novela y me encantó, bueno en particular me gustan este tipo de novelas :D y luego ví la sinopsis y me llamo más la atención, tiene mucho misterio. Espero y puedas seguirla pronto y aquí tienes una nueva lectora fiel. Ah por cierto, me llamo Jessica.
Jerteez
Jerteez


Volver arriba Ir abajo

A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu} Empty Re: A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu}

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Dom 03 Mar 2013, 1:06 am

Prólogo

Gloucesterschire, Inglaterra, 1657

El sol ya había pasado el cenit cuando un caballo negro se hizo visible detrás de la escénica pradera verde. Galopando salvajemente, el caballo seguía su paso por el montículo de hierba con una extraña precisión y luego se desvaneció en el bosque, detrás de un enredo de ramas y hojas muertas.

Al mismo tiempo, mas profundo en el bosque y en parte fuera de vista detrás de un matorral de helechos y arbustos de zarzamoras salvajes, dos individuos estaban envueltos en un agitado intercambio verbal. La joven mujer, tal vez de dieciséis años de edad, parecía incapaz de parar de llorar y temblar. Eso dejo a su acompañante, un chico apenas un par de años mayor que su edad, con pequeñas opciones excepto hacer a un lado su preocupación y concentrarse en calmarla. Al final de su sensible pero persistente campaña de persuación, el finalmente se permitió alzar sus sus brazos y acunarla cerca. No un momento muy pronto, tampoco; su delgado cuerpo colapso contra el en un suave y exhausto montículo.

Posando un delicado beso en su frente, comenzó a murmurar con dulzura en su oído. Con paciencia digna de un ángel, le canto suavemente de esta manera hasta que el estremecimiento ceso. Hasta que ella alzo su rostro con hoyuelos hacia el y sus labios se encontraron. Tímidamente, desesperadamente, con aire de culpabilidad.

Desconocido para ellos, el abrazo se había vuelto objeto de escrutinio por una tercera persona, la silueta con capa negra a caballo, que los veía de cerca. Habiéndose acercado de forma inadvertida, el jinete se había detenido avergonzado de ser visto, pero perfectamente posicionado, de forma que podía ver todo. El personaje misterioso espero hasta que el beso se hubiera terminado, bebiendo la vista de la joven pareja, cada gesto, cada agarre, cada ultimo suspiro, y luego procedio a desmontarse en un solo movimiento agraciado, ya no interesado en esconderse.

El bosque es si se agito y el aire dentro del apartado bosquecillo se volvio muy caliente para respirar. La capa fue retirada para revelar la identidad del jinete. Era una chica, esbelta, con rizos negros de caian libremente sobre sus hombros. Ella habria sido linda de observar, pero el odio habia dado a su delicada tez un tono azul-grisaceo muy desagradable. Se sintio como si la tierra debajo de los arboles temblara y gimiera bajo el peso de su dolor.

El joven hombre parecía incapaz de moverse, su expresión no era avergonzada si no angustiada, Adolorida. Su compañía, ahora mas blanca que una hoja de papel, se tambaleo sobre sus pies. Con cuidado la empujo detrás de el, soportando la mayor parte de su peso con su brazo derecho.

­­­­­- ¡Tú, serpiente! -escupió la mujer con cabello negro-. Y tú, Katherine, mi amada hermana. Tú, mi propia carne y sangre. ¡Maldita sea! ¡Condénense ambos en el infierno!

Alzando ambos brazos sobre su cabeza, ella lloro hacia el cielo.

- Por la sangre de mis ancestros, Oh, ustedes vengativos Halflings* y espíritus elementales, ¡Los llamo a ustedes! ¡Busco retribución! Sangre, sera pagada con sangre, cien veces. ¡Escuchen mi petición! Una maldición. ¡Una maldición para ambos!

- ¡No! -Su hermana chillo, ya corriendo hacia ella.

Pero fue demasiado tarde. Rayos iluminados cayeron del cielo sin nubes, confinado a la hermana del cabello oscuro dentro de un anillo de estática y cegadora luz blanca. Hojas muertas y ramas se elevaron y giraron alrededor del circulo en un ritmo infernal. Truenos rugieron desde encima, donde el cielo se abrio y sangro rojo solo en el bosquecillo. La tierra tembló una y otra vez.

- Elizabeth, ¿Que has hecho, hermana? -chillo Katherine, cayendo al suelo, donde garras de luz la agarraron, alimentándose del brillo de su vida hasta que estuvo casi extinguido.

Al mismo tiempo, otra criatura de otro mundo descendió con el rayo; era hermoso, sin edad, nadando en luz plateada. Inmutable, un brillante brazo alzado, bajando un cuchillo que se hundió profundamente. El pecho de Katherine no sangro al instante; una luz blanca grisácea cubrió su piel y su cuerpo pareció absorberla como una esponja. No parecía solamente del cuchillo, sino del pecho de su hermana también. Como un tempestuoso río con dos desembocaduras, la energía plateada se derramo en la joven Katherine, y una vez que ceso, también lo hizo su cuerpo ligero. El asesino fue tragado por una nueva explosión de rayo. Se alejo. Todo en un latido.

- ¡No! -grito el joven muchacho, y se lanzo encima de ella. Pero la encontró muy quieta y ya fría.

- ¡ Deberías arrepentirte del día en el que naciste, mi prometido! -aulló Elizabeth-. Este no es el final, marca mis palabras, es meramente el inicio.

Pero él no la notó. No podía importarle nada mas allá que el cuerpo sin vida que sostenía en su brazos.

Después, mucho después, él desearía haber prestado mas atención a la advertencia de Elizabeth. Ser advertido es ser prevenido, y después, mucho después, él captaría el valor de tales cosas. Por supuesto, para entonces sería muy tarde; para entonces él desearía no haber nacido, justo como su despreciada prometida le había prometido que lo haría.

El infierno no tiene furia...


----

* Halflings: Seres mitad Ángeles, mitad mortales.
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu} Empty Re: A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu}

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Dom 03 Mar 2013, 1:13 am

Jerteez escribió:Yo vi el título de la novela y me encantó, bueno en particular me gustan este tipo de novelas :D y luego ví la sinopsis y me llamo más la atención, tiene mucho misterio. Espero y puedas seguirla pronto y aquí tienes una nueva lectora fiel. Ah por cierto, me llamo Jessica.

