Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 12. • Comparte
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]
CataAtopeDePower escribió:Y LA DEJAS AHÍ!! mala persona :( :imdead:
Me has dejado con ganas de saber que va a suceder! (supongo que esa era la idea, te mereces un premio, porque lo has conseguido) *o* :P
Ojalá _____ le diga que sí *o* . :enamorado:
Betzabeth ( yo no me e equivocado xD) siguela prontitoo!! :aah:
Besiittos <3
:bye: :bye:
Jajaja losé soy mala :twisted: (La verdad si lo es, sino dejo la intriga probablemente no les interese mi novela :( ¿Enserio merezco un premio? Awws *-*) Solo el tiempo lo dirá :suspect:
Wii* No te equivocaste :hug:
La seguiré pronto, besoos <33
Betzαbeth♥
aleDirectioner ^_^ escribió:Nooo..!!!! como la dejas ahí :wut: que le va a hacer? :muere: que horror!!! rayis te voy a salvar esperame un poquito :corre: ok no.. joajoa
La tienes que seguir o si no no sabes lo que soy capas de hacer ok no?? jaaojoa mentira Siguela..., besos y abrasos :hug: tremendotes :xd:
Se despide tu sexy Lectora :omg:
:bye:
Quiero mantener el misterio.. Ya veremos que pasa :/
Dale, vamos juntas a rescatarla jajaja
Ya me asustaste, ¿Qué me vas a hacer? :sad: (Ok me siento tipo rayita xD)
Igualmente, besos. Adiós MiSexyLectora :hug:
Betzαbeth♥
Anto-1dforever escribió:Noooooo, cómo es que sos tan mala :(((((((((
Le va a pegaaaaar, no otra vez, pobre rayita :'( sdjkfhjadgjgj cómo la trata así a su propia hija -.-
Con respecto a Harry, oww es que ese chico no puede ser más tierno por que no le alcanzan las horas del día :'), me encantaaaaaaaaaaaaa, me encanta como escribis :33 jaajajaja todos le alborotan el pelo al ruloso, te imaginas poder hacerlo, sentir sus rulos en nuestros dedos :twisted:
Oww espero los resultados ansiosa :))
Un besotototote <3
Bueno.. Yo soy yo :twisted: Si... Me da cosita con la pobre rayis :( || asdfghjklñ ¡Yo también quiero un Harry Styles! :sad: Ay eres una ternura :3 ¿Que se sentirá tocar el cabello de Hazza? :oops: Ohh gosh... Ya me lo imagino
Ahora mismo los voy a publicar :)
Un beso *-*
Betzαbeth♥
CataAtopeDePower escribió:Hoy das los resultados de que chica se queda con Liam no? :O :ilusion:
Sip :3 ¿Madrugaste? jajaja ya mismo los publico linda ;)
Betzαbeth♥
CataAtopeDePower escribió:NOO, JAJAJA SI MADRUGAR ES LEVANTARSE A LAS 12 DE LA TARDE, PUES SI E MADUGADO. AQUÍ EN ESPAÑA AHORA MISMO SON LAS 5:20 PM XD Y ALLÍ?Betzαbeth escribió:CataAtopeDePower escribió:Hoy das los resultados de que chica se queda con Liam no? :O :ilusion:
Sip :3 ¿Madrugaste? jajaja ya mismo los publico linda ;)
Había olvidado la diferencia de horario x___x jajajaja ¡Cuando publicaste el mensaje eran las 5:45 am! jajajajaja ahora mismo acá son casi las 11:00 :P
Betzαbeth♥
Ok chicas, todas las fichas que me enviaron estaban bien :)
No hubo ningún error, pero desgraciadamente solo 1 de ustedes podrá quedarse con Liam y esa chica será...
Ella será la chica Payne de esta novela *-*
Igual, todas son fantásticas a su manera, solo que la personalidad de ella quedaría mejor con la de LeeYum.
Antonella saldrá en el próximo capítulo.
Besos a todas, cuídense :3
No hubo ningún error, pero desgraciadamente solo 1 de ustedes podrá quedarse con Liam y esa chica será...
Ella será la chica Payne de esta novela *-*
Igual, todas son fantásticas a su manera, solo que la personalidad de ella quedaría mejor con la de LeeYum.
Antonella saldrá en el próximo capítulo.
Besos a todas, cuídense :3
Betzαbeth♥
OMGGG, mueeeero :') gracias bonitaaaa <3 :DDD kjashkahfskfhkf que emocion espero el siguiente captiulo :D gracias gracias graciaaaaaaas :3
Ah por cierto.. ¡GRACIAS! :DD ajajaj un beso reyna <3
Anto-1dforever
quiero saber que le hacen a la rayis
cuando supe que ya no habia capitulos me quede como
cuando supe que a harry le gustaba rayis
bueno espero el siguientte capi
Near
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wut: !!!!!!!!!!!!!!!!
que perdida estoy a :wut: :wut: :gasp: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola! :P / ajosjaosjao
como estas, yo bien, que ha sido de tu vida?, de la mía one direction jonas brothers y mas aojsoajsoeajsoaj... basta de preguntas :pokerface:
:aah: me encantaron los capitulos :ilusion: :enamorado: !!!!!!!! bucha Harry es muy tierno para que le rompan el corazon :sad: y mas encima está Chris que está enamorada de él, que complicado :muere: :misery: , ay pobre eleanor, que rudota es la rayis por tirarle la piedra .... apareció mi hermanito niall :aah: (le digo hermanos a todos mis one direction exepto a Lou, (el es mi novio) y además que niall y a mi nos encanta la comida !!! soy glotona jasosoaj) jsaosjao emmm... que más? :scratch:
aaaaaa, y después el beso :aah:
y ese tal John uyyy :x le voy a pegar :fuckya: :observo: , me uno a ustedes, vamos a salvar a la rayis!
