O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 13 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 13 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Dom 21 Nov 2010, 4:06 pm

Aww que guay!
El viernes por la noche segurísimo! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 13 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por maru!! Dom 21 Nov 2010, 4:10 pm

ok entonces hasta el viernes
voy a estar esperando el cap, o los...cap :yonofui: :¬w¬:
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 13 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Harriet Dom 21 Nov 2010, 4:49 pm

Joseph♥️ escribió:Aww que guay!
El viernes por la noche segurísimo! :D

bueno yo esperare el viernes con ansias para que subais cápitulo, los adelantos estan geniales pero me dejaron mucha intriga ¿quien sera el que dijo que se habia enamorado de otra persona??
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 13 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por maiih* [: Dom 21 Nov 2010, 8:00 pm

OMG!
Esq joe es taaaan lindo *-*
Siiiguelaa
me mata la intriga!
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 13 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Mar 23 Nov 2010, 9:51 am

Suuerte ene loos examenes!! :D

tendre que esperar con ansiias al viiernes!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 13 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Mar 23 Nov 2010, 3:11 pm

Jajaja, pondré los que pueda, si pongo 1 pongo 1, si pongo 5 pongo 5! ;)
Un beso, y sois las mejores!! :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 13 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Miér 24 Nov 2010, 3:54 pm

Joseph♥️ escribió:Jajaja, pondré los que pueda, si pongo 1 pongo 1, si pongo 5 pongo 5! ;)
Un beso, y sois las mejores!! :love:

ok no te preoocupes!!! no me importa la cant.!!! ajajajaja esperoo el viernees :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 13 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Sáb 27 Nov 2010, 1:14 am

Hola!
Aquí he llegado :D
Ayer tuve un problema con mis amigas porque tenemos que quedar hoy para hacer un trabajo. Pero bueno, me pongo a escribir todo lo que pueda. Voy a estrujarme el coco. :risa:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 13 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por maiih* [: Sáb 27 Nov 2010, 9:33 pm

Siii!
Suubee
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 13 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Sáb 04 Dic 2010, 4:33 pm

La he dejado algo olvidada, mañana cap. :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 13 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por maru!! Sáb 04 Dic 2010, 4:54 pm

sii mañana cap
voy a estar esperando!!
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 13 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Dom 05 Dic 2010, 4:06 am

Capítulo 19. " Te quiero. "

A la mañana siguiente me desperté y miré por mi ventana. De nuevo, vi a Nick pero esta vez miraba hacia mí descaradamente. Yo lo miré entre confundida y algo enfadada, no era normal que una persona se te quedara viendo por la ventana a primeras horas de la mañana.
Dirigí mi mirada a mi vestidor, decidí que era hora de las cosas cotidianas. Me levanté y mi pijama no es que fuera el más adecuado pero anoche con el cansancio y demás acabé poniéndome esto:
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 13 Pijamas-de-moda-para-mujer-made-in-italy
No sé de donde había salido esto pero bueno... Volví a mirar a Nick que estaba de pie apoyado en la barandilla. Daban ganas de preguntarle si quería un babero.
Dejé que hiciera lo que le diera la gana, me levante y fui al vestidor. Dentro de este había un baño para ducharme y demás. Me puse esto:
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 13 Miley_012
Con este maquillaje:
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 13 Exagerado2
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 13 Sexy-lips
Te tomaste el desayuno y saliste de tu casa porque habías quedado con Joe en la suya, es decir, en la de al lado. Tocaste el timbre y te abrió Denise, su madre.
- Buenos días, señora Jonas. - Le saludaste. - ¿Cómo lleva el día? -
- Oh, cariño, no me llames señora, llámame Den. Y tampoco me hables de usted, me hace parecer más mayor. - Sonrió. - Y me va muy bien, pero pasa, no te quedes ahí. -
- Muchas gracias, Den. - Le sonreí. - ¿Sabes por qué estoy aquí? -
- Claro que sí, Joseph no ha parado de hablar de ti. - Rió. - Está arriba todavía pero bajará en cualquier momento. Ponte cómoda, ____. -
Me senté en el sofá y escuchamos pisadas en las escaleras. Miramos las dos hacia arriba y ahí estaba Nicholas. Me negaba a llamarlo Nick.
- Nick, ¿y Joe? - Le preguntó Den.
- Está arriba haciendo no se qué. - Le contestó pero mirándome a mí.
- Una pregunta, si no molesta. - Les dije, y ambos me miraron. - ¿Por qué vive Joe con vosotros? -
- Ah, porque sus padres son amigos nuestros y accedimos a tenerlo en casa ya que es como un hermano mayor para Nick. - Contestó Den. - Voy a la cocina a preparar la comida. -
Y nos dejó solos. Hubo un silencio muy incómodo hasta que Nicholas se sentó a mi lado.
- No puedes salir con Joe. - Me dijo serio. - No es el adecuado para ti, ____. -
- No es de tu incumbencia, Nicholas. Voy a salir con él todo lo que me dé la gana. - Le respondí.
- No vas a salir con él, ____. El mejor para ti no es él. - Me medió ordeno y medio gritó.
- ¿Pero qué pasa contigo? No puedes controlar mi vida, según tú, somos solo conocidos. - Le medio grité.
- Eso no significa que no te quiera. - Me gritó. - Puedes pensar lo que quieras de mí pero eso no cambia las cosas, ¿me entiendes? -
Lo miré confundida. ¿Que él me quería?
- Deja ya de actuar, Nicholas. Eres la persona menos adecuada para hablar conmigo de esa manera. - Le espeté.
- ¡Que no estoy actuando! Si te digo que te quiero no lo digo solo porque me da la gana, lo digo porque es cierto. Si necesito besarte para que te des cuenta lo haré y me da igual lo que haga Joe. - Me dijo peligrosamente cerca.
- ¡Nicholas! Apártate de ella. - Rugió una voz masculina detrás nuestra. Sí, era Joe.
Me levanté y fui con él, lo abracé y le besé. Nicholas parecía dolido pero se lo merecía. No sé por qué pero se lo merecía.