Heey Bienvenida Jessica, que bueno que te gusto, y si lo que leíste te encanto, prepárate para el resto de la novela, te vas a fascinar con todo lo que sigue! :jojojo: . La voy a seguir enseguida, acabo de subir el Prologo. Así que ahora empiezo a adaptar el primer capitulo, espero leerte seguido A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu} 2278276204 (?.
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu} Empty Re: A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu}

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Dom 03 Mar 2013, 4:29 am

Capítulo 1


Rosemound, Michigan, Actualidad


Criar una hija hoy en día es algo muy difícil. Mucho más complicado que, digamos hace 600 años, cuando una familia podía, por ejemplo, enviar a sus jóvenes hijas a un convento. Allí, tras gruesas paredes y bajo la vigilancia constante de monjes vestidos de negro, la castidad de la muchacha estaba asegurada, al menos en teoría. Pero eso era entonces, ahora, la revolución sexual, y la explosión de la Internet, nos llevaría a lo que es el ahora. Los intereses de las personas cambiaron. El tema de la castidad es algo ¡tan pasado de moda! Nuestra era es muy buena en mantener todo de forma casual cuando se trata de las relaciones—o la capa de ozono, o la adición de productos químicos para el suministro de alimentos, pero esa es otra historia— y desterrar a las niñas hacia los conventos, pasó de moda hace mucho tiempo. Por otra parte, siempre hay campos de entrenamiento.

No sé mucho de esto, sin embargo. Mis padres nunca se preocuparon por mis hormonassacando lo mejor de mí, y con buena razón. Obtener un toqueteo con cualquiera siempre ha sido un gran “No-No” para mí, a causa de este molesto hábito que tengo de desplomarme después de tan sólo unos segundos de contacto físico. ¡Zas! Estoy fuera de combate. Vive así durante diecisiete años y cualquiera empieza a ver a los chicos como chocolate cubierto de éclair francés con piernas, el tipo de empaque de mil calorías cada uno, que evita que lo toques, e incluso que lo veas. Como si fueran una fruta prohibida, instantáneamente dejé de fijarme en esos chicos.

Hasta que llego él.

Es curioso cómo siempre pensé que el mundo se dilata y luego se contrae de golpe otra vez, un muchacho pasó frente a mí. Pero no hubo ninguna explosión, ni fuegos artificiales, ni cambio repentino en las placas tectónicas de la tierra. Se trato más de un momento zen. Tranquilo. Todo estaba tranquilo al instante. El mundo, mi mente, el flujo del tiempo —todo al mismo tiempo—. Y en el medio estaba él. Dorado. Con el cabello alborotado. Se encontraba en el centro, un dios vestido de cuero, de los que buscan a sus súbditos con indiferencia. Podría haber sido la curvatura de sus labios o la forma en que su cabello le caía en la frente, soplado por el viento como en una fuerte danza española. Pero en algún lugar dentro de mí algo se tensó y se hizo añicos.

Yo lo miraba y dolía. Estaba extasiada, sentía deseo, lo deseaba a él.

Claro que tan pronto como mi mente procesó todo, dejé de mirarlo al igual que el resto de la escuela.

Poniendo mis escudos en su lugar, me metí en mi caparazón más rápido de lo que se tardaba en decir “tortuga”. De manera ingenua esperaba que no fuera demasiado tarde. Pero, por supuesto, ya lo era. No había marcha atrás para mí, no ahora, ni nunca. Después de todo, hacer caso omiso de un hombre es algo difícil de hacer cuando se está convencido de que él quiere matarte.

Pero me estoy adelantando.

Permítanme volver a la mañana de abril aparentemente típica alrededor de un año después de mi momento zen. Comenzó como cualquier otro día, durmiendo como una roca sin importar qué tanto sonara mi reloj despertador con forma de caldero. Cuando noté que estaba atrasada, tuve que saltarme el desayuno, lo que me dejó con hambre y descargando mi frustración en el coche. Aún así, nada de esto era nuevo. De hecho, no hubo indicios de que mi día fuera a ser algo más que ordinario hasta que llegué a la escuela.

El primer suceso extraño tenía que ver con el estacionamiento de la escuela, que se veía notablemente desierto. La secundaria Rosemound estaba cerrada, me aventuré a hacer conjeturas, analizando una lista de posibles motivos. Una pandemia. Ataque terrorista. La escasa asistencia. ¿O tal vez olvidé que era sábado? Ninguno parecía probable, concluí con el ceño fruncido, moviéndome para comprobar la hora otra vez. Mi confiable horloge* Juicy Couture* me sorprendió revelándome que, de hecho, no había nada malo con el mundo, o mi escuela, en este caso. ¡Simplemente llegue temprano! Pero... ¿cómo? Incluso si todos los relojes en mi casa se hubiesen vuelto más rápidos por arte de magia durante la noche, lo cierto es que, en mi vida nunca me había despertado a tiempo para llegar temprano.

Consideraba una serie de inverosímiles situaciones, cuando fui confrontada por la extraña opción número 2. Alguien estaba dando vueltas en el estacionamiento, como de costumbre, haciendo gala de parecer más frío e inaccesible que nunca. Justin Bieber, también conocido como “el chico del momento zen” ¿Qué tenía de extraño que él rondara por ahí? Hmm, ¿cómo decirlo? Bueno, Justin no rondaba ningún lugar. Él no hablaba con nadie, no miraba a nadie, excepto tal vez para hacer sentir a las personas pequeñas e irrelevantes, y definitivamente, él no mataba el tiempo en el estacionamiento. Justin simplemente era un hombre misterioso. Al igual que un original rebelde sin-causa, sólo que con mejor cabello. Había rumores de que vivía solo, que era un menor emancipado. Lo que yo sabía con certeza era que él tenía un trabajo en el taller de Dave, lo había visto allí un par de meses atrás, cuando había arreglado el coche de mamá. Ah, ¡y montaba una motocicleta! Ese objeto elegante y negro, que parecía ser el objeto del deseo que cada estudiante masculino. Personalmente, yo lo veía como una trampa mortal, pero como me llamaban aguafiestas a menudo, podrían ser cosas de mi mente estrecha. Aunque probablemente no.

