O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Witch COVEN EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Witch COVEN EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Witch COVEN EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Witch COVEN EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Witch COVEN EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Witch COVEN EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Witch COVEN EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Witch COVEN EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Witch COVEN EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Witch COVEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Witch COVEN Empty Witch COVEN

Mensaje por Natlian McGowan Vie 22 Ene 2016, 10:17 pm

Título: "Witch coven"
Autor: Douglas Gonzalez (yo).
Adaptación: No, es parte de mi creacion.
Género: drama sobrenatural.
Advertencias: Ninguna por el momento, se avisará con anterioridad si existe alguna advertencia.
Otras páginas: No

Sinopsis.
Siglos en el pasado un aquelarre compuesto por 7 brujos dio caza y encierro a los patriarcas de una de las tres razas mas poderosas de todas las existentes en el plano terrestre, Los Vampiros, sin embargo para mantenerlos encerrados y evitar la venganza por parte de estas temibles criaturas cada generación se  debe renovar el hechizo que mantendría la cerradura de la pricion en la que los vampiros patriarcas están fuerte para que estos no escapasen. Durante siglos la tradición ha continuado intacta sin embargo en la generación actual del aquelarre uno de los brujos esta desaparecido, con el aquelarre incompleto y el tiempo en su contra los seis miembros restantes del aquelarre harán todo lo posible por encontrar al miembro faltante de su aquelarre y asi mantener la paz del mundo sobrenatural y el humano.
Natlian McGowan
Natlian McGowan


Volver arriba Ir abajo

Witch COVEN Empty Re: Witch COVEN

Mensaje por Natlian McGowan Vie 22 Ene 2016, 10:23 pm

Corriendo en medio de un bosque encendido en llamas una rubia mujer escapaba de un grupo de hombres y mujeres que la seguian. La mujer era rapida sin embargo usando oscuras habilidades magicas el grupo que la seguia  logro darle captura para posteriormente atarla a uno de los arboles que no estaba encendido en fuego.
--No importa lo que haga..-- pronuncio entre dientes la mujer que ahora estaba amarrada.--no podran exterminarme, ni a mi ni a mis hermanos, somos inmortales y nuestro proposito se cumplira.--
--quizas, pero no en esta epoca, no crearas a tus hibridos, no crearan una raza que se consideraria una averracion para la naturalez.--
--las mezclas no son averraciones, en la diversidad esta lo divertido, sobre todo en nuestro mundo.--
--Tuvimos suficiente de ti y tus hermanos, eres la ultima en pie y ahora caeras.--
En ese momento los 6 compañeros restantes del hombre que hablaba comenzaron a recitar un cantico en latin para asi transferir su magia a uno solo de sus miembros, ahora el hechicero canalizando el poder de sus amigos tenia la fuerza suficiente para acabar con la mujer.
En ese momento el hombre camino hacia la chica amarrada e introdujo sus cinco dedos de la mano derecha en el pecho de esta a la altura de su corazon,finalmente tras hacer esto la energia de la vampireza comenzo a ser drenada de forma magica y esta empezo a disecarse gradualmente sin embargo utilizo sus ultimos alientos para amenazar al hechicero por ultima vez.
--Mis hermanos y yo somos los primeros vampiros en existencia , volveremos y llevaremos acabo nuestro plan de crear una raza de hibridos entre vampiro y hechicero.... despues de todo esa sera la unica forma de detener la verdadera amenaza que viene en el futuro.--
Al escuchar esas palabras el hechicero se mostro preocupado pues sabia que los primeros vampiros queria crear hibridos lo cual la naturaleza desaprovava , pero no sabia el porque de sus acciones.Sin embargo ya no habia vuelta atras la vampiresa ya estaba disecada y el aquelarre de brujos tenia una gran interrogante.
--¿A que crees que se refiriese? .. logan--
--No lo se Angelique, pero supongo que ya no lo sabremos, hay que asegurarnos de que nuestro hechizo no se rompera con el pasar de los años asi que hagamos algo.--
En ese momento Danika. otra de las brujas camino hacia sus compañeros y enseñando unos talismanes forjados en oro y plata sonrio articulando.
--Estos medallones o talismanes son objetos comunes y corrientes. son 7 y los mande a forjar hace un par de dias para  usarlos en este proposito.--
--¿y que uso les daras exactamente Danika?-- pregunto joshua.--no comprendo--
--Con nuestra sangre bañaremos estos medallones dandoles memoria de lo que sucedio hoy , la magia abarca de muchas maneras el mundo terrenal y la mision de estos talismanes sera encontrar a los desendientes mas calificados de nuestras familias para que haci 100 años mas tarde cuando nuestro hechizo se agote ellos puedan hacer una renovacion del mismo y evitar que los vampiros se levanten de sus tumbas.--
Logan estuvo de acuerdo con el plan de Danika y como lider del aquelarre dio su aprovacion para que el conjuro que mantendria a los vampiros encerrados por la eternidad .Asi lo hicieron y durante siglos hasta su muerte se enfrentaron a los decendientes de los primeros vampiros que harian lo que fuera para traer de vuelta a sus padres al mundo de los vivos. 
Hoy han pasado 100 años desde eso y una nueva generacion de hechiceros ha nacido , informados de lo que ocurre a su alrededor no descansaran hasta evitar que los vampiros se levanten.


