O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 6 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por aixlenys1D Miér 10 Abr 2013, 10:06 am

:bye: Holuuuu! Aquì YOLa Persona que mas amas en tu vida!!! ._. Okno, Waaaaaa! Me aburri y me pase por tu nove, No me di cuenta de que habias subido capiME ENCANTO! Siguelaaaaa!


Pd: estoy desde el cel, Te Quiero!
aixlenys1D
aixlenys1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 6 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Vie 26 Abr 2013, 6:48 pm

aixlenys1D escribió: :bye: Holuuuu! Aquì YOLa Persona que mas amas en tu vida!!! ._. Okno, Waaaaaa! Me aburri y me pase por tu nove, No me di cuenta de que habias subido capiME ENCANTO! Siguelaaaaa!


Pd: estoy desde el cel, Te Quiero!

Holiis! :3 jajajaja tranquila... Awws! Gracias! *-* ya la sigo.
PD: No importa YO TAMBIÉN :oops:
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 6 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Sáb 27 Abr 2013, 9:00 am

Hola mis amores, se que siempre me desaparezco... Pero ya adelante varios capis, además les prometo que intentaré subir capítulos todos los sábados, ¿Les parece bien? Como sea. Aqui está el maratón que les prometí hace tiempo...

MARATÓN 1/5
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 6 Post1278
Capítulo 4 "Mi mejor amigo"
________ (tn):
- Me quedé afuera de los vestidores esperando a que Harry saliera, ¿Cuanto se podía tardar en el baño? La espera se hizo eterna, hasta que porfin salió pero acompañado de un chico rubio muy atractivo. Escuché que hablaban de mi, pero no pude entender que era lo que decían asi que decidí acercarme un poco más sin dejar que ninguno me viera.
- Entonces... Lo que dices es que esta tal... "_________ (tn)" ¿Le gusta a Louis? - dijo el chico interesado -
- Si, y por eso voy a necesitar de tu ayuda - le dijo Harry - Quiero que me ayudes a saber si estoy en lo correcto, o no - concluyó -
- ¿Pero que quieres que haga? Es tu mejor amigo, deberías preguntarle a él directamente - respondió el rubio, no tengo idea de quién es pero me gustaba mucho su manera de pensar -
- Esque... No creo poder hacerlo yo directamente, no es lo ideal - dijo el ruloso -
- ¿No? y... mas o menos ¿Que sería para tí lo "ideal"? - dijo el desconocido haciendo comillas aereas con las manos, provocando un seño fruncido de parte de Harry -
- No lo se, es que... No puedo hacerlo, para mí es muy díficil hablar sobre ella - dijo Harry tapandose su cara con ambas manos, ¿A que se refería con eso? -
- ¿A que te refieres con eso? - dijo el amigo de Harry. ¡EXACTO! Este chico me entiende perfectamente... ¿QUE ES LO QUE ESTA PASANDO? -
- Lo que pasa es que... A mí, yo... - balbuceó Hazza -
- ¿TU QUE? - lo interrumpió el chico al borde de la desesperación, y lo entiendo ¡LA INTRIGA ME ESTA MATANDO! -
- A mí... Me gusta mi amiga _____ (tn) - confesó Harry -
- Desde ese momento, nuestra amistad cambió, al menos para mí lo hizo. ¿Yo? ¿Gustarle a Harry? No lo creo... de seguro está jugando, no hablaba enserio ¿O si? Debió ser un error o escuché mal. No puedo gustarle a Harry, no soy el tipo de chica con el que acostumbra a salir. Desde la primaria normalmente le gustan las 'hermosas' de esas chicas que siempre se le tiran encima a TODOS los chicos... Ya saben, las típicas "populares" y definitivamente yo no soy ninguna de esas. Siempre le di consejos de como impresionar a las chicas y al final, la impresionada fui yo.
- Me perdí tanto en mis pensamientos esta vez, que no me di cuenta cuando Harry me vió, para cuando lo noté el estaba intentanto llamar mi atención moviendo su brazo de arriba hacia abajo en frente de mi cara. Sacudí mi cabeza y luego intenté disimular que no escuché nada de lo que hablaron.
- ¿_________ (tn)? - decía Harry intentando llamar mi atención -
- ¿Ah... que...? - fingí que no lo había visto - Oh.. ¡Harry! - exclamé para luego abrazarlo muy fuerte - Hace mucho tiempo que no te veía, ¿Como estas? ¿Todo bien? No sabía que jugabas fútbol, que bonita coincidencia ¿No crees? - no podía parar de hablar -
- Claro... - dijo extrañado por lo rápido que hablé - Bueno, sabes que siempre me ha gustado el fútbol. Aunque no soy muy buen portero, pero igual me gusta. Es lo que hago - se encogió de hombros - Y si, es una muy linda coincidencia, pero... ¿Que haces afuera de los vestidores? - concluyó -
- Es que... yo... - Piensa rápido _________ (tn) PIENSA. ¿Que le digo? - Estoy esperando a un amigo... Pero creo que ya se fué y no me di cuenta - ¿ENSERIO? Ashh... Debo practicar mis mentiras -
- Jumm... Que bien - Harry meditó un rato lo que dije. Gracias al cielo, no se dió cuenta de nada... Así era mi Harold, tan crédulo -
- Ajamm... - fingió aclarar su garganta el rubio -
- Ahh ¡Cierto! _____ (tn) el es Niall... Niall, ella es mi amiga _____ (tn) - nos presentó Harry -
- Un gusto, soy Niall Horan - dijo besando delicadamente mi mano -
- Es un placer - sonreí amablemente - ¿Tambien juegas fútbol? - pregunté y el asintió -
- Y así estuvimos un rato hablando este chico "Niall" era muy simpático, al principio fue un poco tímido, pero es muy agradable. Harry se comportó normal, un caballero y siempre haciendome cumplidos, pero ya no me da la misma gracia, ahora sus cumplidos me hacen sentir incómoda. Sonó mi teléfono y cuando vi la pantalla vi que era un mensaje de Eleanor.