Estaba mirando, pero no me sentía mal por ello, todo el mundo con dos cromosomas miraba a Justin. De hecho, estaba dispuesta a apostar que incluso algunos chicos lo miraban de vez en cuando, cuando creían que nadie los estaba viendo. Porque él era así de sexy. La viva imagen de todo un modelo, alto, con extremidades largas, llamativo en todos los lugares adecuados, combinado con una cara de absoluto pecado, debería el concepto del pecado alguna vez tomar una forma física. Tenía de buena fuente que sus labios sólo provocaban deseo y un montón de fantasías eróticas en toda la ciudad.

Así que imaginen mi sorpresa, al ver a este cuerpo deslumbrante, deambulando, acercándose poco a poco hacia… ¡mí! De ninguna manera, pensé, considerando que tenía que hacerme revisar la visión. Excepto que se encontraba estacionado en la esquina, y todos los espacios a mí alrededor estaban vacíos, por lo que la conclusión lógica parecía inclinarse fuertemente hacia sí, así. No me equivocaba, él venía hacia mí.

—Oh Dios mío —gemí—. Por favor no me dejes de vomitar.

Mirándolo mientras él miraba de vuelta no fue tan divertido como antes, pero dejar de hacerlo ahora habría sido demasiado cobarde, incluso para mí. Mientras tanto, luciendo sus jeans gastados, una chaqueta de cuero negro, zapatillas Supras*, además de un par de gafas de sol de aviador, se acercó a mi coche muy relajado, como si lo hubiera hecho un millón de veces antes.

Yo, básicamente, quedé congelada y aturdida ante su sonrisa. El brillo de su sonrisa era similar al de esos comerciales de pasta dental, con un toque de arrogancia. Ahí mismo, lo supe: ¡estaba frita!

Para evitar estar expuesta por más tiempo, me apresuré a bajar la ventanilla.

—Hola—dije con una sonrisa incierta.

Se quitó los lentes de sol, liberando su mirada de ojos miel sobre mí. — Hola, _____.

Así como así, con una lengua como la de una serpiente a lo largo del labio superior, hizo que mi nombre sonara con énfasis de todo lo que él era, sexy y peligroso.

—Me preguntaba, ¿alguien te llevará al baile?

Quedé boquiabierta. Pero al mismo tiempo, una luz de advertencia poco a poco comenzó a parpadear en algún lugar de la parte posterior de mi aturdida cabeza. ¿De todas las personas, por qué quería llevarme al baile de graduación? Es más, ¿Acaso le importa el baile de graduación?

—Si sigues mirándome así, me voy a sonrojar, eso es seguro —dijo él, y sus dientes destellaron de nuevo. Estaba siendo despectivo y burlón y yo estaba hipnotizada, lo que, supongo, hizo que se me trabara la lengua como a una idiota.

—¿Entonces, el baile de graduación? ¿Tenemos una cita?—Insistió, como si quisiera saber si yo tenía un cerebro.

Me encogí de hombros, tratando de mostrarme ligeramente interesada. — ¿Qué esperas que diga?

—"Sí, me gustaría".

—Pero, eh, no nos conocemos. En absoluto. Creo que las personas deben conocerse un poco si van a ir como pareja a los bailes.

Me detuve, feliz de que las palabra que salían de mi boca no reflejaban lo que realmente pasaba dentro de mí. Mis instintos gritaban ¡Corre! Pero no lo hice. Si había aprendido algo de este año, desde que Justin se había trasladado a Rosemound, era que sin importar lo lejos que corriera, sin importar lo bien que me escondiera, su fantasma siempre estaba cerca. Persiguiéndome. Jugando conmigo.

—Define “conocernos”—exigió.

—No lo sé. La gente sale y esas cosas.

—¿Así que quieres que salgamos?

—¿Qué? ¿Cómo en una cita? No, no quise decir…

—No quieres que salgamos.

—¡No! Quiero decir, sí…quiero decir... ¡Espera! ¿Cómo pasamos de que me invitaras a la graduación a que tuviéramos una cita?

Inclinó la cabeza, y la luz solar arrancó destellos a su cabello dejando a la vista tonos que no conocía, como Obsidiana elegante, ónice brillante, tinta gruesa, caían en su frente como lenguas de luz dorada con vida. Estaba profundamente impresionada.

—Podríamos tener una cita, si eso es lo que quieres—prosiguió.

Sacudí la cabeza no muy convencida. —Eso no es…

—Pero estás equivocada.

—¿Y ahora sobre qué?—pregunté, ya comenzando a exasperarme. Esto era, sin duda, la conversación más extraña que había tenido en mi vida.

—Yo sí te conozco—dijo tranquilamente.

—¿Ah sí?—mi respuesta sonó a “¡Sí claro!”, pero no pareció importarle.

—Eres lista, abierta a los errores, consistente. Algunos incluso dicen que te tomas a ti misma demasiado enserio—añadió con una sonrisa.

—¿Qué estás…?

—No eres realmente una solitaria, pero sí estás sola. Extrañas a tu papá y todo eso. Y eres especial, en más de una manera, y no es como si te esforzaras mucho por ocultarlo. Esa parte de ti misma que pones en tus velas. La razón por la que sales a buscar plantas en el bosque a medianoche, cuando hay luna llena. —Hizo una pausa—.Así que, supongo que buscas estudiar horticultura. En Cornell o la Universidad de Ohio. Cornell es más prestigiosa, pero Ohio te dejaría más cerca de tu padre, así que supongo que esa está llevando la delantera.—Otro momento para respirar—. Y tienes un gato. Raisin, ¿cierto?

Quería decir “¿ah?” y “¿qué?” todo el tiempo, pero mi mandíbula parecía tener otros planes, y cerrarse no estaba en uno de ellos. ¡No podía moverme! Justo como esos extraños mimos franceses que representan estatuas, me tomé mi tiempo y observé a Justin Bieber—la leyenda, el más envidiado, deseado, hablado, etc., de la escuela—mutando ante mis ojos para convertirse en Justin Bieber, el… ¿posible acosador? ¿Pero cómo? ¿Y cuándo? ¿Y cómo carajo había pasado esto? Además, ¿podría estar más defectuoso mi radar? No se molesten en responder eso.

Avanzó un último paso, eliminando los últimos centímetros que lo separaban de la puerta del auto, y sus dedos se apoyaron contra el borde de la ventanilla abierta. Dios mío, ¡de repente estaba demasiado cerca! Oliendo taaaan bien, como a cuero, árboles de pino, y algo más, un leve aroma a… ¿gas?

