O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 11 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 11 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Sáb 11 Mayo 2013, 11:32 am

CataAtopeDePower escribió:DIOS!!! Estuvo muy bueno *-*
Pobrecita ______ me da muchísima pena... :( :lloro: :wut:
No me cae nada bien el padre de _____ -.-" :misery: :x :evil: :muere:
Hay va Louis el superhéroe xD badumtss :ilusion:
Siguela!! 🍌 :ñomñom: :P
Besittoos <3
:bye:

Graciaas :3
Si :c pobre rayita
A mi tampoco, es muy malvado. Pero algunos padres son asi.
Jajajajaja ¡BAM! ¡Supreman is here! xd
La seguiré pronto besos :)
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 11 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 4:39 pm

Hola!!! Nueva y fiel lectora reportandose aqui!!!
Mi nombre es Nina y... Me encanta tu nove!
Siguela porfas!!!
Pobre de rayita, ni yo misma creeria que en ese mounstuo se convierta mi papá. Por lo menos Louis o "Superman" va al rescate!!!
Bye!
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 11 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Dom 12 Mayo 2013, 2:20 pm

aleDirectioner ^_^ escribió:Noo!! :evil: Pobre Rayis Por que le tiene que pasar eso :muere: :misery: aunque ahora viene Superman!! :ilusion: 🍌 a salvarlo (Louis :xd: )... joajjoa Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 11 1857533193 Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 11 2841648573
Siguela...!! :meh:
Cuidatte, besos :(L): y abrazotes :hug: tremendotes.
Se despide tu sexy lectora :omg: Te quiero
:bye:

jajajajaja si... La seguire pronto linda, cuidate. Besos :)
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 11 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Dom 12 Mayo 2013, 2:28 pm

Anto-1dforever escribió:Maldito Jhon, como puedeeeeeeeeeee :x Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 11 2511115047 , pobre rayita :(((( enserio que se controle! Yo
que rayita le hubiera dicho ahí nomas pobrecita Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 11 188110

sdjdhhadsfbads no puede seeeeeeeeeeeer, apareci :D y nooooooooo, soy la mejor amiga de Louis?
oowwwwwwwww eso es lo mas tierno del mundo :'3. El capitulo me ah encantado, un
montoooooooooon, me encanta esta novela :')

Y que esperas para seguirla :DDDD un beso enorme bonita, espero ansiosiña el siguiente Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 11 3613480495

Si, pobrecita :c asdfghjklñ Jajajaja, en el próximo capítulo tendrás una aparición más importante, solo espera :3
Me alegra que te haya gustado linda, jajaja la seguiré pronto, pero no creo poder hacerlo esta semana. De todas formas lo intentaré por ustedes c': Bueno eso... Bye :)
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 11 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Dom 12 Mayo 2013, 2:41 pm

lilyjb escribió:Jojaojaoajoa le copié el segundo gif a la Alejandra ajajjajajajaj :maloso: soy malota :jajajaj:
Wow!!!!!!!!!! que capítulo más extraduperdrámaticoyconganasdegolpearaeseJhon :muere: pobre de la rayis :lloro: , más encima, ¿qué, cómo murió la mamá? :scratch: y porqué Jhon la culpó? :sad:
ay que bueno que Louis :enamorado: llegó JUSTO caminando con su amiga y JUSTO que había una enredadera para subir a la habitación de rayis asjoajsoajsoajojs :maloso:
yo he sentido lo que son los golpes de cinturón y no se sienten nada bien Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 11 2039594227 Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 11 1926951358 , son dolorosos por eso yo ponía mis manos cuando me quería pegar con ella cuando chica, mis manos quedaban rojas pero era menos el dolor a que te pegaran en las piernas, eso si que duele :pokerface: .
que hermoso capítulo, ¿porqué dijer hermoso? ajjaja que soy tonta, era que horroroso capítulo (digo por lo que pasó no por como escribes ni que el capítulo estuvo malo... emhh, ¿se entiende? :pokerface: )

genial!, ahora me puedo meter más seguido ya que mi hermana se ganó un computador con internet entonces yo me puedo meter 🍌 🍌 🍌 , ya que como soy la mayor jajajjaj abuso de mi poder :maloso: ajjajajja, bueno no tanto, pero igual :xd:
porqué le dijo Gay al Harold, él no es gay Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 11 2278276204
espero no le haga nada a Louis aunque se nota que va a ser super drámatico el siguiente capitulo y que va a ser bonito tanmbién, yo creo
jsaosjosajs :-w-:
cuidate Bea, y SIGUELA por favor Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 11 2841648573
:bye:
:corre: :corre: :corre: :aah: :corre: :corre: :corre:

O__o Eres malota xD Ay gracias c: Si, pobre rayis :c Aún no se sabe como murió, es un misterio... Tururuuu xd Jajajajajaja si, que casualidad ¿Verdad? | Pues... a mi me han golpeado, pero nunca con cinturón, simplemente lo escribí para que fuera más dramático ¡WOW! okno._. Si entendí, de todas formas no estaba muy inspirada :/ Jajajaja ¿Con que abusando de tu poder? ¿Eh? Y sigue la bad girl asdfghjklñ. Por que Jhon es un idiota y se mete con mi Hazza :c (ok, ojalá Cris nunca lea esto por que me matará si se entera que dije que Harry es mio :s) ¡Si! el próximo capítulo tendrá acción ¡BAM! ¡POW! ¡ZUUM! ¡WOW! okno._. cuidate linda, la seguiré pronto. Besoos!
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 11 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Dom 12 Mayo 2013, 2:53 pm

Swagirl1LS escribió: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 11 1857533193 Que pashará, qué pashará! :muere:

Han de creer que nos la pasamos el día así: :meh: ¡¡¡??? NO! Sube cap cap cap cap please!! :ñomñom:


Me pregunto lo que pasará en unos cuantos capitulos....
Estaré esperando tu ADVERTENCIA...

badumtss .... creepygusta :muack: :pokerface:

SIGUELA ESPERO QUE SEPAS QUE TE MEGASUPERRECONTRAARCHISUPER AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! HAAAHAHAHAHAHA Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 11 1606340316


Pero si no la sigues te castigaré... :pokerface: #okno xd

ADIOS!! :hug: :bye:

Ya veremos que pasa, ah(? La seguiré pronto c:
Emm.... ok(? Awwwwsss yo tambien te SUPERULTRAHIPERMEGA AMOOOO :3
O-o ¿Me vas a castigar? okya._.
Besos :B
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 11 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Dom 12 Mayo 2013, 2:58 pm

~Gén3_Gleek~ escribió:Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 11 2883559249 OMCARROTS! o.o COMO LA DEJAS AHIII!!!??? T.T Mala xD Siguela porfas! Me encantaa *--*

Ammm... Por que soy mala(? jajajaja la seguiré pronto... Me alegra que te gusta besuus c:
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 11 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Dom 12 Mayo 2013, 3:05 pm

andrea_gar20 escribió:siguela ;)

Ya la sigo, gracias por comentar ;)
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 11 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Dom 12 Mayo 2013, 3:09 pm

nallelycarrot*forever* escribió:nueva y fiel lectora solo porti hize mi onlywn porfa sique me muero :gasp:
porfavor necesito que sigas me dejaste como Y?? QUE PASO ??? NOOOOO
:ñomñom: YO que empezaba a bailar asi porque llegaba louis y me mataste :observo:

¡Bienvenida! wow ¿Enserio? Aww es un honor :3 La seguiré pronto linda, jajajajaja lo siento. No fue mi intención matarte :c Besos :)
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 11 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Dom 12 Mayo 2013, 3:12 pm

Holidiux escribió:Hola!!! Nueva y fiel lectora reportandose aqui!!!
Mi nombre es Nina y... Me encanta tu nove!
Siguela porfas!!!
Pobre de rayita, ni yo misma creeria que en ese mounstuo se convierta mi papá. Por lo menos Louis o "Superman" va al rescate!!!
Bye!
:bye:

¡Bienvenida! *-*
Nina, conozco a muchas Nina's... ¿Te conozco? jumm... Lo dudo pero igual c:
Lo sé, Jhon es un mounstruo malo :c ¡BAM! ¡Louis al rescate! xd
La seguiré luego, besoos :)
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 11 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por andrea_gar20 Lun 13 Mayo 2013, 10:16 pm

siguela ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 11 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Swagirl1LS Jue 16 Mayo 2013, 5:46 pm

BAM, Superman is here!! XD

Síguela, y te hago mi baile sexy :) baba
Swagirl1LS
Swagirl1LS


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 11 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por lilyjb Dom 19 Mayo 2013, 9:25 pm

SIGUELA!!!!!!!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 11 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 20 Mayo 2013, 11:04 am

n nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooo
como la dejas asi porfa sube pronto quiero mas pliz
porque es asi el papa de la rayis
louis salvala
subeeeeeeeeeeeeeee siguelaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 11 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por lilyjb Lun 10 Jun 2013, 9:57 am

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 11 1d-louis-tomlinson-51
SIgnific SIGUELA en idioma perruLouis (?
sajosajosja
Mira que SExy!!
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 11 Gif_de_louis_tomlinson_jkflgd_by_raibowforlife-d4x18ak
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 11 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.