Capitulo 1 "la cazadora"
Pasadas las 6 am en punto Katherine Blackwell se levantaba de su cama como cada dia para caminar hacia su ventana observando el desolado paisaje que las calles  de tierras blancas entregaban a esas horas.La mujer de rubio cabello ondeado camino hasta el costado de su cama y de su closet tomo una bata rosa que estaba colgada ahi y se la calzo sintiendo su textura reveleada por las flores bordadas en la tela,la chica camino hacia la ducha que se encontraba en el baño ubicado en su misma casa.
Pasados unos 40 minutos la chica terminaba de alisarse el cabello para posteriormente salir de su casa caminando, solo debia ir a la casa de su novio para arreglar unos asuntos personales que tenia pediente con el. Caminando por las calles la muchacha de 24 años de edad disfruto el frio clima que habia en invierno sintiendo como el mismo calaba por sus huesos , su respiracion formaba pequeñas nubes de frio y eso era algo que siempre le habia agradado debido a que el clima caluroso le provocaba siertas alergias. 
Tras caminar dos cuadras y media la chica llego a la casa de su novio Natlian ,la casa era una de las mas grandes y lujosas de la poblacion ,Katherine entro pues tenia llaves de la casa de Natlian. Al entrar en la casa se encontro con el gran labrador de su novio quien le movio la cola y corrio hacia ella lamiendole las manos a modio de saludo.
--Hola boby.-- Saludo ella para posteriormente subir las escaleras que daban a las habitaciones. al llegar a la habitacion de Natlian esta se encontro con su novio quien tenia el cabello humedo y estaba aun descalzo.--hola amor.--
saludo la chica y el joven hombre se levanto de la cama esbozando una sonrisa , al llegar a ella el chico la beso dulcemente en los labios y posteriormente volvio a la cama esta vez acompañado por katherine quien se sento junto a el.
--queria mostrarte esto.-- articulo el sacando un misterioso y grueso libro de abajo de su almohada , dicho libro tenia una portada negra y estaba escrito con letras doradas que ponian "rose marie rosewell" .
--¿Que es exactamente?--
--Es el grimorio de mi abuela... contiene una amplia gama de hechizos que yo no tenia idea que existian y le puede ser de mucha utilidad al aquelarre, sobretodo considerando lo que se nos viene ahora.--
--¿en realidad crees en ese mito que rodea a nuestro aquelarre?--
--no lo se, pero como siempre he dicho es mejor prevenir que lamentar... asi que hay que habisar al aquelarre de la aparicion de este grimorio para que todos tengan la oportunidad de estudiarlo, naturalmente, Nathael y Josephine que son mis hermanos ya lo estan haciendo, pero hay que habisar tambien a Jennifer y Bryan ..--
--Yo le avisare a Jenn , pero a bryan supongo que nathael querra avisarle, lo que me preocupa es otra cosa..-- finalizo katherine con voz decaida.
--¿que cosa?--
--Que aun que estudiemos toda la magia que hay en el mundo si la profecia llegase a ser cierta no la podremos detener.... dice claramente que fueron siete hechiceros los que detuvieron a a la familia principal de vampiros  y siete hechiceros deben renovar el hechizo en cada generacion pero nosotros solo somos seis.. a demas no es como que podamos usar a cualquier hechicero al azar..--
dijo ella tomando un colgante que llebaba en su cuello.
--Estos talismanes fueron embrujados para que en cada generacion ellos mismos eligieran a su propio dueño , no cualquier hechicero puede ser parte del aquelarre, no somos brujos convencionales.--Natlian dio un suspiro aquejado por todas las verdades que su novia decia y simplemente no supo que responder.--Agregando a eso que desde hace dos años en esta maldita ciudad se revelo que existian brujas reales y se formo esa asociacion de cazadores que nos da caza cada vez que usamos magia, sin poder usar nuestra magia completamente libres no podremos jamas encontrar a la septima persona de nuestro aquelarre.--
--y solo queda  una semana para el dia en que se supone el hechizo que mantiene disecados a los vampiros de elitte se rompera.--
En ese momento Josephine la hermana mayor de Natlian entro en la habitacion despues de haber estado por un par de minutos escuchando la conversacion que la pareja de novios mantenia.