—Te asusté, ¿cierto?—preguntó, con sus ojos buscando la verdad en lugares que nadie se había atrevido a mirar de mí—. Lo lamento.

¡Reacciona _____! Una voz retumbó en la parte trasera de mi mente. Aparentemente, _____ McGusty, mi alter ego, no estaba impresionada por Justin, el amigable acosador del vecindario.

Atrapada entre las dos versiones de mí misma, no podía decidir si debería encender el auto o iniciar un furioso ataque para ponerlo fuera de combate.

Al final, no hice ninguna de esas dos cosas, optando en su lugar por el cerebro antes que la fuerza muscular, más que nada porque no había otra forma de llegar al fondo de esto. Además, dejando de lado la alarma y la desconfianza, no podía decir que saber el motivo de atención del chico más lindo de la escuela no me había afectado. Claro, era algo raro, pero igualmente increíble. ¡Él era mi chico del momento Zen! La curiosidad puede haber matado al gato, pero no saberlo me haría lo mismo.

—Me has estado siguiendo.

—No—negó sin inmutarse.

—Dios —bufé—, no tenía idea de que había cámaras de televisión en el bosque. Mi culpa.

Una esquina de su boca se alzó.

—Vivo en la cabina del viejo McArthur. ¿Sabes dónde es eso?

La morada a la que se refería era un viejo puesto de cacería en el bosque, a aproximadamente una milla de mi propia casa, que lindaba con el bosque. La larga cabaña, supuestamente suya, estaba localizada justo al lado de uno de mis senderos favoritos, así que sí, conocía el lugar. De hecho lo conocía lo suficientemente bien para notar su mentira.

—No vives ahí—dije con total seguridad.

—Sí lo hago.

—No lo haces.

—¿Por cuánto tiempo vas a discutirme esto? —estaba sorprendido—. Te digo algo, ¿por qué no te preparo una cena en mi casa para nuestra primera cita? ¿Y así lo ves por ti misma?

Hmm, tentador. Claro, ¿por qué no aceptar encontrarme con el asesino en potencia a solas, en el bosque, después del atardecer?

—No lo creo.

—_____, _____, _____—canturreó mi nombre, sacudiendo la cabeza—. Si quisiera hacerte daño, créeme, ya podría habértelo hecho muchas veces.

Tranquilizador, eso no era.

—La Secundaria Rosemound es un lugar realmente aburrido—continuó—. ¿No sabes lo mucho que resaltas? ¿No sabes que, además de ti, no hay nada que haga este lugar tolerable?

Preguntándolo en un tono que parecía líquido tibio cayendo sobre mi piel, se estiró para tocar mi rostro. Por suerte estaba lo suficientemente alerta para alejarme de la ventana a tiempo, dándole una de mis miradas de aléjate-o-prepárate-para-ver-mi-puño. Ser llamada “especial” no era un muy buen cumplido para mí.

La calidez de su rostro desapareció. Me estaba felicitando a mí misma por un trabajo bien hecho, esperando que se enojara y mostrara su verdadero rostro de acosador enojado, pero no lo hizo. Parecía triste. Y, oh no, eso me afectó. En realidad me golpeó.

Ahí estaba, el chico más hermoso que jamás había visto, tan genial y de ensueño como siempre, pero oh-tan-triste. Y a pesar de toda mi bravuconería no podía ver su rostro tan desolado sabiendo que yo había causado eso y que tenía ese poder en él sin que me afectara. ¿Qué mujer con ojos y un corazón no reaccionaría al ver esos ojos MielAvellana-plateados tan tristes? ¿O ese suspiro amargado saliendo de unos labios tan besables?

—Mira Justin, voy a hacer de cuenta que puedes comprender que todo esto me asusta bastante. ¿Lo entiendes, cierto?

Y…estábamos a punto de volvernos desdeñosos otra vez, pude adivinar por su rostro. Eso era bueno, me imaginé, porque podría manejar un Justin arrogante. Era el Justin triste el que no sabía cómo manejar.

Sarcásticamente, dijo:—Gracias por el voto de confianza.

—Ríete si quieres, pero esto sólo me dará la razón. Realmente no sabemos nada del otro, así que todo lo que puedo hacer ahora es suponer. Que eres listo, esperemos que no peligroso, y que además dices la verdad.

—Elemental, mi querido Watson.

—Esa es una cita equivocada, por cierto—dije sin pensar. Lo que podría haber tenido más impacto si hubiera dejado de sonreír como una cretina.

—¿Ves? Diez minutos y ya sabes que leo Sherlock Holmes. Sólo imagina todo lo que descubrirías si tuviéramos una cita real.

Sir Arthur Conan Doyle. Lees a Sir Arthur Conan Doyle. Sherlock Holmes es sólo un personaje.

El esfuerzo por contener una risita le daba una forma exquisita a su labio inferior. Naturalmente, ya que yo soy yo, me dieron ganas de mordérselo.

—¿Debería interpretar tu intento por educarme como una aceptación de mi cita?—preguntó—.Prometo darte cientos de oportunidades de corregirme y demostrarme tu inteligencia superior. Si no es otra cosa, nuestro tiempo juntos será una gran oportunidad de aumentar tu autoestima.—Parpadeó, y se llevó tres dedos a los labios—. Palabra de honor de niño explorador.

Frita, frita, frita. Estaba tan frita.

—Antes de que acepte—dije—. ¿Cómo es que sabes el nombre de mi gato?

Rió suavemente. —No hay nada que no puedas saber en la secundaria Rosemound si prestas la atención necesaria.

—Es decir, si andas escuchando otras conversaciones—corregí—. ¿Raisin? —volví a preguntar.

Volvió a fruncir los labios. —Esa es una forma de verlo. Tú y J —que sería mi mejor amiga, Jane Archer— discuten todo tipo de cosas. Pero hay fisgones, y luego hay más fisgones. Quiero decir, incluso el mismísimo Casanova pasó unos años espiando para la Inquisición, añadió dramáticamente.

Con una mueca, pregunté. —¿Y tu punto es…?

—Los misterios están hechos para resolverse. Y no es un accidente que yo deba resolver los tuyos. Y viceversa.

—Una predicción. ¿Debería simplemente llamarte Nostradamus* de ahora en adelante?