- El mensaje decía: "Holaa _________ (tn) Mi amiga del alma, mi razón de vivir, la persona que más AMO en este mundo, las estrellas de mi cielo, la harina de mi pan, la mugre de mi uña..." Solo podía significar algo, o me iba a pedir un favor... o se estaba volviendo Loca.
- Yo le contesté: "¿Ahora que quieres? Desde ahorita te aviso que NO TENGO DINERO, recuerda que lo gasté TODO en TÚ comida y la mia" Quería que quedara bien en claro mi punto.
- Luego ella dijo: "Tranquila... No es dinero lo que quiero. Además ¿Por qué siempre según tú tengo que pedirte favores? ¿Acaso no puedo ser cariñosa con mi MEJOR amiga?" Sabía que había una doble intension en todas sus palabras.
- Me comenzaba a desesperar asi que le envíe otro mensaje que decía: "Dimelo ya ¿Que quieres?"
- No recebí respuesta de la castaña, comencé a preocuparme. Normalmente no tarda más de 2 minutos en contestar un mensaje de texto a menos que sea de sus padres, ya que siempre se tarda como 15 minutos pensando la respuesta más adecuada.
- ¡Hey _________ (tn)! - habló Harry - Eleanor me pidió el favor de que te llevara a tu casa, ella esta muy ocupada con Louis - dijo lo último con doble sentido -
- La rabia me consumía por dentro, ahí estaba. Ese era el 'favor' que quería ¡ESA BITCH QUIERE QUEDARSE CON LOUIS! Perdon... Que yo me quede a solas con Harry... ¿No? En fin, hubiera preferido irme caminando pero, ya estaba oscureciendo asi que no era muy buena idea irme sola... No me quedó de otra que aceptar la propuesta de Harry.
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 6 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Sáb 27 Abr 2013, 9:28 am

