O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 9 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Vie 03 Mayo 2013, 8:37 am

CataAtopeDePower escribió:Y LA DEJAS AHÍ!! mala persona :( :imdead:
Me has dejado con ganas de saber que va a suceder! (supongo que esa era la idea, te mereces un premio, porque lo has conseguido) *o* :P
Ojalá _____ le diga que sí *o* . :enamorado:
Betzabeth ( yo no me e equivocado xD) siguela prontitoo!! :aah:
Besiittos <3
:by
e: :bye:

Jajaja losé soy mala :twisted: (La verdad si lo es, sino dejo la intriga probablemente no les interese mi novela :( ¿Enserio merezco un premio? Awws *-*) Solo el tiempo lo dirá :suspect:
Wii* No te equivocaste :hug:
La seguiré pronto, besoos <33
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 9 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Vie 03 Mayo 2013, 9:01 am

aleDirectioner ^_^ escribió:Nooo..!!!! como la dejas ahí :wut: que le va a hacer? :muere: que horror!!! Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 9 1857533193 Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 9 2841648573 Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 9 1857533193 Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 9 2841648573 rayis te voy a salvar esperame un poquito :corre: ok no.. joajoa
La tienes que seguir o si no Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 9 2278276204 no sabes lo que soy capas de hacer ok no?? jaaojoa mentira Siguela..., besos y abrasos :hug: tremendotes :xd:
Se despide tu sexy Lectora :omg: 🍌 🍌 🍌
:bye:

Quiero mantener el misterio.. Ya veremos que pasa :/
Dale, vamos juntas a rescatarla Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 9 1857533193 jajaja
Ya me asustaste, ¿Qué me vas a hacer? :sad: (Ok me siento tipo rayita xD)
Igualmente, besos. Adiós MiSexyLectora :hug:
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 9 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Vie 03 Mayo 2013, 9:11 am

Anto-1dforever escribió:Noooooo, cómo es que sos tan mala :(((((((((
Le va a pegaaaaar, no otra vez, pobre rayita :'( sdjkfhjadgjgj cómo la trata así a su propia hija -.-
Con respecto a Harry, oww es que ese chico no puede ser más tierno por que no le alcanzan las horas del día :'), me encantaaaaaaaaaaaaa, me encanta como escribis :33 jaajajaja todos le alborotan el pelo al ruloso, te imaginas poder hacerlo, sentir sus rulos en nuestros dedos baba :twisted: creepygusta

Oww espero los resultados ansiosa :))
Un besotototote <3

Bueno.. Yo soy yo :twisted: Si... Me da cosita con la pobre rayis :( || asdfghjklñ ¡Yo también quiero un Harry Styles! :sad: Ay eres una ternura :3 ¿Que se sentirá tocar el cabello de Hazza? :oops: Ohh gosh... Ya me lo imagino Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 9 167695056
Ahora mismo los voy a publicar :)
Un beso *-*
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 9 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Vie 03 Mayo 2013, 9:17 am

CataAtopeDePower escribió:Hoy das los resultados de que chica se queda con Liam no? :O :ilusion:

Sip :3 ¿Madrugaste? jajaja ya mismo los publico linda ;)
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 9 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Vie 03 Mayo 2013, 9:31 am

CataAtopeDePower escribió:
Betzαbeth♥️ escribió:
CataAtopeDePower escribió:Hoy das los resultados de que chica se queda con Liam no? :O :ilusion:

Sip :3 ¿Madrugaste? jajaja ya mismo los publico linda ;)
NOO, JAJAJA SI MADRUGAR ES LEVANTARSE A LAS 12 DE LA TARDE, PUES SI E MADUGADO. AQUÍ EN ESPAÑA AHORA MISMO SON LAS 5:20 PM XD Y ALLÍ?

Había olvidado la diferencia de horario x___x jajajaja ¡Cuando publicaste el mensaje eran las 5:45 am! jajajajaja ahora mismo acá son casi las 11:00 :P
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 9 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Vie 03 Mayo 2013, 9:48 am

Ok chicas, todas las fichas que me enviaron estaban bien :)
No hubo ningún error, pero desgraciadamente solo 1 de ustedes podrá quedarse con Liam y esa chica será...


¡ANTONELLA! ¡FELICITACIONES!