Ignorando la burla, insistió suavemente. —Sólo di que sí, _____. ¿Por qué quieres evitar lo inevitable?

¡Ah, ¿por qué en verdad?!


--------

*Horloge: Francés para reloj.
*Juicy Couture: Es una línea contemporánea de ropa casual y de vestir con sede en Arleta, Los Angeles, California, fundada por Pamela Skaist-Levy y Gela Nash-Taylor en 1996. Fue comprado por la empresa de moda Liz Claiborne, Juicy Couture es conocido por sus prendas de la firma de terciopelo, así como otras prendas de vestir y accesorios.
*Supras: Marca se zapatillas, Mas conocidas por ser usadas por el cantante Justin Bieber
*Nostradamus: Astrólogo y supuesto vidente francés del siglo XVI.



Última edición por Belieber&Smiler♥ el Dom 03 Mar 2013, 4:42 am, editado 1 vez
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu} Empty Re: A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu}

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Dom 03 Mar 2013, 4:41 am

Subí el Prologo y el primer capitulo, tengo el segundo que esta en proceso de adaptación, lo termino para mas tarde porque son las 8:35 am y muero de sueño, Si les gusta la novela y quieren que la siga subiendo, Pueden hacérmelo saber, No sean fantasmas, no tengo nada en contra de los fantasmas, Pero si les esta gustando y quieren que siga subiendo capítulos, No les costaría nada comentarla. Well girls... Me voy a dormir, jiji.

Gracias Jessica, Por comentar y proclamarte fiel lectora, espero leerte seguido :ilusion:

Pueden seguirme en Twitter, Se encuentra ahí abajo, en mi firma:'3



Bienvenidas sean todas :)
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu} Empty Re: A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu}

Mensaje por Jerteez Dom 03 Mar 2013, 10:14 am

Vaya! Que bien escribes! Enserio!! tienes una forma de narrar las cosas muy peculiar, no es muy normal en los adolescentes de hoy día (jajaja pues yo tengo 16 pero aún así distingo ese tipo de cosas). ¿¿Qué más puedo decir?? ah si!! me encantó el primer capítulo y enserio espero con ansias la continuación, me gusto el hecho de que hayas vuelto a justin así un tipo misterioso y a simple vista peligroso (aunque aún no sé si en realidad lo es o no). Bueno, hasta pronto y si me verás más seguido por aquí :D
Jerteez
Jerteez


Volver arriba Ir abajo

A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu} Empty Re: A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu}

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Lun 04 Mar 2013, 7:24 am

Capítulo 2

¿Compartir noticias importantes con tu mejor amiga en clases? ¿Sin suavizarlas para ella antes? No es una buena idea.

—¿Qué? ¿Justin Bieber te invitó a salir? —chilló J, una octava demasiado alta y perfectamente audible para demasiados pares de oídos en el aula, los cuales muy probablemente, incluían al mismísimo culpable,Justin.

Probablemente me veía como si instantáneamente me hubiera sumergido en pintura roja, mi cara caliente hasta la línea misma del nacimiento de mi cabello. Incluso con mi cabeza enterrada entre mis hombros, fácilmente podía contar todos los pares de ojos que observaban fijamente mi ahora cutis de payaso.

—Más fuerte, por favor —siseé—. No creo que te hayan oído en el sistema solar vecino.

—Lo siento —susurró ella—. Pero, ¡vamos!, esto es alucinante. No puedes culpar a una chica por emocionarse.

Con cuidado, me arriesgué a echar un vistazo a Justin. Dos filas más atrás y a nuestra derecha, estaba él, por supuesto, mirándome, una sonrisa de auto satisfacción se encrespaba en su boca. ¡Fantástico!

Dejando mi cabello caer sobre mi hombro para bloquear esa vista, marqué mi punto al darle un codazo a J.

—¡Auch! —se lamentó, una vez más, de forma demasiado ruidosa—. ¿Cómo ocurrió? Quiero decir, ¿qué hiciste?

—Nada. Nada de nada. Pero la cosa es que, bueno, él sabía cosas sobre mí.

—¿Cosas? ¿Cómo qué?

—Como que hago velas.

Ella se burló de mi respuesta.

—Eso no es realmente un secreto, _____. Todos saben sobre ello.

El “ello” de lo que ella estaba hablando era, de hecho, un poco más complicado de lo que sonaba. Verás, mi familia no encaja exactamente en el perfil de la típica familia campestre de Copper Country. Hubo un tiempo, en que solíamos vivir en Nueva York, donde papá era un gran abogado y mamá, bueno, mayormente era infeliz. Luego vino el viaje familiar a la Península de Keweenaw y el amor a primera vista de mamá hacia el lugar, lo que le provocó un ardiente deseo de reubicarse, con efecto inmediato. De alguna forma, ella se convenció de que el lugar vibraba de forma muy auspiciosa, que debido al cobre, metal de Venus, bueno para las relaciones y la salud, y una fuerza completamente femenina, era el lugar perfecto para nuestra familia. Vivir aquí iba a serenriquecedor para ella. La haría feliz. Intentar explicar que las minas de cobre se estaban agotando no llevaría a ninguna parte, me dijo papá una vez. Y así es como, justo después de que cumplí seis años, nos mudamos desde un hermoso apartamento en Manhattan a una casa de campo ubicada justo en medio de la nada, a las afueras de un denso bosque.

Entonces, ¿cómo funcionaba? Papá trabajaba en Chicago. A través de una combinación de conducción y vuelo a través de Houston, estaría en casacada viernes por la noche, sólo para partir de nuevo el domingo por la tarde. ¿Loco? Sin duda. Pero por supuesto la locura podía ser fácilmente detectada en que papá, un fiel hombre de Armani, conductor de un Mercedes, fumador de cigarrillos de la Reserva de Su Majestad, y un bebedor únicamente de malta de sesenta años, se había casado con mi algo Hippie, tranquila, de ojos soñadores, chiflada madre, para empezar. No es que no fuera una chiflada maravillosa.

Más directamente al punto, al menos en ciertos aspectos, éramos un típicocaso de “de tal madre, tal hija”. Era la dueña de un pequeño lugar llamado “Emporio de Ocultismo el Bosque Encantado”, donde realizaba lecturas del tarot y vendía cristales mágicos, baratijas místicas, y cosas así. Entre las “cosas así” se encontraban un número de velas especiales, muy probablemente el único ítem legítimo en la tienda. ¿Qué hacía especiales a las velas?