me encantó el flash back, que lindooooooooooooooooooooooo :aah:
emmm.. la Ale se hace la rudota no más eh sjaojsoajsoajo no es tan rudota la "SexyLectora" :xd: asoansoansoano mi almejandra sandoval huillpan belén ajsoajsoajsoasjao ajajjajajaja :jojojo:
iia. :pokerface:
me encantó cuando le alborotaron sus sexys rulitos al ojo esmeraldas de Hazzita :aah:
bueno, este sería mi comentario de hoy
si lo quiere más largo, yame ahora al 500 400 3000 y obtendrá un gran comentario por parte de LilyJonactionerLovaticMixer!! Llame ya!!
.... okno
cada dia estoy más loca
jajajajaja
cuidate Bee (te diré así, se dice bii :canto:) me encanta tu nombre sensualon sjosajosaas
cuideishon y SIGUELEISHON!!!!!
que perdida estoy a :wut: :wut: :gasp: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola! :P / ajosjaosjao
como estas, yo bien, que ha sido de tu vida?, de la mía one direction jonas brothers y mas aojsoajsoeajsoaj... basta de preguntas :pokerface:
:aah: me encantaron los capitulos :ilusion: :enamorado: !!!!!!!! bucha Harry es muy tierno para que le rompan el corazon :sad: y mas encima está Chris que está enamorada de él, que complicado :muere: :misery: , ay pobre eleanor, que rudota es la rayis por tirarle la piedra .... apareció mi hermanito niall :aah: (le digo hermanos a todos mis one direction exepto a Lou, (el es mi novio) y además que niall y a mi nos encanta la comida !!! soy glotona jasosoaj) jsaosjao emmm... que más? :scratch:
aaaaaa, y después el beso :aah:
y ese tal John uyyy :x le voy a pegar :fuckya: :observo: , me uno a ustedes, vamos a salvar a la rayis!
me encantó el flash back, que lindooooooooooooooooooooooo :aah:
emmm.. la Ale se hace la rudota no más eh sjaojsoajsoajo no es tan rudota la "SexyLectora" :xd: asoansoansoano mi almejandra sandoval huillpan belén ajsoajsoajsoasjao ajajjajajaja :jojojo:
iia. :pokerface:
me encantó cuando le alborotaron sus sexys rulitos al ojo esmeraldas de Hazzita :aah:
bueno, este sería mi comentario de hoy
si lo quiere más largo, yame ahora al 500 400 3000 y obtendrá un gran comentario por parte de LilyJonactionerLovaticMixer!! Llame ya!!
.... okno
cada dia estoy más loca
jajajajaja
cuidate Bee (te diré así, se dice bii :canto:) me encanta tu nombre sensualon sjosajosaas
cuideishon y SIGUELEISHON!!!!!
lilyjb
Hey linda !!!
Nueva lectora reportandose.Me fascina tu novela esta muy chevere;cuando lei la sipnosis me dejaste enchanchada !!!
No m cae bien el daddy d la rayis es malvado.
Que suerte la d la rayis tener enamorados dos chicos como Lou y Hazza !!!!
por cierto soy Ismary.bueno te dejo bye seguila kisss.
Nueva lectora reportandose.Me fascina tu novela esta muy chevere;cuando lei la sipnosis me dejaste enchanchada !!!
No m cae bien el daddy d la rayis es malvado.
Que suerte la d la rayis tener enamorados dos chicos como Lou y Hazza !!!!
por cierto soy Ismary.bueno te dejo bye seguila kisss.
prettygirl
HOLU! PERDON POR NO ESTAR TAN AL PENDIENTE CON LA NOVE, :lloro: pERO ES QUE ESTABA OCUPADA :/ Y NO PUDE CONCURSAR PARA QUEDARME CON LEEYUM :muere: :misery: NO IMPORTA :imdead: alguien mejor gano ;) Creo que no te eh dicho lo mucho que meencanta tu nove, pero te lo dire en un poema: "Las Rosas son rojas, Si no sigues tu novela quedaras como ellas" okno ._.
Pd: Te Quiero! :omg: para la proxima si necesitas chicas no importa si es la que limpia el baño me dices PLISSS!!!! Bye :bye:
Pd: Te Quiero! :omg: para la proxima si necesitas chicas no importa si es la que limpia el baño me dices PLISSS!!!! Bye :bye:
aixlenys1D
Anto-1dforever escribió:OMGGG, mueeeero :') gracias bonitaaaa <3 :DDD kjashkahfskfhkf que emocion espero el siguiente captiulo :D gracias gracias graciaaaaaaas :3
Por nada cielo :) Lo subiré pronto, pero aún no lo he terminado :c Por nada, por nada por nadaaaaa :3
Ahh cierto... ¡POR NADA! :D jajajajajajaja un besote hermosura *-*
Betzαbeth♥
LUNA.DIRECTIONER escribió:quiero saber que le hacen a la rayis
Jajajaja pronto veremos que pasa :)
Aeww losé, Harry es taaan tierno :3
La seguiré pronto, besoos
Betzαbeth♥
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12