--chicos, no sean pesimistas, primero que nada no sabemos si esa profecia es cierta, nisiquiera sabemos si los vampiros existen realmente , segundo en algun momento el hechicero o hechicera que hace falta para completar nuestro aquelarre aparecera y tercero siempre logramos salir de todos estos problemas--
--Tu no deverias entrar asi y menos escuchar conversaciones privadas.-- regaño natlian a su hermana mayor.-- pero es cierto todo lo que dices, en fin, creo que mejor me levantare, hay mucho que hacer y ya son quince minutos para las 8.--
--Claro , arriba ese animo.--
articuló Katherine y se levanto rapidamente de la cama de natlian para caminar hacia la salida de la puerta  de la habitacion.
--¿A donde vas?--
pregunto Natlian intrigado por saber que era lo que su chica tenia en mente.
--Voy a casa de jennifer, tengo que contarle sobre tu grimorio y a demas informarle que hoy nos reuniremos todos en la quebrada para hacer un gran hechizo localizador , hay que encontrar a nuestra chica y solo tenemos una semana para hacerlo o nos movemos o nos movemos.--
Tras sus palabras Kat no espero respuesta alguna por parte de su novio o su cuñada y partio rumbo a casa de jennifer.
--impulsiva como siempre...--pronuncio josephine y natlian solo sonrio ante lo que escuchaba, posteriormente a esto el joven de cuerpo atletico se puso zapatos y se paro frente a su hermana mayor.--¿que haras ahora?--
--primero que nada ire a despertar a nathael para que despues vallamos a la casa de bryan ..-- en ese presiso instante natlian camino raudo hacia la habitacion de su hermano y entro sin tocar como era una costumbre para el.
--¡no entres ahi!--
grito Josephine con desesperacion intentando que natlian no entrara en la habitacion de su gemelo nathael. sin embargo todo fue inutil, el chico de babello negro azabache entro en la habitacion y se encontro con que Nathael y Bryan compartian la cama mientras se besaban apasionadamente sin tener las camisas puestas, sin desir nada natlian rapidamente salio de la habitacion y cerro la puerta tras su espalda mirando a josephine con gran impacto.
--la buena noticia...-- susurro natlian .-- es que no tenemos que ir a casa de bryan, la mala noticia...-- continuo el joven de 24 años.-- necesitare un psicologo para superar esto.--
Josephine simplemente solto una carcajada al escuchar a su hermano menor tan impresionado por lo que habia visto.
Mientras tanto Katherine se encontraba frente a Jennifer en el living  de la casa de esta ultima, la rubia de ojos azules habia escuchado todo a cerca de lo que katherine le habia hablado y estaba de acuerdo en ayudar a su aquelarre a lo que fuera con tal de evitar una guerra entre especies que habian sido enemigos mortales durante miles de años. 
--Bien entonces hoy a media noche en la quebrada-- asintio la rubia de estatura media.--bueno como sabes ahora mismo debo ir a casa de mi compañera de universidad para terminar un trabajo, estamos a punto de terminar el año y no puedo reprobar, menos en mi ultimo año de carrera.--
--no, claro que no puedes, futura psicologa.--
sonrio katherine y camino junto a Jennifer hasta la salida de la casa de esta, tras esto ambas se separaron tomando cada una un rumbo diferente. Jennifer iria a la casa de su compañera de universidad mientras que Katherine se dirigiria a su casa para hacer los preparativos de lo que planeaba hacer esa noche.
El camino no era muy largo pues Tierras blancas no era muy grande en comparacion con las otras poblaciones de Coquimbo o La serena  por lo que llego en menos de veinte minutos a su hogar. la chica entro a la casa y vio  a su serpiente que reposaba en su habitad artificial, la rubia y esbelta muchacha sonrio y se dirigio a su habitacion en busca de la comida de su mascota.
--Sera mejor que alimente a ryna --
Kat tomo la comida de la serpiente que tenia como mascota y se dirigio hasta la misma para darle de comer.Posteriormente tras alimentarla la hechicera tomo un grimorio que estaba en el sofa de su casa y se sento para estudiarlo de manera ardua durante varias horas en la tarde. finalmente la chica sonrio cerrando las paginas cuando eran las 20:00 hrs.