En una palabra, yo.

Muy bien, antes que todo, dejando de lado los peculiares arreglos familiares y a mi madre excéntrica, no me gusta pensar en mí misma como algo más que una típica chica de diecisiete años proveniente del medio de ninguna parte, Michigan. Más que nada, odio las palabras tales como bruja, vidente o psíquica que a menudo aparecen casualmente en las conversaciones junto a mi nombre. ¡Porque eso era tan poco yo! Y ¿qué si puedo “ver” toda la vida de una persona, y algunas veces pedazos de su futuro sólo tocándolos por un segundo? ¿Qué si virtualmente puedo arreglar cualquier problema mezclando ciertas plantas y cera? ¿Qué si mis velas realmente funcionaban? Eso no me hacía una bruja; simplemente era más sensible a la energía de la gente y a los regalos que la Madre Naturaleza nos da.

¿Raro? Puedes apostarlo. Excepto que para mí había más que sólo talentos raros. De hecho, en mayor parte, era sólo una chica promedio, de una pequeña ciudad. No mucha gente entendía eso.

—Gracias, Señora de las Noticias Viejas —espeté—. Soy muy consciente de que todos saben sobre mis velas. Pero ¿cuántas personas saben que recolecto las plantas de noche, durante la luna llena, huh?

Ella exhaló bruscamente.

—Uh-oh.

—Sí. También, me llamó “especial”. —Expulsé la palabra con una mirada dirigida sobre todo a la superficie maltratada de mi escritorio.

—Doble Uh-oh. Pero espera, tal vez lo dijo en el sentido de “eres genial”. Tal vez él no…

Estaba a punto de soltar sobre ella una mirada de podrías-dejar-de-soñar- ya cuando intervino el Sr. García.

Señorita Crane, Señorita Archer, ¡por favor! No puedo oír mis propios pensamientos por su cháchara.*

—Lo siento, Señor García —respondió J, intentando disculparse y fallando—. Er… quiero decir, lo lamento —se corrigió, para el alegre disfrute de nuestros compañeros de clase.

¡Silencio! —demandó el Sr. García.

La clase se calmó. Fue un esfuerzo, sin embargo. Con los SAT* detrás de nosotros y las vacaciones de verano acercándose rápidamente, simplemente estar aquí era una hazaña de fuerza de voluntad. Todos estaban o cansados o distraídos, deseando estar bajo el sol en el exterior y aprovechando el clima inusualmente cálido. La única cosa que hacía parecer atractiva a la escuela era la próxima fiesta de graduación. Lo que me recordó…

—Me pidió que lo acompañara al baile, también —susurré.

Los ojos de J se abrieron completamente con sorpresa. Como siempre, ella estaba vestida para encajar con el tema de la semana, que era algo del tipo secretaria-sexy. La chica tenía estilo, no había nada que negar respecto a eso, más aún, lo resaltaba bastante y siempre lo modelaba con gran actitud. Usaba su ropa ateniéndose a un concepto semanal —sutil agente secreto, ingenua francesa chic, Diosa griega, alta costura británica, etc.—y durante siete días usaba solamente cosas que se relacionaran con ello.

Hoy, como parte del tema secretaria-sexy, lucía un conjunto que yo veía como una mezcla entre el período gris de Victoria Beckham y el look de Lady Gaga: Una camisa a botones de un fiero color carmesí, mayormente desabotonada, una falda de cuero hasta la rodilla tan ajustada que apenas podía sentarse, unos tacones de punta metálica de altura vertiginosa, y un sombrero futurista con forma de estrella de mar. El atuendo se complementaba con labios rojos y ojos exageradamente ahumados. La sorpresa con la que respondió a mi noticia de algún modo desentonó con su maquillaje, haciéndola parecer una versión un poco más exagerada de su yo típico.

—No dije que sí, todavía —añadí, antes de que pudiera preguntar.

—Pero vas a hacerlo, ¿verdad?

—No lo sé, J. Quiero decir, él es realmente caliente y todo.

Sin mencionar que, durante los últimos doce meses había estado constantemente en mi radar. El mismo radar que había dejado de registrar cualquier forma de vida masculina casi al mismo tiempo en que brotaron mis pechos. Pero J no sabía del momento Zen. No sabía que Justin había estado en mi mente desde entonces.

No me malinterpreten, amo todas las facetas de mi mejor amiga; ella era dura, hermosa tanto en el interior como en el exterior, y demasiado vanguardista para la zona rural de Michigan. Lo suficientemente valiente para mostrar su verdadero yo en frente de unas personas cuya segunda naturaleza era juzgar, ella era, en cierto modo, sólo otra paria, como yo. Así que nuestra amistad parecía ser una unión creada en el cielo. Pero estaba sufriendo de estos irracionales miedos que se centraban en mi estado de no tener novio. En su mente, yo estaba destinada a vivir sola con una multitud de gatos, o peor, retroceder a una forma Neandertal de _____ y aislarme en el bosque, lo que, por supuesto, abría la puerta a desagradables hábitos sanitarios y, posiblemente al canibalismo, también.

Así que no podía decirle sobre mi momento Zen, no sin arriesgarme a que ella reservara en ese mismo instante la iglesia donde inmediatamente debería casarme con Justin, sólo minutos después de que ella hubiera elegido los nombres para nuestros cinco o siete hijos no nacidos, pero definitivamente en camino.

Miré de nuevo al futuro novio que aún desconocía ese hecho. Estaba leyendo un libro, actuando de forma completamente indiferente ante todo lo que lo rodeaba. La luz del sol se aferraba a su pelo, dándole a la oscuridad de él un brillo azulado. Había algo tan cuidadoso, delicado incluso, sobre la forma en que sus largos dedos estaban curvados sobre la cubierta del libro. Me hizo suspirar de una forma que contrajo mi pecho dolorosamente.

—¿Pero? —presionó J.

Me giré en la silla para enfrentarla.

—Incluso sabía el nombre de Raisin, J. ¡El nombre de mi gato! Sin mencionar que…

—Estás asustada —interrumpió, su cabeza subiendo y bajando un par de veces, como una de esas pequeñas muñecas de bailarinas hawaianas.

—Bueno, sí —estuve de acuerdo, y luego suspiré otra vez—. ¿Qué debo hacer?