MARATÓN 2/5
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 6 Imagen_pelicula_ultimo_beso
Capítulo 5 "Mi primer beso"

_________ (tn):
- Fuimos en su coche... Era uno de los que el siempre había querido, al menos tendríamos algo de que hablar para llenar los silencios incómodos. Estabamos muy cómodos escuchando la radio, hasta que suena una canción "Torn" siempre nos gustó a ambos, un día en la clase de música en la escuela nos mandaron de tarea cantar frente a toda la clase una canción de amor, en parejas. Harry se puso conmigo, el cantaba muy hermoso mientras que yo solo hacía ruido, pero me gustaba cantar asi que solo me divertía haciendolo... Lo mío siempre fue la lectura, ese es mi mundo.
- Mientras la canción sonaba, todos esos bellos recuerdos se vinieron a mi mente, inconcientemente sonreí. Luego me di cuenta de que Harry hacía lo mismo, ambos cruzamos nuestras miradas por un momento, siempre me gustaron sus hermosos ojos verdes pero algo en esa noche los hacía más luminosos que nunca. De repente él desvío rápidamente la mirada, para luego volver a concentrarse en el camino. Para cuando recobré la razón y recorde que estaba con HARRY mi MEJOR AMIGO, ya habíamos llegado a mi casa.
- Bueno... Gracias por traerme Harry, Adios - intenté hacer la despedida lo más corta posible, iba a besar su mejilla pero el no se dió cuenta y volteó su rostro, provocando que sin querer lo besara en los labios - Lo.. Lo siento - tartamudeé -
- Harry hizo caso omiso a mis disculpas y me tomó del rostro suavemente para besarme de nuevo. Pero esta vez fue un beso más profundo, uno de esos que salen en las películas, de los que siempre leo y soñé con tener algún día. Nunca me imagine que tuviera uno de esos con él, nunca lo ví como algo más que mi amigo, aún no podía reaccionar. Estaba encantada con ese beso me sentí especial, única y querida, pero también me sentí sucia. ¿Como podía estar besando a Harry? No, eso no es correcto.
- Adios - dije rápidamente despues de separarme, luego abrí la puerta de su coche y me bajé lo más rápido que pude -
- Dejandolo ahí, abrí la puerta para entrar, una vez adentro la cerré con pesar, me recosté en ella y luego me deje caer lentamente cubriendo mi boca con ambas manos, estando aún atónita por lo suscedido hace poco. Me sentía horrible, pero me sentí peor cuando recorde a Cris... ¿Como podía haberle hecho algo asi? Nunca pensé que mi primer beso terminara así.
- Subí a mi cuarto, me acosté en la cama y me puse a pensar en todo lo ocurrido mientras veía las numerosas llamadas de Harry pasar, las lagrimas rodaban por mi mejilla, intenté contenerlas pero se me hizo imposible.
- A la mañana siguiente desperté gracias al molesto sonido de mi teléfono. Era Diannys una de mis mejores amigas, pero preferimos decirle 'Didi'
~Convesación telefónica~
- ¿Hola? - contesté con pesar y adormilada -
- ¿Eso es todo lo que me vas a decir? - me reclamó -
- ¿De que hablas? tú me acabas de despertar - me defendí -
- No te hagas la desentendida ________ (tn) - se quejó - Estaré en tu casa en 30 minutos - dijo para luegop cortar la llamada -
~Fin de conversación telefónica~
- Me levanté de la cama ¿Quién se creía que era? Fuí al baño y me vi en el espejo ¡Parecía un espanto! Los ojos hinchados y con ojeras, el cabello alborotado, la nariz mocosa y mi voz ronca. Creo que cogí un resfriado. Lo único que me faltaba...
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 6 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Sáb 27 Abr 2013, 9:54 am

MARATÓN 3/5
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 6 Tumblr_llnt42mGBq1qiouw5o1_500
Capítulo 6 "Mi escape"

