O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 10 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 10 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Sáb 04 Mayo 2013, 3:48 pm

lilyjb escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wut: !!!!!!!!!!!!!!!!
que perdida estoy a :wut: :wut: :gasp: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola! :P / ajosjaosjao
como estas, yo bien, que ha sido de tu vida?, de la mía one direction jonas brothers y mas aojsoajsoeajsoaj... basta de preguntas :pokerface:
:aah: me encantaron los capitulos :ilusion: :enamorado: !!!!!!!! bucha Harry es muy tierno para que le rompan el corazon :sad: y mas encima está Chris que está enamorada de él, que complicado :muere: :misery: , ay pobre eleanor, que rudota es la rayis por tirarle la piedra Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 10 2278276204 .... apareció mi hermanito niall :aah: (le digo hermanos a todos mis one direction exepto a Lou, (el es mi novio) y además que niall y a mi nos encanta la comida 🍌 !!! soy glotona jasosoaj) jsaosjao emmm... que más? :scratch:
aaaaaa, y después el beso :aah:
y ese tal John uyyy :x le voy a pegar :fuckya: :observo: , me uno a ustedes, vamos a salvar a la rayis!
me encantó el flash back, que lindooooooooooooooooooooooo :aah:
emmm.. la Ale se hace la rudota no más eh sjaojsoajsoajo no es tan rudota la "SexyLectora" :xd: asoansoansoano mi almejandra sandoval huillpan belén ajsoajsoajsoasjao ajajjajajaja :jojojo:
iia. :pokerface:
me encantó cuando le alborotaron sus sexys rulitos al ojo esmeraldas de Hazzita :aah:
bueno, este sería mi comentario de hoy

si lo quiere más largo, yame ahora al 500 400 3000 y obtendrá un gran comentario por parte de LilyJonactionerLovaticMixer!! Llame ya!!
.... okno
cada dia estoy más loca Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 10 1606340316
jajajajaja
cuidate Bee (te diré así, se dice bii :canto:) me encanta tu nombre sensualon sjosajosaas
cuideishon y SIGUELEISHON!!!!!

Woooooooowwww!!!! Amé tu comentario SUPERSUPERSUUUPER LARGO!*-* Fué mágico okno._.
Respondería cada una de las líneas de tu comentario, pero mi mamá no me deja estar en la pc. Es más ni siquiera debería estar aqui ahora e.e Soy rebelde, nahh.. mentira
Estoy escribiendo muy muuuy rápido antes de que ella llegue, por que si me ve aqui me matará -.-"
La seguiré pronto besoos
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 10 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Sáb 04 Mayo 2013, 4:54 pm

prettygirl escribió:Hey linda !!!
Nueva lectora reportandose.Me fascina tu novela esta muy chevere;cuando lei la sipnosis me dejaste enchanchada !!!
No m cae bien el daddy d la rayis Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 10 2511115047 es malvado.
Que suerte la d la rayis tener enamorados dos chicos como Lou y Hazza !!!!
por cierto soy Ismary.bueno te dejo bye seguila kisss.

¡Bienvenida! Aeeww gracias, a mi tampoco me cae bien :/
Jajajaja lo sé, es una suertuda. Ok besos, la seguiré pronto :)
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 10 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Sáb 04 Mayo 2013, 5:01 pm

aixlenys1D escribió:HOLU! PERDON POR NO ESTAR TAN AL PENDIENTE CON LA NOVE, :lloro: pERO ES QUE ESTABA OCUPADA :/ Y NO PUDE CONCURSAR PARA QUEDARME CON LEEYUM :muere: :misery: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 10 1926951358 NO IMPORTA :imdead: alguien mejor gano ;) Creo que no te eh dicho lo mucho que meencanta tu nove, pero te lo dire en un poema: "Las Rosas son rojas, Si no sigues tu novela quedaras como ellas" badumtss okno ._.

Pd: Te Quiero! :omg: para la proxima si necesitas chicas no importa si es la que limpia el baño me dices PLISSS!!!! Bye :bye:


¡Holoo! No hay problema, oww... Lo siento :c
Lindo poema, tengo una duda. ¿Enserio quedaré roja? O____o ¡Ese es el color favorito de Louis! *Muere*
Jajajajaja quedaré como a Louis le gusta baba okno._.

