O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 5 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 5 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Vie 05 Nov 2010, 2:49 pm

Capítulo 8. " La imagen "

Tú: Sí, me voy. Y antes de eso, quiero hablar contigo Nick... a solas, si puede ser. Pero ahora no, dentro de seis días.

Nick: Sí, por supuesto. Yo quiero decirte algo antes de que te vayas. Pero, ¿será para siempre?

Tú: Será para un año, como mínimo. Así que no sé si te veré otra vez por los pasillos o en los recreos. Y supongo que en seis días será un adiós definitivo para los dos. Y me despediré también de ti, Joe. Pero supongo que, si me voy, volveré para estar aquí en tu último año de Bachillerato.

Joe: Menos mal, pero... No soportaré no verte un año o más. ¡Será imposible, ____(tn)!

Tú: Nada es imposible. (sonreíste)

En ese momento, miraste hacia Nick y estaba mirándote de esa manera que podía hacerte llorar de su expresión. Te miraba con ternura, con tristeza y con un "¿por qué?" triste. Esa miraba te mataba. Era lo peor.

[Narra Nick]

No me lo puedo creer. Mi loca se va, digo lo de loca con cariño, eh... Pero, ¿y si no la vuelvo a ver? ¿y si es un adiós para siempre? ¿y si no me olvido de ella jamás (cosa que no dudo)? ¿y si cometo el error de no decirle nunca lo que quiero? Y si lo hago, ¿qué me responderá?

Demasiadas preguntas y muy pocas respuestas. Sólo me sé una. Cometeré el error de no decírselo, porque no puedo soportar que se vaya y que no tenga un buen recuerdo de ella, un recuerdo que nunca olvidaré. De eso estoy muy seguro. Sé que será un recuerdo que ni los profesores se imaginan, presiento que será algo especial. Ahora, el qué no lo sé.

[Narro Yo]

Pasaron esos días, y era ya el tiempo de decir adiós. Estabas despidiéndote de Joe.

Tú: Joe, te quiero confesar algo antes de irme. No sé si volveré en un año o en dos. Y quiero decirte algo, tarde o temprano lo ibas a saber. Bueno, este tiempo lo he pasado genial contigo. Eres una muy buena persona Joe, pero yo no. He estado saliendo contigo pero solo sentía amor de amigos, nada más. Siento no habértelo dicho antes, pero yo pensaba que era de otra manera. Sólo quiero a Nick y siempre será así, aunque me case con alguien más... Siempre querré a Nick. Pero, Joe... tú no quedas excluido de mi corazón. Tienes una gran parte en él.

Joe: :sad: Entonces, todo ha sido mentira. ¿Todos los besos, todos los abrazos, todas las caricias y risas han sido falsas? No me lo puedo creer, pero te entiendo. Nadie puede mandar al corazón cuando ha elegido a quien quiere. Yo te amo a ti y siempre será así, como tú has dicho: Sólo te quiero a ti y siempre será así, aunque me case con alguien más... Siempre te querré a ti.

Tú: Lo siento, Joe. No sabía esto, nunca hubiera intentado hacerte daño. Supongo que esto es un adiós permanente. Espero volver a verte algún día. Mis padres me han confirmado hace poco que será más de un año, por lo menos. Te quiero.

Te fuiste de ahí, con algunas lágrimas en los ojos. Has salido con Joe y forma parte de tu vida, no podías negarlo. Llegaste a donde estaba Nick esperándote.

--Poned esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=kn6-c223DUU

Tú: Nick...

Nick: ____(tn)...

