O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Abiertas EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Abiertas EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Abiertas EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Abiertas EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Abiertas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Abiertas EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Abiertas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Abiertas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Abiertas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Abiertas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Abiertas Empty Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Abiertas

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 07 Jul 2013, 5:55 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Yo un futbolista y ella es mi asistente
• Autor: Orianna Cornivel. OriannaT’Amo ósea yo.
• Adaptación: No, es totalmente mía
• Género: Romántica
• Contenido: Es romántica, pero puede llegar a tener algunas escenas subidas de tono.
• Advertencias: Es una audición
• Otras páginas: No


Yo un futbolista y ella es mi asistente


 
Louis Tomlinson, un jugador de futbol de 24 años, juega en el equipo de Londres. Nació en South Yorkshire-Doncaster, estudió en la escuela Cruz Hall donde se decidió que el fútbol era su pasión. Su mejor amigo desde la infancia es Harry Styles, con el cual ha vivido momentos inolvidables. Ya después de haber salido de la secundaria, fue reconocido y llevado al mejor equipo de Londres para entrenarse, hasta que cuando estuvo preparado totalmente fue incluido en el equipo. Actualmente Louis es uno de los mejores jugadores de ese equipo.


____ Park, una chica normal de 21 años, nacida y criada en South Yorkshire-Doncaster por una pequeña familia de mediana clase, estudio en la escuela Cruz Hall. Desde los 14 años su sueño era ir a Londres con su mejor amiga para convertirse en exitosas cantantes, pero los planes se le arruinaron cuando su amiga decide quedarse en su ciudad natal viviendo con su novio. Al su amiga decirle eso, se rinde y empieza a dejar caer todo por la borda, hasta que un día se dijo a si misma que no dependía de una persona para cumplir sus sueños, así que cuando cumplo los 18 años decidió irse a Londres a intentar cumplir su sueño de ser cantante, pero antes  consiguió un apartamento para quedarse y entro a la Universidad con la carrera de Idiomas Modernos, ya después  de haber conseguido esto, empezó a ocuparse en lo que era hacerse una cantante famosa. ____ hizo todo lo posible para que la escucharan, pero aun así la ignoraron varias veces, ella no se rendía y lo seguía intentando, pero fue en vano porque igual le rechazaron, así que decidió no seguir insistiendo y se dio por vencida. Actualmente, se encuentra buscando empleo. A pesar de que ella no pudo cumplir su sueño, se siente muy “feliz” con su vida normal.
 
 


Aclaraciones
Bueno, no sé si la idea queda clara, así que les aclaro. Esta historia se trata de una chica normal que como todos tuvo un sueño, pero no lo pudo realizar. ¿A que va Louis? Bueno más tarde se enteraran. Esta novela no es colectiva, soló la escribo yo.
 


 
Reglas
-Respeto entre la escritora y las lectoras.
-Buena ortografía es sus fichas.
-Las descripciones tanto física como psicológica y la historia deben estar bien descritas y presentables.
-Cumplir con todos los datos de la ficha.
-La historia debe ser como el rol que elegiste abajo, desde que naciste hasta que te convertiste en profesional.
-Deben usar OBLIGATORIAMENTE la ficha que deje abajo, si tienen problemas con la tablilla infórmenme por un MP para ver qué puedo hacer.

-Son audiciones, no se reserva
 


 
Rol Y Chicos
-Harry Styles || La Periodista.
-Liam Payne || La abogada.
-Niall Horan || La Violinista.  (MÍO)
-Zayn Malik || La Psicóloga.