PD: Amm... Cualquier cosa te aviso, de seguro necesitaré que limpien la casa de rayita. ahque(?
JAJAJAJAJAJAJAJA besoos!
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 10 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por lilyjb Dom 05 Mayo 2013, 5:59 pm

Betzαbeth♥️ escribió:
lilyjb escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wut: !!!!!!!!!!!!!!!!
que perdida estoy a :wut: :wut: :gasp: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola! :P / ajosjaosjao
como estas, yo bien, que ha sido de tu vida?, de la mía one direction jonas brothers y mas aojsoajsoeajsoaj... basta de preguntas :pokerface:
:aah: me encantaron los capitulos :ilusion: :enamorado: !!!!!!!! bucha Harry es muy tierno para que le rompan el corazon :sad: y mas encima está Chris que está enamorada de él, que complicado :muere: :misery: , ay pobre eleanor, que rudota es la rayis por tirarle la piedra Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 10 2278276204 .... apareció mi hermanito niall :aah: (le digo hermanos a todos mis one direction exepto a Lou, (el es mi novio) y además que niall y a mi nos encanta la comida 🍌 !!! soy glotona jasosoaj) jsaosjao emmm... que más? :scratch:
aaaaaa, y después el beso :aah:
y ese tal John uyyy :x le voy a pegar :fuckya: :observo: , me uno a ustedes, vamos a salvar a la rayis!
me encantó el flash back, que lindooooooooooooooooooooooo :aah:
emmm.. la Ale se hace la rudota no más eh sjaojsoajsoajo no es tan rudota la "SexyLectora" :xd: asoansoansoano mi almejandra sandoval huillpan belén ajsoajsoajsoasjao ajajjajajaja :jojojo:
iia. :pokerface:
me encantó cuando le alborotaron sus sexys rulitos al ojo esmeraldas de Hazzita :aah:
bueno, este sería mi comentario de hoy

si lo quiere más largo, yame ahora al 500 400 3000 y obtendrá un gran comentario por parte de LilyJonactionerLovaticMixer!! Llame ya!!
.... okno
cada dia estoy más loca Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 10 1606340316
jajajajaja
cuidate Bee (te diré así, se dice bii :canto:) me encanta tu nombre sensualon sjosajosaas
cuideishon y SIGUELEISHON!!!!!

Woooooooowwww!!!! Amé tu comentario SUPERSUPERSUUUPER LARGO!*-* Fué mágico okno._.
Respondería cada una de las líneas de tu comentario, pero mi mamá no me deja estar en la pc. Es más ni siquiera debería estar aqui ahora e.e Soy rebelde, nahh.. mentira
Estoy escribiendo muy muuuy rápido antes de que ella llegue, por que si me ve aqui me matará -.-"
La seguiré pronto besoos

jaoajoajoaja eres rudotaa, no te preocupes ;) cuidate :bye: a por cierto me encanto cuando pusiste fue magico :aah: jaojaoaj me dio rsa
SIGUELA!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 10 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Mar 07 Mayo 2013, 9:56 am