Pasaron varios días desde entonces, Joe y yo íbamos bien excepto porque yo seguía queriendo a Nicholas, las cosas eran así.
Y un día Joe me llamó para hablar conmigo sobre algo importante en su casa. Llegué lo más rápido posible, es decir, segundos, y abrió la puerta. Nos sentamos en el sofá y me besó. Parecía que sería la última vez, eso es lo que yo sentía. Se separó de mí y me miró.
- Me he enamorado de otra persona. - Dijo.
Eso no me lo esperaba, pensaba que sería algo diferente pero eso no.
- No pasa nada, Joe. Yo también. - Le dije con un hilo de voz. Quisiera o no, Joe formaba parte de mi vida y le tenía cariño.
Ambos nos sonreímos y nos abrazamos.
- Pero podemos seguir siendo amigos, ¿verdad? - Me preguntó. Yo solo asentí.
Entonces bajó Nicholas.
- ¿Puedo hablar contigo, ____? - Dijo.
- Sí, claro. Ven y siéntate. - Le dije amablemente.
- No, mejor ven a mi habitación. - Me dijo sin expresión alguna.
Me levanté, me despedí de Joe con un abrazo y subí con Nicholas las escaleras. Al llegar a su habitación cerró la puerta y me acorraló en una pared.
- Al fin se arregla esto, ¿no? - Me dijo divertido.
- No sé, Nicholas. - Le dije, - no sé de lo que estás hablando. -
- No te pongas nerviosa, no muerdo. - Se acercó a mí. - Pero sí beso. -
Y de ahí no pude formular otra palabra porque mis labios se vieron aprisionados contra los suyos. Fue un beso cálido, romántico y muy tierno. No era nada rápido, más bien lento y podíamos saborear los labios del otro. Una experiencia inolvidable. De las que pasan una vez en tu vida y las aprecias en esos momentos más que nada.
Nos llegamos a separar pero lentamente y expresando lo que sentíamos por el otro mirándonos a los ojos. Nos transmitíamos amor, añoranza, cariño, honestidad y pureza. La pureza que solo el amor de tu vida puede dar y expresar mediante una simple mirada.
- Vaya, - dije.
- Vaya, - me dijo.
Reímos suavemente.
- Me parece que es el primer beso que me dan así. - Me dijo. - Y me ha encantado. -
- Lo mismo digo, - le sonreí, - pero esto no puede ser, Nicholas. - Mi cerebro volvió a funcionar.
- ¿Qué? ¿Por qué? - Me preguntó dolido y confundido. Pero se dio cuenta del por qué. - Ojalá olvidaras ese adiós. -
- No lo haré porque me dolió, Nicholas. Fuiste y eres el amor de mi vida pero no puedo salir con alguien con el miedo de pensar que puede volver a hacerme daño. Quiero saber que estoy segura saliendo contigo y, de momento, me parece que eso es algo difícil. Lo siento, Nicholas. - Dicho eso me fui a mi casa con lágrimas en los ojos.
Llegué a mi habitación corriendo y empecé a cantar con mi guitarra:

I can honestly say
You've been on my mind
Since I woke up today (up today)
I look at you photograph all the time
This memories come back to life,
and I don't mind.

I remember when we kissed,
I still feel it on my lips.
The time that you dance with me
With no music playing.
I remember the simple things,
I remember 'till I cry.
But the one thing I wish I'd forget
The memory I wanna forget
Is goodbye.

I woke up this morning
And played our song,
And through my tears I sang along.
I picked up the phone and then put it down,
'Cause I know I'm waisting my time
And I don't mind.

I remember when we kissed,
I still feel it on my lips.
The time that you danced with me
With no music playing.
I remember the simple things,
I remember til I cry.
But the one thing I wish I'd forget,
The memory I wanna forget...

Suddenly my cell phone's blowing up
With your ringtone.
I hesitate but answer it anyway,
You sound so alone.
And I'm surprised to hear you say...

You remember when we kissed,
You still feel it on your lips.
That time that you danced with me
With no music playing.
You remember the simple things,
We talked til we cried.
You said that your biggest regret,
The one thing you wish I'd forget
Is saying goodbye,
Saying goodbye (oooh)
Goodbye


Después de eso, pasé la tarde en mi habitación hablando por el ordenador con mis amigas y haciendo planes para mañana. Pero aún así sabía que por mi ventana había un chico mirando y esperando a que mirara pero no lo hice. Supongo que me vio llorar pero no me importó. No llevaba maquillaje así que no estaba con los ojos negros y las mejillas negras, solo las tenía mojadas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 13 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por maru!! Dom 05 Dic 2010, 7:54 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 13 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Dom 05 Dic 2010, 9:47 am

seguila!!! ame el cap!!! :D

esta buena la noove!!! se torna interesante jajajajajaja :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 13 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Dom 05 Dic 2010, 4:16 pm

Sigueeeeeeeeeeeeee!! :D
Nuevaa Lectoraaa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 13 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.