_________ (tn):
- Después de lavarme los dientes, me recogí el cabello en una coleta y bajé a la cocina para tomar unas píldoras antigripales, tal vés aún el virus no me haya afectado tanto. Luego me recosté con una manta en el sofá a esperar que llegara Didi, efectivamente llegó en 15 minutos tocando la puerta como loca.
- Que puntual - dije abriendo la puerta -
- ¿Que te pasó? ¡Estas horrible! - me recordó la morena -
- Que linda eres - dije sarcásticamente para luego hacerla pasar -
- Ahora si... ¿Que es lo quieres? - dije una vez que estabamos ambas en el sofá -
- Una explicación - dijo acosadoramente -
- ¿Explicación? ¿De qué? - pregunté estornudando -
- Primero: ¿Como te resfriaste? y Segundo: ¿ES CIERTO QUE BESASTE A HARRY? - dijo lo último gritando y sonriendo como loca -
- ¿QUIÉN TE LO DIJO? ¿ALGUIEN MÁS LO SABE? - dije desesperada, si le dijo a alguien más juro que la mataré -
- Tranquila, nadie más lo sabe. ¿Acaso no confías en mi? - se hizo la ofendida - Harry me contó anoche, estaba muy preocupado por ti ya que no contestabas tu telefono - se encogió de hombros -
- Inconcientemente se me salió una sonrisa de estúpida. ¿Harry enserio estaba tan preocupado? eso era muy dulce por parte de el, enserio me sorprendía lo tierno que podía llegar a ser este chico. Creo que le debo una disculpa por dejarlo así.
- Alguien está pensando en Harry... - canturreó Diannys -
- Cállate, no es eso... Es que, no puedo creer que se preocupe tanto solo por mi - dije -
- Pues creelo, _________ (tn) él te quiere - sonrió -
- Si... Pero no es correcto por que Cris esta enamorada de Harry, ella tiene toda una vida intentando que él la vea como algo más que solo una amiga, no es justo que por mi culpa ella termine con el corazón roto - dije arrepentida -
- Lo se, pero no podemos hacer nada. Esa desición le corresponde a Harry no a nosotras y si tu lo quieres también, Cris tendrá que aceptarlo ¿No crees? - dijo ella con mucha razón -
- Ese es el problema, es que a mi me gusta alguien más - repliqué -
- Pués... - no pude terminar la oración porque en eso sonó el timbre -
- ¿QUIÉN? - gritó desesperada Didi, pero fue en vano ya que el timbre no dejaba de sonar -
- Después te digo - me encogí de hombros -
- Caminé hasta la puerta con pesar, gracias la gripe que había contraído. Cuando abrí la puerta era mi padre Jhon, me tomó por sorpresa, ya que normalmente desaparece por casi 1 semana y esta vez solo fueron 3 días. Al verlo mi piel se erizó por completo, no le gustará nada saber que Diannys estaba en casa.
- Hola idiota - dijo Jhon ebrio -
- ¿Estuviste bebiendo? - dije con mucho miedo, siempre que llegaba era horrible -
- ¿Y? Ese no es tu problema - dijo acercandose a mi. Al tenerlo en frente pude percibir un olor intenso de alcohol -
- ¿Quién es ________ (tn)? - preguntó Didi desde el sofá -
- ¿Ella otra vez? ¡TE DIJE QUE NO QUERÍA VER A TUS AMIGUITAS EN MI CASA! - gritó histérico -
- Cálmate, por favor - dije en vano ya que comenzó a sacar a Didi desesperado, una vez que ella estaba afuera, antes de que mi padre cerrara la puerta le hice una señal para indicarle que la llamaba luego -
- No siempre había sido asi, incluso el era un buen sujeto. Desde que murió mamá, el solamente bebe y se droga yo intento detenerlo pero el es más fuerte que yo, y cuando intento hacerlo entrar en razón me pega, si... Abusan de mi en casa. Se que debería reportarlo, pero es mi padre y no quiero que nada malo pueda pasarle.
- Jhon se tiró en el sofá, ignorandome por completo. No quería buscarle problemas asi que solo me preparé un té y subí hasta mi cuarto, decidí ver televisión un rato no había nada bueno estaba totalmente aburrida cuando mi teléfono empezó a vibrar, "Genial, algo con que distraerme" Pensé. La llamada era de Harry, inmediatamente sonreí, quería verlo y abrazarlo muy fuerte, explicarle que solo lo quiero como un amigo y ya. Antes de que pasara al buzón de voz contesté.
*Llamada telefónica*
- ¿Hola? - contestó Harry emocionado -
- Emm... Hola - dijen nerviosa -
- ¿Estas bien? Mira, sobre lo de anoche... Lo siento - dijo arrepentido -
- Tranquilo, pero no creo que sea lo indicado hablar sobre eso por teléfono - dije -
- Es cierto ¿Estas ocupada? - preguntó -
- No ¿Por que? - respondí tranquilamente -
- ¿Puedo ir a tu casa? - dijo -
- NO - grité, Jhon está drogado si ve a Harry entrando a la casa lo mataría -
- Ok... cálmate - dijo gracioso - Entonces en... ¿Starbucks?
- Me parece bien - accedí -
- Perfecto, entonces te veo allá - dicho esto colgó -
*Fin de conversación telefónica*
- No se como iba a hacer para salir de casa sin que Jhon me viera, mi cuarto estaba en el segundo piso, y ni siquiera loca me iba a tirar desde esa ventana, mientras pensaba en como salir de ahí, me bañe y me puse esto: http://www.polyvore.com/sint%C3%ADtulo2/set?id=76919447
- Me asomé por la escalera y pude ver que Jhon se había quedado dormido, perfecto, podía salir sin problemas. Tomé las llaves y mi teléfono, volví a mirar un momento la sala, todo bien y luego me fui.
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 6 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Sáb 27 Abr 2013, 10:06 am

