O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 3 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 05 Mar 2013, 6:08 am

nueva lectora!!
me encanta!!siguela :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 3 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Mar 05 Mar 2013, 6:59 am

~Gén3_Gleek~ escribió:Ho-Hola!!! Soy Genesis tu Nueva Lectora!! (Wiiii okno) xD Oye, me encanta tu novela tienes que seguirla porfas! *-*

¡BIENVENIDA! *-*

Wow. No puedo creer cuantas nuevas lectoras tengo :3
Jajaja ya la sigo linda, gracias por comentar :P
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 3 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Mar 05 Mar 2013, 7:03 am

lidiloveonedirection escribió:nueva lectora!!
me encanta!!siguela :)

¡BIENVENIDA! *-*

Ya la sigo, Gracias por comentar ;)
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 3 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Mar 05 Mar 2013, 7:47 am

Perdonen la demora :/ Aqui esta el cap. 2 ;)

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 3 Larry-larry-stylinson-30839870-500-252
Capítulo 2 “¿Casualidad?”
Louis
- Pase un rato hablando con esa chica _________ (tn) era muy atractiva lo admito, su tono de piel era mas o menos un color arena, no muy claro pero tampoco muy oscuro. Cabello lazio, largo castaño oscuro con las puntas claras. Ojos cafés, muy profundos, con pestañas largas y abundantes. Nariz fina y algunas curvas. No se que más decir, era una chica muy hermosa y agradable, creo que hasta me cayó mejor que Eleanor, es decir ella era genial … pero no dejaba de hablar, en cambio _________ (tn) era más reservada, creo que me gustaba… No, me caía bien… Me gusta… No, espera ¿Qué? Aghh me estoy volviendo loco, olvídenlo. ¿Y si Eleanor se entera? No, es imposible acabo de pensarlo… Nadie más lo sabe o… ¿Ella lo habrá notado? Todo eso no podía significar mucho, es decir es solo un encuentro casual … ¿Cierto? De repente escuché mi nombre por medio del altavoz, era hora de jugar.
- Bueno… Me tengo que ir, ya me toca. Fue un gusto conocerte _________ (tn) – me despedí con un beso en la mejilla –
- Igualmente, y… Suerte – me correspondió –
- Me fui a los vestidores y todos de repente me miraron chistosos y comenzaron a reír.
- ¿Qué es tan gracioso? – pregunté a Harry –
- Tú – me respondió el para luego soltar una carcajada –
- ¡A ver Idiotas! ¿De que se ríen? – grité para llamar su atención – ¡Deberían estar concentrados en el partido! ¡Si ganamos hoy pasaremos a las semifinales! – volví a gritar, pero esta ves un poco más moderado para no dañar mi voz permanentemente –
- Wow. Calma tigre – dijo Niall –
- ¿De que están hablando? ¡Concéntrense en el partido! – exclamé –
- No parecía que estuvieras muy concentrado en el partido cuando hablabas con _________ (tn) – dijo risueño Harry –
- ¿Cómo sabes su nombre? – pregunté confundido –
- Es mi mejor amiga, ¿Te gusta? – comenzó a mover sus cejas de arriba hacia debajo de una manera pícara –
- ¿Qué? ¿Tus cejas? – comencé a reír al igual que los demás –
- No idiota, hablo de _________ (tn) - dijo una vez que paramos de reír –
- Harry, tengo novia… ¿Recuerdas? – dije para refrescarle la memoria –
- No durarás mucho con ella… Es decir, es muy linda pero no es tu tipo – dijo Hazza –
- ¿….? – iba a preguntarle algo, pero justo después de tomar un poco de aire para hablar, el entrenador nos llamó para calentar –

