O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 14 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 14 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Harriet Dom 05 Dic 2010, 4:51 pm

maru!! escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 14 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Harriet Dom 05 Dic 2010, 4:52 pm

eaea pase de pag xp
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 14 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Harriet Dom 05 Dic 2010, 4:52 pm

BAILE DE 5 SEGUNDOS XD
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 14 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Harriet Dom 05 Dic 2010, 4:52 pm

S I G U E L A ♥
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 14 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Lun 06 Dic 2010, 2:28 pm

Jajaja, mariejonatika contigo me meo! :)
Ahora subo que me pongo a escribir !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 14 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Lun 06 Dic 2010, 3:11 pm

Y bienvenidas a las nuevas lectoras, un placer que leáis la novela.

Capítulo 20. " Puedes confiar en mí. "

Me levanté con la cara pegajosa debido a mis lágrimas y había alguien en mi habitación que me hizo gritar. No sabía qué hacía aquí Nick, en medio de mi habitación con una bandeja en las manos y una sonrisa traviesa.
- Buenos días, dormilona. - Me dijo riendo. - Tus padres me han dicho que me quede contigo porque se han ido durante tres meses porque tienen un trabajo en Texas. -
- Buenos días, Nick. Gracias por la bandeja y por quedarte pero no hace falta, de verdad. - Le dije con la esperanza de que se fuera. Ya tenía lágrimas emborronándome la vista.
- Claro que sí, me han dicho que aunque tú me digas que me vaya que no saque el pie de la casa. - Se rió y ahí empecé a llorar. - No, no llores. - Dijo mientras dejaba la bandeja en la mesa y corría hasta mi cama para atenderme.
- Vete, Nick. - Le dije con voz entrecortada.
- No voy a irme sin saber lo que te pasa. - Me dijo preocupado. Lo miré como si fuera algo obvio. - No me digas que es por mí. -
Solo miré a otro lado. - Necesito que te vayas, Nick. -
- Ahora que lo sé no me voy a ir hasta que veas que puedes confiar en mi. - Me cogió con dos dedos la barbilla haciendo que lo mirara. - Quiero que te des cuenta de que estoy aquí para ti siempre. -
- Pero eso es lo que dices ahora, quiero saber si vas a estar también cuando esté fea y anciana o si solo es una cosa pasajera. - Seguía llorando.
- Claro que sí, ____ sabes que si yo digo algo es por algo y si lo digo en serio es en serio. ____ mírame, ¿me ves tonto? No dejaría pasar a una chica como tú así sin más. Te amo, ¿vale? Escúchame, te amo. -
- Eso dices ahora pero... - me interrumpió poniendo sus dedos en mi boca.
- No lo digas otra vez, por favor. Eso es como si me taladraras el corazón, ____. Te amo a ti y a solo a ti, desde siempre. - Y ahí me dio un beso en la frente.
Me rendí. - Esta es la última vez que te doy otra oportunidad. - Le di un beso en la mejilla.
- ¿Puedo besarte ya? - Me preguntó riendo.
- Las personas tan listas como tú deberían saber la respuesta para eso, Nick. - Y me reí.
Me dio un beso por fin, pensaba que no iba a volver a probar sus labios como lo hice en un pasado. Cuando lo besaba mi mente se iba por las nubes y solo pensaba en el chico/hombre que me lleva loca desde que estaba en primero de secundaria. Para mí eso se llama amor verdadero, ¿no? Nos separamos lentamente y me abrazó.
- Pensaba que te había perdido para siempre. - Me dijo cerrando los ojos mientras me abrazaba.
- Te quiero desde siempre, desde que te conocí. Nunca he dejado de hacerlo, la confianza era lo que me faltaba. -
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 14 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por maru!! Lun 06 Dic 2010, 3:15 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa!! :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 14 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Lun 06 Dic 2010, 4:45 pm

Awwwwwwwwwwwww <3
Sigueeeeeeeee :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 14 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Evely de jonas ღ Jue 16 Dic 2010, 6:59 pm

aiiiii :3 hermosoo el cap!!
perdon por no pasar antes :$$ pero ia leii todoo lo qe me faltabaa ;)) esta super tu novee!!
tienes que seguirla!! :D
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 14 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Harriet Jue 16 Dic 2010, 7:03 pm