Ella será la chica Payne de esta novela *-*
Igual, todas son fantásticas a su manera, solo que la personalidad de ella quedaría mejor con la de LeeYum.
Antonella saldrá en el próximo capítulo.
Besos a todas, cuídense :3
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 9 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Anto-1dforever Vie 03 Mayo 2013, 10:01 am

OMGGG, mueeeero :') gracias bonitaaaa <3 :DDD kjashkahfskfhkf que emocion espero el siguiente captiulo :D gracias gracias graciaaaaaaas :3
Ah por cierto.. ¡GRACIAS! :DD ajajaj un beso reyna <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 9 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Near Vie 03 Mayo 2013, 4:15 pm

quiero saber que le hacen a la rayis

cuando supe que ya no habia capitulos me quede como Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 9 2462874702Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 9 2595744440

cuando supe que a harry le gustaba rayis Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 9 3148198460

bueno espero el siguientte capi Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 9 2000130356
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 9 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por lilyjb Vie 03 Mayo 2013, 7:00 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wut: !!!!!!!!!!!!!!!!
que perdida estoy a :wut: :wut: :gasp: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola! :P / ajosjaosjao
como estas, yo bien, que ha sido de tu vida?, de la mía one direction jonas brothers y mas aojsoajsoeajsoaj... basta de preguntas :pokerface:
:aah: me encantaron los capitulos :ilusion: :enamorado: !!!!!!!! bucha Harry es muy tierno para que le rompan el corazon :sad: y mas encima está Chris que está enamorada de él, que complicado :muere: :misery: , ay pobre eleanor, que rudota es la rayis por tirarle la piedra Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 9 2278276204 .... apareció mi hermanito niall :aah: (le digo hermanos a todos mis one direction exepto a Lou, (el es mi novio) y además que niall y a mi nos encanta la comida 🍌 !!! soy glotona jasosoaj) jsaosjao emmm... que más? :scratch:
aaaaaa, y después el beso :aah:
y ese tal John uyyy :x le voy a pegar :fuckya: :observo: , me uno a ustedes, vamos a salvar a la rayis!
me encantó el flash back, que lindooooooooooooooooooooooo :aah:
emmm.. la Ale se hace la rudota no más eh sjaojsoajsoajo no es tan rudota la "SexyLectora" :xd: asoansoansoano mi almejandra sandoval huillpan belén ajsoajsoajsoasjao ajajjajajaja :jojojo:
iia. :pokerface:
me encantó cuando le alborotaron sus sexys rulitos al ojo esmeraldas de Hazzita :aah:
bueno, este sería mi comentario de hoy

si lo quiere más largo, yame ahora al 500 400 3000 y obtendrá un gran comentario por parte de LilyJonactionerLovaticMixer!! Llame ya!!
.... okno
cada dia estoy más loca Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 9 1606340316
jajajajaja
cuidate Bee (te diré así, se dice bii :canto:) me encanta tu nombre sensualon sjosajosaas
cuideishon y SIGUELEISHON!!!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 9 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por prettygirl Vie 03 Mayo 2013, 8:26 pm

Hey linda !!!
Nueva lectora reportandose.Me fascina tu novela esta muy chevere;cuando lei la sipnosis me dejaste enchanchada !!!
No m cae bien el daddy d la rayis Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 9 2511115047 es malvado.
Que suerte la d la rayis tener enamorados dos chicos como Lou y Hazza !!!!
por cierto soy Ismary.bueno te dejo bye seguila kisss.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 9 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por aixlenys1D Vie 03 Mayo 2013, 8:33 pm

HOLU! PERDON POR NO ESTAR TAN AL PENDIENTE CON LA NOVE, :lloro: pERO ES QUE ESTABA OCUPADA :/ Y NO PUDE CONCURSAR PARA QUEDARME CON LEEYUM :muere: :misery: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 9 1926951358 NO IMPORTA :imdead: alguien mejor gano ;) Creo que no te eh dicho lo mucho que meencanta tu nove, pero te lo dire en un poema: "Las Rosas son rojas, Si no sigues tu novela quedaras como ellas" badumtss okno ._.

Pd: Te Quiero! :omg: para la proxima si necesitas chicas no importa si es la que limpia el baño me dices PLISSS!!!! Bye :bye:

aixlenys1D
aixlenys1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 9 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Sáb 04 Mayo 2013, 7:33 am

Anto-1dforever escribió:OMGGG, mueeeero :') gracias bonitaaaa <3 :DDD kjashkahfskfhkf que emocion espero el siguiente captiulo :D gracias gracias graciaaaaaaas :3
Ah por cierto.. ¡GRACIAS! :DD ajajaj un beso reyna <3

Por nada cielo :) Lo subiré pronto, pero aún no lo he terminado :c Por nada, por nada por nadaaaaa :3
Ahh cierto... ¡POR NADA! :D jajajajajajaja un besote hermosura *-*
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 9 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Sáb 04 Mayo 2013, 7:39 am

LUNA.DIRECTIONER escribió:quiero saber que le hacen a la rayis

cuando supe que ya no habia capitulos me quede como Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 9 2462874702Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 9 2595744440

cuando supe que a harry le gustaba rayis Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 9 3148198460

bueno espero el siguientte capi Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 9 2000130356

Jajajaja pronto veremos que pasa :)
Aeww losé, Harry es taaan tierno :3
La seguiré pronto, besoos
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 9 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.