O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 15 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 15 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por maru!! Jue 23 Dic 2010, 8:11 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 15 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Dom 02 Ene 2011, 12:27 pm

nueva lectora !!! :cheers: jeje
OMGOSH ! ___(Tn) Y Nick Juntos !! 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 15 167695056 bueno llo unico qe me qeda decirte es qe la SIGAS !! jejej :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 15 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Evely de jonas ღ Dom 02 Ene 2011, 11:07 pm

sigeee :D!!
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 15 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Evely de jonas ღ Dom 02 Ene 2011, 11:08 pm

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 15 67591 ame el caaaappp!!
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 15 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Evely de jonas ღ Mar 04 Ene 2011, 3:07 pm

SIGEEE!! :d
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 15 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Sory_Jonas Sáb 08 Ene 2011, 10:37 am

soy una mala persona por no pasar antes, pero esque no tengo casi tiempo para mi! y estaba con examenes y estas navidades las pase prácticamente estudiando esque deje 4! lo qeu me recuerda que FELIZ AÑO NUEVO! jaja! no se si te acuerdas de mi? soy la chica de españa que te pregunto de que parte de españa eras! yo soy de Galicia y la nove me encanta por la simpre razon en qeu me convertire en la esposa de Nick! ajaj!
perdoan por no contestarte antes de verdad! muchos besos!
Sory_Jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 15 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Lun 13 Jun 2011, 5:51 am

Sorpresa chicas! Ya volví!!! Ahora les subo el último capítulo de la nove ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 15 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Lun 13 Jun 2011, 6:21 am

Capítulo 22. (El último) "Felizmente casados"

Estuvimos varios meses con los preparativos de la boda, entre tanto jaleo casi no teníamos tiempo de salir a pasear pero no nos importaba tanto ya que después de todo esto estaríamos casados, por fin. Desde que tenía 12 años lo había soñado y ahora que tengo lo que quería estoy más que contenta. Yo estaba siempre con el vestido de novia, con el número de invitados que asistirán, los decorados, la comida, mientras que Nick se ocupaba de los lugares, incluyendo nuestra luna de miel, y de su traje. Cada día me parecía más irreal que me casara con Nick. Pero no, es real, siempre me dice él. Y yo siempre me río por su comentario.
Ahora con Joe las cosas son más normales, es decir, somos amigos. Los mejores amigos del mundo, él me ayuda a elegir varias cosas y me hace reír constantemente con cosas de cuando Nick era pequeño. Era normal escucharme decir oh, ¡qué mono! y escucharlo reírse de mi comentario.

Pasaron los últimos días y por fin llegó el día. Sí, me casaba hoy. Me miraba en mi espejo mientras me arreglaban y era bastante impresionante lo que cambié. De ir como una chica normal a esto:

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 15 Serena-coleccion-two-by-rosa-clara--fvb346

Quedé impresionante y agradecí a todo el mundo al que me había ayudado. Pero, al darme cuenta de que mi madre no había venido me entristecí. Antes de poder preguntar si alguien la había visto alguien entró por la puerta con una caja de terciopelo azul.

- ¿Dónde está mi preciosa hija que se casa hoy? -dijo nada más entrar. Y me miró de arriba a abajo con una cara impresionada, se le podía ver que pronto se le saltarían las lágrimas.

- Mamá, no llores todavía, que no me he casado aún -dije sonriendo.

- Pero te casas ya, mi pequeña, -dijo mientras me abrazaba.- Te he traído algo, _____.

- ¿Qué es? -pregunté curiosa.

- Ábrelo y lo sabrás, cariño -dijo entregándome la misteriosa caja.

La abrí y era un precioso collar de perlas y plata:

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 15 Pearljewelry

Abracé a mi madre fuertemente mientras que alguien más entraba a la habitación. Era mi padre preparado para llevarme al altar. Estaba vestido para la ocasión bastante bien, temía que viniera con cualquier cosa... Al llevarme al altar vi a Nick y estaba guapísimo. Nunca lo había visto igual y parece que él a mí tampoco porque se le abrieron los ojos más que nunca y se le abrió la boca. Fue algo gracioso pero solo le sonreí y el me sonrío de vuelta. Empezó la misa y, por mi parte, no tenía nervios. Estaba más calmada y más feliz que nunca, sonriendo en todo momento. Terminamos la misa con un beso dulce y tierno, todos aplaudieron y, para mí, desaparecieron al ver a Nick sonreírme y mirarme así, se me cortó la respiración y me di cuenta de que él era solamente mío.

- Te quiero, -dije sinceramente, susurrando y mirándole a los ojos.