Tú: Quiero decirte que aunque esto sea un adiós para mucho tiempo (empezaron a salir lágrimas involuntarias de tus ojos), quería decirte que siempre te voy a querer a ti, Nick. Sé que tú sabes todo, sabes mis sentimientos hacia ti. No sé si sabes todos los detalles, pero aquí van. Desde el primer día en que te vi, vi algo en ti. No sé lo que fue. Puede que fuera al principio tu físico, pero después... se convirtió en algo más. (Ahora llorabas muchísimo) Empezaste a interesarme interiormente, aunque habláramos poco. Pero yo sabía que tú eras algo más que los demás para mí. Eras la persona que me hacía suspirar en esos momentos en los que estaba tan mal. Y sigues siéndolo. Cada vez que me has visto llorando, en parte, ha sido por ti. No sólo porque te quiero muchísimo y ahora te veo menos que el año pasado, si no porque te quiero y sé que tú a mí no. A mí jamás me querrás, o por lo menos no tanto como te quiero yo a ti. Además, no sabes lo que sentía cada vez que te veía sonreír o cuando te veía riéndote, o cuando me tocabas, aunque fuera un simple roce. Es la iluminación de mi vida, es mi razón para existir. Es la razón por la que sigo aquí. Y si pudiera pedir un deseo, sería tu felicidad. Porque tu felicidad me importa más que cualquier cosa superficial. Ahora sé que te amo, sé que eres mi oxígeno, que eres esa persona que puede llenarme completamente. Que eres el chico por el que daría lo que fuera siempre. :sad:

Nick: ____(tn), no sé qué decirte. Ahora mismo no puedo decirme mucho porque no me queda tiempo pero, puedo decirte algo, si algún día volvemos a vernos. Te prometo, te juro, que te diré lo que te quiero decir tanto. Lo que puede que cambie mi vida para siempre. No te lo digo ahora porque sé que si te lo digo ahora estropearía el momento y no quiero que te vayas con una mala imagen mía... Quiero que te vayas con esta imagen.

Se fue acercando a ti hasta darte un beso en la comisura de los labios. Eso sí que te hizo sentir mariposas en el estómago y un escalofrío por toda la espalda. Eso era prácticamente un beso. Pero ahí no acababa todo. Te abrazó fuerte, pero muy, muy fuerte. Y al querer soltarse, tú le agarraste más fuerte y él te agarró incluso más fuerte. Eso sí fue un abrazo muy fuerte (pero no demasiado). Y con un sentimiento de amor y cariño eternos. Esa imagen nunca se te quitaría de la cabeza.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 5 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Vie 05 Nov 2010, 2:51 pm

Maru !!
Eres la mejor !!

Ese cap. que acabo de subir es para toda las lectoras, pero en especial para Maru !!! Se te quiere mucho !

:love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 5 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por maru!! Vie 05 Nov 2010, 3:00 pm

ahh q triste cap, se despide de ellos
menos mal q le confeso a joe q no lo amaba
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa xfa!!
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 5 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Vie 05 Nov 2010, 3:04 pm

Jajaja
Subo cap. si quieres ahora. :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 5 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por maru!! Vie 05 Nov 2010, 3:09 pm

sii claro q quiero cap!! :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 5 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Vie 05 Nov 2010, 3:52 pm

Capítulo 9. " Pensaba que no nos volveríamos ver "

Pasó el tiempo y tú te habías hecho amiga de Selena Gómez, Demi Lovato, Miley Cyrus, Ashley Tisdale, Cody Linley, Zac Efron, etc. Pero, no sólo de Disney tienes amigos famosos. También tienes amigos famosos de cantantes como Rihanna, Eminem, David Getta y demás.

No dejabas jamás de pensar en Nick y en cómo estará y en la imagen que él quería que recordases. Esa imagen que hizo que te latiera el corazón a 1000. Fue algo que te dejó helada. Pero, pensabas que ahora estaría más guapo (si eso es posible), más formado de cuerpo (repito, si eso es posible) y cosas así. Ahora ya tenías 16 años y él tendría que tener 19 ya. Pasaron más años de los que te esperaste en L.A.

- Un día de esos soleados -

TP: ____(tn), hay que hacer la maleta.

Tú: ¿Por qué? ¿A dónde vamos?

TM: ¡Nos volvemos a España! (O vuestro país)

Tú: ¿En serio? :D No me lo puedo creer, esperad. ¿Cuándo vamos?

TP: Mañana. :)

TM: Cuidado, ____/tp/... (se taparon los oídos)

Gritaste como loca, tenías que llamar a Nick y a Joe (si es que te quería hablar). Y a todos tus amigos.

[Narra Nick]

Ya han pasado tres años desde que no veo a ____(tn), tiene que estar muy impresionante. Sabía que no volvería a tiempo, sus compañeros siguen sin haberla visto. Es algo extaño, pero sé que algún día volveré a verla. Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de mi móvil.

/Comunicación telefónica/

Nick: ¿Sí?

Tú: Nick, soy ____(tn)...