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 10 Tumblr_me7w0efnkL1rioxcso1_r1_500
Capítulo 10 "No mientras yo viva"
__________ (tn):
- Mi padre me cargó, iba subiendo furioso las escaleras hasta mi habitación mientras yo forcejeaba y hacía todo lo posible por liberarme, hice un movimiento tan rudo que, de no ser por que Jhon me tenía sujeta fuertemente les aseguro que me hubiera quedado sin los dientes por el fuerte golpe que me hubiera dado.
- ¡Déjame ir! ¡Te he dicho que me sueltes! - grité con todas mis fuerzas -
- No hasta que me digas ¿Donde diablos estabas y con quién? - dijo desesperado -
- ¿Que te pasó? Antes eras el mejor padre del mundo... Y mírate ahora - dije, provocando que parara en seco en frente de la puerta de mi habitación -
- Cállate - me regañó, abrió la puerta y me arrojó al suelo - Te dejaré ahí un buen rato, para que pienses en lo que te conviene y lo que no. Para cuando vuelva, quiero una respuesta - dijo mirándome fijamente a los ojos, podía ver la rabia y la impotencia en sus ojos. Salió del cuarto y cerró con seguro -
- Obedecí y me puse a pensar, no, más bien a recordar...
[Flashback]
- ¡No puedes dejarla hacer todo lo que quiera Jhon! - gritaba mi mamá mientras yo me escondía detrás de papá -
- Por favor, Isabella. ________ (tn) solo es una niña - me defendió, mientras yo solo ponía la mirada más tierna que podía - Solo mira esa carita - hizo un puchero y luego me señaló, yo le seguí la corriente y sonreí de oreja a oreja -
- Está bien, pero a la próxima no voy a ceder tan fácil - dijo mi mamá accediendo, sin saber que esa sería nuestra última discusión -
****************
- ¡Mamá! - gritaba desesperadamente, empujando a todos los que se interponían en mi camino - Mami... No me dejes por favor - dije sollozando, justo al lado de la camilla en la cuál se encontraba, sosteniendo su cabeza con mis temblorosas manos -
- Hija... - dijo mi madre con un hilo de voz - Te amo - dijo finalmente para luego cerrar los ojos y nunca volver a abrirlos -
- No... ¡Mamá! ¡Por favor no! ¡No! -
- Lloraba, gritaba y me lamentaba, desesperadamente. Cada vez más personas se acercaban a ver que ocurría, pero no me importó; seguí haciendo lo mismo. Una vez que la ambulancia se la llevó inútilmente, me quedé en la calle observandola con mis ojos llenos de lágrimas y mis manos aún cubiertas por su sangre, en eso llega mi papá del trabajo y de repente me mira a mí.
- ¿Qué pasó? - dijo mi padre confundido por mi llanto - ¡__________ (tn)! ¿Qué pasó? - gritó al ver las manchas de sangre en mi ropa y manos -
- Mamá... - fué lo único que pude articular llorando -
- ¿Qué le pasó? - gritó desesperado, sus lágrimas brotaron rápidamente - ¿Dónde está? -
- Se la llevaron a la central - fué lo último que dije antes de que el se fuera rápidamente a su auto para salir al hospital -
[Fin de Flashback]
- Ese fué el peor cumple años de toda mi vida... Nunca dejaría de recordarlo, no mientras yo viva, todos los días recordaba la imagen de mi madre en esa camilla, con la máscara de oxígeno. Desde entonces Jhon me culpa por su muerte, dice que yo pude haber hecho algo para que ella salvara, ¿Pero qué podía hacer? ese día apenas podía hablar.
- Ciertamente, pasó como 1 hora y él volvió.
- ¿Me dirás donde estabas? - dijo recostado en el marco de la puerta -
- No - dije seca, no voy a hacer todo lo que él quiera por el resto de mi vida -
- ¿No? - enarcó una de sus cejas, en ese momento ya no estaba tan segura de mi respuesta anterior - Bueno... No hay problema - dijo sacándose el cinturón -
- ¿Qué vas a hacer con eso? - pregunté temerosa -
- Tranquila, esto solo te dolerá mucho - dijo para luego comenzar a pegarme bruscamente con su cinturón -
- Las lágrimas corrían por mis mejillas sin yo poder detenerlas, el dolor me invadía completamente. No podía dejar de gritar, era horrible. No sé como algún día este pudo ser el hombre que mi madre amó y esta no era una de las veces más violentas; Jhon me dio una cachetada.
- ¿Ahora me dirás? - concluyó -
- Harry... Estaba con Harry en Starbucks. - dije retorciendome en el piso por el dolor -
- ¿Ese gay que tanto te persigue? ¿¡Qué hacias con él!? - gritó enojado, por esa razón no quería decirle -
- Nada ¡Solo estabamos charlando! - dije entre sollozos -
- ¡No te creo! - dijo aún más molesto, cuando pensé que no podía enojarse más y continuó golpeandome; lloraba y gritaba con la esperanza de que alguien me ayudara a salir de esta, pero era inútil -

Louis:
- Estaba caminando con Anto hasta la casa de Eleanor, ella me había contado que la casa de _____ (tn) quedaba cerca y quería visitarla un rato, además de presentarles a mi mejor amiga Antonella. Quería ir en mi auto, pero Anto insitió en que caminar era más sano y con su carita no pude decirle que no. Cuando ibamos pasando por una casa, pude escuchar unos gritos.
- Espera - dije deteniendome y a Antonella también -
- ¿Qué ocurre Lou? - dijo ella -
- ¿Escuchas eso? - dije refiriendome a los gritos, ambos escuchamos más atentos -
- Me quedé atónito, reconocería su voz donde fuera y como fuera...
- ¡Es ________ (tn)! - dije desesperado y corrí hasta la casa -
- ¿¡Qué vas a hacer Louis!? - dijo Anto, pero la ignoré por completo -
- Tenía que hacer algo rápido pero ¿Qué? En eso ví una enredadera que llevaba hasta la ventana de la habitación en la que estaba mi ________ (tn), comencé a trepar sin importarme nada. No iba a permitir que nada le pasara a ella, no mientras yo viva.


--------------------
Listo, aqui está el capítulo 10 espero les haya gustado :3

Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 10 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Cata Styles Mar 07 Mayo 2013, 10:04 am

NUEVA LECTORA!!! SIGUELAAA!! :)
Te pasas por mis noves please están en mi firma!! :)
SIGUELAA! Ah me llamo Cata :s hahaha Bueno Eso Follow? :3 Bye❤
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 10 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Mar 07 Mayo 2013, 8:11 pm

Noo!! :evil: Pobre Rayis Por que le tiene que pasar eso :muere: :misery: aunque ahora viene Superman!! :ilusion: 🍌 a salvarlo (Louis :xd: )... joajjoa Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 10 1857533193 Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 10 2841648573
Siguela...!! :meh:
Cuidatte, besos :(L): y abrazotes :hug: tremendotes.
Se despide tu sexy lectora :omg: Te quiero
:bye:
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 10 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Anto-1dforever Mar 07 Mayo 2013, 8:13 pm