 
 
 


 
Ficha
 
Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Stalemate' rel='stylesheet' type='text/css'><center><div style="width: 480px; height: auto; background-color: black; margin: 0 auto; border-radius: 10PX 10PX 10PX 10PX; padding: 2px">[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="background:url(http://media.tumblr.com/4c4472ba26cbbdf8c6ceafabaf554616/tumblr_inline_mmked5R1YA1qz4rgp.png); width:460px; height:220px; line-height:120%;  border-radius: 10PX 10PX 10PX 10PX;"></div><div style="font-size: 60px; text-shadow: 3px 3px 4px #000000; color: #7D2D50; font-family: stalemate; text-align: center;  letter-sapcing: 2px">Nombre del personaje</div>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="font-size: 10px; line-height:110%; background-color: #7D2D50; text-align: center; font-family: calibri; color:black;">Edad | Fecha de nacimiento | Nacionalidad | Profesion o Rol | Chico</div>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="border-spacing: 8px; margin: 0 auto; border-bottom: dotted 5px #AC6383"><tr><td><div style="font-size: 50px; color: #7D2D50; text-shadow: 2px 2px 2px #000000; font-family: stalemate; letter-spacing: -1px; margin-left: 20px">Descripción física</div>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="padding: 5px; text-align: justify; color: #000000; background-color: #8D4A67; border-radius: 10PX 10PX 10PX 10PX; overflow: auto; font-family: calibri; font-size: 10px; width: 460px; height: 150px; letter-spacing: 0.2px;''><div style="max-height: 230px; padding: 5px; overflow: auto; ">descripción física de tu personaje acá.  </div>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<table style="border-spacing: 8px; margin: 0 auto"><tr><td><div style="font-size: 40px; color: #7D2D50; text-shadow: 2px 2px 2px #000000; font-family: stalemate; letter-spacing: -1px">Descripción psicológica</div>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="padding: 5px; text-align: justify; color: #000000; background-color: #8D4A67; font-family: calibri; font-size: 10px; width: 210px; height: 150px; border-radius: 10PX 10PX 10PX 10PX; overflow: auto; letter-spacing: 0.2px">descripción psicológica de tu personaje acá. </div></td>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<td><div style="font-size: 40px; color: #7D2D50; text-shadow: 2px 2px 2px #000000; font-family: stalemate; letter-spacing: -1px">Otros datos</div>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="padding: 5px; text-align: justify; color: #000000; background-color: #8D4A67; font-family: calibri; font-size: 10px; width: 210px; height: 150px; border-radius: 10PX 10PX 10PX 10PX; overflow: auto; letter-spacing: 0.2px">datos extras acá, como miedos, fobias, gustos, digustos, manías, hobbies, etc.  </div></td></tr></table>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="border-spacing: 8px; margin: 0 auto; "><tr><td><div style="font-size: 50px; color: #7D2D50; text-shadow: 2px 2px 2px #000000; font-family: stalemate; letter-spacing: -1px; margin-left: 20px">Historia</div>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="padding: 5px; text-align: justify; color: #000000; background-color: #8D4A67; border-radius: 10PX 10PX 10PX 10PX; overflow: auto; font-family: calibri; font-size: 10px; width: 460px; height: 150px; letter-spacing: 0.2px;''><div style="max-height: 230px; padding: 5px; overflow: auto; "> la historia acá, ah.  </div>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="font-size: 11px; font-family: calibri; color: #7D2D50; text-shadow: 1px 1px 5px #000000;">THANKS [url=http://www.oursourcecode.net/u8107]GERM[/url]</div></center>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<style type="text/css"> div::-webkit-scrollbar { height: 6px; width: 3px; background: #8D4A67; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #7D2D50 !important; } div::-webkit-scrollbar-corner { background: #8D4A67; } </style>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<style type="text/css" > .meow {opacity: 0.0;transition-duration: 0.9s;-moz-transition-duration: 0.9s; -webkit-transition-duration: 0.9s; -o-transition-duration: 0.9s; background: #8D4A67; color: #8D4A67; text-align: justify; width: 210px; height: 310px; letter-spacing: 0px; overflow: auto; text-transform: none;} .meow:hover { opacity: .8}</style><style type="text/css">.shi::-webkit-scrollbar {width: 3px;background: #8D4A67} .shi::-webkit-scrollbar-thumb {background: #8D4A67;}.shi::-webkit-scrollbar-corner {background:#8D4A67;}</style>

 Si leíste las reglas comenta "Let Me Kiss You!"


Última edición por OriannaT'Amo el Dom 07 Jul 2013, 8:30 pm, editado 6 veces
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Abiertas Empty Re: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Abiertas

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 07 Jul 2013, 6:19 pm

 ¿Nadie?