-Y yo a ti, _____, muchísimo, -dijo igual que yo.

Nos cogimos de las manos y salimos medio corriendo de la iglesia siendo bombardeados con arroz y pétalos de rosa. Ahí todos nos pararon y decían a coro ¡que se besen! ¡Que se besen!. Y en medio de los pétalos de rosa y el arroz y los coros de todos nos besamos de nuevo, de una manera que nos transmitíamos que este amor no se acabaría nunca jamás.


¡Hey, chicas! ¿Quieren un epílogo o no? ;) Os quiero a todaas! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 15 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2011, 11:54 am

SIiiiii D:! Epilogo :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 15 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por manuh♥ Jue 21 Jul 2011, 4:17 pm

new reader¡¡ jaja ya al final pero si epilogo¡¡¡
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 15 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Miér 24 Ago 2011, 5:52 pm

Epílogo


- Cariño, ¡cuidado! -Le dije a mi hija pequeña, Rebecca, de 4 años que bajaba las escaleras corriendo.
La adoraba, cómo se parecía a su padre... Era alta para su edad, tenía las ondas en el pelo largo que tenemos que yo tenía pero rubias, los ojos de su padre iluminaban su rostro y tenía alguna que otra facción mía en la cara. Para mí era un ángel.
- No te preocupes, mamá, estoy bien -dijo sonriendo, como siempre.
- ¿Dónde están mis preciosidades? -Dijo Nick desde la puerta.
Abrió los brazos agachándose a su altura al mismo tiempo que Becca (el diminutivo de su nombre) corría a los brazos de su padre. Éste la levanto y se acercó a mí.
- ¿Qué tal? -Dije dándole un beso. Becca miró a otro lado con cara de vergüenza y admiración. Las niñas son así.
- Con hambre -dijo Nick- y por eso, ¡voy a comerme a Becca!
Entonces, la cogió como a un bebé y puso su boca en la barriga de la pequeña, quien se reía sin parar.
Yo reí igual. - Deja de comerte a tu hija, para el almuerzo he preparado una ensalada de pasta con trocitos de pechuga de pavo -dije orgullosa.
Acababa de comprar un libro lleno de recetas buenas y simples para familias. Ése era el plato preferido de Becca, lo había preparado especialmente porque dentro de un día sería su cumpleaños. Estaba organizando la mejor fiesta posible para una niña de 4 años.


Habían pasado los años como segundos... Becky (su apodo favorito) traía agarrado del brazo a su novio. Ella es muy popular y con sus 16 años, es muy hermosa.

http://weheartit.com/entry/13403162

Y su novio (el de la izquierda, y si no, uno de los de al lado)

http://weheartit.com/entry/13422786

Me sentía muy orgullosa verla irse a una cena romántica... Teníamos la mejor relación posible... Yo con mis 38 años, era una hermana prácticamente.
Sigo recordando con todo detalle como su padre y yo nos conocimos.
- Cariño, ¿quieres ver una película hoy? -Dijo Nick dispuesto a todo, con sus 41 años recién cumplidos, seguía estando igual de atractivo que cuando tenía 16 y le besé por primera vez en el instituto.
- Claro -dije cogiendo el abrigo sonriendo.
- Te quiero -dijo Nick dándome un beso (un beso, beso, beso... en toda regla) antes de salir de casa.
- Y yo a ti -dije después de separarnos, mirándolo a los ojos.
- Para siempre -me dijo sonriente.
- Para siempre -dije repitiendo lo que había dicho Nick, sonriendo igual que él, antes de besarlo de nuevo y seguir nuestra vida que, esperaba, siguiera como hasta ahora.
Con un amor que nunca llegaría a su fin, ni la muerte apagaría ese sentimiento que tengo con cada mirada, cada caricia, cada beso... Es un amor verdadero.



ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!!! AHÍ SE ACABO LA NOVELA DEFINITIVAMENTE ;) SIENTO HABER TARDADO TANTO, CHICAS PERO NADA MÁS ACABO DE VER VUESTROS COMENTARIOS HACE UNA MEDIA HORA!! JAJAJA LAS ADORO, GRACIAS POR SER FIELES A ESTA NOVELA :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 15 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Sáb 27 Ago 2011, 8:56 pm

Holaa Acabo de leerme la nove en una hora mas o menos xD
estuvo muy buena!! a veces me daba ganas de pegarle a Nick!!
y el epilogo te quedo lindo ♥️♥️ :)
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 15 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 7:42 am

Awwww muchisisisismas gracias, Tiff :D Eres un cielo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 15 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.