Nick: ¡____(tn)! ¿Qué pasa? ¿Te encuentras bien? ¿Qué tal las cosas?

Tú: Jaja, Nick... Demasiadas preguntas, y me encuentro bien y las cosas me van bien y... ¡VUELVO A ESPAÑA! ¿A ti qué tal?

Nick: Jaja, pues bien, bien, todo bien... Un momento, ¿has dicho que vuelves a España? ¿O es otra de mis alucinaciones?

Tú: Jajaja, Nick... Es verdad, vuelvo a España. :D

Nick: No me lo puedo creer, ¡podemos quedar en ___(un lugar que os guste)! Dios, es estupendo.

Tú: Me parece bien, Nick. Nos vemos pasado mañana.

Nick: ¡Pasado mañana! ¿En serio?

Tú: Sí, me tengo que ir. Tengo que llamar a Joe. Adiós.

Nick: Adiós, guapa.

/Fin de la Comunicación Telefónica/

Con Joe fue algo parecido, sólo que Joe iba a ir al aeropuerto a recogerte y volverte a ver. Cuanta presión, ¿no?

- Al llegar al aeropuerto -

Alguien gritó tu nombre, lo que hizo que te dieras media vuelta y lo viste. Viste a Joe, contento y saludando, corriendo hacia ti.

Joe: (con lágrimas de emoción) No me lo puedo creer. ¡Tú, aquí! ¡Estás más guapa que nunca! Y eso que eras ya guapa, ahora eres preciosa.

Tú: Joe, me vas a hacer que me sonroje. :oops: Mejor dicho, has hecho que me sonroje. Jajaja. Estás guapísimo, Joe. Más musculoso y más, más... diferente. Pero en plan bien, eh. Jajaja

Joe: Jaja, muchas gracias. :oops: No eres la única que se sonroja, ¿sabes?

Pasasteis un buen rato juntos y después fuiste al centro comercial a comprar un vestido informal pero bonito. Encontraste uno que era idóneo. Era con vuelo, azul claro y con algunos toques más celestes. En definitiva, era muy bonito. Unas sandalias azules celeste, ese tono de azul favorecía con tu tono de piel y de pelo y ojos.

- Al día siguiente -

Estuviste por la mañana haciendo algún papeleo para volver al colegio y luego sobre las cuatro o así fuiste a la peluquería a que te hicieran unos rizos chulos. Luego, volviste a tu casa y te pusiste el vestido, los zapatos, los complementos. Y a continuación, te pusiste el maquillaje y para terminar cogiste tu bolso. Habías tardado bastante. Eran las ocho cuando fuiste a ese lugar. --Se que no puse la hora pero... digamos que era a las ocho y cuarto-- Al llegar viste a un chico esperando con rizos sexys, ojos que daban ganas de perderse en ellos y una boca espectacular. Un tío. Y tanto que era un tío, es más... estaba más que bien. Estupendo dirías tú.

Se dio la vuelta y al verte se quedo entre embobado y feliz.

Nick&Tú: Pensaba que no nos volveríamos a ver.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 5 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Vie 05 Nov 2010, 3:53 pm

Lo siento, Maru... Por hoy es lo que tengo. Me he estrujado el coco :(
Jajaja
Un beso, espero que te guste!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 5 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por maru!! Vie 05 Nov 2010, 4:28 pm

no me gustoo.... me encanto lo ame
ay me dio ternura el encuentro entre los tres pero
en especial el de ___ y nick!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 5 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por MicaMalik Vie 05 Nov 2010, 7:16 pm

New reader
VENGO EN SON DE PAZ :D (5 minutos despues)


ESS QUE ES PARA MATARTE COMO LA DEJAS AHII??? MAS VALE QUE SUBAS, PORQUE SINO TE MANDO A CHUKII!!!

okeii me calmoo, pero ya de veras seguilaaa
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 5 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Nov 2010, 1:12 am

mik_miku escribió:New reader
VENGO EN SON DE PAZ :D (5 minutos despues)


ESS QUE ES PARA MATARTE COMO LA DEJAS AHII??? MAS VALE QUE SUBAS, PORQUE SINO TE MANDO A CHUKII!!!

okeii me calmoo, pero ya de veras seguilaaa

Jajaja, me pongo a escribir ahora mismo.