 
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Abiertas Empty Re: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Abiertas

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 07 Jul 2013, 6:32 pm

¿Hola?
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Abiertas Empty Re: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Abiertas

Mensaje por bremusic97 Dom 07 Jul 2013, 6:38 pm

Let Me Kiss You!
Quisiera participar pero no soy buena con las fichas y estoy desde mi cel... Que puedo hacer?
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Abiertas Empty Re: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Abiertas

Mensaje por bremusic97 Dom 07 Jul 2013, 6:39 pm

Let Me Kiss You!
Quisiera participar pero no soy buena con las fichas y estoy desde mi cel... Que puedo hacer?
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Abiertas Empty Re: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Abiertas

Mensaje por Ashley_1D_ Dom 07 Jul 2013, 6:41 pm

Let Me Kiss You!

Estoy haciendo mi ficha mas al rato la subo
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Abiertas Empty Re: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Abiertas

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 07 Jul 2013, 6:43 pm

bremusic97 escribió:Let Me Kiss You!
Quisiera participar pero no soy buena con las fichas y estoy desde mi cel... Que puedo hacer?

Holaaa. 
Bueno Linda manda la ficha como quieras, ¿Cuando te metes en la pc?
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Abiertas Empty Re: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Abiertas

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 07 Jul 2013, 6:44 pm

Ashley_1D_ escribió:Let Me Kiss You!

Estoy haciendo mi ficha mas al rato la subo

 Ok Linda la espero.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Abiertas Empty Re: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Abiertas

Mensaje por Ashley_1D_ Dom 07 Jul 2013, 6:51 pm

Una pregunta te la `publico porque ni idea porque no puedo manadar ningun MP.

No puedo poner mi edad  ni nada de lo que esta en la parte superior
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Abiertas Empty Re: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Abiertas

Mensaje por CAMILA GOMEZ Dom 07 Jul 2013, 6:53 pm

SUBIRE MI FICHA! ;)
CAMILA GOMEZ
CAMILA GOMEZ


Volver arriba Ir abajo

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Abiertas Empty Re: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Abiertas

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 07 Jul 2013, 6:56 pm

Ashley_1D_ escribió:Una pregunta te la `publico porque ni idea porque no puedo manadar ningun MP.

No puedo poner mi edad  ni nada de lo que esta en la parte superior

 Haz como yo hago. Donde dice edad o pones Edad: (tu edad) o borras la palabra edad y la pones directo y así haces en toda la parte superior.


Espero me entiendas.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Abiertas Empty Re: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Abiertas

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 07 Jul 2013, 6:59 pm

CAMILA GOMEZ escribió:SUBIRE MI FICHA! ;)



Okis Linda. La espero.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Abiertas Empty Re: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Abiertas

Mensaje por bremusic97 Dom 07 Jul 2013, 7:12 pm

Lo siento, no se porque pero no pude eliminarlo!!! pero cambie de testo jejeje:aah: :aah:


Última edición por bremusic97 el Mar 09 Jul 2013, 10:31 am, editado 1 vez
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Abiertas Empty Re: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Abiertas

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 07 Jul 2013, 7:26 pm

bremusic97 escribió:Let Me Kiss You!
Quisiera participar pero no soy buena con las fichas y estoy desde mi cel... Que puedo hacer?

Linda si te cuesta tanto usar la tablilla. Hazla normal!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Abiertas Empty Re: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Abiertas

Mensaje por Ashley_1D_ Dom 07 Jul 2013, 7:54 pm

OriannaT'Amo escribió:
Ashley_1D_ escribió:Una pregunta te la `publico porque ni idea porque no puedo manadar ningun MP.

No puedo poner mi edad  ni nada de lo que esta en la parte superior

 Haz como yo hago. Donde dice edad o pones Edad: (tu edad) o borras la palabra edad y la pones directo y así haces en toda la parte superior.


Espero me entiendas.

Ya intente pero aun asi no puedo escribir cuando trato de escribir se regresa al indice
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Abiertas Empty Re: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.