Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 12. • Comparte
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]
AVISO IMPORTANTE
Chicaas!
Buenas noticias, eso creo. ahque(?
Como sea... ¡Voy a necesitar chica para Liam!
Asi que, las interesadas avisenme por acá y luego les avisaré para que me manden su ficha por MP
Recuerden, a la que escoja no será por preferencia, sino por la personalidad que va mejor con Liam
Suerte a todas, espero sus comentarios.
Besos
Chicaas!
Buenas noticias, eso creo. ahque(?
Como sea... ¡Voy a necesitar chica para Liam!
Asi que, las interesadas avisenme por acá y luego les avisaré para que me manden su ficha por MP
Recuerden, a la que escoja no será por preferencia, sino por la personalidad que va mejor con Liam
Suerte a todas, espero sus comentarios.
Besos
Betzαbeth♥
¡Siiiii! Yo quiero yo quiero :DDDDDDD con un gusto enorme me gustaria aparecer en tu nove mujer :')
Anto-1dforever
Anto-1dforever escribió:¡Siiiii! Yo quiero yo quiero :DDDDDDD con un gusto enorme me gustaria aparecer en tu nove mujer :')
Jajaja ok. ¡Me gusta tu entusiasmo chica!
Está bien, en la noche o a más tardar mañana, subo los datos que debe llevar la ficha.
Suerte ;)
Betzαbeth♥
Betzαbeth escribió:Anto-1dforever escribió:¡Siiiii! Yo quiero yo quiero :DDDDDDD con un gusto enorme me gustaria aparecer en tu nove mujer :')
Está bien, en la noche o a más tardar mañana, subo los datos que debe llevar la ficha.
Suerte ;)
ajajajja esta bien los esperaré :)
A por cierto, miiiiiiil perdones.Por que me disculpo te preguntarás xDDD. Entro a la pagina y veo eso entonces comento cuando voy a la pagina anterior y esta el maraton OMGGGGG, rayos! Es que ni cuenta :(
Ese maraton fue el mejor, ¡harry gusta de rayitaaaaaa! wooow
ajajaja te juro que me tente cuando le tira una piedra a Eleonor JAJAJA fue como "toma bitchh" jajajaja y despues cuando recuerda su infancia y al volver a la realidad se cae aaaaaaai no xD , estuvo genial! que le dira rayis?? *si papeeh acepto* bue mas bien yo le diria eso :) jajajaa
¡Sigue! :D
Anto-1dforever
Me gusta tu novela.
Son bromas, tu novela está super genial. Quiero más capítulos. Ya no puedo esperar. Yo quiero estar con Liam, yo, yo, yo. Sube mas capítulos, me encanta. :) o/ o/ o/
Son bromas, tu novela está super genial. Quiero más capítulos. Ya no puedo esperar. Yo quiero estar con Liam, yo, yo, yo. Sube mas capítulos, me encanta. :) o/ o/ o/
MabelSalguero
Anto-1dforever escribió:Betzαbeth escribió:Anto-1dforever escribió:¡Siiiii! Yo quiero yo quiero :DDDDDDD con un gusto enorme me gustaria aparecer en tu nove mujer :')
Suerte ;)
ajajajja esta bien los esperaré :)
A por cierto, miiiiiiil perdones.Por que me disculpo te preguntarás xDDD. Entro a la pagina y veo eso entonces comento cuando voy a la pagina anterior y esta el maraton OMGGGGG, rayos! Es que ni cuenta :(
Ese maraton fue el mejor, ¡harry gusta de rayitaaaaaa! wooow
ajajaja te juro que me tente cuando le tira una piedra a Eleonor JAJAJA fue como "toma bitchh" jajajaja y despues cuando recuerda su infancia y al volver a la realidad se cae aaaaaaai no xD , estuvo genial! que le dira rayis?? *si papeeh acepto* bue mas bien yo le diria eso :) jajajaa
¡Sigue! :D
Jajaja tranquila no hay problema, me alegra que te haya gustado... Losé asdfghjklñ... Jajajaja no sé de donde salió la idea de la piedra, pero me pareció muy creativa, ahque(?