Ella pasó un puñado de rizos negros sobre su hombro, encogiéndolos. Es difícil de creer, pero su sombrero funky nunca se movió. ¿Acaso estaba pegado?

—Definitivamente deberías salir con él como una prueba. —Sonrió con picardía—. En un lugar público, con mucha gente alrededor.

Asentí con la cabeza, pensativa.

—Él ha estado aquí, ¿cuánto?, ¿un año? Ni siquiera tenía idea de que él supiera que yo existía.

—Creo que esa es una creencia bastante arraigada entre el cuerpo estudiantil femenino de Rosemund —me tranquilizó ella.

—Entonces, ¿crees que debería hacerlo?

—Lo que yo crea no es relevante aquí. Lo único importante es, ¿te gusta?

—Bueno, no estoy ciega, ¿o sí?

—Señoras y señores, bienvenidos al episodio de hoy de _____ Crane, Estrictamente a Flor de Piel. ¿Podrías olvidar su apariencia por un segundo? ¿Te gusta, así como en crees que vale la pena correr el riesgo por él, con las rarezas y todo eso?

Miré sobre mi hombro otra vez. Todavía estaba leyendo, pero cuando cambió de página, sus ojos se deslizaron a un lado y su mirada se trabó con la mía. No sonrió, incluso aunque acababa de atraparme espiando, y hubo algo increíblemente intenso en la forma en que sostuvo mi mirada. Y luego, deliberadamente, dejó caer la suya otra vez, volviendo su atención al libro con una expresión casi de aburrimiento. Hablando de señales mixtas…

Con el ceño fruncido, respondí: —Tal vez. Tal vez creo que vale el esfuerzo.

Los ojos de J generosamente cubiertos des rímel se desorbitaron.


—¡Wow! Ese es un gran elogio de tu parte.

—Como si fuera mi culpa que la mayoría de los chicos en Rosemund sean completos imbéciles o tan aburridos como una fuente de agua.

—Amén a eso. Pero obviamente Justin no es nada de eso. Así que ve a por ello. Quiero decir, ¿qué es lo peor que puede pasar?

—Um, vamos a ver… ¿él podría ser un Ted Bundy*, Jr.? En su tiempo, Ted Bundy era bastante atractivo, sabes.

Ella rió con su risa sensual, profunda, que tenía a tantos chicos babeando por ella. No es que le importara mucho. Si su sentido de la moda se movía a través de patrones semanales, su vida amorosa cambiaba por estaciones. Sólo eran dos: la “estoy aburrida así que saldré con alguien para ayudar a pasar el tiempo” y la “todos los chicos apestan y estoy pensando en unirme a un convento y adoptar la abstinencia de por vida”. Actualmente, estaba pasando a través de esta última.

Ante el sonido de su risa, la nariz del Señor García emergió de las páginas del libro que estaba leyendo. Nos echó otra mirada asesina, su fino bigote sufriendo espasmos por la provocación, a la que J respondió levantando sus brazos en señal de disculpa. Se suponía que teníamos que terminar de traducir alguna pieza oscura de literatura que estaba garabateada en el pizarrón, ya que la preparatoria Rosemund era uno de esos lugares que todavía estaba atascado en la era de los pizarrones. J y yo todavía teníamos que escribir la primera palabra, pero un breve vistazo alrededor del aula reveló que difícilmente éramos las únicas evitando la tarea. Por suerte, dada su falta de reacción, el Señor García no iba a llamar la atención a nadie por ello.

—Oh, _____ —suspiró J—. Hablas como una verdadera ermitaña viviendo en medio del bosque.

—Dios, gracias. Y tú hablas como un molesto dolor en mi cuello.

Ella puso los ojos en blanco. —Mira, ¿cuál es el problema? ¿Realmente piensas que es peligroso? ¿Captaste alguna vibración extraña de él o algo?

Negué con mi cabeza.

—Sabes que tengo que tocar a alguien antes de poder decir cualquier cosa. No hubo contacto.

Su rostro se iluminó como el espectáculo de juegos pirotécnicos que mamá había insistido en tener el año pasado. Resulta que realmente puedes encender los árboles si eres un abogado poco acostumbrado a manejar petardos pero aun así estás dispuesto a complacerle todos sus caprichos a tu esposa descabellada. Papá lo sabía ahora.

—¡Eso es! Tienes que tocarlo.

—¿A la luz de las velas o qué? —Fue mi turno de sonreír.

J me chasqueó la lengua.

—Sabes a lo que me refiero.

—Seguro, simplemente caminaré hacia él y diré, “Hey, Justin, necesito sostener tu mano realmente rápido, no pienses nada malo de ello. Y ni siquiera te preocupes si me retuerzo de dolor, ocurre muy a menudo”.

Su falta de respuesta me ofreció otra oportunidad de observarlo. Estaba usando lo que siempre usaba, un traje de varias capas que consistía de una camisa puesta sobre una camiseta de manga larga, y estaba ignorando a todos de forma deliberada. Mis ojos se encontraron con los de Ghrissy Glenn, ya que básicamente lo estaba espiando a él, también. Me hizo preguntarme por el número de veces que lo había mirado fijamente antes de hoy.

Por supuesto, hasta hoy había sido diferente. En la preparatoria Rosemund, observarlo era casi un hecho obligatorio entre nosotras las chicas. Podríamos haber iniciado una sociedad basada sólo en eso: Las Babeadoras: Perfeccionando el Arte de Babear sobre Justin Bieber de una Forma Femenina. De todas formas, el interés de las chicas era más similar al entusiasmo que las personas muestran por, digamos, una obra de arte. Lo miraban de la misma forma en que alguien mira una pintura… conscientes de su belleza, algunas veces tocadas por ella, algunas veces simplemente queriendo poseerlo. ¿Pero novio potencial? Justin era demasiado bueno en mantenerse alejado. Nunca le daba la hora a nadie. Así que, ¿por qué yo? ¿Por qué ahora?

—Sé lo que es esto —dijo J, interrumpiendo mis pensamientos, comiéndoselo con los ojos y todo, y sonando completamente seria—. Te gusta, realmente te gusta, así que estás haciendo esa cosa que sueles hacer otra vez.

—¿Cosa? ¿Qué cosa?

