Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 12. • Comparte
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]
~Gén3_Gleek~ escribió:Ho-Hola!!! Soy Genesis tu Nueva Lectora!! (Wiiii okno) xD Oye, me encanta tu novela tienes que seguirla porfas! *-*
Wow. No puedo creer cuantas nuevas lectoras tengo :3
Jajaja ya la sigo linda, gracias por comentar :P
Betzαbeth♥
lidiloveonedirection escribió:nueva lectora!!
me encanta!!siguela :)
Ya la sigo, Gracias por comentar ;)
Betzαbeth♥
Perdonen la demora :/ Aqui esta el cap. 2 ;)
Capítulo 2 “¿Casualidad?”
Louis
- Pase un rato hablando con esa chica _________ (tn) era muy atractiva lo admito, su tono de piel era mas o menos un color arena, no muy claro pero tampoco muy oscuro. Cabello lazio, largo castaño oscuro con las puntas claras. Ojos cafés, muy profundos, con pestañas largas y abundantes. Nariz fina y algunas curvas. No se que más decir, era una chica muy hermosa y agradable, creo que hasta me cayó mejor que Eleanor, es decir ella era genial … pero no dejaba de hablar, en cambio _________ (tn) era más reservada, creo que me gustaba… No, me caía bien… Me gusta… No, espera ¿Qué? Aghh me estoy volviendo loco, olvídenlo. ¿Y si Eleanor se entera? No, es imposible acabo de pensarlo… Nadie más lo sabe o… ¿Ella lo habrá notado? Todo eso no podía significar mucho, es decir es solo un encuentro casual … ¿Cierto? De repente escuché mi nombre por medio del altavoz, era hora de jugar.
- Bueno… Me tengo que ir, ya me toca. Fue un gusto conocerte _________ (tn) – me despedí con un beso en la mejilla –
- Igualmente, y… Suerte – me correspondió –
- Me fui a los vestidores y todos de repente me miraron chistosos y comenzaron a reír.
- ¿Qué es tan gracioso? – pregunté a Harry –
- Tú – me respondió el para luego soltar una carcajada –
- ¡A ver Idiotas! ¿De que se ríen? – grité para llamar su atención – ¡Deberían estar concentrados en el partido! ¡Si ganamos hoy pasaremos a las semifinales! – volví a gritar, pero esta ves un poco más moderado para no dañar mi voz permanentemente –
- Wow. Calma tigre – dijo Niall –
- ¿De que están hablando? ¡Concéntrense en el partido! – exclamé –
- No parecía que estuvieras muy concentrado en el partido cuando hablabas con _________ (tn) – dijo risueño Harry –
- ¿Cómo sabes su nombre? – pregunté confundido –
- Es mi mejor amiga, ¿Te gusta? – comenzó a mover sus cejas de arriba hacia debajo de una manera pícara –
- ¿Qué? ¿Tus cejas? – comencé a reír al igual que los demás –
- No idiota, hablo de _________ (tn) - dijo una vez que paramos de reír –
- Harry, tengo novia… ¿Recuerdas? – dije para refrescarle la memoria –
- No durarás mucho con ella… Es decir, es muy linda pero no es tu tipo – dijo Hazza –
- ¿….? – iba a preguntarle algo, pero justo después de tomar un poco de aire para hablar, el entrenador nos llamó para calentar –
_________ (tn)
- Estaba con Eleanor en los asientos hablando de cualquier tontería cuando vemos que salen los chicos a practicar, entre ellos pude distinguir a un chico de cabello rizado y ojos verdes…
- Eleanor – comencé a tirar de su blusa y de su cabello para llamar su atención – ¿Ese no es Harry? – pregunté inocente –
- Si… creo que si, y lo menos que quiero ahora es que me vea calva y con la blusa toda rota por tu culpa – dijo resaltando lo último –
-Lo siento… Es que no lo veo desde hace mucho, solo hablamos por teléfono y no sabia que era futbolista – dije decepcionada –
- Bueno, cuando terminen tal ves puedas hablar con el, mientras yo estoy un rato a solas con Lou – me dijo, enseguida sonreí, volvería a ver a mi mejor amigo –
Capítulo 2 “¿Casualidad?”
Louis
- Pase un rato hablando con esa chica _________ (tn) era muy atractiva lo admito, su tono de piel era mas o menos un color arena, no muy claro pero tampoco muy oscuro. Cabello lazio, largo castaño oscuro con las puntas claras. Ojos cafés, muy profundos, con pestañas largas y abundantes. Nariz fina y algunas curvas. No se que más decir, era una chica muy hermosa y agradable, creo que hasta me cayó mejor que Eleanor, es decir ella era genial … pero no dejaba de hablar, en cambio _________ (tn) era más reservada, creo que me gustaba… No, me caía bien… Me gusta… No, espera ¿Qué? Aghh me estoy volviendo loco, olvídenlo. ¿Y si Eleanor se entera? No, es imposible acabo de pensarlo… Nadie más lo sabe o… ¿Ella lo habrá notado? Todo eso no podía significar mucho, es decir es solo un encuentro casual … ¿Cierto? De repente escuché mi nombre por medio del altavoz, era hora de jugar.
- Bueno… Me tengo que ir, ya me toca. Fue un gusto conocerte _________ (tn) – me despedí con un beso en la mejilla –
- Igualmente, y… Suerte – me correspondió –
- Me fui a los vestidores y todos de repente me miraron chistosos y comenzaron a reír.
