O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 2 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por maru!! Lun 01 Nov 2010, 12:22 pm

aww gracias
sube 2 cap xfa si??
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 2 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 12:44 pm

Capítulo 3 " Ahora te quiero a ti "

Tú: ¡Qué casa más bonita teneis!

Kevin&Nick: Gracias :)

Nick: Bueno, ven conmigo a mi habitación. Tenemos que hablar de algo importante.

Nick miró a Kevin como diciéndole que se quedara quieto y no nos interrumpiera. Pero Kevin no lo vio porque me estaba observando y yo me estaba poniendo nerviosa. No sabía por qué te miraba de esa manera. Nick me llevó a su habitación que era, al igual que el resto de la casa, hermosa. Sólo que era especial de alguna manera. No sabía qué tenía además de que era de Nick.

Nick: (interrumpe mis pensamientos) ____(tn) quiero que sepas que… siempre te he tratado de esa manera porque no sabía qué hacer. Nunca has tenido el problema de tener orgullo y tener una buena reputación. No entiendes lo que es. Si pudiera te lo explicaría pero no puedo.

Al escuchar eso mi corazón se rompió. ¿¡Cómo podía pensar que yo nunca he tenido orgullo ni una buena reputación!? Algunas veces me dan ganas de darle un par de bofetones, esto es faltarme al respeto. Es decir, ¿qué es? Bipolar, seguro. ¿A quién se lo ocurre invitar a la chica que tanto te quiere a tu casa y luego ofenderla? Me tengo que controlar, no puedo perder la compostura.

Tú: Nick, no te entiendo. Sinceramente, ¿cómo narices das por hecho tú que nunca he tenido orgullo, ni una buena reputación? He tenido una buena reputación siempre antes de llegar al colegio. No entiendes nada de mi vida porque nunca has preguntado algo que no fuera superficial.

Nick: ____(tn), no te lo puedo decir ahora mismo porque me cuesta muchísimo.

Tú: ¿El qué? Decirme que me odias es fácil. Mira, te voy a ahorrar el trabajo.

Salí por la puerta de su habitación y fui a buscar a Kevin al salón. Al fin y al cabo, no pude mantener la compostura. Y ahí estaba Kevin, me miró y luego miró a Nick que venía detrás de mi, llamándome.

Tú: (ignorando a Nick) Kevin, ¿me puedes llevar a mi casa, por favor?

Kevin: claro :)

Nos montamos en el coche y mientras me llevaba a mi casa pusieron mi canción favorita. No pude resistir cantarla, Kevin me miró impresionado.

Tú: ¿Qué pasa? Sé que canto fatal, pero no es para tanto. ;)

Kevin: No, no es eso. Al contrario. Tienes una voz preciosa. ¿Nunca has pensado en volverte famosa?

Tú: ¿Yo? ¡Qué va! Ya te he dicho que canto fatal.

Llegasteis a tu casa y Kevin bajó a abrirte la puerta del coche. Estabamoss en la puerta cuando a lo lejos vi a Joe. Kevin se retiró.

Joe: ¡Hola Maria! :D Que suerte encontrarte aquí.

Tú: ¡Hola Joe! ¿Ah, sí? Yo no diría suerte.

Se me acercó mucho.

Joe: Entonces, ¿cómo lo dirías? ¿Destino? Porque yo lo llamaría amor.

Se acercó a mí y no hice nada para detenerlo, es más... me acerqué a él más. Notábamos nuestras respiraciones, él me cogió de la cintura y yo a él del cuello. No sé qué estoy haciendo. Yo amo a Nick... Pero Joe, es guapísimo. Eso hay que admitirlo, y también hay que admitir que está bastante bien de cuerpo. Pero, lo que estoy haciendo no lo saco solo de lo físico, ¿me estoy enamorando del mejor amigo de Nick?

Nuestros labios se rozaban, estaban a milímetros de formar un precioso beso. Y entonces, Joe se decidió y me besó. Fue un beso lento, romántico y con pasión. Era como estar en las nubes con Joe abrazándome. Sus labios eran muy carnosos y tenían algo que hacían que cualquier chica se desmayara.

¿Pero qué estoy diciendo? A ver, las cosas claras. Esto no puede ser, sólo me estoy confundiendo. Yo solo quiero a... A... ¿Cómo se llamaba? ¡Ah, sí!

Nick.

Entonces, poco a poco dejé de besar al mejor amigo de mi amado Nicholas. Sabía que esto no lo habría hecho nunca pero es que Joe era mucho Joe. ;) Cualquier chica habría dado cualquier cosa para estar en mi lugar. Pero yo sólo quiero a ¡NICK!

Joe: Ya veo que Nick no es el único al que quieres :¬w¬: (se iba a acercar para besarme de nuevo)

Tú: (lo paré) Joe, esto solo ha sido un malentendido, me has pillado de sorpresa. Nunca te habría besado de no ser así. Yo sólo quiero a Nick. Lo siento.