MARATÓN 4/5
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 6 Eleanorcentralpark
Capítulo 7 "Rabiosa o... ¿Celosa?"

______ (tn):
- Estaba caminando; cuando vi a Eleanor en frente de su casa.
- ¡Ele! - grité, pero fue inutil ya que no me escuchó -
- Iba a acercarme más, pero vi que un chico se acercaba a ella, cuando pude ver bien su rostro noté que era Louis, inmediatamente sonreí pero luego esa sonrisa desapareció rápidamente al verlos besandose. No sé si fue la rabia, el coraje o los celos pero no lo resistí y les arrojé una roca que cayó en la cabeza de Eleanor. Debo admitir que fue muy gracioso ver su expresión pero luego me sentí culpable, ellos subieron a un auto azul; supongo que era el de Louis y luego se fueron.
- Yo seguí mi camino hasta Starbucks, como eran varias cuadras saqué mis audífonos y comencé a escuchar música, lo extraño de mi reproductor esque la mayoría de las canciones eran lentas... Todas sobre soledad, amor no correspondido e inseguridad de si mismo. Cris decía que mi Mp3 era deprimente, pero esque esas canciones son las que más se acercaban a mis sentimientos, de vez en cuando escuchaba una canción "Pop" pero siempre volvía a la misma música lenta y triste.
- Mientras caminaba veía a todos los autos pasar, a las personas hablar y a los niños jugando en el parque, enseguida recordé mi niñez. Yo nunca fui una niña normal, cuando todos jugaban y se divertían yo solo me quedaba sentada en un banco a mirarlos, todas las niñas me odiaban, no se exactamente por qué simplemente lo hacían. Así fue hasta que lo conocí
[Flashback]
- Estaba sentada en mi silla coloreando; cuando la maestra entró al salón de la mano de un niño, tenía los ojos verdes y un muy lindo cabello.
- Niños el es Harry, su nuevo compañero de clases tratenlo muy bien - dijo la profesora, el niño solo hizo un gesto de saludo con la mano -
- Harry ¿Por que no te sientas con alguien? - dijo amablemente la maestra -
- Sientate conmigo - decía Marian - No, conmigo - gritaban los demás niños -
- Todos querían que el se sentara con ellos, pero yo solo me quedé haciendo garabatos extraños en mi dibujo. Cuando siento la presencia de alguien más en mi mesa, al voltear a mi lado derecho pude ver que ese niño 'Harry' se sentó a mi lado, sin decir nada solo me sonrió cálidamente, sonrisa que yo correspondí.
- Llegó la hora del recreo y todos los niños salían emocionados, las niñas caminaban como si fueran unas divas y yo solo reía. Agarré mi jugo y sali del salón junto con Harry. Todos jugaban, y yo como siempre me senté junto a la maestra a tomar mi jugo, él hizo lo mismo.
- ¿Por que no juegas? - preguntó desesperado -
- Por que no me gusta... - dije -
- Pero yo quiero jugar - decía impaciente, saltando de un lado a otro -
- Bueno pues anda - respondí -
- Solo si tu vienes - dijo y tuve que acceder -
- Ambos fuimos a los columpios, y comenzamos a jugar mientras la profesora solo nos miraba con ternura. Y desde ese momento supe que tenía un amigo... Un verdadero amigo.
[Fin de Flashback]
- Esos recuerdos tan hermosos invadieron mi mente, estaba tan distraída que me tropecé con una roca y caí al suelo, todos me miraron inmediatamente; yo solo me levanté, me sacudí e hice una señal de que todo estaba bien y me fuí. "_____ (tn) eres una torpe" Pensé. Luego seguí caminando como si nada hasta que llegué a Starbucks.