_________ (tn)
- Estaba con Eleanor en los asientos hablando de cualquier tontería cuando vemos que salen los chicos a practicar, entre ellos pude distinguir a un chico de cabello rizado y ojos verdes…
- Eleanor – comencé a tirar de su blusa y de su cabello para llamar su atención – ¿Ese no es Harry? – pregunté inocente –
- Si… creo que si, y lo menos que quiero ahora es que me vea calva y con la blusa toda rota por tu culpa – dijo resaltando lo último –
-Lo siento… Es que no lo veo desde hace mucho, solo hablamos por teléfono y no sabia que era futbolista – dije decepcionada –
- Bueno, cuando terminen tal ves puedas hablar con el, mientras yo estoy un rato a solas con Lou – me dijo, enseguida sonreí, volvería a ver a mi mejor amigo –
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 3 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Mar 05 Mar 2013, 4:21 pm

Tu nove la Amo..!!! es grandiosa :ilusion:
Te mando vesotes enormes :omg: y abrazos... :hug:
Siguela cuando puedas :P
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 3 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por ginathehuman. Mar 05 Mar 2013, 4:52 pm

Holi, soy un alien y vengo en son de paz (?).
Ok, no. Me gusta la novela, me parece demasiado interesante. Quiero seguir leyendo, ah. Seguila cuando podas, cielo :}.
-byee xx. *like a british*
ginathehuman.
ginathehuman.


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 3 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Parnell. Mar 05 Mar 2013, 5:20 pm

Prometidaaa! <33 Me encanto el capitulo, Yo creo que a Louis le gusto la rayita :33 Siguela cuando puedas, tu nove esta buenisima amore. I love You so much, Besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 3 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por ~Gén3_Gleek~ Mar 05 Mar 2013, 6:18 pm

Wiiiii me encanto el capitulo!! *o* Siguela porfas!! :P
~Gén3_Gleek~
~Gén3_Gleek~


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 3 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por crismarlyss Mar 05 Mar 2013, 8:18 pm

Galletonaaaaa! quiero a Carry! asdfghjkl <3
crismarlyss
crismarlyss


https://twitter.com/RizadaComoHarry

Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 3 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Mica1D Miér 06 Mar 2013, 1:09 pm

Me GUSTO EL CAPI! DEBES SEGUIRLA Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 3 1857533193 QUIERO MARATOON
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 3 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Ariel. Vie 08 Mar 2013, 8:34 pm

OOOW i Love it
Me encanta *-* es tan lindaa, el prologo me dejo asi como WTF? :misery: ¿What Shit?

Te dije que la leeria y pues aqui estoy y comentare Siempre que subas cap, y cuando desaparezcas T.T, Louis es tan tiernito y la rayis tan linda. Wee pobre eleanor le van a soplar el bistec jajajajajajajajaj
Besilloss *-*
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 3 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Sáb 09 Mar 2013, 7:40 pm

aleDirectioner ^_^ escribió:Tu nove la Amo..!!! es grandiosa :ilusion:
Te mando besotes enormes :omg: y abrazos... :hug:
Siguela cuando puedas :P

Awws! Gracias :D Igualmente linda ;)
La seguiré pronto, besos :hug:
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 3 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Sáb 09 Mar 2013, 7:43 pm

ginathehuman. escribió:Holi, soy un alien y vengo en son de paz (?).
Ok, no. Me gusta la novela, me parece demasiado interesante. Quiero seguir leyendo, ah. Seguila cuando podas, cielo :}.
-byee xx. *like a british*

Holiis! O___O Emm... ok Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 3 167695056
asdfghjklñ Graciias *-*
okiis, la seguire prontito
besoos :oops:
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 3 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Sáb 09 Mar 2013, 7:46 pm

Marie. escribió:Prometidaaa! <33 Me encanto el capitulo, Yo creo que a Louis le gusto la rayita :33 Siguela cuando puedas, tu nove esta buenisima amore. I love You so much, Besos <3

Prometidaaa! <33 Aww... Gracias amore :3 Jajajaja sehh... "Amor prohibido... Amor secretoo... wuiiiuuuwuiiiuuuu" okno._. (Lo siento no se que me pasó :oops: ). La seguire pronto bb :P I love you too!! :hug:
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 3 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Sáb 09 Mar 2013, 7:49 pm

~Gén3_Gleek~ escribió:Wiiiii me encanto el capitulo!! *o* Siguela porfas!! :P

Wii* Me alegra que te haya gustado!! :P La seguire prontoo, Beshitos *-*
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 3 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.