Evely de Jonas escribió:aiiiii :3 hermosoo el cap!!
perdon por no pasar antes :$$ pero ia leii todoo lo qe me faltabaa ;)) esta super tu novee!!
tienes que seguirla!! :D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 14 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Harriet Jue 16 Dic 2010, 7:04 pm

¿xq no la has seguidoo? :(
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 14 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Sáb 18 Dic 2010, 11:52 am

Lo siento, es que tengo problemas con mis padres. Y no me da tiempo, lo escribiré y subiré cuando puedo, espero que lo entendáis. Un beso
Os quiero y gracias por los comentarios. :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 14 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Lun 20 Dic 2010, 8:05 pm

Joseph♥️ escribió:Lo siento, es que tengo problemas con mis padres. Y no me da tiempo, lo escribiré y subiré cuando puedo, espero que lo entendáis. Un beso
Os quiero y gracias por los comentarios. :D
Hay comprendo U-U, pero la amo! D: (entenderas que ando como loca ahorita xDD), U-U por favor cuando puedas sube cap :3, seria genial!! :D!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 14 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010, 11:42 am

sigela please
es muy buena
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 14 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Invitado Jue 23 Dic 2010, 4:51 pm

Capítulo 21. (El penúltimo) "Por fin"

Han pasado ya varios meses con Nick y sé que cada día lo quiero más y él me demuestra que a mi él también. Esta noche me ha invitado a cenar para decirme algo importante, estoy tan nerviosa que no puedo casi ponerme el vestido. Necesito saber que todo va bien, si corta conmigo me muero.
Al final quedé así:
El vestido
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 14 Corto-esmeralda

Los ojos
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 14 Sombra-de-ojos-azul-sombra-y-pincel

Los labios
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 14 Boc

El pelo
3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 14 Pelo-ondulado

Fui corriendo al restaurante pensando en lo que me iría a decir mi querido Nick. Al llegar lo vi sentado, se levanto y caminé hacia él. Me besó fugazmente y nos sentamos.
Pedimos la comida y hablamos durante toda la cena de cosas sin relación alguna, probablemente por los nervios que teníamos los dos. Yo por el miedo y él por algo diferente.
Pero en un momento de la cena él se levanto.
-____, estoy enamorado de ti y quiero decirte algo,- dijo antes de ponerse de rodillas, -he estado pensando en que ya somos mayores y que he pasado tantas cosas contigo que no hay números suficientes. Mi amor por ti cada día es más fuerte y no quiero separarme de ti porque si lo hago puedo morir, quiero que sepas que cuando te vi me enamoré de ti. Estábamos en secundaria y en ese momento mi vida dio un giro repentino y te eché la culpa a ti, por eso te hice pasar esos malos ratos. Porque pensaba que así me desenamoraría de ti pero no fue así. En realidad nunca dejé de quererte, solo me convencí a mí mismo de algo que era mentira. Pero luego, al irte me vi solo, abandonado, y sabía que a tu lado estaba mi hogar. Mi lugar está a tu lado porque eres la persona que más me tolera, por no decir la única, y eres la persona que sabe como hacer que mis días cambien de tristes a felices con una sola sonrisa. Y cuando te volví a encontrar, me vi atrapado en tus ojos y ahora quiero que demos el siguiente paso. ____ _____, ¿quieres casarte conmigo?- Finalizo atemorizado.
No pensaba que me lo iba a pedir, por lo que eché a llorar y lo abracé. Luego lo besé.
-¿Eso responde a tu pregunta?- le dije.
-Sí- y sonrió.
Entonces supe que ahí empezaba la mejor etapa de mi vida y el restaurante que había escuchado todo eso nos aplaudió mientras nos besamos.
Ahora estaba más segura que nunca de que él era el indicado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ] - Página 14 Empty Re: 3 chicos, 1 elección ! (Nick y Tu) [ Terminada :') ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.