O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 4 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Sáb 09 Mar 2013, 7:51 pm

crismarlyss escribió:Galletonaaaaa! quiero a Carry! asdfghjkl <3

Wow. CALMATE GALLETONA! Ni siquiera has salido tú.... Debes ser paciente -.-
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 4 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Sáb 09 Mar 2013, 7:54 pm

Mica1D escribió:Me GUSTO EL CAPI! DEBES SEGUIRLA Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 4 1857533193 QUIERO MARATOON

Aww... Gracias *-* La seguire prontin :P Tal vez haga un maratón... ¿Quien sabe? :twisted:
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 4 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Sáb 09 Mar 2013, 8:01 pm

Daniella Fariaz escribió:OOOW i Love it
Me encanta *-* es tan lindaa, el prologo me dejo asi como WTF? :misery: ¿What Shit?

Te dije que la leeria y pues aqui estoy y comentare Siempre que subas cap, y cuando desaparezcas T.T, Louis es tan tiernito y la rayis tan linda. Wee pobre eleanor le van a soplar el bistec jajajajajajajajaj
Besilloss *-*

¡Daniella viniste! asdfghjklñlkjhgfdsa *-*
Awww... si ...
¡Gracias por pasarte, de verdad! :aah: :amor: :corre:
Jajajaja si, Hacen una hermosha pareja ¿verdad? :3
Sip. La vida es dura, tiene que superarlo (Como si fuera tan fácil)

PD: Mori con lo de "Wee pobre eleanor le van a soplar el bistec" jajajajajajajajajajaja

:bye:
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 4 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Jime_15_lol Vie 15 Mar 2013, 4:06 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Como amo tu novela es tan sensual...
sorry por no comentar antes es que se me perdio la nove y me llevo un poquis de tiempo encontrarla...
SIGUELAAAA
Jime_15_lol
Jime_15_lol


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 4 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Dark. Sáb 16 Mar 2013, 7:23 am

hola
nueva lectora
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 4 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por gaby directioner Sáb 16 Mar 2013, 10:00 pm

siguelaaaaa la moo si necesitas chicas estoy yop!
besos
-gaby <3 <3
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 4 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Miér 27 Mar 2013, 1:08 pm

Jime_15_lol escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Como amo tu novela es tan sensual...
sorry por no comentar antes es que se me perdio la nove y me llevo un poquis de tiempo encontrarla...
SIGUELAAAA

Holaa!! Oww... ¡Gracias! C: Lo se, lo se, mi novela es muuuy sensual.. ;)
Tranquila, no hay problema...
Besuuus! *-*
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 4 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Miér 27 Mar 2013, 1:11 pm

Haylor <3 escribió:hola
nueva lectora

Holiis! Bienvenida :D
Espero que te vaya gustando la nove, ya la sigo besos ;)
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 4 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Miér 27 Mar 2013, 1:13 pm

gaby directioner escribió:siguelaaaaa la moo si necesitas chicas estoy yop!
besos
-gaby <3 <3

Ya la sigo hermosa <33
Okiis! te avisaré cualquier cosa...
Beshituus!! *-*
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 4 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Mica1D Miér 27 Mar 2013, 1:34 pm

SIGUELA AHORITAAA! (:
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 4 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Miér 27 Mar 2013, 1:40 pm

Hola chicas, aqui esta el capítulo 3. de verdad siento mucho tardarme tanto, tengo muchas cosas que hacer... Y dentro de eso, les estoy organizando un maratón para despues. Espero que no me hayan abandonado, Las amo :3