Katherine rapidamente se puso de pie y tomo un bolso femenino para luego salir a la calle, se dirigiria directamente a la Quebrada pues la reunion con el resto de su aquelarre ya estaba pactada por lo que no debia ir avisando de casa en casa.
--"solo espero que no lo olviden"-- 

Penso la mujer para si misma mientras caminaba en direccion al desolado lugar .Pasando unos 10 minutos desde la salida de su casa la rubia llego a su destino, el resto de sus amigos ya se encontraban en el desolado lugar repleto de arboles  acompañados por pequeños lagos rodeados  de verde cesped aun joven. 
--Llegas tarde...-- replico josephine quien era la mayor del grupo y por tanto la lideresa.--Por suerte aun hay tiempo de hacer el conjuro, la luna aun no ha alcanzado su maximo punto de altura.--
--Estaba estudiando el grimorio.-- se disculpo por su retraso.--Veo que sabes que hechizo planeo realizar.--
--¿si?-- pregunto bryan.--Pues yo no, expliquenme-- finalizo el alto muchacho de musculos desarrollados mientras miraba a las muchachas.
--Se trata de un hechizo de localizacion comun y corriente, pero amplificaremos su poder canalizando a la luna .-- explico Jennifer quien habia permanecido en silencio.--¿No es verdad?-- 
Respondiendo a la pregunta formulada por Jennifer ,Katherine asintio con su cabeza sin emitir sonido alguno con su boca, en ese presiso instante la mujer saco un mapa de la ciudad y la posiciono en el suelo.Posteriormente la chica saco un athame , dicho cuchillo consagrado lo utilizo para cortar su mano asi como las de sus compañeros para posteriormente regar las gotas de sangre de ella y las de sus compañeros sobre el mapa.Tras realizar esto la chica y el resto del aquelarre se tomaron de las manos formando un circulo al rededor del mapa y comenzaron un cantico en latin .
En cuanto el hechizo comenzo a mostrar efectos se vieron interrumpidos devido a una flecha que viajo a toda velocidad hacia el aquelarre, en ese instante los hechiceros se alejaron unos de otros evitando asi que la flecha le diera a alguno de ellos para finalmente mirar hacia la sima de la cuesta que estaba frente a ellos.Pudieron divisar rapidamente a una mujer que vestia ropas de cuero quien llevaba su castaño cabello suelto el cual caia de forma ondeada hasta su cintura.
--¡Una cazadora!-- exclamo natlian observando con claridad varios medallones que esta poseia.--Salgan de aqui..--- ordeno al resto de sus compañeros a lo que su hermana mayor se opuso rotundamente.--Josephine entiende por favor, acabaremos muertos si no lo hacen, esta llena de talismanes anti magia y el unico de nosotros que puede hacer frente a un cazador sin usar magia.--
Josephine fruncio el seño pero a pesar de su molestia asintio con la cabeza, su hermano menor tenia razon y si se quedaban en ese lugar lo mas probable era que alguno de ellos moriria.
--ten mucho cuidado--