- ¿Qué es tan gracioso? – pregunté a Harry –
- Tú – me respondió el para luego soltar una carcajada –
- ¡A ver Idiotas! ¿De que se ríen? – grité para llamar su atención – ¡Deberían estar concentrados en el partido! ¡Si ganamos hoy pasaremos a las semifinales! – volví a gritar, pero esta ves un poco más moderado para no dañar mi voz permanentemente –
- Wow. Calma tigre – dijo Niall –
- ¿De que están hablando? ¡Concéntrense en el partido! – exclamé –
- No parecía que estuvieras muy concentrado en el partido cuando hablabas con _________ (tn) – dijo risueño Harry –
- ¿Cómo sabes su nombre? – pregunté confundido –
- Es mi mejor amiga, ¿Te gusta? – comenzó a mover sus cejas de arriba hacia debajo de una manera pícara –
- ¿Qué? ¿Tus cejas? – comencé a reír al igual que los demás –
- No idiota, hablo de _________ (tn) - dijo una vez que paramos de reír –
- Harry, tengo novia… ¿Recuerdas? – dije para refrescarle la memoria –
- No durarás mucho con ella… Es decir, es muy linda pero no es tu tipo – dijo Hazza –
- ¿….? – iba a preguntarle algo, pero justo después de tomar un poco de aire para hablar, el entrenador nos llamó para calentar –
_________ (tn)
- Estaba con Eleanor en los asientos hablando de cualquier tontería cuando vemos que salen los chicos a practicar, entre ellos pude distinguir a un chico de cabello rizado y ojos verdes…
- Eleanor – comencé a tirar de su blusa y de su cabello para llamar su atención – ¿Ese no es Harry? – pregunté inocente –
- Si… creo que si, y lo menos que quiero ahora es que me vea calva y con la blusa toda rota por tu culpa – dijo resaltando lo último –
-Lo siento… Es que no lo veo desde hace mucho, solo hablamos por teléfono y no sabia que era futbolista – dije decepcionada –
- Bueno, cuando terminen tal ves puedas hablar con el, mientras yo estoy un rato a solas con Lou – me dijo, enseguida sonreí, volvería a ver a mi mejor amigo –
Betzαbeth♥
Tu nove la Amo..!!! es grandiosa :ilusion:
Te mando vesotes enormes :omg: y abrazos... :hug:
Siguela cuando puedas :P
Te mando vesotes enormes :omg: y abrazos... :hug:
aleDirectioner ^_^
Holi, soy un alien y vengo en son de paz (?).
Ok, no. Me gusta la novela, me parece demasiado interesante. Quiero seguir leyendo, ah. Seguila cuando podas, cielo :}.
-byee xx. *like a british*
Ok, no. Me gusta la novela, me parece demasiado interesante. Quiero seguir leyendo, ah. Seguila cuando podas, cielo :}.
ginathehuman.
Prometidaaa! <33 Me encanto el capitulo, Yo creo que a Louis le gusto la rayita :33 Siguela cuando puedas, tu nove esta buenisima amore. I love You so much, Besos <3
Parnell.
Wiiiii me encanto el capitulo!! *o* Siguela porfas!! :P
~Gén3_Gleek~
OOOW i Love it
Me encanta *-* es tan lindaa, el prologo me dejo asi como WTF? :misery: ¿What Shit?
Te dije que la leeria y pues aqui estoy y comentare Siempre que subas cap, y cuando desaparezcas T.T, Louis es tan tiernito y la rayis tan linda. Wee pobre eleanor le van a soplar el bistec jajajajajajajajaj
Besilloss *-*
Me encanta *-* es tan lindaa, el prologo me dejo asi como WTF? :misery: ¿What Shit?
Te dije que la leeria y pues aqui estoy y comentare Siempre que subas cap, y cuando desaparezcas T.T, Louis es tan tiernito y la rayis tan linda. Wee pobre eleanor le van a soplar el bistec jajajajajajajajaj
Besilloss *-*
Ariel.
---
aleDirectioner ^_^ escribió:Tu nove la Amo..!!! es grandiosa :ilusion:
Te mando besotes enormes :omg: y abrazos... :hug:
Awws! Gracias :D Igualmente linda ;)
La seguiré pronto, besos :hug:
La seguiré pronto, besos :hug:
Betzαbeth♥
ginathehuman. escribió:Holi, soy un alien y vengo en son de paz (?).
Holiis! O___O Emm... ok
asdfghjklñ Graciias *-*
okiis, la seguire prontito
besoos :oops:
asdfghjklñ Graciias *-*
okiis, la seguire prontito
besoos :oops:
Betzαbeth♥
Marie. escribió:Prometidaaa! <33 Me encanto el capitulo, Yo creo que a Louis le gusto la rayita :33 Siguela cuando puedas, tu nove esta buenisima amore. I love You so much, Besos <3
Prometidaaa! <33 Aww... Gracias amore :3 Jajajaja sehh... "Amor prohibido... Amor secretoo... wuiiiuuuwuiiiuuuu" okno._. (Lo siento no se que me pasó :oops: ). La seguire pronto bb :P I love you too!! :hug:
Betzαbeth♥
~Gén3_Gleek~ escribió:Wiiiii me encanto el capitulo!! *o* Siguela porfas!! :P
Wii* Me alegra que te haya gustado!! :P La seguire prontoo, Beshitos *-*
Betzαbeth♥
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12