Joe me miró con tristeza. Eso me hizo recordar como miraba yo a Nick al verlo y saber que nunca sería mío. Por lo que tomé una decisión.

Tú: Joe... ¿puedo decirte algo? (él asintió) Olvida lo que acabo de decir. No lo he dicho. 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 2 1922094727 (Sí, lo besé)

Joe: ¿Eso a qué ha venido? :D

Tú: Joe, ya no siento lo mismo por Nick. Ahora te quiero a ti.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 2 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por maru!! Lun 01 Nov 2010, 1:07 pm

wow cambia de sentimientos como cambia de ropa jajja
siguelaaaaaaaaaaaaaaa xfa!
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 2 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 2:24 pm

jajaja espero que te guste!
la seguire cuando puedaa
espero que sea prontoo :)
es que mañana vuelvo a ponerme a estudiar :study: y pues me quita tiempo...pero lo intentare :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 2 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 2:44 pm

Capítulo 4. " Somos novios "

[Narro Yo]

Tú sabías que esto no estaba bien porque estabas jugando con los sentimientos de un chico para conseguir que el chico que tú quieres tanto te preste atención de una manera diferente.

Joe: ____(tn) no te entiendo... ¿No que quieres a Nick?

Tú: No, Joe... Ya no. Me he fijado en otra persona (lo miraste y te mordiste el labio - no piensen mal :¬w¬: - )

Joe: (cogió mucho aire) Vale, pues... ____(tn) quiero pedirte algo.

Tú: Dime, Joe :D

Joe: ____(tn) _____(ta), ¿quieres ser mi novia? 🇪🇭

Tú: Sí, Joe. Quiero ser tu novia.

Os abrazasteis y os besasteis.

[Narra Joe]

Es tan guapa y tan perfecta... y es solamente mía. Sé que mañana cuando vayamos al instituto van todos a flipar y en cuanto a Nick... me da igual. Quiero tanto a ____(tn) que no me importaría perder mi popularidad. Aunque puedo influenciar a todo el mundo para que ella sea también popular. Bueno, es igual. Eso es un 1% de esta relación. No me importa ese 1%, me importa con la que estoy saliendo, mi novia... ____(tn)

Nadie puede quitármela ya, nadie puede tener sus besos además de mí, nadie puede hacerle nada. Porque si alguien intenta meterse con ella o cualquier otra cosa... se las verá conmigo :enfadado:

Joe: ____(tn), me has hecho la persona más feliz del mundo.

Tú: Tú a mi también, Joe. :)

Joe: Te amo, ____(tn) !! Al fin te lo puedo decir, al fin te puedo abrazar y hacer lo que siempre quise.

Tú: ¿Qué es lo que siempre quisiste? :D

Joe: Esto.

Se acercó a ti de nuevo y te besó. Cada vez que te besaba era diferente pero no le dabas importancia a eso, estabas sumida en tus pensamientos... pensando en Nick. Y entonces Joe empezó a cambiar un poco el ritmo, fue algo más rápido y apasionado. Tus neuronas no funcionaban, tenías una conexión con él. Era algo inexplicable, no era tan fuerte como cuando tocabas a... a esa persona. ¿Cuál era su nombre? Bueno, sí... ese. Pero era fuerte aún así. ¿Cómo lo hacía?

- Al día siguiente -

[Narras Tú]

Estaba escuchando la canción nueva de Demi Lovato titulada Work Of Art, iba susurrando la letra en el autobús. Cuando llegamos al instituto me encontré con mi novio, Joe, esperándome.

Joe: Buenos días, princesa. 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 2 1922094727

Tú: Buenos días. :)

Joe: ¿Vamos? (señalando a donde estaban sus amigos)

Tú: Emm, claro. :oops:

Me cogió de la mano y nos dirigimos a donde estaban sus amigos, incluido Nick. Se puso blanco al vernos cogidos de la mano :pale:

Nick: ¿Qué hacéis cogidos de la mano? (gritando un poco)

Tú: Nada, nada... :oops: Es algo--- (interrumpida)

Joe: ¡ ____(TN) Y YO SOMOS NOVIOS !

Nick: ¿Qué ha dicho? (hacia mí)

Tú: Somos novios.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 2 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por maru!! Lun 01 Nov 2010, 3:02 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q va a pasar
siguelaaa cuando puedas pero siguelaaa!!
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 2 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 3:13 pm

maru!! escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q va a pasar
siguelaaa cuando puedas pero siguelaaa!!
:D

haha
la sigo 1 cap. por TI :) !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 2 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por maru!! Lun 01 Nov 2010, 3:15 pm

awww gracias
espero el cap entonces!
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 2 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 3:35 pm

Capítulo 5. " Yo... "

Nick: :pale: Pero, ¿no que me querías a mí?