Maldito Jhon, como puedeeeeeeeeeee :x Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 10 2511115047 , pobre rayita :(((( enserio que se controle! Yo
que rayita le hubiera dicho ahí nomas pobrecita Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 10 188110

sdjdhhadsfbads no puede seeeeeeeeeeeer, apareci :D y nooooooooo, soy la mejor amiga de Louis?
oowwwwwwwww eso es lo mas tierno del mundo :'3. El capitulo me ah encantado, un
montoooooooooon, me encanta esta novela :')

Y que esperas para seguirla :DDDD un beso enorme bonita, espero ansiosiña el siguiente Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 10 3613480495
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 10 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por lilyjb Miér 08 Mayo 2013, 5:42 pm

Jojaojaoajoa le copié el segundo gif a la Alemjandra ajajjajajajaj :maloso: soy malota :jajajaj:
Wow!!!!!!!!!! que capítulo más extraduperdrámaticoyconganasdegolpearaeseJhon :muere: pobre de la rayis :lloro: , más encima, ¿qué, cómo murió la mamá? :scratch: y porqué Jhon la culpó? :sad:
ay que bueno que Louis :enamorado: llegó JUSTO caminando con su amiga y JUSTO que había una enredadera para subir a la habitación de rayis asjoajsoajsoajojs :maloso:
yo he sentido lo que son los golpes de cinturón y no se sienten nada bien Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 10 2039594227 Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 10 1926951358 , son dolorosos por eso yo ponía mis manos cuando me quería pegar con ella cuando chica, mis manos quedaban rojas pero era menos el dolor a que te pegaran en las piernas, eso si que duele :pokerface: .
que hermoso capítulo, ¿porqué dijer hermoso? ajjaja que soy tonta, era que horroroso capítulo (digo por lo que pasó no por como escribes ni que el capítulo estuvo malo... emhh, ¿se entiende? :pokerface: )

genial!, ahora me puedo meter más seguido ya que mi hermana se ganó un computador con internet entonces yo me puedo meter 🍌 🍌 🍌 , ya que como soy la mayor jajajjaj abuso de mi poder :maloso: ajjajajja, bueno no tanto, pero igual :xd:
porqué le dijo Gay al Harold, él no es gay Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 10 2278276204
espero no le haga nada a Louis aunque se nota que va a ser super drámatico el siguiente capitulo y que va a ser bonito tanmbién, yo creo
jsaosjosajs :-w-:
cuidate Bea, y SIGUELA por favor Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 10 2841648573
:bye:
:corre: :corre: :corre: :aah: :corre: :corre: :corre:
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 10 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Swagirl1LS Miér 08 Mayo 2013, 7:46 pm

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 10 1857533193 Que pashará, qué pashará! :muere:

Han de creer que nos la pasamos el día así: :meh: ¡¡¡??? NO! Sube cap cap cap cap please!! :ñomñom:


Me pregunto lo que pasará en unos cuantos capitulos....
Estaré esperando tu ADVERTENCIA...

badumtss .... creepygusta :muack: :pokerface:

SIGUELA ESPERO QUE SEPAS QUE TE MEGASUPERRECONTRAARCHISUPER AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! HAAAHAHAHAHAHA Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 10 1606340316


Pero si no la sigues te castigaré... :pokerface: #okno xd

ADIOS!! :hug: :bye:
Swagirl1LS
Swagirl1LS


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 10 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por ~Gén3_Gleek~ Jue 09 Mayo 2013, 11:45 am

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 10 2883559249 OMCARROTS! o.o COMO LA DEJAS AHIII!!!??? T.T Mala xD Siguela porfas! Me encantaa *--*
~Gén3_Gleek~
~Gén3_Gleek~


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 10 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por andrea_gar20 Vie 10 Mayo 2013, 2:29 pm

siguela ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 10 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por nallelycarrot*forever* Vie 10 Mayo 2013, 4:16 pm

nueva y fiel lectora solo porti hize mi onlywn porfa sique me muero :gasp:
porfavor necesito que sigas me dejaste como Y?? QUE PASO ??? NOOOOO
:ñomñom: YO que empeaba a bailar asi oorquellegaba louis y me mataste :observo:
nallelycarrot*forever*
nallelycarrot*forever*


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 10 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Sáb 11 Mayo 2013, 11:16 am

Cata Styles escribió:NUEVA LECTORA!!! SIGUELAAA!! :)
Te pasas por mis noves please están en mi firma!! :)
SIGUELAA! Ah me llamo Cata :s hahaha Bueno Eso Follow? :3 Bye❤

¡Bienvenida Cata! La seguiré pronto. claro, con gusto :3 bye<33
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 10 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.