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 6 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Parnell. Sáb 27 Abr 2013, 10:36 am

Prometidaaa! <3 Perdon por no haber comentado antes amore :c ¡Me encanto el maraton! Harry es un amor *-* & pobre rayita me dio pena lo de su padre & el maltrato D: I love you Babe <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 6 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Sáb 27 Abr 2013, 11:13 am

MARATÓN 5/5
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 6 Tumblr_mjeokcLSUp1s3h66ro7_500
Capítulo 8 "La propuesta"

________ (tn):
- Seguí caminando como si nada hasta que llegué a Starbucks y pude divisar a Harry en la puerta.
- Hola - me saludo con un beso en la mejilla -
- Hola, ¿Por qué no me esperaste adentro? - pregunté -
- Por que, quería hacer esto - dijo abriendo la puerta para que yo entrara, luego comenzó a levantar y bajar sus cejas rápidamente, provocando que yo me ruborizara y sonriera -
- Una vez adentro nos sentamos junto a la ventana, ambos pedimos un Capuccino y esperamos a que nos lo trajeran.
- Y... ¿Entonces? - dijo -
- ¿Entonces qué? - pregunté simulando que no sabía nada -
- No te hagas ______ (tn). Ambos sabemos muy bien por que estamos aqui - dijo suavemente -
- Si... es solo que, creo que es algo incómodo hablar de eso con... Mi mejor amigo - dije incrédula -
- No te preocupes, te entiendo - dijo triste -
- Solo quiero saber algo, exactamente... ¿Que fué lo de anoche? ¿Por qué me besaste? - sabía que yo le gustaba, pero quería saber una razón para el beso -
- _____ (tn) quiero dejarte algo en claro - dijo pensativo -
- No lo digas - le supiqué, sabía a lo que se refería con eso -
- Me gustas _________ (tn)... Me gustas mucho, desde la primera vez que te vi - me miró a los ojos - ¿Tu sientes algo por mí? - dijo y un leve brillo apareció en sus hermosos ojos verdes -
- Harry... - suspiré - Te quiero mucho, eres mi mejor amigo. No quiero lastimarte - lágrimas amenazaban con caer de sus ojos, no podía resistirlo - Pero... Tal vez, si sienta algo por tí. Solo que no estoy muy segura de ello - dije rendida, no hubiera soportado verlo llorar -
- ¿Enserio? - dijo ilusionado -
- No lo sé... Puede que si - un estornudo repentino salió de mi -
- ¿Estás resfriada? - dijo preocupado, que tierno que era - ¿Te puedo ayudar en algo?
- No pasa nada... Tranquilo, ya me he tomado unas píldoras antigripales - intenté tranquilizarlo -
- ¿Segura? - arqueó sus cejas -
- Sí. - respondí - ¿Por qué no me habías dicho antes lo que sentías? - pregunté -
- Me daba miedo, no sabía como podías reaccionar ante eso y... Bueno, luego apareció Eleanor y comenzaste a juntarte con ella... Me dejaste de lado y te olvidaste de mi - se encogió de hombros -
- No es cierto, nunca me olvide de ti ¿Como puedes pensar eso? - dije -
- ¿Puedo pedirte una cosa? - me dijo -
- ¿Que pasa Harold? - dije confundida -
- Dame una oportunidad - dijo, iba a hablar pero el puso su dedo índidice en mis labios para callarme - __________ (tn) ¿Te casas conmigo?
- ¿¡COMO!? - grité atónita y el comenzó a reír -
- Es broma - dijo una vez que pudo contener su risa, pero luego se puso serio de nuevo - ¿Quieres ser mi novia? - dijo esta vez -
- No sabía que contestar, estaba apunto de decirle que no cuando...
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 6 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Sáb 27 Abr 2013, 11:15 am