Joe: Exacto. Quería ;)

Joe te dio un beso rápido como para marcar terreno y que Nick se diera cuenta de que él había ganado. Tú miraste a Nick con un "lo siento" y un toque de superioridad. Como si él ya no te importara para nada.

Todos-Nick, Joe & Tú: Felicidades :D

Joe&Tú: Muchas gracias.

Nick sólo se os quedó mirando sin entender. Tú sabías lo que le estaba pasando, estaba arrepintiéndose de todo lo que te había hecho siempre, de no haberte hecho caso. Se había dado cuenta de que te había perdido. Para siempre, o eso le parecía a él.

Pasó el día y Nick no cruzó palabra ni contigo ni con Joe. Aunque os daba igual o eso aparentaba. En un recreo estabas hablando con tus amigas y Nick estaba mirando para ver lo que pasaba. Sentía tantos celos que le daban ganas de rebentarle la cara a Joe. Tú estabas de espaldas a Joe y tus amigas estaban hablando, Joe les hizo una señal para que no te dijeran nada. Al llegar cerca tuya, Joe te cogió por detrás para después cogerte en brazos y besarte.

No parabais de reír, Nick no paraba de miraros con desprecio hacia Joe. Asique cuando pasó Joe por su lado, Nick le hizo la zancadilla. Joe se iba a caer cuando tú lo cogiste y se quedaron super cerca.

Joe: muchas gracias, siempre eres mi heroína ;)

Tú sólo reíste y lo besaste, sabías que Nick os estaba mirando. ¡Estabais en frente suya!

Nick no aguantó más se levantó del banco y empezó a pelearse con Joe. Tú no parabas de gritarles que pararan y justo cuando ibas a avisar al director sonó la campana de salida. No sabías qué hacer. Estaban matándose. Lo único que se te ocurrió fue intentar separarlos, lo que conseguiste fue un par de golpes (no muy fuertes) en el estómago.

Caíste al suelo inconsciente por el impacto. Y entonces Nick y Joe se dieron cuenta y pararon.

Joe: Mira lo que has conseguido, Nicholas.

Nick: Joseph, no me hagas darte de nuevo.

Joe: (te miró) La llevaré al hospital de aquí al lado.

{Sí, al lado de tu instituto hay un hospital x)}

Joe te llevó y Nick lo acompañó, ambos con lágrimas en los ojos. Los doctores les ayudaron y los curaron. Les dieron algunas recetas para calmar los dolores y les aconsejaron comprar vendas y tiritas. Sobre ti, dijeron que tenías diabetes. Era algo que tenías desde los dos años y nunca habías dicho por miedo a que te trataran diferente. Pero los médicos te dieron comida para que te subiera el azúcar ya que la tenías muy baja y te pusieron muy poca insulina para evitar que se excediera de alta.

- Al salir del hospital -

Joe: ____(tn), amor, ¿cómo es que no me lo contaste? Puedes confiar en mí.

Nick: Y ____(tn) siento lo de los golpes, creo que nos pasamos.

Joe: Es verdad, pero te encuentras bien ya, ¿verdad, princesa?

Tú: Sí, estoy bien. Por favor, no le digáis a nadie sobre mi diabetes. Solo lo saben mis mejores amigas por razones obvias, pero nadie más debe saberlo.

Joe: Vale, pero te va a costar algo ... :D

Lo besaste.

Tú: Quédate el cambio ;) Jajaja

Joe: Por mí, encantado. Jaja

Nick: Emm, ____(tn) ... ¿Puedo decirte algo un momento a solas?

Tú: Sí, claro ... (fueron a un sitio más apartado de Joe) Dime, ¿qué pasa?

Nick: Yo ...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 2 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 3:35 pm

maru!! escribió:awww gracias
espero el cap entonces!
:D

awws gracias a ti
si no fuera por ti, no hubiera subido tantos caps hoy :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 2 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por maru!! Lun 01 Nov 2010, 3:46 pm

jaja entonces muchas gracias
espero q subas otro pronto
cuando puedas de preferencia :D
siguelaaaaaaaa xfa!!
:)
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 2 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 3:53 pm

maru!! escribió:jaja entonces muchas gracias
espero q subas otro pronto
cuando puedas de preferencia :D
siguelaaaaaaaa xfa!!
:)

jaja
si tu supieras... lo he escrito asi sin mas, nada de copy y paste :)
solo para satisfacerte :D
ya subire a lo largo de esta semanaa

y claro que la seguiree! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 2 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por maru!! Lun 01 Nov 2010, 4:08 pm

jaja barbaro entonces yo esperare a q subas cap :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 2 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 7:00 pm

nueva lectora! XDD, siguela (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 2 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por K.J Mar 02 Nov 2010, 2:50 am

Joseph(L) escribió:
k.j escribió:nueva lectora!
esta genial!

awws muchas graciaas
yo amoo tu novelaa :D

gracias ! me alegro que te guste la tuya tambiem
esta preciosa!
K.J
K.J


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 2 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.