O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 8 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Mss_Lombardia Mar 30 Abr 2013, 1:57 pm

GRRRRRRRRRRRR, síguela y si puedes pásate por mi novela, abajo el link:)
Mss_Lombardia
Mss_Lombardia


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 8 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Mar 30 Abr 2013, 7:46 pm

CataAtopeDePower escribió:[size=18[
Te e pasado de página eso se merece un nuevo capítulo ¿no? :twisted: :P
Jajajaja, siguela :3 besitoos <3 :enamorado:
[/size]

Jajajaja sii! Gracias linda<33 Tal vez mañana suba capítulo, no es seguro. Pero lo intentaré.

PD: Para contestar la pregunta de tu comentario anterior, soy de Venezuela :3
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 8 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Mar 30 Abr 2013, 7:47 pm

Mss_Lombardia escribió:GRRRRRRRRRRRR, síguela y si puedes pásate por mi novela, abajo el link:)

La seguiré mañana, claro ahora mismo me paso por tu nove :3
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 8 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Mar 30 Abr 2013, 8:01 pm

Chicas, no estoy recibiendo muchos MPs :( ¿Nadie quiere a Liam? :(
Les daré tiempo hasta el jueves por la mañana para el viernes tener listos los resultados, espero sus comentarios... Besos *-*
Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 8 Tumblr_mlvftbkeUn1s5f69so1_250
PD: ¿Vieron el novio de 'Baby Lux'? Harry debe estar celoso :3
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 8 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por ~Gén3_Gleek~ Mar 30 Abr 2013, 9:18 pm

*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o* Esto se pone cada vez mejor! :corre: Siguela porfas! ;)
~Gén3_Gleek~
~Gén3_Gleek~


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 8 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Jue 02 Mayo 2013, 10:40 am

~Gén3_Gleek~ escribió:*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o* Esto se pone cada vez mejor! :corre: Siguela porfas! ;)

asdfghjklñ ya la sigo, un beso :P
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 8 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Jue 02 Mayo 2013, 10:56 am

CataAtopeDePower escribió:Bueno ya que dices que no tienes muchas candidatas para Liam pues yo me presento ^^ te mando mi ficha por MP <3
Besittooos :3

:bye:
Oww... Okiis! Gracias :3
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 8 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Betzαbeth♥ Jue 02 Mayo 2013, 11:48 am

Hola chicas, perdón ayer no pude subir el capi. pero aqui se los dejo, espero que les guste :)
Por cierto, ya tengo los resultados. Público a la chica de Liam mañana :3


Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 8 Tumblr_kznp99Nn2A1qzcdv7o1_500_larg
Capítulo 9 "¿Qué le digo?"
_________ (tn):
- Estaba apunto de decirle que no cuando la campanilla de la puerta en Starbucks sonó ligeramente, provocando que me diera la vuelta para ver quién era. Casualidad de la vida, era Cris quién al vernos solo sonrió ampliamente y se acerco a nosotros...
- ¡Hola chicos! Que sorpresa encontrarlos aqui - dijo alegre, luego hizo una pausa - juntos... - agregó un poco pensativa la chica - ¿Que hacen aqui? - preguntó -
- Pues _____ (tn) estaba apunto de responder una pregunta que le hice - explicó Harry -
- ¿A si? ¿Puedo saber la pregunta? - sonrió, Harry iba a responder pero comencé a hacer gestos extraños, indicando que no lo dijera, el solo me miraba extrañado hasta que por fin entendió mis 'señales' -
- Que... si... tu... quicieras ir con nosotros a... ver una ¿Película? - dijo lo primero que se le ocurrió -
- Claro, me encantaría. Por cierto, que raro, nunca te había visto hablar de esa manera - dijo Cris - Bueno... Hablamos luego, he quedado de verme dentro de un rato aqui con Eleanor, Adios chicos - se despidió y luego se alejó, no sin antes alborotar el cabello rizado de Harry -
- Me tengo que ir - dije levantandome, una vez que Cris se había ido. Harry me tomó de la mano -
- Quédate un rato más - dijo haciendo un puchero -
- Harry, de verdad no puedo. Me tengo que ir - intenté soltarme pero fue inútil, ya que él era más fuerte que yo -
- ¿Por qué tienes que irte tan pronto? - No quería toparme con Eleanor, la escena de hoy aún me atormentaba y prefería no recordarla, además mi padre no debería tardar en despertar, si lo hace y no me ve en casa, seguro me golpeará. Harry no tiene idea de lo que hace Jhon, si algún día me ve con golpes y marcas en la cara tendré que explicarle todo y lo menos que quiero ahora, es preocuparlo más -
- Esque... Mi padre tiene que tomar unas pastillas y debo llegar antes de que despierte para dárcelas a tiempo - dije rápidamente, me estoy volviendo buena en esto -
- Pero no has contestado mi pregunta - dijo esta vez con un tono má suave -
- Por favor Harry. Suéltame - dije, casi suplicandole con la mirada y el me soltó - Hablamos luego ¿Si? - sonreí -
- ¿Lo prometes? - preguntó -
- Te lo prometo - respondí dulcemente, provocando una hermosa sonrisa por su parte -
- Está bien, tendré que conformarme con eso - se encogió de hombros -
- Gracias, eres el mejor - dije divertida - Te quiero - le dí un beso en la mejilla para luego irme, no sin antes alborotar su esponjoso y suave cabello -
- ¿Por qué todas hacen eso? - se quejó el ruloso y yo solo me reí, para luego salir corriendo del lugar -
- Iba corriendo lo más rápido que pude hacia mi casa, rogandole a Dios que Jhon siga dormido. Llegué a casa y cuando cerré la puerta no lo volví a ver en el sofá, rápidamente comencé a buscarlo con la mirada, cuando siento que alguien me cubre la boca con sus grandes y ásperas manos, sosteniendo también ambos de mis brazos detrás de mi espalda.
- ¿Donde estábas? - dijo con su voz gruesa -
- Hmmm... Hmmm ¡¡Hjmmm!! - intenté safarme de su agarre pero era en vano, me tenía totalmente sujeta - Suéltame - grité una vez que liberó mi boca -
- Dime ¿¡Donde estabas!? - gritó furioso -
- No he salido, solo estaba cerrando la puerta por que estaba entre abierta - mentí, con la esperanza de que me creyera -
- Y además me mientes ¿Eh? - dijo Jhon con un tono malicioso -
- ¿Qué me vas a hacer? - dije casi en un susurro, debido al intenso miedo que tenía -
- Oh ya verás pequeña... Ya verás... - dijo y luego me cargó a la fuerza hasta mi habitación -
Betzαbeth♥
Betzαbeth♥


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 8 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Jue 02 Mayo 2013, 3:57 pm

Nooo..!!!! como la dejas ahí :wut: que le va a hacer? :muere: que horror!!! Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 8 1857533193 Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 8 2841648573 Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 8 1857533193 Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 8 2841648573 rayis te voy a salvar esperame un poquito :corre: ok no.. joajoa
La tienes que seguir o si no Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 8 2278276204 no sabes lo que soy capas de hacer ok no?? jaaojoa mentira Siguela..., vesos y abrasos :hug: tremendotes :xd:
Se despide tu sexy Lectora :omg: 🍌 🍌 🍌
:bye:
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 8 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Anto-1dforever Jue 02 Mayo 2013, 8:13 pm

Noooooo, cómo es que sos tan mala :(((((((((
Le va a pegaaaaar, no otra vez, pobre rayita :'( sdjkfhjadgjgj cómo la trata así a su propia hija -.-
Con respecto a Harry, oww es que ese chico no puede ser más tierno por que no le alcanzan las horas del día :'), me encantaaaaaaaaaaaaa, me encanta como escribis :33 jaajajaja todos le alborotan el pelo al ruloso, te imaginas poder hacerlo, sentir sus rulos en nuestros dedos baba :twisted: creepygusta

Oww espero los resultados ansiosa :))
Un besotototote <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú] - Página 8 Empty Re: Mi Futbolista [Louis Tomlinson & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.