advirtio bryan quien era el mejor amigo de natlian y posteriormente todos corrieron alejandose del lugar.Al ver esta accion la cazadora que los asechaba comenzo a disparar flechas rapidamente con la intencion de darles muerte sin embargo estas se vieron neutralizadas por un campo de fuerza invisible que natlian proyecto con su poder mental.
--Bueno, al parecer tus amigos te han abandonado... brujo.--
--No me abandonaron, yo les pedi que se marcharan, uno contra uno me parece justo.--respondio el a la cazadora mordiendose el labio inferior.-- aun que el que seas mujer no me hace sentir muy bien que digamos.--
Sin hablar mas ni mas rodeos la cazadora se acerco a Natlian atacandolo rapidamente con una serie de patadas bajas y alta en forma bastante fluidas demostrando asi su amplia capasidad en las artes Marciales, por su parte el hechicero bloqueaba sin poder contra atacar debido a la velocidad con la que su contrincante se movia.finalmente el joven brujo de 24 años tomo una de las piernas de lilith y la impulso hacia atras haciendola perder estabilidad fue entonces cuando lilith curvando su columba hacia atras ejecuto un mortal hacia atrás manteniendose a una distacia prudente del hechicero.
--nada mal--
felicito natlian a la mujer que al igual que el tenia la frente completamente sudada y respiraba de una forma agitada. la cazadora en ese instante saco de su espalda una espada que había estado enfundada, la mirada de la chica había cambiado rotundamente y parecía dispuesta a acabar con la vida del hechicero, debido a esto natlian se puso alerta y tomo algo de mas distancia la mujer con la que había estado combatiendo. El chico finalmente se saco su talisman del cuello pues lo usaría para intentar frenar los ataque de la desconocida cazadora, a su vez el brujo también saco de su bolsillo un segundo talisman, ese talisman pertenecía al séptimo brujo del aquelarre.
Lilith comenzó a dar cortes al chico que los bloqueaba usando los pequeños talismanes como escudos ya que eran de un material aparentemente irrompibles ,finalmente la mujer cansada de que el hechicero bloqueara sus ataque dio una patada a este sin embargo también lo debuto usando como escudo el talisman del perdido hechicero.
En cuanto el pie de la joven toco el talisman un deslumbrante brillo rosa para posteriormente ejercer una enorme fuerza de atracción entre el y la chica que también comenzó a emitir un aura color roza.La fuerza ejercida por el talismán provoco que Natlian lo soltase y finalmente viajo hacia las manos de la chica quien lo tomo como acto reflejo .
--¿Que me ha ocurrido?.--
pregunto ella mirando al hechicero sin poder entender de forma clara lo que le ocurría  y natlian solo sonrió satisfecho.
--No puedo creer que seas tu...---
Continuara...
Natlian McGowan
Natlian McGowan


Volver arriba Ir abajo

Witch COVEN Empty Re: Witch COVEN

Mensaje por TecnoPanda2419 Vie 26 Ago 2016, 3:54 pm

Nueva lectora, siguelaaa, me encanta.
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

Witch COVEN Empty Re: Witch COVEN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.