Weee lo se!! Rayita suele ser muy torpe xD Jajaja nose... Tal vez si, tal vez no. ¿Quien sabe? jajajaja yo también le diria que si... ¡Encantada de la vida! *-*
Gracias por comentar baby :hug:
Betzαbeth♥
CataAtopeDePower escribió:Nueva lectora!!!!! :P Pues me a encantado! :aah: Ayer la empece a leer pero solo me puede leer la sipnosis :muere: y e estado toda la mañana y la tarde pensando en tu nove!
Esta buenísima ! Síguela pronto que aquí tienes una nueva y fiel lectora ^^ :corre:
Por cierto me llamo Cata, soy de España. Bueno síguela que quiero saber ya que pasa!!!!!!!!!!! :jajajaj:
Besitos! <3
:bye:
Awws! ¡Bienvenida nueva lectora! *-* Me alegra que te haya encantado. Aeeww ¿Enserio? que ternura :3 No creí que alguien pensara tanto en mi novela... La seguiré pronto, ya sabrás lo que pasará... ASDFGHJKLÑ
Que hermoso nombre, ¿España? Yo siempre quise visitar España :( La seguiré prontito besus! :oops:
Betzαbeth♥
MabelSalguero escribió:Me gusta tu novela.
Jajajaja... Ya yo había dicho: ¿Ese es todo el comentario? :sad:
Y luego bajé y vi el resto y dije: Ahh... Ya me había puesto a llorar por nada :P
Me alegra que te guste (: Subiré pronto, tal vez mañana... Bueno, depende porque escogeré a la personalidad que vaya mejor con LeeYum... Ahorita subiré los datos que debe llevar la ficha. Besos :(L):
Betzαbeth♥
Ola llegue :aah: tanto capitulos subiste :scratch: joajoaj esta grandioso..!!! Siguela por fis..
Se despide tu sexy lectora ok no..
Cuidatte :omg:
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^ escribió:Ola llegue :aah: tanto capitulos subiste :scratch: joajoaj esta grandioso..!!! Siguela por fis..
Holuu! Si... Esque estaba inspirada xD Aeeww gracias *-* La seguiré pronto, tal vez mañana :3
Claro que si, Adios... MiSexyLectora! asdfghjklñ Besos :$
Betzαbeth♥
Amores aqui están los datos que debe llevar la ficha:
♥ Nombre Completo:
♥ Edad:
♥ Gif/Imagen:
♥ Nacionalidad:
♥ Aspecto Físico:
♥ Personalidad:
♥ Debilidades:
♥ Gustos:
♥ Disgustos:
Envíenme sus datos por MP.
Les recuerdo que debe estar escrito a modo de 'ficha' si no lo es, no la tomaré en cuenta.
Eso es lo básico, si quieren pueden agregarle algo más...
Suerte a todas y que gane la mejor.
♥ Nombre Completo:
♥ Edad:
♥ Gif/Imagen:
♥ Nacionalidad:
♥ Aspecto Físico:
♥ Personalidad:
♥ Debilidades:
♥ Gustos:
♥ Disgustos:
Envíenme sus datos por MP.
Les recuerdo que debe estar escrito a modo de 'ficha' si no lo es, no la tomaré en cuenta.
Eso es lo básico, si quieren pueden agregarle algo más...
Suerte a todas y que gane la mejor.
Betzαbeth♥
Wiii :) ya te la mandeee :3 cuando están los resultados? :cherry:
Anto-1dforever
Anto-1dforever escribió:Wiii :) ya te la mandeee :3 cuando están los resultados? :cherry:
Ya lo revisé, veo que te inspiraste escribiendo jajajaja :) Te quedó muy linda la ficha. Tal vez tenga los resultados listos para el jueves o el viernes :3
Betzαbeth♥
Betzαbeth escribió:Anto-1dforever escribió:Wiii :) ya te la mandeee :3 cuando están los resultados? :cherry:
Ya lo revisé, veo que te inspiraste escribiendo jajajaja :) Te quedó muy linda la ficha. Tal vez tenga los resultados listos para el jueves o el viernes :3
jajajajj siiii :3 gracias bonita ^^, espero ansiosiña los resultados!! :D y claro tambien más capitulongos :3
Un beshoo :love:
Anto-1dforever
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12