Bienvenida :)

Tengo la costumbre de dedicar los caps. a las nuevas lectoras, y esta no es una excepción.

El cap. que subiré será para ti :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 5 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Nov 2010, 1:50 am

Capítulo 10. " Estoy enamorado de ti. "

Nick: :oops: Yo... me alegro mucho de verte, ____(tn).

Tú: :oops: Igualmente, Nick.

Nick: Tengo que contarte lo que te prometí, ¿recuerdas?

Tú: Como para olvidarlo.

/FLASHBACK/

Nick: ____(tn), no sé qué decirte. Ahora mismo no puedo decirte mucho porque no me queda tiempo pero puedo decirte algo, si algún día volvemos a vernos. Te prometo, te juro, que te diré lo que te quiero decir tanto. Lo que puede que cambie mi vida para siempre. No te lo digo ahora porque sé que si te lo digo ahora estropearía el momento y no quiero que te vayas con una mala imagen mía... Quiero que te vayas con esta imagen.

/FIN FLASHBACK/

--Poned esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=M8uPvX2te0I

Nick: He estado tanto tiempo sin ti. Me ha costado tantísimo controlarme para no coger el avión próximo que saliera a L.A. Y mirate, aquí, conmigo... otra vez.

Tú: Nick, ¿de qué hablas? Tú a mí no me quieres.

Nick: No, ____(tn). Eso no es cierto. No sabes cuánto tiempo he querido decírtelo. Cuántos años he esperado para decirte esto. ____(tn), yo... yo... Estoy enamorado de ti desde siempre. La primera vez que te vi pensé que un ángel había caído del cielo para hacerme sufrir. Porque sabía que eras una chica normal pero conseguías que me fijara en ti más de lo normal. He tenido novias guapas, pero ninguna es tan guapa como tú, o por lo menos para mí. Y luego, eres tan buena, tan generosa, tan amable y reservada. No pensaba que iba a encontrar a la chica perfecta para mí jamás. Pero, la tengo frente a mí en estos momentos.

Tú: N...n...Nick, y...y...yo no sé q...q...qué de...de...decirte.

El se iba acercando a ti poco a poco, lo que te ponía MUY nerviosa.

Nick: Yo te amo, ____(tn). Y sé que tú a mí también. Cuando saliste con Joe, me volvía loco. Quería matarlo, sólo porque tenía el mayor privilegio del mundo... a ti.

Tú: Nick, sigo estando enamorada de ti. Pero no me puedo creer que estés enamorado de .

Nick: Yo sé cómo hacerte pensar de otra manera.

Si ya estaba lo suficientemente cerca de ti como para sentir cómo respirabas, ese espacio era un kilómetro para cómo te pegó a él para besarte. Te besó con ternura, con amor, con pasión y muy, muy delicadamente. Ese beso no era como los de Joe. Este beso era más deseado por ambas personas, era más lento, más sencillo. Y aún así era con deseo.

Nick sabía cómo ponerte nerviosa con sólo mirarte y sabía cómo hacer que te desmayaras con ese beso.

Al separaros, os mirasteis a los ojos como si no hubiera un mañana. Viste la sinceridad de las palabras que te había dicho Nick, viste el amor que sentía por ti. Y esto no lo dudabas, veías cuánto había esperado para decirte eso y besarte. Y él vio en tus ojos el más puro sentimiento de todos, el amor que sentías por él. Un amor que jamás acabaría, jamás sería destruido porque lo habías construido con los mejores ladrillos, el mejor cemento pero con tanto cariño y amor que nunca se derribaría. También vio los ojos esperanzados de una niña a la que le acaban de revelar el secreto más preciado del mundo.

Pero, poco a poco, volvisteis a juntaros para formar otro beso.

Nick: Estoy enamorado de ti. :arre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 5 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por maru!! Sáb 06 Nov 2010, 8:16 am

ahhh se lo dijo q emocion
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa xfa!!
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 5 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 06 Nov 2010, 9:17 am

! ! S I G U E L A ! !
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 5 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 06 Nov 2010, 9:18 am

Uyyy,me han dado las lagrimas u.u .
¡MUY BONITO! 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 5 450641
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 5 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 06 Nov 2010, 9:18 am

! ! S I G U E L A ! !
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 5 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.