—Poniendo excusas. Usando el que él te llamó “especial” como una razón para no salir con él. Pones tantas murallas a tu alrededor, que me sorprende que aún puedas respirar tras ellas. Y entiendo por qué estás siendo tan cuidadosa, pero esto es más que eso. Piensas que ningún chico verá más allá de tu reputación de rara jamás. Así que ni siquiera lo intentas.

Tragué con dificultad.

—Te diré qué, J. Deberías reconsiderar esa carrera médica tuya. Tu trato con los pacientes apesta.

—Se llama amor duro, _____. Te he observado hacer esto durante años. Sabes que tengo razón.

Con toda honestidad, probablemente la tenía. Entendía eso. Lo que no entendía era la culpa. En serio, ¿estaba equivocada al asumir que los chicos estaban interesados en las chicas normales?

Imagina esto: posible novio X lleva a una chica normal versus una chica rara, digamos yo, a casa a conocer a su madre. Después de un apretón de manos, la chica normal comenta. Oh, qué linda manicura, Sra. X. ¿Mi comentario? Luego de que limpie la espuma de mi boca y por fin se hayan acabado las convulsiones, Sra. X, usted morirá en un accidente automovilístico en dos semanas a partir de hoy. Bien puede comenzar a hacerse cargo de los arreglos porque nunca me equivoco. ¿Y vivimos felices por siempre? Sí, claro.

—Vas a tener que intentarlo alguna vez, _____ —continuó J—. Bien puede ser con él. Quiero decir, es magnífico y le gustas. ¿Qué más podrías querer?

¡Ah, qué de hecho!


------

* Las palabras en cursiva se encuentran en Ingles, tanto de _____ y J, como las del profesor.
*SAT: Siglas en inglés de Scholastic Aptitude Test o Scholastic. Assessment Test, es una prueba estandarizada frecuentemente usada para seleccionar el ingreso a la educación superior en EE.UU.
*Ted Bundy: Famoso asesino en serie estadounidense, se presume el número de sus víctimas podría superar el centenar, aunque la cifra oficial es de 36. Fue condenado a morir electrocutado luego de varios juicios frustrados donde él fue su propio representante.
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu} Empty Re: A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu}

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Lun 04 Mar 2013, 7:28 am

Jerteez escribió:Vaya! Que bien escribes! Enserio!! tienes una forma de narrar las cosas muy peculiar, no es muy normal en los adolescentes de hoy día (jajaja pues yo tengo 16 pero aún así distingo ese tipo de cosas). ¿¿Qué más puedo decir?? ah si!! me encantó el primer capítulo y enserio espero con ansias la continuación, me gusto el hecho de que hayas vuelto a justin así un tipo misterioso y a simple vista peligroso (aunque aún no sé si en realidad lo es o no). Bueno, hasta pronto y si me verás más seguido por aquí :D

Jajaja, que bueno que te gusto la novela! Mmmm , de si es o no peligroso te vas a dar cuenta mas adelante, esta novela tiene mucho misterio, Espero verte mas seguido, sdmfksd Sos la unica lectora que comenta u.u Porque me doy cuenta de que Hay FANTASMAS u.u Pero bueno , Que se le va a hacer u.u , espero que se presenten dentro de poco u.u
Ya subi el capitulo (te daras cuenta) asi que, ahora empiezo con el que sigue, tal vez lo suba mas tarde, o mañana.(: Nos vemos al rato (?
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu} Empty Re: A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu}

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Lun 04 Mar 2013, 11:50 am

Hooola Romi!!! Soy Anto de "Lista de imperfecciones..."

Me encanta esta nove, la adaptaste muy bien ademas!! es un libro?

SEGUILA...un beso!!!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu} Empty Re: A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu}

Mensaje por CaarFabrii Mar 05 Mar 2013, 8:12 am

Hola Rmii sy Caar de Doble Juego, me encanta la nove, es re copada! Sigula cuando puedas!!! ME ENCANTAA!!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu} Empty Re: A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu}

Mensaje por Jerteez Mar 05 Mar 2013, 12:21 pm

Belieber&Smiler♥️ escribió:
Jerteez escribió:Vaya! Que bien escribes! Enserio!! tienes una forma de narrar las cosas muy peculiar, no es muy normal en los adolescentes de hoy día (jajaja pues yo tengo 16 pero aún así distingo ese tipo de cosas). ¿¿Qué más puedo decir?? ah si!! me encantó el primer capítulo y enserio espero con ansias la continuación, me gusto el hecho de que hayas vuelto a justin así un tipo misterioso y a simple vista peligroso (aunque aún no sé si en realidad lo es o no). Bueno, hasta pronto y si me verás más seguido por aquí :D

Jajaja, que bueno que te gusto la novela! Mmmm , de si es o no peligroso te vas a dar cuenta mas adelante, esta novela tiene mucho misterio, Espero verte mas seguido, sdmfksd Sos la unica lectora que comenta u.u Porque me doy cuenta de que Hay FANTASMAS u.u Pero bueno , Que se le va a hacer u.u , espero que se presenten dentro de poco u.u
Ya subi el capitulo (te daras cuenta) asi que, ahora empiezo con el que sigue, tal vez lo suba mas tarde, o mañana.(: Nos vemos al rato (?

aahh! me ha encantado! tienes que continuarla porfa :3 & si yo también espero que más gente comente, en serio me encanta tu novela, te mereces tener varios lectores ;)
Jerteez
Jerteez


Volver arriba Ir abajo

A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu} Empty Re: A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu}

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Mar 05 Mar 2013, 2:27 pm

SEGUILA!!!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu} Empty Re: A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu}

Mensaje por Belieber&Smiler♥ Mar 05 Mar 2013, 8:34 pm

I.am.rayita (Anto!!!) escribió:Hooola Romi!!! Soy Anto de "Lista de imperfecciones..."

Me encanta esta nove, la adaptaste muy bien ademas!! es un libro?

SEGUILA...un beso!!!

Asdassd, Gracias por leerla , si es un libro n.n, Que bueno que te gusto!! , ahora la sigo, y me paso por tu nove tambien A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu} 1606340316 Nos estamos leyendo al rato (? xD
Belieber&Smiler♥
Belieber&Smiler♥


http://twitter.com/SmilerSwag12_10

Volver arriba Ir abajo

A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu} Empty Re: A Hex, A Witch, And Angel Tale {JustinBieber&Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.