Marie. escribió:Prometidaaa! <3 Perdon por no haber comentado antes amore :c ¡Me encanto el maraton! Harry es un amor *-* & pobre rayita me dio pena lo de su padre & el maltrato D: I love you Babe <3

Prometidaa! *-* asdfghjklñ Que gusto verte por acá (: Tranquila, yo aún no he revisado tu novela. Perdon :( Awws! Gracias.. Lose :3 Si... I LOVE YOU TOO! :oops:
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 6 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Mica1D Sáb 27 Abr 2013, 3:21 pm

¡Me encantó la maratón!

Siguela, quiero saber que le dirá Rayita a Hazza :3 ¡besos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 6 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Dom 28 Abr 2013, 4:06 pm

Mica1D escribió:¡Me encantó la maratón!

Siguela, quiero saber que le dirá Rayita a Hazza :3 ¡besos!

Oww *-* Gracias :aah:

Pronto subiré capítulo, intentaré no volver a desaparecer 🍌

Cuídate, besos :bye:
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 6 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por AlzuEMP Dom 28 Abr 2013, 7:45 pm

#Nuevalectora *soy@MrskittyMalik*

AHHHHHHHH ME ENCANTO TU NOVELA ESTA TAN ASJKLJKLSDJKSAJKLD SEGUILA CUANDO PUEDAS
AlzuEMP
AlzuEMP


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 6 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Lun 29 Abr 2013, 7:01 am

AlzuEMP escribió:#Nuevalectora *soy@MrskittyMalik*

AHHHHHHHH ME ENCANTO TU NOVELA ESTA TAN ASJKLJKLSDJKSAJKLD SEGUILA CUANDO PUEDAS

Uhhh!! ¡Bienvenida! :aah: Que bueno que te pasaste por acá Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 6 1606340316

:ilusion: ¿Enserio te gustó? :imdead:

La seguiré prontito, besos :happuy:
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 6 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Aldry Lun 29 Abr 2013, 7:40 am

#Nueva Lectora , siguela me enanta tu nove :aah:
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 6 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Lun 29 Abr 2013, 8:17 am

Aldry escribió:#Nueva Lectora , siguela me enanta tu nove :aah:


¡Bienvenida! asdfghjklñ
Me alegra que te haya gustado, la seguiré pronto
Besus! :hug:
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 6 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.