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 4 Tumblr_m62d0z7W6N1rum95io1_500
Capítulo 3 “Celos”
_________ (tn)
- No presté mucha atención al partido, no lograba concentrarme, ni de pensar en Louis… No se por qué, la verdad no comprendía lo que sentía, todo esto era algo completamente nuevo para mi, algo que nunca en mi vida había imaginado que me sucedería, será que… ¿Me enamoré de Louis?... Esa pregunta invadía completamente mi cabeza en busca de una respuesta, pero lo único que hacía era generar preguntas como: ¿Es real o solo es un capricho de mi cerebro? ¿Realmente me gusta? ¿Esto es lo mejor para mi? ¿Qué pasa si Eleanor se entera? ¿Me odiaría para siempre? Y la más importante… ¿Sentirá Louis lo mismo que yo siento por él? Todas esas preguntas me provocaban una horrible jaqueca. Estube batallando conmigo misma, hasta que Eli me sacó de mis pensamientos…
- ¿Viste eso ____ (tu apodo)? – preguntó sonriendo –
- Emm… - miré hacia todos lados en busca de una respuesta, luego miré el marcador y pude notar que habíamos ganado – Ohh… si, ¡Ganamos! – dije alegre intentando disimular un poco –
- ¿Enserio? – preguntó incrédula – ¡No lo había notado! – dijo – Te preguntaba si vistes como Louis me guiñó el ojo desde allá – dijo sonrojada –
- Ahh… Pues no, no lo vi – dije cortante –
- Estas muy rara… ¿Acaso te gusta Louis? – se cruzó de brazos –
- Sentí como la temperatura de mi cuerpo comenzó a subir, ¿Se había dado cuenta? ¿Cómo era posible? Creo que Eleanor no era tan distraída como yo pensaba…
- Emm… Yo… Emm… - comencé a balbucear –
- Es broma tonta – comenzó a reír – Ya se quién te gusta enserio – dijo cómplice –
- ¿Ah si? – le seguí la corriente, esto iba a estar bueno – Y según tu… ¿Quién me gusta?
- Pues es muy obvio, ¡Te gusta Harry! – gritó y todos se nos quedaron viendo, esto ya no era nada divertido –
- ¿Estas loca? Es mi mejor amigo y debo admitir que es bastante guapo pero ¡No me gusta! – intenté dejárselo en claro, pero ella seguía canturreando cosas como: “Te gusta Harry” “Se gustan y no son novios” “_________ (tn) y Harry se quieren casar” para tener la mayoría de edad, era muy inmadura…

-Y así pasamos un rato, ella fastidiándome y todos viéndonos como si fuéramos unas fenómenos, hasta que por fin llegó Louis y logró que Eli cerrara el pico.
- Hola chicas – saludó amablemente –
- Hola Lo… - no pude terminar de saludarlo porque enseguida Eleanor comenzó a besarlo –
- Debo admitir que me dieron celos… Pero, el es su novio y ella tiene todo el derecho de besarlo cuando ella quiera… Yo no soy nadie para impedírselo.
- Creo que yo sobro aquí, asi que… Adiós – dije rápidamente pero ellos no notaron que me fui, dentro de su ‘burbuja’-

- Estaba buscando a Harry, no lo veía por ningún lado hasta que se me ocurrió que podría estar todavía en los vestidores, conociéndolo tardaría un rato… Asi que decidí esperar a que saliera para hablar con él.

Louis
- Eleanor se me lanzó encima, no puedo negar que lo disfruté, pero me dio vergüenza con _____ (tn) asi que me separé de ella. Pero cuando lo hice _________ (tn) ya se había ido.

- ¿A quién buscas? – pregunto Eleanor mirando hacia todas partes igual que yo –
- Nada, es solo que _________ (tn) se fue – dije un poco desanimado –
- Seguramente esta buscando a Harry – dijo con una mirada pícara –
- ¿Ah? – pregunté sin entender –
- ¿Acaso te lo tengo que explicar todo? – se quejó y yo asentí – ¡A _________ (tn) le gusta Harry! – dijo emocionada-
- En ese momento, un sentimiento extraño comenzó dentro de mi. Creo que eran ¿celos? Esperen… No puede ser ¡Estoy celoso de Harry! ¿Qué diablos esta pasándome? Acabo de confirmar mis sospechas… Estoy enamorado de _________ (tn). No puedo creer como en UNA tarde logró despertar los celos dentro de mí, esta chica era especial…
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 4 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Mica1D Miér 27 Mar 2013, 1:42 pm

Lucho se enamoro de rayitaaa! Me encanto el cap :3

Debes hacer una maraton...ahora! :) besos
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 4 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Miér 27 Mar 2013, 1:47 pm

Mica1D escribió:Lucho se enamoro de rayitaaa! Me encanto el cap :3

Debes hacer una maraton...ahora! :) besos

Lo see!! <33 Awws.. Gracias :3
Lo haré pronto linda ;) Y.. gracias por no abandonarme c':
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 4 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Miér 27 Mar 2013, 4:00 pm

Haaaa...!!! :jajajaj: Siguela esta buenisima.
Louis de enamoro de rayis ¡¡osi, osi, osi!! :aah: *estoy loca no me agas caso*

Abrasos tremendotes para tii..!!
:hug:
:bye:
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 4 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Miér 27 Mar 2013, 5:52 pm

aleDirectioner ^_^ escribió:Haaaa...!!! :jajajaj: Siguela esta buenisima.
Louis de enamoro de rayis ¡¡osi, osi, osi!! :aah: *estoy loca no me agas caso*

Abrasos tremendotes para tii..!!
:hug:
:bye:

Jajajaja la seguire prontito..
Lose!! El pobre de Lucho, está enamorado <33
asdfghjllñkjhgdsa Graciias! Igualmente ;)
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 4 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.